martes, 13 de diciembre de 2016

Remedio natural para eliminar el dolor y la inflamación de la garganta


La mayoría de los problemas en la garganta son causados por la bacteria Streptococcus pyogenes y es más común en los niños, y personas que han sufrido estos problemas desde su juventud. 

Sus síntomas más frecuentes son un dolor en la garganta y la inflamación aguda, que da malestar hasta para tragar los alimentos.

Por lo general se trata con antibióticos, pero los antibióticos suelen dañar nuestra bacterias buenas, lo cual produce una cura para nuestro problema de la garganta, pero entonces nos trae otros efectos secundarios, como por ejemplo problemas intestinales, estomacales, etc, al eliminar bacterias beneficiosas que se encuentran en nuestro organismo.

Hoy te vamos a sugerir varios remedios naturales que pueden ayudarte a tratar el dolor y la inflamación en la garganta y a combatir las bacterias de una manera simple y rápida, sin afectar las bacterias beneficiosas de nuestro aparato digestivo.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN DE LA GARGANTA


Miel

La miel tiene potentes propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias que tratan eficazmente la inflamación, las infecciones y el dolor. También combate rápidamente las bacterias, por lo que proporcionará un alivio casi instantáneo.

Vitamina C – Limón

Los limones son abundantes en vitamina C, que tienen potentes cualidades antibacterianas, que tratará la infección y sirven para calmar el dolor de garganta. Usted puede preparar una infusión con un poco de jugo de limón y miel. 

Para preparar el remedio necesita:

Ingredientes
1 limón
1 cucharada de miel
1 taza de agua caliente

Preparación:

Agregue el jugo de 1 limón y 1 cucharada de miel en una taza de agua caliente y luego proceda a mover por varios segundos. Consuma esta bebida mientras aun esta caliente, va a notar la mejoría muy rápidamente.

Puede tomar 2 o 3 tazas de esta infusión al día.

OTROS REMEDIOS NATURALES EFECTIVOS PARA LA GARGANTA

Aceites esenciales

Los aceites esenciales pueden proporcionar beneficios sorprendentes en el caso de la faringitis estreptocócica. Puede utilizar limón, pomelo, limoncillo, tomillo, lavanda o aceite esencial de canela. Prepare el siguiente remedio:

-Añadir cinco gotas de algunos de los aceites esenciales enumerados arriba en un poco de agua. Verter esta mezcla en una sartén y calentarla. A continuación, utilice el vapor de la solución para inhalación durante unos 10-15 minutos. Repita tantas veces como sea necesario durante el día.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana es uno de los remedios naturales más eficaces para las infecciones. Usted debe mezclar 3 cucharadas de él con 8oz de agua caliente. Utilice esta solución para hacer gárgaras, y usted sentirá las mejoras muy pronto.

Pimienta de cayena

Mezcle una cucharadita de polvo de pimienta de cayena con media taza de coco o aceite de oliva para tratar la faringitis estreptocócica. La aplicación de esta mezcla en el área de la garganta también relajará los músculos tensos y tratará la infección.

Por lo tanto, ya no necesita usar antibióticos para aliviar la faringitis estreptocócica: En su lugar, elija uno de estos remedios caseros y resolverá su problema de una manera fácil y natural!

Fuente: http://tlvz.com/elimina-el-dolor-y-la-inflamacion-de-la-garganta/