martes, 29 de noviembre de 2016

¡SÓLO EL 2% DE LAS AMAS DE CASA SABEN ESTE TRUCO! NO ME LO IMAGINABA


Gracias a sus componentes químicos la cebolla puede ser una gran aliada a la hora de facilitarnos diferentes tareas de limpieza en el hogar y ahorrarnos el uso de productos perjudiciales.

Sus usos medicinales son conocidos a nivel mundial y, pese a que ahora hay muchos medicamentos, hay quienes la siguen prefiriendo como tratamiento para combatir varias afecciones.

Tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y desintoxicantes que nos permiten fortalecer el sistema inmunológico mientras evitamos el desarrollo de diversas enfermedades.


¡SÓLO EL 2% DE LAS AMAS DE CASA SABEN ESTE TRUCO! NO ME LO IMAGINABA…

En este artículo queremos compartir contigo algunos trucos que podemos realizar con la ayuda de una cebolla. ¡Te van a encantar!

Trucos que podemos hacer con la cebolla para ahorrarnos tiempo y dinero

1. La cebolla elimina perfectamente los depósitos de carbón en las ollas, sartenes y mallas de parrilla. Para deshacerte de la suciedad, restriega los platos con una cebolla recién cortada. Luego, enjuaga bien con agua y detergente lavaplatos. ¡El jugo de cebolla neutraliza maravillosamente el olor a quemado y limpia la superficie! Para evitar que la mitad de la cebolla no se seque, como suele ser el caso, colócala en un platillo con la parte cortada sobre sal.

2. Al preparar la pechuga de pollo hervida, para una ensalada festiva, echa al agua una cebolla roja cortada en cuatro trozos, junto con la cáscara. ¡La carne tomará un apetitoso tono color rosa! El resultado es magnífico.

3.¡El jugo de cebolla es capaz de eliminar las manchas de sudor de la ropa! Aplica el jugo sobre la mancha, déjala actuar por poco tiempo, luego lávala como de costumbre. ¡Te sorprenderás gratamente al ver que la amarillez desaparece!

4.Si le echamos a nuestra sopa la cáscara de cebolla, el caldo tomará rico color y sabor.

5.La cebolla es una herramienta poderosa contra los mosquitos, hormigas y otros insectos. Vierte en un recipiente con agua una cebolla cortada en aros. Los insectos se mantendrán alejados del recipiente y sus alrededores.

6.Las cebollas pueden hacerle frente a la suciedad de la superficie de un zapato. Con ellas podemos limpiar la suela, la tela y hasta el cuello.

7.Gracias a sus propiedades antibacterianas, la cebolla ayuda en las picaduras de insectos y alivia la irritación y la inflamación de la piel.

8.Un Té de la cáscara de cebolla alivia el dolor de garganta y reduce la inflamación. Podemos beberla con miel; una opción bastante efectiva y económica.

9.¡Las propiedades medicinales de la cebolla son incontables! A partir de la pasta de cebolla se puede hacer una mascarilla para la piel grasa: La cebolla actuará como un opresivo sobre las glándulas sebáceas. La piel se seca, y la inflamación desaparecerá.

10.El agua con cáscaras de cebolla actúa muy bien sobre el cuero cabelludo: Elimina la caspa, añade volumen al cabello y fortalece su crecimiento. Se recomienda enjuagar el cabello con esta solución, después de usar el champú convencional.

!NO OLVIDES COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS!

Fuente e imagen:http://mododetox.com/solo-2-las-amas-casa-saben-estos-trucos-caseros-no-me-imaginaba/#