miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿TE DUELE EL CUERPO? COLOCA UNA RAMA DE EUCALIPTO EN LA DUCHA


¿Hojas de eucalipto en la ducha? Conoce todos sus beneficios.

Todos tomamos una ducha todos los días ¿verdad? No importa si se toma en el momento de la noche, para relajarse antes de ir a dormir o en la mañana para despertarse antes del trabajo, una ducha puede ser el momento perfecto para tomar un poco de tiempo extra para ti.

Por lo tanto, todos queremos “hacerlo de una forma relajante”, por lo que normalmente compramos jabones perfumados artificialmente y productos para el cabello.

Pero, ¿y si te decimos que existe una maneras natural para mejorar tu rutina de ducha? Sí, te sorprenderás cuando te contemos que existe un truco sencillo y muy eficaz; y es colgar unas hojas de eucalipto en la ducha.

Y, ahora es probable que te preguntes – ¿cómo funciona esto? Bueno, es muy simple!

Sólo hay que echar un vistazo al siguiente artículo y obtener más información sobre este truco increíble y eficaz! Pero en primer lugar, me gustaría decir unas pocas palabras acerca de eucalipto!

HOJAS DE EUCALIPTO EN LA DUCHA

¿Sabes que es el eucalipto? Pues bien, el eucalipto es un árbol originario de Australia que se ha utilizado en la medicina aborigen desde hace miles de años.

Esta planta tiene un fuerte olor que abre rápidamente las vías respiratorias. Las hojas de eucalipto son muy resistentes, por lo que es perfecto para su uso en la ducha.

EUCALIPTO Y VAPOR

Esto es lo que necesitas saber, con el aceite esencial se desprenden con vapor de agua por lo que mantener unas pocas ramas en la ducha activa las propiedades beneficiosas de la planta.

Es especialmente útil cuando se utiliza para tratar los síntomas respiratorios del resfriado y la gripe. Y te sorprenderás cuando te decimos que esta hierba súper saludable puede proporcionar otros beneficios…

OTROS BENEFICIOS INCLUYEN:


  • Propiedades antibacterianas y analgésicas
  • Estimula el sistema inmunológico
  • Expectorante (empuja hacia fuera la flema)
  • Funciona bien contra los piojos de la cabeza
  • Combate la inflamación
  • Aroma revitalizante y relajante
  • Alivia dolores en las articulaciones

CÓMO UTILIZAR ESTA MAGNIFICA PLANTA

Esto es lo que tienes que hacer, simplemente pasar el rato en la ducha con las hojas de eucalipto! Sí, y este truco fácil Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones:

En primer lugar debes comprar el eucalipto. El eucalipto fresco se puede encontrar en la mayoría de tiendas de flores, tiendas de alimentos naturales y tiendas de artesanía.

Después de eso debes unir los extremos de dos o tres ramas utilizando cordel o hilo de algodón.

Nota: puede utilizar otro trozo de cordel para asegurar el montón en la ducha, colgando hacia abajo y tan cerca de la pared como sea posible.

Las hojas pueden tolerar varios usos. pero rápidamente se va a cubrir con moho si están constantemente empapadas así que deben cambiarse cada tanto.

Disfruta con estas hojas de una ducha caliente. Y no te olvides, sería necesario sustituir las hojas todas las semanas.

Que te ha parecido este truco con hojas de eucalipto? Si te ha gustado comenta y comparte!

Fuente: http://remediosparaelalma.com/te-duele-cuerpo-coloca-una-rama-eucalipto-la-ducha/