viernes, 19 de febrero de 2016

Sopa De Frutas.


De acuerdo a la psicología emocional, la primera fruta que descubras en esta sopa de letras podría reflejar aspectos de tu vida y tu personalidad, tales como gustos, comportamientos, maneras de relacionarte con los demás, etc.

Encuentra la tuya y a continuación descubre su maravilloso significado.

Manzana: Te caracterizas por ser una persona noble, amorosa, afectuosa y muy interesada por las necesidades de los demás. Consideras que es muy importante mantener en tu vida buenos amigos y personas en las cuales confiar, razón por la cual estas dispuesta a trabajar mucho en construir este tipo de relaciones. Te resulta muy fácil dar todo de ti, y casi siempre terminas diciendo que sí, aunque realmente quisieras decir que no. Tu principal reto es aprender a establecer un equilibrio entre lo que das y recibes. Eres una persona que da mucho y con amor, pero debe aprender a recibir sin remordimiento. De hoy en adelante, intenta nuca negarte a aceptar algo que realmente quisieras obtener. Lectura recomendada: 7 pasos para amarte a ti mismo.

Pera: Te caracterizas por ser una persona comprometida con tus metas y anhelos. Trabajas de manera intensa, pues es probable que consideres que el verdadero valor de una persona está determinado por sus logros. Te cuesta mucho quedarte sin hacer nada, en algunos casos eres impaciente y muchas veces prefieres realizar tú mismo un trabajo que consideras que otra persona está realizando mal o lento. Tu principal reto radica en bajar un poco la intensidad con la que vives tu vida y aprender a disfrutar las cosas sencillas pero maravillosas que hay en tu cotidianidad: una puesta de sol, tomar un café con amigo, o caminar un rato por tu ciudad. Cuando lo logres, tu vida será más feliz, tu trabajo mucho mejor y tus días con una maravillosa calma. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

Limón: Te caracterizas por ser una persona muy sincera y objetiva a la hora de evaluar, ya sea a sí mismo o a los demás. Tienes un rígido sentido del bien y del mal, evitas a toda costa los errores y es probable que muchas veces te hayas visto trabajando hasta altas horas tratando de solucionar un error que tú consideras grave pero que a los ojos de la mayoría del mundo podría pasar desapercibido. Tu principal reto es aprender a asumir una actitud más flexible frente a las personas y frente a la vida misma. Recuerda que cometer errores es parte del ser humano. Acéptalos, aprende de ellos y ante todo, crece con ellos. Lectura recomendada: 7 grandes decisiones que podrías llegar a tomar en tu vida.

Kiwi: te caracterizas por ser una persona creativa, emocional, pero ante todo muy sensible. Tienes una manera especial de percibir el mundo y vivir tu vida y es posible que en ocasiones hayas sentido que las personas no logran comprenderte por completo. Piensas mucho en el futuro, en lo que está por venir y en lo que podría ser. Del mismo modo es posible que pases más tiempo ansiando cosas que no tienes que disfrutando aquellas que hay en tu vida, y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Eres una persona llena de talentos y virtudes maravillosas, redescúbrelas, acéptalas y aprópiate de ellas. Del mismo modo aprende a disfrutar plenamente el presente, que es donde la vida sucede. Cuando lo hagas, sentirás que tus días son más alegres y tu vida más plena. Lectura recomendada: 7 pasos para aprender a ser una persona positiva.

Uva: Te caracterizas por ser una persona con una gran imaginación, buen sentido del humor y cuya búsqueda más importante es la seguridad. Es posible que seas una persona de pocos pero muy grandes amigos. En términos generales te cuesta confiar en la gente, pero una vez conoces a las personas y logras entablar buenas relaciones, ofreces una amistad verdadera, comprometida y ante todo, leal. también es probable que tardes mucho tiempo en tomar decisiones importantes y que antes de hacerlo consultes a personas en las que confías y evalúes todos los panoramas posibles y sientas un poco de ansiedad por pensar tanto en el futuro. Es justamente ahí donde radica tu principal reto, pues aquí y ahora es donde la vida sucede. Lectura recomendada: Ser feliz aquí y ahora.

Naranja: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de voluntad, luchadora por lo que quiere y que siempre está dispuesta a apoyar y defender a sus amigos y seres queridos. La honestidad es uno de los valores más preciados para ti y por esa razón siempre te muestras tal y como eres, de manera sincera y fiable, quizá por esta razón es que para ti resulte tan fácil identificar cuando una persona miente o intenta manipularte. Es posible que en muchas ocasiones trabajes más allá de tus límites, y aunque en el fondo sabes que es así, te cuesta reconocerlo. Una pequeña pausa en medio de tus actividades le hará mucho bien a tu vida, pues aclara tu mente y te llenará de nuevas ideas y energía para asumir tus retos. Lectura recomendada: 7 palabras del español que podrían transformar tu vida.

Durazno: Te caracterizas por ser una persona realmente interesada por los demás, en mantener la tranquilidad y la paz en su entorno y muy analítica (tanto que en algunos casos, pudieras parecer una persona indecisa, por tratar de analizar todos los pros y contras de alguna situación). Es posible que en muchas ocasiones cuando te encuentras realizando una tarea importante, tu atención se desvié hacia asuntos sin importancia. También es muy probable que en ocasiones hayas llegado a pensar que eres una persona muy flexible y complaciente por acceder tan fácilmente a los pedidos de los demás. Recuerda que es importante aprender a decir no sin sentirte culpable, pues ayudar debe ser una alegría y nunca una carga. Lectura recomendada: 7 cosas que te harán feliz y son gratis.

Cereza: Te caracterizas por ser una persona alegre, creativa y muy optimista. Te aburre la monotonía y siempre tienes en tu mente decenas de nuevas actividades que te gustaría hacer (tantas, que muchas veces son más las cosas que planeas que las que haces). También te cuesta mantenerte en trabajos repetitivos o que no te sorprenden, y cuando pierdes el interés en algo, intentas pasar a otra actividad que te resulte más atractiva. Tu principal reto es aquietar un poco tu mente, moverte remansadamente y aprender a encontrar la dicha de las cosas sencillas. Podrías empezar viendo un atardecer, disfrutando de un libro o de algo tan simple pero poderoso como dar una caminata mientras escuchas la música que más te gusta. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Esperamos que estos mensajes resulten útiles para tu vida, muchas gracias por visitar Los Test.


Fuente: http://www.lostest.com/2016/02/frutas.html

LO QUE DICE SU NARIZ ACERCA DE SU PERSONALIDAD, IMPRESIONANTE!!


Es una verdad que su estilo sniffling podría ser hereditaria, con un conjunto de datos sorprendentes sobre mocos puede ayudar marco resistente. 

Ama a tu nariz o desdeñar que, sin embargo es necesario aceptar estas sorprendentes certezas sobre la nariz.

* Respiración
* La prevención de la enfermedad
* Determinar sensación del olfato
* Determinar sensación del gusto
* Que afectan a la reverberación de la voz
* Detectar más de 10.000 olores

Basta imaginar la existencia sin todas las capacidades mencionadas podrían ser desastrosas. De hecho, incluso un resfriado simple incluye reacciones precisamente coreografiadas de los músculos de todo el mundo en su cuerpo.

Las formas diversas:

La forma de la nariz es controlada por las posiciones de los huesos nasales, ligamentos horizontales inferiores y ligamentos paralelas superiores. 

Cualquier mezcla o contrastes en estas tres regiones pueden hacer que un aspecto muy interesante de la nariz, que puede considerablemente tanto más depender de la etnia.

De acuerdo con la crítica tarde en la Revista de Cirugía Craneofacial distinguido 14 formas nariz humanos, aunque el maestro israelí de la construcción sintética Abraham Tamir, PhD, revisó las imágenes de 1793 narices, según Ibrahim todos ellos cayeron en estas clases esenciales, huyendo de la nariz griega (recto) a la nariz de halcón (aguda y “descendente atrapar.”) más básico era la “nariz carnosa. ”

estornudo estilo es genética:

. Su estilo estornudo podría ser sonido, grito o tranquilo, procedimiento resfriado comienza cuando un agravamiento ocurre en el nervio trigémino
Este molestando comienza con un grupo de reflejos para eliminar el gatecrasher, una profunda respiración hacia adentro tomaron después por el poner fin a la glotis en la garganta y una construcción de peso en los pulmones (“ah”), entonces la repentina apertura de la glotis como los puntos fuertes de estómago de aire hacia arriba a través de la boca y la nariz, expulsando la agravación (“chu!”).

Nariz es la pieza más esencial y anticipando de rostro humano, y vio rápidamente. Formas de nariz son, además, marcador de caracteres.

enormes narices puede tener ya sea a corto o largo andamio para la nariz.

Tienen más extensos consejos con narices grandes. Cuanto mayor sea la nariz, más poder, unidad, autoridad, yo interior, y el anhelo de trabajar de forma autónoma. Enorme desprecio del individuo nariz aceptando solicitudes y como ser sus propios supervisores. Ellos se inclinan hacia la fabricación de mayores compromisos y muestran menos entusiasmo por poco compromiso.

Pequeños narices:

Littler largo y ancho, la punta no es ni el nivel ni la ronda. Ellos son los mejores en los ejercicios de reunión donde se utilizan sus energías creativas imaginativas y mejor repentino. Están ansiosos y desconcertado de vez en cuando, lo que puede provocar trastornos temperamentales. De todos modos, consideran los demás y están siempre dispuestos a ayudar para el beneficio de otra persona más notable, por lo general toma la diversión asignación. Ellos adoran lo que hacen con un objetivo final específico a apretarse el cinturón y no tienen problemas de gestión de trabajo tedioso y preciso.

Nariz Larga:

Cuanto más sacado la nariz, tienes un sentimiento decente de negocios, focos regulares, un sólido sentimiento de aspiración, impulsos increíbles, y los individuos reaccionan decididamente a su iniciativa. Sus temas más graves se incorporan con frecuencia de sus cualidades más destacadas.

Nariz corta:

Estos individuos son firmes y preocupación, pero corto en coche y el deseo. Tienen la resistencia sin apasionada en condiciones agresivas y con frecuencia son vigilantes y dominado por las personas que tienen imágenes auto sólido y duro. Son tyke como dulce, apasionada, amable, delicado alta sin embargo no es sencillo llegar a ser más conocer bien.

Nariz recta:

De lo contrario llamado la nariz griega, en su mayor parte han fosas nasales limitadas y se cree que son excepcionalmente atractivo! Este tipo de personas con narices rectas se cree que son excepcionalmente inteligentes y de apoyo en la naturaleza. Indican tren precisa y está conectado con el logro en la vida.

Respingona nariz:

Una pendiente desde hace mucho tiempo, doblado, y prácticamente hundida con una cresta ligeramente hacia arriba en la punta son con frecuencia muy esperanzador, amable y tienen un carácter que está lleno. Estos individuos se forma de la nariz acariciando, constante y apoyar identidades.

Nariz atrapado:

Un hombre con una nariz como éste tiene los mismos atributos que la de un individuo sospechado importante sin embargo, con un toque de distorsión. Para convivir con un hombre así verificar que lo consideras y hacer
que se sienta imprescindible. Los individuos que tienen una especie de halcón forma de la nariz de forma fiable después de tomar su propio camino y no se ven afectados por las masas.

Nariz romana:

Las personas con nariz romana se dice que son excepcionalmente cabeza dura y el anhelo en la naturaleza. Son pioneros impresionantes y tienen una identidad muy sólida. Ellos no se apresuran a decidirse por opciones y organizar productivamente cosas.

Nariz ondulada:

Observable en los terrenos que tiene un golpe común en la punta de la nariz y parecen más grandes en la punta. Son sin preocupaciones en la naturaleza y las identidades apreciando.

Nariz de Nubia:

Una nariz forma alargada tiene una base que es amplia. Es el tipo de nariz que Barack Obama tiene personas con nariz de Nubia están continuamente buscando mejores enfoques para abordar los problemas, que son excepcionalmente curiosos y liberal. Son seductora, expresivo y sentimientos pueden ser dominados.

Fuente: http://aquidetodoparati.blogspot.com/2016/02/lo-que-su-narizdice-acerca-de-tu.html

FINALMENTE DESCUBRIÓ LO QUE CAUSA CÁNCER DE PULMÓN! NO VAS A CREER CUANDO LEA ESTO. DE QUÉ SE TRATA!


Recientemente, un nuevo estudio vincula el cáncer de pulmón a muchos factores genéticos y ambientales.

Se revela que las personas que viven en ciudades / ciudades o aldeas están en un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer de pulmón en comparación con aquellos que viven en las montañas.

Tabaquismo, la contaminación o las condiciones de trabajo una de las razones por las personas en algunas zonas son más susceptibles a desarrollar cáncer de pulmón.

La ironía aquí es que el oxígeno, más se presenta en tierras bajas es el factor que provoca la liberación de materiales cancerígenos. En otras palabras, es el oxígeno que supone una amenaza para el cuerpo humano.

Es esencial para nuestro cuerpo, eso es un hecho. Nuestro cuerpo lo utiliza para convertir los alimentos en energía. Pero, por otra parte, la oxidación es un proceso metabólico durante el cual muchos radicales libres, que son altamente cancerígeno, están siendo liberados.

Estos átomos altamente reactivos pueden afectar gravemente a nuestro organismo, dañar nuestro ADN y con el tiempo, transformar las células, que es la aparición de cáncer. 

A medida que los pulmones son órganos respiratorios, que son los primeros afectados por la oxidación, por lo tanto más susceptibles a desarrollar cáncer.
Sin embargo, si desea reducir el riesgo de cáncer de pulmón, pasar a mayores altitudes. Lo mejor es moverse en la montaña, porque el aire es más delgado y los pulmones funcionan de forma diferente y se extendió más.

Según un estudio americano, el riesgo de cáncer de pulmón disminuye cada 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Fuente: http://aquidetodoparati.blogspot.com/2016/02/finalmente-descubrio-lo-que-causa.html

ATRÉVETE A UTILIZAR ESTA MEDICINA CHINA Y VERAS LOS RESULTADOS


Los puntos Yuan y los puntos Luo. Los puntos Yuan (Fuente) son aquellos por donde pasa y se retiene la energía de los meridianos de los órganos internos...

y los puntos Yuan de los meridianos Yin coinciden con los puntos de arroyo de los cinco puntos Shu antiguos, mientras que los puntos Yuan (Fuente) de los meridianos Yang están detrás del punto arroyo.

Los puntos Yuan se encuentran cerca de las articulaciones de la muñeca y del tobillo, y son muy importantes en el tratamiento de los trastornos de los meridianos y los órganos internos.


Los puntos Luo (Enlace) Son aquellos puntos donde los quince colaterales se bifurcan de los meridianos.

Como tienen la función de comunicar cada par de meridianos relacionados interior-exteriormente, se usan para tratar enfermedades vinculadas con los dos meridianos que tienen relación interior-exterior.

En la práctica clínica, los puntos Yuan (Fuente) y los puntos Luo (Enlace) se usan de forma separada y también en combinación, y, en este último caso, se selecciona como punto principal el punto Yuan (Fuente) del mismo meridiano, con el Punto Luo (Enlace) del meridiano relacionado exterior-interior como secundario.

Técnica Yuan-Lo

Generalmente se utiliza para pasar energía de un meridiano a otro. Cuando hay vacío, se produce lo contrario en el meridiano acoplado y viceversa.

La técnica es muy sencilla, hay que conocer los puntos y saber como colocarlos, como trabajarlos y en que momentos.

Yuan: Punto de absorción, chupa la energía, toma, capta, absorbe la misma.

Lo: Punto grifo, bisagra que se abre para que salga la energía.

Todo en medicina china tiene una lógica espectacular, sencilla y profunda desde el estudio de la naturaleza

Tomemos cualquier órgano, por ejemplo él estomago, y esta en deficiencia.

Tocare inicialmente el punto yuan de estomago, del mismo meridiano que esta en vacío(ya que debo traer energía, no sacarla de este lugar). Luego él lo del bazo, que hará drenar su energía hasta equilibrar el vacío.

Si estamos en plenitud hacemos al revés, del órgano que esta en plenitud abrimos el grifo para que drene. Punto lo de estomago y me voy al punto yuan del bazo.

Los puntos Yuan de los meridianos yin (órganos) pertenecen a los puntos arroyos (3).

Los puntos Yuan de los meridianos yan (vísceras) , son los Puntos 4 menos vb.

Fuente: http://aquidetodoparati.blogspot.com/2016/01/atrevete-utilizar-esta-medicina-china-y.html

DILE ADIOS A LA INFLAMACION ABDOMINAL CON ESTOS 6 TRUCOS NATURALES!!!


La inflamación en el área abdominal puede ser incomoda y esto hará que te veas mas gorda, existen algunos factores que aumentan esta situación.

1. Reduce el consumo de sal:

Si consumes mucha sal tu cuerpo va a retener agua causando un desequilibrio electrolítico y la inflamación en el abdomen. También es necesario reducir el consumo de alimentos procesados, comidas congeladas, comida rápida, ya que comiendo estos alimentos estas consumiendo mucho sodio.

Otro truco es reducir el consumo de carbohidratos y aumentar las proteínas.

2. Aumenta el consumo de agua:

El agua es necesaria para todos los procesos que debe realizar nuestro cuerpo y para evitar la deshidratación, es necesario beber mínimo 2 litros de agua, además eso te ayuda a regular el movimiento del intestino y liberar las toxinas de tu cuerpo.

3. Evita mascar chicle:

Al mascar chicle tu estomago se llena de aire, por lo tanto se inflama, aunque esto te puede ayudar a evitar la ansiedad los días que necesites tener el estomago plano, por ejemplo para ir a la playa. Lo mismo ocurre si mascas chicle sin azúcar.

4. Deja los refrescos y bebidas carbonatadas:

Estas llenan de gases tu intestino e inflaman tu estomago, sin contar los daños que causa en el organismo, lo mismo ocurre con los refrescos de dieta, el CO2 inflama tu cuerpo de la misma manera, de hecho cuando te operan por laparoscopia ese es el gas que utilizan para inflar tu cuerpo.

5. Evita los edulcorantes artificiales:

Los sustitutos del azúcar causan mas inflamación en el estomago que el azúcar procesada, además otros trastornos intestinales, aunque tienen un efecto muy ligero en el nivel de glucosa en la sangre son los responsables de la inflamación en el estomago.

6. Tomar manzanilla: esta mágica infusión ayuda a desinflamar tu estomago.

Fuente: http://aquidetodoparati.blogspot.com/2016/02/dile-adios-la-inflamacion-abdominal-con.html

LO QUE DEBERIAS SABER: Combina estos 3 elementos y elimina cualquier tumor canceroso


El cáncer es una enfermedad mortal, que destruye miles de vidas.

En lugar de la quimioterapia, puede utilizar tratamientos naturales que realmente funcionan. Estos tres ingredientes se pueden combinar para ayudar a prevenir el crecimiento de tumores cancerosos.

El cáncer es un tipo de enfermedad que nadie quiere experimentar. Nadie debería tener que lidiar con nada de ese horrible dolor fisico o el dolor emocional. Parece que el tratamiento de quimioterapia es la única manera eficaz para el cáncer, pero es muy peligroso.

Esta receta beneficioso consiste en la cúrcuma, aceite de oliva y pimienta negro. Cuando se combinan, estos tres ingredientes son muy eficientes en el tratamiento y prevención del cáncer.

La cúrcuma es el componente de base de curry y tiene propiedades anti-inflamatorias. La cúrcuma es el mejor reductor de la inflamación natural.

Se confirma que la cúrcuma previene el cáncer, incluyendo cáncer colorrectal, de próstata, y cáncer de cerebro. 

Sin embargo, algunas personas no pueden consumir curcuma. Para obtener la mayor parte de sus beneficios y prevenir el cáncer o cualquier tumor canceroso, lo mejor es combinarlo con negro pimienta y jengibre. 

La pimienta negra aumenta el poder de la cúrcuma en un 200%.

Cómo:

– ½ cucharadita de cúrcuma
– 1 cucharadita de aceite de oliva
– Pizca de pimienta negra

La combinación de estos ingredientes y luego mezcle.

Puede utilizar esta mezcla de ensaladas, plato favorito, o sopa.
Si desea utilizarlo como un remedio, añadir un poco de agua en la mezcla y beberla.

Fuente: http://aquidetodoparati.blogspot.com/2016/02/lo-que-deberias-saber-combina-estos-3.html

Solo UNA cucharada al día de este truco y mantendrás tu hígado saludable


El hígado es un órgano muy importante en el cuerpo humano.

El hígado ayuda a estimular y fortalecer la digestión. 

Por lo tanto, no es exagerado decir que limpiar el hígado significa aspecto saludable, la salud, el buen estado de ánimo y la vitalidad.

Ingredientes

Aceite de oliva

Limón

Procedimiento

Extrae el jugo de un limón y lígalo con una cucharita de aceite de oliva.

Instrucciones

Sólo un sorbo al día de esto hará maravilla en tu hígado, cada mañana con el estómago vacío, sentirás el cambio después de un mes.

Beneficios extras

Su digestión será excelente

Las ojeras se reducirán

Estarás lleno de energía

Tu tez se verá más brillante.


Nota

El aceite de oliva tiene un excelente efecto en la apertura de los canales de la vesícula biliar y el hígado. El limón también es bueno en esto, y al mismo tiempo que limpia los vasos sanguíneos a partir de depósitos de colesterol y es también una gran fuente de vitamina C.

Fuente: http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/39274-solo-una-cucharada-al-dia-de-este-truco-y-mantendras-tu-higado-saludable

MI MAMA ME DIJO QUE EL VINAGRE ERA UTIL. PERO NUNCA IMAGINE QUE PODRIA HACER ESTO .. ¡INCREIBLE!


El vinagre es una gran herramienta de la casa que no sólo se debe tener en la cocina. Muchos de estos trucos son las edades antigua y bien conocida, pero muchas personas son disuadidos de ellos en el lugar de los agentes químicos con el respaldo de la marca y una promesa de efectividad.

Los siguientes 5 usos del vinagre no sólo son tan eficaces como las marcas líderes en su categoría, sino que también son más seguros para el usuario y menos perjudicial que los productos químicos ásperos. Felizmente, el uso de vinagre en lugar también ahorrar un poco de dinero.

1. Limpiador para el piso de madera

La mayoría de la gente ha oído este truco antes. Lo que no han entendido bien es que el vinagre blanco y el agua es realmente el mejor limpiador de pisos de madera que existe. Los limpiadores químicos pueden deteriorar la madera con el tiempo, y muchas veces no dejan la madera dura con hermoso brillo. Trapear con vinagre con lo cual se limpia y desinfecta, así como restaura el hermoso brillo del piso. El olor se evapora rápidamente, y una mezcla de vinagre y agua se puede utilizar tantas veces como desee sin dañar la madera.

2. Limpiador para vidrios y espejos

Reemplaza con vinagre tu limpiador de espejo. El vinagre es una alternativa natural y más barato. Los vidrios y espejos brillarán cuando se limpia con una mezcla de vinagre blanco y agua.

3. Ayuda para lavar

Una pequeña cantidad de vinagre en la ropa ayuda a eliminar las manchas, a mantener los colores brillantes, y disuadir de pelusa. Las telas se quedarán más brillante y nueva por más tiempo, y la necesidad de hojas para la secadora se elimina por completo.

4. Enjuague para el cabello

El vinagre de sidra de color blanco o de manzana es un gran enjuague para el cabello. Elimina efectivamente los residuos, especialmente de champú, restaura brillo al cabello sin necesidad de utilizar productos para el cabello de aceites. Esto es ideal para personas que son susceptibles a la caspa o un cuero cabelludo graso.

5. Matar insectos de las plantas de interior

Los mosquitos, sobre todo, no pueden hacer frente a vinagre. Si observa que estan infectando tus plantas de interior, rociar una mezcla de agua y una parte de vinagre y cinco partes en las hojas. Diluir esta mezcla aún más y utilizarla la próxima vez que riegas las plantas.

Fuente: http://www.creadess.org/index.php/informate/sostenibilidad-socio-ambiental/consumo-responsable/39313-mi-mama-me-dijo-que-el-vinagre-era-util-pero-nunca-imagine-que-podria-hacer-esto-increible

El cáncer envasado en una lata! Este es uno de los productos más tóxicos en el mercado!!


Esta mas que claro que los Pringles es uno de los alimentos más peligrosos y tóxicos en el mercado – con independencia del hecho de si se hacen a partir de patatas o no.

En la primera fase de producción ingredientes como el arroz, el trigo, copos de maíz y copos de patata se mezclan para formar una especie de masa.

Luego, esta mezcla se moldea en todas las formas conocidas. Después de eso termina en aceite hirviendo y luego la sequedad SS.

En la última fase de estas patatas fritas se rocean varios condimentos y luego son envasados en latas.

Sin embargo, uno de los suplementos más peligrosos en estas populares patatas fritas no son añadidas en el proceso de producción, sino en el subproducto de la producción.

Acrilamidas, una sustancia cancerígena peligrosa que en general se sabe que causa cáncer en animales y ciertas dosis de acrilamida son tóxicos para el sistema nervioso en los seres humanos y los animales, mucho más de lo permitido, se encuentran en estas patatas fritas.

Para crear esta sustancia entra en la preparación de alimentos que han sido expuestos a hornear o asar el procesamiento térmico, y luego en papatas fritas.

Y es particularmente peligrosas para los Pringles, porque después de la cocción a alta temperatura, se secan.

Toda la comida que se procesa a temperaturas superiores a 100 grados centígrados contiene estas sustancias cancerígenas.

Fuente: http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/39244-el-cancer-envasado-en-una-lata-este-es-uno-de-los-productos-mas-toxicos-en-el-mercado

COMO ELIMINAR ARRUGAS Y PATAS DE GALLO


Remedios caseros para eliminar arrugas y patas de gallo de forma totalmente natural. 

Hace tiempo solo las mujeres luchaban por no tener arrugas y pasaban por procesos difíciles, costosos y muy dolorosos en algunas ocasiones, ahora con la moda metrosexual los hombres también se cuidan y quieren evitarlas. 

Existen muchos productos comerciales bastantes caros para prevenir y quitar las arrugas, pero nosotros te traemos una serie de remedios caseros y naturales que podrás utilizar sin que te pique el bolsillo. Estos remedios podemos encontrarlo en casa y en los mercados más cercanos.


ZANAHORIA

Las propiedades de la zahoria previenen el envejecimiento de la piel ya que son un excelente anti oxidante.
Para hacer nuestro remedio a base de zanahorias vamos a licuar 1 Zanahoria agregando una taza de agua, luego este sumo aplícalo en el cutis con algodón y déjalo 15 minutos, luego remuévelo con agua tibia. Trata de no reír en este proceso para que las propiedades de la zanahoria puedan actuar sobre las arrugas.

LECHE

La leche es rica en ácidos alfa-hidróxidos, estos eliminan las células muertas y además estimulan el crecimiento de colágeno. Para preparar este remedio vamos a mojar un paño con leche y lo colocaremos en la cara por 10 minutos. Luego ajuagas con agua tibia.

TE DE DAMIANA

La damiana es la Eterna Fuente de la Juventud, debemos tomar un Té a diario de damiana ya que esto te ayuda e rejuvenecer, vas a notar la diferencia en un mes, hay que tener en cuenta que el té de damiana mejora mucho la fertilidad.

PARA LAS PATAS DE GALLO

Para quitar las patas de gallo vamos utilizar migas de pan, leche y aceite de almendras, formaremos compresas con gasas y la vamos aplicar caliente por 15 minutos en las Pata de Gallo.

Fuente: http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/39458-como-eliminar-arrugas-y-patas-de-gallo

Los totalmente Increíbles Beneficios del Estragón para su Salud y Belleza!


Cada vez ingredientes que usamos diariamente en la cocina, son descubiertos como grandes aliados en la salud y la belleza. Esta vez hablamos del estragón, una hierba aromática que utilizan en muchos países gracias a su contenido de estragol y de ser un poco picante. 

El estragón es la elección de muchos que quieren dar sabor a sus alimentos, y que lo pueden utilizar tanto fresco como seco.

Por lo general, el estragón se consume en su variedad de estragón francés. Esta hierba se asemeja al anís y posee cualidades aromatizantes y saborizantes que la hacen muy preciada en la cocina internacional. Pero además de todas estas ventajas, sus propiedades medicinales no se quedan atrás. El estragón es muy bueno para tratar distintas dolencias además de ser un gran producto para ciertos tratamientos de belleza.

La vitamina C es uno de los tantos componentes del estragón. Posee además sustancias antisépticas como ácido salicílico, analgésico, antibiótico y antiinflamatorio; entre los beneficios que proporciona a la salud, se encuentra:

AYUDA AL SISTEMA DIGESTIVO

Es muy usada, sobre todo, por sus raíces y hojas, para tratar dificultades digestivas, puede estimular este proceso, reducir el dolor estomacal, prevenir gases intestinales y tratar la acidez y la gastritis. Uno de los efectos del estragó que facilita este proceso digestivo, es su habilidad para favorecer la producción de bilis en el hígado. 

Muchas personas lo han utilizado para combatir los parásitos intestinales de forma exitosa. Esta es una hierba que naturalmente estimula el apetito, así puede proporcionar los nutrientes necesarios para el organismo y que éste se recupere de cualquier malestar o enfermedad rápidamente.

CONTRA EL INSOMNIO

El efecto relajante del té de estragón es un muy buen – y suave- sedante que ayuda a combatir el insomnio, además es un efecto que puede hasta lograr reducir el estrés y la ansiedad.

FORTALECE EL CORAZÓN

Las propiedades antioxidantes del estragón hacen que este té ayude a reducir el colesterol malo y mantener niveles adecuados de presión arterial. Todo esto favorece al corazón, así que si te animas a tomar té de estragón, tendrás un corazón más sano y fuerte.

CONTRA LOS DOLORES

El estragón es bueno hasta para los dolores. Es impresionante cómo sus efectos nos pueden ayudar no sólo para condimentar nuestros platos, también para potenciar la belleza y calmar las dolencias. Una de las mejores recetas para el dolor de muelas empieza por masticar algunas hojas de esta hierba, puede ser la solución para aliviar ese molesto padecimiento de muelas. 

Esto es posible gracias al compuesto eugenol, incluido en las hojas, que actúa durmiendo los nervios. Asimismo, es ideal para tratar encías inflamadas. Sus propiedades antibacterianas favorecen a eliminación de bacterias que causan afecciones en las encías.

EXCELENTE PARA LOGRAR UN CABELLO SANO

Si lo que quieres es un cuero cabelludo saludable, puedes hervir una par de hojas de estragón en agua, dejar enfriar a temperatura ambiente y verter sobre el cuero cabelludo luego de la aplicación del champú. Es execelente para tratar la resequedad del cabello y la fragilidad. Con estos sencillos pasos puedes tener una solución fácil y 100% natural para dar más brillo a tu cabello y promover la luminosidad y el color en tu cabellera.

Fuente: http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/nutricion-salud-y-estetica/39387-los-totalmente-increibles-beneficios-del-estragon-para-su-salud-y-belleza

jueves, 18 de febrero de 2016

Ejercicio para principiantes


El día de hoy participo en el reto Ponte en forma, que tiene como finalidad ayudar a crear conciencia de la gran importancia que tiene el ejercicio para gozar de buena salud.

Muchas personas quieren hacer ejercicio pero no saben por donde empezar y terminar haciendo solo caminatas largas, pero al paso del tiempo los resultados van muy lentos, esto es porque al caminar el cuerpo va gastando energía con lo quema algunas calorías pero como el ritmo cardíaco se mantiene estable la mayor parte del tiempo el cuerpo no llega a un nivel en que necesite empezar a quemar grasa para gastar como energía.

Así que hoy les comparto algunos ejercicios que pueden incluir en sus entrenamientos. Estos ejercicios aumentan la frecuencia cardíaca lo que obliga al organismo a utilizar sus reservas de grasa como energía con lo cual los resultados son a corto plazo.

Para incluir en una caminata se hacen de 2 a 3 de estos ejercicios durante 40 segundos cada uno 15 minutos después de iniciada la caminata y nuevamente al finalizar.

Si se incluyen dentro de una rutina de entrenamiento se hacen 2 ejercicios durante 30 segundos al inicio, a media rutina y al final.

Estos ejercicios no solo tienen efecto en mejorar la forma de nuestro cuerpo por fuera, sino que favorece muchas funciones internas mejorando las funciones metabólicas, por lo que nuestro organismo empieza a funcionar mejor.



Fuente: http://salud.facilisimo.com/quieres-empezar-a-cuidarte-ejercicio-para-principiantes_1946233.html

AGUA DE COCO – TE SORPRENDERÁ LO QUE HACE EN TU CUERPO INCREIBLE


Sabias que el agua de coco favorece el funcionamiento del sistema nervioso y mejora la función cognitiva. Además, un vaso de agua de coco aporta a nuestro cuerpo casi 300 mg de potasio, más que un plátano.

Esta refrescante bebida natural está compuesta en un 94% por agua y un 6% de importantes nutrientes que la convierten en una fuente de beneficios para el organismo como no te imaginas. 

A diferencia del aceite de coco, este líquido se obtiene de forma natural al extraerlo de un coco joven y no requiere de más procesos para poder disfrutarse. 

Y aunque ambos son una fuente rica de nutrientes para el cuerpo, se consumen de formas diferentes y le aportan diferentes beneficios al organismo cuando se toman de manera regular.

¿QUÉ LE SUCEDE A TU CUERPO DESPUÉS DE CONSUMIR AGUA DE COCO?

Como adelgazar Con agua de Coco, Video al Final.

1- Aumentan tus niveles de potasio, logrando así que se incremente así el control de tu presión arterial y previniendo así ataques cardíacos.

2- Los niveles de colesterol malo se reducen, lo que te protege de la formación de coágulos de sangre.

3- Se produce una acción diurética que ayuda a limpiar el tracto urinario previniendo la formación de cálculos en los riñones.

4- Amplifica la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes y mejora la digestión de sus enzimas bioactivas.

5- Tu sistema inmunológico se refuerza por la cantidad de ácido láurico que recibe.

6- 
Mejora la circulación de la sangre y contribuye a disminuir la obstrucción y venas varicosas.

7- 
Las citoquininas que adquieres provocan un efecto antienvejecimiento en las células humanas.


8- Reduce el indice de padecer enfermedades Crónicas como el Cancer y la Diabetes.

9- Reduce y combate la acidez.

10- Te mantiene bien hidratado porque contiene electrolitos esenciales y no tiene aditivos químicos que dañen a tu cuerpo.

11- Se promueve la reparación muscular, debido a que tu cuerpo recibió mucho potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.

12- Es fuente de energía para tu cerebro y mejoran las funciones cognitivas y el sistema nervioso.

13- Estos cambios que sufre tu cuerpo luego de 2 horas de haber tomado agua de coco, se traducen en una protección contra enfermedades del corazón, el tracto digestivo y el cerebro, y ademas se promueve la regeneración muscular y celular, lo que provoca un efecto antienvejecimiento.

Deben tener en cuenta que tiene un ligero efecto laxante, por lo que es recomendable no tomarla en exceso.

A Continuación les dejo 1 Vídeo sobre otros usos que tiene el coco, para Bajar de Peso.

VÍDEOS : COMO ADELGAZAR DE MANERA RÁPIDA TOMANDO AGUA DE COCO.



Fuente: http://www.remediosnaturales.one/2015/10/12/agua-de-coco-te-sorprendera-lo-que-hace-en-tu-cuerpo-increible/

4 ALIMENTOS QUE COMBATEN Y PREVIENEN EL CANCER DE MAMA


El Cancer de Mama, es uno de los tipos de canceres con mayor indice a nivel mundial, al menos un millón de mujeres por año, esto en gran parte se debe a no llevar hábitos que cuiden tu cuerpo de este Hongo.

Es difícil detectar una enfermedad cuando aun no sabes que la tienes, y es en ese preciso momento es donde mas posibilidades de superarla tenemos, se hace difícil detectarlo sin un análisis, por lo que es importante que realicemos controles preventivos en un centro médico con regularidad y llevemos una dieta en la que podamos aportarle al cuerpo alimentos apropiados para defenderse de este tipo de amenazas.

4 ALIMENTOS QUE COMBATEN Y PREVIENEN EL CANCER DE MAMA.

Cuando este alcanza una etapa avanzada, los síntomas más comunes que nos alertan de la posibilidad de sufrir un cáncer de mama son los cambios en el tamaño, forma o textura del pezón o las mamas, la aparición de tumores duros, irregulares y que por lo general no causan dolor en la zona de las mamas o axilas, así como expulsar de los pezones un liquido sanguinoliento, blanco, amarillo o verdoso.

El llevar una vida con una alimentación donde nunca falten las frutas, las verduras y vegetales en nuestra vida diaria, nos ayuda no sólo a mantener nuestra figura y belleza, sino también a combatir y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer de mama.

Por esta razón no puedes dejar de incluir en tu dieta esta lista de alimentos que según los últimos estudios realizados, te ayudan a combatir y prevenir el cáncer de mama.

LAS NUECES


Su alto contenido en ácidos grasos, antioxidantes naturales y fitoesteroles, contribuyen a frenar el crecimiento de los tumores, según un estudio de la Universidad de Marshall.

EL AJO


Por su elevado contenido en oligosacáridos, flavonoides y azufre, el consumo frecuente de ajos nos ayuda a combatir la proliferación de células cancerígenas.

TÉ VERDE


Existen informes que indican que el té verde puede tener la capacidad para ayudar a prevenir varios tipos de cáncer como son; de piel, esófago, estómago, colon, páncreas, pulmón, vejiga, próstata y mama. Este Té contiene sustancias químicas conocidas como polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y serían los responsables de ejercer una función protectora de las células para con el cáncer.

BRÓCOLI Y COL DE BRUSELAS.



Entre las sustancias que contienen estas verduras están el sulforafano, un compuesto que tiene la capacidad de inhibir la acción de la enzima HDAC, una de las causantes del crecimiento de las células tumorales, convirtiéndolas así en excelentes aliadas naturales contra el cáncer.

Un ultimo consejo, es importante que tengas pendiente, que debemos reducir o evitar el consumo de bebidas con exceso de azucar, carnes rojas y bollería industrial. Cambia estos elementos por agua, pescados y carnes magras como la de pavo o pollo.

Tampoco olvides la importancia de hacer ejercicios, ya sea caminar, correr, jugar algún deporte, lo que prefieras, pero no dejes de hacerlo.

Fuente: http://www.remediosnaturales.one/2015/10/13/alimentos-contra-el-cancer-de-mama/

IMPORTANTE! SI NO QUIERES PADECER DE ALZHEIMER ENTONCES SIGUE ESTOS CONSEJOS


El alzheimer es una enfermedad progresiva la cual se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro y una disminución de la masa cerebral; las manifestaciones principales son la pérdida de memoria, la desorientación temporal y espacial y el deterioro intelectual y personal.

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la mayoría de la población. Sin embargo existen muchas maneras de escapar de dicha enfermedad. Hoy te ofreceremos algunos consejos para prevenir el Alzheimer y de paso contar con una vida más sana.

IMPORTANTE! SI NO QUIERES PADECER DE ALZHEIMER ENTONCES SIGUE ESTOS CONSEJOS


EJERCICIO

Practicar ejercicio es una de las principales claves para evitar el alzheimer. Cuando hacemos ejercicio disminuimos nuestra presión sanguínea y evitamos el estrés, esto hace a la vez que mejore la irrigación de nuestras venas, por también la irrigación sanguínea a nuestro cerebro.

SOCIABILIDAD

Diversos estudios han señalado que la gente con agendas llenas de encuentros sociales tienen menor probabilidad de padecer Alzheimer. Participar en grupos, proponerse como voluntarios o pasar más tiempo con la familia y amigos es una de las claves para escapar de esta terrible enfermedad.

DIETA SALUDABLE

SI llevamos una dieta saludable rica en omega-3 y antioxidantes nos ayudará en esto. Además si evitamos el exceso de grasas “trans” o saturadas también nos será de ayuda. Mantener un plato basado en frutas y verduras es una buena muestra de que estamos yendo en el camino correcto.

CAFÉ Y TÉ

Tomar café y té es una gran arma contra esta enfermedad. Si eres de aquellos que ya lo hace vas por buen camino. Sin embargo, ten cuidado con los aditivos y el exceso de azúcar porque tarde o temprano esto puede ser contraproducente.

EVITA LOS GOLPES


Este apartado parece un poco tonto, pero es necesario aclarar que evitar los golpes en la cabeza es una de las mejores medidas que podemos tomar para prevenir el Alzheimer. Debemos usar casco en caso de utilizar una bicicleta puede, no solo prevenirnos de un posible Alzheimer, sino también de lesiones más graves… Debemos ser más conscientes en este aspecto.

ESTIMULA TU MENTE


Si estimulamos mucho nuestra mente en algún momento nos cansaremos, por lo menos de manera directa, y nos olvidamos cuán importante es seguir cultivando nuestro intelecto. Nunca dejar estar nuestro cerebro y estimularlo con nuevos aprendizajes o simplemente con acertijos y juegos de revistas puede hacer la diferencia entre tener o no tener Alzheimer.

Fuente: http://www.remediosnaturales.one/2016/02/16/importante-si-no-quieres-padecer-de-alzheimer-entonces-sigue-estos-consejos/

EDULCORANTES NATURALES PARA EVITAR EL AZÚCAR


Cuando nos proponemos dejar edulcorantes o endulzantes como el azúcar refinado o ciclamatos, sacarina, etc. No sabemos qué clase de edulcorantes que sea natural existen o cual se debería escoger.

Este edulcorante tiene un sabor muy especial y peculiar, pero hay que tomar en cuenta que este endulzante natural tiene más colorías que los endulzantes artificiales.

1. Estevia o Stevia: Este es un endulzante natural y es libre de calorías, proviene de una planta de hojas verdes, y crece en Brasil y Paraguay, Esta planta es verdaderamente medicinal y es un potente edulcorante.

Esta dulzura de la stevia es por su alto contenido de glucósidos de estevia, la cual está presente en las hojas.

2. Xilitol: El xilitol es un alcohol de azúcar o polialcohol un compuesto químico formado por la mezcla de una molécula de azúcar con una molécula de alcohol.

Es conocido como azúcar de abedul o de madera, y se obtiene de la corteza de la fibra o abedul vegetal xilano.

También está en las verduras y frutas, se le agrega el endulzante a diversos alimentos principalmente en productos diabéticos sin dentífricos y sin azúcar.

3. Eritritol: Es un alcohol de azúcar o polialcohol, osea un compuesto químico que es formado por una mezcla de una molécula de azúcar con una molécula de alcohol.

Está presente en champiñones, frutas, cerveza, queso y en los alimentos fermentados y como endulzante se le agrega a distintos alimentos como, productos dietéticos que son sin azúcar.

4. Jarabe de yacón: Este es un endulzante que es bajo en calorías, tubérculo que durante años se ha utilizado como una planta medicinal gracias a sus propiedades terapéuticas.

Este jarabe es como un endulzante con muchos beneficios.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/edulcorantes-naturales-para-evitar-el-azucar/

¡REEMPLACE LA HARINA CON ESTAS 3 ALTERNATIVAS MUCHO MÁS SALUDABLES!


Las harinas refinadas pueden tener un efecto perjudicial para la salud, y este tipo de harinas como la harina blanca está en presente en muchos productos alimenticios como son los productos de panadería, bocadillos procesados, bases de pizza o incluso en algunas salsas.

La harina blanca está muy procesada y mediante el proceso se eliminan la mayor parte de los aspectos nutricionales de los granos de germen y salvado.

Las vitaminas del complejo B y el hierro que contienen también se pierden durante este proceso, al mismo tiempo que se utilizan agentes químicos blanqueantes para que luzca ese color blanco brillante.

Las harinas blancas pueden producir entre otros, problemas de digestión ya que pueden producir hinchazón estomacal e intestinal así como estreñimiento. La harina blanca se asimila mucho más rápido por el organismo y de esa forma se convierte en grasa si no se quema. 

Asimismo, el consumo de harinas blancas refinadas se ha relacionado con problemas de alergias, inflamación, artritis, problemas cardíacos y diabetes entre otras enfermedades.

Por todo ello, las personas cuya dieta consiste en comer alimentos que contienen principalmente harina blanca y azúcar (principalmente fructosa) aumentan sus posibilidades de padecer un aumento de peso, resistencia a la insulina y diabetes tipo 2.

Afortunadamente, hay maneras de evitar el uso de harina blanca y por tanto prevenir problemas de salud.

Puede sustituir el uso de harina blanca por las siguientes harinas mucho más saludables.

-Harina de coco.

La harina de coco no es realmente una harina, ya que no está hecha de granos o frutos secos.

Está hecha de la carne del coco, es alta en fibra y proteínas y también contiene grasas saludables que promueven la buena salud del cerebro así como es baja en azúcar, calorías y posee carbohidratos digeribles.

-Harina de trigo sarraceno.

El trigo sarraceno o alforfón es una semilla que proviene de una planta. Es rica en vitamina K, lo que ayuda a mejorar la salud sanguínea. También ayuda a controlar el azúcar en la sangre y ayuda a reducir el riesgo de padecer diabetes.

Contiene fibra que previene la creación de cálculos biliares.

-Harina de almendra molida.

La harina de almendra molida tiene una consistencia similar al azúcar granulado y se obtiene mediante el molido de almendras crudas.

Esta harina posee los mismos beneficios para la salud que el consumo de almendras y puede reducir el colesterol, reducir el riesgo de enfermedades del corazón y derrame cerebral, y es una gran fuente de magnesio que ayuda con el dolor muscular y los calambres.

Es muy rica en fibra y las grasas presentes en ella son en su mayoría grasas poliinsaturadas lo cual tiene un gran aporte de omega 6.

Estas tres harinas se pueden encontrar fácilmente en las tiendas y se pueden utilizar para preparar cualquier plato de cocina que será mucho más saludable.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/reemplace-la-harina-estas-3-alternativas-mucho-mas-saludables/

20 USOS IMPRESIONANTES DE DISTINTAS HIERBAS PARA SANAR EL CUERPO Y LA MENTE!


Distintas hierbas se han utilizado con fines medicinales desde la antigüedad para tratar diferentes dolencias de una manera natural.

Estas hierbas contienen principios activos que pueden ayudar a curar distintas enfermedades y han sido y se siguen utilizando para elaborar remedios para poder solucionar problemas de salud.

Las hierbas y las plantas medicinales las provee la naturaleza y como todo, hay que tener precaución al utilizarlas y consultar a un médico sobre su uso.

A continuación le presentamos una lista de diferentes hierbas curativas:

1.Salvia.

Entre los usos curativos de esta hierba, según algunos estudios podría beneficiar a las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer.

Esto se debe a que la salvia ayuda a conservar la acetilcolina, un neurotransmisor, lo que ayudaría a impulsar el funcionamiento de la mente y la recuperación de la memoria.

2. Tabaco.

Sorprendentemente el tabaco, que lo conocemos por ser perjudicial, funciona en el caso de que se tenga que tratar una picadura de abeja o avispa.

Actúa como un anestésico local y ayuda a extraer las toxinas de la picadura.

3.Perejil.

El perejil puede tratar el mal aliento seguramente debido a la alta concentración que tiene de clorofila.

4. Pasiflora.

Se ha demostrado que esta hierba, de la que hay alrededor de 500 especies, es eficaz en el tratamiento de los estados de ansiedad.

5. Romero.

El romero, gran planta aromática, puede ser un gran potenciador de la memoria.

6. Crisantemo.

Las propiedades medicinales de crisantemo han sido ampliamente probadas, y en China se utiliza el crisantemo para tratar los resfriados y otras enfermedades leves.

7. Consuelda.

La consuelda se utiliza de forma tópica para tratar la sequedad de la piel y la inflamación.

8. Eucalipto.

El eucalipto parece ser un mucolítico y anti-inflamatorio que ayuda con las afecciones pulmonares.

9. Caléndula.

La caléndula se utiliza para curar heridas y prevenir las infecciones por sus propiedades antivirales y anti-inflamatorias.

10. Menta.

La menta es eficaz para tratar el malestar estomacal, así como es utilizado como diurético.
11.Hierba de San Juan.

Las investigaciones han concluido que la hierba de San Juan es eficaz en el tratamiento de la depresión leve o moderada.

12. Semillas de hinojo.

Las semillas de hinojo pueden aliviar el estreñimiento y la hinchazón.

13. Canela.

Según las investigaciones la canela controla los niveles de azúcar en sangre siendo muy útil para las personas que padecen diabetes tipo II.

14. Lavanda.

La lavanda alivia la tensión y el estrés según los ensayos científicos que se han realizado.

15. Té Negro.

Aún no existen pruebas concluyentes, pero el té negro podría reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

16. Ortiga.

La ortiga posee propiedades anti-inflamatorias y además se ha utilizado como un tratamiento para la caspa.

17. Regaliz.

La raíz de regaliz también posee propiedades anti-inflamatorias, y su uso puede tratar los dolores de garganta con resultados prometedores.

18. Ginseng.

La raíz de ginseng, según una serie de estudios aumenta los niveles de energía.

19. Manzanilla.

La manzanilla es ampliamente conocida por su capacidad de ayudar a conseguir el sueño, aunque hay muy pocos estudios científicos sobre esto.

20. Jengibre.

Los estudios han demostrado que la raíz de jengibre alivia las náuseas

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/20-usos-impresionantes-de-distintas-hierbas-para-sanar-el-cuerpo-y-la-mente/

EL ALIMENTO NATURAL QUE ELIMINA LA TOS Y LAS FLEMAS DE SUS PULMONES!


Las zanahorias son una hortaliza muy conocida por ayudar a mejorar la salud de los ojos y de la piel debido a que son una buena fuente de vitamina A y betacaroteno, sin embargo los beneficios de las zanahorias van mucho más allá y pueden incluso prevenir y tratar los resfriados, la tos y las flemas.

Las zanahorias gracias a su aporte de vitamina C y otras vitaminas del complejo B contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico por lo que previenen y tratan los trastornos del sistema respiratorio como son la gripe, catarros y resfriados.

Hierro, potasio, manganeso, magnesio y fósforo son minerales que se encuentran en las zanahorias así como, a parte de la vitamina A y C, contienen vitamina B y K, todos excelentes nutrientes que hacen que esta hortaliza posea propiedades digestivas, diuréticas, antioxidantes y depurativas por nombrar algunas de ellas.

Puede utilizar la zanahoria como remedio contra la tos y eliminar la flema de los pulmones con la siguiente receta que le detallamos para preparar un jarabe de zanahoria.

Ingredientes:

1/2 kg de zanahorias.

3 o 4 cucharadas de miel.

Modo de preparación:

Lave y corte las zanahorias en trozos, póngalas en una olla y cubra con agua.

Ponga a hervir el agua con las zanahorias hasta que estén blandas y retire del fuego.

Con un tenedor o batidora haga un puré con las zanahorias y añada la miel.

Mezcle bien la miel con el puré de zanahorias y vierta la mezcla en un frasco.

El jarabe se debe conservar en un lugar fresco.

Modo de utilización:

Puede tomar este jarabe con regularidad.

Tome de 3 a 4 cucharadas del jarabe durante el día y notará los resultados al cabo de uno o dos días.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/el-alimento-natural-que-elimina-la-tos-y-las-flemas-de-sus-pulmones/

MEDITACIÓN: GUÍA PARA PRINCIPIANTES, DE UN GIRO ESPECTACULAR A SU SALUD!


Mantenernos saludables y físicamente en forma es una de las principales preocupaciones que tenemos y que intentamos obtener mediante un estilo de vida saludable, sin embargo al bienestar mental también se le debe prestar atención.

La salud mental es tan importante como la salud física y una parte fundamental del sentirse bien tiene que ver con la mente estando directamente vinculados la mente y el cuerpo.

La meditación es una buena manera de conectar el cuerpo y la mente y según se ha demostrado su práctica tiene beneficiosos efectos sobre el organismo. Entre algunos de los efectos positivos de la meditación se encuentran que ayuda a estimular el sistema inmunológico, proporciona mayor consciencia y creatividad o estimula la autocuración entre otros.

La meditación Chakra consiste en la revitalización de los puntos focales de energía, a través de la apertura de los chakras permite el flujo de energías curativas y bienestar. Según el hinduismo los chakras son centros de energía situados en el cuerpo humano que contribuyen al bienestar del cuerpo humano.

Los 7 chakras más importantes son:

-Sahasrara (corona) representado con el color violeta.

-Ajna (tercer ojo) color azul.

-Vishuddha (garganta) color azul claro.

-Anahata (corazón) color verde esmeralda.

-Manipura (ombligo) color amarillo.

-Svadhisthana (sacro) color plateado.

-Muladhra (raíz) color naranja.

Le explicamos a continuación una simple meditación para abrir los chakras de nuestro cuerpo para eliminar energías negativas y atraer energías positivas así como para ayudar a sentirnos mejor cada día.

Paso 1.

En la meditación es muy importante la respiración. Debe comenzar a ser consciente de su respiración para concentrase y relajarse y centrarse en el problema que le está afectando a su cuerpo, los problemas emocionales o cualquier cosa que le afecte.

Paso 2

Una vez es consciente del problema que le afecta y está centrado en él debe relacionarlo con el chakra de su cuerpo.

Paso 3.

Cada chakra está relacionado con una piedra natural que puede usar para tratarlo.

-Sahasrara (corona) relacionado con la amatista o cuarzo.

-Ajna (tercer ojo) relacionado con lapislázuli o zafiro.

-Vishuddha (garganta) relacionado con turquesa o topacio azul.

-Anahata (corazón) relacionado con la esmeralda o malaquita.

-Manipura (ombligo) relacionado con el ámbar o coral.

-Svadhisthana (sacro) relacionado con el ámbar.

-Muladhra (raíz) relacionado con rubí o granate.

Todas estas piedras son conocidas por ayudar a restaurar la energía de los puntos focales.

Paso 4.

Escoja un lugar tranquilo y acuéstese con ropa suelta mientras realiza la meditación. Coloque la piedra relacionada con el chakra que quiere abrir o restaurar y concéntrese mediante la respiración en el punto focal que le está afectando.

Paso 5.

Si desea realizar la meditación sobre todos los puntos chakra, se recomienda comenzar desde el punto inferior hacia el superior, tomando el tiempo necesario para concentrarse en cada punto focal.

Con los ojos cerrados sienta la energía positiva al inhalar el aire y elimine la energía negativa mediante exhalación, relájese y concéntrese en la apertura del chakra visualizando el punto focal, y finalice la meditación.

Paso 6.

Una vez ha terminado su meditación chakra, frótese la cara con las palmas de las manos y abra sus ojos.

La realización de la meditación sobre cada punto focal ayuda a equilibrar la energía y todos los chakras además de permitir desarrollar su lado espiritual.

Fuente:http://www.ignisnatura.cl/meditacion-guia-para-principiantes-de-un-giro-espectacular-a-su-salud/

FRUTOS QUE NO NECESARIAMENTE DEBEN SER ORGÁNICOS PARA COMERSE CON SEGURIDAD


Consumir alimentos orgánicos sin químicos sintéticos o fertilizantes es una buena manera no sólo de mantenernos más saludables, ya que no exponemos a nuestro organismo a tantas toxinas, sino también es una manera de ayudar al medio ambiente.

Cada vez escuchamos más hablar de estos alimentos orgánicos y los beneficios para la salud que nos ofrecen en contraposición a los no orgánicos, ya que en la producción de los alimentos orgánicos no intervienen fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Las frutas, verduras y cereales suelen ser tratados con pesticidas para proteger a los cultivos de plagas y enfermedades, por eso es muy recomendable la ingesta de alimentos orgánicos, sin embargo en la mayoría de los casos este tipo de alimentos limpios suelen tener un elevado precio en comparación con los alimentos no orgánicos.

Cada año la organización Environmental Working Group(EWG), realiza un estudio sobre los alimentos que contienen más pesticidas y los que contienen menos, que es interesante conocer para saber qué alimentos convencionales, no orgánicos, no contienen tantos productos químicos tóxicos.

Entre los alimentos convencionales más seguros se encuentran:

Melón. La piel gruesa y resistente del melón protege el interior de la fruta de los pesticidas.

Sandía. Al igual que el melón también posee una piel que actúa como capa protectora.

Aguacates. Protegidos por su cáscara.

Pomelo.

Papaya

Piña- Su gruesa piel inhibe la absorción de productos químicos de los pesticidas.

Mango.

Kiwi. Rara vez son rociados con pesticidas.

Cebollas .Según el estudio las cebollas contienen cantidades menores de residuos plaguicidas.

Espárragos. Es menos probable que contenga residuos de pesticidas.

Zanahorias.

Setas.

Berenjena.

Guisantes. Tienen muy pocos residuos de pesticidas.

Las patatas dulces. Contienen una cantidad muy baja de sustancias químicas.

Según la organización esta lista de alimentos se pueden ingerir con mayor tranquilidad ya que por lo general no contienen tantos tóxicos.

En contraposición la organización también determina una serie de alimentos que contienen más pesticidas entre los que se encuentran las manzanas, apio, pimientos, pepinos, patatas y arándanos.

Cabe recordar que tanto las verduras como las frutas, ya sean orgánicas o no, deben lavarse perfectamente para poder reducir al máximo los peligros de las sustancias tóxicas que puedan contener.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/frutos-que-no-necesariamente-deben-ser-organicos-para-comerse-con-seguridad/

GELATINAS DE AUTENTICA VITAMINA C, SIN ADITIVOS NI ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS! – RECETA


La vitamina C es necesaria para el organismo debido a que se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos de todas las partes del cuerpo.

Esta vitamina también ayuda a fortalecer el sistema inmune previniendo así enfermedades como la gripe y los resfriados, a mantener una buena salud cardiovascular y es un antioxidante que ayuda a combatir el daño de los radicales libres.

El cuerpo no puede producir esta vitamina por sí solo, ni tampoco la almacena en el cuerpo, por lo que es importante incluir alimentos en la dieta diaria que contengan vitamina C.

Actualmente, aunque sigamos una dieta saludable muchas veces nuestro cuerpo no recibe las cantidades necesarias de algunos nutrientes y vitaminas y recurrimos a complejos vitamínicos, pero se debe tener cuidado con la ingesta de suplementos vitamínicos, ya que, aunque parezca increíble, la mayoría de los suplementos se hacen sintéticamente a partir de maíz transgénico y contienen en muchos casos gran cantidad de conservantes, azúcares añadidos y en muchos casos edulcorantes artificiales, solo tiene que comprobar las etiquetas de los complejos multivitamínicos.

Puede preparar en casa unos suplementos vitamínicos de vitamina C a modo de gelatinas, que hará que a los niños les encante y reciban así la beneficiosa vitamina C.

Estas gominolas caseras llenas de vitamina C son totalmente naturales y se preparan con gelatina que contiene colágeno y muchos aminoácidos que ayudan a regular el metabolismo, tienen propiedades anti-inflamatorias, fortalece el cabello, las uñas y regula las hormonas.

Le detallamos la receta para preparar en casa estas ricas gelatinas no OGM de frutas con vitamina C.

Ingredientes:

1taza y media de mezcla de zumo de naranjas y clementinas orgánicas.

4 cucharadas de gelatina sin sabor.

De 2 a 4 cucharadas de miel cruda.

½ cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

1 cucharada de vitamina C en polvo orgánica (opcional si desea más vitamina C).

Preparación:

Vierta el zumo en una cacerola pequeña, espolvoree la gelatina y deje reposar durante un par de minutos para que la gelatina absorba el zumo y luego bata la mezcla.

Ponga la cacerola a calentar a fuego medio pero sin que llegue a hervir. Más o menos tardará en calentarse la mezcla entre 3 y 5 minutos.

Retire del fuego y añada la miel, el extracto de vainilla y la vitamina C en polvo y mezcle bien.

Vierta la mezcla en los moldes o molde para pan y refrigere entre unas 2 o 3 horas.

Desmolde una vez frío y corte la gelatina en pequeños cuadrados.

Se puede conservar en el refrigerador durante 2 o 3 semanas.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/gelatinas-de-autentica-vitamina-c-sin-aditivos-ni-organismos-geneticamente-modificados-receta/

SANGRA LA NARIZ SIN MOTIVO APARENTE? SEPA LAS CAUSAS Y COMO DETENERLA!


Las hemorragias nasales son muy comunes, y en la mayoría de los casos no es un signo de una condición grave de salud, sino que se produce por una serie de factores como el aire o la ingesta de ciertos medicamentos entre otros.

La nariz contiene una gran cantidad de pequeños vasos sanguíneos que pueden sangrar con facilidad causando la hemorragia nasal que puede llegar a asustar a la persona que le afecta por primera vez debido a lo escandalosa que resulta la sangre.

Cuando las hemorragias nasales son repetitivas podría ser un síntoma de otra enfermedad por lo que se debería consultar al médico. Enfermedades como hipertensión arterial, enfermedad renal o enfermedad hepática, podrían causar hemorragias nasales.

¿Cuáles son las causas más comunes?

La hemorragia nasal, que puede aparecer en el momento más inesperado, sucede cuando las membranas que recubren el interior de la nariz se irritan o resecan provocando un agrietamiento que ocasiona el sangrado, generalmente por uno de los orificios de la nariz.

Aire seco.

La calefacción o las bajas temperaturas pueden resecar el revestimiento de la nariz causando una irritación y provocando el sangrado.

Medicamentos.

Ciertos medicamentos anticoagulantes y anti-inflamatorios pueden ocasionar o empeorar una hemorragia nasal.

Hurgarse la nariz.

Sonarse la nariz con mucha fuerza o hurgarse la nariz puede dañar los diminutos vasos sanguíneos que se encuentran en la nariz causando una hemorragia.

Irritaciones.

La irritación de la nariz debido a alergias, así como los resfriados y estornudos pueden desencadenar una hemorragia nasal, así como el abuso de aerosoles nasales descongestionantes.

¿Qué debe hacer para detener la hemorragia?

Si empieza a sangrar por la nariz, lo que debe hacer es sentarse y apretar suavemente las fosas nasales con los dedos pulgar e índice durante 10 minutos.

Debe inclinarse para no tragarse la sangre y respirar por la boca.

Debe esperar al menos 10 minutos antes de verificar que el sangrado se ha detenido.

Se debe evitar aspirar o sonarse la nariz una vez se ha detenido el sangrado y durante al menos varias horas después, así como no se recomienda estar acostado mientras se intenta detener la hemorragia.

Cuándo consultar con un médico.

Aunque las hemorragias nasales no son graves en la mayoría de los casos, sí que debe consultar con un médico de inmediato si:

-La hemorragia no se detiene transcurridos 20 minutos.

-Si se ha dado un golpe en la cabeza, o si se ha fracturado la nariz.

-Si las hemorragias son frecuentes y no están relacionadas con la irritación de la nariz u otras causas menores debe consultar con un médico para determinar la causa subyacente que podría estar relacionada con alguna enfermedad.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/sangra-la-nariz-sin-motivo-aparente-sepa-las-causas-y-como-detenerla/

martes, 16 de febrero de 2016

Cómo hacer en casa un enjuague bucal antibacteriano


Además de resultar más económico, al preparar el enjuague bucal en casa podemos adaptar sus ingredientes a nuestras necesidades y asegurarnos de que son de primera calidad

El enjuague bucal es un producto muy útil para aquellas personas que luchan contra el mal aliento.

Su función principal es la de reducir la presencia de bacterias dañinas en la boca, muchas de las cuales quedan entre los dientes sin que el cepillo pueda eliminarlas.

Se recomienda usarlo todos los días como complemento de la higiene oral pues, además de evitar la halitosis, también es útil para disminuir aquellos patógenos que pueden ocasionar enfermedades.


No obstante, por su elevado precio en el mercado, algunos prefieren prescindir de él y buscar otros tipos de alternativas.

Por suerte, gracias a las propiedades de algunos ingredientes naturales, se pueden hacer soluciones caseras para cumplir con sus mismas funciones.

Teniendo en cuenta que se trata de un artículo muy importante para la salud bucal, en esta ocasión vamos a compartir varias recetas para preparar tu enjuague bucal en casa.


¿Cuáles son las ventajas de preparar un enjuague bucal casero?


Pese a que en el mercado existen varias presentaciones y marcas de enjuagues bucales, hay quienes prefieren hacerlos en casa porque es muy sencillo y permite ahorrar dinero.

Los ingredientes utilizados en su elaboración son bastante económicos y no contienen sustancias agresivas con los dientes o las encías.

Este tipo de métodos también es una forma de controlar la calidad del producto, pues quedará la certeza de que es 100% libre de químicos y otros aditivos.

Enjuague bucal de bicarbonato de sodio


El bicarbonato de sodio es un gran aliado de la salud oral pues, además de eliminar las bacterias, también contribuye a blanquear los dientes y eliminar el mal aliento.

Este enjuague es uno de los más básicos y también puede servir como tratamiento contra las infecciones en la boca.

Ingredientes

1 taza de agua (250 ml)
1 cucharadita de bicarbonato de sodio (5 g)
3 gotas de aceites esenciales de menta

¿Cómo prepararlo?

Introduce todos los ingredientes en un frasco de vidrio y agítalo antes de usar.

Haz gárgaras durante 20 segundos, con la cantidad que consideres necesaria.
Enjuague bucal de vinagre de manzana

Los ácidos que contiene el vinagre de manzana sirven para neutralizar las bacterias que se proliferan en la boca y que causan mal aliento.

Ingredientes

1 taza de agua (250 ml)
2 cucharadas de vinagre de manzana (20 ml)

¿Cómo prepararlo?

Diluye el vinagre de manzana en la taza de agua y realiza gárgaras con el producto después del cepillado.

Enjuague bucal de bayas, menta y pétalos de rosa



La receta de este enjuague bucal es un poco más compleja que las anteriores, ya queconcentra las propiedades de varios ingredientes saludables con la boca.

Ingredientes

1 litro de agua
5 cucharadas de bayas de enebro (50 g)
Hojas de menta (al gusto)
Pétalos de rosa (al gusto)

¿Cómo prepararlo?

Vierte todos los ingredientes en una olla con un litro de agua y caliéntala a fuego medio, hasta que llegue a ebullición.

Cuando esté lista, déjala reposar y llévala al refrigerador.

Usar unos 20 ml del líquido (2 cucharadas) en cada enjuague.

Enjuague bucal de clavo de olor y esencia de menta

La combinación de clavo de olor con ingredientes como el perejil y la menta hace un producto de higiene bucal muy completo.

Ingredientes

1 litro de agua
1 cucharada de clavo de olor (10 g)
2 ramitas de perejil
2 cucharadas de esencia de canela (10 ml)
2 cucharadas de esencia de menta (10 ml)
½ cucharadita de colorante vegetal verde (2 g)

¿Cómo prepararlo?

Introduce el clavo de olor y el perejil en una bolsita de tela o gasa.
Coloca a hervir el agua y agrégale el colorante.

Una vez largue el primer hervor, introduce la bolsita de tela y déjala a fuego bajo durante 10 minutos más.

Incorpora las esencias, hierve un par de minutos más y déjalo enfriar.

Pasa todo a través de un colador y reserva el líquido para hacer el enjuague diario.

Enjuague bucal de eucalipto


El fuerte olor del eucalipto tiene la capacidad de controlar malos olores como los causados por la halitosis.

Su acción antibacteriana, potenciada con la que aportan otros ingredientes, resulta bastante útil en el cuidado de la boca.

Ingredientes

1 litro de agua
1 cucharada de hojas de eucalipto (10 g)
1 cucharada de hojas de hinojo (10 g)
1 cucharada de hojas de romero (10 g)
1 cucharada de menta (10 g)
1 cucharada de tomillo (10 g)
1 cucharada de orégano (10 g)
1 cucharada de flores de árnica (10 g)
1 ramita de canela.
Clavos de olor (opcional)

Preparación

Introduce el litro de agua en una olla y colócalo a hervir por unos minutos.
Cuando llegue a ebullición, reduce el fuego e incorpora todas las plantas mencionadas.

Pasados unos dos minutos, baja el fuego y déjalo enfriar.
Cuela el líquido y usa 15 o 20 ml (unas dos cucharadas) para cada enjuague.

Cualquiera de estas opciones deben ser utilizadas entre una y tres veces al día. Por supuesto, para buenos resultados, han de estar apoyados con un buen cepillado y el uso de hilo dental.

Fuente: http://mejorconsalud.com/como-hacer-en-casa-un-enjuague-bucal-antibacteriano/