viernes, 12 de febrero de 2016

Un profesor de Stanford asegura que si eliminas dos frases de tu vocabulario puedes tener más éxito


La forma de hablar no solo afecta la manera en que los demás te perciben sino que también tiene el potencial para incidir en tu comportamiento.

Cambiar una palabra por otra podría ayudarte a lograr tus objetivos.

Así lo asegura Bernard Roth, profesor de ingeniería de la Universidad Stanford y director académico del Instituto de Diseño Hasso Plattner de Stanford, el d.school.

En su nuevo libro, The Achievement Habit, Roth sugiere algunos cambios lingüísticos que pueden ayudarte a tener más éxito. 

He aquí los dos más sencillos:

1. Cambia ‘pero’ por ‘y’

Es probable que en alguna ocasión te sientas tentado a decir: “quiero ir al cine, pero tengo que trabajar”.

En su lugar, Roth sugiere que digas: “quiero ir al cine, y tengo que trabajar”.

Escribió: “Cuando utilizas la palabra pero creas un conflicto, a veces una razón, que en realidad no existe”. En otras palabras, es posible ir al cine y también hacer tu trabajo, solo tienes que encontrar una solución.

En cambio, cuando utilizas la palabra y, “estás obligando a tu cerebro a procesar ambas partes de la frase”, explicó Roth. Quizá veas una película más corta o tal vez delegues parte de tu trabajo.

2. Cambia ‘tengo que hacer’ por ‘quiero hacer’

Roth recomienda un ejercicio sencillo: la próxima vez que pienses ‘tengo que’, cambia tengo por quiero.

“Este ejercicio es muy efectivo para que las personas tomen consciencia de que lo que hacen en su vida, incluso las cosas que encuentran desagradables, es porque lo han elegido”, comentó.

Por ejemplo, uno de los estudiantes de Roth sintió que tenía que matricularse en los cursos de matemáticas que requería su programa de posgrado, a pesar de que los odiaba. Después de terminar el ejercicio, se percató que realmente quería tomar las clases ya que el beneficio de completar los cursos era mayor que la incomodidad de asistir a las clases que no disfrutaba.

Ambos cambios se basan en un componente clave de la estrategia de resolución de problemas llamada pensamiento de diseño. Cuando utilizas esta estrategia, desafías a tu forma automática de pensar y puedes percibir las cosas como realmente son.

Cuando utilizas un lenguaje diferente puedes percatarte de que un problema no es tan difícil de resolver como parece y que tienes más control sobre tu vida de lo que realmente crees.

Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/profesor-stanford-asegura-eliminas-frases-203924667.html?soc_src=social-sh&soc_trk=fb

14 ANTIDEPRESIVOS NATURALES QUE TE AYUDARÁN A COMBATIR LA DEPRESIÓN EFECTIVAMENTE!


La depresión es un trastorno mental que afecta a millones de personas en todo el mundo. Es un trastorno se caracteriza por un estado de ánimo triste, melancólico, infeliz o de abatimiento.

Para el tratamiento de la depresión es habitual que un profesional recete fármacos antidepresivos cuyo uso conlleva una larga lista de efectos secundarios.

Una alternativa para evitar el uso de medicamentos es mediante la medicina natural, ya que existen una serie de antidepresivos naturales que según las investigaciones son eficaces para el tratamiento de esta enfermedad.

Le detallamos una lista de antidepresivos naturales que funcionan tan bien o incluso mejor que los medicamentos que habitualmente se recetan para la depresión así como una serie de actividades antidepresivas que le ayudarán a mejorar su estado de ánimo.

Curcumina.

La curcumina es el principal componente activo de la cúrcuma y es efectiva contra la depresión ya que aumenta los niveles de serotonina, un transmisor relacionado con la felicidad, el placer y la tranquilidad, y dopamina.

Según las investigaciones los suplementos de curcumina son tan eficaces como el medicamento Prozac para la depresión.

Considere la utilización de curcumina si padece depresión o trastorno obsesivo compulsivo.

Azafrán.

El azafrán no es muy conocido por ser un antidepresivo natural sin embargo también es tan eficaz como el Prozac ya que actúa sobre el metabolismo de la serotonina.

Utilice suplementos de azafrán de calidad para tratar la depresión.

Aceite de pescado.

Varios estudios clínicos han relacionado la depresión con niveles particularmente bajos de ácidos grasos Omega-3.

Las mejores fuentes alimenticias de ácidos grasos omega-3 son los pescados grasos de agua fría como el salmón y las sardinas, pero si el pescado no forma parte regularmente en su dieta puede tomar suplementos de aceite de pescado que contiene estos ácidos grasos.

Triptófano.

El triptófano es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede fabricar y es precursor de la serotonina.

Varios estudios han mostrado que la serotonina funciona bien para tratar la depresión como los antidepresivos.

Una amplia variedad de trastornos se han correlacionado a un mínimo de los niveles de triptófano.

Los niveles bajos de serotonina se han relacionado con la depresión así como con la ansiedad, insomnio, trastorno bipolar, la esquizofrenia y el trastorno afectivo estacional entre otros.

La serotonina se encuentra en los alimentos ricos en proteínas de origen animal como la carne y los huevos, pero los suplementos de triptófano funcionan mejor a la hora de aumentar el nivel de triptófano.

Precaución: No tome suplementos de triptófano junto con un ISRS.

EGCG.


El EGCG (galato de epigalocatequina), es uno de los principales compuestos activos que se encuentran en el té verde y por lo que su consumo diario es eficaz para reducir el riesgo de depresión.

El EGCG aumenta la resistencia al estrés y es eficaz contra la ansiedad.

Su funcionamiento es mediante la normalización de la actividad de GABA (ácido gamma-amino butírico), una sustancia química que relaja el cerebro.

La mejor forma de conseguir EGCG es a través del consumo de té verde.

Beba té verde si su depresión está acompañada de estrés, ansiedad o problemas de atención y concentración.


Acetil-L-carnitina.

Acetil-L-Carintia (ALC o ALCAR) es un aminoácido con propiedades que impulsan el cerebro así como propiedades anti-envejecimiento. Trabaja en gran medida en la creación de la acetilcolina, el neurotransmisor primario asociado con la memoria y el aprendizaje.

Contiene propiedades antidepresivas de acción rápida.

Kava.

Kava (Piper methysticum) es un té relajante tradicional del sur del Pacífico cuyo extracto se utiliza principalmente contra la ansiedad y es un buen sustituto efectivo a los antidepresivos.

El Kava funciona aumentando el nivel de la sustancia GABA que relaja el cerebro.

Si padece depresión junto con estrés o ansiedad, los suplementos de kava es una buena solución. Kava es especialmente eficaz para las mujeres menopáusicas que están deprimidas y con ansiedad.

Raíz del Ártico.

La raíz del Ártico ha sido tradicionalmente utilizada en la medicina china como un adaptógeno para aumentar la resistencia física y reducir la fatiga. Funciona mediante el aumento de la actividad del estado de ánimo al impulsar las sustancias químicas cerebrales de serotonina, la dopamina y la norepinefrina.

Esta raíz puede reducir la depresión de manera más rápida que los antidepresivos recetados.

Hierba de San Juan.

La hierba de San Juan es uno de los antidepresivos naturales más populares, sin embargo el consumo de esta hierba tiene algunos efectos secundarios entre los que se encuentran ansiedad, ataques de pánico, mareos, náuseas y picos en la presión arterial así como otros efectos y contraindicaciones.

Evite utilizar esta hierba a menos que sea la única alternativa que le quede por probar.

A parte de los suplementos antidepresivos que se pueden utilizar para tratar la depresión, la práctica de algunas actividades y ciertos cambios en dieta también pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo y combatir la depresión mejorando así su salud mental y haciendo que se sienta más feliz.

Cambios en la dieta.

Evite el consumo de alimentos procesados que contienen grasas trans que se han relacionado con el riesgo de padecer depresión así como son perjudiciales para la salud en general.

Incluya en su dieta el aceite de oliva virgen extra que reduce el riesgo de padecer depresión así como el aceite de coco, que contiene antioxidantes y ácidos grasos de cadena media que también lo hacen eficaz contra la depresión.

Ejercicio.

Una de las mejores cosas que hay para mejorar la salud cerebral es la práctica de ejercicio y si se practica al aire libre mucho mejor.

El ejercicio aumenta el flujo de sangre al cerebro entregando más oxígeno y nutrientes, así como ayuda en la eliminación de las toxinas. También estimula la formación de células nuevas en el cerebro y una mayor conectividad entre las áreas del cerebro.

El ejercicio regula los mismos neurotransmisores que los antidepresivos y ayuda a tratar la depresión además de ayudar a dormir mejor.

Meditación.

La práctica regular de la meditación es una forma para vencer la depresión según las investigaciones.

La meditación aumenta la serotonina y el GABA, mientras que reduce la hormona del estrés cortisol, que contribuye significativamente a la depresión. Se reduce la inflamación del cerebro asociada con la depresión y reduce el diálogo interno negativo, a menudo un problema para cualquier persona con un trastorno del estado de ánimo.

El yoga, acupuntura o auto-hipnosis también pueden ayudar con la depresión.

Empezar un hobby.

La práctica de su hobby favorito como tejer, leer, dibujar, pintar o escuchar música, parece un recurso simple pero es muy eficaz ya que centra la mente en esa actividad, libera dopamina y protege el cerebro contra el envejecimiento.

Respirar.

Respirar correctamente ayuda a la salud en general así como a la salud mental.

El empleo de técnicas de respiración reduce la depresión y la ansiedad y a veces es tan efectiva como la medicación.

Para finalizar, como se ha mencionado, la utilización de antidepresivos no es la única manera de tratar la depresión, sino que debe incluir en su rutina diaria actividades antidepresivas como las descritas y conseguir así mejorar su estado de ánimo y ser más feliz.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/14-antidepresivos-naturales-que-te-ayudaran-a-combatir-la-depresion-efectivamente/

LA MEJOR MANERA NATURAL PARA DESPEJAR SUS PULMONES DE ALQUITRÁN Y NICOTINA


No importa si usted todavía está fumando o que recientemente dejar de fumar, lo más probable es que sus pulmones están llenos de materiales tóxicos como el alquitrán y la nicotina que provienen de los cigarrillos.

En este artículo presentamos un remedio muy potente y eficaz que te ayudará a despejar los pulmones de alquitrán y nicotina y lo único que necesita tres hierbas para preparar en casa.

INGREDIENTES NECESARIOS:

• 400 gramos de cebolla
• 2 cucharaditas de cúrcuma
• raíz de jengibre 3 cm
• 1 litro de agua
• 400 gramos de azúcar (o si se quiere, se puede utilizar la miel)

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

1. En una olla hervir el agua con el azúcar. Si elige la miel, añadir al final.
2. Mientras tanto, cortar la cebolla en trozos y moler el jengibre. Añadir a la del agua. Cuando la mezcla hierva de nuevo, echar en la cúrcuma y reducir el calor.
3. Deje que la mezcla hierva a fuego lento hasta que la cantidad de agua que llega a la mitad. A continuación, retire del fuego, colar y verter en un frasco de vidrio. Cuando la mezcla se haya enfriado completamente, guárdelo en el refrigerador.
4. Tomar dos cucharadas de este recurso en la mañana antes de comer cualquier cosa y por la tarde 2 horas después de la cena.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LOS INGREDIENTES:

Jengibre

Este potente especia se conoce desde la antigüedad y es ampliamente debido a sus propiedades curativas. 

Tiene muchos beneficios de salud de gran alcance y una de ellas es para ayudar a eliminar el exceso de mucosidad en los pulmones. 

Cúrcuma 

La cúrcuma es una especia poderosa que es conocida por sus propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-sépticos. Ayuda a purificar la sangre e inhibe los procesos inflamatorios. 

Cebolla 

Cebolla al igual que el ajo tiene propiedades anti-cáncer y es un recurso increíble para muchas enfermedades malignas. Es especialmente eficaz en la prevención de muchas enfermedades del sistema respiratorio.


Fuente:http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2015/12/la-mejor-manera-natural-para-despejar.html

SI TE SIENTES SIN LA ENERGÍA SUFICIENTE ESTE ARTÍCULO ES PARA TI


Hay veces que sentimos no tener energía para nada, trabajamos desganados o hacemos las cosas del día sin la fuerza o energía suficiente, esto en muchas ocasiones se debe a que nuestra alimentación no es lo suficientemente nutritiva.

En este artículo queremos mostrarte que dentro de nuestra comida diaria podemos anexar ciertos tipos de frutas, verduras y suplementos alimenticios en batidos, con el fin de poder re-establecer nuestra energía, renovarnos y andar diariamente con el potencial que necesitamos para ejercer nuestras labores diarias.

A continuación podrás conocer, seis tipos de bebidas energéticas, sin colorantes artificiales, ni conservantes, lo que nos garantiza una buena calidad de vida y por ende un cuerpo y organismo saludable.

Si Te Sientes Sin La Energía Suficiente Este Artículo Es Para Ti

Ingredientes y preparación de tus bebidas energéticas hechas en casa:

a) Naranja y aceite de linaza

– 3 cucharadas de aceite de linaza
– 5 naranjas desglosadas en gajos

En su licuadora verteremos los gajos de las 5 naranjas y las 3 cucharadas de aceite de linaza. En caso de no contar con este aceite, se podrá reemplazar por aceite de cáñamo.

Y echaremos un vaso de agua fría, para licuar los ingredientes.

La naranja como bien se sabe, es exquisita en vitamina C, potasio y magnesio. Y el aceite de linaza un gran eliminador del azúcar en la sangre que generan las frutas.

b) Espinacas y plátano

– 2 a 3 hojas de Espinacas
– 4 plátanos
– 2 vasos de agua fría

Deberá trozar los plátanos, dejar las espinas en agua y cortarlas. Luego échelas en su licuadora junto a los plátanos y Agregue agua de forma moderada. Esto le dará potasio, magnesio y fósforo en una bebida totalmente natural.

c) Agua de coco y spirulina ( la bebida cocolina )

– ½ cucharada de harina de spirulina
– 500 ml de agua de coco

Añada ½ cucharada de harina de spirulina en una jarra o botella que utilice para hidratarse en sus deportes, luego vierta los 500 ml de agua de coco y agite para mezclar los ingredientes y conseguir su bebida rica en potasio, vitaminas B, B1, B2, B6, magnesio y aminoácidos.

d) Almendras, lino y plátano

– 1 cucharada de semillas de lino trozadas
– 250 ml de leches de almendras
– 30 gramos de almendras sin hollejos
– 1 taza de yogurt natural
– 2 hojas de repollo
– 1 plátano en estado maduro

Esta saludable bebida a base de frutas y verduras, es el impulso del comienzo de tu día. Se aconseja beberla en la mañana como desayuno rico en proteínas.

e) Limón y Naranja

– 30 ml de jugo de limón
– 60 ml de jugo de naranja
– 1 poco de sal
– azúcar o endulzante natural
– 900 ml de agua fría

La bebida consta de verter los jugos del limón y la naranja en una jarra. Revolviendo con los demás ingredientes hasta disolver la pequeña cantidad de sal y el endulzan te que hayamos aplicado.

Se aconseja beberla helada y hacer uso de ella en el ejercicio mismo.

F) Canela y leche almendras

– 1 taza de leche de almendras – 1 cucharada de harina amarga de cacao
– un poco de esencia de vainilla
– un poco de canela en polvo o en fragmentos
– endulzante o miel a su preferencia.

Como buena fuente rica en magnesio, antioxidantes y cafeína actúa el cacao. La leche de almendras genera un azúcar natural y rica en calcio. La canela funciona como energizante y saborizante al igual que la miel y el endulzante que apliquemos sobre nuestra bebida.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/si-te-sientes-sin-la-energia-suficiente-este-articulo-es-para-ti/

SU OJO COMIENZA CON ESTOS SINTOMAS… ESTO ES LO QUE SIGNIFICA Y QUE NO ES BUENO! MEDICINA NATURAL PARA TU SALUD


Para esta condición incluso los médicos no están seguros de cuál es la causa real es. En la mayoría de los casos ocurre debido a la tensión y la fatiga o cantidades excesivas de cafeína, el tabaco y el alcohol.

Algún tipo de alergia o irritación, sequedad en los ojos o incluso para una sin razón son algunas de las causas responsables de esta condición.

Sin embargo, hay ciertos casos en los ojos espasmos puede ser un síntoma de un trastorno neurológico más grave, como por ejemplo, el blefaroespasmo (un parpadeo anormal o espasmo de los párpados) o la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), más comúnmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig. 

El blefaroespasmo se desarrolla en la edad adulta a mediados o finales y hay alrededor de 2.000 casos cada año en los EE.UU. solamente. Es una condición que es más común en mujeres que en hombres.

Si se descubre a tiempo, no es grave. Pero si la enfermedad progresa se puede sentir extra sensibilidad a la luz, visión borrosa e incluso todo el rostro para iniciar contracciones.

Si la contracción pasado por unos minutos que no es gran cosa, pero si se prolonga durante horas que es un poco preocupante.

SI USTED TIENE ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS MENCIONADOS A CONTINUACIÓN VISITAR A UN MÉDICO:

Si la contracción hace que el párpado que se cierre por completo;

■ Si empieza a sentirse espasmos en todo el rostro;
■ Si sus ojos comienzan a hinchar, ponerse roja o si nota secreción de los ojos;
■ Si el párpado superior comienza caídos.

El médico sabrá qué examinar o para enviar a un neurólogo u otro especialista.

Si no hay ninguna relación con trastorno neurológico que oftalmólogo debe hacerse chequeo detallado.

Fuente: http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2016/02/su-ojo-comienza-con-estos-sintomas-esto.html

DESPUÉS DE LEER ESTO... SE VA A SORPRENDER !! NO TIRE LA CASCARA DE PLATANO


Un articulo que le ayudara mucho en su vida diaria y su salud. 

La cáscara de banana contiene antifúngico, antibióticos y propiedades enzimáticas que se pueden poner a buen uso. 

Tiene un alto contenido en vitaminas B6, B12, magnesio y potasio. Además, son húmedos y son nutritivos.

La cáscara de banana pueden ser de gran ayuda en su hogar. 

Prueba esto:

LUSTRAR ZAPATOS

Una gran alternativa a la limpieza de zapatos es una cáscara de plátano. Basta con frotar su zapato con la parte interior de la cáscara. Cuando haya terminado, gallina de los zapatos con un paño suave. Los plátanos están llenos de potasio, que también está en betún. Los aceites naturales de plátano penetren en cuero, que ayuda a que los zapatos duren más tiempo.

ACLARAR ENCIMA DE LAS PLANTAS DE INTERIOR

Son las hojas de sus plantas de interior buscando sucia o con polvo? No se moleste nebulización con agua – que simplemente se propaga la tierra alrededor. Más bien, limpie cada hoja con el interior de una cáscara de plátano.

Se va a eliminar toda la suciedad en la superficie y reemplazarlo con un brillo lustroso.

ACNÉ

Frotar la cáscara de plátano sobre la zona afectada todas las noches antes de ir a la cama, con el fin de reducir la inflamación e irritación, y prevenir los brotes.

LAS VERRUGAS

cáscaras de plátano también puede ayudar a eliminar las verrugas. Se puede aplicar un pedazo de la cáscara sobre la verruga y fijarlo con un vendaje, o puede frotar la cara interna de la cáscara en la zona afectada.

BLANQUEAR LOS DIENTES

El potasio en cáscaras de plátano se cree que ayuda a blanquear los dientes. Elija un plátano maduro que se ve, que es cuando los niveles de potasio son óptimas.

Abrirla desde el extremo inferior hacia arriba, luego frotar el interior de la cáscara contra los dientes hasta que estén completamente recubiertos de pasta de plátano.

Aplicar durante al menos dos minutos, y dejar la pasta durante aproximadamente diez. Cuando haya terminado, cepillarse los dientes con pasta de dientes para eliminar los residuos.

LAS PICADURAS DE INSECTOS

Con el fin de calmar la piel y reducir la picazón, se debe frotar una cáscara de plátano en las picaduras de insectos.

SARPULLIDOS Y PICORES

cáscaras de plátano son increíbles en el alivio de erupciones y picores. Basta con frotar la piel de plátano sobre el área afectada dos veces al día hasta que desaparezca.

PSORIASIS

Pocos días, la cáscara de plátano puede curar la psoriasis. Frotar la cáscara de plátano en la zona afectada una o dos veces en un día. Además, tiene la capacidad de hidratar la piel, aliviar el picor, y curar la psoriasis en tan sólo unos días.

AYUDA CON LAS HEMORROIDES

La cáscara de este sorprendente frutas también es eficaz en el caso de las hemorroides. Todo lo que necesita hacer es frotar la piel en la zona afectada durante unos cinco minutos, 4-5 veces en un día.

DOLOR DE CABEZA

Debido a su alto contenido en potasio, que puede ayudar a curar la causa raíz del dolor. Tomar la cáscara de plátano y mantenerla través de su frente y en la parte posterior de su cuello.

Fuente: http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2016/02/despues-de-leer-esto-se-va-sorprender.html

ELLA LE ENSEÑARÁ CÓMO HACER DE DESINTOXICACIÓN DE LA PIEL JAPONESA CONSEGUIR LUCIR HERMOSA Y JUVENIL!


Muchas mujeres descubren sus codos son desiguales y se sienten como grava al tacto. Los talones de los pies de una mujer se han convertido en blanco y seco. Pueden ser tan agrietados, se sienten como pequeñas hojas de afeitar y las medias constante de lágrimas.El problema es que la piel está mal nutrida.

Al igual que la parte interior del cuerpo necesita ser desintoxicado, también lo hace su piel.Todos los años, la piel toma un golpeo de los severos vientos fríos del invierno y el calor ardiente del sol del verano. Con el tiempo, la piel suave y aterciopelada puede ser agrietada, agrietado, y rojo. 

Los productos comerciales no siempre hacen el trabajo para sanar y suavizar la piel dañada. La piel necesita para ser desintoxicado al igual que un alcohólico va a un centro de rehabilitación para que las toxinas eliminadas de su cuerpo.Las toxinas en el cuerpo causan el chico para excretar los metales pesados ​​cuando el cuerpo suda.

desintoxicación de la piel es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es sumergirse en una bañera dos veces a la semana durante una hora, dejando que su bebida de la piel en una fórmula de sales naturales y especias. 

Hay cuatro tipos de baños para elegir:

Mezcle una taza de sal de Epsom con la raíz de jengibre que ha sido hervida durante 10 minutos.
El segundo tipo de baño de desintoxicación es la mezcla de una taza de sal Epsom y una taza o dos de bicarbonato de sodio en una tina de agua caliente invigoratingly.
El tercer tipo de baño de desintoxicación está vertiendo en conjunto una mezcla de una taza cada una de aceite de semilla de sésamo, sal de Epsom, y la sal del mar en una bañera caliente rejuvenecedor de agua.
La cuarta y última receta para la desintoxicación de la piel es la mezcla de una taza de vinagre de sidra de manzana cruda y una taza de sal de Epsom en un baño de agua caliente y vapor.

KIMarine Wakame es un secreto de la salud japonés para la piel. Se presenta en las variedades secas y frescas. Esta alga es una sustancia verde que se ve con brillo similar a la gelatina.

KIMarine Wakame se encuentra en muchos productos para el cuidado de la piel, como cremas, exfoliantes faciales, nieblas de tóner, y máscaras faciales. Una vez que se remoja en agua tibia durante 10 minutos y se drena, los tallos deben ser recortados de distancia, y las algas cortadas finamente.

KIMarine wakame se puede utilizar en una ensalada, así, con alvacado en rodajas, las nueces, se mezcla suavemente con arugala bebé, y un poco de sal y pimienta al gusto.Utilice el aceite de oliva y un poco de jugo de limón como aderezo. Esta alga tiene aminoácidos que protegen la piel contra la contaminación cotidiana y los rayos UVA.

Secado KIMarine Wakame cuando se mezcla con aceite de oliva y esencial, se puede hacer una máscara facial maravilloso que se puede propagar en la cara y se cubre con una envoltura de plástico para una media hora antes de enjuagar. KIMarine Wakame si se come, utilizada como una máscara, o incluso una limpieza facial puede salir de los escombros en la piel que hará que la textura áspera y salidas de la rotura.

Lo mejor que puede hacer para su piel es tener una dieta natural. El exceso de grasa, grasa y sodio puede causar que la piel se rompa a cabo. Utilizar cremas naturales con SPF 50 de protección.



Fuente: http://la.eradehoy.com/?p=440

SIGNOS DE ALERTA TEMPRANA DE ESTRÓGENO DOMINANCIA QUE MILLONES DE MUJERES NO SE DAN CUENTA!


El estrógeno pertenece a un grupo de hormonas que juegan un papel muy importante en el cuerpo femenino. Es una hormona dominante y es responsable del equilibrio de las funciones reproductivas desarrollo de los caracteres $ EXUAL secundarios femeninos, como el tejido de mama y de endometrio. 

Los niveles de estrógeno natural llegará a su máximo en el cuerpo durante la primera mitad del ciclo menstrual, ya que el cuerpo se prepara para la ovulación.

Mientras que el estrógeno es importante para los sistemas femeninos para funcionar correctamente, algunas de estas hormonas han sido conocidos por aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Se cree que un aumento anormal de los estrógenos, llamada la dominación del estrógeno, se ha vuelto más común en la sociedad moderna. 

Hay una serie de factores contribuyeron a estos aumentos, como el estrés, el uso excesivo de cafeína, las hormonas estrógenos sintéticos de control de natalidad y las terapias de reemplazo hormonal, así como la exposición a la xeno-estrógenos. Xeno-estrógenos son hormonas no biodegradables que se encuentran en productos tales como agentes de limpieza, pesticidas, detergentes y plástico.

El estrógeno se desintoxica en el hígado. Si el hígado no está funcionando en forma adecuada debido a la desnutrición, no puede hacer su trabajo en la limpieza de los estrógenos utilizados. Esto puede volver a circular por todo el cuerpo y se acumulan en el hígado. La mayoría de personas están desnutridas y no se dan cuenta; Las dietas modernas son altamente procesados ​​y sin efecto de vitaminas y nutrientes esenciales.

La dominación del estrógeno puede ser peligroso ya que puede empeorar muchos problemas de salud, tales como infertilidad, abortos involuntarios, fibroma uterino, la osteoporosis, la depresión, la coagulación de la sangre, la endometriosis, desequilibrio de la tiroides, trastornos autoinmunes, y los senos fibroides. También puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de mama no sólo, pero el cáncer uterino.

Fuente: http://la.eradehoy.com/?p=444

EL TÉ DE PAPAYA TIENE UN ALTO PODER ANTICANCERÍGENO


Por primera vez se probó que el extracto de hoja de papaya promueve la producción de células esenciales. (Internet)

El té de papaya contiene propiedades que combaten con gran poder los tumores en varios tipos de cáncer y no deja secuelas de ninguna toxicidad como ocurre con otras terapias, según una investigación de laUniversidad de Florida (UF) difundida hoy.

El investigador Nam Dang de la UF y un grupo de científicos japoneses documentaron los poderosos efectos anticancerígenos de la papaya sobre el cáncer de útero, de pecho, hígado, pulmón y páncreas, con pruebas de laboratorio en un amplio espectro de tumores.

Los investigadores utilizaron un extracto de hojas secas de papaya y los efectos anticancerígenos eran más fuertes cuando las células recibían mayores dosis de té, dijo la UF.

Por primera vez el estudio comprobó que el extracto de hoja de papaya promueve la producción de moléculas esenciales del tipo citoquinas Th1.

Esa regulación del sistema inmunológico, junto al combate directo del tumor en varios cánceres, sugieren posibles estrategias terapéuticas empleadas por el sistema inmunológico para combatir el cáncer, agregó la Universidad.

Además el extracto de papaya no tiene ningún efecto tóxico en las células normales, evitando una consecuencia devastadora de muchas terapias anticancerígenas, indicó.

Fuente: http://la.eradehoy.com/?p=26

LA FRUTA MÁS SALUDABLE EN ESTE PLANETA QUE PUEDE CURAR MUCHAS ENFERMEDADES!


Fechas contienen altos niveles de fibra, importante para una buena digestión.

Ellos son ricos en azúcar natural, y es por eso que son geniales sustituto del azúcar común.

También son muy nutritivo y pueden satisfacer el hambre de manera muy eficiente. No sólo eso, la fecha puede ser utilizado como un remedio natural para enfermedades como la anemia, colesterol, incluso el cáncer.

1. LOS RICOS EN HIERRO

Como mencionamos antes, las fechas pueden ser utilizados en el tratamiento de la anemia debido a las altas cantidades de hierro que contienen. Es decir, usted puede encontrar el 11% del hierro que se necesita a diario en un solo tanto como 100 g de fechas (alrededor de 0,90g). El hierro es importante porque es responsable de la transferencia de oxígeno en la sangre, y los grupos que más lo necesitan son niños, adolescentes y mujeres embarazadas.

2. ABUNDANTE EN VITAMINAS OCULARES

“Vitaminas del ojo” es el nombre de la luteína y la zeaxantina, ingredientes importantes para la retina del ojo y la mácula, ya que los protegen de los daños y ayudar a mejorar la visión. Fechas contienen estos ingredientes por lo que es importante tomar en fechas si usted desea mejorar su vista, especialmente para las personas de edad avanzada.

DIARREA 3. TRATAR

Las fechas son ricos en calcio, un mineral necesario en el tratamiento de la diarrea. No sólo eso, renuevan la flora intestinal y aumentan el nivel de bacterias buenas en los intestinos.

4. AYUDA ESTREÑIMIENTO

Una de sus principales ventajas es la estimulación de la buena digestión, lo que significa que también ayudan a la hora de estreñimiento. Usted sólo debe tener pocas fechas, los puso en un vaso de agua y dejarlas durante la noche, y por la mañana beber el jugo. Este jugo es un laxante natural; que es bueno para los intestinos y ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Las fibras que contienen fechas (8,5 g en 100 g de fechas) mejorar su metabolismo.

5. FACILITAR LA ENTREGA

Una investigación de la Universidad de Jordania para la Ciencia y Tecnología mostró que si una mujer consume fechas con regularidad, 4 semanas antes de la fecha de vencimiento, se reducirá el sangrado y el dolor. No sólo es la entrega más fácil, pero también, como la investigación demostró, las mujeres que consumen esta fruta hecho frente a la depresión posparto más fácilmente y tenían más leche que las que no lo hizo.

6. REGULAR PESO

Las fechas pueden ayudar en la pérdida de peso debido a su propiedad para satisfacer el hambre. No sólo eso, cuando se toma en el estómago vacío, regulan la función del intestino. Por mucho que regulan el nivel de azúcar en la sangre, no se debe comer demasiado de ellos, ya que son abundantes en azúcar y que pueden causar aumento de peso. Un kilogramo de fechas contiene 3.000 calorías.

7. FORTALECER EL CORAZÓN

Las personas que tienen problemas de corazón necesitan consumir fechas regularidad, ya que también son buenos para el corazón. Para un mejor efecto, debe dejar algunas fechas en agua durante la noche y se mezclan en la mañana y tomar esta bebida durante el día.

8. REDUCIR LA HIPERTENSIÓN

Las fechas son ricos en calcio y magnesio. 5-6 fechas contienen aproximadamente 80 mg de magnesio, un mineral beneficioso para los vasos sanguíneos. Como se dice en una investigación, 370 mg diarios de magnesio puede reducir la presión arterial.

PREVENCIÓN 9. CARRERA

Fechas contienen potasio, por lo que ayudan a mantener la salud del sistema nervioso. Hay estudios que muestran que si se tiene en suficiente potasio (aproximadamente 400 mg por día), disminuyen el riesgo de accidente cerebrovascular por alrededor de 40%.

10. ALIMENTOS PARA EL CEREBRO

El fósforo, un ingrediente que tiene muchos efectos positivos sobre el cerebro, es también uno de los ingredientes se pueden encontrar en las fechas.
REFUERZO 11. ENERGÍA

Si necesita energía adicional, siempre se puede tener fechas, pero, si usted quiere tomar la energía máxima de esta fruta, combinarlo con leche, y tienen todos los azúcares naturales: glucosa, fructosa y sacarosa.

12. AUMENTAR LA LIBIDO

Si usted necesita para aumentar su libido, o el nivel de energía en general, tomar unas pocas fechas, los puso en la leche de cabra y deja toda la noche. Añadir un poco de miel y cardamomo en la mañana, se mezcla todo bien y beber.

Fuente: http://la.eradehoy.com/?p=365

jueves, 11 de febrero de 2016

DESCUBRE LO QUE TE DAÑA POR EL ASPECTO DE TU CARA: ¿ROSTRO DE AZÚCAR, GLUTEN, LECHE O VINO?


¿Cómo saber si tu cuerpo tolera el alcohol, el gluten, la leche o el azúcar? Con una mirada a tu rostro en este momento, podrás saber cuál es “el enemigo”.

La piel es un reflejo de nuestra salud y junto a ella, también de nuestra dieta. Los malos hábitos alimenticios y la intolerancia a determinados productos son responsables de la aparición de ciertos problemas a la piel, especialmente en la cara.

Nigma Talib, una respetada médico naturista, presentó la siguiente infografía que revela 4 tipos de rostros y sus efectos secundarios, dependiendo de qué ingredientes o alimentos hacen daño y no son aptos para el organismo.

1. “CARA DE GLUTEN”

Los síntomas

Los síntomas típicos de las personas que tienen intolerancia al gluten son las mejillas y mandíbula rojas e hinchadas y pigmentación oscura y granos en la barbilla. Se supone que el 15% de las personas son sensibles al gluten, lo que generalmente se refleja en una cara hinchada y procesos inflamatorios anormales en el cuerpo.

¿A qué se debe?

Hay otra razón por la que el gluten puede dañar tu cuerpo. Mientras que relativamente pocas personas tienen la enfermedad celíaca -una enfermedad autoinmune que lleva al sistema inmunológico a atacarse a sí mismo con la interferencia del gluten,- muchas personas son sensibles al gluten, debido a que este provoca permeabilidad intestinal y conduce a la inflamación.

Esta reacción produce un aumento en la pigmentación de las células de la piel que deriva en la aparición de manchas. Si estás cansado de tener un tono disparejo, especialmente en el mentón, te recomendamos evitar el gluten por completo.

2. “CARA DE LECHE”

Los síntomas

Los síntomas típicos de la cara de leche son los párpados hinchados -o alrededor de toda la zona de los ojos-, de donde también emergen prominentes círculos oscuros. Otros síntomas son las espinillas en el rostro, mejillas pálidas y granitos en la barbilla.

¿A qué se debe?

Echarle leche extra al café o comer otra torta es muy tentador, pero puede dañar seriamente el cutis, incluso si no eres intolerante a la lactosa.

Con el envejecimiento perdemos las enzimas que digieren adecuadamente la lactosa. Esto conduce a la inflamación en todo el cuerpo, incluyendo una cara que puede lucir cansada y rojiza.

Si tu rostro parece cansado e hinchado, y la piel es áspera y de color gris, se recomienda que renuncies a todos los productos lácteos durante unas semanas para ver cómo reacciona tu rostro.

3. “CARA DE AZÚCAR”

Los síntomas

Las líneas y arrugas en la frente, las bolsas bajo los ojos, brillo aceitoso, acné quístico, aspecto demacrado, adelgazamiento de la piel, y un tono grisáceo o pálido, son característicos en personas con problemas con el azúcar.

¿A qué se debe?

No es ningún secreto que consumir una gran cantidad de azúcar de forma regular puede causar un gran daño al peso, la energía y la salud en general, pero no podemos olvidar que también afecta a la piel. El azúcar conduce a la glicación, un proceso en el cual las moléculas de exceso de glucosa se unen al colágeno, distorsionándolo y haciéndolo sólido.

Si realmente quieres una piel maravillosa y estás cansado de todas esas manchas y arrugas, tenemos malas noticias para ti: debes mantener la azúcar lejos, además, no es nutritiva en absoluto. Si no puedes evitarlo, está bien consumirla de vez en cuando en pequeñas cantidades.

4. “CARA DE VINO”

Los síntomas

Las personas cuyos organismos no toleran bien el alcohol, tienen, en general, líneas marcadas o brillo graso entre las cejas, párpados caídos, líneas de expresión y pequeñas arrugas bajo los ojos, piel escamosa y deshidratada en las mejillas, poros dilatados, tono de piel rojiza y pliegues naso labiales marcados.

¿A qué se debe?

Bien es sabido que el vino está lleno de azúcar, -así como también contiene pesticidas y sulfitos potenciales- y provoca la deshidratación de la piel. El cuerpo pierde agua, el vino sobrecarga el trabajo del hígado y perturba la digestión. Todo esto conduce a arrugas, flacidez y piel fea.

Peor que el gran consumo ocasional de vino, es su consumo regular. Esto puede alterar la flora intestinal, lo que puede ser patogénico y causar enfermedades. En resumen, beber más de cuatro copas de vino a la semana, no es bueno para tu salud ni tu piel.

Si te estás preguntando cómo consumir el vino de forma segura para tu piel, o te cuestionas la manera de deshacerte de estos síntomas, te recomendamos hacer una pausa de alcohol durante al menos 3 semanas. Después de eso, es recomendable seguir la proporción de 80:20, donde, de ser necesario, bebes una copa de vino en el 20 por ciento del tiempo, y te abstienes del consumo de alcohol el 80% del tiempo restante.

Fuente: http://senderosaludable.net/descubre-lo-te-dana-aspecto-cara-rostro-azucar-gluten-leche-vino/

¡ESTO ES LO QUE LOS PEDOS REVELAN SOBRE TU SALUD!


Los pedos pueden enviar muchas señales sobre la salud.

Hay algunos alimentos que producen gases fétidos, como el brócoli, las almendras, la coliflor y la col (repollo). Además, las comidas que son ricas en azufre, como los huevos y la carne pueden producir gases muy malolientes.

Sin embargo, esto no significa que no debas consumir este tipo de alimentos, ya que su ingesta ayuda a los microbios del intestino a obtener los nutrientes. Si estos microbios no fueran alimentados por los carbohidratos, les sería más difícil vivir en el intestino.

Una persona promedio puede soltar gases unas 14 veces al día. Los pedos, incluso contando los pequeñitos, son una señal de que el sistema digestivo esta trabajando apropiadamente. Los gases son una mezcla de aire tragado y el gas producido por las bacterias del intestino delgado.

Sin embargo, aquellos gases verdaderamente terribles no siempre señalan que estamos alimentándonos de forma saludable.

Los gases que aparecen justo después de consumir lácteos, significa que el cuerpo tiene dificultades en descomponer la lactosa. Además, los pedos frecuentes y fétidos pueden indicar un problema crónico, como el síndrome del colon irritable, enfermedad celiaca o una infección como la gastroenteritis.

Soltar gases mas de 22 veces al día muestra que puedes estar comiendo algo que bombea más aire en el intestino; esto no representa una gran amenaza para la salud y puede cambiarse fácilmente.

Los gases frecuentes pueden ser causados por beber mucho café, consumir muchos carbohidratos, alimentos que son difíciles de descomponer o asimilar por los intestinos, tener una dieta vegetariana o comer muy rápido, lo que conduce a tragar mucho aire.

Si quieres prevenir los gases malolientes, trata de evitar las comidas que son ricas en azufre, tales como la carne de vaca y de cerdo. Reemplaza estas carnes por su contraparte: pescado, pollo y pavo.

Consejos adicionales:


– Mastica bien la comida antes de tragar. Esto ayudará al estómago y a los intestinos a descomponer los alimentos.
– Consume más fruta fresca y vegetales, ya que son laxantes naturales. Te ayudará a tener un movimiento regular de los intestinos.
– Los problemas al estómago han sido tratados con ajo, menta, manzanilla, sasafrás durante siglos.

Fuente: http://senderosaludable.net/esto-es-lo-que-los-pedos-revelan-sobre-tu-salud/

LOS DAÑOS CAUSADOS POR LOS FÁRMACOS ANTI-INFLAMATORIOS Y COMO REEMPLAZARLOS


A la hora de recurrir a un antinflamatorio no esteroide, debemos tener especial cuidado, ya que la mayoría de éstos puede ocasionar efectos adversos en algunos órganos de nuestro cuerpo.

Generalmente muchos tienden a auto medicinarse en el uso de estos fármacos, ya sea cuando sufrimos de dolores articulares, columna, nervio ciático, dolor de cabeza, dolores dentales, etc. sin tomar en cuenta el riesgo que el uso indiscriminado de éstos, puede ocasionarnos.

Al seleccionar un antinflamatorio, debemos tener en cuenta la incidencia de sus efectos adversos. Algunos fármacos antinflamatorios, pueden tener efectos adversos o contraindicaciones, que es muy importante que estén en conocimiento de los consumidores; por eso es muy importante leer muy bien los folletos que acompañan los medicamentos.

Según estudios, especialmente en el Reino Unido, los efectos adversos de algunos antinflamatorios son variados.

– Algunos antinflamatorios, pueden causar trastornos digestivos, como hemorragias y efectos adversos gastrointestinales.

– Se han comprobado, trastornos hematológicos, retención de líquidos y algunas veces elevación de la presión arterial.

– Los antinflamatorios, deben administrarse con sumo cuidado en pacientes ancianos, donde puede tener efectos adversos graves, trastornos alérgicos, crisis asmática, urticaria.

– Se han encontrado efectos adversos asociados a cuadros de diarreas y anemia hemolítica, llegando a suspenderse su uso.

– También pueden presentarse cefaleas, mareos, alteraciones gastrointestinales, cistitis graves.

– El uso prolongado de algunos antinflamatorios, puede ocasionar una disminución de la fertilidad femenina, que se puede revertir suspendiendo el tratamiento.

– Los pacientes con alteraciones en las funciones de los riñones, función cardiaca o hepática, debe controlarse su consumo, pues pueden ocasionar deterioro, sobre todo en la función renal, por lo tanto la dosis debe ser reducida al mínimo.

– Para la insuficiencia cardiaca grave, todos los antinflamatorios están contraindicados.

– Entre otros efectos adversos, están las reacciones de hipersensibilidad, como erupciones, angiodema y broncoespasmo, cefalea, mareos, nerviosismo, depresión, insomnio, vértigo, alteraciones auditivas.

Antinflamatorios naturales:

La naturaleza generosamente nos provee de varias terapias alternativas, para combatir los dolores asociados a inflamaciones, pudiendo evitar así el uso de fármacos, que pueden dañar nuestro organismo.

– El romero, además de dar sabor a muchos platos, especialmente en la dieta mediterránea, es muy bueno para reducir los dolores articulares, ya que contiene ácido ursólico que ayuda a combatir efectivamente las infecciones que se producen alrededor de las articulaciones, cartílagos, o articulaciones de manos y rodillas.

Infusión de romero:

– 200 grs. de romero
– 400 ml. de agua

Hervir el agua, inmediatamente hervida, añadir el romero y dejar reposar por 20 minutos. Beber 2 tazas al día.

– La cúrcuma, tiene propiedades antinflamatorias y analgésicas, al igual que el
Ibuprofeno, siendo mucho más saludable para aliviar los dolores articulares.

Infusión de cúrcuma:

– 20 grs. de cúrcuma ( 1 cucharada)
– 750 ml. de agua
– 60 grs. de miel ( 3 cucharaditas)

Hervir el agua, añadir inmediatamente la cúrcuma, dejar hervir por 10 minutos y dejar reposar. Colar el contenido y añadir la miel. Beber a lo largo del día.

-La piña: Debido a su contenido de bromelina, que es una enzima con propiedades antinflamatorias y antiartríticas. La piña combinada con cúrcuma hace que su efecto se multiplique, ambos unidos son un potente antinflamatorio.

– Cola de caballo: Preparar una infusión y beber 2 veces al día.

– Jengibre, es uno de los mejores antinflamatorios naturales, especialmente para dolores articulares.

Preparar una infusión con raíz de jengibre rallada:

– 200 grs. de raíz de jengibre rallada.
– 400 ml. de agua
– 2 cucharaditas de miel

Hervir el agua y añadir inmediatamente el jengibre rallado, dejando cocinar por 20 minutos, luego dejar reposar unos 10 minutos y colar. Luego añadir la miel. Tomar 2 tazas al día.

– Semillas de linaza: Ricas en omega 3 natural, para reforzar nuestro sistema inmunológico y combatir así las infecciones que se producen alrededor de las articulaciones.

Consumir unos 40 grs. al día (2 cucharadas).

Fuente: http://www.medicinanatural.social/los-danos-causados-por-los-farmacos-anti-inflamatorios-y-como-reemplazarlos/

RECONOCIDO CARDIÓLOGO EXPLICA LA VERDAD SOBRE LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN


Lo que los médicos han estado diciendo sobre las enfermedades del corazón, está mal.

Las recomendaciones dietéticas establecidas como las dietas sin grasa o bajas en grasa, o las dietas ricas en grasas poliinsaturadas y carbohidratos, causan más problemas de los que resuelven.

¿Por qué? El Dr. Dwight Lundell apunta que un disparador para la enfermedad cardíaca es la inflamación. La inflamación es simplemente la defensa del cuerpo de invasores extraños, como las bacterias, toxinas o virus. De hecho, este ciclo de inflamación aguda mantiene nuestro cuerpo funcionando sin problemas después de la introducción de elementos como las toxinas.

¿Por qué es un problema? Reconocido cardiólogo explica la verdad sobre las enfermedades del corazón

La inflamación se convierte en un problema cuando causamos continuamente a nuestro cuerpo a llevar a cabo este trabajo.

Imagine restregarse la piel con un cepillo de cerdas duras. Después de un corto tiempo estará ya limpio, pero, si se mantiene el lavado, el área se vuelve roja y empieza a doler.

Se convierte en licitación. Si continúa la inflamación, podrá causar daño.

Eso es lo que está haciendo en repetidas ocasiones a sus vasos sanguíneos cuando come alimentos procesados con ácidos grasos omega-6 y aceites vegetales (como soja, maíz y girasol).

Aceite de soja. Los alimentos altamente procesados. Los carbohidratos simples.

Estos son los bloques de construcción de más de una lista de la compra.

Debido a falsedades, nuestras mentes han sido condicionadas a consumir una gran cantidad de cosas que nuestros cuerpos no estaban destinados a ello.

Estos están ocultos en los alimentos que compramos y comemos. 

Estas son las toxinas que introducimos en nuestros propios sistemas.

Malentendido: Una dieta rica en ácidos grasos omega-6 es saludable.

Hecho: Una dieta alta en omega-6 conduce a un exceso de inflamación en el cuerpo.

Durante años, la gente ha estado llevando una dieta demasiado rica en ácidos grasos omega-6. Al mismo tiempo, nuestra dieta ha consistido en la disminución de las cantidades de omega-3.

La diferencia rápida y sencilla es la siguiente: omega-6 es proinflamatorias y omega-3 son antiinflamatorios.

Siguiendo la corriente principal, muchas personas llevaron dietas que son bajas en grasa y altas en grasas poliinsaturadas (omega-6) y carbohidratos.

La unión de estas sustancias extrañas en nuestros cuerpos conlleva repetidas lesiones a los vasos sanguíneos a través de la inflamación. En lugar de “inflamación aguda”, obtenemos “inflamación crónica”.

¿Cuál es la mejor manera de combatir la inflamación crónica?

Coma alimentos en un estado lo más natural posible. Comience a comer alimentos cocinados de manera tradicional como lo hacían nuestras abuelas.

Elija carbohidratos complejos, como coloridas frutas y verduras. Reduzca o elimine, grasas omega-6 como la soja y el aceite de maíz y los alimentos procesados ​​hechos con ellos.

Aquí tiene una lista para ayudar a guiar hacia las mejores decisiones de salud para su corazón y el sistema circulatorio.

Lo que los médicos solían decir:

El colesterol alto = enfermedad cardíaca.

Por lo tanto:

Tomar medicamentos para bajar el colesterol.

Cambiar a una dieta que restringe severamente la grasa.

Cambiar a una dieta alta en grasas poliinsaturadas.

Lo que esto provoca:

Tasas más altas de la inflamación arterial y enfermedades del corazón.

Lo que los médicos dicen ahora:

La enfermedad cardíaca es causada por la inflamación.

¿Qué podemos hacer?

Coma alimentos enteros más naturales.

Elimine o seriamente reduzca el consumo de alimentos procesados.

Mantenga una buena relación omega-6 y omega-3.

Fuente: http://www.medicinanatural.social/reconocido-cardiologo-explica-la-verdad-sobre-las-enfermedades-del-corazon/

DESCUBRE PORQUE LOS MAYAS CONSUMÍAN DIARIAMENTE ESPIRULINA


La spirulina, son organismos procariotas. Es una cianobacteria con forma de espiral, a la que debe su nombre, su color es azul verdoso, el verde es gracias al contenido de clorofila que posee y el azul a un pigmento llamado ficocianina.

Los Mayas la consumían, la cultivaban y recolectaban en lagos salinos, incluyéndola diariamente en su dieta. También los aztecas la consumían, ésta crecía en forma natural en sus lagos, le daban por nombre, tecuitlatl que significa alimento de los dioses.

La spirulina, ha sido una importante fuente de nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales para muchas personas en el mundo y su uso se extiende desde siglos.

Usado como suplemento alimenticio. Recomendado por las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, para usarlo contra la mal nutrición, sobre todo en catástrofes de emergencias humanitarias.

Ha sido catalogada como un superalimento que aporta proteínas más digeribles, que otros alimentos, como la carne de vacuno, además de poseer una gran variedad de sustancias nutritivas, como vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos, ácidos nucleicos, clorofila y varios fitoquímicos.

Beneficios:

– Es un efectivo vigorizante natural, para todas las edades, pues posee un alto valor nutritivo y energético.

– Reductor natural del apetito, por lo cual es muy utilizado en dietas para adelgazar. Por su contenido de fenilalanina, actúa en forma directa sobre el hipotálamo, disminuyendo así el apetito a nivel del cerebro.

– Se usa comúnmente como un complemento nutricional, para tratar como coadyuvante, enfermedades causadas por la carencia de vitaminas, proteínas, minerales, como una forma de contribuir al equilibrio de dichos elementos en el organismo.

– La spirulina no tiene efectos secundarios en el organismo, no es tóxica y no crea dependencia. Además contribuye a la prevención de variadas patologías relacionadas con la malnutrición.

– Protege el organismo contra los radicales libres, por su contenido de antioxidantes como la ficocianina, beta caroteno, vitamina E, súper óxido disnutasa.

– Estimula el sistema inmunológico, previene el cáncer y el envejecimiento prematuro.

– En las personas diabéticas, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

– Ayuda eficazmente en casos de pancreatitis, hepatitis y cirrosis. Protege el hígado.

– Combate la anemia y mejora la circulación sanguínea, aportando altos contenidos de hierro, ácido fólico y vitamina B12.

– Ayuda a bajar los niveles de colesterol, por su contenido en ácidos poli-insaturados.

– Usado por deportistas de alto rendimiento, por su acción energizante y por mejorar el rendimiento físico.

– Beneficia a los riñones, ayudando a la eliminación de los metales pesados, que provienen del medio ambiente. Reduce el efecto tóxico en el riñón, de las sustancias como toxinas y las drogas prescritas.

– Alivia la rinitis alérgica.

– Regula la presión arterial.

– Tiene poder anticancerígeno, combinada con selenio.

– Ayuda a mejorar el rendimiento cerebral.

¿Cómo tomar la spirulina?

– Para inhibir el apetito, consumir entre 3 y 5 grs. por día (equivalen a 6 a 8 comprimidos de 500 mg cada uno).

– Para niños en edad escolar, es bueno una dosis de 500 mg cada 10 kgs. de peso.

– Para las anemias ferropeicas, basta unos 3 grs. al día.

Fuente:http://www.medicinanatural.social/descubre-porque-los-mayas-consumian-diariamente-espirulina/

Presione este punto en el pecho por 1 minuto y deshágase de los siguientes problemas


Si su corazón empieza a latir más rápido, con este truco podrás calmarlo de manera simple, toma nota de lo que debes hacer esta información puede salvar muchas vidas.

Este tipo de situación muchas veces surge de los ataques de nerviosismo y ansiedad que las personas sufre, pero también puede ser una señal de un problema más grave, debes consultar a tu médico tan pronto sientas esta sensación.

Esta terapia de la que hablaremos en el día de hoy se conoce como Terapia de acupresión, actúa relajando todo el cuerpo y aumentar la circulación en todo el cuerpo con éxito.

La Acupresión consiste en un tipo de masaje que guarda estrecha relación con la Acupuntura, siendo junto con otras técnicas de medicina natural, la base de la medicina tradicional china.

La acupresión no distinguen entre venas, arterias o nervios, sino que explican el funcionamiento del cuerpo humano, como un conjunto de fuerzas que hay que equilibrar para regular todas las funciones vitales. Dichas fuerzas son el yin (fuerzas negativas) y el yang (fuerzas positivas).

El punto mar de tranquilidad

Mar de la Tranquilidad es uno de los puntos de acupresión vitales para el corazón que ayuda a aliviar la ansiedad, el nerviosismo y palpitaciones del corazón. Este punto se encuentra en el centro del esternón, tres anchos hasta el pulgar desde el borde inferior del hueso.

Para activar este punto, simplemente presione firmemente utilizando los pulgares durante 1 a 2 minutos, mientras que la respira profundamente y exhala lentamente.

Luego de eso calmará la tensión en el pecho, le ayudará en el desequilibrio emocional, el nerviosismo, la ansiedad, la depresión y la histeria. También ayuda a tratar el asma, tos y problemas de pecho como la lactancia insuficiente y mastitis y dolor de garganta.

No dejes de compartir esta valiosa información con tus amigos y así ayudar un poco a las dolencias de manera natural y simple.

Visto en: saludorganica.es
Fuente:http://www.mundoblog.net/presione-este-punto-en-el-pecho-1-minuto-y-deshagase-de-los-siguientes-problemas/

ESTO SI ES REALMENTE ASOMBROSO: 25 Maneras de vinagre de manzana cambiará su vida


El vinagre de manzana es conocido por sus propiedades curativas desde hace siglos. Incluso fue utilizado por Hipócrates, quien es considerado el padre de la medicina.

ACV es aún ampliamente utilizado hoy en día para una larga lista de problemas de salud y sus beneficios son numerosos. 

En este artículo vamos a compartir con ustedes 25 usos diferentes para ACV que cambiarán su vida. 

Es importante señalar que se necesita para comprar ACV orgánica, porque las manzanas se conocen como el fruto más contaminados en el mercado.

Comida
salsas

La salsa de barbacoa será aún más sabroso si se agrega un poco de ACV a ella, asimilando en el aroma fuerte y picante pero dulce. También puede agregar ACV para iluminar los adobos y aderezos de espesor.

Jugo

ACV se puede agregar a casi todos batido y jugo. Esto hará que sean más saludables y añadir un poco de sabor también.

Hornada

Puede utilizar ACV para elevar las tortas o galletas sin tener que preocuparse acerca de cambiar la forma en que el sabor.

Ensaladas

ACV es el aderezo saludable para cualquier ensalada y algunas personas sólo tiene que añadir a cada ensalada que hacen.Usted puede mezclar un poco de aceite de oliva y ACV con el ajo, la mostaza o miel y usted se sorprenderá de lo increíble que sabe. apósito simple, sana y deliciosa para su ensalada.

Sopas

¿Usted ha intentado añadir a la sopa ACV? Puede realzar su sabor y alegrar un poco.

Salud

Dolor de garganta

Usted probablemente sabe acerca de las fuertes propiedades anti-bacterianas ACV tiene, por lo que podría haber asumido que es el mejor remedio para el dolor de garganta. Sólo tiene que hacer gárgaras cada pocas horas hasta que el dolor se ha ido.Mezcle partes iguales de ACV y el agua y repetir el hacer gárgaras cada hora. El dolor de garganta te molestará más.

Detox

Cuando se trata de desintoxicación no hay nada mejor que el ACV. Se limpia el hígado y mejora la circulación. Contiene ácido que elimina las toxinas de su cuerpo, así como potasio, que elimina la mucosidad y limpia los ganglios linfáticos. Añadir ACV a su rutina diaria y eliminar todas las toxinas de su cuerpo.

Prevención de la diabetes

De acuerdo con una serie de estudios de ACV puede mejorar sus niveles de azúcar en la sangre de manera significativa. El estudio más reciente reveló que el consumo de sólo dos cucharadas de ACV antes de ir a la cama reduce los niveles de azúcar por un 4-6% por la mañana.

Aumento de energía

Una gran cantidad de personas que recurren a la bebida energética cuando la fatiga se pone al día y necesitan algo para levantarlos, que es lo peor que se puede hacer para que su organismo. En lugar de bombeo de su cuerpo con productos químicos nocivos por qué no tratas de ACV? Contiene diferentes enzimas y alta cantidad de potasio que le dará un impulso de energía inmediata. Solo diluye un poco de ACV en un vaso de agua la próxima vez que se sienta cansado, se sentirá lleno de energía en el momento o.

Ayuda digestiva

ACV tiene propiedades antibacterianas y antibióticos que lo convierten en un excelente digestivo. Cuando se sienta problemas digestivos están en el horizonte simplemente beber un vaso de agua con un poco de vinagre de sidra de manzana y se sentirá mucho mejor inmediatamente. También contiene pectina que impide calambres intestinales.

Pérdida de peso

ACV hace sentir saciado y elimina los antojos de alimentos. Un reciente estudio también reveló que el ácido acético en ACV evita la acumulación de grasa, que es excelente cuando se quiere bajar de peso. Si no puede soportar el sabor lo puede diluir con agua o añadirlo a la ensalada.

Removedor de verrugas

Las verrugas son más generalmente eliminar químicamente y el proceso puede ser doloroso y dejar una cicatriz detrás. En su lugar, puede utilizar una solicitud para eliminar una verruga natural y completamente libre de dolor. Sólo empapar un algodón en alguna ACV y cubrir la verruga con él. Dejar actuar durante la noche y repetir el proceso hasta que se elimina la verruga.

Senos claros

Hemos mencionado anteriormente que ACV puede eliminar el moco para que pueda asumir que es muy eficaz en la limpieza de los senos también. Se puede prevenir infecciones de los senos y los resfriados, debido a sus fuertes propiedades antibacterianas. Si usted está teniendo dificultades respiratorias simplemente diluir un poco de ACV con agua y beber, será aliviar sus síntomas casi momentáneamente.

Picazón en la piel quemada por el sol o

Encuentro cercano con una medusa, hiedra venenosa o una abeja? No se preocupe vinagre de manzana está aquí para ayudarle. Sólo frotar un poco de ACV en la zona afectada y se aliviará la sensación de picor. También es muy eficaz en la piel quemada por el sol calmante. Si usted tiene quemaduras solares añadir una taza de ACV a su baño y se aliviará la sensación de ardor.

La reducción de colesterol

El Journal of Agricultural and Food Chemistry publicó una investigación sobre los efectos del ACV en los niveles de colesterol que revelaron que puede reducir los niveles de VLDL y triglicéridos. La investigación se llevó a cabo en ratones de laboratorio, y el grupo que consumió ACV regularmente en combinación con una dieta alta en colesterol mostró disminución significativa de los niveles de colesterol, a diferencia del otro grupo que no mostró mejoría.

Hogar

Neutralizador de olores

ACV es ideal para eliminar los malos olores de su hogar. Simplemente vierta un poco de ACV en una placa y se coloca cerca de la puerta principal, que neutralizará todos los olores desagradables de forma rápida y eficiente.

limpiador no tóxico

ACV es un agente eficaz limpieza sin productos químicos. No se sabe a muchas personas, pero ACV (ACV orgánica natural) tiene propiedades anti-bacterianas y es excelente para la limpieza de su casa y la eliminación de las bacterias y la suciedad de todas las superficies de su casa. Prepárese un producto de limpieza libre de toxinas químicas y mezclando la misma cantidad de ACV y agua y limpie. No se preocupe por el olor agrio; que va a desaparecer, ya que se seca.

Herbicida

ACV es mejor en la destrucción de las malas hierbas que cualquier otro producto comercial en el mercado. Simplemente mezcle ¼ de taza de sal, ½ cucharadita de jabón para lavar platos y ½ galón de vinagre de manzana y rociar las plantas. Ellos se marchitan y mueren sin dejar químicos atrás.

Belleza e Higiene

Desodorantes pueden tener un efecto perjudicial sobre su cuerpo, y sabemos que la mayoría de ellos no son ambientalmente seguros. En lugar de utilizar desodorantes comerciales puede probar ACV contra la bacteria que causa mal olor. Unte un poco de ACV en las axilas y el olor se disipará como el CV se seca.

Deja el mal olor de pies

Como ya hemos mencionado ACV es un excelente eliminador de olores para que pueda ser usado en su contra mal olor de pies.Empapar una toalla en el ACV y limpie sus pies con ella. Se va a equilibrar los niveles de pH y eliminar el mal olor.

Toner de la cara / limpiador

ACV es bueno para la limpieza de su cara también, no sólo su casa, debido a sus propiedades anti-bacterianas. Empapar un algodón en una solución de ACV y el agua y limpiar su cara con ella. Se evitará brotes de acné y equilibrar los niveles de pH de la piel.

La cara brillante, libre de la escama

ACV es un excelente sustituto de acondicionador para el cabello o mascarilla para el pelo, que hace que su pelo más brillante y sedoso. También equilibra el nivel de pH de su cuero cabelludo mientras que el ácido elimina la caspa. Mezclar 1/3 taza de ACV con 4 tazas de agua y lavar el cabello después del champú. Enjuague con agua fría después. Si usted tiene caspa, espolvorear el cuero cabelludo con cantidades iguales de vinagre de manzana y agua, dos veces a la semana. Envolver su cabeza con una toalla y dejar el ACV en una hora. Enjuague el cabello como de costumbre.

Eliminar el mal aliento

Haga gárgaras con ACV para eliminar el mal aliento. Tiene propiedades anti-bacterianas y eliminará las bacterias que causan mal olor en la boca.

Contusiones de fundido

ACV tiene características antiinflamatorias que pueden aligerar contusiones y decoloraciones. Aplique un poco de ACV sobre el hematoma y verá los moretones se desvanecen.

Blanqueado de los dientes

Si desea blanquear los dientes naturalmente puede utilizar una parte ACV y dos partes de agua y cepillarse los dientes con él.Se dará cuenta de los efectos sorprendentes en poco tiempo.

Fuente: http://todobienok.blogspot.com/2016/02/esto-si-es-realmente-asombroso-25.html

Mira como eliminar el vertigo en tan solo 30 segundos con estos remedios caseros: Resultados comprobados y funcionara siempre!


Dolor de cabeza, vértigo y mareos se encuentran entre las enfermedades más comunes en la sociedad moderna.

Muchas personas piensan que la causa de esta situación es simplemente debido al impacto de un aumento del estrés en la vida. Sin embargo, si la condición de cabeza está acompañado de vértigo y mareos y dura tanto tiempo, es probable que conduzca a más complicaciones.

Causas

  • Suministro insuficiente de sangre al cerebro debido a una caída brusca de la presión arterial o bloqueo en las arterias.
  • La pérdida de la visión o trastornos de la visión relacionada
  • Anemia
  • Migraña
  • Trastornos del oído
  • Distorsión del sistema nervioso debido a los medicamentos pesados, tales como anticonvulsivantes y sedantes.
  • El vertigo también puede ser causado si se esta sufriendo de gripe, de nivel de azúcar bajo en la sangre, frío o alguna alergia.
  • Deshidración
  • Sangrado interno en su cuerpo

Los síntomas

  • Sensación de desmayo (mareo)
  • Inestabilidad que causa desequilibrio (desequilibrio en el cuerpo)
  • Cambios en la visión
  • Náusea
  • Vómitos
  • Dolor de pecho
  • Rigidez en el cuello
  • Dificultad para respirar
  • Debilidad en las extremidades

Remedios:

1. Yogur

Cada vez que te sientas mareado o incluso síntomas de iniciación de mareo, consumir una taza completa de yogur para obtener un alivio al instante. También puedes agregar rebanadas de fruta fresca a la misma.

2. Limón

Uno de los remedios caseros más conocidos y probados para el mareo es el agua de limón. Es el más simple de todos los recursos y mejora los niveles de glucosa dentro del cuerpo, con bastante eficacia y rapidez. Sólo exprimir ½ limón en un vaso de agua y mezclar 2 cucharadita de azúcar en ella. Luego beber.

3. Ajo

Incluir más y más ajo en su dieta. Hervir unos dientes de ajo machacados con una taza de agua. Deje reposar durante unos minutos. Luego, colar la solución y beberlo.

4. Vinagre de manzana y miel

Mezclar 2 cucharaditas de cada uno, miel y vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua fría o caliente. Beber tres veces al día. Este remedio va a regular la presión sanguínea, aliviando así los síntomas de mareos.

5. Jengibre

Masticar jengibre crudo o consumirlo en forma de té, esto va a curar el problema. Funciona bien, mejorando la circulación de la sangre por todo el cuerpo y, por tanto, una cura efectiva para el vertigo.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/mira-como-eliminar-el-vertigo-en-tan-solo-30-segundos-con-estos-remedios-caseros

CON TAN SOLO HACER ESTA PRUEBA DE 60 SEGUNDOS Y UNA CUCHARILLA DETERMINARAS SI TUS ÓRGANOS INTERNOS ESTÁN ENFERMOS


Me encontré con esta información en Internet y me pareció interesante compartirla con ustedes, se trata de realizar una prueba la cual tendrá un tiempo de 60 segundos y solo vas a usar una cucharilla.

No dejes de hacer esta prueba desde la comodidad de tu hogar y recuerda compartir esta información con tus amigos, siempre es bueno consultar con tu medico cualquier duda.

Para realizar esta prueba con éxito vas a necesitar una bolsa de plástico y una cuchara, y de esta manera se puede comprobar si todo está bien con su sistema respiratorio, las hormonas intestinales, metabolismo, los riñones y los dientes.

Para esta prueba vas a tomar la cuchara y a rascar un poco de acumulación de la superficie de la lengua. Debe tratar de tomar la muestra cerca de la garganta.

Luego, envolver la cuchara en una bolsa de plástico y se pone debajo de luz intensa durante 60 segundos.

La fuerte luz de la bombilla acelera el crecimiento de las bacterias, por lo que el resultado será más visible, cuanto mas fuerte es la luz mejores serán los resultados.

En los seres humanos sanos, los depósitos estarán limpios. Sin embargo, si hay demasiados colores, olores extraños, puede ser una señal temprana de problemas en los pulmones o las vías respiratorias, el hígado, los riñones, los intestinos u hormonas.

Si esto ocurre, usted debe visitar a un médico y averiguar cuál es el problema.

Además, esta prueba puede mostrar si usted tiene mal aliento, Si tiene un aliento con olor a fruta, puede indicar la cetoacidosis o trastorno metabólico, que puede causar incluso la diabetes. Si usted tiene un olor similar al amoniaco es posible que usted tenga problemas con sus riñones.

Sin embargo, no se asuste de inmediato – aliento desagradable no siempre tiene por qué ser un signo de alguna enfermedad. De hecho, es por lo general debido a problemas con las amígdalas, las encías y la caries dental.

Fuente: http://www.mundoblog.net/con-tan-solo-hacer-esta-prueba-de-60-segundos-y-una-cucharilla-determinaras-si-tus-organos-internos-estan-enfermos/