lunes, 7 de noviembre de 2016

SI SUFRES DE DOLOR EN TU ESPALDA O CINTURA Y NINGÚN MEDICAMENTO SIRVE. PRUEBA ESTO CALENTADO


Los dolores de espalda o cintura generalmente aparecen cuando uno permanece mucho tiempo sentado o por haber realizado de mala manera un esfuerzo físico como cargar algún objeto muy pesado.

En el día de hoy te damos la receta casera y natural para que puedas eliminar este molesto dolor para siempre, sin la necesidad de usar medicamentos o ungüentos costosos, esta receta la puedes hacer en tan solo unos momentos en casa y es gracias al jengibre.

El jengibre esta raíz es mucho más lo que puedes hacer por nuestra salud, en este caso, sanar las molestias de nuestra espalda o cintura.

Estos son los tratamientos que necesitamos saber para aliviar este molesto dolor.


TRATAMIENTOS CON JENGIBRE PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE ESPALDA Y CINTURA

Tratamiento 1: lo primero que debes hacer es cortar varios trozos de jengibre y colocar un pedazo de gasa o tejido debajo de ella para hacer una compresa. Luego coloca la compresa en la parte del cuerpo que más te duela con el jengibre directamente a la piel. Puedes, si lo deseas, cubrir la compresa con otra toalla para sujetarla y dejarla toda la noche.

Tratamiento 2: para hacer este tratamiento necesitarás los siguientes 

ingredientes:

  • Un trozo grande de jengibre
  • 5 litros de agua
  • Dos toallas pequeñas
  • Un saquito de algodón o un calcetín
  • Una toalla grande

Coloca el agua a hervir mientras rallas el jengibre hasta tener un buen puñado, luego colócalo en el calcetín o el saquito. Cuando el agua esté por hervir, coloca el saquito con jengibre en ella y deja durante 5 minutos. Luego, sumerge la toalla pequeña y coloca caliente sobre la zona, después cubre con la toalla grande, cuando la primera se enfríe, usa la otra en el mismo procedimiento.

Luego de haber realizado cualquier de los tratamientos, notarás el cambio asombroso de tu espalda o cintura, notarás que el dolor se habrá ido.

Ver Vídeo: 



Fuente: http://vidasalud.net/2016/09/28/sufres-dolor-espalda-cintura-ningun-medicamento-sirve-prueba-calentado/