sábado, 6 de febrero de 2016

COMO DEJAR DE ABSORBER LA ENERGÍA NEGATIVA DE OTRAS PERSONAS!


Si es usted una persona empática, que se puede decir que significa tener la capacidad de ponerse en el lugar de los demás, de entenderles y comprender sus emociones poniéndose en el lugar de la otra persona, debe saber que aunque ser empático tiene muchos aspectos positivos, también puede absorber energías negativas de otras personas debido a que se absorben emociones como el dolor o el sufrimiento de los demás.

Identificar y empatizar con emociones como la tristeza, la ira, el miedo o el enfado de otra persona puede provocar que su propio estado emocional se atasque y bloquee la capacidad de funcionar en un estado óptimo.

Si alguna vez ha estado en algún lugar con una persona negativa seguramente sabrá de lo que se trata, ya que habrá absorbido gran parte de esa negatividad e incluso se ha podido llegar a encontrar hasta cansado o con pesadez.

El estado emocional afecta tanto mental como físicamente, por lo que es importante aprender a defenderse de la energía tóxica que le puede perjudicar.

Aquí tiene 5 maneras de dejar de absorber la energía de otras personas.
No se puede gustar a todo el mundo.

Cada persona es diferente en su personalidad, gustos, lo que le disgusta, etc, por lo que es muy difícil gustarle a todo el mundo, de hecho, lo mejor que puede hacer es gustarse a sí mismo.

Si se centra en tratar de gustarle a todo el mundo o bien está pendiente de lo que la gente diga de usted, se estará haciendo dependiente energéticamente y emocionalmente de la opinión de los demás.

Si usted se ama a sí mismo, creará un campo de fuerza ante las opiniones de los demás y se dejará de alimentar la energía que se proyecta en usted.

Sepa cuándo decir ‘NO’.

Ser generoso puede ser una gran cualidad, sin embargo en ocasiones la generosidad que se brinda puede ser aprovechada por otras personas.

Si siente que se están aprovechando de usted, o no se siente cómodo con personas pesimistas o vampiros emocionales, simplemente aprenda a decir No y establezca las normas sobre lo que espera de los demás antes de que invadan su vida y su espacio.

Usted tiene el derecho a elegir con qué tipo de personas quiere estar sin tener que sentirse culpable.

Ponga límites a los vampiros emocionales.

Hay muchas personas con personalidades parasitarias que pueden denominarse `vampiros emocionales´, ya que reclaman una atención y afecto de tal manera que puede incluso llegar a sentir pena por ellas, pero que en última instancia lo que están haciendo es chupar toda su energía y todos los problemas que llevan a cuestas.

Usted puede dar su apoyo y escuchar a las personas que lo necesitan, sin embargo se debe poner un límite, ya que cuando las llamadas de ayuda son continuas y no cesan, puede verse involucrado en un rol en el que cuanta más atención preste a los problemas de los demás , menos solución habrá.

Tiene que pensar que usted no es el responsable de solucionar los problemas de los demás, y menos aún de las personas que no quieren poner fin a sus problemas y solo quieren que les complazcan.

Aire fresco.

A veces se necesita un respiro de todas las personas que le rodean y de las energías caóticas, por lo que es muy recomendable dar un paseo por el campo, tomarse unas horas para usted y acudir a un lugar tranquilo.

Estar en contacto con la naturaleza y realizar unos ejercicios de respiración y meditación ayuda a recargar las pilas para volver a la rutina diaria pero de una forma renovada y fortalecida para evitar absorber la negatividad de los demás

Recuerde que Usted es su único responsable.

Solo usted es el responsable de lo que le influye en sus pensamientos y emociones, por lo que si su felicidad está fuera de balance, usted mismo es el que tiene la posibilidad de cambiarlo.

Una vez que elija ser responsable de sus sentimientos, se liberará de la influencia de los demás. Cuando se tiene la certeza de lo que se es y de cómo se quiere sentir, es mucho más difícil que otras personas puedan hacerle perder el equilibrio.

Delibere las decisiones y tome el control de la positividad en su vida. Elija situaciones que potencien sus energías y quiérase a sí mismo y aléjese de ambientes en los que no se sienta cómodo.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/como-dejar-de-absorber-la-energia-negativa-de-otras-personas/

Mira como debes preparar tu cuerpo antes de salir a correr


La buena alimentación es muy primordial si somos de las personas que pasamos o dedicamos buenas horas al ejercicio o deporte.

El running es una de las prácticas deportivas más populares. Es habitual ver a grupos de jóvenes y no tan jóvenes corriendo por las calles y parques de nuestras ciudades. La afición por este deporte ha provocado un aumento de las carreras populares y recorridos para corredores más experimentados. 


Estos ejercicios de resistencia tienen beneficios cardiacos, ya que mejoran la estructura y la función del corazón y de los vasos sanguíneos. También contribuye a reducir la presión arterial, la frecuencia cardiaca y los niveles de colesterol, al tiempo que disminuye el peso graso y facilita el control de los niveles de glucosa. 

Sin embargo, iniciarse en esta práctica deportiva requiere una adaptación del corazón que permita mejorar su función para satisfacer las demandas musculares de oxígeno durante el ejercicio.

Te presentamos seis puntos básicos que tienes que tomar en cuenta antes de salir a correr:

Disfrutar siempre del ejercicio, si se corre a una intensidad apropiada se puede charlar con la persona de al lado.

Estar bien alimentados (ingerir suficientes hidratos de carbono complejos, proteínas y grasas mono insaturadas como el aceite de oliva extra virgen) y no olvidar la hidratarse antes, durante y después de la carrera.

Descansar y recuperarnos, desde el punto de vista muscular, cuando realizamos un ejercicio intenso necesitamos entre 48 y 72 horas para retomar un ejercicio igual y que nuestra musculatura se haya recuperado.

Escuchar a nuestro organismo, si nuestro sueño es reparador. Si no dormimos bien o sentimos molestias en alguna parte del cuerpo es señal de que estamos haciendo el ejercicio a una intensidad superior a la que podemos soportar.

Realizarse un chequeo médico y tener en cuenta los antecedentes familiares.

Controlar los factores de riesgo: presión elevada, mareos, palpitaciones, disnea, dolor precordial, pérdida de conocimiento.

El running tiene importantes beneficios desde el punto de vista cardiaco y vascular.



Fuente: http://cosasquenosabes.com/mira-como-debes-preparar-tu-cuerpo-antes-de-salir-a-correr/

¡ESTOS ALIMENTOS NO DEBEN REFRIGERARSE!


Bien sabemos que la mayoría de nosotros, comúnmente refrigeramos los alimentos para conservarlos en mejor estado, ya que la temperatura del ambiente, no le brinda una gran seguridad a nuestros productos, porque muchas veces les causa daños.

En este día compartiremos una información que quizás no sabías y debes tener en cuenta a la hora de querer refrigerar tus alimentos, debido a que NO todos los alimentos deben ir a nuestro refrigerador.

¡Estos alimentos no deben refrigerarse!

• Plátanos, Duraznos, ciruelas, kiwis, damascos y mangos: para que estas frutas no pierdan sus nutrientes, se aconseja almacenarlos a temperatura ambiente.

• Sandías y Melones: Tanto las sandías como los melones, al ser refrigerados pierden una gran parte de sus propiedades antioxidantes, como el licopeno y betacaroteno. Si los melones y sandias no se guardan de manera correcta, sus antioxidantes tienden a desaparecer con facilidad. La dietista Desiree Nielsen enseña que una vez rebanados, recién pueden cubrirse y dejarse en el refrigerador. Por lo que cuando estos están enteros deben dejarse a temperatura ambiente para no perder sus propiedades antes señaladas.

• Piñas y paltas: Las enzimas que son encargadas de madurar estos frutos, tienden a desaparecer al ser refrigeradas. Y es en ese momento en que con mucha fuerza otro tipo de enzimas empiezan a causar daños celulares en nuestros frutos convirtiendo la pulpa en papilla.

• Miel: La miel al ser refrigerada tiende a cristalizarse lo que no es bueno. Esta debe ser almacenada en un lugar seco, en un pote o frasco hermético y a temperatura ambiente. La miel cuenta con PH y Azúcar que controlan los microorganismos volviéndola inmune.

• Chocolate: el chocolate no debe ser refrigerado, ya que si esto sucede notaremos que sobre él, aparecerá una capa ligera de color blanca. Eso nos indicara que se ha alterado su calidad. Solo debe ser refrigerado en el caso que el calor exterior sea altísimo y si en su interior contiene algún tipo de lácteo.

• Café: para conservar nuestro café debe guardarse en un lugar seco, oscuro y fresco. Así este no perderá su calidad, su frescura y sabor.

• Ajo: El ajo corre el riesgo de que comience a generar brotes si se almacena en el refrigerador. El lugar más apropiado para este es un lugar seco y oscuro.

• Cebollas: esta verdura debe ser almacenada en un lugar ventilado, seco y fresco. Esta verdura por si necesita de exposición al aire, debe guardarse sin ser pelada y nunca guardarse en bolsas de plástico, a menos que estén cortadas, peladas y necesiten de la refrigeración.

• Papas: las papas se aconseja mantenerlas en un lugar seco, ventilado y oscuro. El guardar las papas en un lugar húmedo provoca la aparición de brotes y hongos en nuestra verdura que la deterioraran de manera fácil y rápida.

• Zapallo: el zapallo se aconseja almacenarlo en un lugar fresco, oscuro, ventilado y seco.

• Tomates: Un estudio realizado confirma que meter nuestros tomates al refrigerador, transforma las membranas interiores de estos en papillas. Si en algún momentos, ya sea por falta de conocimiento, metemos nuestros tomates al refrigerador, lo más aconsejable seria sacarlos un día antes de hacer uso de ellos en nuestra cocina, ya que es preferible mantenerlos a temperatura ambiente.

• Pan: Muchas veces solemos cometer el gran error, de meter nuestra panera al refrigerador, pensando que allí se mantendrá en mejores condiciones nuestro pan de cada día. La mejor manera de conservar el pan según un columnista de España, es sacar rebanadas o trozos y congelarlo. Para posteriormente ir descongelándolos a temperatura ambiente o en nuestro tostador.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/estos-alimentos-no-deben-refrigerarse/

DESCUBRE LOS 10 USOS DESCONOCIDOS DE LA LECHE DE MAGNESIA


Cuando se habla de la leche de magnesia, inmediatamente se relaciona con la acidez del estomago. Es por su gran eficacia en el tratamiento del estreñimiento e indigestión que es su función principal.

La leche de magnesia tiene propiedades importantes ya que actúa como laxante efectivo y también en forma de loción con variados beneficios para la salud en general.

Esta leche posee grandes características que le hacen ser un producto que sirve para muchas funciones y también de gran uso para los diferentes tratamientos de belleza.

Beneficios que nos brinda la leche de magnesia para el cuerpo:

1.- Ayuda a eliminar manchas en la piel: Se utiliza como remedio natural para aclarar manchas que son causadas por el sol, diabetes y embarazo.

2.- Hidrata la piel: Esta leche sirve para la hidratación de todo nuestro cuerpo, ayudando a que no se reseque con facilidad, debido a su alto contenido de vitamina A.

3.- Alivia quemaduras: Al tener quemaduras de sol, es bueno untar leche de magnesia, ayuda a regenerar tejido e hidrata la piel dañada, ya que posee un alto contenido de vitamina C.

4.- Se usa como desodorante: Si los desodorantes no hacen efecto y no te funcionan, aplicar una capa delgada de leche de magnesia y dejar secar antes de vestirse, así se evitará la sudoración excesiva.

5.- Disminuye la grasa del rostro: Esta leche se usa para que de un color mate a la piel. Se recomienda usar en las mañanas y se aplica en la zona llamada T, (frente, nariz y barbilla.)

6.- Para la dermatitis: Aplicar esta leche en las zonas afectadas, ayuda bastante y alivia los dolores.

7.- Como exfoliante facial: Se deben mezclar 2 cucharadas de leche de magnesia con 1 cucharada de sal y se revuelve hasta que quede una mezcla homogénea, luego dar masajes en el rostro para exfoliarlo, también se pueden retirar los puntos negros que aparecen en la nariz.

8.- Para el tratamiento contra el acné: La leche de magnesia te ayudará a regular la grasa causada por el acné. Aplicar con un algodón empapado.

9.- Efecto laxante: Es un poderoso laxante por su gran cantidad de fibra, eficaz para combatir el estreñimiento.

Eso sí se debe tener mucho cuidado al tomarlo, quienes sufren úlceras o si se está embarazada. Existen algunos remedios caseros que son menos agresivos para el estreñimiento como: el mango, el café y el higo.

10.- Aumenta las defensas: Por ser rica en vitamina c, nos protege de posibles infecciones o bacterias y nos fortalece las defensas, ya que nuestro sistema inmunológico se nutre con esta vitamina.

También la leche de coco y de cabra posee un alto contenido de vitamina C.

Fuente:http://www.ignisnatura.cl/descubre-los-10-usos-desconocidos-de-la-leche-de-magnesia/

10 SUPERALIMENTOS QUE CONTRIBUYEN A LA LIMPIEZA DE SU COLON DE MANERA EFECTIVA!


El colon puede generar muchos problemas si no está limpio, y realizar una limpieza de los intestinos beneficia al organismo porque se eliminan desde parásitos hasta algo que ingirió y no se eliminó del cuerpo.

La limpieza de colon natural es una antigua práctica médica que cada vez está ganando más aceptación. Esta limpieza se realiza utilizando ciertos alimentos que de por sí tienen propiedades de limpieza sin tener que practicar ninguna otro método para la limpieza del colon.

Existen dos métodos importantes para limpiar el colon, uno de ellos implica el uso de suplementos y productos como pueden ser enemas o laxantes, y el otro método es la irrigación del colon, que funciona un poco como un enema.

La limpieza del colon puede causar efectos secundarios, como calambres, distensión abdominal, náuseas y vómitos u otros efectos más graves como la deshidratación, perforaciones intestinales, riesgo de infección y desequilibrio electrolítico.

En general, los estimulantes laxantes y enemas deben evitarse cuando sea posible ya que sus principios activos pueden ser tóxicos y causar efectos secundarios, por tanto la limpieza de colon natural es una muy buena opción, ya que se trata de evitar estos métodos y mantener el colon limpio mediante el consumo de ciertos alimentos para no tener que exponerse a una limpieza severa.

La limpieza de colon natural se basa en la teoría de la auto-intoxicación, que cree que la carne sin digerir y otros alimentos causan una acumulación de mucosidad en el colon, y las toxinas generadas por este moco circulan por la sangre, dañando al cuerpo causando una amplia gama de síntomas, como la fatiga, dolor de cabeza, aumento de peso, falta de energía, etc.

La mejor forma de mantener el colon limpio, es comer los alimentos adecuados, lo que ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon y a mejorar la salud en general.

Aumentar la ingesta de fibra puede ser de utilidad para una serie de problemas como el estreñimiento, problemas gastrointestinales y otras enfermedades del colon. Beber muchos líquidos, evitar el tabaco y el consumo de alcohol y limitar el consumo de carne roja también son otras medidas para mantener el colon limpio.

A continuación le detallamos 10 alimentos que ayudan en proceso de la limpieza natural del colon:

Semillas de lino y semillas de chía.

Estas semillas contienen ácidos grasos omega-3 y fibra que estabilizan las paredes celulares intestinales, reducen la inflamación y la fibra soluble optimiza el proceso digestivo.

Pasto de trigo.

Realiza un proceso que impide el crecimiento de las células cancerosas y elimina las toxinas innecesarias desde el colon.

Pamplina.

Esta hierba elimina las toxinas de forma rápida, ayuda a fortalecer los músculos del estómago y el colon, y previene el estreñimiento.

Alimentos fermentados.

Los alimentos fermentados contienen bacterias probióticas que ayudan con la digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes eliminando las toxinas.

Frutas orgánicas.

Frutas como las uvas, piña, papaya y kiwi son ricas en fibra y contienen enzimas que ayudan a mantener el intestino y la regulación de los residuos del colon.

Vinagre de sidra de manzana y las manzanas.

Las manzanas tienen un alto contenido en fibra que promueve la digestión y ayuda a eliminar los residuos. La pectina que se encuentra en las manzanas también fortalece la mucosidad intestinal.

Aguacates.

Los aguacates también son ricos en fibra lo que promueve el movimiento intestinal.

Verduras verdes.

Las espinacas, aceitunas verdes, espárragos, coles de Bruselas, repollo, apio, col rizada, puerros, guisantes y las acelgas contienen clorofila que se adhiere al revestimiento de la pared intestinal y retarda el crecimiento de bacterias en el colon.

Agua con sal marina.

La deshidratación puede conducir a padecer estreñimiento y por tanto una acumulación de residuos tóxicos.

Se debe beber la suficiente cantidad de agua cada día, y si se le añade un poco de sal marina ayuda más con la desintoxicación.

Legumbres.

Las legumbres contienen altos niveles de fibra lo que mantiene el movimiento normal del intestino y previene la aparición de enfermedades gastrointestinales.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/10-superalimentos-que-contribuyen-a-la-limpieza-de-su-colon-de-manera-efectiva/

NUNCA VOLVERÁS A TIRAR LA PIEL DE CEBOLLA DESPUÉS DE LEER ESTO!


La mayoría de las personas desechan la piel seca de las cebollas, pero la piel marrón y las capas externas de las cebollas son ricas en sustancias beneficiosas para la salud.

La piel de las cebollas son ricas en fibra, flavonoides y antioxidantes además de que las cebollas contienen vitamina A, C y E. La piel de las cebollas tiene propiedades anti-cancerígenas, antifúngicas, propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Según un estudio realizado la piel de las cebollas puede ser utilizada como un ingrediente dietético debido a la alta cantidad de fibra no soluble que contiene. La fibra insoluble ayuda a mantener los movimientos intestinales regulares, elimina los residuos tóxicos en el colon y mantiene el pH en los intestinos en niveles óptimos, previniendo la formación de células cancerosas.

El consumo de fibra también ayuda a reducir el riesgo de muchas enfermedades como el cáncer de colon, enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la diabetes tipo 2.

El estudio realizado también destacó la importancia de los flavonoides que contiene la piel de las cebollas, entre ellos la quercetina.

La quercetina es un flavonoide con numerosas propiedades medicinales que se encuentra en la piel de las cebollas que ayuda a reducir la presión arterial, ayuda a prevenir la obstrucción de las arterias, y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, obesidad y problemas gastrointestinales.

La piel de las cebollas como buena fuente de antioxidantes que es se puede utilizar tanto para preparar un té como un ingrediente más para cocinar.

Para preparar un té con la piel de las cebollas tan solo tiene que añadir agua hirviendo sobre las pieles y dejar reposar durante 15 minutos antes de colar y tomar.

Puede tomar este té todos los días por la noche antes de acostarse ya que la quercetina también tiene un efecto sedante.

Puede utilizar también la piel de la cebolla para la preparación de sopas y guisos ya que la piel es comestible.

No se debe tomar la piel de cebolla durante el embarazo o durante la lactancia.

Cuando utilice una cebolla recuerde no tirar la piel y aprovechar así al máximo todas las propiedades beneficiosas de la cebolla.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/nunca-volveras-a-tirar-la-piel-de-cebolla-despues-de-leer-esto/

PONE ESTA MEZCLA DEBAJO DE TU LENGUA ANTES DE DORMIR Y MIRA LO QUE SUCEDE CON TU CUERPO!


Hoy en día, el tiempo para dormir se ha acortado de 6 a 7 horas en vez de 7 a 8 horas. Tan solo 1 hora de diferencia no parece que sea gran cosa pero si afecta al cuerpo completamente.

Nuestro cuerpo debe descansar y a la vez recargarse mediante la noche de las actividades que son diarias.

Sin tener un descanso que sea innecesario, y se sentirá cansada durante el siguiente día. Incluso ni nuestro tan querido café de la mañana no le ayudará a sentirse con más energía durante el día, y el cuerpo no es capaz de recuperarse y recargar durante la noche.

Esta tecnología del moderno mundo de hoy en día no ayuda a que se pueda tener una noche completa de descanso. Si el teléfono se ocupa antes de dormir se puede tener problemas para conciliar el sueño, mientras que bajo el estrés, puede que interrumpa tu sueño.

Esta receta te ayudara a tener una buena noche de sueño, esto permitirá que su cuerpo se relaje y se recargue y se esté preparado para el día siguiente.

Esto le ayudara a sentirse más relajada durante el día:

Ingredientes:

1.5 cucharaditas de miel orgánica.

2.1 cucharaditas de sal del Himalaya de color rosa.

Preparación:

Mezclar los ingredientes y guardarla en un frasco de vidrio, se puede utilizar diferentes cantidades de estos 2 ingredientes, esta cantidad se considera como las mejores.

Ponla esta pequeña cantidad debajo de su lengua antes de ir a acostarse, se disolverá naturalmente y se sentirá con más energía y más relajado al día siguiente.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/pone-esta-mezcla-debajo-de-tu-lengua-antes-de-dormir-y-mira-lo-que-sucede-con-tu-cuerpo/

Como aumentar la estatura en poco tiempo, crece hasta 10 centímetros más!!


Para algunas personas es muy frustrante su estatura, medir 1.60 o 1.50, depende mucho del contexto o en que realidad te encuentres y pases saludando a alguien y te llamen por pequeño, suele suceder sino eres una talla promedio, y es que es normal que a las personas el tamaño les importe, medir 10 cm. más si es que tienes 1.60 estarías midiendo 1.70 y estarías en el promedio, que quizá hasta te dejen suspiros de tranquilidad y alivio.

Y las personas buscan métodos para poder favorecerse, algunos llegan a la sala de operaciones y a veces los resultados no son del todo bueno, claro si el dinero te sobra no hay ningún inconveniente.

Y es que en esta sociedad esta sellada la estatura, cada vez que vamos a alguna tienda o boutique la moda nos hace presente este entorno. Siempre va haber unatalla promedio y los bajitos no gozaran del todo las últimas tendencias de la moda, lamentablemente ya esta muy marcada esta situación.


Y no solo en ropa, también hablamos de autos, asientos o alguna cosa.

Y existen ejercicios que te ayudan a crecer, siempre la voluntad esta de por medio y presente.

Tal es el caso de la natación, es importante ese deporte ya que ayuda notoriamente al desarrollo de los músculos y al estiramiento de ellos trabajando así en conjuntos las extremidades.

Estar suspendido en una barra también ayuda considerablemente al estiramiento de los músculos, y lo hace notablemente, no solo debes de ejercitar los brazos sino también las piernas, ya que es importante ambas extremidades.

El Yoga también es importante, ya que ayuda a mejorar nuestro entorno físico-mental, mejora la postura y hay un estiramiento considerable de acuerdo a las acciones que se realiza en esta actividad.

Hay ciertas posturas que ayudan a que el cuerpo tenga una mejor postura y llegar a tener la talla deseada, todas se plantean en el yoga.
Como aumentar la estatura en poco tiempo, crece hasta 10 centímetros más!!



Fuente: http://cosasquenosabes.com/como-aumentar-la-estatura-en-poco-tiempo-crece-hasta-10-centimetros-mas/

Baja de peso con la dieta de la gelatina ¡Muy efectiva!


Muchas veces cuando salimos a pasear o salir por ahí a ver que hay de nuevo en la ciudad, solemos ir a comer algo por ahí, quizás algo delicioso al paladar, un gustito de vez en cuando quizá no haga daño, y es que en una dulcería o pastelería podemos encontrar de todo, y nada más de pensar se nos hace boca el agua o mejor dicho agua la boca, pero bueno, dentro de todas esa delicias encontramos a la gelatina 

¿y qué tiene que ver? 

Pues mucho, si sufres demasiado con perder peso la gelatina es fundamental para perder eso kilos demás y aquí te explicamos.

Pues bien muchas personas no le toman mucha importancia a los beneficios que tiene la gelatina, casi ni la mencionan en dietas o en recomendaciones básicas. Y es que para los que creen que es imposible una dieta con gelatina pues deberían de cambiar esa mentalidad, ya que la gelatina si que te hace bajar considerablemente de peso, y darte un peso ideal.

La gelatina posee solo 10 calorías por taza de esta, y es que la mayor parte de calorías pertenece al gran porcentaje de proteínas que tiene ella , además genera saciedad, mucha sed que hace que consumas mucho liquido y puedas limpiar tu organismo de forma efectiva regula el tejido graso ayudándote a tener el peso exacto.

En el desayuno puedes tomar gelatina de te verde, al menos dejando un día y seguir con tu vida normal, puedes consumirlo también como postre, ten en cuenta que si optas por una gelatina light te vendría muy bien y te ayudaría mucho a bajar de peso. Podrás por lo menos hacer por una semana, no creas que te pasaras toda la vida con esto, al menos reduce poco a poco conforme pase los días.

Baja de peso con la dieta de la gelatina ¡Muy efectiva!

Fuente: http://cosasquenosabes.com/baja-de-peso-con-la-dieta-de-la-gelatina-muy-efectiva/

3 Bebidas para desintoxicar el Higado y eliminar la grasa


Existe sin fin de bebidas, batidos o rutinas de ejercicios que te permiten bajar de peso y perder tallas en un periodo de tiempo. Te damos a conocer 03 bebidas.También te puede interesar Jarabe Natural derrite 1 cm de grasa del estómago al día

Nuestro cuerpo experimenta el daño inmenso a consecuencia de alimentos tratados, comidas sobre todo rápidas. Sin embargo, el órgano que sufre el más es el hígado. Por si su hígado no funcione como debería, esto afectar los otros órganos en su organismo, que llevará finalmente a muchos desórdenes y enfermedades.

De ahí, a fin de mejorar su función, el desintoxicación es necesario para cada uno. Las tres bebidas siguientes limpiarán su hígado y eliminarán la grasa y toxinas de su organismo.

3 Bebidas para desintoxicar el Higado y eliminar la grasa

Bebida de cúrcuma

Esta bebida beneficiosa será desintoxicar su hígado, eliminar las toxinas en el intestino y evitar cualquier apariencia cálculos biliares.

Ingredientes:

½ cucharadita de cúrcuma
Un poco de jengibre
1 limón (jugo)
½ taza de agua

Té Verde Extracto

La fuerte extracto EGCG- de té verde puede desintoxicar rápidamente su cuerpo.

Ingredientes:

El jugo de medio limón
½ taza de té verde (frío)
1 plátano

La bebida Multicolor


Si usted bebe 2-3 vasos al día de esta bebida extraordinaria, la función de su hígado se mejorará de manera significativa y las toxinas en el cuerpo será purgada. También mejorará su salud en general, así como las reservas de energía.

Ingredientes:

Uno de pepino de tamaño medio
½ limón
Pimienta Una campana
Una manzana

Poner todos los ingredientes en la licuadora y hacer este jugo natural. Es necesario beber de inmediato con el fin de disfrutar de todos sus beneficios para la salud.

Fuente:http://cosasquenosabes.com/3-bebidas-para-desintoxicar-el-higado-y-eliminar-la-grasa/

viernes, 5 de febrero de 2016

4 maneras en que sus ojos le están diciendo que hay algo mal con su salud


Los ojos son una ventana a nuestra alma, sin lugar a dudas. Pero también se puede advertir acerca de ciertos problemas de salud que es posible que no detecte. 

Comprobar para ver si usted está experimentando algunos de los siguientes síntomas y ver lo que esto significa.

Enrojecimiento y sangrientas ojos

Sangrientas, ojos rojos suelen ser un motivo de preocupación. Pero los expertos dicen que si uno no se siente ningún dolor y el malestar o la visión borrosa que no hay nada de qué preocuparse. La exposición al sol, el polvo, los resfriados, las alergias y el aire seco puede causar que sus vasos sanguíneos de los ojos de ruptura que es bastante normal. A veces, la tos en sí puede causar que los vasos sanguíneos se rompan y se puede ver algunas manchas rojas en sus ojos. Si sus ojos no desaparecen en una semana o dos tal vez usted debe consultar con su médico y ver lo que está causando.

Fatiga

¿Se siente cansado después de unas pocas páginas de su libro> ¿Tiene círculos oscuros bajo los ojos? mirada Blunt y los ojos hinchados pueden ser un signo de ojo fatiga de los músculos y la mala circulación. Es necesario cantidades adecuadas de descanso y una mejor nutrición, que le proporcionará los nutrientes esenciales para una mejor salud ocular. La vitamina A es un nutriente clave que necesita para mantener sus ojos en la parte superior de la salud.

Ojos amarillentos

La mayoría de nosotros sabemos que los ojos amarillos son generalmente un síntoma de insuficiencia hepática. Pero, ¿sabías que también pueden indicar los niveles altos de colesterol? Tome una buena mirada a los ojos y comprobar si hay manchas amarillas. Si nota alguna duda debe ir a ver a su médico y comprobar los niveles de colesterol y la enfermedad del corazón.

Ojos saltones

A menos que los ojos saltones en su familia por generaciones pueden indicar glándula tiroides hiperactiva, que hace que el tejido alrededor de los ojos se hinche. Si además de este síntoma también se siente cansado y experimenta una rápida pérdida de peso se debe sin duda ver a un médico y comprobar su tiroides.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/02/4-maneras-en-que-sus-ojos-le-estan.html?m=1

Esto es lo que significa Cuando su ojo empieza Contracciones y saltando ... Y no es bueno


Todos hemos experimentado que el temblor incontrolable y saltando en el ojo, el párpado y es muy molesto.Usted podría ser la lectura, navegar por la red, la cocina y, de repente, siente que el espasmo muscular delator o saltar los nervios o lo que sea. 

Y cada vez que ocurre nos preguntamos lo que está causando. Vamos a ver cómo la ciencia define este fenómeno.

Sa los ojos espasmos repetitivos, parpadeo incontrolable o espasmo de los párpados, por lo general en el párpado superior. 

Por lo general, afecta a los músculos del ojo en ambos ojos, y cuando esto sucede por lo general se siente algún movimiento involuntario cada pocos segundos durante un par de minutos. 

En algunos casos severos, incluso puede continuar de manera intermitente durante un par de días, que puede ser muy molesto y luego desaparecen de repente.

Lo que hace que los ojos espasmos?

Si alguna vez has estado en un médico para este problema, debe saber que incluso los médicos no están seguros de qué causa exactamente. La mayoría suele ocurrir debido al estrés y la fatiga o cantidades excesivas de cafeína, el tabaco y el alcohol. 

También se puede vincular a los ojos, provoca una tensión excesiva ojos, alergias, o alguna irritación de la superficie del ojo o de la membrana se seque. A veces puede suceder incluso sólo por ninguna razón en absoluto y en la mayoría de los casos es indoloro y inofensivo y desaparece en cuestión de minutos por su cuenta.

Sin embargo, hay ciertos casos en los ojos espasmos puede ser un síntoma de un trastorno neurológico más grave, como el blefaroespasmo (un parpadeo anormal o espasmo de los párpados) o la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), más comúnmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig. 

El blefaroespasmo se desarrolla en la edad adulta a mediados o finales y hay alrededor de 2.000 casos cada año en los EE.UU. solamente. Es una condición que es más común en mujeres que en hombres. No es muy grave, pero si no se detecta a tiempo la situación podría empeorar. 

A medida que la enfermedad progresa usted puede sentir que usted es muy sensible a la luz, su visión puede ser borrosa y su cara entera podría comienza a tener contracciones musculares. En los casos severos espasmos pueden estar tan fuerte como para cerrar los párpados durante unas horas. 

Si su contracciones duran unos minutos y que no experimentan a menudo no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si experimenta los siguientes síntomas, debe consultar a un oftalmólogo:

  • Si el ojo se retorcía por más de una semana;
  • Si la contracción hace que el párpado que se cierre por completo;
  • Si empieza a sentirse espasmos en todo el rostro;
  • Si sus ojos comienzan a hinchar, ponerse roja o si nota secreción de los ojos;
  • Si el párpado superior se inicia caídos.

Si usted tiene algunos de los síntomas que sin duda debe ir a ver a su médico de los ojos y explicar lo que se siente. Él va a examinar sus síntomas y si se sospecha de un trastorno neurológico que se puede referir a un neurólogo u otro especialista.

Si el temblor no está relacionado con un trastorno neurológico simple hecho de ver a un oculista y determinar no hay nada malo podría detener el temblor.

De lo contrario, usted debe considerar tratando de reducir el estrés, dormir más y reducir el consumo de cafeína. También puede tratar de compresas frías y calientes para relajar los músculos que rodean los ojos. Incluso puede probar la acupuntura y el masaje para aliviar el malestar.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/02/esto-es-lo-que-significa-cuando-su-ojo.html?m=1

DIGA ADIOS AL COLESTEROL, LA PRESION ARTERIAL ALTA Y LOS TRIGLICERIDOS CON ESTA POTENTE BEBIDA


Muchas personas comen dieta rica en azúcar, sal y grasas malas. Todas estas cosas contribuyen a problemas de salud graves.

En realidad, las enfermedades cardiovasculares que son causadas principalmente por una dieta poco saludable, son la principal causa de muerte tanto para hombres y mujeres en todo el mundo.

Usted puede prevenir estas enfermedades mediante el ejercicio, mantener una dieta saludable, controlar su presión arterial, bajar el colesterol y necesitas dejar de fumar.

Afortunadamente, si usted mantiene una dieta y peso saludable u hace ejercicios regularmente, puede revertir la enfermedad cardíaca. 

Prueba la siguiente receta para un poco de impulso:
INGREDIENTES:

1 diente de ajo crudo, rallado
½ jugo de limón recién exprimido
½ cucharadita de jengibre orgánico rallado
1 cucharada de miel orgánica
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

PREPARACIÓN:

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos en una velocidad baja hasta que se ponga lisa. Luego, poner la mezcla en un frasco y guardarla en el refrigerador.

Consumir cantidades pequeñas durante el día, antes de cada comida. Si no te gusta el sabor se mezcla con agua o ponerlo en su batido favorito.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE CADA INGREDIENTE

Ajo: El ajo disminuye los triglicéridos, los niveles de azúcar en la sangre y colesterol de acuerdo a los estudios realizados en animales. Añadirlo también puede revertir y prevenir la aterosclerosis.

El jengibre: Disminuye notablemente los triglicéridos y el colesterol en los pacientes que sufren de alcoholismo, hipotiroidismo, síndrome nefrótico, y la diabetes.

El vinagre de manzana: Mejora los niveles de insulina, controla el azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y triglicéridos altos en los pacientes que sufren de diabetes tipo 2.

Miel: La miel protege los vasos sanguíneos contra la acumulación de colesterol.

Al reducir los niveles de triglicéridos y colesterol se esta reduciendo el riesgo de una enfermedad cardiovascular, así. 

Además, mantenerse alejado de los alimentos altamente procesados e incluir más grasas buenas en su dieta diaria. No se olvide de hacer ejercicio.

Fuente: http://remedio-curioso.blogspot.com/2016/02/diga-adios-al-colesterol-la-presion.html

ENEMA DE CAFÉ ES UNO DE LOS DESINTOXICANTES MÁS POTENTES


Los enemas ayudan a desintoxicar los intestinos, para ello se debe introducir un líquido a través del recto a una temperatura corporal pero con fines terapéuticos.

Este procedimiento se viene realizando desde hace tiempo, Hipócrates era uno de los que recomendaba estos procedimientos para aquellas personas que tenían ciertos problemas de salud.

Pantanjali fue uno de los primeros autores de yoga, recomendaba su utilización para la purificación interior, inclusive en Egipto en la antigüedad los enemas se aplicaban durante tres días seguidos en el mes, con el objetivo de prevenir enfermedades.

La utilización del café para realizar medicamentos con enema se habría realizado en los hospitales de alemania durante la primera guerra mundial, con el objetivo de poder mitigar el dolor en las operaciones debido a la falta de abastecimiento de a endorfina.

¿Porque se utiliza el enema de café ?

El café tiene muchísimas propiedades, es antioxidante y puede parecer un poco extraño hacerse un enema con el. Cuando se introduce el café por la vía anal, las bondades se potencian mucho más y no se sufren tantos inconvenientes como cuando se lo toma. Se debería considerar una de las formas más efectivas para desintoxicar al organismo.

Después de numerosos estudios se ha descubierto que la cafeína cuando se aplica como enema viaja por las venas hemorroidales y esa vena va directo al hígado,una vez que llega a ese órgano, produce una apertura de los conductos biliares y permitiendo que el hígado libere toxinas acumuladas y las vierte directamente a los intestinos evacuando de forma definitiva por el ano.

Además de ser un gran antioxidante, también ayuda a limpiar el organismo de las toxinas y de productos que son peligrosos para la salud.

¿Como se realiza el enema de café?

Los ingredientes que se requieren para preparar este enema; un litro de agua filtrada o también puede ser mineral tres cucharadas soperas de café ecológico tostado y natural recién molido

  • 1 olla con tapa
  • 1 colador de malla fina
  • 1 irrigador de litro, de cubeta o también puede ser de bolsa.

Para poder preparar el enema de café se debe colocar un litro de agua a calentar en la olla, una vez que haya hervido se le agrega el café y se lo deja por tres minutos más.

Después se debe bajar el fuego y se lo deja durante quince minutos más. Cuando termina la cocción se lo deja enfriar y se lo coloca en el colador, después se le agrega un poco más de agua evaporada porque de esa manera se vuelve a tener un litro de liquido.

La temperatura correcta para usar este enema es de 37 a 40 grados, se debe sentir caliente pero no debe quemar.

Para poder aplicar este enema con comodidad, se deberá crear un nido en el suelo del baño en donde deberán haber toallas mantas, y un cojín para la cabeza.

Se debe colocar la cubeta del irrigador a cuarenta y cinco centímetros por arriba de la cabeza, en lo posible deberá estar colgada de un gancho.Se debe dejar salir líquido por la cánula con el objetivo de eliminar el aire y cerrar el grifo nuevamente.

Después se debe lubricar con aceite cinco centímetros del tubo y se debe introducir con mucho cuidado entre veinte y 25 centímetros del tubo dentro del ano y se deberá liberar la llave para que el flujo del café ingrese al interior.

Se deberá realizar el enema acostado del lado derecho y en posición fetal, de forma relajada y respirando profundamente.

Cuando el café haya ingresado a los intestinos se debe mantener en el interior durante un lapso de doce o quince minutos antes de proceder a su expulsión.

Uno de los mejores momentos del día para realizar la expulsión del enema de café es por la mañana, en ayunas, de manera que el hígado se encuentre libre para poder recibir las secreciones de las toxinas del hígado, y poder evacuarlas lo antes posible.

¿Con cuánta frecuencia se debe aplicar el enema de café?

No se deberá aplicar con mucha frecuencia, cualquier duda que tenga con ese procedimiento debe consultar con su médico antes de realizarlo, sobre todo aquellas personas que padecen alguna enfermedad terminal como el cáncer o la diabetes.

Fuente: http://iremedios.com/2015/11/17/enema-de-cafe-es-uno-de-los-desintoxicantes-mas-potentes/

REMEDIO CASERO PARA LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS!!!


Una de las afecciones mas comunes hoy en día entre las mujeres, es el síndrome de ovarios poliquísticos. En este uno o ambos ovarios son afectados por la creación de quistes. 

Esto puede provocar problemas de fertilidad en las mujeres por ello debe de ser tratado a tiempo para evitar la necesidad de extraer el ovario.


En la mayoría de los casos los quistes producidos en los ovarios son benignos y no representan mayores inconvenientes de salud graves. En otros estos pueden degenerar en cáncer de ovario o de útero dependiendo del avance del mismo. 

Los tratamientos médicos mas utilizados para este tipo de afecciones, son anticonceptivos muy fuertes que ayudan con la desaparición de los quistes cuando son tratados a tiempo.

En este artículo te vamos a exponer un fácil tratamiento para tratar el síndrome de ovarios poliquísticos de forma 100% natural y sin necesidad de utilizar productos químicos que pueden causar efectos secundarios permanentes como es el caso de los anticonceptivos en pastillas y otros tipos de medicamentos.

REMEDIO CASERO PARA LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS!!!

Ingredientes:

  • 5 Remolachas Grandes Crudas (Betabel).
  • 2 Tazas de melaza o miel de caña.

Preparación:

Las remolachas debemos de lavarlas muy bien, inclusive echar un poco de cloro en el agua que utilizaremos para lavarlas. Luego de retirar todo el sucio externos las pelamos y picamos en trozos medianos. En una licuadora vamos a echar las remolachas, agregamos un vaso de agua y las dos tazas de melaza o miel de caña y licuamos por 1 minuto. Luego utilizando un colador extraemos todo el jugo y botamos los residuos.

Indicaciones:

Para que nuestro remedio casero contra los ovarios poliquisticos nos de resultados, debemos tomar media taza en la mañana y media taza en la noche hasta agotar el primer siclo, lo dejamos descansar por una semana, nos hacemos una sonografia para ver el avance y lo volvemos a utilizar.

Fuente: http://iremedios.com/2015/08/10/remedio-casero-para-los-ovarios-poliquisticos/

AGUA FAT FLUSH PARA QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL!!!


Una de las actuales dietas para bajar peso en pocos días es esta dieta del agua, además de limpiar el cuerpo de las toxinas que hacen mal al organismo, esta dieta funciona como un suplemento para adelgazar.

El agua es el principal factor que necesita el organismo para eliminar los kilos que tengamos de más.

La mayoría de los deshechos del organismo se eliminan a través del agua, que es quien se encarga de transportar las toxinas a la vejiga para que sean expulsadas por la orina.

Esta receta que le brindamos a continuación sirve para transformar su cuerpo y eliminar la grasa en pocos días.

Solo se necesitan un par de ingredientes:

  • Dos litros de agua
  • Una rodaja de toronja
  • La mitad de un pepino en rodajas
  • Una mandarina partida en rodajas
  • Una naranja en rodajas
  • Doce hojas de hierba buena

¿Cómo se prepara?

Se deben grabar bien los ingredientes antes de poner en el agua y luego hay que mezclarlos a todos en una jarra y refrigerar o guardarlo para consumirlo durante el día.

Cuanto más tiempo estén asentados los ingredientes más sabor tendrá.

Se deben beber más o menos un vaso tres o cuatro veces al día antes de comer durante 10 días seguidos.

El pepino es uno de los alimentos que ayudan a sentirse más satisfecho y eliminan las grasas que se encuentran en el cuerpo. Sirve como diurético natural y disminuye la hinchazón y también la retención de líquidos.

Otros de los ingredientes que son muy buenos en esta dieta es la toronja y el pomelo, porque ayudan al cuerpo a hacer una conversión de la grasa en combustible.

La naranja tiene muchísimas propiedades antioxidantes y por ser alcalina ayuda a depurar las toxinas de la sangre.

Fuente: http://iremedios.com/2015/09/23/agua-fat-flush-para-quemar-la-grasa-abdominal/

REMEDIO CASERO A BASE DE PAPAS O PATATAS PARA ELIMINAR LAS CANAS!!!


¿Estas cansada de comprar tintura para deshacerte de las canas ? Bueno en este artículo te ofrecemos una forma simple y sencilla de eliminar las canas.

Con la cáscara de la papa podrás oscurecer las canas de una forma rápida y sencilla, el almidón en la cáscara de la papa funciona como un colorante natural que ayuda a cubrir todas las canas en pocos meses.

Pasos para poder oscurecer las canas con la cáscara de la papa:

Ingredientes necesarios


  • seis papas medianas o grandes
  • shampoo hidratante y acondicionador
  • una olla grande
  • una toalla
  • una botella de shampoo
  • un colador
  • un tazón grande

¿Como se prepara?

Primero se quita las cáscaras de cinco papas medianas y se reserva las que están peladas, llevar las cáscaras dentro de uno de los recipientes grandes con dos litros de agua, llevar el agua a hervir con fuego máximo y dejarlo que hierva durante media hora.

Pasado ese tiempo se apaga y se debe colar las cáscaras, dejar que el agua se enfríe del todo y antes de vaciarla en una botella de shampoo limpia.

Recomendamos lavar y acondicionar el cabello con productos que lo hidratan pelo y debemos tener en cuenta que el cabello con canas, siempre tiende a ser más seco y mucho más frágil, y es por eso que lo más importante a la hora de nutrir nuestra cabellera, es la humedad extra.

La humedad es uno de los componentes fundamentales para que nuestro cabello esté en las mejores condiciones, y por eso notarás cuando pasas de un clima árido a un clima tropical, tus fibras capilares son increíblemente más saludables y resistentes.

Luego de aplicar el acondicionador, y habiendo enjuagado como corresponde, vertemos el agua de la cáscara de papa sobre el pelo DIRECTAMENTE, sin embargo un detalle a tener en cuenta es que no debemos lavar el pelo ni enjuagarlo mientras hacemos esto. Luego solo salimos de la ducha como siempre sin cambios ni cosas raras.

El procedimiento aquí descrito, se puede realizar todas las veces que quieras, tratando de no pasarnos de 3 por semana. Cada vez que lo hagamos, tendremos mejores resultados ya que su efecto es acumulativo y su duración es intensificada.

Fuente: http://iremedios.com/2015/11/10/remedio-casero-a-base-de-papas-o-patatas-para-eliminar-las-canas/

TRUCOS PARA DESAPARECER ESOS MOLESTOS VELLOS ENTERRADOS SIN CIRUJIAS


Los vellos encarnados no son mas que los pelos que se enroscan sobre sí mismo. Si bien un pelo encarnado es más común en las personas que tienen el pelo rizado, casi todo el mundo en algún momento dado tendrá alguno. 

Si te afeitas regularmente, es posible que tengas que lidiar con pelos encarnados con frecuencia. ¿Tienes alguno ahora? Sigue estas instrucciones para eliminarlo y evitar que vuelva a sucederte.

VÍDEO AL FINAL

MÉTODO 1 DE 7: EXFOLIACIÓN


  • Exfolia el área. Restriega suavemente el vello encarnado dos veces al día. Esto te va ayudar a deshacerte de las células muertas de la piel y los aceites que pudiesen estar atrapando al vello encarnado. Además, podría sacar la punta del vello de la piel. Trata restregar en varias direcciones. Usa un guante exfoliante o prueba una de las siguientes técnicas de exfoliación:
  • Exfolia tus piernas con sal.
  • Exfolia usando Tylenol.
  • Exfolia tu piel con aceite de oliva y azúcar.


Sé gentil. Necesitarás exfoliar lo necesario para lograr un resultado efectivo, pero no tanto como para que el vello encarnado comience a sangrar. Si tienes dudas, exfolia más suave pero por un periodo de tiempo más largo. ¡Nota! Es muy difícil quitar un vello encarnado debajo de una costra. En este caso lo mejor usar otro método.


MÉTODO 2 DE 7: MEDICAMENTO PARA EL ACNÉ


Debes Aplicar un toque de medicina para el acné. Los vellos encarnados son muy parecidos a los granos, especialmente cuando el vello encarnado está lleno de pus. Aplica peróxido benzoílo o ácido salicílico varias veces al día por unos cuantos días. Esto, combinado con la exfoliación diaria, suele ser suficiente para quitar el vello encarnado, ya que la inflamación disminuirá, dándole suficiente espacio al vello para salir (en lugar de encarnarse más). Si no tienes medicina para el acné a la mano, puedes probar el método de la aspirina o añadir un toque de pasta de dientes.

MÉTODO 3 DE 7: COMPRESAS


Aplicar un paño tibio y húmedo en el área damnificada por unos minutos.Esto va a suavizará la piel.

Solo moja un paño con agua caliente, exprímelo y luego presionarlo contra el vello encarnado. Cuando el paño se enfríe vuelve a humedecerlo con agua caliente.

Si puedes ver el vello encarnado apresado en la piel, este tratamiento va a suavizar el vello y lo llevará más cerca de la superficie. Si no puedes ver el vello, déjate el paño tibio hasta que este alcance la superficie de la piel.

Si aplicas el paño por diez minutos y aún no puedes ver ninguna pista del vello, entonces no vas a poder quitarlo por ti mismo o puede ser que sea algo más. Y mientras estás en esto de revisar tu piel, puede ser un buen momento de revisarte para el cáncer de piel.

MÉTODO 4 DE 7: DISPOSITIVO AFILADO



Debes usar una aguja estéril, unas pinzas o un dispositivo médico giratorio para vellos encarnados, para extraer suavemente el vello de la piel. Usa los paños tibios primero (esto debe llevar el vello a la superficie), no caves para llegar al vello si no puedes alcanzarlo con facilidad. Es posible que te tome algo de tiempo persuadir al vello para que salga, así que preserva la piel y no la cortes.

Algunas veces podrás ver el vello doblado cerca de la superficie de la piel. Esto significa que la punta del vello ha comenzado a crecer hacia adentro de la piel y si pones una aguja en el dobles y jalas un poco, con frecuencia el extremo se aflojará.

Si eliges usar pinzas, debes tomar en cuenta que estas pueden ser tanto puntiagudas, como chatas para poder quitarlo con mas facilidad. Si usas un par de pinzas puntiagudas puedes causar menos daño a la piel de alrededor del vello si las usas con cuidado. Otra opción podría ser usar un dispositivo médico giratorio para los vellos encarnados, el cual cuida y no daña el folículo ni la piel que lo rodea.

MÉTODO 5 DE 7: COMPRESAS DE LECHE TIBIA Y PAN


Calienta una pequeña cantidad de leche. Que esta no esté muy caliente.


Introduce un pedazo de pan en la leche.


Coloca el pan sobre un vello encarnado. Es posible que sientas que está muy caliente, pero no será así (a menos que hayas calentado demasiado la leche).


Deja el pan humedecido sobre el vello encarnado. Sacarlo cuando esté frío (alrededor de 2 minutos).


Repite el procedimiento por 10 minutos más o menos.



Revisa si el poro se ha abierto. Utiliza una aguja para poder sacar o levantar el vello y dejarlo libre.
Si no puedes ver la abertura, vuelve a mojar el pan en la leche y debes dejarlo sobre el vello. Si no se abre, debes visitar a un profesional de la salud para que te revise.

Ver Vídeo:


Fuente: es.wikihow.com
Fuente de vídeo: elrincondemavi
Fuente: http://ensalud.conalexis.net/trucos-para-desaparecer-esos-molestos-vellos-enterrados-sin-cirujias/

ATENCIÓN: COSAS EXTRAORDINARIAS OCURREN EN TU CUERPO CUANDO COMES ESTE ALIMENTO


Este es un alimento muy bueno y con muchos nutrientes, que debería formar parte de la dieta habitual, a excepción de aquellos casos en los que se desaconsejan por cuestiones medicas.

Su preparación es muy fácil y se combinan fácilmente con otros ingredientes saludables como los vegetales.

Pese a que muchos han llegado a excluirlos de sus dietas de alimentación por los mitos que existieron en cuanto a su colesterol, en la actualidad cada vez más personas los consumen por las cualidades nutricionales por lo que están compuestos 

Estos son fuente natural de aminoácidos esenciales, antioxidantes y hierro que le dan energía a nuestro cuerpo y al mismo tiempo contribuyen al aumento de masa muscular.

Además de lo ya mencionado, existen otros beneficios que se obtienen cuando se incluyes varias veces a la semana en la alimentación. 

¿Quieres conocerlos?

1. FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Los huevos tienen un 22% de los requerimientos diarios de selenio, un nutriente esencial queestimula el sistema inmunológico y la función de las hormonas tiroideas.

2. MEJORA LA FUNCIÓN CEREBRAL

Contienen un nutriente esencial conocido como colina que resulta necesario para la salud de las membranas celulares y la síntesis de acetilcolina.

3. LOS HUESOS Y DIENTES SE MANTIENEN MAS SANOS


Es una fuente natural de vitamina D, principal para la adecuada absorción del calcio. Debido a esto, su consumo frecuente contribuye a fortalecer la salud de los huesos y los dientes.

El calcio también es primordial para mantener la buena salud del corazón, del colon y del metabolismo.

4. EL CABELLO Y LA PIEL LUCEN MEJOR

Los huevos contienen grandes cantidades de vitamina B, nutriente primordial para mantener la salud y belleza del cabello y la piel.

Específicamente son ricos en vitaminas B2 y B12 que también favorece la conservación de la salud cognitiva.

Si lo consumes a diario mejora el rendimiento físico y previene los clásicos síntomas de fatiga.

5. LA SENSACIÓN DE SACIEDAD SE ALARGA

Al ser una fuente natural de proteínas, comerlos también ayuda a controlar la sensación de hambre durante la jornada.

Está demostrado si lo consumes para el desayuno ayuda a evitar la ingesta excesiva de calorías en otros momentos del día.

6. SE ALIVIA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Tener insuficiencia de cualquiera de los nueve aminoácidos principales que contienen los huevos puede conducir a problemas de salud mental.

Por ejemplo, aquellas dietas que incluyen altas cantidades de lisina consiguen reducir al máximo los episodios de estrés y ansiedad.

7. LA SALUD VISUAL MEJORA

La yema de huevo contiene dos antioxidantes esenciales que protegen y promueven la salud visual. Se trata de la luteína y la zeaxantina, que reducen el riesgo de degeneración macular y cataratas.

Al ingerir estas sustancias varias veces al mes se disminuyen probabilidades de discapacidad visual en la edad adulta.

8. DISMINUYE EL RIESGO DE ANEMIA

Uno de los nutrientes principales que necesita el cuerpo para la producción de glóbulos rojos es el hierro.

El huevo aporta cantidades muy significativas de este nutriente y eso lo hace un aliado para prevenir y combatir trastornos crónicos como la anemia.

9. SE PIERDE PESO

Aunque no son unos quemagrasas ni algo parecido, causan sensación de saciedad y sus proteínas te van ayudar a obtener mejores resultados al tratar de perder peso. El momento ideal para comerlos es durante el desayuno, ya que de este modo se aprovechan sus bondades durante la jornada.

Ya para concluir, se trata de un alimento muy completo desde el punto de vista nutricional que, en porciones apropiadas, no supone ningún riesgo para la salud, sino que sirve para proteger el cuerpo.

Fuente: http://ensalud.conalexis.net/atencion-cosas-extraordinarias-ocurren-en-tu-cuerpo-cuando-comes-este-alimento/

¿COMO SOBREVIVIR A UN INFARTO DURANTE LOS PRIMEROS 30 MINUTOS?.


Este puede ser el artículo mas importante que leas en toda tu vida, porque podría salvar la tuya. Solamente en el 2008 mas de 17.3 millones de personas murieron a causa de una enfermedad cardiovascular, que es igual a 32 personas por minutos al día. Según los datos brindados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80% de los infartos del miocardio son prevenibles.

Partiendo de estos datos, todos debemos saber tres cosas muy importantes en la lucha por preservar nuestras vidas: 

1.¿Cuales son los factores de riesgos de un infarto?; 

2.¿Cuales son los síntomas de un infarto? y por ultimo 

3.¿Que hacer para sobrevivir a un infarto?. Si manejamos estos datos nuestras posibilidades de morir a causa de una enfermedad cardiovascular van a disminuir significativamente.

CUALES SON LOS FACTORES DE RIESGO DE UN INFARTO?

El Sexo: Las probabilidades de sufrir un infarto son mayores en hombres que en mujeres.

El Tabaco: El indice de personas entre 30 y 40 que mueren a causa de un infarto de miocardio es 5 veces mayor en aquellas personas con adicción al tabaco.

Colesterol: Según estudios recientes mantener dentro de los niveles establecidos como normales nuestro colesterol, disminuye las probabilidades de sufrir un infarto de forma significativa.

Hipertensión: La presión alta o hipertensión es una de las causas mas comunes de enfermedades coronarias.

La diabetes: El 60% de las muertes en personas que sufren de diabetes y que son insulino dependientes son a causa de una enfermedad cardio vascular.

Una vida sedentaria: Las personas que no realizan ejercicios de forma habitual son dos veces mas propensas a sufrir un infarto que aquellas que acostumbran ha realizar una actividad física.

CUALES SON LOS SÍNTOMAS DE UN INFARTO?

1. Dolor en el pecho.

2. Debilidad o fatiga súbita.

3. Dolores en el cuerpo y síntomas parecidos a la gripe.

4. Incomodidad en el brazo izquierdo, mandíbula, espalda o boca del estómago.

5. Mareos y sudoración fría.


COMO SOBREVIVIR A UN INFARTO SI ESTAS SOLO?

Contacta a otra persona de inmediato: Por menores que sean tus síntomas, nunca intentes resolver el problema tu solo, lo mas recomendable es contactar a alguien para que sepa de tu condición de inmediato.

Masticar una aspirina y tragarla cuanto antes: Masticar una aspirina dentro de los primeros 30 minutos de sufrir un infarto puede ser de vital importancia. La aspirina detiene la producción de plaqueta lo que hace que tu sangre se torne mas liquida eliminando así los coágulos.

Mantén la calma: Debido a que cuando nos alteramos aumentamos nuestro ritmo cardíaco y con ello nuestra presión arterial, lo mejor es mantener la calma. Para ello debemos de pensar en un recuerdo positivo y saber que en ese momento es la mejor medicina que podemos recibir.

Nunca intentes manejar hacia emergencias: No es prudente intentar conducir cuando estamos siendo victimas de un infarto. Como habíamos dicho anteriormente lo mejor es comunicarlo de inmediato a otra personas y si esta dentro de sus posibilidades que esa persona conduzca, de lo contrario espere a que llegue una ambulancia.

Recostarse boca arriba: Mientras esperas ayuda, lo mejor es acostarte boca arriba con los pies sobre una superficie mas alta que tu espalda. Esto hará que tu diafragma se abra permitiéndote respirar mejor y con ello enviar mas oxigeno a la sangre.

Evita realizar la famosa tos rcp: Durante mucho tiempo estuvo circulando en las redes un engañoso método para sobrevivir a un infarto, la tos seca es uno de los síntomas mas comunes cuando sufrimos un infarto.

Evita tomar agua o comer cualquier cosa: Tomar agua o comer cualquier alimento puede dificultar la tarea de los para-médicos por salvar tu vida. Solo se debe de tomar agua en caso de que se vaya a tomar la aspirina y si puede ser ingerida sin agua mucho mejor.

Tomar en cuenta cada uno de los puntos tratados en este artículo puede aumentar significativamente tus probabilidades de sobrevivir a un infarto. Recuerda que los primero 30 minutos en los cuales comienzan los síntomas son cruciales para salir airosos de esta experiencia de vida.

Fuente: http://iremedios.com/2015/03/13/como-sobrevivir-a-un-infarto-durante-los-primeros-30-minutos/

jueves, 4 de febrero de 2016

Sopa de letras de piedras preciosas.


De acuerdo a la psicología emocional, la primera piedra preciosa que descubras en esta sopa de letras podría llegar a reflejar grandes aspectos de tu vida y tu personalidad, tales como preferencias, emociones, entre otras.

Encuentra la tuya y a continuación, descubre maravilloso su significado.

Esmeralda: La esmeralda también es conocida como la piedra del triunfo. Las personas cuya piedra fue la esmeralda, se caracterizan por ser activas, elegantes, proactivas y en algunos casos, perfeccionistas. Detestas el desorden y cuando estas en un espacio en el que no te sientes completamente a gusto, no fluyen tus ideas y se disminuye tu capacidad de hacer las cosas bien. Podrías llegar a ser muy impaciente y poco tolerante con los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que se logra más por medio de la comprensión que del reproche y que todo lo que das, regresará a ti en la misma medida. Si vas a aconsejar o corregir, procura que sea con el lenguaje del amor y de la comprensión, de este modo la paz y la armonía se impondrán en tu mundo, en tu vida y la vida de aquellos que te rodean. Lectura recomendada: Libérate de la ansiedad.

Zafiro: El zafiro también es conocido como la piedra de la alegría o el entusiasmo. Si tu piedra fue el zafiro es probable que te distingas por ser una persona alegre, optimista, creativa y algunas veces muy impulsiva. Te gustan las experiencias nuevas e intensas y es probable que pases mucho tiempo pensando acerca del futuro. Te puedes encontrar en medio de una playa hermosa pero te estimula más la idea tomar fotos para después contarle a todos acerca del lugar donde estuviste. Tu principal reto es conectarte con tu presente y vivir con un poco más de calma, disfrutar más tu aquí y ahora, que es donde la vida sucede. Si logras calmar tu mente, lograras calmar tu vida y así, tus días serán más plenos y apacibles. Lectura recomendada: Aceptar y fluir.

Amatista: La amatista también es conocida como la piedra de la inteligencia. Si tu piedra fue la amatista, te caracterizas por ser una persona centrada, meditativa y con un gran interés por comprender como funciona el mundo. Aunque no necesariamente son personas intelectuales tienen un gran interés por la lectura, los datos curiosos y la cultura general. Son muy cuidadosos al momento de elegir su compañía y son aquellas personas que aseguran que es mejor estar solo que mal acompañado. Tu principal reto es aprender a confiar. El mundo está lleno de personas buenas que te quieren y quieren estar ahí para ti. Usa tu inteligencia para rodearte personas estables que te apoyen, que te acompañen y que hagan tus días mucho más felices y agradables. Lectura recomendada: Sigue tus sueños.
Rubí: El rubí también es conocido como la piedra de la amistad y la bondad. Si tu piedra favorita fue el rubí es probable que seas una persona muy leal y honesta, siempre dispuesta a ayudar a los demás de muchas maneras. Cuando quieres a una persona, quieres lo mejor para ella y muchas veces terminas renunciando a cosas que tú anhelas, todo para hacer felices a otros. Tu principal reto es establecer un equilibrio en tu vida, pues ayudar a los demás es fantástico pero intenta que tu generosidad sincera no genere problemas en tu vida y en tu mundo. Sea cual sea la faceta o situación, aprende a identificar cuál es tu limite, hasta donde puedes dar (o ceder) y aprende a respetarlo. De esta forma tu vida será mucho más feliz y plena. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Diamante: Los diamantes también son conocidos como la piedra de la sensatez y la valentía. Si tu piedra fue el diamante es probable que seas una persona metódica, organizada, orientada al logro, con una gran fuerza de carácter y que cuando desea algo, hará todo aquello que deba de hacer para conseguirlo. Es probable que por tu forma de ser algunas personas te respeten y otras te tengan miedo. Tu principal resto es ser consciente de tu fuerza y usarla de manera constructiva. Tienes un gran don de liderazgo (en algunos casos es posible que no lo hayas desarrollado completamente) y tu misión es construir la vida de tus sueños e inspirar a los demás a hacerlo, pero todo desde el amor, la bondad, la buena voluntad y la comprensión. Lectura recomendada: 7 secretos de las personas más felices.

Jade: El jade también es conocido como la piedra de la lealtad. Si tu piedra fue el jade, te caracterizas por ser una persona sensible, organizada y precavida. Eres una persona muy honesta y directa, que probablemente tiene pocos amigos, pero que puede confiar en ellos. Piensas mucho acerca del futuro, sueles hacer muchos planes y gran parte de las cosas que haces hoy en día, las haces esperando tener tranquilidad y bienestar en los días venideros. Tu principal reto es comprender que el futuro es una proyección de tu presente. Se feliz y trabaja con amor, hoy, aquí y ahora, que es donde la vida sucede y confía en que cada una de tus acciones son semillas que si cuidas con amor, voluntad y constancia, siempre darán sus frutos. Lectura recomendada: Siempre recibes de vuelta lo que das.

Fuente: http://www.lostest.com/2015/04/piedras.html

TOMA ESTA BEBIDA DE BANANA Y CANELA UNA HORA ANTES DE DORMIR Y VERÁS LO QUE PASA!


Nuestra salud se beneficia mientras descansemos mejor al dormir. Horas de sueño de calidad protegen la salud mental y física. 

Dormir es esencial porque en ese momento el cerebro tiene suficiente tiempo para procesar y energizar las actividades diarias y garantizar la salud física, además de mejorar nuestra habilidad para concentrarnos.


Por otro lado, dormir mal puede generar hábitos negativos como una pobre alimentación, ansiedad, deficiencias minerales y en general un estilo de vida inadecuado. Si no descansamos nos sentimos con poca energía, depresión, debilidad, enfermos y aumentamos el riesgo de sufrir hipertensión.

No obstante, existe un método natural que te ayudará con este problema. Hoy te mostraremos como consumir bananas y canela en la forma de una infusión previa a dormir. Son dos ingredientes que generan muchos beneficios para el organismo.

Las bananas son ricas en potasio y magnesio, minerales que mejoran la calidad del sueño y ayudan a que los músculos y las venas se relajen, eliminando el impacto negativo del exceso de ansiedad. También contienen un aminoácido llamado triptofano, que permiten elevar los niveles de serotonina que regulan los patrones del sueño.

El segundo ingrediente de la receta, la canela, contiene aceites esenciales como el eugenol, que es un elemento químico de los fenilpropanoides que le da ese aroma agradable y es fuente de vitamina A.

Necesitas hervir un litro de agua en una olla. Coloca la banana sin los extremos. Deja calentar por unos 10 minutos y vierte el agua en una taza pasando por un colador o escurridor. Finalmente agrega una pizca de canela para darle un sabor más delicioso y aprovecha las grandes propiedades de esta bebida.

Se recomienda beber esta infusión una hora antes de ir a dormir y no transcurrirás más noches en las que tu mente y cuerpo no reposen como es debido.

Para aprender de las bondades de la banana para la salud te dejamos el siguiente video



Fuente: http://lawikiguia.com/toma-esta-bebida-de-banana-y-canela-una-hora-antes-de-dormir-y-veras-lo-que-pasa/