miércoles, 16 de noviembre de 2016

SE FROTA EL ALOE VERA EN SU ROSTRO. ¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE 15 MINUTOS LE SORPRENDERÁ!


Se puede decir fácilmente que el aloe vera es una de las plantas más saludables del mundo. Esta planta increíble y súper saludable es bien conocida por sus propiedades medicinales y usos. 

Muchos fabricantes de cosméticos utilizan este poderoso ingrediente en la mayoría de los productos de belleza. Así que si usted quiere tener la piel suave y brillante, no tienes que gastar mucho dinero en cosméticos caros y productos de belleza.

Sólo tienes que probar este sencillo truco y su piel será suave, tersa y hermosa. Este método hecho en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo se necesita un ingrediente sencilla – aloe vera. 

Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones simples. 

Esto es lo que tiene que hacer:

1. Lávese a fondo

Sin pelar la planta y lavarlo bien con agua.Use agua limpia para el lavado como la hoja puede estar sucio.

Es posible suavizar la hoja con sólo golpeando suavemente sobre ella. Incluso puede utilizar un rodillo para este fin.

2. Cortar en dos

Después de suavizar la hoja, se debe cortar en dos. No corte una porción muy grande como se puede utilizar la otra mitad para la próxima vez. Por lo que debe solamente la cantidad correcta que desee utilizar.

3. Cortar los bordes

Para pelar la hoja primero tiene que cortar los bordes de la misma utilizando un cuchillo. Cortar los bordes de ambos los lados, haciendo que la hoja abierta y fácil de pelar.

4. hendidura en dos

Como se cortan los bordes, se debe abrir la hoja de hendidura con las manos.

Si no no se abre con facilidad, también puede utilizar un cuchillo para cortar a través de su centero.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/10/02/se-frota-el-aloe-vera-en-su-rostro-que-ocurre-despues-de-15-minutos-le-sorprendera/