viernes, 4 de marzo de 2016

ATENCIÓN CON ESTO : 7 frutas que NUNCA debes mezclar. Causan la muerte en niños... MEDICINA NATURAL PARA TU SALUD


Aunque se sabe que las frutas son muy buenas para tu organismo, hay combinaciones que podrían resultar mortales.

Sí, tal y como lo oyes, pese a sus maravillosas propiedades, diversos estudios han revelado que comer más de dos de estos alimentos a la vez, generan malestares en el caso de los adultos, sin embargo, en el caso de los infantes, dicho acto podría acabar con su vida.

Pero para que te quede más claro y no cometas un terrible error, a continuación te enlistamos los alimentos que pase lo que pase, jamás debes combinar

1. Plátano con leche.

El resultado de esta combinación genera pesadez estomacal en el caso de los adultos, ya que alenta tu mente e incrementa la producción de toxinas, algo que en el caso de los menores, puede ser fatal

2. Naranja con zanahoria.

Aunque esta combinación es muy popular en los sitios donde te venden jugos naturales, la ingesta de ambas cosas a la vez produce agruras, exceso de bilis, reflujo y acidez, así como también daños en el sistema renal, algo que constituye el origen de padecimientos más graves.

3. Piña con lácteos.


Ya sea leche o yogurt, gracias a la presencia de bromelina hace que el organismo se intoxique. Sentirás náuseas, gas en el estómago, dolor de cabeza, dolor de estómago y podrías desarrollar una infección o experimentar diarrea, ahora imagínate lo que provoca en los bebés.

4. Papaya con limón.

Esta combinación hace que desarrolles anemia y problemas con tu hemoglobina (proteínas en tu sangre), evítala a toda costa y por favor, NO ARRIESGUES A TUS HIJOS.

5. Guayaba con plátano.

Produce acidosis y gas en el estómago por lo que te sentirás con náuseas y mucha pesadez además de dolor de cabeza y estómago.

6. Naranja con lácteos.

Si eres de los que acompaña el cereal o la avena con jugo de naranja ¡alto! La naranja hace que tu estómago no pueda procesar los almidones presentes en el cereal. Además, al mezclarse el jugo de naranja con la leche en el estómago, se obtiene una sustancia mucosa difícil de digerir, principalmente en el caso de los niños.

7. Verduras y frutas.

Ya que las frutas tienen más azúcar, el vegetal hace que no se pueda digerir apropiadamente, por lo que al quedarse en tu estómago, la fruta se fermenta y produce más toxinas, haciéndote propens@ a diversas enfermedades y malestares como el dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea y severas infecciones.

Recuerda que las frutas pueden mezclarse sólo con las de su mismo tipo. Aquí algunas sugerencias y lo grupos en que se dividen :

• Dulces : Son las que no contienen ácidos. Algunas frutas del grupo son el durazno, la ciruela, el plátano, manzana, sandía y melón.

• Ácidas: Tal como su nombre lo indica, estas frutas son ricas en ácidos cítricos, como ejemplo están la toronja, naranja, limón, arándanos, kiwi, uva y piña.

• Semiácidas: Su presencia de ácido es poca, podemos mencionar a la manzana verde, el mango, la frambuesa y la fresa.

• Neutras: Son las que poseen más proteínas, vitaminas, sales y aceites. Como ejemplo están el aguacate, el coco, los cacahuates, las almendras y las nueces.

Ahora estarás bien prepared@ para llevar una vida saludable.

Ante cualquier duda consulta al nutriólogo, trofólogo y pediatra.

Comer sano no es un lujo, sino una NECESIDAD

Fuente:http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2016/03/atencion-con-esto-7-frutas-que-nunca.html

MUY ATENTO CO ESTO: SEPA POR QUÉ ES BUENO CONSTRUIR Y USAR BIEN EL BAÑO MEDICINA NATURAL PARA TU SALUD


¿Por qué una buena postura puede ayudarte a limpiar el cuerpo y ser más delgado?

La manera habitual utilizando muchas de las personas hace que el músculo puborrectal no se relajae adecuadamente y por ende no elimine los desechos del cuerpo.

Si usted sigue estas sencillas instrucciones, junto con una dieta adecuada, usted nunca volverá a sufrir estreñimiento o cualquiera de los trastornos debidos a la toxemia que causa. Un colon limpio y sin obstáculos es una de las condiciones previas más importantes en el camino hacia la salud y larga vida.

Para muchos, el tiempo para sentarse en el baño es uno de los días más bacanes. Por supuesto, si el interior del cuarto de baño se puede llevar a cabo todo tipo de actividades como el chat, lectura, dibujado, selfies o defecar. Pero muy pocos saben que la posición a la que estamos acostumbrados es negativo y perjudicial para la salud.

ESTA ES LA MORALEJA:

"Los que aspiran a la longevidad se debe mantener limpio el intestino; aquellos que deseen retrasar la muerte deben mantener sus bloqueos intestinales sin obstrucción"

IMPORTANTE:

Echa un vistazo a la naturaleza y verifique que todos los animales están en cuclillas para defecar. Incluso nuestros antepasados ​​más cercanos, los primates, en cuclillas con las rodillas al pecho a "aliviar". Así que tal vez usted pasa por alto, sin embargo, es que otras culturas han estado utilizando este método y defecar en esta postura natural, especialmente en Asia, África y el Cercano Oriente.

Sólo en el Occidente industrializado, donde se inventó inodoro moderno, la gente utiliza para "sentarse" para las heces como lo hace para comer. No es de extrañar que todo el mundo occidental sufra de estreñimiento crónico, hemorroides y otros problemas debido al movimiento del intestino hecho en una posición sentada.

Fuente:http://mundoremedioparatusalud.blogspot.com/2016/03/muy-atento-co-esto-sepa-por-que-es.html

¡ATENCIÓN! NUNCA MEZCLES ESTOS PRODUCTOS PARA EL HOGAR, ES PELIGROSO


A menudo somos conscientes de los peligros que la mezcla de algunos productos de limpieza del hogar puede llevar a cabo. De hecho, algunas combinaciones pueden ser extremadamente tóxicos cuando se liberan los gases peligrosos que constituyen una grave amenaza para la salud.

Nunca combinar estos productos para el hogar

1. Dos diferentes limpiadores
Esto es realmente peligroso y debe ser evitado a toda costa. Cada cleaner tiene su propósito específico y tales combinaciones pueden hacer más daño que bien.

2. Lejía y alcohol
Este es uno de las más peligrosas combinaciones, ya que combina el cloroformo y ácido clorhídrico, que es muy perjudicial. Manténgase alejado del alcohol y el uso de lejía sólo!

3. La Lejía y el amoníaco
La combinación de la lejía y el amoníaco produce gases tóxicos, la mayoría de las cloraminas, que son un verdadero peligro para sus ojos y los pulmones.

4. El Vinagre y el cloro
Un venenoso gas de cloro se libera mediante la combinación de cualquier tipo de ácido, incluyendo el vinagre y el cloro.

5. Vinagre y bicarbonato de sodio
Esta combinación puede parecer inofensivo al principio, pero cuando estos dos se combinan los ingredientes juntos, producen acetato de sodio, el agua y el dióxido de carbono, que son explosivos. El ácido acético en el vinagre también hace que el bicarbonato de sodio a la burbuja, así que cuando los dos están cerradas en un contenedor, que dará lugar a una explosión.

6. Vinagre y el peróxido de hidrógeno
Esta es otra combinación que nunca lo hace, especialmente no en el mismo contenedor, como estos dos ingredientes producir ácido peracético solución, que es extremadamente tóxico y perjudicial para su piel, ojos y pulmones.

Fuente:http://jugoscurativos2016.blogspot.com/2016/01/atencion-nunca-mezcles-estos-productos.html

La reconocida planta que desinflama la próstata, reduce la diabetes y previene el cáncer


Muchos la conocen, otros no, pero la ortiga es una planta muy común la cual nos aporta muchos beneficios. Esta se ha dejado conocer como alimento pero también contiene una excelente fuente de fibra y para medicina.

Es una planta muy famosa y puede ser usada para tratar todas las afecciones respiratorias, neumonías, garganta, gangrena, asma y alergias. Y últimamente se descubrió su efectividad para tratar el agrandamiento de la próstata.

Beneficios de la ortiga

Perfecta para la piel: Esto es debido a que la ortiga es antibacteriana, astringente, nutritiva, estimulante y purificante. Esta la puedes tomar como té o hacer una tintura y tomar treinta gotas, tres veces al día. Este tratamiento es perfecto para las personas que sufren de acné y marcas producidas por herpes.

Disminuye el agrandamiento de la próstata: Esto así lo confirma los últimos estudios relacionados con este padecimiento. Su efectividad para reducir el agrandamiento de la próstata es muy eficaz. Solo debes tomar 120 miligramos de raíz de ortiga o tomarlas en capsulas 2 veces por día.

Ayuda a tratar infecciones de riñones y urinarias: Esto es debido a que la ortiga es una planta diurética, la cual ayuda a la eliminación de líquidos mediante la orina, ayudando a expulsar las bacterias por dicho conducto urinario. De igual forma hay personas que usan la ortiga para prevenir cálculos renales.

Perfecta para el cabello: La ortiga es especial para detener la caída del pelo, pues ayuda a la eliminación de la caspa, fortalecimiento del pelo y reparación de los folículos pilosos.

Ayuda a controlar la diabetes:
Es perfecta para reducir y equilibrar la glucosa en la sangre. Para ellos haremos una infusión de la ortiga y la tomaremos 3 veces por día.

Ayuda a controlar problemas circulatorios: Debido a sus efectos anti-arterioscleróticos, la ortiga es ideal para tratar problemas de la circulación. Esto lo hace por medio de su efectiva clorofila.

Fuente: http://jugoscurativos2016.blogspot.com/2016/01/la-reconocida-planta-que-desinflama-la.html

Masaje en seco para mejorar la circulación, salud y nuestra belleza … Estas son las instrucciones!


Masaje en seco es una manera simple pero muy eficaz para mantener su salud óptima de la piel. Desde el punto de vista estético, que hará que su piel se vea más joven, fresca, suave y brillante. 

Además, este método es muy práctico para la eliminación de las células muertas de la capa superior en la piel. Además, elimina las capas de grasa acumuladas en la superficie de la piel y puede reducir la celulitis también.

Además, estimula la circulación de la sangre y estimula el flujo de la linfa que ayuda en la eliminación de toxinas. Además, se mejora el transporte de nutrientes y el oxígeno de la sangre a todas las células en todo el cuerpo.

constante aplicación de lociones corporales y cremas puede poner su salud en general en peligro debido a que los productos de belleza comerciales contienen una serie de sustancias químicas que tienen efectos tóxicos e incluso cancerígenos. 

Estas sustancias se absorben por la piel y van directamente por el torrente sanguíneo que puede conducir al desarrollo de muchas enfermedades graves. Debido a todos estos hechos, muchos expertos médicos y de belleza recomiendan tener un masaje en seco.

Para este método necesita 1 cepillo de frotamiento que debe ser dura lo suficiente como para afectar a la circulación de la piel, pero aún lo suficientemente suave para que ganó el `t dañar su piel. 

Una vez que haya encontrado el cepillo ideales, empieza a frotar la pierna derecha desde la parte superior hasta el cuello con movimientos circulares. Luego, frote el brazo derecho de los dedos a los hombros. Repetir el mismo procedimiento con la pierna izquierda. Se recomienda que se quede un poco más en la superficie del estómago y los glúteos, codos y rodillas.

Esto mejorará significativamente la circulación sanguínea y la apariencia de su piel también. La capa de células muertas se eliminará y su piel se regenerará. Después de que haya terminado con el tratamiento, tomar una ducha para eliminar completamente los residuos de la piel. Aplicar aceite de oliva o de coco después para hidratar la piel. Si tiene lunares en la piel, no se frote la piel alrededor de ellos.

En primer lugar, hágase un masaje por la mañana y por la noche, todos los días. Más tarde se puede reducir a los tratamientos varias veces a la semana, por lo general antes de tomar una ducha.

Si los huéspedes no tiene tiempo suficiente para que todo el cuerpo, masajes sólo aquellas partes que usted piensa que lo necesita más. Haga esto por lo menos 2-3 veces a la semana. Después de algún tiempo, puede aumentar gradualmente la presión al frotar, sin sentir dolor o malestar. El aumento de la presión conducirá a una mejor circulación y la eliminación más eficaz de las células muertas de la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, que está mayormente expuesta a la influencia externa.Por lo tanto, se debe prestar especial atención a su cuidado y bienestar. El método de frotamiento es la forma más natural de exfoliación de la piel, y `s de forma gratuita.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/masaje-en-seco-para-mejorar-la-circulacion-salud-y-nuestra-belleza-estas-son-las-instrucciones/

Bebida natural para bajar de peso y limpiar el colon


Según, algunas investigaciones y algunos estudios realizados, esto es muy efectivo, ya que personas, que tardaban días en ir al baño, y probaron este jugo, y resultó mucho más efectivo, de lo que se imaginaban.
Te vamos a dar la clave, para que puedas bajar de peso, y de la misma forma puedas limpiar el colon.

INGREDIENTES QUE VAMOS A NECESITAR 

  • Una o dos Piñas
  • Unas cuantas manzanas
  • Pepino
  • Cristal de sábila
  • Un buen jugo de naranja

PREPARACIÓN

  • Lo primero que debemos hacer, es pelar la piña, para que así la podamos cortar en pequeños trozos de una forma cuadrada.
  • Debemos de cortar el pepino en grandes ruedas, pero con todo y cáscara.
  • La manzana, de igual forma que el pepino, debe ser cortada con todo y su cáscara, para que así podamos obtener las vitaminas que podemos encontrar en las cascaras de las frutas.
  • Debemos tomar la cáscara, para que así de una vez, podamos retirar toda la cáscara, y debemos quedarnos con el cristal, que es la parte interna, que es sumamente babosa.
  • Cuando hagamos todo esto, el paso a seguir es mezclar cada uno de los ingredientes ya mencionados, más arriba, para que así podamos licuarlos, agregándole, por lo menos media taza de agua, al final para que darle un mejor retoque, podemos agregarle un poco del zumo de naranja, para que así lo podamos mover.

Este jugo, es sumamente fácil de preparar, y con un sabor exquisito. Así que descuida, que si eres una persona mala bebedora, no sería nada complicarlo, para que puedas tomarlo.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/bebida-natural-para-bajar-de-peso-y-limpiar-el-colon/

Cuidado, estos alimentos pueden perforar tu colon


En ésta nota te informaremos qué alimentos consumidos en gran cantidad pueden producir huecos en tus intestinos, dado que cuando los ingieres entran bacterias que en la mayoría de los casos pasan por desapercibidas pero el sistema inmune siempre está listo para atacar.

Es lo que se denomina síndrome de intestino permeable y lo alimentos responsables son:

1.- ALIMENTOS PICANTES:

Siempre los picantes son sustancias demasiado fuertes y corrosivas que dentro del cuerpo afectan negativamente al intestino.

2.- ALIMENTOS CON GRASAS SATURADAS

Las grasas saturadas se deben evitar o a lo sumo ingerirlas 1 vez al mes, ya que afecta de manera negativa a los intestinos y a la larga afecta la salud cardiovascular.

3.- LECTINAS

Las lectinas se consumen constantemente, en forma de granos, frijoles, lácteos, papas, jitomate y chiles.

Además de éstos alimentos el IBUPROFENO y remedios del estilo para dolores de cabeza y demás dolencias producen huecos en los intestinos y sus efectos dañinos son comparables a la cocaína. Piensa que personas consumen Ibuprofeno a diario sin ser conscientes de su peligro que llega a tener destino fatal.

CAUSAS

Las causas de la perforación pueden ser las siguientes:
Traumatismo directo en la pared del intestino
Aumento de la presión contra un área debilitada del intestino
Deterioro de la pared intestinal por infección o enfermedad

FACTORES DE RIESGO

Cualquier procedimiento quirúrgico del colon aumenta el riesgo de perforación. La colonoscopía es un procedimiento común relacionado con el intestino, pero implica bajo riesgo de perforación.

  • Ciertas condiciones pueden debilitar las paredes del colon y aumentar el riesgo de perforación. Estas condiciones incluyen:
  • Apendicitis
  • Diverticulitis
  • Colitis ulcerativa
  • Enfermedad de Crohn

SÍNTOMAS

Los síntomas pueden incluir:

  • Fuerte dolor abdominal poco antes de la perforación
  • Fiebre
  • Deposiciones con sangre

DIAGNÓSTICO

Una perforación ocurrida durante un procedimiento puede verse en el momento. Si tiene síntomas y acaba de someterse a un procedimiento, es posible que el médico tenga sospechas de la perforación.

Si no se sometió a un procedimiento recientemente, el médico le preguntará acerca de sus síntomas y antecedentes clínicos. Es posible que se le realice una exploración física. Le pueden realizar análisis de sangre para detectar signos de infección.

Se le tomarán imágenes del abdomen. La presencia de aire y líquidos en la cavidad abdominal indica una filtración desde el intestino. 

Las imágenes pueden obtenerse por medio de:

  • Radiografía
  • Ecografía
  • Resonancia magnética
  • Tomografía computarizada

Fuente: http://www.envidaysalud.com/cuidado-estos-alimentos-pueden-perforar-tu-colon/

Mezcla plátano y canela funciona mejor que las pastillas para dormir


Todos somos propensos al insomnio o falta de sueño. Algunos de los factores perturbadores que conducen a la falta de sueño son la ansiedad, el estrés y la depresión. 

Sin embargo, también hay algunos medicamentos que pueden causar insomnio, recetas para el dolor, el corazón y la presión arterial medicamentos, así puede causar ansiedad e inquietud en una persona.

En este Aricle, le presentamos una solución casera que debe rectificar su problema de insomnio.

El plátano es rico en potasio y magnesio, que ayuda a restaurar los patrones de sueño regulares. Estos dos minerales en el banano ayudarán a relajar los músculos y mejorar su sueño.

En realidad, la cáscara de plátano es el que es muy rico en magnesio y potasio. Eso es media, la cáscara de plátano se debe utilizar cuando se prepara el té.

Nota: Es necesario estar seguro de que va a comprar banano orgánico, no a los OGM como estos tienen pesticidas dañinos que no se pueden lavar fácilmente.

La receta es muy simple y fácil de hacer – en tan sólo 10 minutos se puede hacer de este té y beber por la noche justo antes de irse a dormir. Usted disfrutará, el té plátano tiene un gran sabor!

Esto es lo que tiene que hacer:

Ingredientes:

banano orgánico – 1;
Una pequeña olla de agua limpia;
Canela – una pizca.

Preparación:

Lo primero que necesita hacer, es cortar los dos extremos del plátano y salir de la cáscara.

Ponerlo en agua hirviendo durante unos 10 minutos.

A continuación, se vierte un poco de agua en una taza y espolvorear un poco de canela en el té de plátano.

Recomendamos a beber este té una hora antes de ir a la cama!

Los peligros de las pastillas para dormir de venta libre :

Uno de los medicamentos más comunes en los hogares de los estadounidenses está durmiendo píldoras. Los padres, los adultos jóvenes y niños se tragan estas pastillas antes de ir a la cama, en la creencia de que pilsen dormir son su mejor opción en el tratamiento del insomnio.

Las pastillas para dormir se clasifican como sedantes hipnóticos y al igual que otros medicamentos similares que son las benzodiazepinas y los barbitúricos.

Valium y Xanax son las benzodiazepinas y los medicamentos pueden ser muy adictivos. También se utilizan para inducir la somnolencia en pacientes con síndrome de ansiedad. Los barbitúricos se utilizan como sedantes y anestésicos, ya que ayudan a relajar el sistema nervioso central.

Las pastillas para dormir puede causar algunos de estos problemas :

  • Mareo;
  • Dolores de estomago;
  • Estreñimiento;
  • debilidad general del cuerpo;
  • Parasomnias (actividades desarrolladas por usted sin que te des cuenta);
  • dificultad para concentrarse y la memoria de niebla;
  • Temblor incontrolable.

Nota: Los enfermos de asma o EPOC que toman pastillas para dormir podrían estar poniendo en peligro sus vidas, porque las pastillas tienden a ralentizar el ritmo respiratorio de manera significativa.

Efectos de la privación del sueño en el cuerpo

Su cuerpo necesita al menos ocho horas de sueño cada noche buena del día. Si el cuerpo carece de descanso adecuado se sentirá débil. Usted no será capaz de enfocar y concentrarse por largos períodos en tareas simples.

La falta de sueño puede ser también, en relación con problemas de salud graves incluyen la obesidad, el cáncer y la diabetes. No dormir lo suficiente y el descanso puede afectar a su salud en general.

Después de leer este Aricle, todo lo que necesita hacer es hacer este té natural de plátano y utilizarlo como parte de su plan de dieta diaria!

Si encuentras este artículo útil, no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/mezcla-platano-y-canela-funciona-mejor-que-las-pastillas-para-dormir/

Tomar cerveza todos los días hace bien y combate la diabetes


El consumo de alcohol, a lo largo de la historia, siempre se ha asociado con la salud. Mientras que el alcoholismo es un problema de salud pública grave, consumido con moderación, el alcohol puede ser un aliado en la lucha contra diversas enfermedades. 

En los últimos años, varios estudios han observado los beneficios que un consumo moderado de alcohol puede traer. La reducción de riesgo de enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, artritis y el asma son algunos de ellos, junto con la mejora de la diabetes y por encima del aumento del nivel de HDL o colesterol “bueno” en la sangre.

A partir de ahora, si recibe alguna crítica por parte de su entorno debido a su hábito de beber un par de cervezas, puede ‘contraatacar’ con los datos de un estudio en donde se ha observado que esta ingesta reduce un 58% el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2. 

No se trata de convertirse en un alcohólico, sino de realizar un consumo de alcohol moderado, y no hay que olvidar que también el ejercicio y cambios en el estilo de vida previenen esta patología.

La diabetes tipo 2 se caracteriza porque el cuerpo no produce adecuadamente insulina, una hormona necesaria para regular el nivel de azúcar en sangre y convertir esta sustancia en fuente de energía útil para nuestro organismo.

Parece ser que pequeñas cantidades de alcohol ayudan al cuerpo a utilizar mejor la insulina.

Tras analizar los datos, los científicos observaron que, comparadas con las mujeres abstemias, aquellas que consumían menos de una cerveza tenían una reducción del 20% en su riesgo de desarrollar diabetes. 

Los datos no acaban aquí, ya que este beneficio mejoró en las participantes que tomaban una diaria, una disminución del 33% y fue mayor en aquellas que ingerían de una a dos bebidas espumosas.

Estos resultados no pueden ser utilizados como excusa para beber todo lo que una quiera ya que en el estudio, publicado en Archives of Internal Medicine, también se observó que cuando el número de cervezas estaba entre dos y tres diarias, el riesgo sólo se reducía un 22% frente a las mujeres que no tomaban nada de alcohol. A

demás, los autores explican que «a pesar de esta asociación entre el consumo moderado y el menor riesgo de diabetes mellitus, no debemos olvidar el peligro potencial de la bebida en otros aspectos de la salud».

Al respecto, según investigadores del Instituto de Ciencias de la Facultad de Medicina Clínica Alemana, ha dado un soporte este tipo de estudio donde se muestra que las personas que han consumido en forma responsable cerveza,desarrollan menos diabetes mellitus tipo 2.

Los expertos también dicen que la cerveza no es responsable por el aumento de la grasa abdominal. La culpa, en realidad, serían los refrigerios grasos como papas fritas y papas fritas, que la mayoría de la gente consume por la bebida.

Fuente: http://www.envidaysalud.com/tomar-cerveza-todos-los-dias-hace-bien-y-combate-la-diabetes/

jueves, 3 de marzo de 2016

2 Jugos naturales contra el cáncer


En remedios hoy te damos la receta de 2 maravillosos jugos naturales que te ayudarán a prevenir el cáncer.

El cáncer no distingue, edad, religión, gentilicio, etc. hoy en día todos podemos padecerlo. Es importante prevenirlo ya que aunque se desconocen las causas, las investigaciones han dado ciertos indicios de que podría ocasionarlo.

Las recetas que te compartimos hoy a base de frutas y verduras contienen glucosinolatos anticancerígenos que se ha comprobado previenen la aparicion de celulas cancerígenas en nuestro cuerpo, por eso es importante agregar estos elementos a nuestra dieta y que mejor manera de hacerlo que tomando jugos naturales, a estos jugos no se les debe agregar azúcar ya que esta absorve todas las propiedades beneficiosas de los mismos, además estas frutas ayudan a nuestro sistema inmunologico haciendonos más fuertes en contra de las enfermedades.

Jugo de zanahoria:

Ingredientes:


1 zanahoria
medio limón
1 manzana
2 hojas de lechuga

Preparación:

Licua todos los ingredientes, si lo necesitas agrega un poco de agua y toma esta mezcla todos los días.

Esto sirve para prevenir el cáncer de mama y el de la piel.

Jugo a base de tomate y apio:

1 Taza de tomates picados
1 Tallo de apio
1 Pepino
1/2 taza de sal de marina
Un poco de pimienta cayena

Conoce las propiedades del apio contra wl cancer en el siguiente video:



Procedimiento:

Mezcla todo en la licuadora hasta que quede bien homogeneo. Bebe este jugo todos los días, de hecho puedes incluirlo como parte de tu merienda.

Fuente: http://remedioshoy.com/2-jugos-naturales-contra-el-cancer/

Millonaria multa a Johnson & Johnson por caso de cáncer de ovarios


Johnson & Johnson fue condenada a pagar 72 millones de dólares a la familia de una mujer que murió de cáncer tras usar durante años talco para bebé y otros productos de la empresa, que hoy rechazó el fallo y estudia sus opciones legales.

Un jurado popular de Misuri (EE.UU.) falló a favor de los familiares de Jacqueline Fox que interpusieron una demanda civil contra J&J por haber ocultado durante años a los consumidores los riesgos del talco en productos cosméticos. "Este veredicto echa por tierra décadas de ciencia que demuestran la seguridad del talco como cosmético en muchos productos y aunque entendemos a los familiares, estamos totalmente en desacuerdo", dijo una portavoz de la empresa al canal de televisión CNN.

Se trata del primer veredicto en un tribunal de Estados Unidos a favor de un afectado, según el cual los familiares de Fox tienen derecho a recibir una indemnización de 10 millones de dólares y otros 62 millones por daños y perjuicios de carácter punitivo. Los abogados de la familia Fox aseguraron en la demanda que la mujer usó durante décadas talco para bebé y otros productos de Johnson & Johnson y hace tres años le detectaron un cáncer de ovarios y falleció en 2015.

Para los miembros del jurado, la multinacional es responsable de fraude, negligencia y conspiración al considerar probado que conocía desde hace años los riesgos para la salud del uso de productos con talco pero no alertó nunca a los consumidores.

El caso de Fox es uno de los cerca de un millar de demandas similares a las que se enfrenta Johnson & Johnson en tribunales de Misuri y Nueva Jersey y la empresa está estudiando ahora sus opciones legales. Investigadores de la Escuela de Medicina de Pittsburgh publicaron en el año 2005 un estudio en el que se sugiere que las mujeres que evitan el talco en la higiene genital tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de ovarios.

Fuente: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/johnson-johnson-debera-pagar-multa/16519310

Bate el cáncer con peróxido de hidrógeno


Sabemos que el cáncer está en todas partes y puede ser causado por todo lo que usamos: alimentos, cosméticos, ropa. Sin embargo, hay productos que combaten y destruyen. 

Uno de ellos es “peróxido de hidrógeno”. El uso de este producto en combinación con varias gotas de agua puede ayudar a su destrucción.

Sabemos que el cáncer se desarrolla en un ambiente ácido, cuando el cuerpo está lleno de toxinas. Ambiente ácido es un asesinato de sus células. Muchos pacientes de cáncer mueren como resultado de la quimioterapia y la radiación en sus células cancerosas. 

En otras palabras, las células sanas que están tratando de ayudar a su cáncer golpe cuerpo son privadas de oxígeno y por lo tanto vienen a la nueva ocurrencia células cancerosas ya menudo la muerte dentro de los cinco años. Todos los virus patógenos y parásitos son anaeróbicas. Se desarrollan en ausencia de oxígeno, pero no pueden sobrevivir en un ambiente con mucho oxígeno. Además, las células cancerosas no pueden sobrevivir en oxígeno porque dependen de la fermentación de la glucosa para sobrevivir y multiplicarse.

Se debe Alcalinizar el cuerpo, ayudarlo a expulsar toxinas y ser capaz de regenerarse.

¿Cómo hacerlo? El uso de peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno contiene un átomo de oxígeno más que el agua, pero estudios recientes han demostrado que se requiere peróxido de hidrógeno durante muchas reacciones químicas que se producen en el cuerpo. La vitamina C ayuda a combatir las infecciones que producen peróxido de hidrógeno. Las buenas bacterias en los intestinos y el peróxido de hidrógeno producen la vagina. 

Se destruye las bacterias y virus dañinos, previene enfermedades intestinales, infecciones de las vías urinarias y otros órganos. La mayoría de las bacterias y las células cancerosas no pueden sobrevivir en presencia de peróxido de oxígeno o hidrógeno, y esto significa que el peróxido de hidrógeno producido en nuestras células es esencial para la vida.

El peróxido de hidrógeno se utiliza para el tratamiento local de las infecciones, pero cuando se trata de su uso oral hay muchas controversias.

Se sabe que el peróxido de hidrógeno cuando entra en el cuerpo que aumenta drásticamente el suministro de sangre y los tejidos del cuerpo con el oxígeno. Sólo agua oxigenada diluida se debe introducir en el cuerpo. Estimula el sistema enzimático en el cuerpo. Se acelera el metabolismo, causando la expansión de las pequeñas arterias y aumenta el flujo de la sangre, mejora la distribución y el consumo de oxígeno de peso.

Cuando el cuerpo es alcalinizada y tiene suficiente oxígeno no es necesario para temer que usted sufre de una enfermedad viciosa.

El famoso doctor en ciencias médicas, laureado premio estatal, el mejor profesor curandero ruso Ivan Pavlovich Neumyvakin aconseja:

El uso de peróxido de hidrógeno

Se recomienda tomar agua oxigenada llano 3% internamente (por vía oral), a partir de 2-3 gotas en una cucharadita de agua (natural y no clorada) consume con el estómago vacío tres veces al día. Luego hay que añadir una gota más de peróxido de hidrógeno en una cucharadita de agua, todos los días con el fin de acostumbrarse a él. 

Al llegar a 10 gotas, tomar un descanso durante 2-3 días y luego continuar con 10 gotas de siete días. Luego hay de nuevo para hacer una pausa. Este ciclo se puede utilizar para la vida.

Por supuesto, esta es la forma más leve de uso de peróxido de hidrógeno. Se recomienda el peróxido de hidrógeno al 35% para uso interno, pero hay que tener mucho cuidado con él. Siguiendo el consejo de los expertos es muy recomendable.

Más sobre el peróxido de hidrógeno en el siguiente vídeo:




Fuente: http://remedioshoy.com/bate-el-cancer-con-peroxido-de-hidrogeno/

7 SECRETOS PARA PERDER PESO QUE LA INDUSTRIA NO QUIERE QUE CONOZCAS


Cuando se trata de la pérdida de peso, la fórmula es simple: dieta y ejercicio. Sin embargo, comer menos y hacer más ejercicio no necesariamente se traducen en pérdida de peso. 

El peso en realidad no indica sobre de la composición del cuerpo, ni los depósitos de grasa oculta que puedan existir.

Cada año, se estima que 45 millones de estadounidenses siguen una dieta y gastan $33 mil millones al año en productos para bajar de peso.

Las personas a dieta suelen hacer cuatro o cinco intentos al año para perder la grasa no deseada, sin embargo, el 95% de los aspirantes recupera el peso perdido. Esto es el resultado de seguir dietas que prometen resultados rápidos y que traen problemas a largo plazo.

Un mejor entendimiento de tu cuerpo y peso, junto con un plan de dieta adecuado y ejercicio, te puede dar el cuerpo que mereces. Aunque millones de estadounidenses están a dieta y sin embargo casi dos tercios tienen sobrepeso o son obesos, hay cosas poco conocidas acerca de la pérdida de peso que pueden ayudar a frenar estos índices ¡Perder peso puede llegar a ser muy fácil!

1. PUEDES CAMBIAR TU METABOLISMO

No estás atrapado en el metabolismo con el que naciste, para bien o para mal. El metabolismo está vinculado al peso, pero un metabolismo lento no es la causa del exceso de ganancia de peso.

Tu ingesta de alimentos y bebidas, junto con la actividad física determina tu peso.

Sin embargo, puedes aumentar tu metabolismo para quemar más calorías. Un estudio de 2014 publicado en el Journal of Strenght and Consitioning Research descubrió que el entrenamiento de fuerza quema más o menos el doble de calorías por minuto y puede incluso revertir en un 50% un metabolismo lento asociado a la edad. Tus funciones metabólicas se basan en lo que comes y cómo te ejercitas.

2. PUEDES SER GORDO Y ESTAR EN FORMA

Un error muy popular cuando se trata de la salud es que el tamaño sí importa. La suposición de que cuanto más delgado seas, más saludable estarás, ha sido refutada por un sinnúmero de investigaciones que sugieren lo contrario.

Un estudio de 2008, publicado en la revista Archives of Internal Medicine descubrió que de 5.440 adultos estadounidenses encuestados, un 51% con sobrepeso y un 32% obesos, tenían niveles normales de colesterol, azúcar en la sangre y presión arterial, entre muchos otros indicadores de salud. Mientras que, el 24% de los adultos delgados eran “metabólicamente anormales”, lo que significa que tenían un mayor riesgo de sufrir enfermedades al corazón en comparación a sus homólogos más corpulentos. Esto demuestra que algunas personas obesas son metabólicamente sanas cuando se trata de riesgo cardiovascular.

3. PERDER PESO DE FORMA RÁPIDA Y TEMPRANA TE AYUDARÁ A NO RECUPERARLO

Lento y constante se gana la carrera, por lo general, con excepción de la pérdida de peso. La elección de perder peso rápidamente puede ayudarte si tienes metas a largo plazo.

Un estudio de 2010 publicado en el International Journal of Behavioral Medicine encontró que las mujeres que perdieron peso a un ritmo más rápido -más de 1,5 libras a la semana (cerca de 1 kilo)- siguen perdiendo más peso y mantienen una mayor pérdida en comparación con las mujeres que lo hicieron a un ritmo más lento -la mitad de una libra a la semana o menos (menos de 500gm). Las mujeres que perdieron peso más rápido mantienen mejores registros de alimentos y consumieron menos calorías que las otras mujeres.

Además, la pérdida de peso a un ritmo más rápido puede ser más motivante cuando se trata de modificar hábitos de alimentación y ejercicio.

4. HACER MÁS EJERCICIO NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE PERDERÁS MÁS PESO

El ejercicio es vital en la fórmula para la pérdida de peso, pero ¿hay un número mágico? Hacer ejercicio diariamente durante sólo 30 minutos en lugar de una hora puede ser suficiente cuando se trata de perder peso.

Un estudio de 2012 publicado en el American Journal of Physiology descubrió que hombres sedentarios que ejercitaban a diario durante 30 minutos perdieron más peso (7 libras o 3 kilos) durante un período de 13 semanas que aquellos que ejercitaban a la misma intensidad durante una hora (perdieron 5 libras o 2 kilos).

Los investigadores concluyen que las sesiones de ejercicio más breves llevaron a los hombres a quemar calorías sin la necesidad de ingerirlas de vuelta.

5. DORMIR MÁS PARA PESAR MENOS

La duración del sueño puede afectar directamente tu masa corporal. Un estudio de 2014 publicado en el Journal of Nutrition & Diabetes descubrió que personas a dieta que durmieron 8 horas y media por la noche perdieron el 56% más de grasa corporal en comparación a cuando siguieron la misma dieta pero dormían sólo 5 horas y media.

Los efectos de la privación del sueño influyen en las hormonas que regulan el apetito: la leptina y la grelina, lo que significa que tendrás más hambre y serás más propenso a seguir una dieta poco equilibrada. La investigación sugiere que el comer y los rasgos de comportamiento y de sueño pueden actuar en conjunto para influir en el resultado de los programas de pérdida de peso.

6. LA ESCRITURA TE PUEDE LLEVAR A PERDER KILOS

Suelta las pesas y toma lápiz y papel. Los ejercicios de escritura pueden conducir a la pérdida de peso, menor índice de masa corporal (IMC), y una cintura más pequeña, según un estudio de 2012 publicado en la revista Psychological Science.

Escribir una lista de valores, tales como las relaciones, la política y la religión y luego escribir sobre el más importante, ayudó a los participantes a perder peso y estar más en control de sus hábitos. Enfoca tu atención en lo que es importante para ti, al parecer, puede ayudarte a mantener tus metas en orden.

7. COMER CHOCOLATE PUEDE ACHICAR TU CINTURA.

Satisfacer un antojo con un trozo de chocolate para bajar de peso parece contrario a la intuición, pero tentador. Un estudio de 2011 publicado en el Journal of Nutrition encontró antioxidantes en el cacao que ayudaron a ratones diabéticos obesos a vivir más tiempo y reducir la degeneración de las arterias, además de disminuir los depósitos de grasa. 

Los flavonoides del cacao conducen a una mejora de la tolerancia a la glucosa, lo que puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.

Así que, ahí lo tienes. Hay más para perder peso, que comer ensaladas e ir al gimnasio…

Fuente: http://senderosaludable.net/7-secretos-para-perder-peso-que-la-industria-no-quiere-que-conozcas/

ALÉRGICO AL GLUTEN? MASA FERMENTADA TRADICIONAL OFRECE SOLUCIÓN ÚNICA PARA LIDIAR CON LOS PROBLEMAS CON EL PAN


Jack Bezian de la panadería de Bezian de Santa Mónica, California, tiene un llamativo cartel entre sus barras de pan, que dice: “Los soldados romanos sólo consumían pan de masa fermentada para obtener proteínas.”

Pero esto es sólo una parte de la historia. Para aquellos que sufren de intolerancia al gluten o de la enfermedad celíaca, el pan –naturalmente fermentado- de Jack es sorprendentemente fácil de digerir.

Curiosamente, varios estudios también han descubierto que la masa fermentada puede ser bien tolerada por las personas sensibles al gluten.

La enfermedad celíaca es un trastorno autoinmune provocado por el consumo de la proteína del trigo, la cebada y el centeno -también conocida como gluten. Si un celíaco ingiere esta proteína, el sistema inmune ataca por error las vellosidades del intestino delgado, causando una serie de problemas de salud, incluyendo el síndrome del intestino permeable, la malnutrición, intolerancia a la lactosa, la osteoporosis, trastornos neurológicos y cáncer.

En circunstancias normales, es necesario que las personas con sensibilidad al gluten eliminen por completo este problemático elemento de su dieta. Sin embargo, dos estudios que investigaron el pan de masa fermentada, dan esperanza a las millones de personas que creen que necesitan renunciar para siempre a consumir los granos que contienen gluten.

Un estudio europeo, realizado con 17 pacientes celíacos que consumían pan de masa fermentada, tuvo un resultado intrigante. Cuando los voluntarios ingirieron una masa fermentada que contenía lactobacilos, ninguno de los participantes mostró algún efecto negativo de permeabilidad intestinal. 


El pan se hizo con harina compuesta en un 30% de trigo y una combinación de harinas de avena, mijo y trigo sarraceno (también conocido como harina de alforfón). Los investigadores concluyeron: “Estos resultados mostraron que una biotecnología de pan que utiliza lactobacilos seleccionados, harinas no tóxicas, y un largo tiempo de fermentación es una nueva herramienta para disminuir el nivel de intolerancia al gluten en los seres humanos.”

Del mismo modo, otro estudio descubrió que “las personas con enfermedad celíaca que comían pan fermentado y especialmente preparado con trigo, no experimentaron ningún efecto negativo en un transcurso de 60 días”, escribe Tasha Gerken en “Los celíacos pueden decir que sí al pan de masa fermentada.”

La investigación publicada en Applied and Environmental Microbiology ofrece una explicación. Los científicos descubrieron que, cuando el pan de trigo se fermenta totalmente, el contenido de gluten cae desde aproximadamente 75.000 ppm (partes por millón) a 12 -un nivel técnicamente considerado libre de gluten.

No todo el pan se prepara de igual forma

La clave radica en un proceso largo de fermentación –incluso un mes, como lo hace el panadero Jack Bezian. Cuando el pan leuda de manera natural con lactobacilos, transforma la harina de trigo en vitaminas B, C y E, se enriquece de proteínas biodisponibles (de fácil asimilación), ácidos grasos y minerales. Además, con la verdadera masa fermentada, los fitatos (o ácidos fíticos) destructivos reducen su poder en huesos y dientes.

Jack relata una historia sobre cómo un cliente celíaco probó su pan de masa fermentada tradicional y descubrió que podía comerlo sin ninguna reacción adversa. Jack cree que es importante amasar el pan minuciosamente y permitir que fermente durante un largo lapso de tiempo. Ya lo sabes, si tienes un problema con el gluten y extrañas el sabor del pan, una verdadera masa fermentada puede ser la respuesta

Fuente: http://senderosaludable.net/alergico-al-gluten-masa-fermentada-tradicional-ofrece-una-solucion-unica-para-lidiar-con-los-problemas-con-el-pan/

POR QUÉ ES GENIAL EL CEPILLADO DE PIEL?: 7 RAZONES QUE NO TE PUEDES PERDER


¿Sabías que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo?

Es uno de los órganos más importantes en la gestión de residuos en tu cuerpo (junto con el tracto digestivo, el sistema urinario (incluyendo los riñones), los pulmones y el hígado)

Elimina aproximadamente 1/4 de todas las toxinas (por ejemplo, una libra de residuos como mínimo, por lo general 2 – 5 libras) de tu cuerpo diariamente.

Es por lo general el primer órgano en mostrar síntomas de desequilibrio o toxicidad.

Los poros obstruidos (es decir, la acumulación de la contaminación, el cuidado de la piel basado en productos químicos, las células muertas de la piel, los residuos excretados, la suciedad, etc.) inhiben la liberación de toxinas de la piel de la manera que debería suceder.

Si tu piel no puede liberar toxinas eficientemente, pueden causar:

aumento de peso y celulitis (es decir, las toxinas almacenadas en las células grasas) presión en los riñones, el hígado y otros órganos (es decir, las toxinas vuelven a circular en el torrente sanguíneo) varias erupciones, acné, prurito, eczema, psoriasis olor corporal …y mucho más.

Una de las mejores maneras de cuidar de esta poderosa fuerza de eliminación en tu cuerpo es cepillar la piel en seco todos los días.Es tan simple y barato, y sin embargo puede tener un gran impacto global sobre tu salud en general.

El cepillado también es una forma de exfoliar la piel del cuerpo, pero a deferencia de otros métodos, éste se da con la piel seca y tiene otras funciones importantes.

Además de retirar las células muertas de la piel, el cepillado estimula el drenaje linfático y ayuda a eliminar una tercera parte de los residuos corporales…

Beneficios del cepillado en seco de la piel


AUMENTO DE LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE Y LA LINFA

Cuando hablamos de la linfa, en realidad significa glóbulos blancos llamados linfocitos que transportan nutrientes y eliminan los desechos de nuestras células con el fin de nutrir y restaurar el cuerpo.

El problema es que la linfa fluye fuera del sistema circulatorio y no tiene su propia “bomba” – como la sangre tiene al corazón. Así que es importante que ayudemos a limpiar el sistema linfático mediante el ejercicio, los masajes y, lo has adivinado, ¡el cepillado en seco de la piel!

¿Tienes los tobillos y otros tejidos hinchados, especialmente en las extremidades? Eso es probablemente por la linfa que está atrapada en esos lugares. Muchas personas sufren de ese mal y tienen las piernas de un tamaño colosal por la linfa obstruida hasta llegar a las caderas!

Y eso es sólo la punta del iceberg, si dejas la linfa bloqueada con todas las toxinas por un largo tiempo, con seguridad puede conducir a graves enfermedades degenerativas.

REDUCCIÓN DE LA CELULITIS

Señoras, ¡es cierto! ¡El cepillado en seco de la piel puede eliminar la temida celulitis!

Cuando se estimula la piel con un cepillo seco, rompe los depósitos tóxicos en los tejidos que crean la celulitis y, básicamente, le da una salida a las porquerías innecesarias almacenadas en los muslos.

Se necesita tiempo, pero si cepillas el área de tu cuerpo con celulitis, todos los días durante un par de meses, podrás ver los resultados, garantizado.

LOS MÚSCULOS TONIFICADOS

El cepillado en seco de la piel también activa las fibras musculares – así que puedes tonificar los músculos sin ejercicios.

MEJORA LA RESPIRACIÓN

La piel, como el órgano más grande del cuerpo, es clave en el suministro de oxígeno a las células. El cepillado en seco de la piel levanta la materia de desecho y permite a la piel respirar de manera más fácil y eficiente.

FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

El cepillado en seco de la piel puede reducir la duración de la enfermedad moviendo las toxinas más rápidamente a través del sistema linfático hacia fuera del cuerpo.

ESTIMULACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

El cepillado en seco de la piel estimula las terminaciones nerviosas en la piel – tus nervios estarán como nuevos.

ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL

Con el cepillado en seco de la piel, tendrás una tez brillante y firme, ya que:

Elimina las células muertas y Ayuda al flujo sanguínea a ingresar en la piel.

Esto permite la creación de nuevas células de piel.

CÓMO HACER EL CEPILLADO EN SECO?

Para obtener óptimos resultados, se debe realizar diariamente, mucho mejor si se hace 2 veces al día.

Puede comenzar por la mañana antes de tomar la ducha y por segunda vez al llegar a casa (evitar hacerlo antes de acostarse, ya que estimula el sistema nervioso).

Puede comenzar desde los pies cepillando hacia arriba, continuando por las piernas, vientre, pecho, brazos, espalda, etc. (Evite cepillar las partes íntimas y la cara).

Debe colocar una firme presión sobre la piel, pero sin llegar a restregar muy fuerte, es decir, la piel debe quedar de un color rosa suave y no irritada.

La duración de una sesión dependerá de cada persona: pueden ser 2, 5, 10 ó 20 minutos realizando movimientos ascendentes desde los pies y las piernas, por la espalda, en el vientre, desde los hombros hacia las manos, etc.

Fuente: http://senderosaludable.net/genial-cepillado-piel-7-razones-no-te-puedes-perder/

SUS ENJUAGUES BUCALES ESTÁN FUERTEMENTE RELACIONADOS CON EL CÁNCER. AQUÍ ES LO QUE USTED PUEDE USAR EN SU LUGAR!


Tenemos la información de puño sobre enjuagues bucales desde 2700 antes de Cristo. En el Ayurveda y la medicina china, el enjuague bucal fue realmente recomendable para curar la gingivitis.

Hay muchos ejemplos que confirman esta antigua práctica:

Durante la época romana y griega, después de la limpieza dental mecánica, la clase alta utiliza con frecuencia enjuague bucal.

Según Hipppocrates, se utilizó la combinación entre el alumbre, sal y vinagre para enjuagar la boca, donde se utilizó el Coptis trifolia planta por los nativos americanos.

Anton van Leeuwenhoek en el siglo XVII descubrió que hay organismos vivos que viven en la boca de la gente.

También demostró que el enjuague bucal cruz no puede llegar al organismo placa o que no puede morir porque no están presentes en la boca el tiempo suficiente.


¿HA COMPROBADO LOS INGREDIENTES EN SU ENJUAGUE BUCAL RECIENTEMENTE?

Los productos químicos que le presentaremos a continuación están presentes en muchos de enjuague bucal de hoy:

Alcohol – se añade a la respiración no deseado ya que este agente seca la saliva y por lo tanto reduce.El alcohol aumenta el riesgo de la cabeza, el cuello y el cáncer oral de acuerdo con la Dental Journal of Australia.

Clorhexidina
- Algunos problemas graves del corazón pueden ser causados ​​por el uso de enjuague bucal dos veces al día de acuerdo a la libre Radical Medicina y Biología Diario. La clorhexidina es químico que incluso eliminar las bacterias buenas que son cruciales para la relajación de los vasos sanguíneos.

Salicilato de Metilo - 23.000 mg de aspirina puede ser sustituida por una cucharadita de esta sustancia.

Hexetidina - Los coágulos en algunas áreas del cerebro que controlan las funciones neuronales y sensoriales pueden ser causados ​​por este ingrediente. Se cree que tienen propiedades cancerígenas que conducen a reacciones alérgicas y los latidos del corazón inestable.

Cetylphyridinium - este químico tiene un sabor desagradable y causa manchas en los dientes extrínseca.Puede causar dolor, irritación y sensibilidad a la lengua, ya que contiene una gran cantidad de alcohol.

El cloruro de benzalconio - este producto químico es tóxico para algunas personas y también se conoce como alérgeno.También puede causar irritaciones de la piel, las membranas mucosas e incluso la muerte si indigested en el cuerpo.

Methparaben - este ingrediente puede causar cáncer de mama debido a los tumores de mama tienen altos niveles de esta sustancia química.

Contrariamente a estos productos químicos nocivos, hoy vamos a presentarles enjuague bucal naturales consistía sólo ingredientes naturales que harán que su aliento más fresco, protegerse de las caries, blanquear y remineralizar los dientes.

Lavar la boca Natural Receta

Ingredientes:

– 10 gotas de aceite esencial de menta

– 2 tazas de agua filtrada

– 10 gotas de líquido oligoelemento

– 2 cucharaditas de polvo de carbonato de calcio

– Unas gotas de aceite esencial de naranja salvaje

– 5 gotas de aceite esencial de limón

– 1 cucharadita de cristales de xilitol

Instrucciones:

Ponga los cristales de xilitol y calcio en polvo en un gran frasco de conservas y revuelva bien.

Añadir los minerales líquidos y las gotas de aceites esenciales a la mezcla.

Poner el agua filtrada en la mezcla y luego se mezcla una vez más.

Cierre el albañil y agitar la combinación hasta que los cristales se disuelven xilitol.

Antes de cada uso, no se olvide de agitar el frasco.

Usted puede guardar el frasco en el refrigerador hasta por 15 días.
Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/368

4 CURAS NATURALES PARA LAS COMUNES ENFERMEDADES DE LOS NIÑOS QUE CONTRAEN FUERA DE CASA!


Es inevitable – en algún momento su hijo se enferme. Más a menudo que no, van a adquirir la enfermedad, mientras que en la escuela. Podrían volver a casa con una nariz que moquea, tos desagradable, o incluso los piojos en el pelo. Cuanto antes se trate el problema, más pronto que puedan volver a la escuela.

Si su hijo trae a casa algo bruto, utilice los siguientes remedios naturales para tratar la situación.

# 1 – FRÍO Y GRIPE

La enfermedad más común que su hijo es probable que obtenga es el resfriado o la gripe. Usted puede notar los signos reveladores, de una nariz que moquea, fiebre o una tos constante. Los mejores remedios naturales para tratar un resfriado o gripe, además de beber mucho líquido y descansar, incluyen vinagre de sidra de manzana y limonada.

Dar a su niño una cucharada de vinagre de sidra de manzana, o incluso miel, puede ayudar a calmar el dolor de garganta y la tos en mantener su control. Limonada potable puede ayudar a resolver su estómago y ayudar con la digestión. También impulsará su sistema inmunológico, ayudando a deshacerse de la gripe frío o más rápido.

# 2 – OJO ROSA

En algún momento de su vida, es probable que haya tenido que lidiar con esto usted mismo. La conjuntivitis es un virus muy común que causa enrojecimiento e irritación alrededor del párpado. También es muy contagiosa y un niño con conjuntivitis no suele ser permitido regresar a la escuela hasta que haya pasado la situación.

Para curar la conjuntivitis, o al menos aliviar los síntomas, se combinan tres aceites esenciales – aceite de árbol de té, lavanda y eucalipto. O bien utilizar un difusor con estos tres aceites o frotar a lo largo del área de boney todo el párpado. Si aplica estos aceites por vía tópica, evitar el contacto directo con el ojo.

# 3 – LA TIÑA

La tiña es una infección por hongos desagradable que se parece a un pequeño anillo rojo en la piel. Se encuentra normalmente cerca del cuero cabelludo, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.También es contagioso y puede ser difícil de tratar.

Al igual que con el ojo rosado, el remedio natural más utilizada consiste en una combinación de aceites esenciales. Combine el aceite de árbol de té, manzanilla, lavanda, sándalo, geranio y pachulí. Aplicar tópicamente. Otra receta simplemente requiere 1 gota de lavanda junto con 2 gotas de aceite de árbol de té y 1 cucharadita de aceite portador. Limpie la zona infectada y para abarcar la tiña con un vendaje.

# 4 – LOS PIOJOS

Los piojos son una de las enfermedades más temidas que su hijo podría llevar a casa. Es increíblemente común. Según los CDC, uno de cada cuatro niños de primaria en los Estados Unidos terminan con la cabeza piojos cada año. Por lo general se contrae por el contacto directo con otros niños, ya sea por compartir peines, auriculares u otros artículos.

Si su hijo tiene piojos, pruebe este remedio natural tan pronto como sea posible. Combinar 2 onzas de aceite portador con 15 gotas de un aceite esencial (aceite de árbol de té, lavanda, tomillo, romero, o eucalipto). Aplicar la mezcla en el cuero cabelludo, utilizando bolas de algodón.

Dejar reposar la mezcla durante la noche en el pelo del niño – por un total de al menos 12 horas. Peine la mezcla de su pelo y luego champú y enjuague su cabello. Repita el proceso hasta que los piojos se han ido.

Mantenga estos remedios naturales en mente, la próxima vez que su hijo llega a casa de la escuela con nada grave. De los piojos o los ojos de color rosa para el resfriado o la gripe, estos remedios naturales son probados para trabajar. Guardar este artículo para su uso posterior, de modo que usted estará preparado para cualquier enfermedad que su hijo trae a casa de la escuela.

Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/120

30 SEÑALES DE ADVERTENCIA QUE SUS HORMONAS ESTÁN FUERA DE BALANCE (Y QUÉ SE PUEDE HACER PARA RESTABLECERLAS)


A veces nuestras hormonas pueden estar fuera de equilibrio y es por eso que nos sentimos horrible y terrible todo el tiempo. Sin embargo, usted no tiene que preocuparse porque hay una forma natural para equilibrarlos. 

Hay muchas hormonas: la adrenalina, la tiroides, la insulina, pero en este artículo te presentaré con las hormonas de la mujer. También le mostramos algunas maneras de cómo solucionar este desequilibrio hormonal sin medicamentos.

Las mujeres sufren de estado de ánimo y cambios de comportamiento como resultado de las tres P:

La pubertad, el síndrome premenstrual (SPM) y la peri-menopausia (los años previos y justo después de su período final) o tres M: calambres menstruales, la menopausia y la ansiedad mentales! Sin embargo, las mujeres no están destinados a sufrir de estado de ánimo con problemas, pérdida de masa muscular, falta de sueño, dificultades de memoria y problemas sexuales.

Por desgracia, estos problemas pueden ser causados ​​por sus malos hábitos, como el consumo de alcohol y el tabaquismo, una dieta alta en azúcar y carbohidratos refinados, productos lácteos y, a menudo, el gluten; no hay suficientes ejercicios, exposición a toxinas ambientales y el estrés crónico.

PMS, síntomas de la menopausia y otros problemas son signos de desequilibrio en las hormonas sexuales. Ellos no son el resultado de los genes mutantes que destruyen nuestra vitalidad sexual a medida que envejecemos. 

En cambio, son tipo de síntomas tratables de desequilibrio subyacente en uno de los sistemas principales en su cuerpo. Si a equilibrar estas hormonas sexuales, los problemas desaparecerán.

Las mujeres no tienen que sufrir.

En primer lugar, usted debe preguntarse “¿Por qué?” ¿Qué está causando los síntomas? Si usted descubre que usted necesita hormonas entonces usted tiene que encontrar una manera de volver a colocarlas en una forma que se adapte a su cuerpo la mayoría – de baja dosis, tópica, bio-idénticas, corta duración. Usted tiene que averiguar lo que crea este tipo de desequilibrio y luego tratar el problema. Si usted trata a la causa subyacente (s), a continuación, vamos a crear el equilibrio y los síntomas va a mejorar.

Si se sospecha de que el problema está en sus hormonas sexuales, hacer esta prueba y que va a hacer la autoevaluación:

  1. Tengo el síndrome premenstrual.
  2. Tengo la fluctuación del peso mensual.
  3. Tengo edema, inflamación, hinchazón o retención de agua.
  4. Me siento hinchado.
  5. Tengo dolores de cabeza.
  6. Tengo cambios de humor.
  7. Estoy deprimido.
  8. Tengo, agrandamiento de las mamas tiernas.
  9. Me siento incapaz de hacer frente a las demandas ordinarias.
  10. Tengo dolor de espalda, dolor en las articulaciones y los músculos.
  11. Tengo antojos de alimentos premenstruales (especialmente azúcar y sal).
  12. Tengo ciclos irregulares, sangrado pesado o ligero.
  13. Yo soy infértil.
  14. Yo uso las píldoras anticonceptivas u otras hormonas.
  15. Tengo migrañas premenstruales.
  16. Tengo quistes mamarios o bultos o incluso senos fibroquísticos.
  17. Tengo un historial familiar de cáncer de mama, de ovario o cáncer uterino.
  18. Tengo fibromas uterinos.
  19. Tengo síntomas peri-menopausia (sofocos, cambios de humor, dolores de cabeza, ciclos irregulares, sangrado abundante, retención de líquidos, sensibilidad en los senos, sequedad vaginal, niebla cerebral, dolor muscular y articular, bajo deseo sexual, aumento de peso).
  20. Tengo sofocos.
  21. Me siento ansioso.
  22. Tengo sudores nocturnos.
  23. Tengo insomnio.
  24. He perdido el deseo sexual.
  25. Tengo la piel seca, cabello y / o la vagina.
  26. Tengo palpitaciones del corazón.
  27. Tengo problemas con la memoria o la concentración.
  28. Soy hinchado o he aumentado de peso alrededor de la mitad.
  29. Tengo el pelo facial.
  30. He estado expuesto a pesticidas o metales pesados ​​(en los alimentos, el agua y / o aire).

Puntuación 1 punto por cada “sí” y luego compruebe utilizando la siguiente escala:
0-9 – Usted puede tener un desequilibrio de hormonas sexuales leves.
10 al 14 – Usted puede tener un desequilibrio moderado hormona sexual.
15 o más – Usted puede tener un desequilibrio de hormonas sexuales graves.

Esto es lo que debe hacer:

En primer lugar, quitar cosas malas como el azúcar, la cafeína, el alcohol, el estrés y la falta de ejercicio. Todos ellos empeoran su PMS y también el desequilibrio hormonal – incluyendo la menopausia. Si usted come azúcar, que va a producir más insulina, el estrógeno y la testosterona. Cualquier tipo de harina y azúcar puede llevar a estos desequilibrios. Productos lácteos y gluten a menudo desencadenan la inflamación y desequilibrio hormonal.

Productos químicos ambientales como pesticidas en los alimentos pueden actuar como algunos poderosos disruptores hormonales y activar nuestras propias hormonas que ir fuera de balance. Los productos lácteos tienen más de 60 hormonas que pueden contribuir al desequilibrio. Productos lácteos y gluten son algunas de las sensibilidades a los alimentos más comunes que usted puede eliminar de su dieta y ver los beneficios. 

Después de esto, usted debe tratar de comer una dieta entera, real, sin procesar, orgánico, sobre todo a base de plantas con orgánico o sostenible plantearon productos animales. Cuando usted se centra en este tipo de dieta, se minimiza el consumo de xenoestrógenos, hormonas y antibióticos. Los pasos pequeños y simples, como la elección de los alimentos orgánicos y beber agua filtrada puede afectar enormemente el equilibrio hormonal.

El aceite de pescado y algo de vitamina D adicional y B pueden ayudar a equilibrar el estrógeno. Tome estos, además de un buen multivitamínico y mineral con suficiente calcio y magnesio. Los probióticos, antioxidantes y fitonutrientes (vitamina E, el resveratrol, cisteína curcumina, n-acetil, el té verde, selenio) y los antiinflamatorios grasas omega-6 (GLA o ácido gamma linoleico) pueden ayudar a equilibrar las hormonas sexuales.

Hacer ejercicios: Al hacer ejercicios, usted tiene menos de PMS y otros problemas. Trate de encontrar algo que te gusta hacer. Correr, largas caminatas, entrenamiento con pesas, baile o cualquier otra forma de movimiento que le guste.

Reducir el estrés: El estrés crónico puede desencadenar o agravar el desequilibrio hormonal. La clave es encontrar algo que funcione para usted con el fin de reducir el estrés. Esto podría incluir: la meditación, el yoga, la grabación, la terapia o la búsqueda de una salida creativa o expresiva.

Duerma bien. La falta de sueño puede afectar negativamente a su PMS, menopausia y otras condiciones. Obtener 8 horas de calidad, sueño ininterrumpido cada noche es una de las mejores cosas que puede hacer para equilibrar sus niveles hormonales.

Reducir o eliminar el alcohol. El alcohol, incluso vino tinto, aumenta el estrógeno y con ello, aumenta las posibilidades de contraer cáncer.

Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/305

ESTOS 5 ALIMENTOS CONTIENEN MÁS POTASIO QUE LOS PLÁTANOS!


Usted probablemente ha escuchado que los plátanos son una buena fuente de potasio, lo cual es cierto. Esta deliciosa fruta es una excelente opción si necesita más potasio. 

Un plátano de tamaño mediano contiene alrededor de 422 miligramos de esta importante cuestión.

Pero el plátano no es la única manera de darle al cuerpo la cantidad necesaria de potasio. Y ni siquiera es la mejor fuente!

Lea qué alimentos contienen más potasio que los plátanos.

Papas dulces

Este delicioso alimento lleno de vitaminas contiene 542 miligramos de potasio, en una porción!

Aguacate

Con cada aguacate introduce un valioso 487 miligramos de potasio en su cuerpo.

Judías blancas

Vierta en la sopa o servir como un plato de acompañamiento. No importa cómo prepararlo, es grande, porque los frijoles están llenos de potasio. En tan sólo 90 gramos de judías blancas hay la friolera de 502 miligramos de este preciado mineral.

Yogur

Si usted desea tener una merienda saludable, no puede ser mejor que un refrescante yogur saludable. A través de una porción estándar de 250 mililitros asegurará a ti mismo 579 miligramos de potasio.

Espinacas

Vaya para las espinacas ya que en 220 gramos de esta verdura sanas se obtiene la friolera de 839 miligramos de potasio! Póngalo en una ensalada, hamburguesa, bebida … 


Elige una de las muchas formas en que se puede preparar y comer las espinacas con regularidad.

Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/63

EL AGUA ALCALINA MATA EL CÁNCER-ESTA ES LA FORMA DE PREPARARLO!?


El pH (potencial de hidrógeno) escala va de cero a catorce años. El valor medio neutro es siete. Una sustancia que tiene un pH de menos de 7 es un ácido, y una sustancia que tiene un pH de más de 7 es una sustancia básica o alcalina. 

El agua del grifo que bebe es generalmente una combinación de cloro, antibióticos, hormonas y otros metales que irán directamente a su sistema.

la impureza del agua contribuye a un sistema inmune debilitado y una variedad de otras enfermedades que se producen cuando el sistema inmunológico es vulnerable. 

Muy a menudo nuestro cuerpo se vuelve demasiado ácida y sentimos el cansancio, fatiga, falta de energía, problemas digestivos, aumento de peso y otros efectos secundarios que se pueden evitar por completo si nos bebimos agua pura y comimos vegetales frescos y orgánicos con un equilibrio ácido / alcalino saludable.

IMPORTANCIA DE LA ALCALINIDAD

Sabemos desde hace mucho tiempo que los alimentos que consumimos puede determinar nuestros niveles de pH generales. El ganador del Premio Nobel de 1931, el Dr. Otto Warburg de Alemania, ha logrado este reconocimiento para descubrir que hasta el 95 por ciento de todos los cánceres tienen ambiente ácido como una causa. También ha puesto de manifiesto que los cánceres no pueden prosperar en ambientes alcalinos con nivel de pH de 7,36 o más.

Incluso hace un siglo, este médico afirmó que la acidosis, o el exceso de acidez, no sólo está relacionado con el desarrollo del cáncer, pero también puede conducir a otras enfermedades, como la osteoporosis, la diabetes, las enfermedades del corazón y casi todas las demás enfermedades crónico Los pacientes hoy en día padecen.

5 MINUTOS RECETA: RECETA DESINTOXICANTE AGUA DE LIMÓN

INGREDIENTES:

½ pepino
½ taza de hojas de menta
1 limón
¼ de raíz de jengibre

DIRECCIONES: 
pelar un trozo de raíz de jengibre y cortarlo en trozos más pequeños cortar todos los ingredientes y añadirlos a un recipiente lleno de agua. Si desea utilizar a fondo todos los ingredientes y obtener la mayoría de ellos, no los tire después de un uso. Normalmente, los ingredientes tendrán una duración de aproximadamente tres días, si te quedas con la adición de agua nueva al contenedor. Para obtener mejores resultados, beber esta bebida en la mañana con el estómago vacío

¿COMO FUNCIONA?

Uno de los ingredientes más eficaces cuando se trata de equilibrar el pH es de limón. Aunque de naturaleza ácida, limón es inherentemente alcalina y ayuda a la capacidad del cuerpo para mantener su equilibrio. 

Tiene fuertes propiedades antibacterianas y también funciona muy bien contra las infecciones, ayudar en el tratamiento de numerosas enfermedades que van desde el mal aliento al cólera. Limón también tiene 22 características anticancerígenas.

Fuente: http://vida-salud1.com/archivos/461

martes, 1 de marzo de 2016

ESTIMULE ESTOS 6 PUNTOS SENSIBLES DE LOS PIES PARA MEJORAR SU SALUD


Hay miles de millones de terminaciones nerviosas en el cuerpo y la estimulación de algunos de ellos puede repercutir en la salud.

Esta estimulación se puede llevar a cabo mediante el masaje o la presión de las terminaciones nerviosas.

Según la reflexología hay ciertos puntos sensibles en los pies que al estimularlos puede tener efectos positivos sobre los niveles de circulación de la sangre, la presión arterial y de las hormonas. También puede ser beneficioso para reducir el estrés, así como para tratar los problemas de insomnio. Según los profesionales de la reflexología masajear ciertos puntos de los pies puede ayudar con problemas de dolores, cálculos renales, diabetes e incluso la osteoartritis.

Los 6 puntos sensibles que están en los pies pueden mediante la estimulación ayudar a mejorar su salud. Estimule estos 6 puntos sensibles de los pies para mejorar su salud:

1. El dedo gordo del pie.

Si desea perder peso, masajéese el dedo gordo del pie. Según la reflexología podal esto le ayudará a no tener un apetito voraz.

2. Base del dedo gordo.

Masajear la base del dedo gordo del pie puede ayudar a aliviar la presión y la tensión eliminando el estrés. La estimulación de esta parte del pie también promueve la salud de la glándula tiroides, que sufre cuando se padece constantemente estrés.

3. El centro del pie.

Masajear o estimular esta zona también alivia el estrés ya que es la zona donde se concentran muchas terminaciones nerviosas.

Según los defensores de la reflexología, no sólo ayuda a relajarse, sino que también mejora la respiración ya que tiene un impacto positivo en el diafragma.

4. La parte central del dedo gordo.

Estimular esta parte del dedo gordo del pie tiene un impacto favorable en la glándula pituitaria, también llamada glándula maestra, situada en el cerebro y responsable de controlar las otras glándulas en el cuerpo. Una forma sencilla y relajante para normalizar los niveles hormonales es mediante la aplicación de presión o masajeando la parte central del dedo gordo.

5. La zona del talón.

Expertos en reflexología dicen que masajear esta área ayuda a la eliminación de sustancias tóxicas que se acumulan en el cuerpo debido a que se estimula el sistema excretor del cuerpo.

Haga esto periódicamente e incluya en su dieta muchas frutas y verduras para desintoxicar el cuerpo.

6. El borde interno del pie.

Estimulando las glándulas suprarrenales que secretan adrenalina, hará que ya no se sienta cansado o apático. Para que su cuerpo se energice, trate de masajear las partes interiores de los pies, ya que, según la reflexología de los pies, estas áreas tienen nervios que están vinculados a las glándulas suprarrenales.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/estimule-estos-6-puntos-sensibles-de-los-pies-para-mejorar-su-salud/