sábado, 27 de febrero de 2016

La DIETA ALCALINA que toda persona que padece de cáncer debería conocer inmediatamente


La dieta alcalina es una dieta que te ayudará curar el cáncer. Si usted ha sido diagnosticado con esta enfermedad, entonces esta dieta es perfecta para usted.

Algo fundamental para la cura y prevención de enfermedades es la nutrición. La dieta alcalina le aportará los nutrientes necesarios de manera sana, está compuesta por verduras, frutas, granos, y proteínas. Todas estas para prevenir enfermedades.

A continuación prese traemos 6 propuestas para hacer un cambio en la su dieta por esta alcalina para ayudar a su curación si ha sido detectado con cáncer.

Llevar dieta alcalina para reducir la inflamación y nivelar el pH intracelular

Lo que está comiendo la gente actualmente promueve la inflamación y aumenta el pH intracelular. Y esto es la madre de muchas enfermedades incluyendo el cáncer. Una dieta alcalina mejora el pH intracelular y es una defensa contra la inflamación del cuerpo.

Esta dieta está basada en vegetales orgánicos y granos. También podemos incluir una porción de pescado, pollo orgánico varias veces por semana.

Eliminar el consumo de azúcar

El consumo de azúcar contribuye a la reproducción de las células cancerígenas. Cuando el metabolismo tiene mucha azúcar crea ácido. Una dieta alta en glucosa interviene con la fusión inmunológica al tempo que aumenta los niveles de insulina. También el azúcar refinada reduce el magnesio en EL cuerpo lo aumenta el riesgo de cáncer.

Es recomendable eliminar el consumo de glucosa en la dieta diaria.
Eliminar el gluten El gluten provoca inflamación

Debemos evitar el consumo de alimentos altos en gluten. En cambio integre en su dieta alimentos tales como trigo sarraceno, quínoa, y mijo.

Eliminar los productos lácteos

La leche de vaca según estudios realizados produce cáncer debido a la proteína caseína que contiene. Los productos lácteos eleven la acidez en el pH. Trate de eliminar productos lácteos de su dieta y vivirá mejor.

Usar aceite de coco, oliva y de aguacate

Sí utilizamos en nuestro diario estos aceites nos beneficiarán bastante, ya que estos aceites son antinflamatorios. El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que benefician a las personas con defensa baja, en caso de enfermedad de cáncer. Trate de eliminar de su dieta cualquier otro tipo de aceite, ya que estos promueven la reproducción de cáncer.

Otros cambios en la dieta

Eliminar el consumo de alcohol. Eliminar el consumo de jugos enlatados. Mejor prepare jugos naturales. Reduzca el consumo de café en el día, ingiera en cambio agua y té.

Ingiera jugo de limón al menos tres veces al día o jugo de zanahoria. Estos zumos son alcalinos

Todos estos cambios en la dieta no son fáciles de realizar o de acostumbrarse de inmediato, pero es más sencillo de lo que parece. Poniendo de nuestra parte podremos lograrlo. Incorporar esta dieta alcalina nos benéfica a nosotros, ya que de esta manera eliminaremos o reduciremos el riesgo de contraer cáncer.

Fuente: http://estiloconsalud.com/la-dieta-alcalina-que-toda-persona-que-padece-de-cancer-deberia-conocer-inmediatamente/

¿Siempre el estómago inflamado? ESTA ES LA SOLUCIÓN, como curarse (sin ir al médico)


La mayoría de los pacientes con gases, acidez, el estómago abombado o inflamado y dolor de estómago ni siquiera saben cuál es su diagnóstico. 

Han paseado entre médicos y amigos que han hecho toda clase de diagnósticos: hígado graso, intestino irritable, acidez estomacal, úlcera gástrica, reflujo, problemas de la vesícula y hasta han llegado a decirle que inventan estos síntomas por tener la Serotonina baja por depresión o stress.

¿Que es exactamente la hinchazón?

Mucha gente asocia la hinchazón con eructos o pedos. Tu estómago por lo general se ve como una bola y se siente sobrecargado. Los médicos han explicado que la hinchazón se produce cuando se está lleno de gas. Las causas pueden ser:

Estreñimiento

El estreñimiento es el problema si tienes una sensación de hinchazón después de vaciar tus intestinos. Esto sucede porque los gases son atrapados detrás de las heces y para mejorar la situación que necesita para empezar a consumir alimentos ricos en fibra. Pero tenga cuidado, empezar a consumir fibra en forma gradual, ya que puede empeorar la situación de otra manera. Prueba también consumir más bayas y sustituir el pan blanco con pan de grano entero.

Carbohidratos

El consumo excesivo de carbohidratos cantidad puede causar hinchazón. Comience bajo consumo de carbohidratos alimentos. En lugar de azúcar y alcohol comen frutas y verduras.

Mucho Estrés

El estrés puede causar hinchazón -confirmada algunos estudios. La función digestiva se reduce cuando las personas están bajo estrés. El estreñimiento y dolor de estómago pueden causar hinchazón. Deshacerse del estrés y el problema desaparecerá.
No beber suficiente agua

Si usted no está hidratado es posible que tenga muchos problemas de salud. El alcohol y el café causan deshidratación. La retención de líquidos también causa hinchazón así que empieza a beber más agua inmediatamente.

Se come demasiado rápido

Evite comer demasiado rápido si no quiere sentirse hinchado. Cuando usted come demasiado rápido no mastica bien la comida y que no puede ser digerida correctamente. Trate de comer bocados pequeños, porque es muy importante.

ESTA INFUSIÓN ES LA SOLUCIÓN ANTES DE CADA COMIDA



Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/02/siempre-el-estomago-inflamado-esta-es.html

4 Plantas regeneradoras de piel que deberías conocer


Existen una gran variedad de plantas regeneradoras de piel, que las personas pueden utilizar de forma natural para eliminar los daños que tengan en su piel. 

La piel es la capa protectora del cuerpo humano, por lo que hay que prestarle mucha atención, además de que es la carta de presentación de cada individuo. 

Contra más cuidada tenga éste su apariencia mayores beneficios tendrá en su vida sentimental y laboral. Las plantas regeneradoras de piel no son iguales, dependiendo de sus propiedades estas producen cierto efecto en el cuerpo.

En la Medicina natural, cuando se habla de plantas regeneradoras de piel, es común tener la creencia errada de que es necesario aplicarse cremas cosméticas para disfrutar de sus beneficios. En todas partes existen lugares donde tomar una deliciosa infusión o té a base de hierbas sin necesidad de aplicarse nada sobre la piel.


La manzanilla tiene la capacidad de regenerar la piel

“La naturaleza es la que cura”. Hipócrates.

4 Plantas ideales para la piel.

La Manzanilla.

Se puede ingerir y aplicar de diferentes maneras (cremas, infusiones, enjuagues para el cabello, entre otros) y brindar a la persona una sensación de tranquilidad en el cuerpo cuando se ingiere en infusión.

El Ginseng.

Esta raíz es muy buscada para la fabricación de cremas antioxidantes y regeneradoras de células de la piel, aunque la mayoría de las veces se compra en suplementos vitamínicos y en tiendas naturistas. También se puede consumir en té.

La Menta.

Disminuye la secreción de grasa por los poros. Tiene un aroma fresco, se puede utilizara como ingrediente para las bebidas y comidas.

Té Verde.

Se puede consumir en infusiones frías o calientes. Es muy buscado no solo por la regeneración celular que produce, sino porque es desinflamatorio. Es una bebida que activa al organismo, un estimulante.


Buscada para la fabricación de cremas antioxidantes y regeneradoras de células de la piel.

Propiedades de las plantas regeneradoras de piel.

Astringente.

El tomillo y la rosa roja por ejemplo son plantas regeneradoras de piel, su principal propiedad es quedetienen de la secreción sebácea, mientras que reafirman la piel eliminando las arrugas.
Emolientes.

La violeta es una de estas, hidrata la piel y retiene el agua. Una piel hidratada es una piel joven. 

Antiséptica.

Ayudan a eliminar las infecciones que se producen por la acumulación de la grasa, folículos tapados y picadura de animales. También son repelentes de microbios. La menta, milenrama y el tomillo cumplen esta función. 

Antifúngicas.

Para las personas que viven en lugares húmedos o practican algún deporte tanto el ajo, el pino y el orégano son ideales para eliminar y prevenir la aparición de los hongos en la piel y el llamado pie de atleta. 

Cicatrizantes.

Las plantas regeneradoras de la piel deben tener las propiedades de eliminar las imperfecciones que se produzcan por heridas y acciones del sol. El aloe vera es muy famosa por como regenera la piel que ha sufrido una quemadura.

Las plantas son utilizadas con fines medicinales para enfermedades asociadas a la piel como la sarna, el acné, el herpes, la micosis, picazón, psoriasis, verrugas entre otras. La medicina natural es lo más recomendable para estos padecimientos, ya que no es necesario ingerir montones de cápsulas a base de químicos que pueden ser contraproducentes, si se tiene plantas regeneradoras de piel de fácil adquisición.


El Té verde es un desinflamatorio para la piel.

“La medicina es el arte de imitar los procedimientos curativos de la naturaleza”. Hipócrates.

En el mercado existen muchos productos para el cuidado de la piel y de la cara, pero no es necesario gastar grandes sumas de dinero para tener una piel hermosa y saludable, con las plantas las personas pueden preparar sus propias infusiones y comidas saludables, acompañadas con un vaso de agua, recordando que consumir las cantidades de agua necesarias hará que la piel luzca radiante e hidratada.

Fuente: http://hermandadblanca.org/4-plantas-regeneradoras-piel-deberias-conocer/

Puntos de acupresión para las Manos, técnicas japonesas para la curacion de las articulaciones


Puntos de acupresión para las Manos

“Acupresión” occidental proviene de las técnicas japonesas de Jin Shin Do. En China una forma similar de acupresion se desarrollo a partir de una combinación de técnicas de artes marciales . 


Se trata de la aplicación de presión en puntos acupresion a través de puntero, hurgando, pellizcos, golpes, palmadas y golpes con la mano.

En China la terapia de puntos de acupuntura a menudo se utiliza en la curación de las articulaciones, los músculos y la espalda, pero en el mundo occidental , se utiliza a menudo para la relajación y el alivio del estrés. Miles de trabajos de investigacion han confirmado los amplios beneficios de estas tecnicas.

Las manos son uno de los órganos mas importantes de señalar la terapia. Hay muchos puntos importantes acupresion en la mano; Y estos puntos están conectados ampliamente a diferentes órganos del cuerpo . Como se puede ver en esta figura, estos puntos son faciles de encontrar por sí mismo y puede realizar estas terapia de puntos gatillo en sus manos.

Masajes en la mano es una técnica útil para obtener la tensión de tu mano y por lo tanto eliminar el estrés de su cuerpo.

He aquí un vídeo útil que muestra cómo hacer un masaje de manos en ti mismo. Esto es ideal para cualquier persona que a menudo utiliza el ordenador o escribe mucho . Las personas que trabajan a menudo con su mano o levantar pesos pesados ​​también deberían hacer este masaje :



Origen: http://www.denerus.com/puntos-de-acupresion-para-las-manos-tecnicas-japonesas-para-la-curacion-de-las-articulaciones/
Fuente: http://hermandadblanca.org/puntos-acupresion-las-manos-tecnicas-japonesas-la-curacion-las-articulaciones/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Bebe esto antes de ir a la cama y quema la grasa del abdomen de forma instantánea


Beneficios adicionales:

  • Combate la inflamación.
  • Acelera el metabolismo.
  • Aporta saciedad.

Ingredientes:

1 pepino.
1 cucharadita de jengibre rallado.
Un manojo de perejil.
½ limón.
1/3 vaso de agua.

Método de preparación:

Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta lograr una mezcla homogénea.

Indicaciones:

Consumir la bebida quema grasa todas las noches antes de ir a la cama.

Fuente: http://www.recetasparaadelgazar.com/2016/02/bebe-esto-antes-de-ir-a-la-cama-y-quema-la-grasa-del-abdomen-de-forma-instantanea/

PODEROSA POMADA CASERA PARA ALIVIAR Y SANAR CUALQUIER AFECCIÓN EN LA PIEL.


Con esta pomada podrá tratar desde cortadas, rayones y picaduras hasta alteraciones alérgicas y llagas en la piel como las que salen al estar una persona acostada por cualquier otra enfermedad.

Los resultados son increíbles y la mejoría es notable en corto tiempo. Los ingredientes para esta pomada son de fácil acceso y los puedes encontrar en cualquier farmacia.

Ingredientes:

1 sobre de óxido de Zinc.
2 pastillas de Ampicilina.
2 pastillas de Sulfa (puede ser en sobre, la cual ya viene molida).
1 frasco de Crema desodorante en presentación de 12g.

Preparación:

Moler las pastillas de Sulfa hasta hacerlas polvo, luego, unir todo en un recipiente plástico y mezclar hasta que la mezcla tenga consistencia espesa. Para guardar la misma, colóquela en un envase plástico con tapa.

Aplicación:

Aplique la pomada dos o tres veces al día o luego de cada baño sobre el área de piel afectada. Deje el área afectada con la pomada aplicada al aire libre, preferiblemente, pero si desea cubrir la misma no hay inconveniente en que lo haga.

Fuente:http://hogarsalud.net/2015/08/11/poderosa-pomada-casera-para-aliviar-y-sanar-cualquier-afeccion-en-la-piel/

VEA CÓMO DECIR ADIÓS AL DOLOR CON LA AYUDA DE PAPEL DE ALUMINIO


El papel de aluminio tiene una gran cantidad de usos que no conocen o si ni siquiera pueden imaginar.

El ejemplo perfecto es lo que se muestra y se enumera a continuación:

Si usted experimenta cualquier tipo de dolor dentro de su cuerpo, como el cuello, las rodillas, los brazos o la espalda, se puede utilizar un poco de papel de aluminio para aliviar el dolor.

Un estudiante de Freud, William Reich describe esta antigua práctica que fue desarrollada por los curadores de Rusia y China; esto también se conoce como el trabajo de un psicoterapeuta. 

El dolor se detiene con el uso de papel de aluminio, ya que envía nuestros puntos de dolor biológicos de nuevo a dondequiera que el dolor se deriva originalmente. 

El mejor efecto se logra dependiendo de la forma en que se coloca el papel de aluminio.

Cómo colocar el papel de aluminio?

Basta con tomar un pequeño trozo de papel de aluminio y cubrir el área que está causando el dolor. Usted debe hacer esto todos los días durante una semana y media. 

Deje el papel de aluminio sobre al menos durante 20 minutos o más y poco a poco se siente cómo el dolor sólo desaparece. Este método ha sido probado para ayudar con el dolor de orígenes diferente, pero es especialmente eficaz para el dolor asociado con la artritis.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/02/22/vea-como-decir-adios-al-dolor-con-la-ayuda-de-papel-de-aluminio/

LOS CHINOS SABÍAN HACE 2000 AÑOS QUE ESTA RAÍZ ES LA CURA PARA CASI TODAS LAS ENFERMEDADES


Las diferentes variedades de raíz de ginseng se han utilizado como tratamientos en Asia y América del Norte durante siglos. El ginseng es una de las hierbas medicinales más populares en el mundo.

Los chinos sabían hace 2000 años la existencia de ginseng, y se utiliza la raíz para hacer la bebida de refresco. El secreto de su larga vida fue celosamente guardado de todos los invasores de sus tierras. El primer conocimiento científico de la composición real, la actividad y tipos de fechas de ginseng datan de 1968.

Hay dos tipos principales de ginseng: El ginseng asiático o coreano ( Panax ginseng) y el ginseng americano ( Panax quinquefolius ). Los estudios han encontrado que los diferentes tipos tienen diferentes beneficios. En la medicina tradicional china, el ginseng americano se considera menos estimulante que la variedad asiática.

En los últimos tiempos, debido al gran consumo de ginseng, se puede encontrar un ginseng rojo americano, que no tiene el ingrediente de curación, pero es producida por la falsificación de especies medicinales. Este fraude es fácil de reconocer porque esta raíz, causa diarrea a la gente.

Los efectos medicinales del ginseng son numerosas y tanto que esta raíz se llama el “elixir de la vida” o “cura para todas las enfermedades”. Puede ser utilizado por personas sanas también con el fin de proteger sus cuerpos de las enfermedades.

No se conocen los efectos negativos de ginseng (a partir de la investigación científica anterior), excepto por el ginseng chino que se ha demostrado que después de un largo uso puede causar mayor estado de alerta (insomnio).

El ginseng puede ser utilizado con éxito en:

Aumenta o disminuye la presión arterial, todos los tipos de enfermedades del corazón, diabetes, enfermedad de la tiroides, enfermedad de la vesícula biliar, enfermedad renal, varices y venas inflamadas, la impotencia, la anemia y muchas otras enfermedades. El ginseng es refrescante para las personas, elimina la fatiga y mejora la memoria. Debido a su acción, se recomienda para las personas con aumento de la actividad intelectual.

Uso:

Verter media cucharadita de raíz de ginseng molido puro con 125 ml. agua hirviendo. Deje reposar durante 30 minutos. Después de que esté listo para su uso, usted puede tomar esta bebida dos veces al día. Añadir unas gotas de zumo de limón para reducir la amargura. Si está utilizando cápsulas de raíz de ginseng, usted debe saber que se puede tomar hasta tres gramos al día.

Fuente: http://hogarsalud.net/2016/02/23/los-chinos-sabian-hace-2000-anos-que-esta-raiz-es-la-cura-para-casi-todas-las-enfermedades/

6 MANERAS NATURALES PARA ACABAR INSTANTÁNEAMENTE CON EL MAL ALIENTO QUE NOS DEJA EL AJO


Es bien sabido que el ajo es un ingrediente indispensable en muchas comidas y que es muy beneficioso para nuestra salud, pero también es bien conocido por su efecto secundario desagradable, ese poderoso olor que causa el mal aliento.

Y es que su olor sulfúrico que puede durar hasta 2 ó 3 días, y es muy difícil de neutralizar, y mucho menos eliminarlo. Por eso, les presentamos algunos consejos sobre cómo deshacerse de ese mal aliento en la boca.

6 MANERAS NATURALES PARA DESHACERSE DEL MAL ALIENTO DE AJO


Mostaza:

La mostaza puede ayudar mucho con este problema, si se toma una cucharadita de ella y empieza a hacer como un enjuague en la boca durante un minuto, y luego escupirla. Después, realice lo mismo pero con ½ cucharadita de mostaza, pero esta vez va a tragar la misma. De esta manera penetrará profundamente en los pulmones, donde la sangre transporta compuestos sulfúricos del ajo.

Tomar mucho líquido, sobre todo la leche:

La leche contiene una gran cantidad de grasa, lo que ayuda en la reducción de la respiración de ajo, porque la combinación de grasa y el agua tiene la capacidad de neutralizar los malos olores orales. Así que, tome un vaso de leche entera después de que haya terminado con el ajo, y los resultados serán muy rápido.

Comer una porción de yogurt:

Hay muchos estudios que han demostrado que si usted come al menos seis onzas de yogur, puede ayudar a reducir las bacterias malas y sulfuro de hidrógeno en la boca, y por lo tanto, ayudará a deshacerse del mal aliento a ajo.

Pruebe con un limón fresco:

Usted probablemente ha escuchado que el limón puede ser muy potente para neutralizar el mal olor, debido a su capacidad de destruir todo tipo de bacterias que causan el mal aliento en la boca. Por lo tanto, puede tomar jugo de limón recién exprimido, justo después de que haya terminado de comer ajo, o también puede chupar una rodaja de limón fresco. De esta manera, el efecto puede ser aún más grande.

Masticar granos de café:

Esto puede no ser muy agradable, pero es muy eficaz, ya que los granos de café están llenos de ingredientes que tienen efectos antibacterianos. Así que cuando usted está teniendo problemas con el aliento a ajo, vaya por los granos de café, es uno de los métodos más eficaces para neutralizar el olor.

Masticar perejil:

Esta es una de las mejores hierbas si se quiere neutralizar el aliento a ajo, ya que contiene altos niveles de clorofila, y al consumirlo, está insertando un gran ingrediente antibacteriano y anti-inflamatorio, que también refrescará el aliento. Pero no se olvide de utilizar siempre el fruto fresco, porque si es seca, no tiene clorofila activa.

Fuente:http://hogarsalud.net/2016/02/22/6-maneras-naturales-para-acabar-instantaneamente-con-el-mal-aliento-que-nos-deja-el-ajo/

JARABE HECHO EN CASA PARA CURAR LA GLÁNDULA TIROIDES, EL DOLOR DE GARGANTA Y BRONQUITIS


Las nueces verdes jóvenes son ricas en vitamina C, yodo y otras muchas vitaminas y sus almíbar con la miel es excelente para la anemia, purificar el hígado, el estómago y la sangre.

Esta sorprendente cura le ayudará a aumentar su inmunidad, ayuda en el trabajo de la glándula tiroides, para las enfermedades de la garganta y las vías respiratorias especialmente bronquitis.

Esta bebida también es adecuada para los trastornos climatéricos, la obesidad y las enfermedades respiratorias crónicas, estableciendo el balance de energía física y mental, mejora la acción de la hormona, la restauración de las células que neutralizan las toxinas y otras muchas acciones del cuerpo.

Ingredientes:

  • 40 nueces verdes
  • 2 libra de miel

Preparación:

– Lavar las nueces jóvenes, secar y cortar en cuartos. Luego ponerlos en un frasco y cubrir con miel.

– Para el corte, lo mejor es que utilice guantes porque sus dedos se pondrán de color negro.

– Sellar el frasco bien y dejarlo así durante un mes en la luz del sol. Agitar de vez en cuando.

– Cuando las nueces permanecen en el frasco, liberan un poco de jugo de curación en la miel y de esta manera la miel se diluye y obtiene un color más oscuro. Retire las nueces y beber sólo el jarabe.

– Mantener el frasco en un lugar fresco y oscuro.

Consumo:

Tomar una cucharadita al día. Será mejor para usted si lo toma por la mañana, con el estómago vacío.

Fuente:http://hogarsalud.net/2016/02/25/jarabe-hecho-en-casa-para-curar-la-tiroides-el-dolor-de-garganta-y-bronquitis/

viernes, 26 de febrero de 2016

Técnica imprescindible para eliminar con el mosquito que nos esta causando tantas enfermedades. Este sencillo truco acabará con todos ellos!


Durante la primavera y el verano, la naturaleza vuelve a la vida y las sesiones de la tarde al aire libre son tan tranquilo.

Sin embargo, si los mosquitos temidos vienen a continuación, habrá desaparecido la paz.

Si usted está entre aquellos que son amados por los mosquitos, entonces seguramente corre de nuevo dentro de su casa a medida que aparecen.

Si desea mantener alejados los mosquitos, a continuación, puede ver este vídeo. Necesitará una botella vacía de plástico, azúcar morena, agua caliente, y la levadura. Si se realiza este truco, se puede disfrutar de las cálidas noches de verano al aire libre.



Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/

Potente sopa de ajo – 100 veces más eficiente que cualquier Antibióticos


Sopa de ajo, hecho de 50 dientes de ajo, cebolla roja y el tomillo puede vencer numerosas infecciones de gripe, resfriados e incluso una nueva infección por norovirus invierno.

Los anti-infección y suplentes recetas parecen ser menos eficaces, por eso los individuos eligen remedios naturales, a la luz del hecho de que las infecciones llegan a ser más fuertes y resistible.

Hacia el comienzo de este año en curso los norovirus infección crearon preocupaciones extraordinarias, la infección de invierno que causan vómitos infección. También se llama Sydney en 2012 y tiene manifestaciones no peores que los demás, sino más bien todavía puede provocar vómitos, diarrea, fiebre, dolor cerebral y calambres estomacales.

Lo interesante de ajo es que se opone al nuevo virus debido a su alicina química.Está comprobado que el ajo es más eficiente hasta 100 veces más que los dos antibióticos más populares para luchar contra las enfermedades.

Sopa de ajo

Las personas que comen ajo untado en el pan, previamente aplastados y se mezclan con aceite de oliva, a menudo son saludables.

Obviamente, la investigación significativa nunca se implementó hasta el final todos juntos, precisamente, para decidir la actividad, el poder inmediato de ajo, con el argumento de que es en el interés de las grandes organizaciones farmacéuticas.

Si usted tiene confianza en los beneficios del ajo hacer esta sopa sobrenatural.

-50 Dientes de ajo (cerca de 5 cabezas), limpiar y pelar
-2 cucharadas de mantequilla
-2 cucharadas de aceite de oliva
-2 cebollas grandes picadas
-1 cucharada de tomillo fresco picado
-6 tazas (250 ml) sopa de pollo clara
-1 manojo de fresco hierbas – perejil, tomillo, laurel (o puede usar hierbas secas)
-3 tazas rancio pan cortado en cubos
-1 taza de grasa de crema agria

Fuente:http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/

Reducir el riesgo de cáncer, la diabetes y la presión arterial alta por tomar agua de esta manera!


En Japón, el agua potable cada mañana inmediatamente después de despertarse se convierte en una tendencia popular. 

Los estudios científicos muestran que esta rutina es muy beneficioso para la salud humana en general.

En este artículo te presentamos un antiguo tratamiento de agua japonés, que ha demostrado ser muy eficaz para muchas enfermedades. 

Este régimen de agua potable es altamente eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades:

  • Obesidad
  • Dolor de cuerpo
  • Los dolores de cabeza
  • Meningitis
  • Artritis
  • Diabetes
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Epilepsia
  • Enfermedades renales
  • Bronquitis
  • Trastornos menstruales
  • tuberculosis
  • Diarrea
  • Vómitos
  • Gastritis
  • Enfermedades de los ojos
  • Estreñimiento
  • Asma
  • Trastornos del oído, nariz y garganta

CÓMO PRACTICAR ESTE TRATAMIENTO DE AGUAS:

Cada mañana cuando te despiertas con el estómago vacío, e incluso antes de cepillarse los dientes, beba 4 vasos de agua. Los vasos deben ser 160 ml cada uno.

Bañarse, cepillarse los dientes y no consumir nada durante los próximos 45 minutos.

Después de estos 45 minutos usted puede comer el desayuno, beber café y hacer lo que normalmente hace. No coma ni beba nada durante 2 horas después de comer el desayuno, el almuerzo y la cena.

Si no puede beber 4 vasos de agua con el estómago vacío comenzar con menor cantidad de agua y día a día aumenta la cantidad hasta que llega a 4 vasos al día.

Si usted está sufriendo de cualquiera de las enfermedades antes mencionadas este tratamiento está garantizado para que se sienta mejor. Si usted está generalmente sano todavía puede probarlo, que le hará sentirse con más energía.

De acuerdo con las enfermedades que padece, hay período específico de días en los que usted debe seguir este tratamiento. 

Aquí está una lista detallada:

  • Gastritis (10 días).
  • Estreñimiento (10 días).
  • Presión arterial alta (30 días).
  • Diabetes (30 días).
  • TB (90 días) – pero primero consulte con su médico
  • Cáncer (180 días)

Los pacientes con artritis – en la primera semana usted debe seguir el tratamiento sólo 3 días, y desde la segunda semana pueden empezar a hacerlo todos los días.

Este método de agua potable no tiene efecto secundario no deseado, excepto micción más frecuente. El agua potable es muy beneficioso y todo el mundo debe tratar de incluirlo en su vida cotidiana.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/

Después De Descubrir Los Beneficios De Dormir Con Una Goma En Los Pies !Jamas Dejara De Hacerlo!


La fascia plantar es el tejido grueso que se encuentra en la planta de los pies, este tejido se encarga de conectar los dedos con el pie, cuando este tejido se inflama o se hincha se denomina “Fascitis Plantar” una afección que causa gran dolor en los pies.

Los pies son los encargados de soportar todo el peso de nuestro cuerpo durante el día cuando nos mantenemos de pie, la fascia plantar actúa como una banda que funciona para amortiguar el imparto que se produce al caminar.

El uso de calzados demasiados ajustado al pies es unas de las principales causas por la cual ocurre este problema en en los hombres.

El uso de tacones demasiados altos es la causa principal de este problema en las mujeres ya que muchas suelen utilizar este tipo de calzado varias veces a la semana sin tomar en cuenta el grave daño que le están causando a sus pies.

Para esas damas y caballeros que sufren de fuertes dolores en los dedos y la planta de los pies (Fascitis Plantar) aquí les traigo un excelente truco para evitar esta complicación que suele ser muy dolorosa y a la vez se torna incomoda.

Banda Elástica o Goma En Los Pies

Colocar este simple banda elástica en los dedos de los pies puede aliviar el dolor en los pies en tan solo minutos, esta goma es recomendable utilizarla cuando tenga puesto zapatos que no sean cómodos para el pies o para las mujeres que suelen utilizar tacones altos.

La goma debe colocarse justo en el cuarto y tercer dedo del pie como si estuvieran fusionados el uno con el otro, labanda elástica debe ser introducida en los dedos con mucho cuidado para no maltratar los dedos mas de lo que ya se encuentran.

La banda elástica mantendrá estos dos dedos separados de los otros a la hora de caminar para de esta manera evitar que se irriten los nervios y causen dolor en la fascia plantar. !Recuerda compartir con las personas a tu alrededor, puede ser importante para ellos!.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/

AGUA PARA DEPURAR DE MENTA, LIMÓN Y PEPINO !!!


Las abuelas siempre tienen algún remedio casero que debe contar ya sea a un familiar, amigo o cualquier persona que le cruce por el lado si lo necesita.

Este es un secreto que siempre tienen guardado bajo las mangas y sus arrugas de años y experiencias; Es la famosa agua Sassy o agua depurativa de limón, pepino y menta.

Esta agua depurativa como su nombre lo dice elimina las toxinas del organismo liberándonos de las impurezas y residuos que quedan en nuestro cuerpo.

AGUA SASSY DE LIMÓN, PEPINO Y MENTA

INGREDIENTES

1 limón
1 rama de menta
1 pepino
1 jengibre
2 litros de agua
1 frasco de cristal con tapa

PREPARACIÓN

Para la elaboración de esta agua debes verter en el frasco de cristal los 2 litros de agua; debe ser hervida o purificada, añade una ramita de menta. Debes lavar muy bien el pepino ya que se debe usar con todo y cascara y debemos evitar contaminar el agua, corta en rodajas el pepino y agrega al frasco.

Realiza el mismo procedimiento con el limón, lava muy bien y corta en rodajas con la cascara agrégalo al agua y agrega 3 rodajitas de jengibre. deja reposar toda la noche.

DEBES TOMAR

Lo primero que debes hacer es colar el agua al siguiente día y tomar durante el día completo. Preferiblemente debes tomar el primer vaso en ayunas para aprovechar sus propiedades y haga mejor efecto, toma después de cada comida y antes de acostarte.

No importa que día de la semana comiences a tomarlo, y si hiciste algún desarreglo alimenticio por una fiesta o el fin de semana aprovecha y tómalo, pero siempre toma el primer vaso en ayunas.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/

COMO CONGELAR EL ALOE VERA PARA TENERLO SIEMPRE A MANO


Los usos del Aloe Vera son de sobra conocido. Hoy te vamos a hablar no solo de sus propiedades, sino también de cómo conservarlo mejor.

El aloe vera es excelente para los cortes y quemaduras, e incluso picaduras de insectos. Se le ha llamado “Planta para Primeros Auxilios”.

Para Sacar el Gel de la Planta:

Elegir un Aloe grande, que son los que tienen los principios activos.
Elegir una hoja del exterior y cercana a la tierra (las plantas que aun son inmaduras no tienen hojas cercanas a la tierra).

  • Cortarla cerca de la base de la planta.
  • Ahora, se coge la hoja cortada y se pone en vertical, aunque ligeramente inclinada durante 10/15 minutos. De esta manera la savia escurre.
  • Después se pone sobre una superficie plana y, con cuidado, se corta la punta de la hoja y los piquitos de los lados.
  • Se separa la parte frontal y posterior de la hoja, con un corte longitudinal.
  • Ahora se puede separar tanto el gel más viscoso y como el transparente del interior que es un poco más sólido.

Almacenamiento del Gel de Aloe Vera :

Ya teniendo el gel separado, lo puedes colocar en cubitos para hielo y meterlos a tu congelador, así en caso de necesitar por alguna caída, raspón, cortada, quemada, ya tendrás listo en tu congelador el remedio para sanar. Es algo muy práctico, muy barato y muy bueno!


Muchas personas le añaden una gota de la vitamina E y una pequeña cantidad de polvo de ácido cítrico para evitar la decoloración y hacer que el gel de aloe vera dure más tiempo. 

En lugar de polvo de ácido cítrico, simplemente aplastar una pastilla de vitamina C en polvo o usar una gota de extracto de semilla de pomelo.

Beneficios del Aloe Vera

• El Aloe vera es un antioxidante y combate el cáncer, especialmente cáncer de colon

• Reduce y detiene la inflamación, tanto interna como externamente.

• Oxigena la sangre y da energía a las células, hidrata la piel y del tejido repara la piel

• El Aloe vera cura problemas internos digestivos tales como el síndrome del intestino irritable, estreñimiento, reflujo ácido – limpia el tracto intestinal.
Reduce el factor de riesgo de accidentes cerebro vasculares y ataques cardíacos y aumenta la oxidación de la sangre, además de la circulación.

• Alcaliza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios excesivamente ácidos.

• Aumenta el rendimiento cardiovascular y la resistencia física .

• Estabiliza la presión sanguínea y reduce los triglicéridosFuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/

Remedios naturales efectivos para el tratamiento de la osteoporosis


La osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por una disminución de la masa ósea y un deterioro de los huesos, suponiendo un aumento de la fragilidad de los huesos y un mayor riesgo a padecer fracturas óseas.

Se estima que esta enfermedad afecta a unos 75 millones de personas en Europa, Estados Unidos y Japón.

Esta enfermedad puede pasar desapercibida durante años hasta que se manifiesta con una fractura, y aún siendo una condición que se asocia a la vejez ya que hay más riesgo de debilitamiento de los huesos, puede afectar también a personas jóvenes.

Esta patología afecta mayoritariamente a las mujeres, aunque también la pueden sufrir los hombres, sobretodo en edad avanzada.

Causas de la osteoporosis.

La osteoporosis comúnmente es debida a la deficiencia en calcio o vitamina D. La deficiencia en vitamina K, manganeso, magnesio, zinc, boro y cobre parecen ser también factores que contribuyen a la osteoporosis ya que estas vitaminas y minerales juegan un papel importante para una adecuada formación ósea.

La osteoporosis también puede ser provocada por cambios hormonales en el cuerpo, de ahí que padezcan esta enfermedad mayoritariamente las mujeres, sobre todo después de la menopausia ya que el cuerpo produce menos estrógeno y progesterona.

Como tratar la osteoporosis de manera natural.

Si padece osteoporosis o corre el riesgo de padecerla, deberá llevar un estilo de vida saludable y una dieta estricta, al igual que puede ayudarle en su condición seguir los siguientes remedios naturales:

-Hacer ejercicio regularmente.

Caminar, realizar ejercicios aeróbicos y bailar son algunos ejercicios que le pueden ayudar Todos ellos hacen al cuerpo que obligue a los huesos a formar nuevos tejidos.

-Evite fumar.

Los cigarrillos contienen productos químicos que pueden hacer que la menopausia aparezca de manera temprana.

A la vez fumar, según las autoridades sanitarias, puede hacer que se pierda más tejido óseo de lo normal.

-Limitar el consumo de alcohol.

Un exceso del consumo de alcohol puede debilitar los huesos, además de afectar a otras áreas de la salud.

-Reducir el consumo de cafeína.

No sobrepase el consumo de cafeína en 3 o 4 tazas al día, además tenga en cuenta que los refrescos y el té también contienen cafeína.



-Exposición a la luz solar.

La vitamina D es necesaria para que el calcio sea absorbido por el cuerpo. Tomar el sol durante 15 o 20 minutos diariamente es suficiente para mantenerlos niveles de vitamina D en el cuerpo.

-Vitamina K.

Este nutriente es necesario para la retención de calcio en el hueso para fortalecerlo y prevenir los daños en el tejido óseo.

Alimentos ricos en vitamina K son los vegetales verdes, muy especialmente las coles de Bruselas, col rizada, brócoli y las espinacas. Añada grasa saludable a su dieta, ya que es necesaria para la absorción de la vitamina K.

-Ácidos grasos omega-3.

Según los expertos, una dieta con suficientes ácidos grasos omega-3 es importante para mantener los huesos fuertes.

Algunas fuentes de ácidos omega-3 son las semillas de lino, las nueces, la soja, el salmón, las sardinas, el atún y el camarón.

-Mantequilla de cacahuete.

La mantequilla de cacahuete contiene grandes cantidades de magnesio, y este mineral es importante en la reconstrucción y preservación del tejido óseo.

Consumiendo 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete obtendrá 50 mg de magnesio.

-Plátanos.

Los plátanos contienen potasio que es vital para el fortalecimiento de los huesos.

-Yogur natural.

El yogur es rico en calcio, lo que hace mantener los huesos fuertes.

-Aceite de coco.

El consumo regular de aceite de coco evita la pérdida de tejido óseo en las mujeres provocado por los cambios hormonales.

-Zumo de naranja.

Según estudios de investigación, se ha demostrado que la cantidad de vitamina C que contiene el zumo de naranja es necesaria para mantener la salud ósea.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/17/remedios-naturales-efectivos-para-el-tratamiento-de-la-osteoporosis/

LOS SIGNOS DEL “ASESINO SILENCIOSO” QUE ATACA A LAS MUJERES


Esta terrible enfermedad ataca silenciosamente, su nombre: cáncer ovárico, es un tipo de cáncer que comienza en los ovarios, los órganos reproductores femeninos que producen los óvulos. 

Él cáncer ovárico es el quinto cáncer más común entre las mujeres. Provoca más muertes que cualquier otro cáncer del aparato reproductor femenino.

La causa del cáncer ovárico se desconoce. Entonces aquí te presentamos cuatro (4) señales importantes para que tomes en cuenta y asistas a tu medico con urgencia

1. Frecuente dolor de espalda


Si usted no ha sufrido una lesión que usted sabe de qué es, pero todavía tiene dolor de espalda, visite a su médico. Puede ser un signo temprano de cáncer de ovario, pero también un montón de otras cosas.

2. El dolor en el abdomen inferior/región pélvica

Dolor regular o pesadez en su región pélvica pueden ser motivo de preocupación. Consulte con su médico.

3. Ciclos menstruales muy anormales


Sangrado anormal o un cambio importante en su ciclo menstrual pueden ser una señal temprana de que usted debe conseguir un chequeo.

4. La fatiga excesiva

Estar cansado todo el tiempo es otro signo de cáncer de ovario, éste pueda ser un indicador de una etapa avanzada.

Importante: Consulte a su medico de confianza y si usted es una mujer de 40 años de edad o más a quien no le han realizado un examen pélvico recientemente,tiene que hacerlo. Los exámenes pélvicos de rutina se recomiendan para todas las mujeres de 20 años o más de edad.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/12/24/los-signos-del-asesino-silencioso-que-ataca-a-las-mujeres/

Científicos descubren la cura para la pérdida de visión por la edad


Un grupo de científicos de Italia han descubierto lo que podrá ser la cura para la pérdida de visión por la edad, se trata de un poderoso ingrediente natural, que desde que inicias su toma logras restaurar de manera natural y prevenir los problemas de la visión.

Te preguntarás y cual ingredientes es ese? te hablaremos del azafrán el cual es excelente para la pérdida de la visión por degeneración macular relacionada con la edad, el azafrán es una especia de color naranja, se utiliza mucho para darle un sabor delicioso a las comidas así que te recomendamos incluirla en tus menú diario de comida y podrás evitar problemas de visión e incluso curar los ya existentes.

Científicos de Italia decidieron realizar un experimento en el cual se le dieron a los participantes del estudio 20 miligramos de azafrán en el día por tres meses, y luego fueron evaluados al final del período de prueba, al finalizar el experimento los científicos encontraron que las retinas de los participantes con degeneración macular temprana relacionada con la edad, mejoraron en su funcionamiento después de sólo tres meses ingiriendo diariamente el azafrán.

Esta especia puede ser muy costosa. Sin embargo, todavía puede cosechar las recompensas del azafrán por el bien de su visión al tratar un complemento de bajo costo en su lugar.

Este problema de visión por degeneración macular es la principal causa de ceguera. La mácula se encuentra en el centro del ojo, y es responsable de la parte central de nuestro campo visual. Como la mácula se degenera el centro del campo visual se puede interrumpir, de ahí viene la ceguera.

Fuente: http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/15/cientificos-descubren-la-cura-para-la-perdida-de-vision-por-la-edad/

Cómo hacer un Auto-Examen de Seno


El Auto-Examen de seno es uno de los métodos más eficaces que tiene la mujer para el diagnóstico precoz del cáncer de mama. 

Con esta palpación se busca detectar la aparición de alteraciones o anormalidades, y se recomienda realizarlo cada mes con el fin de que la mujer se familiarice con la apariencia y consistencia de sus senos.

Instrucciones:

Paso 1 De pie frente al espejo, revise visualmente ambos senos en busca de hoyuelos, desviaciones del pezón o descamación de la piel, cualquier cosa diferente es importante, especialmente en el pezón.


Paso 2 Repita la revisión visual frente al espejo, pero esta vez eleve los brazos por encima de la cabeza: Tamaño, hoyuelos, Protuberancias, retracciones, así como secreciones de sangre o pus…


Paso 3 Ahora, aún de pie, palpe su seno haciendo pequeños círculos en la dirección de las manecillas del reloj, con atención en cuanto a si detecta alguna masa o secreción en el pezón. Repita el paso en el otro seno y en la axila.


Paso 4 A continuación, acostada, boca arriba y con una almohada debajo del hombro, levante el brazo y colóquelo sobre la cabeza (En esta posición se distribuye el tejido mamario uniformemente sobre la región central y esto permite entrever mejor las lesiones tumorales pequeñas). Con la mano derecha palpa el seno izquierdo tal como se indicó en el paso anterior, luego repita esto con el seno derecho.


Paso 5 Ya con esto claro, sólo no olvide visitar al especialista al menos una vez al año, así le será más fácil prevenir o detectar a tiempo la enfermedad. Está en sus manos…

Fuente:http://www.tuvidaconsalud.net/2015/10/18/como-hacer-un-auto-examen-de-seno/

miércoles, 24 de febrero de 2016

Los oftalmólogos nos ocultan esta técnica para mejorar tu vista , NO MAS LENTES!!


Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo en forma y mantener una rutina de ejercicio regular. 

Sin embargo, ¿sabías que puedes ejercitar tus ojos también?

Los ejercicios oculares están diseñados para fortalecer los músculos de los ojos, mejorar el enfoque y el movimiento de los ojos, y estimular el centro de la visión de tu cerebro. 

Si bien no hay pruebas científicas de que los ejercicios oculares mejoren tu vista, es posible que te ayuden a contrarrestar problemas oculares existentes que puedas tener y mantener tu nivel actual de la vista.

Entretanto, los músculos no estarán activos y se pondrán débiles. El mismo problema existe con nuestros ojos. Órgano que no se usa, se atrofia.

Si usted usa lentes, como mucha gente, y no hace ejercicios para los ojos, su visión lentamente disminuirá, y esto es algo que también “se sabe”: usar lentes disminuye la visión. Pero es porque nadie nos enseña que la visión SI se puede recuperar!

Y la mayoría de los oftalmólogos no nos dicen que los músculos de los ojos necesitan fortalecerse como cualquier otro musculo del cuerpo, y que ejercitándolos diariamente podemos recuperar la visión.

La técnica consiste en el tiempo que se necesite para reponer la visión, debería cumplir las siguientes directrices:



1- Evite forzar la vista y cierre los ojos cada 2 a 3 horas durante algunos minutos.

2- Haz la figura del número 8 con tus ojos. Este es un gran ejercicio para practicar el control del movimiento físico de los ojos también puedes realizar el seguimiento de un lapiz con figuras como la imagen abajo.

3- Reduzca la frecuencia con la cual usa los lentes.

4- Implementa un masaje diario sobre los siguientes puntos:
Aplique una leve presión sobre el ojo con las puntas de su índice y el dedo del medio. No haga tanta fuerza para que el ojo le duela. Después presione la misma parte con su índice dos veces. Tener presente que es una leve presión, en ningún caso se debe llegar al dolor.

5- Trate de hacer el esfuerzo de mirar a la distancia cuando se encuentre fuera de su hogar.

6- Consuma jugo de zanahorias con un par de gotas de aceite de oliva diariamente.

7- Enjuague sus ojos con agua tibia.

8- Evite el uso de computadoras o monitores dos horas antes de que vaya a dormir.

9- Practique el ejercicio “Trataka” proveniente del Yoga, para estabilizar su visión:
Una mirada centrada y directa es una forma de meditación que dirige la concentración a un punto específico (un objeto pequeño, la luz de una llama, un punto oscuro) para crear concentración, fortalecer al vista y estimular el tercer ojo. Este ejercicio se llama Trataka.

En la primera etapa del ejercicio, deberá concentrarse en una imagen o algún objeto y fijar la mirada por algún tiempo, sin olvidar el fin que desea alcanzar, permanecer concentrado sobre la imagen sin retener ningún pensamiento.

Si le comienzan a salir lágrimas, cierre los ojos y deje que descansen. El fin de este ejercicio es aguantar tanto como pueda antes de que los ojos comiencen a generar lágrimas.

10- Termina tus ejercicios colocando las palmas de tus manos sobre tus ojos. Siempre termina con esto para relajar tus ojos después de una intensa sesión de ejercicios.

Es importante que nos acostumbremos a trabajar esta parte del cuerpo. La gimnasia ocular debe ser un hábito que tenemos que adquirir para mejorar la salud de una parte fundamental del organismo.

Fuente: http://solucionmedicinalok.blogspot.com/2015/12/los-oftalmologos-nos-ocultan-esta.html

Elixir de la Salud: desintoxicación de su hígado, prevenir el cáncer y regular la presión arterial alta


La medicina popular de Rusia considera que este remedio natural para ser la mejor medicina alternativa para la hipertensión,ya que tiene el poder de regular la presión arterial alta en el largo plazo, y también es muy beneficioso para la aterosclerosis.

Usted necesitará los siguientes ingredientes para preparar esta increíble elixir de la salud:


  • 3 litros jarra de vidrio (si usted tiene un cuenco de arcilla aún mejor)
  • 700gr. remolacha
  • 2 cucharadas de harina
  • 200gr. azúcar
  • 100gr. pasas secas

Preparación:

Lavar las remolachas, cortarlas en trozos pequeños y colocarlos en el frasco limpio. Añadir las pasas, 2 cucharadas. harina y 200gr. azúcar. Llenar el recipiente con agua fría (previamente hervida) y se mezcla todo. A continuación, cierre la tapa o incluso mejor cubrirlo con una doble capa de gasa (de modo que la poción puede "respirar") y almacenarlo en un lugar caliente durante 6-7 días. Durante este tiempo la poción será capaz de fermentar.

Compruebe la bebida dos veces al día, se revuelve y eliminar el exceso de espuma si hay alguna. Después de una semana colar el líquido a través de la gasa y obtendrá su poción milagrosa. Consumir 3-4 cucharadas, 3 veces al día antes de las comidas. Mantener en la nevera.

Cuando se bebe toda la cantidad que su primera fase de desintoxicación ha terminado. Tomar un descanso de 3 meses y repetir el tratamiento una vez más. Tomar otro descanso de 3 mes y repetirlo por tercera vez. Después de un año de su hígado estará completamente limpia y libre de toxinas.

Durante este período de limpieza, se pueden empezar a notar arena y pequeñas piedras que salen lo cual es normal, ya que este remedio es excelente para los riñones y el hígado de desintoxicación.

Este método se ha aplicado incluso por algunos médicos en Kiev y Lugansk, ya que ha demostrado ser muy eficaz para una larga lista de condiciones, desde el hígado y la depuración renal, la hipertensión y la aterosclerosis.

Sea cauteloso: A pesar de que este recurso sólo utiliza ingredientes naturales y beneficiosos que todavía puede tener ciertas contraindicaciones. No se recomienda para las personas que sufren de problemas renales, problemas del tracto gastrointestinal aguda y problemas de gota. Si usted está sufriendo de cualquiera de estas condiciones es necesario consultar a su médico antes de comenzar el tratamiento. 

También hay que tener cuidado si tiene la presión arterial baja, ya que puede disminuir aún más.

Fuente: http://solucionmedicinalok.blogspot.com/2016/02/elixir-de-la-salud-desintoxicacion-de.html

CONFIRMAN MILAGRO DEL PAPA: NI LOS DOCTORES ENCUENTRAN EXPLICACIÓN PARA ESTO!


La vida religiosa es un tema que puede causar polémica o alegría en su totalidad, y es que probablemente se trate de distintas doctrinas; sin embargo, debes saber que para muchas personas a escala mundial el Papa es un ser de digna representación divida en la tierra por lo cual se le rinde respeto y tributo por lo que es.

Ahora bien, el Papa anunció su llegada a tierras mexicanas, por lo que los habitantes comenzaron a estar a la expectativa de lo que ocurriría en dicho país, haciendo un sin número de noticias que se han viralizado en las redes sociales, así como en los medios de comunicación tradicional.

CONFIRMAN MILAGRO DEL PAPA: NI LOS DOCTORES ENCUENTRAN EXPLICACIÓN PARA ESTO!



UN MILAGRO PALPABLE

Mucho se habla de los milagros que pueden ocurrir gracias a la ayuda divina, es por ello que debes saber que el Papa demostró ser utilizado para uno de ellos, y es que un joven de tan solo 15 años de edad, se encontraba postrado en una silla de ruedas desde su nacimiento, razón por la cual los padres habían hecho todo lo posible, humanamente hablando , para encontrar una cura a su problema; no obstante, los esfuerzos habían sido en vano, pese al tiempo, Mauricio seguía sin poder dar los tan anhelados pasos.

Una vez llegó el Papa a México, Enrique Mota Sosa y Florencia Sánchez decidieron acudir al último recurso que tenían para ver a su hijo caminar, por lo que optaron por llevarlo a donde se haría presente, fue así como Mauricio al ver al religioso se puso de pie y comenzó a caminar hacia él, algo que no podían creer sus familiares puesto que nunca había dado paso alguno, la gente sorprendida al igual que quienes rodeaban el lugar, estaban atónitos por lo que estaban observando.

Debes saber que los padres de Mauricio se encuentran sumamente agradecidos por lo que ha ocurrido, de hecho, lo expresan ante los demás con lagrimas en los ojos, puesto que su hijo se encuentra caminando y puede movilizarse de un lugar a otro sin necesidad de la silla de ruedas que lo acompañó por más de una década. 

Es importante mencionar que fueron muchas personas las que atestiguaron de tal situación, la cual ha sido la mejor noticia que han podido recibir aquellos que creen en esta fe y sobre todo para los padres de Mauricio que han visto un cambio extraordinario.

No hay duda que la fe es un recurso de suma importancia para aquellos creyentes que esperan con ansias un milagro, y es que Mauricio es muestra de que las cosas sobrenaturales pueden suceder, puesto que desde que tenía uso de razón deseaba dar sus primeros pasos y hoy por hoy, es parte de una realidad. 

Ahora bien, la sonrisa es notoria en este joven al igual que en sus familiares, pero por si fuera poco, muchos seguidores de este representante religioso dicen sentirse emocionados y agradecidos por lo que ha ocurrido en tierras mexicanas.

NO HAY EXPLICACIÓN MÉDICA

La noticia se está expandiendo y en la medida que ocurre, son más las personas que se muestran agradecidas por tal situación. Debes saber que se trata de parte de lo que el Papa hace cada vez que ejecuta una visita, pues como es sabido, él siempre rompe el protocolo para acercarse a aquellos niños y personas que necesitan de un milagro o simplemente de su bendición, por lo que con mucha humildad se sale de las líneas marcadas por sus representantes para tocar y pedir al Creador por la vida de distintas personas.

Es importante hacer mención de que Mauricio pudo dar sus primeros pasos con solo ver que el Papa se le acercaba, de manera que se atribuye como un milagro en su totalidad, y es que la ciencia o medicina no encuentra explicación alguna, ya que el joven llevaba toda su vida atada a la silla de ruedas, la cual hoy a quedado en el pasado, simplemente como muestra de los milagros reales y palpables de los que la humanidad puede ser testigo, además es un elemento que contribuye en el incremento de la fe para muchas personas que se consideran como feligreses y seguidores de tal religión.



Fuente: http://solucionmedicinalok.blogspot.com/2016/02/confirman-milagro-del-papa-ni-los.html

Está científicamente comprobado: el café limpia nuestras arterias


No hay nada más agradable que comenzar un día de trabajo con una buena taza de café, ¿no es cierto? 

Cada mañana es mejor con la dosis justa de café para comenzar a trabajar bien despiertos y animados. Ahora también resulta que es increíblemente saludable, ¿quieres saber exactamente por qué? Continúa leyendo, seguro te sorprenderás.

Los múltiples beneficios del café

No es la primera vez que la ciencia se pone al servicio de los amantes del café. En numerosas oportunidades hemos compartido información sobre los múltiples beneficios que tiene el café para nuestra salud. Los viejos mitos sobre los peligros de beber café, afortunadamente fueron derrumbados y hoy en día simplemente gozamos de sus beneficios. Repasemos algunos de ellos.

#3 El café contra las enfermedades neurodegenerativas



Está comprobado que el café ayuda a prevenir algunas enfermedades neurodegenerativas gracias a su gran aporte de antioxidantes. Según un estudio científico beber de tres a cinco tazas de café al día reduce hasta el un 20% el riesgo de padecer Alzheimer.

#2 El café contra el cáncer de piel


Hace algunas semanas compartimos un interesante estudio que sostiene que el café podría ayudar a prevenir el cáncer de piel. Aunque no se sabe exactamente cuál es la causa, los científicos constataron que las personas que beben café regularmente tienen un 20% menos riesgo de desarrollar melanomas que deriven en cáncer de piel. 

#1 El café contra las enfermedades cardíacas



Otro estudio sobre los beneficios de café encontró que beber entre dos y cuatro tazas al día reduce también en un 20% el riesgo de padecerenfermedades del corazón. Este estudio se realizó a la vez para el café y para el té, encontrando los mismos beneficios para ambas infusiones.

El café limpia nuestras arterias

Por si fuera poco, recientemente los científicos descubrieron que el café no solo ayuda aprevenir las enfermedades cardíacas, sino que además limpia completamente nuestras arterias, previniendo también otro tipo de enfermedades.

SERGEY PETERMAN/ISTOCK/THINKSTOCK

Un grupo de investigadores surcoreanos analizó más de 25 mil personas y los resultados determinaron que aquellos que bebían cantidades moderadas de café (entre tres y cinco tazas al día) tenían menos probabilidades de tener las arterias obstruidas con depósitos de calcio que aquellos que consumían en mayor o menor proporción.

Según los expertos este descubrimiento tampoco es suficiente debido a que no se tuvieron en cuenta otros factores del estilo de vida que igualmente pueden estar correlacionados con la obstrucción de las arterias y el desarrollo de enfermedades cardíacas.

De todos modos un estudio de estas magnitudes es un gran avance para la parte de lacomunidad científica que se ha dedicado a derrumbar los mitos del café estudiando sus múltiples beneficios para la salud.

Fuente:http://www.nuevamentes.net/2015/03/esta-cientificamente-comprobado-el-cafe.html?m=1