jueves, 5 de mayo de 2016

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS!


La Remolacha es bastante rica en vitaminas como B1, B2, B6, C, contiene antioxidantes, ácido pantoténico y fólico y minerales; como fósforo, potasio, calcio, magnesio, cinc, sodio y hierro.

Betacianinas (pigmentos magenta) que le da el color colorado con que viene la remolacha. Las remolachas tiene propiedades contra el cáncer, debido al ácido amino, llamada betaína y se confirma por abundantes estudios que puede destruir las células en el tejido tumoral. 

Asimismo es un poderoso antioxidante, desintoxicante y agente anti-inflamatorio. El cáncer se muere en solo cuarenta y dos horas, un jugo que ha curado por encima de cuarenta y cinco mil personas! toma nota.

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO cuarenta y dos HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE cuarenta y cinco MIL PERSONAS!

Es buenísimo para muchos de los tratamientos contra el cáncer, asimismo nos favorece en el tratamiento de leucemia y que muchos estudios nos los confirman. Una investigación halló que el cien por ciento de las personas, que padecían de múltiples tipos diferentes de cáncer, ha contestado a este tratamiento de forma bastante positiva.

Rudolf Brojs, natural de Austria, dedico su vida con el objetivo de hallar una mejor cura contra el cáncer que sea con frutas o bien vegetales y no a base de la conocida quimioterapia. Fabrico un jugo que puede adecentar la sangre, asimismo funcionar como estimulante en el sistema inmunológico y dar energía a todo el cuerpo.

Mas lo esencial de este jugo tiene, es que destroza las células cancerosas a corto plazo. Más de cuarenta y cinco mil de las personas con cáncer y otras enfermedades que no son curables han experimentado las ventajas de este jugo singular y han logrados el resultado que estában buscando y Rudolf aseguro de que debemos suprimir las proteínas pues pueden nutrir las células cancerosas.

Él creó un régimen de 42 días en el que debes tomar té único y este jugo especial. Este jugo es en base vegetal con el ingrediente primordial como la remolacha. A lo largo del tiempo que dura este regimiento, tu salud mejorará, mas las células cancerosas se mueren de apetito y después de el plazo dado veras los resultados de este fantástico jugo.

COMO PREPARAR EL JUGO:

-55% de la remolacha;
-20% de apio (raíz);
-20% de zanahorias;
-3% de las patatas;
-2% de los rábanos

Lo que se precisa hacer es entremezclar los ingredientes y se puede comenzar el tratamiento. Se aconseja tomar dos veces al día. Debes tener presente que debes tomar tanto como tu cuerpo precise y no exagerar.

Fuente: http://mundonatural-l.blogspot.com/2016/05/el-cancer-se-muere-en-tan-solo-42-horas.html

La mas poderosa cura para el cancer, el higado y los riñones. Solo tome 4 cucharadas al día.


Esta excelente receta fue inventada por un científico ruso, el prof. Hristo Mermersky, y es muy valorada ya que ha curado a miles y miles de personas de cáncer. 

Según el profesor, esta mezcla puede limpiar los vasos sanguinos y sanar el corazón, restaurar la inmunidad y limpiar el hígado y los riñones, Esto se trata de un alimento que el cuerpo de tal manera, que el cáncer se retirara por si mismo.

Ayuda a las personas que han sufrido un ataque al corazón y derrames cerebrales, actúa y previene ataques cardíacos, y también mejora la función cerebral y la memoria.

Dicen que es el mejor remedio para todo tipo de cáncer.

Ingredientes:

  • 15 limones orgánicos frescos y saludables.
  • 12 bulbos de ojo fresco.
  • 1 kg de miel casera.
  • 400 gramos de maíz tierno.
  • 400 gramos de nueces frescas.

Preparación de maíz tierno.

Inserte 400 gramos de maíz tierno en un recipiente de vidrio. vierta agua sobre el maíz, y dejar que pase la noche. En la mañana, tome un poco de gasa limpia y colar el maíz, del agua. repetir el proceso, lavar y colar el maíz. Poner el maíz tensa de nuevo en el recipiente de vidrio y deja permanecerdurante 24 horas. Luego de un rato el maíz empieza a germinar, y en 24 horas tendrás maíz con germenes largos de 1.2 mm.

Preparación de la cura.

Limpie los bulbos de ajo, y se muelen juntos con el maíz y las nueces. coja 5 limones y molerlos con cascara, mezcla todos los ingredientes juntos. Tome algunos otros 5 limones mas y jugo de ellos. agregue el jugo de limón en la mezcla previamente preparada, y mezcla de nuevo hasta que se vuelve homogenia.

Si puedes mezcla con una cuchara de madera. Ponga la mezcla en un recipiente de vidrio y coloque en el refrigerador durante 3 días. Después de 3 días la mezcla esta lista para consumir.

La mayoria de las personas tienen estos ingredientes en casa.

Recomendaciones.

Se recomienda tomar este remedio 30 minutos antes de cada comida y antes de ir a domir.

Si lo utilizas para el tratamiento del cáncer, Te recomendamos una dosis de 1 a 2 cucharadas cada 2 horas.

Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/01/20/la-mas-poderosa-cura-para-el-cancer-el-higado-y-los-rinones-solo-tome-4-cucharadas-al-dia?c=32135

WAO: Esto es lo que pasa con tu cuerpo si masajea tú dedo índice por 1 minuto. ¡Increíble!


Masajear nuestros dedos por al menos 60 segundos nos otorga resultados fascinantes que usted quizá no se imaginaba. 

De haberlos conocido no tendría que gastar dinero comprando medicamentos para ciertas dolamas y problemas de salud.

El día de hoy le explicaremos que logrará masajeando cada dedo de la mano, con que órgano del cuerpo se relaciona y que podrá aliviar.

Masaje al dedo pulgar



Masaje al dedo mayor

Masajear este dedo nos sirve para controlar el mareo y tratar el insomnio. Así que cuando esté sufriendo de insomnio necesitar dar masaje a este dedo. Masajearlo sin duda le ayudará a conciliar mejor el sueño. También funciona cuando siente mareos.

Masaje al dedo anular

El masaje a este dedo sirve para tratar problemas estomacales, ya que este dedo conecta directamente con nuestro estómago.

Masaje al dedo meñique

Podrás aliviar las migrañas y el dolor de cuello tan solo masajeando el dedo meñique.

Estos masajes deben durar más de 60 segundos. Pruébalos y no te arrepentirás.

Nota: las palmas de las manos están directamente relacionadas con el exceso de nervios en el cuerpo, de modo que para mejorar tu salud física debemos aplaudir nuestras manos lo más que podamos. /fuente-estiloconsalud

Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/01/24/wao-esto-es-lo-que-pasa-con-tu-cuerpo-si-masajea-tu-dedo-indice-por-1-minuto-increible?c=32135

Un secreto revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos


Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que… vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos. Comentó que la persona con esos índices ya debe estar muerto o, si estuviera vivo, esto sería sólo por terquedad.

El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano. ¡El paciente era él mismo
Me quedé sin habla y le dije:

– «Pero, ¿cómo y qué hiciste?»

Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo:

– ¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas

Así lo hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecto, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona). Le pregunté:

– «¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro»

Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.

Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia es a la ruptura, de inmediato repetir este proceso. Le sugiero que lo intente.

Aquí está el secreto: comprar pedazos de calabaza o auyama. Diariamente, deben preparar 100 gramos de la cáscara de la calabaza, colocar las piezas en una licuadora (en bruto), agreguen agua (sólo agua) y mezclar bien, hacer una vitamina de calabaza con agua. Repetir esto durante 4 semanas.

Tome la vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno (breakfast / desayuno). Haga esto por un mes, cada vez que haya que corregir la sangre.

Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar).

El maestro, ingeniero químico excelente, estudió la calabaza para saber cuál de los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, por lo menos parcialmente, que está presente en un disolvente del colesterol de bajo peso molecular: colesterol más dañino y peligrosa – LDL.

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

¡CALABAZA… No lo haga en secreto … DIFÚNDELO!

Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/03/19/un-secreto-revelado-adios-colesterol-glucosa-lipidos-y-trigliceridos-2?c=32135

¿Tienes Dientes Amarillos? Ahora Puedes Blanquearlos En Solo 2 Minutos Con Este Maravilloso Truco ¡Descúbrelo!


Con esta increíble receta, mantendrás unos dientes relucientes y blancos sin tener que acudir al odontólogo y lo mejor en tan solo minutos.

Es muy normal que a todos nos guste siempre que nuestros dientes estén relucientes y mas vale, es nuestra carta de presentación delante de los demás. Aunque existen varios factores de influyen para que esto no suceda, no hay que darse por vencidos.

Alguno de estos factores son provocados por nosotros mismos ya seas por las pocas veces que cepillamos nuestros dientes al día, cuando en realidad lo recomendable es hacerlo luego de cada comida, para que los residuos de comida no se adhieran a los dientes, provocando la placa dental, fumar en exceso, café y bebidas que contengan mucha azúcar mas colorantes son totalmente perjudiciales para nuestros dientes.

Nota: Es recomendable practicar la receta cada seis meses, su uso de manera abusiva puede resultar desfavorable para el esmalte de los dientes.





Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/05/03/tienes-dientes-amarillos-ahora-puedes-blanquearlos-solo-2-minutos-este-maravilloso-truco-descubrelo?c=32135

SABIAS QUÉ LAS HOJAS DE GUAYABA SON BENEFICIOSAS PARA LA SALUD?


¿Sabías que tu pelo puede beneficiarse inmensamente de las hojas de guayaba? ¿Nunca se imaginó que algo tan simple como las hojas de la fruta de guayaba puede hacer que su cabello crezca? Bueno, es cierto!

¿Quieres saber más sobre cómo las hojas de guayaba pueden mejorar la salud del cabello? Entonces sigue leyendo este post.

¿Cómo beneficia la guayaba su cabello?

Como ya se mencionó, la guayaba es rica en una amplia gama de nutrientes que benefician tu salud, la piel y el cabello. Todos estos nutrientes tienen un efecto positivo en los diferentes órganos de su cuerpo. 



Uno de la guayaba de razones es por lo bueno para el cabello es su riqueza en vitamina B. Cuando usted consigue una cantidad adecuada de esta vitamina en su dieta, usted Asegúrese que impulsan la salud de tu cabello.

La guayaba es rica en vitamina B que hace que sea altamente beneficioso para el crecimiento y mantenimiento del pelo sano. Vitamina B3, B5 y B6 hacen su aspecto de piel radiante y vitamina B2 ayuda en la reparación de células y tejidos. Es debido a estos nutrientes que guayaba es incluido en muchos productos de cuidado de piel y el cabello.

Las hojas de guayaba para la caida del cabello

Es más que la propia fruta, las hojas del árbol de guayaba proporcionan muchos beneficios a tu cabello. 

Según los expertos, estas hojas pueden evitar que el pelo caiga cuando se utiliza regularmente como parte de su régimen de cuidado de cabello. Para obtener los beneficios, hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 a 20 minutos. 

Una vez cocido, déjelo enfriar a temperatura ambiente. Colar el agua y luego suavemente aplicarlo en tu cabello desde la raíz a la punta. Concentrarse en el cuero cabelludo y las raíces de su pelo.

Utilizando el agua de hojas de guayaba hervida es conocido por ayudar inmensamente en control caída del cabello. Cuando masajee el cuero cabelludo con esta solución, se fortalecen las raíces de su pelo, que a su vez significa menos caida de pelo. No sólo fortalece las raíces, pero también los folículos, dando pelo grueso y brillante.

Como se puede ver, hojas de guayaba son una gran manera de tratar la caída del cabello naturalmente. Es un hecho que muchos productos de cuidado cabello en el mercado que prometen controlar y prevenir la caída del cabello no funcionan en absoluto. 

Además, a menudo están llenos de productos químicos que causan más daño a su pelo. Mediante el uso de un tratamiento totalmente natural como las hojas de guayaba, asegúrese que estas sustancias dañinas no toquen su cabello; sólo lo dan las bondades que la naturaleza tiene para ofrecer.
Otros beneficios de las hojas de guayaba

Aparte de hacer maravillas para su piel y pelo, las hojas de guayaba también tienen otros beneficios para la salud, que incluyen los siguientes:

1. Trata de estómago dolor, disentería y diarrea

Las Hojas de guayaba tienen propiedades antimicrobianas. Al hervir las hojas y beber la solución, puede ayudar en el tratamiento de diversos problemas como dolor de la diarrea y el estómago.

2. Promueve la Salud Oral

Se dice que masticar hojas de guayaba puede ayudar en la promoción de salud bucal. Se pueden prevenir el dolor de muelas, encías inflamadas y doloridas, etc..

3. Disminuye el LDL y los niveles de glucosa de la sangre

Beber el té hecho de hojas de guayaba puede ayudar en la disminución de los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo sin aumentar la producción de insulina. También puede bajar LDL sin afectar los niveles de HDL.

4. Trata la congestión

El Té de hojas de guayaba tiene un efecto positivo sobre el sistema respiratorio. Puede utilizarse como un tratamiento para la bronquitis y la tos y aliviar otros problemas de congestión.

¿Has usado hojas de guayaba para crecimiento del cabello? La Guayaba y sus hojas tienen muchos beneficios para tu piel, cabello y salud. Si aún no ha hecho así, debería considerar usarlas más en su dieta, así como su régimen de belleza sobre una base regular.

Fuente: http://niveldenoticias.com/2016/05/05/sabias-las-hojas-guayaba-beneficiosas-la-salud?c=32135

Ponga un poco de Vicks VapoRub En un diente de ajo. Te arrepentirás de no saber esto antes!


El famoso Vicks VapoRub siempre se utiliza para la tos, dolores de cabeza, dolores de garganta, congestion nasal, resfriados, dolores de cabeza entre otros usos. Pero lo que todo el mundo no sabe es que esto se puede utilizar para muchas cosas mas.

Vicks VapoRub es conocido como el más popular over­the­counter descongestionante y se utiliza desde hace más de 100 años. Pero se puede utilizar de muchas maneras.

Aliviar el dolor del oído Terrible

Después de aplicar algunas de Vicks en una bola de algodón, lo puso en el oído doloroso. El dolor se aliviará casi al instante. O bien, calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. A continuación, aplicar un poco de Vicks en un extremo del diente de ajo y poner el clavo en el oído doloroso.

Estos son los 20 usos grandiosos que podemos darle al Vicks VapoRub

Repele a los mosquitos

Si quiere protegerse de las picaduras de mosquitos simplemente aplicar un poco de Vicks VapoRub en su piel y ropa.

Los dolores de cabeza sinusal

Si usted sufre de dolores de cabeza sinusal, este truco seguramente ayudará al instante. Basta con aplicar Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol se reducirá el dolor muy rápidamente.

Contra el acné

Vicks también es capaz de ayudarle con algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y pronto desaparecerán.

Mantenga alejados a los insectos

Sólo frotar un poco de Vicks detrás de las orejas, en el cuello, los codos y las rodillas interiores. Además, si usted quiere proteger sus alimentos de las moscas cuando se va de un picnic abrir el envase de Vicks. Este truco es respetuoso del medio ambiente también.

No más de contusiones

Su hematoma reciente desaparecerá rápidamente si se aplica una pizca de sal combinada con Vicks VapoRub en la zona afectada.

Aliviar dolores musculares

Masajear los músculos doloridos con Vicks. Luego envuelva una toalla caliente y seco alrededor de la zona afectada Debe descansar o levantar la extremidad dolorosa hasta que el dolor haya desaparecido. Para ello, el tratamiento tres veces al día.

Hidratar la piel Si tienes la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel.
Codo de tenista Si desea reducir el dolor causado por el codo de tenista, aplicar un poco de Vicks y el mentol y alcanfor aliviará el dolor. Aplicarlo hasta que el dolor desaparezca por completo.

El tratamiento de los talones agrietados

Si ha talones agrietados, aplique Vicks en los talones y luego ponerse los calcetines. Lávese los pies con agua tibia a la mañana siguiente y luego retirar el grueso de la piel con piedra pómez. Si usted quiere tener los pies sanos y sin problemas, aplicar este tratamiento todas las noches antes de ir a la cama.

Uña o uña hongo

Ponga Vicks en la uña o uña infectada dos veces al día y ponerse los calcetines. También es necesario para recortar las uñas hasta la parte infectada se elimina por completo.
Aliviar los síntomas de la congestión y la tos Aplique Vicks en su garganta y el pecho.

Evitar que se raye de su gato

Si desea evitar que su gato de arañar los muebles, aplicar Vicks en las puertas, ventanas y paredes.

La curación rápida de los trozos y astillas

Aplique Vicks en cualquier astilla o cortes para acelerar el proceso de curación y prevenir una posible infección.

Los caballos de carreras sin Reek

corredores profesionales se aplican algunas Vicks bajo las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto evita que los caballos machos sean atraídas por el olor de las hembras y los mantienen enfocados en la carrera.

Estrías

Vicks pueden ser también aplicados sobre las estrías, ya que reduce su visibilidad. Usted debe ser persistente y aplicar Vicks durante dos semanas si usted quiere conseguir los resultados positivos.

Prevenir que hace pis de su animal

Para evitar que su mascota humectante alrededor de la casa sólo hay que poner varias botellas abiertas de Vicks a las áreas “favoritos” de su mascota en la casa.

Eczema libre

Aplicar Vicks para reducir la inflamación y picazón causada por eczema.

Los pies de atleta

Aplique Vicks dos veces al día para curar los pies de atleta.

Eliminar las verrugas

Aplique Vicks sobre las verrugas dos veces al día, cubrirlo con una gasa y ponerse los calcetines. Al cabo de unos días se sentirá mejor y después de dos semanas la verruga desaparecerá.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/03/ponga-un-poco-de-vicks-vaporub-en-un.html

SALE A LA LUZ LA CURA PARA LA ARTRITIS, REUMATISMO Y ENFERMEDADES DE LAS ARTICULACIONES!!


En este artículo te daremos a conocer la receta del “padre” germano-estadounidense Ernst Günter, esta receta se basa en productos totalmente naturales y te va ayudar a curar la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones fácilmente.

Todo lo que debes hacer es la receta que te colocamos más abajo paso a paso, decirnos como te fue después de hacerla y listo, esperemos que te sea de gran ayuda.

Esta mezcla debes ponerla en los lugares donde sientas dolor, actuara directamente sobre el lugar donde está el problema.

Ingredientes:

  • Papa
  • Cebollas
  • Linaza
Procedimiento:

debes poner a remojar una cuchara completa de semillas de lino en 3 onzas de agua. Cocinar durante unos diez minutos hasta que las semillas de lino se vuelvan una mezcla.

  • Luego lava las papas con todo y cáscara. 
  • También lava la cebolla. 
  • Cuando el agua con la linaza se enfríe, agregar la cebolla y la papa y mezclar todo junto. 
  • Escurrir el exceso de líquido de la mezcla.

Si tienes problemas con los dedos, los dedos del pie o los talones, poner la mezcla en unos guantes o calcetines viejos, luego pontelo en las manos o los pies y envuelve en una bolsa, de modo que el exceso de líquido no pueda salir.

Cuando se trata de otras partes del cuerpo como las caderas, la columna vertebral, costillas, rodillas, etc. te sugerimos que primero poner la mezcla en una gasa y luego colocarla en la zona afectada, envolver toda la zona con alguna venda para que se concentre en la zona afectada. 

Debes mantener la gasa durante la noche y lavar con agua y jabón en la mañana.

Nota: Si la cebolla irrita la piel o causa enrojecimiento, primero puedes unta un poco de aceite de oliva o simplemente puedes envolver la mezcla con un poco más de gasa.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/01/sale-la-luz-la-cura-para-la-artritis.html

Licuado de manzana verde, miel y limón para tus pulmones


La manzana verde es rica en antioxidantes que, junto con las vitaminas del limón y las propiedades de la miel, son perfectos para cuidar de nuestra salud pulmonar y mejorar nuestra capacidad respiratoria

Con este estupendo licuado de manzana verde, miel y limón mejoraremos el funcionamiento de nuestros pulmones y, además, nos será muy beneficioso en caso de que seamos fumadores o nos encontremos en pleno proceso de abandonar este hábito tan dañino.


Desde nuestro espacio te animamos a tomarlo cada mañana en tu desayuno.

Es fácil de preparar, económico y una forma estupenda de obtener numerosos antioxidantes naturales con los que hacer frente a los efectos de esa contaminación que, día a día, afecta a nuestra salud pulmonar.

Beneficios de la manzana verde, la miel y el limón para tus pulmones


La principal función de nuestros pulmones en tomar oxígeno y llevarlo al torrente sanguíneo. Sin esas bocanadas maravillosas de aire, nuestras células no podrían llevar a cabo sus funciones, y nuestros órganos empezarían a fallar.

Hemos de tener en cuenta que al día respiramos unas 25 000 veces. Las principales enfermedades asociadas a nuestra salud pulmonar tienen como consecuencia el no poder respirar con normalidad y, en consecuencia, dejar llevar menos oxígeno a nuestro organismo.

Por ello, es muy importante que en cuanto percibas ahogos, cansancio injustificado o dolor en el pecho, no dudes nunca en consultarlo con tu médico. ¡Y más si eres fumador!

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), el cáncer de pulmón, el asma o la neumonía son las dolencias más habituales a estos órganos tan importantes.

Ahora bien, hemos de tener en cuenta que el tabaco suele ser en la mayoría de los casos el principal desencadenante.

Tomemos nota ahora de qué beneficios nos pueden aportar las manzanas verdes, la miel y el limón.



Las manzanas verdes mejoran el funcionamiento pulmonar

Las manzanas, y en concreto las verdes, mejoran la salud pulmonar según un estudio del departamento de Ciencias de la Salud del hospital londinense Saint George (Reino Unido).

Para llegar a esta interesante información se llevó a cabo el siguiente experimento:

Se hizo un seguimiento en 2 500 hombres, muchos de ellos con sobrepeso, fumadores y con una edad comprendida entre los 45 y 59 años. La mitad de ellos tomaron manzanas verdes en su dieta, y al resto se le permitió seguir su dieta normal.

A todos se les midió de forma periódica su capacidad pulmonar, para descubrir que, después de un año, las diferencias eran sin duda muy llamativas entre ambos grupos.

Los amantes de cítricos y zumos, y que incluían además en su dieta manzanas verdes, tenían menos problemas que el resto para llenar de aire los pulmones y luego expulsarlo.

Si la ingesta aumentaba a 2 manzanas verdes al día, superaban en 138 mililitros al resto de compañeros.

Los médicos especialistas en salud respiratoria nos informan de que una dieta rica en antioxidantes como la vitamina C, presente en limones y las manzanas, pueden proteger nuestros pulmones contra irritantes atmosféricos como el ozono o el dióxido de nitrógeno.

Las vitaminas A, E y C, y los beta-carotenos de las manzanas verdes potencian aún más el buen funcionamiento pulmonar.

La miel, remedio para tus pulmones

La miel es el elixir dorado por excelencia de la naturaleza. Ahora bien, para que sea de verdad medicinal y curativa para nuestros pulmones debemos elegirla natural.

Busca siempre aquella miel que no haya sido calentada por encima de 60 ºC ni sometida a ningún proceso industrial donde se le añade azúcar y, por tanto, se destruyen la mayoría de enzimas, antioxidantes y perdemos lo que más nos interesa: su acción antibiótica.

La miel tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, y es muy recomendable para fortalece nuestro sistema inmunológico.

Tampoco podemos olvidar que es un antiséptico natural, de manera que mejorará todos esos procesos infecciosos asociados a gripes, resfriados o neumonías.

El limón, un cítrico muy curativo

El zumo de limón es un remedio muy terapéutico para desintoxicar y limpiar nuestros pulmones.

Su alto contenido en vitamina C y antioxidantes protegen los alvéolos y sus tejidos frente al ataque de esos contaminantes externos que nos llegan cada vez que respiramos.

El limón, como ya sabes, fortalece nuestras defensas y puede conseguir que esa gripe o ese resfriado se cure mucho antes.

Cómo hacer mi licuado de manzana verde, miel y limón



Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • El jugo de 1 limón
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

Como ya te hemos señalado al inicio, en nuestro licuado de manzana verde, miel y limón necesitamos productos lo más naturales que nos sea posible.

Solo así nos beneficiaremos e esa acción antibiótica y curativa de los antioxidantes que necesitan nuestros pulmones.

Lo primero que haremos será lavar bien la manzana, pelarla y cortarla en cuatro partes. La llevaremos a nuestra licuadora junto con el jugo de limón, la miel y ese vaso de agua con el que conseguir una bebida más ligera.

Obtén una mezcla bien homogénea y disfruta en tu vaso favorito.

Fuente: http://turemedioaqui.blogspot.com/2016/03/licuado-de-manzana-verde-miel-y-limon.html

Esta Mujer pone un ajo bajo la almohada de su hijo todas las noches, es algo difícil de creer pero resulta!


Hoy te decimos que puede hacer el ajo en ti cuando es consumido o usado frecuentemente, sus propiedades son incontables y a pesar de ser un ingrediente casero y natural repetitivo en el estomago, sus beneficios son muchos.

El ajo se considera un ingrediente clave en diferentes preparaciones contra los problemas hepáticos, de calvicie, para depurar la sangre e inclusive para aliviar los síntomas del resfriado común y de otro tipo de enfermedades respiratorias.

Durante la construcción de las pirámides, los egipcios lo masticaban por sus propiedades antibióticas y para incrementar sus defensas ante tanto trabajo. Su ingrediente clave es el allicin, liberado en cuanto se muerde, pero que se destruye al cocinarlo. 

Tal vez por esa razón, existe el refrán que dice: “Ajo cocido, ajo perdido”. Cómelo finamente picado y échale un poco de aceite de girasol y perejil para disimular el fuerte olor.

¿Por qué poner un ajo bajo la almohada?


Existen ciertas tradiciones sobre el uso del ajo que llevaron a cientos de personas alrededor del mundo a colocar dientes de ajo bajo las almohadas de sus hijos para que tengan sueños tranquilos o llevarlo en los bolsillos para atraer la buena suerte. 

Inclusive se tenía y aun se tiene la costumbre de frotar todas las ollas y sartenes con este vegetal para eliminar la negatividad de aquellos espíritus que podrían haber contaminado la comida.

Fuente: http://jugoscurativosvivir.blogspot.com/2016/05/esta-mujer-pone-un-ajo-bajo-la-almohada.html

miércoles, 4 de mayo de 2016

CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE ESTA PLANTA PODRÍA SER LA CURA PARA EL ALZHEIMER Y LOS PROBLEMAS DE MEMORIA


El olor a romero podría aumentar la memoria, segun investigadores. El aroma del aceite esencial de esta hierba podría mejorar la memoria en adultos sanos, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Northumbria.

La capacidad de recordar los acontecimientos y recordar eventos y cosas del pasado, como enviar una nota de cumpleaños o de tomar un medicamento en el momento adecuado., son cosas que se pueden aumentar con esta planta.

A un grupo de 66 personas se les dio una prueba de memoria, en una habitación con olor a romero y otra habitación sin el olor.

Los competidores tuvieron la tarea de realizar muchas pruebas para valorar sus funciones de la memoria, incluyendo la búsqueda de objetos escondidos y pasar elementos especificados en un momento clave.

Los resultados, presentados en la conferencia anual de la Sociedad Británica de Psicología en Harrogate, mostraron que los participantes en la habitación con olor a romero se desempeñaron mejor en las tareas de memoria prospectiva que los de la habitación sin olor.

Queríamos construir en nuestra investigación anterior que indica que el aroma de romero mejora la memoria a largo plazo y el cálculo mental”, dijo el autor Dr. Mark Moss.

“En este estudio nos hemos centrado en la memoria prospectiva, que implica la capacidad para recordar eventos que van a ocurrir en el futuro y recordar para completar cosas en determinados momentos. Esto es crítico para el funcionamiento cotidiano. 

Por ejemplo, cuando alguien necesita enviar una nota de cumpleaños o de tomar un medicamento en u momento determinado”.

Se necesita más investigación para investigar si este tratamiento es útil para los adultos mayores que han sufrido la pérdida de memoria “.

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/04/cientificos-aseguran-que-esta-planta.html

SOLO DOS INGREDIENTES: EL MEJOR REMEDIO CASERO CONTRA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS


El aceite de argán contiene una combinación única de esteroles, presente en ningún otro aceite vegetal. Estos compuestos ayudan a reducir la inflamación, así como el riesgo de contraer cáncer. 

Este aceite puede mejorar la digestión y reducir inflamaciones estomacales.

Además, el aceite de argán puede ayudar a tratar la artritis y las enfermedades reumáticas. También, puede ayudar a aumentar la inmunidad, mejorar el flujo sanguíneo y disminuir los niveles de colesterol LDL.

UN SUERO DE ACEITE INCREÍBLE DE SÓLO 2 INGREDIENTES: EL MEJOR REMEDIO CASERO CONTRA LAS ARRUGAS ALREDEDOR DE LOS OJOS - RECETA

El aceite de argán es uno de los mejores aceites de cuidado de la piel, por lo que se utiliza para varias enfermedades de la piel como: acné, eczema, la varicela y la psoriasis. El aceite de argán también tiene fama de tener afrodisíaco y propiedades tónicas.

HE AQUÍ CÓMO PREPARAR UN SUERO DE ACEITE INCREÍBLE!

Vamos a revelar a usted la mejor receta antiarrugas natural que incluye cubiertas con aceite de argán (o aceite de oliva) y vitamina E. Es mejor utilizar el aceite de argán, pero ya que el aceite de oliva es mucho más disponible y más barato, usted puede usarlo
en lugar de argán.

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 50 ml de aceite de oliva extra virgen puro (o el aceite de argán) 
  • 5 cápsulas de vitamina E
PREPARACIÓN Y USO:

Combine 5 cápsulas de vitamina E y 50 ml de aceite de oliva puro (o aceite de argán) y revuelva bien. A continuación, empapar las esponjas de algodón en la mezcla, colocarlos en el área de los ojos, tumbarse y relajarse.

Déjalos durante unos 10 minutos. Después, eliminarlos y masajear suavemente el área con los dedos.

Usted no debe enjuagar el aceite fuera, pero simplemente limpie los restos de la misma con un pañuelo de papel.

Repetir este tratamiento cada noche para mejores resultados. Use una pequeña cantidad de la mezcla de aceite. 

La aplicación regular de este suero de aceite le traerá resultados visibles en poco tiempo. 

La elasticidad de su piel mejorará, su piel será profundamente hidratada, suave, radiante y fresco, y sus arrugas se reducen.

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/04/solo-dos-ingredientes-el-mejor-remedio.html

DEJA DE USAR INSULINA, REDUCIENDO Y CONTROLANDO TU DIABETES CON ESTE ÚNICO INGREDIENTE…


Muchos dicen que la enfermedad de la diabetes es uno de los males del siglo actual que más está matando gente a nivel mundial, esto pues las personas desde muy pequeñas están expuestas a consumir alimentos procesados, altos en azúcar lo que hace que conforme avance su vida tiendan a sufrir de este mal.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) La diabetes es considerada como un trastorno en el metabolismo, cuyas causas y aparición pueden ser muy diversas dependiendo del tipo de persona, pero generalmente se caracteriza por hiperglucemia crónica y trastornos del metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas producto de anomalías de la secreción o del efecto de la insulina. Además la diabetes se divide en Tipo 1 y Tipo 2.


Sin embargo los médicos han encontrado un remedio natural para esta enfermedad, que seguramente nunca te hubieses imaginado que dentro de tu cocina pudieras tener la cura y prevención a la diabetes: La Canela.

Canela para controlar la diabetes

Según investigadores han concordado en que la canela que tienes en la cocina para controlar la diabetes es súper efectiva porque primero aumenta el metabolismo de la glucosa, contiene ciertos compuestos muy similares a la insulina, retarda el vacío del estómago por ende reduce el incremento del azúcar en la sangre, además la canela contiene bioflavonoides (Específicamente la proantocianidina) que altera la actividad de la insulina en tu organismo.

Lo mejor de este ingrediente casero es que puede ser utilizado de diferentes maneras por ser muy versátil pero hoy te indicamos una forma especial: infusión de canela para controlar la diabetes.

Necesitas:

  • -1 palito de canela entera
  • -Una taza de agua
Preparación

Pon a calentar el agua en una olla, cuando veas que está en su punto de ebullición (antes de hervir) apagas, y colocas un palito de canela del tamaño de tu dedo meñique para que este suelte sus propiedades (en un primer momento) luego tu verás con el tiempo si te gusta con más o menos canela.

Bebes este té y verás como combatirás la diabetes de manera natural solo con canela que tienes en la cocina.

Consulta antes a un médico para saber el grado de tu trastorno y cual es la cantidad de canela que debes usar para controlar tu nivel de azúcar e insulina en la sangre. Este es un remedio ideal para después de comer, pues además de controlar estos dos compuestos, hacen que hagas digestión fácilmente.

Comparte este post para que tus amigos también sepan que se puede tratar la diabetes con canela que tienes en la cocina.

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/04/deja-de-usar-insulina-reduciendo-y.html

El triángulo de la vida: cómo sobrevivir en caso de terremoto


Durante muchos años nos dijeron que en caso de un gran sismo deberíamos protegernos de que nos cayera algún objeto o hasta el techo colocándonos debajo de algún mueble o en el marco de una puerta; hoy en día las cosas han cambiado y tenemos una nueva teoría que puede ayudarte al salvar vidas en caso de Sismo: El Triángulo de la Vida.

Doug Copp, el Director de la Brigada Internacional de Equipo de Rescate en Desastres de Estados Unidos nos muestra su experiencia y nos dice:

“He asistido en labores de rescate en colapso de 875 edificios, trabajado con equipos de rescate de 60 países y fundado equipos de rescate en varios países.

Soy miembro de equipos de rescate de muchos países. Fui experto de las Naciones Unidas en Mitigación de Desastres durante dos años y he trabajado en cada desastre importante en el mundo desde 1985, con la excepción de desastres simultáneos.


El primer edificio que gateé en labores de rescate fue una escuela en la Ciudad de México durante el terremoto de 1985. Cada niño allí estaba bajo el pupitre y sus huesos habían sido aplastados por el peso del edificio. Podrían haber sobrevivido si se hubieran tumbado junto a los pupitres en lugar de estar debajo de ellos. Fue obsceno e innecesario.

Simplemente quedándose de pie, cuando el edificio colapsa, el peso de los techos cae sobre los objetos pesados y muebles, impactan sobre los objetos dejando un espacio vacío cerca de ellos, NO DEBAJO de ellos. Este espacio es lo que yo llamo “triángulo de vida”. Cuanto mayor sea el objeto, más fuerte es y menos se compactará. 

Cuanto menos se compacte el objeto, mayor será el vacío creado a su lado y mayor la probabilidad de que la persona que está usando ese vacío viva y no quede herida. La próxima vez que observes colapsar un edificio en la televisión, cuenta los triángulos que se forman. Están en todas partes. Es la forma más común, que observas en un edificio colapsado”.

Con base en su experiencia nos da los siguientes Tips de Seguridad en caso de Terremoto:

La mayor parte de la gente que simplemente se cubre debajo de un objeto cuando colapsa un edificio es aplastada y muere. La gente que se queda debajo de objetos, como mesas o coches, son aplastados.

Los gatos, perros y niños normalmente de forma natural adoptan la posición fetal. También tú deberías hacer lo mismo durante un terremoto. Es el instinto natural de supervivencia. Puedes sobrevivir en posición fetal en un vacío más pequeño. Quédate cerca de un objeto, cerca de la cama, cerca de un sofá, cerca de un objeto abultado que se comprimirá ligeramente por la presión pero será suficiente para dejar un vació a su lado.

Los edificios de madera son el tipo de construcción más segura durante un terremoto. La madera es flexible y se mueve con la fuerza de un terremoto. Si el edificio de madera colapsa, los vacíos grandes para la supervivencia también se crean. También, el edificio de madera tiene menos peso concentrado cuando colapsa. Los edificios de ladrillo se partirán en trozos individuales. Los ladrillos causarán muchas heridas pero menos cuerpos aplastados que los moles de cemento.

Si estás en la cama durante la noche y ocurre un terremoto, simplemente sal de la cama y quédate a su lado. Surgirá un vacío seguro junto a la cama. Los hoteles pueden alcanzar una tasa de supervivencia mucho mayor en terremotos, simplemente por medio de un símbolo en la parte trasera de la puerta de cada habitación para recordar al cliente que debe tumbarse en el suelo, junto a la cama durante un terremoto.

Si ocurre un terremoto y no puedes escapar fácilmente por medio de la puerta o la ventana, entonces túmbate y adopta la posición fetal junto a un sofá o a una silla grande.

La mayor parte de la gente que se mete debajo de un quicio de la puerta cuando colapsa un edificio muere, ¿por qué? Si te quedas en el quicio de una puerta y el marco se mueve hacia delante o hacia atrás, te aplastará todo el peso del techo. Si el quicio se cae hacia los lados serás cortado por la mitad. En cualquier caso, la muerte es segura.

Nunca vayas a las escaleras. Las escaleras tienen un momento de frecuencia diferente (se desplazan separadamente de la parte principal del edificio. Las escaleras y continuamente se sacuden mutuamente hasta que tiene lugar un fallo estructural de las escaleras. La gente que va a las escaleras antes de que fallen, son cortadas por los escalones. Incluso si las escaleras no colapsan por el terremoto, pueden hacerlo más tarde superadas por la gente que se escapa. Deberían ser siempre chequeadas por seguridad incluso cuando el resto del edificio no es dañado.


Quédate cerca de las paredes exteriores de los edificios o fuera de ellos si es posible, es mucho mejor estar cerca del exterior del edificio en lugar de en el interior. Cuanto más lejos estés del perímetro exterior del edificio mayor la probabilidad de que tu ruta de escape sea bloqueada.

La gente dentro de sus vehículos son aplastados cuando la carretera se abre en un terremoto y accidenta a los vehículos. Las víctimas del terremoto de San Francisco todas se quedaron dentro de sus vehículos y todas murieron. Podrían haber sobrevivido fácilmente saliendo de ellos y quedando tumbados junto a los coches. Todos los coches aplastados tenían vacíos de 3 pies de alto junto a ellos, excepto los coches que habían recibido el impacto de columnas directamente.

He descubierto, trabajando dentro de oficinas colapsadas de periódicos y otras donde hubiera mucho papel que el papel no compacta. Se forman grandes vacíos alrededor de las pilas de papel.


Corre la voz y ayuda a salvar la vida de alguien…

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/01/el-triangulo-de-la-vida-como-sobrevivir.html

Salió A La Luz El Secreto De Las Mujeres Asiáticas: ExtraordinariaBebida Que Derrite La Grasa


Existen una gran cantidad de tratamientos pero no todos son ideales para las personas, ya que hacen reacción diferente en cada una de ellas.

Afortunadamente ya salió a la luz la recete de las mujeres asiáticas para quemar la grasa y aumentar la inmunidad.

Y es que las mujeres asiáticas además de tener un buen cuerpo, tienen una piel estirada y suave. Así que en esta ocasión te damos a conocer la receta a base de jengibre para quemar la grasa. ¡No te arrepentirás!

Receta para quemar grasa y mantener una salud impecable

Como mencionamos al inicio de este artículo, el ingrediente principal es nada menos que el jengibre.

Ingredientes:
  • 1,5 litros de agua

  • Un trozo de jengibre (unos 5 cm)
Método de preparación:

Lo primero que debemos hacer será poner a hervir los 1,5 litros de agua.

Posteriormente debemos añadir el jengibre picado en pequeños trozos.

Deja reposar el preparado y al cabo de unos minutos, viértelo en una botella.

Método de consumo:

Una vez que tengas este preparado listo deberás tomarlo poco a poco a lo largo del día, nunca se debe de tomar de un solo golpe ya no tendrá el mismo efecto.

Beneficios del jengibre



Regula el metabolismo: El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos, se encarga con más cuidado de que los compuestos esenciales lleguen a donde deben. Además, si tienes falta de apetito un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarte con honores.

Digestivo: nos ayuda a tratar malas digestiones, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, diarrea, etc. Funciona también como protector estomacal ante el consumo de alcohol y medicamentos.

Disminuye el dolor de articulaciones: Como lo hemos dicho el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden traer alivio a las personas que sufren de las articulaciones. Tal vez un baño con agua de jengibre ayude a disminuir los dolores musculares y articulaciones.

Calma náuseas y vómitos, especialmente recomendado en los primeros meses del embarazo, debido a que no ocasiona efectos secundarios ni al feto ni a la madre. También es un suplemento ideal durante la quimioterapia en el tratamiento del cáncer.

Así que de ahora en adelante si quieres quemar toda esa grasa acumulada en tu cuerpo, deberás preparar este remedio a base de jengibre, que además aporta grandes beneficios a nuestro organismo.

Fuente: http://tudietactiva.blogspot.com/2016/04/salio-la-luz-el-secreto-de-las-mujeres.html

COMO ELIMINAR LOS RONQUIDOS CON REMEDIOS CASEROS


El ronquido es un ruido respiratorio fuerte, áspero y chillón, que ocurre durante el sueño, afecta aproximadamente a la mitad de las personas adultas. El 65% en los hombres, y el 35% de las mujeres son roncadores continuos.

El ronquido sucede cuando existe una pequeña obstrucción que dificulta el paso libre del aire por la parte posterior de la boca y la nariz. Las personas que comparten la cama con alguien que ronca pueden tener dificultades para dormir.

Algunas veces roncar puede ser un signo de un trastorno llamado apnea del sueño. Esto significa que usted tiene períodos en los cuales deja de respirar parcial o completamente durante más de 10 segundos mientras duerme.

COMO ELIMINAR LOS RONQUIDOS CON REMEDIOS CASEROS
LA CEBOLLA



Deberemos partir por la mitad una cebolla y bañarla con sal todo su alrededor al igual que dentro del plato donde la colocaremos. El plato con la cebolla debemos de colocarlo en la mesita de noche, el fuerte olor que provoca la cebolla puede mejorar la respiración de nuestra nariz y así ayudar a reducir los ronquidos.

JENGIBRE Y EUCALIPTO


Hervir 1 pedazo de raíz de jengibre picado junto con unas hojas de eucalipto en una taza de agua por 5 minutos. Colar y tomar este remedio, después de 10 minutos, tomar 2 cucharadas de jugo de Aloe Vera o sábila. Realizar este remedio a diario 30 minutos antes de dormir con lo cual se ayuda a despejar las vías respiratorias superiores evitando que la persona abra la boca y ronque.

MENTA


La menta es un producto natural muy efectivo para dejar de roncar, sobre todo cuando se trata de ronquidos ocasionados por problemas de catarro o gripe. En este caso basta con agregar una gota de menta en un vaso con agua fría y hacer gárgaras, así nuestra garganta se refrescará y permitirá el paso del aire.
TÉ DE ORTIGA


Con esta infusión o té, te enseñaremos como eliminar los ronquidos con remedios caseros. este té es fantástico para dormir bien todas las noches debido a que la ortiga está considerada como un antihistamínico natural, por lo que resulta ideal para paliar los síntomas propios de las alergias y los ronquidos. Calienta el agua en un cazo, en cuanto entre en ebullición, retírala del fuego y agrégale las hojas de ortiga. Deja reposar durante unos 10 o 15 minutos. filtra la infusión y retirar las hojas de ortiga y espera a que se enfríe. Bébelo el agua de ortiga unos 30 minutos antes de irte a dormir.

VAPOR DE EUCALIPTO


Si se tiene la nariz congestionada, es muy bueno respirar vapor de eucalipto la cual facilitará que la respiración por la vía nasal esté libre, combatiendo los ronquidos. Para prepararlo poner hojas de eucalipto en una olla con agua, hervir, cubrirte la cabeza con una toalla e inspirar profundamente su vapor.

LA CEBOLLA


La Cebolla, te ayudara a eliminar los ronquidos. Hervir por aproximadamente 20 o 25 minutos, colarla, agregarle azúcar morena, revolverla y beberla antes de dormir. Este remedio te ayudar a dejar de roncar.

LA SAL


Como eliminar los ronquidos con remedios caseros, aquí te damos un remedio muy sencillo, Sal y bicarbonato, solo tienen poner agua, sal y bicarbonato, aplicaremos en la nariz para despejar las fosas nasales con la creencia de reducir así los ronquidos.

TÉ DE SALVIA



La salvia es su alto contenido de vitamina A y C, un té de salvia tomado regularmente tambien sirve para fortalecer el sistema inmunológico, es excelente para aliviar problemas digestivos y respiratorios. Hervir unas cuantas hojas de salvia. la infusión y beberla una hora antes de irse a dormir.

Antes que decida tomar alguna planta medicinal o suplemento herbario, asegúrese de consultar primero con un profesional de la salud.

Fuente e Imágenes: mejor con salud
Fuente: http://guruderemedios.com/como-eliminar-los-ronquidos-con-remedios-caseros/

9 MOTIVOS POR LOS QUE DEBE TENER HOJAS DE PAPAYA EN SU BOTIQUÍN MEDICINAL!


La papaya, es una planta tropical que puede crecer más de 30 pies de altura. Esta planta produce una fruta versátil llamada también papaya y la cual es conocida por ser una fruta muy nutritiva y por poseer diversas propiedades medicinales.

Lo que es poco conocido es que de hecho, toda la planta de la papaya (las raíces, las hojas y el fruto) ofrece un valor medicinal. Las hojas jóvenes de papaya se comen como un vegetal en algunas cocinas del mundo y al té de hoja de papaya se le atribuyen una variedad de efectos medicinales.

En particular, las hojas de la papaya tienen un potente efecto antioxidante y son ricas en minerales como el calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y manganeso. A continuación te explicaremos todo lo que pueden hacer por tu salud las hojas de papaya.

9 MOTIVOS POR LOS QUE DEBE TENER HOJAS DE PAPAYA EN SU BOTIQUÍN MEDICINAL!

Ahora vamos a enumerar 9 motivos por los que debes tener hojas de papaya en tu botiquín medicinal:

1-PROMUEVE LA PRODUCCIÓN DE PLAQUETAS DE LA SANGRE

Las plaquetas o trombocitos tienen una función muy importante en el proceso de coagulación de la sangre. Su descenso aumenta el riesgo de hemorragias internas, por lo que es muy importante mantenerlas en un nivel regulado, especialmente después de una enfermedad grave, como el dengue que causa que las plaquetas de la sangre bajen a niveles peligrosamente bajos, y según estudios el jugo de hojas de papaya hace que aumente significativamente la producción de plaquetas en la sangre.

2-DESINTOXICA EL HÍGADO

El jugo de hojas de papaya previene contra enfermedades del hígado como ictericia, cirrosis hepática y cáncer de hígado, ya que tiene un potente efecto desintoxicante en el hígado.

3-INHIBE EL CRECIMIENTO DE CÉLULAS CANCERÍGENAS:

Las hojas de la papaya contienen acetogeninas y estas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, respetando la integridad de las células de los tejidos sanos

4-AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGÍA

Esta demostrado que beber todos los días jugo de hojas de papaya puede mejorar los niveles de energía, incluso podría ser beneficioso hasta en casos de fatiga crónica.

5-PROTEGE TU APARATO DIGESTIVO

La papaya contienen enzimas como son papaína, quimopapaína, proteasa y amilasa que son útiles para romper adecuadamente las proteínas, hidratos de carbono y ayudar a la digestión. En especial, el jugo de hojas de papaya es un potente anti-microbiano y reduce la inflamación del revestimiento del estómago, es recomendado en casos de gastritis y de úlceras pépticas, y contribuye a matar las bacterias nocivas como el H. pylori.

6-MINIMIZA LA INFLAMACIÓN

Por sus propiedades anti-inflamatorias, el jugo de hojas de papaya es útil para reducir la inflamación.


7- REDUCE LOS SÍNTOMAS DEL SÍNDROME PRE-MENSTRUAL

Debido a que posee propiedades curativas que equilibran las hormonas, tomar jugo de hojas de papaya puede reducir los síntomas del síndrome pre-menstrual y ayuda a regular los ciclos menstruales .

8-CUIDA TU SALUD CARDIOVASCULAR

Por los poderosos antioxidantes que tienen, las hojas de la papaya estimulan el sistema inmunológico, además de mejorar notablemente la circulación sanguínea, protegiendo la salud del corazón y previniendo accidentes cerebro-vasculares.

9-BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE

El jugo de la hoja de papaya aumenta la sensibilidad a la insulina que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Fuente e imágenes: Buena salud
Fuente: http://guruderemedios.com/9-motivos-por-los-que-debe-tener-hojas-de-papaya-en-su-botiquin-medicinal/

BATIDO DE PIÑA, CANELA Y AVENA PARA FORTALECER LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS


Los tendones y los ligamentos son estructuras claves en nuestro cuerpo. Los tendones conectan los músculos con los huesos, mientras que los ligamentos conectan los huesos a otros huesos y las articulaciones. 

Estos tejidos permiten ponerse de pie, mover las articulaciones y realizar casi cualquier movimiento corporal.

Debemos cuidar estos para evitar sufrir incapacidad, en especial los de las rodillas, que son los mas vulnerables pues nuestra movilidad al caminar y correr depende de estos. Ya sea que hayas sufrido una lesión o simplemente estés tratando aumentar tu fuerza, una nutrición adecuada puede ayudar a fortalecer los tendones y los ligamentos.

A continuación te daremos la receta de una batida magnifica que sirve para fortalecer los tendones y ligamentos de tus rodillas.

BATIDO DE PIÑA, CANELA Y AVENA PARA FORTALECER LOS TENDONES Y LOS LIGAMENTOS DE LAS RODILLAS

Esta receta en especial aporta muchísimos nutrientes al cuerpo humano, como vitamina C, magnesio, silicio y la bromelina, que es una enzima que se encuentra en el jugo de piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales para disminuir la inflamación y el dolor en las rodillas.

INGREDIENTES:

  • 250 mililitros de agua
  • Una taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • Dos tazas de piña rebanada en trozos
  • Una taza de jugo de naranja
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas


PREPARACIÓN:


El primer paso es preparar la avena, poniéndola a cocinar en la estufa con un poco de agua hasta que este lista.

Después debemos licuar la piña, para obtener el jugo. A este jugo añadimos el jugo de naranja, la miel, la almendra y también la canela, también incorporamos la avena cocida procurando que el jugo no quede muy espeso. Podemos agregar unos cubos de hielo al final y estará listo para tomar.

Recuerda compartir esta rica receta si te gusto.

Fuente e imágenes: Tips de Vida
Fuente: http://guruderemedios.com/batido-de-pina-canela-y-avena-para-fortalecer-los-tendones-y-los-ligamentos-de-las-rodillas/

LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER DE LA CIÁTICA, DESCUBRE COMO RECUPERARTE SIN CIRUGÍA!


El síntoma característico es el singular dolor ciático. Este dolor comienza en la espalda baja y se extiende a lo largo del glúteo, hasta llegar incluso a la parte trasera de la pierna o el pie. Generalmente se da en un solo lado del cuerpo.

Te preguntarás porque este dolor se extiende de esta forma tan peculiar y la respuesta sencillamente está en que esa es la trayectoria que recorre el nervio ciático, quien es el causante del dolor.

El dolor ciático suele empeorar cuando estamos sentados. Si el dolor es agudo, puede incluso dificultarnos el ponernos de pie o caminar. Toser, estornudar u otros movimientos súbitos pueden intensificar el dolor y las molestias. En ocasiones este dolor también viene acompañado de hormigueos, adormecimientos o sensación de quemazón en la pierna o pie.

LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER DE LA CIÁTICA, DESCUBRE COMO RECUPERARTE SIN CIRUGÍA!

Según estudios, la mayoría de las personas que padecen esta condición se encuentran entre los 30 y 50 años. Las mujeres pueden ser más propensas a desarrollar el problema durante el embarazo debido a la presión sobre el nervio ciático del útero en desarrollo. Otras causas podrían estar asociadas a una hernia discal o a una artritis degenerativa de la columna vertebral.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE DURAR EL DOLOR CIÁTICO?

Tanto el dolor, así como los otros síntomas pueden ser en episodios o bien constantes, es decir crónicos. Su intensidad también es variable pasando de moderados a agudos. La mayoría de los síntomas mejoran en un plazo que va de las dos semanas a algunos meses.

CAUSAS DE LA CIÁTICA

Su Causa más común es una hernia de disco. Para una idea mas clara, los discos actúan como amortiguadores entre las vértebras de la columna vertebral. Estos discos se debilitan con la edad y se vuelven más vulnerables a las lesiones. A veces, el centro gelatinoso de un disco es empujado a través de su revestimiento externo y ejerce presión sobre las raíces del nervio ciático.

También existen otros factores probables que producen ciática: la estenosis espinal, los tumores espinales, el síndrome piriforme, sacroíleitis, infecciones o lesiones, etc.

COMO RECUPERARTE SIN CIRUGÍA


Por supuesto que lo primero es prevenir, si ya ha padecido ciática alguna vez, existe la posibilidad de que vuelva a sufrirla. No obstante, hay medidas que usted puede tomar para reducir el riesgo de padecer ciática regularmente:

Hacer ejercicios con regularidad. Hay ejercicios que benefician directamente esta afección. Puedes consultar en nuestro articulo de ”Ejercicios para sanar el nervio ciático”.

Mantener una buena postura, es muy importante, pues así evitas lastimar este nervio.

Si tienes que levantar objetos pesados, dobla las rodillas. Mantén un reposo relativo, es decir, puedes moverte pero no debes realizar esfuerzos ni caminar largas distancias. No se recomienda el reposo en cama.

Aplicar frío en la zona lumbar o nalga afectada los dos primeros días de dolor. Así se reducirá la inflamación que acompaña a la compresión del nervio. El frío se aplicará durante unos 10-15 minutos y siempre indirectamente, cubriendo para ello los hielos con paños.

Después, aplicar calor los días siguientes con una manta eléctrica, bolsa de agua caliente o baño. No se deben superar los 20-25 minutos de aplicación. Calma el dolor y es más efectivo cuando el dolor se acompaña de contracturas musculares.

También los masajes en la zona lumbar son muy beneficiosos y tienen el mismo efecto que la aplicación de calor. Los deben realizar personas capacitadas.

Esperamos que te haya servido este artículo y recuerda compartirlo con tus amigos.

Fuente e imágenes: Salud al día
Fuente: http://guruderemedios.com/lo-que-todo-el-mundo-deberia-saber-de-la-ciatica-descubre-como-recuperarte-sin-cirugia/

COLOCA UN CUBO DE HIELO EN ESTE PUNTO DE TU CUELLO Y SÉ TESTIGO DE UN MILAGRO!


Aunque parezca increíble, el solo hecho de colocar un cubo de hielo en tu cuello puede ayudarte a sanar y hacerte sentir con más energía y más joven.

Te preguntarás como es posible conseguir esto, pues el secreto esta en la medicina tradicional china. En esta, el cuerpo es considerado como un sistema de energía y basándose en este pensamiento, la medicina china ha hecho uso de técnicas como la acupuntura, la acupresión y los masajes para equilibrar el flujo de energía de la persona y la función de sus órganos. 

Encontraron que el cuerpo tiene diferentes puntos de presión, los cuales, al ser estimulados, pueden mejorar la salud tanto a nivel físico como emocional.

El “Feng Fu”es uno de esos puntos de presión y significa, “la mansión del viento”. Es uno de los puntos de presión que le aportan increíbles beneficios a la salud. Se encuentra ubicado exactamente donde se unen la cabeza y el cuello.


COLOCA UN CUBO DE HIELO EN ESTE PUNTO DE TU CUELLO Y SÉ TESTIGO DE UN MILAGRO!

Estimular el punto Feng Fu es muy simple, sólo debes colocar un cubo de hielo exactamente en este punto de tu cuello y mantener el hielo por 20 minutos. Durante el primer minuto sentirás el frio, pero pasado este empezarás a sentir calor.

Hacer esto diario incrementará tu energía, esto es debido a que el frío que esta puesto en ese punto hace que se liberen endorfinas por el torrente sanguíneo. Pero además de esto, hay muchos otros beneficios al usar la técnica.


BENEFICIOS DE ESTIMULAR EL PUNTO FENG FU:

  • Activa las defensas de tu cuerpo, por lo que ya no sufrirás resfríos frecuentes.
  • Mejora el sueño, así que ya no más insomnio, fatiga crónica, depresión ni estrés.
  • Mejora la respiración y el sistema cardiovascular.
  • Evita cambios degenerativos de la columna vertebral.
  • Mejora la menstruación y ayuda contra la impotencia, infertilidad y frigidez.
  • Ayuda contra la mala nutrición, la obesidad y la celulitis.
  • Ayuda a manejar desordenes psico-emocionales.
  • Ayuda contra el asma, la hipertensión, hipotensión, y artritis.
  • Ayuda contra trastornos a la glándula tiroides.
  • Mejora la digestión.
  • Sentirás menos dolor en las articulaciones, menos dolor de dientes y menos dolor de cabeza.
  • Mejora el manejo de trastornos neurológicos.
  • Ayuda contra infecciones gastrointestinales y de transmisión sexual.
Es importante que sepas, el uso del cubo de hielo en el punto Feng Fu simplemente ayuda a recuperar el equilibrio al cuerpo, por lo tanto, no es una cura, sino que un método para revitalizar tu cuerpo.

La estimulación del punto Feng Fu puede tener contraindicaciones en casos de, epilepsia, esquizofrenia, personas con marcapasos y durante el embarazo, por lo que personas en estas condiciones deben abstenerse de hacerlo.

Fuente e imágenes: Mejor con salud
Fuente: http://guruderemedios.com/coloca-un-cubo-de-hielo-en-este-punto-de-tu-cuello-y-se-testigo-de-un-milagro/