sábado, 12 de marzo de 2016

Elimina la bacteria que causa úlceras gástricas, inflamaciones en el estómago, y otros síntomas


Aprende a eliminar de manera natural esta bacteria mejor conocida como “Helicobacter pylori”, esta bacteria causa muchas úlceras duodenales y gástricas así como muchas inflamaciones en el estómago, comúnmente empieza en la niñez, aunque los síntomas no aparecen hasta la edad adulta, aunque hay personas nunca presentan síntomas.

Cuando existe presencia de esta bacteria en el cuerpo, origina la úlcera péptica porque deteriora la mucosa que protege y recubre el estómago y el intestino. Esto hace que los ácidos gástricos traspasen el revestimiento del estómago y duodeno, irritando esta mucosa y causando una úlcera.

Esta bacteria se trasmite a través del consumo de alimentos y agua contaminada. El contagio se realiza principalmente de persona a persona por vía oral, a través de la saliva y otra es la vía fecal oral, no se ha demostrado su transmisión por vía sexual.

Síntomas de tener Helicobacter pylori

  • Dolor sordo o quemante en el estómago o garganta
  • Náuseas, vómito, sensación de llenura o de eructar
  • Falta de apetito o pérdida de peso
  • Dolor por la noche o cuando tenemos el estómago vacío

Plantas Medicinales para combatir Helicobacter pylori

Sustancias como el aceite esencial de orégano, el clavo, la menta o el árbol del té y el extracto de semilla de pomelo consiguen buenos resultados para su tratamiento y control.

El hinojo o la melisa reducen los dolores cólicos y los gases, aumentando la emisión de jugos gástricos.

El regaliz contiene un compuesto que es inmunoestimulante y tiene un potente efecto antiséptico tanto para las bacterias como para el virus y es un buen complemento para la gastritis o úlcera gastro duodenal.

Fuente: http://ivivirsaludable.blogspot.com/2015/11/elimina-la-bacteria-que-causa-ulceras.html

LA MUJER MAS ENTREVISTADA DEL MUNDO: LOGRÓ REJUVENECER SU PIEL 5 AÑOS MENOS EN MENOS DE UNA SEMANA: SU RECETA ESTARA PUBLICADA SOLO POR HOY


¿Alguna vez te has preguntado si es posible rejuvenecer el rostro? 

Obviamente los milagros no existen, pero lo que sí podemos conseguir es aportar a nuestra cara más luminosidad, más tonicidad, más elasticidad. 

Y un remedio eficaz y sencillo es valernos de esta económica mascarilla “japonesa”. ¿Quieres saber de qué se trata?

LA MUJER MAS ENTREVISTADA DEL MUNDO: Logró rejuvenecer su piel 5 años menos en menos de una semana: su receta estará publicada solo por hoy.

Te mostraremos un remedio que es muy eficaz y económico, esta es una mascarilla “japonesa”. ¿Quieres saber de qué trata? Apuesto a que sí.

El arroz es un aliado perfecto para la piel. El grano en sí es exfoliante, por lo que elimina las células muertas, mientras que el agua de arroz hidrata, regenera y reafirma la piel.

EL AGUA DE ARROZ AYUDA A REJUVENECER TU ROSTRO!

Aquí en nuestro espacio de hemos estado hablando de elementos maravillosos como lo son el aguacate, las uvas o el áloe vera todo esto para nuestra belleza y nuestra salud, pero hoy te estaremos documentando de otro elemento que no tenías en cuenta y este es el arroz.

El arroz es una de los mejores tonificantes para nuestra piel. 

Este dispone de un elemento llamado inositol estupendo para disminuir lo que es el envejecimiento, estimula la circulación de la sangre y trata la salud general de nuestra piel.

El arroz es rico en vitamina B. esta vitamina silbe para cuidar nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas este estimula su regeneración, su suavidad y los fortalece frente a elementos externos.

Efecto anti arrugas. Como ya te hemos señalado, el secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en el inositol. Corrige las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, siempre tan delicada.

¿QUÉ UTILIZAREMOS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTA MASCARILLA?

NECESITAREMOS:

  • 3 cucharadas de arroz integral orgánico.
  • 1 cucharada y media de agua destilada.
  • 2 cucharadas de aguacate.
  • Media cucharada de miel.

ELABORACIÓN:

La primero que vamos hacer es cocer el arroz. Y después separaremos el arroz del agua obtenida. Reserva ambas cosas.

Cogeremos el arroz y en un recipiente vamos añadir el aguacate y la miel. Con ayuda de una cuchara removeremos bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando esté lista la aplicaremos en nuestra piel.

Dejaremos que nuestra crema actué en nuestro rostro por lo menos durante 15 o 20 minutos Después, cuando la retires, coge un algodón y limpia tu rostro con el agua de arroz que habíamos obtenido y que estábamos reservando.

Recuerda que, este paso final con agua de arroz, actúa como un humectante para la piel, puede mejorar la circulación, ayuda a prevenir las manchas de envejecimiento y reduce la inflamación. Las propiedades curativas del agua de arroz te darán una piel pura y bien nutrida. También tiene efectos protectores solares leves.

Para obtener resultados óptimos, repite el procedimiento una vez por semana después de lavar tu rostro. ¡Tu cara se verá cinco años más joven!

Fuente: http://medicinanaturalmc.blogspot.com/2016/03/la-mujer-mas-entrevistada-del-mundo.html

Todos los senos de las mujeres son hermosos ¿pero que dicen la forma de tus senos acerca de tu personalidad?


Todas las mujeres, incluso las que tienen los senos más bellos del mundo, obvian que este “regalo” quiere ser más específico sobre algo: la inteligencia, la educación, y sus rasgos de carácter. 

Hoy en día se presta demasiada atención a los atributos físicos, a pesar de los avances que decimos que hemos logrado como civilización.

1-Eres intelectualmente refinada

Tienes una personalidad brillante y refinada. Eres un poco reservada, para otras personas. Eresuna persona con pensamiento rápido, y tienes un intelecto altamente desarrollado. Puedes resolver cualquier rompecabezas… molestas a la gente que te rodea con discusiones que tú inicias, y por lo general tienes puntos de vista completamente diferentesde la mayoría. La tranquilidad y la comodidad son muy importantes para ti. Tienes una tendencia a estar sola, y no prestas demasiada atención a los sentimientos. Mayormente te esfuerzas por seguir siendo fuerte y estable, e incluso cuando tienes emociones, tratas de ocultarlas.

2-Eres muy independiente y naciste para liderar

Eres una persona afortunada, que casi nunca pide ayuda de los demás. Básicamente, estás altamente colocada en la sociedad, y eres muy exitosa. La lógica es muy importante para ti,y consideras tu vida como un juego de estrategia. Tienes una gran cantidad de auto-control, y prefieres mantener todas las cadenas en tus manos. Eres fría, pero tranquila y estable. ¡Eres una líder nata!

3-Eres encantadora y aventurera

Eres moderna, y una persona de espíritu libre. Lo innovadora que eres, hace que a menudo hagas inusuales las cosas ordinarias. Eres impulsiva, y para ti cada día es una nueva aventura. Sin embargo, la mayoría de tus acciones tienen un propósito oculto, y a menudo tu comportamiento choca el medio ambiente. También puedes ofender a los demás.

4-Eres optimista y soñadora

Tienes un alma “femenina”, tranquila y soñadora. Yo siempre veo las cosas positivas, e incluso cuando estás preocupada, lo haces con una sonrisa. Siempre tienes una sonrisa, y amor por los demás. Eres inteligente y diligente, a veces tímida, aunque la timidez no se puede notar de inmediato, porque eres muy graciosa. A veces incluso, tu humor puede lastimar a la gente que amas.

5-Eres inolvidable y apasionada

Eres valiente; tu personalidad es impresionante y atractiva. Las tareas difíciles en la vida son resueltas con gran fervor. Sin embargo, recuerda que tu gran pasión en la vida, tiene su lado oscuro – a veces no tienes escrúpulos. Dejando un fuerte impacto en el medio ambiente, y atrayendo la atención de todos. Tomas decisiones de forma rápida, y pierdes los estribos muy fácilmente.

6-Confiable y amable

Eres amable; tienes una naturaleza agradecida y amor para nutrir a otros. Ayudas a todos los que necesitan ayuda, puedes guardar un secreto, y la gente suele tener confianza en ti. Eres misterioso. Puedes equilibrar entre las dos partes “en conflicto”, y siempre llevas a la armonía. Eres amable; la gente disfruta de tu compañía – cuando están contigo se sienten como en casa.

7-Eres sabia y digna

Eres la sabiduría y la espiritualidad. Eres muy digna. Siempre te esfuerzas por mejorarte a ti misma. Te gusta un buen libro, y cada vez que puedes, aprendes algo nuevo. La filosofía, te preocupa, prefieres conectar cosas pequeñas al panorama general de la vida. Eres pacifista y una buena amiga, pero sobre todo con tus propios intereses.

8-Inusual y creativa

Mientras más popular eres, más fiable y mejor eres evaluando a las personas, y las cosas. Tienes un montón de pensamientos, pero a menudo tiendes a ser melancólica. Eres creativa y expresiva, a menudo haces las cosas a tu manera especial. Nunca te olvidas de mostrar a la gente, que eres diferente. Pero eres muy encantadora, y la gente simplemente adora.

9-Limpia y virtuosa

Eres personalizable, humilde y llena de virtud. Se te hace fácil encajar, y estar de acuerdo con otras personas. Aunque a primera vista pareces una persona tímida. Sabes muy bien quien eres y lo que eres, crees en ti misma y eres por lo general un buen juez. Así que tienes personas que suelen acudir a ti en busca de consejo u opinión. ¡Eres una de las que han nacido para cosas especiales! ¡Gran personalidad!

10-Carisma y sonrisa

Te encanta soñar y fantasear con otros mundos y realidades. Eres muy carismática y, a menudo estas sonriendo. Eres sociable, y tu entorno te ve como una persona divertida, que divierte a los demás.

11-Estás llena de energía

Cuando entras en la habitación, la energía cambia de repente. Estas acostumbrada a ser el centro de atención, y sabes cómo utilizar eso. Disfrutas seducir, y también que otros te seduzcan, y que te den atención. Note sometes a las plantillas y ala rutina, y no te gusta mucho la gente práctica que no usa su corazón. El lema de tu vida es “el amor es todo lo que necesitamos”.

12-El misterio envuelto en un enigma


Eres responsable y confiable. Las personas generalmente tienen mucha confianza en ti, y a menudo te confían tareas importantes a sabiendas de que vas a cumplirlas exactamente, como se imaginaban. Las personas que están cerca de ti pueden confesarse fácilmente, pero tú eres un tanto misteriosa.

Fuente: http://todobienok.blogspot.com/2016/03/todos-los-senos-de-las-mujeres-son.html

BEBIÓ ESTA BEBIDA CADA DÍA Y VIVIÓ POR 152 AÑOS


Thomas Barr, un inglés, consume regularmente una bebida que podría hacerle vivir 152 años. Se basa en una receta de Noruega, y llamó suero. Se puede consumir desde bebés hasta personas de edad avanzada.

En su estado original la composición es similar a la de la leche materna – que contiene 1% de proteínas y 93% de agua.También contiene sodio, magnesio, cobre, zinc, hierro, varias vitaminas y minerales. Es especialmente grande si se utiliza en un programa de dieta debido a sus bajas calorías (sólo el 26 por 100 gr de suero de leche).

El suero se recomienda para los pacientes con enfermedad hepática. El hígado tiene un papel importante en el cuerpo, y suero de leche actúa como un limpiador de órganos. Su globulina beta-lacto permite a los aminoácidos BCAA para combatir la enfermedad y prolongar la vida del paciente.

Suero contiene alfa-lactoalbúmina y también triptófano, un aminoácido que mejora nuestro estado de ánimo y del sueño regularidad. También contiene lizosom inmunoglobulinas que mejoran el sistema inmune de los pacientes con hepatitis.

La lactoferrina en el suero combate las infecciones y toxinas, así que es por eso que se recomienda suero para pacientes con hepatitis C, la inflamación crónica, cáncer, enfermedad de la tiroides, y el Parkinson.

Como ya hemos mencionado, es especialmente eficiente cuando su usado en una dieta. Proporciona energía extra para el cuerpo y reemplaza las funciones de muchas bebidas energéticas. 

Suero contiene algunos tipos de proteínas especiales que hace que sea un alimento favorito de muchos atletas.

De suero de leche puede mejorar la salud neurológica mediante la reducción de la presión sanguínea y los niveles de glucosa en la sangre. 

También tiene el ácido láctico que reduce la cantidad de hongos y bacterias. 

Es muy eficaz contra el estreñimiento, la hinchazón y la inflamación intestinal crónica.

Puede ser utilizado para la siguiente enfermedad:
  • Candida
  • Enfermedad del higado
  • Dolor de estómago
  • Trastornos de inmunidad
  • Hipertensión
  • Obesidad
  • Fatiga crónica
  • Envenenamiento
De suero de leche puede hacerse en casa por leche cruda, con la leche de cabra siendo una mejor opción que la leche de vaca, o también puede hacerse a partir de productos orgánicos comprados en los mercados. Es un subproducto del queso – se puede obtener un 1 kg y 9 kg de queso a partir de 10 litros de leche.

Cómo hacer suero de leche hecho en casa

Cocine a fuego lento de cabra o leche de vaca, a continuación, agregar el jugo de limón y revuelva. Una vez que la mezcla se mezcla, deje que se enfríe. Cuando se hace, usted verá una leche verdoso – que es suero. Recoger y mantenerlo en la nevera.

Beba aproximadamente 1,5 dl 3 veces al día hasta que su cuerpo se adapta para recibir un litro por día. Al principio, puede experimentar indigestión – resolverlo mediante la mezcla del suero de leche en un vaso de agua.

Fuente: http://todobienok.blogspot.com/2016/03/bebio-esta-bebida-cada-dia-y-vivio-por.html

Una pieza de ajo por la mañana con el estómago vacío. Vea ¿Qué pasará después de eso? – resultados asombrosos.


A pesar de que puede haber gente que piensa que es sólo las personas mayores, que creen que el ajo es muy beneficioso para nuestra salud, no es cierto, de hecho. A saber, el ajo es un elemento muy saludable que se puede prevenir y tratar muchas enfermedades.

Se han realizado numerosos estudios y todo lo que han encontrado que el consumo de ajo la primera hora de la mañana, con el estómago vacío, va a aumentar su poder, lo que es una muy fuerte antibiótico natural.

La razón por la que es más eficaz cuando se come antes de que el desayuno es que en ese momento, las bacterias están sobreexpuestos, así que no pueden defenderse de su poder.

El ajo es un vegetal versátil, que puede proporcionar un número de efectos útiles.

El ajo es muy popular por estos beneficios para la salud en todas las partes del mundo, debido a que la gente empezó a llamarlo “un alimento curativo” hace mucho tiempo.

A saber, el ajo en realidad puede aliviar los síntomas de la hipertensión. No sólo regula la circulación, sino que también evita que diversos problemas del corazón y estimula el buen funcionamiento de su hígado y la vejiga. Además, es muy eficaz en casos de problemas estomacales, como diarrea, y estimula la digestión adecuada y buen apetito.

Si se consume con el estómago vacío, el ajo es un remedio maravilloso para los problemas de los nervios también.

Por otra parte, también le ayudará a controlar su estrés, y por lo tanto detiene la producción de ácido del estómago que produce su cuerpo cada vez que se pone nervioso.

La medicina alternativa considera el ajo a ser uno de los alimentos más eficaces cuando se trata de la desintoxicación. Se cree que es tan poderosa que limpia el cuerpo de parásitos y gusanos, evita enfermedades como la diabetes, el tifus, la depresión, e incluso algunos tipos de cáncer.

Sin embargo, antes de empezar a consumirlo para disfrutar de todos estos beneficios, asegúrese de que el ajo es seguro para usted.

En caso de una alergia al ajo, usted no debe comer cruda. Los suplementos de ajo son un gran sustituto de ajo crudo e incluso en esa forma usted todavía puede disfrutar de sus beneficios. Debe dejar de consumirlo si usted todavía consigue cualquier brote de la piel, alta temperatura corporal, o un dolor de cabeza.

La investigación ha demostrado que su consumo a veces puede tener efectos secundarios en los pacientes que toman medicamentos para el VIH / SIDA. Preste especial atención a estas condiciones de salud y ser extremadamente cuidadoso.

Además de la fuerte olor y sabor, ajo ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, por lo que no debe dudar, pero disfrutar de todos los efectos ventajosos que este vegetal medicinal puede ofrecer.

Fuente: http://medicinanaturalmc.blogspot.com/2016/03/una-pieza-de-ajo-por-la-manana-con-el.html

UNA MIRADA CIENTÍFICA DE PORQUE NO COMER CARNE. A CONTINUACIÓN ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LA CUALES COMER CARNE (animales muertos ) ES PERJUDICIAL…


La carne no proporciona al cuerpo la fuerza necesaria como se cree, es un alimento indigerible y es inútil masticarlo bien, pues la saliva no contiene ningún influjo favorable sobre la carne. 

No es alimento para el ser humano, contiene ciertas sustancias que excitan su cuerpo simulando un estado de fuerza momentánea. La idea de que la carne es indispensable es un error comprobado desde hace mucho tiempo.

Los daños causados a la salud por comer carne son reconocidos por la ciencia. Comer carne es la causa principal de muchas enfermedades.

Está comprobado científicamente que comer carne acorta mucho la vida, por el desgaste diario y excesivo de energía vital que exige al organismo su digestión y asimilación, además de que sus humores y toxinas son el origen de graves enfermedades que tarde o temprano aparecen en el organismo humano como son cáncer, tuberculosis, arteriosclerosis, uremia, reumatismo, diabetes, tumores, etc. 

Al acumularse estos humores y toxinas en nuestro organismo producen consecuencias desastrosas y finalmente la muerte prematura.

La carne contiene 85.5% de agua, 8% de ácido úrico, albúminas animales que son nocivas al organismo humano por su descomposición y putrefacción, ya que el ácido úrico es el causante principal de casi todas las enfermedades.

Al momento de morir el animal de una forma violenta y ante el terror que esto implica, su organismo genera una serie de venenos y virus tóxicos: creatinina, xantina, purina, ácido láctico, urea, que intoxican su carne, además de que el animal produce ciertos venenos por angustia que pesan después moralmente sobre el hombre y lo embrutecen.

Por el gran dolor del sacrificio que genera el degollamiento del animal, se libera gran cantidad de adrenalina, neurotransmisor que en personas sanas provoca entre muchas cosas: hipertensión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca y respiratoria, liberando glucosa del hígado (diabetes),aumento de la secreción de ácido clorhídrico (gastritis), excita sistema nervioso central por lo cual la persona se siente más nerviosa, intranquila, con insomnio, más proclive al estrés, etc.

Un dato muy importante: la carne a la vez que aumenta la adrenalina , reduce la serotonina , lo que pone agresiva, irritable, ansiosa, angustiada y depresiva a la persona que basa su dieta en ella, aumentando su apetito y sus deseo adictivos a lo que sea, según cada individuo (cigarrillo, alcohol,drogas, dulces, etc).



reconquistandoeden

La carne, jamón, chorizo, salami, salchichas y toda clase de embutidos, son carne en estado de descomposición, con las que se llenan las tripas de animales muertos, las que antes contenían excrementos. Las grasas animales, manteca, cebo, etc, provienen del animal muerto y contienen materias pútridas.


Al momento de comer carne, esta ya tiene varios días de estar en descomposición y en estado de putrefacción aunque esté en refrigeración.

El humano no está hecho para comer carne. Al ingerirla no tiene la dentición adecuada para desgarrar y masticar. Además de que el estómago, hígado e intestinos se agotan hasta atrofiarse y son incapaces de seguir realizando sus funciones y entonces se presentan diferentes síntomas. 

En el hígado se forma ácido úrico, la sangre se impurifica y acidifica provocando excitación al corazón, endurece venas y arterias, daña los riñones y entonces se produce uremia.

Las personas que comen carne en forma moderada (3 v/sem.) hacen que sus riñones trabajen 3 veces más. Con el tiempo y con el sobre esfuerzo su función de deteriora significativamente, llevando en casos extremos a insuficiencia renal.

-Normalmente por el trabajo muscular y su reparación se eliminan por metabolismo normal cantidades significativas de productos de desecho como urea, ácido láctico, creatinina entre otras, las cuales deben ser eliminadas por filtración glomerular y secreción tubular hacia la orina.

Cuando la persona come carne, necesariamente debe eliminar sus propios productos de desecho de sus músculos, más los de la carne ingerida.

Llevando a un trabajo excesivo en la función de los riñones.

Actualmente muchos animales están enfermos y estas enfermedades aumentan, igual sucede con los peces, ya que estos se alimentan frecuentemente de cadáveres, pues los desperdicios de las grandes ciudades llegan hasta ellos a través de canales y ríos con el contenido de esas aguas que llevan enfermedad y muerte a aquellos que no sospechan el peligro. 

Los mariscos son muy tóxicos y peligrosos debido a la contaminación de las costas. Su consumo es peligroso para la salud por el exceso de colesterol que producen.

Por el hacinamiento de los animales, las enfermedades infecto contagiosas son muy frecuentes, por lo que se deben usar grandes cantidades de antibióticos, lo que genera bacterias resistentes, que de una u otra forma llegan al ser humano.

Al comer carne comemos un cadáver. La carne contiene cinco millones de bacterias en putrefacción por gramo ( has leído bien, por gramo), estas bacterias resisten al cocimiento, se pudren en el organismo y causan todo tipo de enfermedades.

Además existe la adición de químicos a la carne. Tan pronto como se mata un animal, su carne comienza a pudrirse, luego de algunos días, se torna de un color gris verdoso . La industria disfraza este descoloramiento agregando nitritos, nitratos y otros preservativos para darle a la carne un color rojo brillante.

Pero ahora algunas investigaciones han mostrado que muchos de estos preservativos son carcinogénicos, y lo que agrava el problema es la cantidad de químicos que se utilizan en la alimentación del ganado.

El nitrato y nitrito de sodio son preservantes de la carne, otorgándole su característico color rosado-rojizo, dado, por forzar a presión hacia las arterias estos compuestos, una vez desangrado el animal. De no existir estos, el color café-grisáceo de la carne muerta desanimaría a muchos compradores.

---La dieta a base de carne está íntimamente relacionada con el desarrollo de enfermedades como arteriosclerosis y enfermedades del corazón
En 1961, el Journal de la Asociación Médica Americana dijo: "Entre el 90% yel 97% de las enfermedades del corazón pueden ser prevenidas con una dieta vegetariana".

Desde entonces, varios estudios bien organizados han demostrado científicamente que después del tabaco y el alcohol, el consumo de carne es la mayor causa de mortalidad en Europa Occidental, los EstadosUnidos, Australia y otras regiones influyentes del mundo.

Las proteínas vegetales pueden ayudar a mantener los niveles de colesterol bajos. Las personas con hipercolesterolemia (aumento colesterol en sangre) y que sufran enfermedades coronarias pueden beneficiarse con esto.

---Las hormonas de crecimiento sintéticas son utilizadas para que el animal pese mas en el momento de la venta, y se han asociado con riesgo de cáncer o lesiones premalignas enfermedad hepática, enfermedad cardiovascular y tromboembolia, lo cual se incrementa con la edad y el fumar. 

Gary y Steven Null, en su libro "Venenos en su cuerpo: "A los animales se les mantiene vivos y gordos mediante la continua administración de tranquilizantes, hormonas, antibióticos y otros 2.700 tiposde drogas. Este proceso de engorde comienza aún antes del nacimiento y continúa después de la muerte. Aunque estas drogas están presentes en la carne cuando usted las ingiere, la ley no exige que ellas figuren en el control de calidad para el consumidor

El DEE (dietilestilestrol) es una hormona usada para incrementar el crecimiento, pero es un cancerígeno potente. Por esto, en 32 países está clasificada como seriamente dañina.

El arsénico es otro inductor del crecimiento. Está presente en la carne en una cantidad superior al 15% permitido en aves de corral.

Las grasas de la carne están saturadas de colesterol y triglicéridos , los que se depositan en el tejido adiposo subcutáneo.

Existe una relación directa entre comer carne y el cáncer de colon, ya sea por la cantidad de grasas o la baja cantidad de fibra. Esto hace más lento e ltránsito intestinal, permitiendo que las sustancias tóxicas de la putrefacciónde la carne estén más tiempo en contacto con la mucosa del colon.

Al digerirse la carne dentro del intestino, se producen sustancias esteroides que son cancerígenas.

Las nitrosaminas son compuestos que se encuentran en la cerveza, el té, eltabaco, etc., que en contacto con los preservantes químicos de la carne se vuelven uno de los cancerígenos más potentes que se conocen.

Las dietas ricas en grasas estimulas la producción de estrógenos, en particular de estradiol, altos niveles del cual se asocia al cáncer de mama.
Un estudio reciente demostró la asociación entre el consumo de productos lacteos y el mayor riesgo de cancer de ovario.

Investigaciones realizadas en los últimos veinte años acertadamente sugieren que existe un vínculo entre comer carne y el cáncer del colon,recto, pecho y útero.

Estos tipos de cáncer son muy raros entre aquellos que comen muy poca o nada de carne.

-Las grasas animales llevan a una disminución de los niveles de linfocitos B yT, generando una inmunosupresión. (baja las defensas), predisponiendo a padecer de más enfermedades infecciosas de difícil manejo clínico.
La dieta rica en fósforo, como es la cárnica, evita que se absorba las cantidades necesarias de calcio, lo cual impide que exista un equilibrio en las concentraciones de calcio, fósforo y magnesio en sangre.

Esto hace que no se estabilicen correctamente las membranas celulares, llevando como consecuencia a nivel nervioso: a la depresión,nerviosismo, estrés, fatiga; arritmia y alta presión arterial.

A nivel óseo: mayor probabilidad de desmineralización, provocando osteoporosis,etc.

Fuente: http://saikualternativo.blogspot.com/2016/01/una-mirada-cientifica-de-porque-no.html

ALINEAR LA COLUMNA VERTEBRAL.


La columna vertebral está dañada en un 80 % de los adultos.

La ciencia médica todavía no tiene muy estudiado el asunto y casi todos los problemas derivados de la columna los trata con sintomáticos.

Para casi todo utiliza Diclofenac, infiltraciones o, incluso, la cirugía del túnel carpiano. 

Incluso la migraña como tal no existe, es solo un problema en las cervicales que se corrige con ejercicio, desintoxicación, dieta y probablemente algo de quiropraxia

Hasta ahora a ningún médico de la tierra le ha dado por examinar la curvatura de la columna salvo en casos de lordosis o cifosis. En general todo lo buscan con radiografías o electro conducción y acuden a muchas cirugías innecesarias.

Los problemas de columna y los que de allí se derivan ya son epidemia. Es sorprendente la cantidad de problemas de salud relacionados a desalineamiento de la columna.

Para el humano normal es corriente pensar que los ancianitos arrastren los pies y que se hagan en la ropa. Simplemente les consiguen bastones y pañales y asunto concluido. Así es en todo el mundo. 

Algunas personas tienen estreñimiento tenaz y es muy frecuente encontrar síndrome de colon irritable, el cual tiene, entre sus componentes, un asunto de columna. Son muy frecuentes las cirugías en este último caso.

En realidad la migraña, la bursitis y los problemas de dolor clasificados como del túnel carpiano no son tales, son en realidad problemas de columna y de intoxicación. La ciencia médica los trata por separado cuando en realidad se trata de simples problemas de columna y todos ellos se tratan con simples ejercicios, elementales de hacer.

La columna, en el cuello, tiene 7 vertebras. Le llaman cervicales. Cuando esas vertebras se desalinean producen migraña, bursitis, tendinitis, laringitis, hipo o hipertiroidismo, bronquitis, etc. Todos los órganos externos e internos de la parte superior del tronco, incluyendo la dentadura, quedan afectados. Allí radica uno de los problemas.

Las neuralgias son, casi siempre, causadas por desalineación de la columna, tanto si se dan en la cara, en las extremidades o en la espalda. 

EL PROBLEMA GRAVE ES QUE MUCHAS ENFERMEDADES PRODUCEN SÍNTOMAS QUE LA GENTE ENMASCARA TOMANDO ANALGÉSICOS. 

No solo la gente. La ciencia médica hace lo mismo.

En realidad, para los odontólogos, debería haber una materia que les enseñase a hacerle mantenimiento a la columna ya que como su trabajo lo hacen estando de pié entonces les es más vital. Para todas las personas que ejercen labores parados, deberían ponerle atención a a este tema.

Para uno saber cómo está de las cervicales el método es muy simple. No se requieren exámenes de tomografía, ni radiografías, ni de electro conducción. No se necesita ir al fisiatra ni al neurólogo.

Hay un criterio simple, que es el de curvatura y es como sigue: Se acuesta la persona sobre el piso, no en cama ni en camilla. Se mete la mano por el cuello, por el lado derecho. Como a tocarse la oreja izquierda. Si la mano le pasa, en gran medida, tiene problemas de curvatura.

Para corregir problemas de curvatura en el cuello se procede así: La persona se acuesta en el suelo, sobre el piso de madera, la baldosa o la alfombra, boca arriba. Mueve la cabeza como si quisiese tocar el pecho. Puede comenzar con unos 10 movimientos o más si resiste. Lo importante es mirar que tanto aguanta sin cansarse. Al comienzo puede sentir molestia en los músculos del cuello o incluso en la cara. Uno empieza con 10 por una semana. A la semana siguiente sube a 15. A la siguiente a 20, etc. Hasta que pueda hacer diario 200 o 300 veces. Como puedes ver toma tiempo.

Cuando uno o una se acueste boca arriba en el piso, no en la cama, y la mano no le quepa por el cuello, está curado(a). Así de simple. El suyo es un problema muy simple, aunque muy molesto. Así como un dolor de muela, que no es muy grave, pero si es inaguantable.

Hay otro problema de curvatura y es el de la cintura. Allí están las vertebras lumbares. Cuando hay problemas allí surge lo siguiente:

Cansancio para estar de pié, dolor de rodillas, pies fríos o muy calientes, estreñimiento, problemas de esfínteres puede aparecer la ropa interior orinada o untada de materia fecal sin que la persona se percate de ello. Esos y muchos otros son problemas de columna.

Para saber si hay problemas de curvatura en tu cintura te vuelves a colocar boca arriba en el piso, no en la cama, y con la mano derecha la metemos por la cintura a ver si pasa. Si pasa con facilidad toda o en parte, hay líos con la curvatura.

La corrección es muy simple, aunque toma tiempo y paciencia.
Compras un ladrillo farol o calavera, es decir, de los que tienen huecos y son grandes. Póngale 10x30x15 y lo forras en tela o periódico para que no talle o ensucie la ropa. También sirve un tronco de madera. Boca arriba lo metes debajo de tus nalgas y estiras los pies. 5 minuticos. Luego retiras el ladrillo y permanece boca arriba. Va aumentando la permanencia sobre el ladrillo hasta durar 20 o 30 minutos diarios. Lo puedes hacer en la mañana o en la noche.
El día que te acuestes boca arriba y la mano no te quepa por la cintura estas curado(a) y todas tus molestias habrán desparecido.

Debes revisar si tienes arco en el pié ya que no tenerlo desalinea la columna y entonces hay que usar los zapatos con plantillas.

No hay que dejar de lado la necesidad de hacer procesos de desintoxicación para aprovechar mejor las vitaminas y minerales que la columna y los demas huesos necesitan para fortalecerse y mantenerse saludables.

Ejercicios prácticos para mejorar la colocación de la columna vertebral y alinear la postura.


drcormillot.


(A) De pie, con las piernas separadas el ancho de las caderas, y la pelvis hacia adelante para evitar arquear la zona lumbar. Coloque las manos en la nuca, con los codos bien abiertos. Mueva los codos hacia atrás como si quisiera juntarlos y exhale lentamente. Repítalo 3 veces.

(B) Con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo, coloque su espalda alineada respetando su curvatura natural, sin arquearla (B1).
Intente redondear la espalda elevando la pelvis e inhalando lentamente (B2).
Vuelva a la posición anterior y exhale. Repítalo 3 veces.

(C) Partiendo de la posición anterior, extienda un brazo y la pierna contraria en forma horizontal al piso.
Proyecte la energía hacia los dedos y a lo lejos, sin perder la alineación postural.
Exhale mientras realiza el movimiento manteniendo esa posición durante 5 segundos y baje lentamente.
Repita 3 veces para cada lado.

(D) Acostado boca arriba con piernas flexionadas. Apoye las manos sobre las rodillas y haga presión contra el pecho (D1). Levante la cabeza como si quisiera tocar las rodillas, acercando el mentón al cuerpo (D2). Acompañe el movimiento con inhalación y exhalación.

(E) De rodillas en el suelo, con los glúteos apoyados en los talones y los brazos por encima de la cabeza. Estire y alargue los brazos hacia adelante exhalando lentamente. Conseguirá relajar lumbares, estirar la zona de glúteos y todas las vértebras.

Para disfrutar de una espalda más sana, libre de molestias y contracturas, a la rutina de ejercicios súmele las siguientes recomendaciones:

* Evite cargar mochilas y/o bolsos pesados, ya que todo el peso recae en la columna.
* Si va de compras, reparta la carga en las dos manos. Es importante compensar y equilibrar el peso entre los dos brazos.
* Al estar de pie, evite depositar la mayor parte del peso de su cuerpo sobre un lado. Distribúyalo sobre ambas piernas.
* Si necesita levantar algún objeto del suelo, no incline el tronco hacia delante. En cambio, flexione las rodillas y baje con la espalda recta. La fuerza debe concentrarse en el abdomen y las piernas.
* Cuide la postura al sentarse. Evite estar mucho tiempo cruzado de piernas.
* Al caminar evite encoger los hombros, posición que genera tensión en las cervicales.

http://saikualternativo.blogspot.com.ar/

ASOMBROSO !! – LÁVATE LA CARA TODAS LAS NOCHES CON ESTE JABÓN Y TE VERAS 15 AÑOS MAS JOVEN!!!


Este sorprendente y maravilloso tratamiento casero debes realizarlo, en lo posible, al menos 4 a 5 veces al día. Pasados 15 días veras que la hinchazón y el ardor se habrán retirado progresivamente y tus varices habrán menguado paulatinamente.

El áloe vera tiene numerosas propiedades y beneficios para la salud, y fue nombrado por los egipcios como la Planta de la Inmortalidad. Esta planta históricamente se ha utilizado como un bálsamo calmante para aplicarlo en heridas y quemaduras.

En este articulo te mostraremos como hacer un jabón de áloe vera en tu casa para cuidar e hidratar tu piel, también para que el cabello este limpio y muy hermoso.

Los jabones naturales, a diferencia de los producidos industrialmente, no contienen sustancias químicas artificiales y tienen mayores beneficios a nivel dermatológico, ya que están creados a partir de componentes naturales que actúan hidratando, equilibrando el pH de la piel y produciendo un efecto antioxidante natural.

Ingredientes para hacer el Jabón de Áloe Vera

-110 gr de pulpa de sábila
-110 gr de sosa cáustica (hidróxido de sodio)
-750 gr de aceite de oliva
-250 ml de agua
-Aceite de esencias del aroma que más te guste (opcional)
Procedimiento para hacer el jabón de áloe vera

– Hierve el agua y colócala en un recipiente de plástico.
– Añade la sosa cáustica. Mezcla integrando bien y luego deja reposar durante 1 hora.
– Corta la sábila para retirar la pulpa con un cuchillo y/o cuchara.
– Licúa la pulpa de aloe vera.
– Templa apenas el aceite y, cuando la mezcla se haya enfriado, añádelo poco a poco a ella. – Revuelve hasta que se espese.
– Agrega la sábila licuada a la mezcla e integra bien.
– Puedes incorporar algunas gotas del aceite esencial que elijas si prefieres darle a tu jabón un aroma perfumado.
– Por último, coloca la mezcla uniforme en un recipiente amplio y de poca altura. Al otro día se habrá generado una masa compacta.
– Corta los trozos de jabón y déjalos reposar de 10 a 15 días para que endurezca y puedas comenzar a utilizarlos.

Nota: es recomendable realizar esta preparación utilizando guantes y en un espacio con buena ventilación.

Beneficios del áloe Vera

El áloe vera o sábila tiene propiedades antibacteriales naturales que ayudan a la cicatrización de pequeñas heridas, quemaduras y otras lesiones de la piel.

Aprende a preparar un gel cremoso nutritivo de áloe vera.

Contiene cualidades analgésicas y antiinflamatorias para tratar problemas como eczemas y acné. Alivia alergias y erupciones.

Tiene efectos hidratantes y regenerativos que pueden ayudar a reducir las líneas de edad, cicatrices y estrías. 

También puedes tratar las várices con aloe vera. Actúa a nivel digestivo para tratar problemas como la acidez o el colon irritable. 

 También es eficaz para combatir dolores musculares, tendinitis, esguinces, torceduras, golpes, etc.

Fuente: http://ivivirsaludable.blogspot.com/2015/11/asombroso-lavate-la-cara-todas-las.html

viernes, 11 de marzo de 2016

¡Bienvenido Marzo!


Llega marzo y con él 31 días para hacer planes, trabajar con amor y valentía, alcanzar sueños y ante todo, ser feliz. 

Encuentra tu mes de nacimiento y descubre todo lo que marzo trae para ti.

Para las personas nacidas en enero: Para las personas nacidas en enero, marzo será un mes para aprender a confiar en la bondad de la vida. Es inevitable que algunas veces no todas las cosas resulten como imaginas, lo realmente importante es ser valiente, perseverante y persistente y que nunca un pequeño tropiezo te desvié de la senda de tus sueños. Pues todo aquello que anheles conseguir, lo podrás lograr si sigues siempre adelante sobre las adversidades. Te aseguramos que marzo será un mes de grandes triunfos. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Para las personas nacidas en febrero: Para las personas nacidas en febrero, marzo será un mes para comprender que la vida guarda un orden y que nada sucede por casualidad. Cada suceso y cada persona que aparece en tu historia tienen un propósito para tu vida. Aprende las lecciones de cada acontecimiento, atesora las buenas experiencias y con cada día hazte más próspero, más fuerte, más sabio y más feliz, solo depende de ti y de tu actitud. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiaran tu vida.

Para los nacidos en marzo: Para los nacidos en marzo este será un mes de alegría y celebración. Cumples un año más de vida, es momento de agradecer por todo lo vivido y por todas las cosas maravillosas que llegarán para ti en esta nueva vuelta al sol. Eres el arquitecto de tus sueños, este año haz planes, programa viajes, piensa en nuevas metas y comprométete con todo lo que quieres ser y hacer. Verás como una buena actitud y fuerza de voluntad te permiten lograr todo aquello que te propongas. Feliz mes de marzo. Lectura recomendada: 7 secretos de las persona más felices.

Para los nacidos en abril: Para los nacidos en abril, marzo será un mes para comprender que la fuerza de voluntad determina cuán lejos vas a llegar. Es natural que en ocasiones surjan algunos obstáculos, lo importante es recordar que tu valentía y ganas de seguir adelante son enormes, que trabajas con amor para alcanzar tus sueños, por ti y por aquellos que amas y que cada una de tus acciones de hoy son semillas que darán sus frutos mañana. Felicidad y prosperidad en este nuevo mes. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Para los nacidos en mayo: Para todas aquellas personas nacidas en mayo, marzo será un mes para comprender que en la vida no existen casualidades. Cada encuentro, cada suceso y cada experiencia que ocurre en tu vida tienen un propósito en tu proceso. Acepta que para todas las preguntas el tiempo siempre tiene la mejor respuesta y sigue avanzado por la vida con optimismo y dando cada día lo mejor de ti. Este mes, escoge vivir con una actitud positiva que te permita crecer y avanzar feliz mientras alcanzas cada uno de tus sueños y metas. Lectura recomendada: 7 pasos para aceptar y fluir.

Para los nacidos en junio: Para las personas nacidas en junio, marzo será un mes para comprender que cada día construimos nuestra realidad a partir de nuestros actos. Cada una de tus acciones son semillas que en su momento darán su fruto. Por esta razón, este mes trabaja con amor y avanza cada día en el camino de tus sueños, pues todo lo que hagas con amor y dedicación te dará muchas satisfacciones. Este mes y todos los meses que no te falta una meta por lograr, un lugar a donde ir y experiencias por vivir. Lectura recomendada: Siempre recibes de vuelta lo que das.

Para los nacidos en julio: Para las personas nacidas en julio, marzo será un mes para comprobar que cuando tú das lo mejor de ti, la vida te recompensa entregándote lo mejor de ella. Recuerda que acciones positivas generan resultados positivos, por eso, en este mes (y en todo los meses) vibra en la frecuencia del amor y el optimismo. No aplaces tus sueños, empieza a construir tu realidad y verás cómo en cada nuevo día, la vida conspira a tu favor. Lectura recomendada: 7 pasos para alcanzar tus sueños.

Para los nacidos en agosto: Para las personas nacidas en agosto, marzo será un mes para comprender que tu realidad es una copia impresa de tus pensamientos. Tus pensamientos son muy poderosos, pues sin ser materialmente tangibles, son la materia prima de todo lo que existe. Cada momento, a cada instante estas construyendo tu realidad con tu manera de pensar. Este mes y cada mes, ten pensamientos de prosperidad, bienestar y abundancia y te sorprenderás con la manera en que todos tus anhelos se empiezan a materializar en tu vida. Lectura recomendada: 7 secretos acerca de la prosperidad y el dinero.

Para los nacidos en septiembre: Para las personas nacidas en septiembre, marzo será un mes para comprender que cuando se trata de alcanzar metas, cada nuevo día puede ser un gran día. No aplaces tus sueños esperando el momento ideal para empezar, pues empezar hará que el momento sea ideal. Es momento de crear y creer para crecer, solo depende de ti, de ti decisión y de tu fuerza de voluntad. Recuerda que los grandes caminos se construyen con los pasos de valientes que alguna vez se atrevieron a caminar. Este mes será tu gran mes. Lectura recomendada: 7 actitudes que cambiarán tu vida.

Para los nacidos en octubre: Para las personas nacidas en octubre, marzo será un mes para comprender que todo lo que haces con amor, queda bien hecho. Usa tu tiempo sabiamente, se leal a tus convicciones y enfócate en aquellas cosas que hacen vibrar tu corazón. Cuando te enfocas en las cosas que te apasionan, haces tu trabajo con más energía, alegría y entusiasmo. Es resultado es que consigues todos tus sueños, mientras disfrutas del camino que recorres. Eres el único vínculo existente entre tus sueños y tu realidad. Esperamos que en este nuevo mes logres cada una de las cosas que te propongas. Lectura recomendada: Sigue adelante.

Para los nacidos en noviembre: Para las personas nacidas en noviembre, marzo será un mes para comprender que sin importar las circunstancias lo más importante en la vida es tener la actitud y la determinación para seguir adelante. En algún momento de la vida todos tenemos problemas, eso es inevitable. Lo importante es lograr que los problemas no afecten tu deseo de alcanzar tus sueños y que si por alguna razón la vida te retrocede un escalón, demuéstrale que tu determinación te permite avanzar dos. Nunca olvides que eres del tamaño de tus sueños. Lectura recomendada: 7 pasos para resolver un problema.


Para los nacidos en diciembre: Para las personas nacidas en diciembre, marzo será un mes de para aprender la importancia de la constancia. Cada una de tus metas se puede materializar, si eres lo suficientemente constante y comprometido con ella. Llena tu vida de proyectos que hagan vibrar tu corazón, rodéate de personas que te apoyen en la búsqueda de tus sueños y descubrirás como cada día estarás un paso más cerca del lugar donde siempre soñaste estar, pues con los sueños, más que la velocidad con que avances, lo realmente importante es nunca dejar de avanzar. Lectura recomendada: Sigue tus sueños.

Feliz mes de marzo para todos. Sé feliz, ser feliz es gratis.
Fuente: http://www.serfelizesgratis.org/2015/11/marzo.html#more

ELIMINA EN 6 DÍAS LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON ESTA SENCILLA RECETA CASERA!


Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales, es un problema molestoso y sumamente doloroso, pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales.

Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina. Afortunadamente con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.

REMEDIO CASERO PARA EXPULSAR RÁPIDAMENTE PIEDRAS EN RIÑONES.

Para la receta necesitaras:

  • 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón
  • 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)
  • 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente. Y La cerveza dilata los ductos urinarios.

Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito. Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

Se recomienda que antes de ingerirlo, debe tener conocimiento del tamaño de la piedra que tiene en el riñón o uretra. Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas) puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/03/elimina-en-6-dias-las-piedras-en-los.html

SEGUN ESTUDIO ESTE ALIMENTO ES EL MAS GRANDE CAUSANTE DE CÁNCER, CUIDADO AL COMERLO..!


Numerosas personas, y en especial los niños, simplemente les encanta comer perros calientes, a pesar del hecho de que es el producto libre de nutrientes.

Los perro caliente son un alimento común entre las generaciones, y es un elemento básico para el desayuno, junto con otros alimentos como el desayuno de huevos, pan, café y leche.

Sin embargo, el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer encontró que el consumo de sólo un perro caliente al día aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 21 por ciento.

Aún más amenazante es la situación de los niños, que comen de 12 o más perros calientes en un mes, lo que aumenta el riesgo de crear diferentes tipos de la enfermedad, y, en particular, la leucemia.

Ellos están llenos de nitratos y nitritos, y es importante saber que estos compuestos en las carnes procesadas térmicas se unen con aminas y nitrosaminas forma, que son conocidos por ser cancerígenos. Un carcinógeno es una sustancia que puede desencadenar la división celular anormal, es decir, el desarrollo de tumores en un tejido.

Otros ingredientes poco saludables en los perros calientes incluyen una larga lista de restos de animales, tales como los tejidos grasos y pieles de animales, pies, cabezas, y otros“comestible” por partes.


Además, a continuación, te damos una lista de algunas fijaciones de sustancias químicas añadido que causan infecciones y tumores malignos diferentes y se encuentran en este alimento:

  • Nitrito de sodio
  • Los fosfatos de sodio
  • diacetato de sodio
  • lactato de sodio
  • Ascorbato de sodio
  • Dextrosa
  • pollo separada mecánicamente
  • Cerdo
  • pavo separada mecánicamente
  • Menos del 2% de sal
  • Sabor
  • Jarabe de maíz

La situación con elementos adicionales a los contenidos del perro caliente es mucho más terrible, de hecho. 

De acuerdo con los informes de los Estados Unidos Departamento de Agricultura (USDA) bajo el Freedom of Information Act, los objetos externos encontrados en los perros calientes incorporar tiritas, gusanos, patas de ratas, partes de los globos oculares, fragmentos de vidrio, cuchillas desechables, perfiles metálicos, y más.

Nota: Sabemos que es dificil dejarlo de comer debido a que son muy buenos, pero nuestro objetivo es traer la informacion.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/03/segun-estudio-este-alimento-es-el-mas.html

Si tu ginecólogo no te lo dijo con esto puedes desintoxicar tu vagina desde la comodidad de tu casa


Existen varios métodos para desintoxicar la vagina, entre ellos se encuentra los baños de vapor a base de hierbas y vapor que limpian la vagina.

Los baños de vapor datan desde hace siglos en la medicina oriental, y se utilizaban para dilatar los vasos sanguíneos, proporcionar oxigenación, relajar los músculos del suelo pélvico y aumentar la circulación.

Este tratamiento es antiguo y se ha convertido en tendencia en los centros de spa, sin embargo este tratamiento también puede ser realizado efectivamente en nuestros hogares.

Los baños de vapor se deben realizar uno o dos días después que el periodo menstrual ha concluido paradesintoxicar y corregir cualquier anomalía en el cuello uterino, el útero y la vagina.

Los baños de vapor también ayudan a limpiar las membranas del tejido vaginal y uterino, regular el ciclo menstrual, ayudar con las infecciones causadas por los hongos o los quistes vaginales, también los fibromas uterinos y eliminar toxinas del cuerpo.

Estos baños de vapor vaginales deben durar entre 20 a 45 minutos, hay que ser cautelosos con el vapor, no es recomendable tomarlo demasiado caliente o muy cerca, así evitaremos quemarnos o irritar el tejido vaginal.

Ingredientes
  • Pétalos de rosas.
  • Albahaca.
  • Orégano.
  • Romero.
  • Lavanda.
  • Manzanilla.
  • Maravilla.

También es recomendable que se conozcan todas las hierbas antes de utilizarlas para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Ponga a hervir 4 litros de agua filtrada y agregue todas las hierbas que desee, ya sean secas o frescas. Si las hierbas son secas utilice una taza, si las hierbas son frescas el triple.

Deje hervir el agua por 10 minutos y después deje reposar durante 5 minutos.
Luego vierta el agua con las hierbas en un recipiente y siéntese en una silla de rejilla con el recipiente debajo sin usar ropa interior. 

Coloque una toalla o una manta alrededor de la cintura sobre el recipiente, para que no se escape el vapor. Deje que el vapor entre por la vagina y las zonas cercanas por 20 o 40 minutos.

El tejido vaginal es absorbente, por lo que las propiedades medicinales de las hierbas serán recibidas directamente.

Después del baño de vapor se podrían experimentar calambres o tener flujo vaginal, especialmente cuando es la primera vez.

Puedes realizar este tratamiento 1 o 2 veces cada seis meses.

Advertencias


No es recomendable para mujeres embarazadas.

No realizar con el periodo menstrual.

Fuente: http://tusalud5.blogspot.com/2016/03/si-tu-ginecologo-no-te-lo-dijo-con-esto.html

Mermelada casera a base de mora


La mermelada casera es un preciado tesoro hoy día con tantos productos industriales.

Mermelada casera de mora

Ingredientes

  • 1 kilo de moras
  • ½ kilo de azúcar blanca o morena
  • El zumo de un limón
  • Pimienta en grano (opcional)

Elaboración


Lava muy bien tus moras. A continuación, pésalas: por cada kilo de moras le corresponde ½ kilo de azúcar.

Pon las moras en un bol junto con el azúcar y el limón. Da una vuelta para que los ingredientes se mezclen bien y déjala reposar entre 1 y 3 horas.

Pon la mezcla en un cazo y calienta a fuego fuerte. Cuando empiece a hervir, baja el fuego. Si quieres potenciar el sabor de las moras añade un par de granos de pimienta.

Ve retirando la espuma que vaya saliendo mientras hierve.

Deja que hierva hasta obtener la textura deseada. Lo normal es que se cocine unos 45 minutos.

Retira la pimienta.

Tritura con la batidora, todavía en caliente, y pasa por un colador para que no te quede ninguna pepita. Hay personas a las que le gustan sentir y ver las pepitas en la mermelada. Si es tu caso, te puedes ahorrar este paso.
En el caso de que te haya quedado muy espesa, puedes añadirle un poquito de agua y volverla a poner en el fuego hasta que vuelva a hervir.

Ya la tienes lista.

Métela en botes esterilizados y ponles la fecha.

Nota: Si quieres, puedes hacer tu mermelada de moras con frambuesas. La combinación es ideal. Puedes poner, por ejemplo, 800 g de mora y 200 g de frambuesa.

Consejos para hacer la mejor de las mermeladas

  • Elige fruta de calidad. Se nota mucho en el sabor final. 
  • Lo mejor es usar fruta madura, pero no pocha o estropeada. Elige las moras con un color negro brillante. Recuerda que pueden permanecer en el frigorífico máximo 3 días.
  • Hay una forma muy sencilla de saber cuál es el punto exacto de la mermelada. Pon un poquito de mermelada en una cucharita de café y pon la cuchara en vertical. Si la mermelada se resiste a caer es que está lista.
  • No es necesario que se enfríe para meterla en los tarros de cristal.
  • Las mermeladas de moras le dan un punto muy sofisticado a platos salados como: tostas con quesos cremosos, foies, carnes a la plancha etc. También son ideales para postres como la tarta de queso.
  • La pectina en las mermeladas: Si queremos podemos usar pectina (o no) para nuestra mermelada. Es un espesante natural que se vende en tiendas especializadas y que se añade siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Sobre todo es recomendable para mermeladas en las que no vamos a usar azúcar y queremos que espesen. No tiene sabor ni es un producto químico.
  • La mermelada casera, un regalo perfecto: Hoy en día que tomamos tantos alimentos industriales, un tarro de mermelada casera puede ser un regalo ideal. Decora tu tarro con una bonita etiqueta hecha a mano y ponle el clásico pañito de cuadros rojos y blancos sobre la tapadera.
Cómo conservar la mermelada


  • Hierve los tarros y las tapaderas durante unos 25 minutos.
  • Déjalos secar sobre un paño de algodón, colocados boca abajo y sin la tapa puesta.
  • Mete la mermelada en los tarros de cristal bien limpios y ciérralos con fuerza.
  • A continuación, ponemos un paño nuevo y limpio en el fondo de la olla (este paso es opcional).
  • Ponemos los tarros y los cubrimos con agua.
  • Se hierven unos 20 minutos.
  • Para que la mermelada esté realmente lista y rica para comer, lo mejor es dejarla reposar en los frascos unas 2 semanas. Tomará más sabor.
  • Si el proceso está bien realizado puede durarnos hasta 3 años porque el azúcar es un buen conservante.
  • Puedes hervirla con una rama de canela, un chorrito de licor, tu especia favorita etc.

Fuente: http://ividasaludable.com/mermelada-casera-a-base-de-mora/

Entérate de por qué el pescado posee más beneficios si no se fríe


La mejor manera de aprovechar los beneficios del pescado es evitando las frituras, debido a que reducen sus nutrientes e incrementan su contenido calórico. 

Según algunos estudios científicos, en el proceso de la fritura llegan a ocurrir cambios en el pescado, que depende mucho de la cantidad de aceite que se use, pueden formar oxiesteroles que son sustancias relacionadas con el aumento de enfermedades cardiovasculares y el cáncer. 

Entérate de por qué el pescado posee más beneficios si no se fríe.

Dentro de una alimentación saludable que ofrecen muchos nutricionistas, el pescado está presente, sin dudarlo. Siendo considerado un alimento básico para el desarrollo de los niños y de muchos adultos. 

Es aconsejable aconseja consumirlo entre dos y cuatro raciones de pescado por semana y alternar entre los magros, que son los llamados blancos y los grasos que son los pescados azules. 

En el caso de las embarazadas, los lactantes y los niños de hasta 15 años, se recomienda especialmente su consumo.

Además, debido a las altas temperaturas durante el proceso de fritura, los ácidos grasos como el Omega 3, que son saludables y que encontramos en los pescados azules como el bonito, la caballa y el jurel, disminuyen considerablemente. 

Lo más recomendado, es consumirlo al vapor y a la plancha, ya que permiten conservar las proteínas, los minerales y las vitaminas de los pescados.

También debes saber que previene enfermedades cardiovasculares, ayuda el desarrollo intelectual y físico de los niños, reduce los triglicéridos y el colesterol malo, además fortalece los huesos y dientes, y muchas cosas más que hacen que sea un alimento exquisito.

Podemos disfrutar el pescado de maneras diferentes y en miles recetas, ya que es nutritivo, delicioso, saludable y preferible antes que la carne roja o de algunas aves. La principal de ellas es el famoso ceviche creo que a todo el mundo le gusta.
Ofrece nutrientes para el crecimiento

Es precisamente recomendable que muchas de las embarazadas lo consuman, además de los lactantes y niños pequeños. Ya que el contenido de proteínas que porta el pescado ronda en un 20%, aunque los azules y los crustáceos tienen más, lo mejor de todo es que son de alto valor biológico, precisamente porque tienen todos los aminoácidos esenciales, aportando lo que ciertas etapas de la vida requieren.

Fuente: http://ividasaludable.com/enterate-de-por-que-el-pescado-posee-mas-beneficios-si-no-se-frie/

Esta Leche es Mas Saludable que la de Vaca y es Similar a la Materna


Leche que se compara a la leche materna es el de la cabra y se encuentra en rancherías.También puedes comprar los quesos que se hacen en base a esta leche,

¿Sabías que los beneficios de esta leche son mayores que los de la leche de vaca?Un vaso de la misma dura 40 minutos para ser digerido por el estómago humano, mientras que el de vaca tarda alrededor de 2 horas y media.

La estructura química de la leche de cabra es similar a la leche materna. La leche de cabra se ha utilizado desde hace mucho tiempo no sólo como alimento, sino también para el tratamiento de muchas enfermedades tales como el tratamiento de bronquitis y el fortalecimiento de los pulmones, parando alergias y aumentando la inmunidad.

La leche de cabra es rica en fósforo y calcio, que son muy importantes para la fuerza de los huesos. Tambien posee zinc y el selenio que son poderosos antioxidantes que mantienen la inmunidad del cuerpo.

la leche de cabra contiene una menor proporción de lactosa que la de vaca,aproximadamente un 1% menos, pero al tener mayor digestibilidad puede ser tolerada por algunos individuos con intolerancia a este azúcar de la leche. Tambien no tiene aglutinina, sustancia presente en la leche de vaca que se une a las partículas de grasa, formando un cuajo más difícil de digerir. Por esto contribuye a mantener el peso corporal.

Los científicos recomiendan la leche de cabra a las personas que sufren de anemia.Esta leche fomenta el uso de hierro en el cuerpo y la recuperación de la hemoglobina.

BENEFICIOS DE LA LECHE DE CABRA

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Posee propiedades anti-alergias
  • Se usa para tratar la bronquitis
  • Reduce el riesgo de contraer cáncer de pulmón
  • Es muy bueno para los diabéticos


La leche de cabra es muy rica en silicio, mineral que afecta positivamente el pelo, la piel, las uñas y todo el sistema nervioso. También es un alimento hipoalergénico por contener menos caseína alfa-1, una sustancia responsable de las alergias a la leche de vaca. 

De esta forma, las personas alérgicas a la leche común, pueden tomar la leche de cabra sin grandes problemas. La leche de cabra es más fácil para el organismo digerir porque el tamaño de las partículas de grasa de la misma es menor y esto contribuye a la absorción de sus nutrientes.

En los niños que son alimentados con leche de cabra, se nota un crecimiento más rápido así como una mayor masa corporal y la mejora de la mineralización ósea, a diferencia de los niños que son alimentados con leche de vaca.
Enlaces Patrocinados

En los adultos, la leche de cabra puede ayudar en la prevención de la hipertensión arterial y la arteriosclerosis. La leche de cabra es una excelente fuente de potasio, un mineral esencial para el mantenimiento de la presión normal de la sangre y el ritmo cardíaco.

Yo recomiendo mas el queso de cabra para el desayuno o la cena es muy rico, tengo la suerte de haberlo probado.

Fuente:http://ividasaludable.com/esta-leche-es-mas-saludable-que-la-de-vaca-y-es-similar-a-la-materna/

Aplica este parche casero y elimina todas las toxinas durante la noche


Si lo que quieres es eliminar las toxinas este parche casero aplicar debes. Coloca este parche en la planta de los pies, antes de irte a la cama. Retíralo cuando te levantes, verás cómo las toxinas peligrosas, eliminadas del organismo, oscurecen el parche.

Estos parches se colocan en los pies porque ayudan a hacer circular la sangre y la linfa en el torso. Nuestro estilo de vida sedentario que el tráfico se ralentiza alrededor de los tobillos, piernas y pies.

Los resultados positivos de la utilización de parches de desintoxicación son: menos fatiga, menos dolor en las articulaciones, menos dolores de cabeza.

Además, puedes comprar parches de desintoxicación listos para usar, o hacer tus propios parches en casa.

Ingredientes que se necesitan:

  • cebolla
  • ajo
  • agua
  • compresas de gasa adhesivas
  • calcetines

Como prepararlos

Pica el ajo y la cebolla hasta que estén bien picados. Ponga a un lado.
Vierte el agua a hervir en una olla. Agrega el ajo y la cebolla picada en el agua hirviendo. Luego hierve por otros 10 minutos.

Luego deja el agua enfriarse durante 20 minutos. Después, vierte la mezcla en el centro de gasa adhesiva, lo suficiente para humedecer. Si hay demasiado líquido en los paquetes, escurre el exceso. Además, trata de no mojar las compresas laterales pegajosos.

Uso del Parche

Pega el parche con gasa adhesiva en las plantas de los pies, sobretodo en la parte central. Pónte calcetines para que la almohadilla no salga. Retiralo en la mañana siguiente. Aplica este parche casero y elimina todas las toxinas durante la noche

Fuente: http://ividasaludable.com/aplica-este-parche-casero-y-elimina-todas-las-toxinas-durante-la-noche/

12 beneficios de la Cascara de Naranja despues de esto nunca mas la botaras a la basura


Ya la naranja es muy rica y jugosa, entérate de los beneficios de su cascara.

Las piel de la naranja es gruesa áspera y delicada y de un color anaranjado. Desde la antigüedad, la piel de naranja está muy valorada por sus propiedades curativas.

La mayoría de nosotros normalmente, tiramos la piel de las naranjas cuando nos hacemos zumos, cuando la comemos enteras o cuando las usamos para cocinar. 

Pero estamos cometiendo un gran error, ya que muchos de los compuestos de alto valor nutritivo de las naranjas se encuentran en su piel!

¿Cuáles son los beneficios de la piel de naranja para la salud?

Ayuda a reducir el colesterol.
Casi todos los compuestos beneficiosos para combatir el colesterol, están en la piel de las naranjas. Estos compuestos ayudan a combatir el LDL o colesterol “malo” de nuestro cuerpo que hace que se acumule placa que obstruye las arterias del corazón.

Por lo tanto, incluyendo piel de naranja a su dieta diaria puede disminuir significativamente el colesterol de su organismo.

Previene el cáncer
Además de repeler los radicales libres que roban el oxígeno de las células sanas, los compuestos químicos de la piel de las naranjas, también ayudan a inhibir el crecimiento y la división de las células cancerígenas.

Ayuda a eliminar la acidez.
Sufre de acidez crónica? Hay un remedio natural para deshacerse de ardores de estomacales. La piel de las naranjas!

Las investigaciones han demostrado que un compuesto químico activo en la piel de las naranjas, ayuda a aliviar el ardor de estómago. Cuando se consume de manera continuada durante un periodo aproximado de 20 días, con este remedio natural puede conseguir un alivio duradero de los ardores de estomago.

Los problemas digestivos
La piel de las naranjas contiene una gran cantidad de fibra dietética. Aproximadamente 100 gramos de piel de naranjas contienen al menos 10,6 gramos de fibra. La fibra dietética es útil para prevenir el síndrome del intestino irritable, el estreñimiento y la distensión abdominal. Puede preparar un té relajante con extracto de piel de naranja para calmar su sistema digestivo.

Condiciones Respiratorias
La piel de las naranjas está llena de vitamina C, que es un gran estimulante inmunológico. Los antioxidantes en las naranjas especialmente la vitamina C, puede ayudar a prevenir numerosos problemas respiratorios como la bronquitis, los resfriados, la gripe, el asma, y el cáncer de pulmón.

Indigestión
Hace mucho tiempo, la gente almacenaba la piel de las naranjas por sus propiedades curativas naturales. Los ingredientes extraídos de la piel de estas se utilizaron como medicina para curar diversos trastornos digestivos, incluyendo la indigestión. Su contenido en fibra dietética ayuda a regular el movimiento intestinal, aliviando así el sistema digestivo.

Otros usos y beneficios de las pieles de naranja

Además de los valiosos beneficios para la salud de la piel de las naranjas, también tiene otros muchos usos. Con su piel de puede hacer desde ambientadores hasta abono.

Éstos son alguno de los usos creativos con pieles de naranja.

Ambientador
El uso de la piel de las naranjas como ambientador, es una excelente manera de mantener su casa con un fresco aroma cítrico. Lo único que debe hacer es, elegir unos cuantos ingredientes aromáticos como la canela o el sándalo y hacer un popurrí. Lo mejor es, que es 100% natural y respetuoso con el medio ambiente.

Blanqueamiento de dientes
Una forma muy barata y natural para blanquear los dientes manchados de color amarillo, es el uso de las pieles de la naranja. Puede hacer una pasta y aplicársela sobre los dientes o simplemente frote sus dientes con el interior de la piel de la naranja. Mucha gente duda de esto e incluso creen que puede provocar sensibilidad en los dientes. La realidad es que además de limpiarlos previene la sensibilidad en los dientes!

Sirve como agente de limpieza
Puede utilizar el interior de la piel de las naranjas para limpiar baños o superficies sucias. Es un gran agente limpiador totalmente natural.

Puede usarlo de cómo abono
La piel de las naranjas es buenísima como abono, ya que son ricas en nitrógeno, que ayuda a que las plantas y flores crezcan de manera natural. Además de eso, las pieles de la naranja están llenas de nutrientes que enriquecerán su jardín.

Blanqueamiento de la piel
La vitamina C de las naranjas es muy beneficiosa para blanquear la piel de manera natural. Cuando se aplica en la piel el extracto de la piel de las naranjas, ayudamos a cubrir imperfecciones y manchas oscuras de nuestra piel. Cuando vaya a utilizar la piel de las naranjas para blanquear la piel hágalo de manera suave para evitar quemaduras. Además el extracto de piel de naranja también ayuda a tonificar la piel, limpiar los poros de forma natural y proteger la piel de los dañinos rayos UV.

Para cocinar
Cuando empezaron a cultivarse las naranjas, almacenaban su piel. Se utilizaban popularmente como saborizantes, para adornar los platos y además para darle un toque de sabor cítrico a los alimentos. Incluso hoy en día, podemos beneficiarnos de los innumerables usos de la piel de las naranjas.

Es un gran repelente de insectos
¿Sabías que las naranjas contienen ácidos naturales que mantienen alejados a los mosquitos, las moscas y otros insectos?

Probablemente no. Pero ahora puede hacer su propio remedio natural de piel de naranja para repeler hormigas e insectos.
Muy importante

Asegúrese de que comprar siempre naranjas cultivadas orgánicamente y libre de pesticidas. La mayoría de las naranjas que hoy se cultivan, están llenas de pesticidas y químicos que repelen los insectos y otras plagas. Estos productos químicos penetran profundamente en la piel y no son nada buenas para nuestra salud.

Fuente: http://ividasaludable.com/12-beneficios-la-cascara-naranja-despues-nunca-mas-la-botaras-la-basura/