viernes, 3 de junio de 2016

9 tipos de dolor directamente relacionado con los estados emocionales


1. Dolor en la cabeza.

El dolor en la cabeza, tales como dolor de cabeza, puede ser causada por el estrés del día. Tómese el tiempo para relajarse para aliviar la tensión diaria.

2. Dolor en el cuello.

Si usted experimenta dolor en el cuello, es posible que tenga problemas para perdonar a los demás ni a sí mismo. Si usted experimenta dolor en el cuello, piensa en lo que te gusta en las personas.

3. Dolor en los hombros.

El dolor en los hombros puede indicar que usted lleva una pesada carga emocional. De ahí el dicho “aprueba un problema.” Concentrarse en resolver un problema proactivo y distribuir algunas de estas cargas a los demás en su vida.

4. Dolor en la parte superior de la espalda.

El dolor en la espalda superior significa que usted no tiene suficiente apoyo emocional. Es posible que sienta amado y deseado. Si no tienes pareja, esto puede significar que es hora de ir a una o dos citas.

5. El dolor en la espalda baja.

El dolor de espalda puede significar que usted está demasiado preocupado por el dinero. Este puede ser el momento adecuado para considerar un planificador financiero.

6. El dolor en los codos.


El dolor en los codos está directamente relacionados con su resistencia al cambio en su vida. Si usted tiene el brazo recto, esto puede significar que son demasiado rígidos en su vida. Hacer compromisos y no cambiar un poco las cosas.

7. Dolor en las manos.

El dolor en las manos quiere decir que usted no quizás llegar a los demás de la manera correcta. Considere la posibilidad de hacer nuevos amigos, comer con un colega y crear una nueva relación.

8. Dolor en las caderas.

El dolor en las caderas significa que usted tiene demasiado miedo de moverse. Las caderas dolorosas pueden indicar que son reacios al cambio. Usted puede ser demasiado cuidadoso al tomar decisiones.

9. El dolor en la rodilla.

El dolor en la rodilla puede indicar que su ego está un poco sobredimensionado y tú piensas demasiado de ti. Ser humilde. Voluntarios. Recuerde que usted no es inmortal.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/9-tipos-dolor-directamente-relacionado-los-estados-emocionales/

Beber cerveza ayuda a proteger de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson


Una sustancia química llamada xanthohumol, se encuentra en algunas plantas secas utilizadas para la fabricación de cerveza y algunas bebidas gaseosas, puede ayudar a proteger las células cerebrales del daño oxidativo asociado a la demencia, como elAlzheimer y el Parkinson.

La investigación fue publicada en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry y sugirió que las personas que beben cerveza con regularidad, pueden prevenir la progresión de las enfermedades neurológicas.

Dr. Colmillo Jianguo, de la Universidad de Lanzhou en China, dijo: “En la medicina tradicional china, el lúpulo se ha utilizado para tratar una variedad de dolencias durante siglos. 

La presencia de una alta concentración de xanthohumol en la cerveza puede estar asociada con la observación epidemiológica, haciendo que el hábito de beber cerveza sea beneficioso.

” El xanthohumol ha atraído considerable interés debido a sus múltiples funciones farmacológicas, es un antioxidante, protege el corazón, ayuda a la obesidad, es anti-inflamatorio y previene el cáncer.

El equipo del Dr. colmillo a aislado y probado moléculas en las células del cerebro de los ratones en una serie de experimentos de laboratorio. Encontraron que el xanthohumol reduce el nivel de estrés oxidativo en las células, un proceso perjudicial que se dice que está estrechamente relacionado con enfermedades degenerativas.

En el artículo de la revista los investigadores, dijeron: “Las células neuronales son particularmente vulnerables al estrés oxidativo por tener la sustitución limitada de por vida. 

Cada vez más evidencias muestran que el estrés oxidativo es una de las causas de los patógenos neurológicos y enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson“. “El bloqueo del proceso oxidativo se convierte en retrasar y bloquear el proceso que desarrolla estas enfermedades“, concluyó.

Debe tenerse en cuenta que el consumo excesivo de cerveza en frecuencia muy alta puede causar un aumento del riesgo de demencia mediante la destrucción de tejido cerebral.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/beber-cerveza-ayuda-a-proteger-de-enfermedades-como-el-alzheimer-y-el-parkinson/

INCREIBLE PERO SABIAS QUE SI MEZCLAS UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA NO SENTIRAS DOLOR DURANTE LOS PROXIMOS 5 AÑOS


Con este increíble recurso va a terminar el dolor causado por la osteoporosis, y usted bajará el nivel de experimentar dolor en los próximos años.

Esta mezcla de masaje está hecho de sal marina y aceite vegetal sin procesar.

INCREIBLE PERO SABIAS QUE SI MEZCLAS UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA NO SENTIRAS DOLOR DURANTE LOS PROXIMOS 5 AÑOS!

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 20 cucharadas de aceite de oliva (o el aceite de girasol)
  • 5 cucharadas de sal (preferiblemente sal marina).

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Mezclar los ingredientes en un frasco de vidrio.
Sellar y después de 3 días usted notará una mezcla ligera.

APLICACIÓN:

Puede usar la mezcla mediante su aplicación en las zonas afectadas y masajear cada mañana. El primer masaje debe durar 3 minutos y aumentar poco a poco todos los días por 2 minutos, hasta llegar a 20 minutos. Después de masajear, limpiar el cuerpo con una toalla húmeda (pero cálido).

Mediante la realización de este tratamiento es posible conseguir irritación de la piel, y es por eso que usted debe limpiar su piel con una toalla seca con polvo de bebé en él.

El tratamiento debe durar 10 días. Desde ese momento se regenerará el músculo cartílago, tejido óseo y mejorar la circulación sanguínea.

Este procedimiento también estabiliza la circulación sanguínea en la columna cervical, tiene un resultado positivo en la vista y elimina los dolores de cabeza.

Y todo esto es posible gracias a este masaje mejora la eliminación de toxinas de nuestro sistema.

Este tratamiento de la osteoporosis natural es libre de efectos secundarios, y funciona de manera efectiva.

Pero hay que destacar que algunas personas pueden sentir un poco de mareos durante esta actividad.

Fuente:http://beautyuniverse.net/increible-pero-sabias-que-si-mezclas-un-poco-de-sal-y-aceite-de-oliva-no-sentiras-dolor-durante-los-proximos-5-anos/

SUFRES PROBLEMAS DE TIROIDES? NO USES MÁS MEDICAMENTOS!! CONOCE LA SOLUCION AQUI


La tiroides es una glándula que está ubicada en el cuello y posee forma de mariposa. Muchas son las personas que tienen problemas en su tiroides.

La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos ha asegurado que al menos 3o millones de personas en los Estados Unidos sufren de un trastorno en la tiroides y aproximadamente la mitad de ellos no recibe un diagnóstico

Se cree que las mujeres son diez veces más propensas que los hombres a tener problemas de la tiroides, principalmente las que ya han pasado de los 35 años de edad.

SUFRES PROBLEMAS DE TIROIDES? NO USES MÁS MEDICAMENTOS!! CONOCE LA SOLUCION AQUI …

SÍNTOMAS DE QUE POSEES UN POSIBLE TRASTORNO DE LA TIROIDES.

Estar agotada, nerviosa o impaciente, sentirle un sabor diferente a los alimentos y sufrir de cambios en el apetito, desinterés por tener relaciones sexuales, sequedad en la piel, presión alta, períodos menstruales irregulares, dolor en los músculos, alteraciones en la temperatura corporal, trastornos del sueño, cabello demasiado fino, problemas para concebir, voz ronca y molestias en el cuello.

A continuación te mostraremos cómo preparar uno de los remedios naturales más efectivos para aquellas personas que sufren de problemas en la tiroides por falta de yodo.

RECETA PARA ELIMINAR LOS PROBLEMAS EN LA TIROIDES POR FALTA DE YODO

INGREDIENTES:

  • 1 recipiente de vidrio
  • 1 kg de miel orgánica
  • 40 nueces verdes (Que no ha madurado aún)

PREPARACIÓN:

1.- Comienza lavando cada una de las nueces y con una aguja o un cuchillo con filo comienza a hacer algunos cortes pequeños en ellas, coloca a las nueces dentro del frasco y cúbrelas con la miel.

2.- Debes dejarlas reposar, preferentemente en exposición al sol durante aproximadamente unos 30 días.

3.- Una vez pasado el tiempo debes colar la preparación deshaciéndose así de las nueces y quedándote sólo con el líquido que deberás colocarlo dentro de un recipiente.

Lo ideal es que por la mañana te tomes dos cucharaditas (15 gramos de miel).

Por la noche seguiremos con nuestro remedio. Puedes untar en una rebanada de pan de centeno otra cucharada de miel. Gracias a ese sencillo remedio, lograremos una mejor salud en nuestras tiroides, y además, conciliaremos un sueño más tranquilo.

Fuente: http://beautyuniverse.net/sufres-problemas-de-tiroides-no-uses-mas-medicamentos-conoce-la-solucion-aqui/

VUELVE A SER VIRGEN OTRA VEZ, TU ESPOSO TE LO AGRADECERÁ, LO DEJARÁS EN SHOCK A LA HORA DE LA VERDAD


Y mientras que el sexo podría no ser todo para una relación, es absolutamente un factor crítico para el éxito de una relación.

Debido a esto, muchas mujeres sienten una alta presión de inducción de estrés para buenas preformas, lucir de cierta manera para su hombre, ya que su cuerpo así lo siente tan fuerte como sea posible, incluyendo su vagina.

Las paredes vaginales flojas o la abertura de la vagina pueden hacer sentir a una mujer muy insegura de su capacidad para complacer a su pareja, y así misma.

Vuelve a ser virgen otra vez, tu esposo te lo agradecerá, lo dejarás en shock a la hora de la verdad

Así que, para combatir estas inseguridades y ayudar a cada mujer para que se sienta segura al 100%, he reunido algunos consejos sobre la manera de rejuvenecer la vagina de forma natural que yo y un sinnúmero de lectores han realizado hasta ahora!

LOS MEDIOS NATURALES PARA REJUVENECER VAGINA:

EJERCICIOS!

Afortunadamente, para los ejercicios, no tendrá una membresía de gimnasio! Aún mejor, se puede hacer durante todo el día sin que nadie sepa lo que estás haciendo.

Uno de los mejores y naturales formas de rejuvenecer la vagina es a través de los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios internos están preformados de la misma forma que lo haría para detener la orina, mediante el control de los músculos pélvicos.

Haga la prueba la próxima vez que vaya hacer pis.

Usted puede hacer esto al retener la orina mas o menos en la mitad antes de terminarla y luego intenta detener esa sensación durante unos 5 segundos.

Una vez que haya descubierto la manera de hacer esto, haga una simple repetición de este ejercicio (sin hacer pipí cada vez) varias veces durante el día.

Usted debe notar una sensación de tensión dentro de pocos días!
Recuerde que esto es sólo una de las formas naturales para estrechar la vagina.

EL APRIETE NATURAL DE LA VAGINA – TRATAMIENTOS A BASE DE PLANTAS!

Hay varias hierbas que ayudan a promover el apriete natural de la vagina.

Las hierbas tales como Pueraria Mirifica ayuda a reforzar sus paredes vaginales, fomentando la regeneración del tejido genital, así como la causa de su cuerpo para equilibrar los niveles del estrógeno gracias a su contenido de fitoestrógenos.

Esta hierba también contiene isoflavonas que ayudan a proteger su cuerpo contra el cáncer en su región inferior.

Otra hierba que sirve para apretar la vagina naturalmente es Curcuma Comosa.

Este remedio a base de hierbas no solo ayuda a fortalecer los músculos vaginales, sino que también ayuda a prevenir el prolapso de la pared vaginal.

En caso de que eso no sea suficiente, esta hierba también puede ayudar con la sequedad vaginal, sofocos y puede aliviar los dolores menstruales.

Fuente: http://beautyuniverse.net/vuelve-virgen-otra-vez-esposo-te-lo-agradecera-lo-dejaras-shock-la-hora-la-verdad/

MONJA ALEMANA PROFETIZÓ ESTO HACE MAS DE 800 AÑOS! INCREIBLE REMEDIO PARA TODOS LOS PROBLEMAS DEL CORAZÓN .


Esta receta fue popularizada por una monja alemana llamada Hildegarda de Bingen, considerada santa y conocida también como la “profetiza teutónica”, quién nació en el año 1098.

Ella falleció a la edad de 81 años, pero dejó aparte de sus profecías y visiones, un remedio natural para problemas al corazón, tales como hormigueos, temblores, arritmia y también demostró ser beneficioso en caso de anginas de pecho.

En palabras de ella: “todas las cosas que escribí desde el principio de mis visiones, o que vine aprendiendo sucesivamente, las he visto con los ojos interior del espíritu y las he escuchado con mis oídos interiores… No he expuesto nada aprendido con el sentido humano, sino sólo lo que he percibido en los secretos celestes”

ESTE INCREÍBLE REMEDIO DE 800 AÑOS DE ANTIGÜEDAD AYUDARÁ A TU CORAZÓN.

INGREDIENTES:

  • 10 tallos de perejil fresco.
  • 1 litro de vino blanco o rojo (buscar uno orgánico).
  • 2 cucharadas de vinagre.
  • 300 gramos de miel natural.

PREPARACIÓN:


Poner en una olla el vino, las ramas de perejil y el vinagre.

Hervir durante 10 minutos a fuego lento (tener precaución, ya que hace espuma)

Agregar la miel y dejar hervir durante otros 4 minutos.

Cuela la preparación y mientras todavía esté caliente, viértela en una botella previamente lavada con alcohol.

Cerrar bien. La precipitación producida no es dañina y puede ser consumida con libertad.

USO:

Consumir una cucharada de este trago diariamente hasta que te hayas curado de los síntomas experimentados. Se beben 2 a 3 cucharadas diarias.

Para casos severos, debes tomarla por un periodo de tiempo extendido.

Fuente:http://beautyuniverse.net/monja-alemana-profetizo-esto-hace-mas-de-800-anos-increible-remedio-para-todos-los-problemas-del-corazon/

MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES Y DILE ADIÓS A LA SINUSITIS, RINITIS, GRIPE, FLEMA Y MUCHO MAS!


Los que sufren de la inflamación de los senos paranasales experimentan síntomas como fuertes dolores de cabeza que ni los medicamentos más fuertes pueden eliminar por completo.

Si estos dolores de cabeza y la inflamación de los senos paranasales forman parte de tuvimos, a continuación te ofrecemos la solución. Es un simple remedio natural pero que es muy eficaz y te ayudará.

Solamente necesitas dos ingredientes: rábano picante fresco y vinagre de vino.

Debes rallar 1 rábano picante y mezcla con medio litro de vinagre de vino. Conserva la preparación en una botella de vidrio y tapa bien. Deja reposar durante diez días a temperatura ambiente y agita ocasionalmente.

Una vez que hayan transcurrido los diez días, destapa la botella e inhala por cinco minutos. Con el mismo fluido debes humedecer un trapo y colocarlo en tu cuelo durante la noche. El tratamiento dura cinco días y el olor fuerte del rábano picante te liberará del desagradable dolor de cabeza provocado por la sinusitis.

Otra opción es rallar 50 gramos de rábano picante, colocar en una olla con agua y calentar por unos minutos. Una vez que empiecen a salir los vapores, retira del fuego y empieza a inhalar con una toalla que cubra la cabeza que evitará que se escape el vapor.

Los doctores normalmente recetan antibióticos y analgésicos para este tipo de afecciones, pero estos remedios caseros te ahorrarán tiempo y dinero. Además, en muchos casos la solución casera puede ser más duradera que la que ofrecen los medicamentos.

Fuente:http://beautyuniverse.net/mezcla-estos-ingredientes-dile-adios-sinusitis-rinitis-gripe-flema-mucho-mas/

OLVIDATE PARA SIEMPRE DE LA HINCHAZON EN LAS PIERNAS CON ESTE PODEROSO TE 100% NATURAL


La hinchazón en las piernas es un problema que usualmente ataca a las personas mayores de cierta edad.

Sin embargo todos podemos estar propensos a sufrir de este mal. Sea por retención de líquidos, problemas articulares o de circulación, esta es una molestia que puedes estar padeciendo si estás leyendo este post y que será un problema hasta el día de hoy.

Otros factores también pueden influir en la hinchazón de las piernas, en las mujeres por ejemplo el ciclo menstrual o la llamada “regla” a veces es desencadenante de este mal que llega a ser muy doloroso y que hace que no puedas a veces ni caminar.

Hoy en este post te recomendamos un té para que te olvides para siempre de la hinchazón de las piernas.

ADIÓS A LA HINCHAZÓN DE PIERNAS CON ESTA INFUSIÓN DE PEREJIL.

En primera instancia si tienes problemas de piernas hinchadas la recomendación más común es que levante las piernas hacia arriba mientras estás acostado boca arriba, puede ayudarte apoyándolas en el muro que está pegado a su cama.

Ya haciendo esto y calmando un poco la dolencia, es necesario que prepares esta infusión de perejil con los siguientes pasos fáciles que vamos a darte:

NECESITAS.

  • -Varias hojas de perejil fresco.
  • -500 ML de agua.

PREPARACIÓN.

Primero que nada vas a lavar muy bien el perejil fresco, acto seguido debes poner a hervir el agua y cuando ya esté en punto de ebullición colocar las hojas de perejil y hervir durante unos 5 minutos para que desprenda sus propiedades antiinflamatorias y curativas.

Cuando enfríe por 20 minutos vas a beber esta infusión para la hinchazón de piernas, idealmente en la noche para que descanses las extremidades durante el sueño.

Lo bueno de este remedio es que es muy económico y fácil de preparar, ya que el perejil fresco para la hinchazón de piernas puede conseguirse en cualquier frutería o supermercado, sin que debas acudir a fármacos que puedan traerte efectos secundarios.

Comparte este post para que tus amigos también se enteren como curar las piernas hinchadas solo con infusión de perejil.

Fuente:http://beautyuniverse.net/olvidate-siempre-la-hinchazon-las-piernas-este-poderoso-te-100-natural/

ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO PARA SIEMPRE CON TAN SOLO TOMAR ESTO!


Cuando escuchas la palabra “estreñimiento” seguramente sudas frío, te tiemblan las piernas y comienzas a sufrir.

Pues ya has padecido de este mal que afecta el proceso natural de los intestinos para expulsar lo que el cuerpo ya no necesita dentro de sí. 

El estreñimiento se conoce como la nula o poca disposición de ir al baño a defecar, situación que causa dolor y malestar pues el cuerpo no está eliminando los residuos a tiempo como debería. Y toca acudir a ayuda medicinal.

Las causas que originan este tipo de mal pueden ser muchas, casi siempre el estilo de alimentación que se lleva bajo en fibras, así como poco consumo de agua, o la fatiga en el trabajo. Pero hoy te olvidas del estreñimiento para siempre si preparas esta bebida de espinaca.

ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO CON ESPINACA ASÍ DE FÁCIL:

Lo que usualmente les da a las personas que sufren de estreñimiento es un terrible colon irritado, es por esto que tienes que tratarlo ya y comenzar a consumir espinaca para el estreñimiento con este jugo verde que te recomendaremos a continuación.

NECESITAS:

  • -1 puñado de hojas de espinaca.
  • -2 Tazas de leche agria.

PREPARACIÓN:

Para llevar a cabo este jugo de espinaca contra el estreñimiento lo primero que harás es lavar las ramas de espinaca muy bien en agua tibia y vinagre para limpiarlas a profundidad, luego de esto colocaras las hojas en una licuadora y colocar dos tazas de leche agria. Procedes a licuar por unos minutos hasta que todo quede bien homogéneo.

Consumirás este jugo de espinaca contra el estreñimiento todas las mañanas al despertar y cada tarde cuando llegues a casa, esto ayudará en gran medida a que tu sistema digestivo e intestinos se estimulen y comiencen a funcionar y expulsar todo lo que tu cuerpo ya no necesita.

Además de lograr reactivar el correcto funcionamiento intestinal, lograrás obtener todas las vitaminas que tu cuerpo necesita con la ayuda de esta rama verde que posee grandes cantidades de nutrientes que requiere tu cuerpo.

Comparte este consejo de jugo de espinaca para el estreñimiento y comienza a poner a funcionar tu sistema digestivo si es que te cuesta ir al baño a decirle adiós a lo que ya no necesitas.

Fuente: http://beautyuniverse.net/elimina-estrenimiento-siempre-tan-solo-tomar/

DESCUBRE ESTE INCREÍBLE REMEDIO DE AJO Y REPOLLO PARA BAJAR EL COLESTEROL MALO!


El colesterol es una sustancia grasa natural presente en todas las células del cuerpo humano necesaria para el normal funcionamiento del organismo. 

La mayor parte del colesterol se produce en el hígado, aunque también se obtiene a través de algunos alimentos.

El colesterol es fundamental en nuestro organismo, y tiene funciones importantísimas para su buen funcionamiento. Interviene en la formación de ácidos biliares, vitales para la digestión de las grasas. 

También, los rayos solares lo transforman en vitamina D para proteger la piel de agentes químicos y evitar la deshidratación, y a partir de él se forman ciertas hormonas, como las sexuales y las tiroideas.

Existen dos tipos de colesterol: el colesterol malo que al unirse a la partícula LDL se deposita en la pared de las arterias formando placas, y el colesterol bueno, que al unirse a la partículaHDL transporta el exceso de colesterol de nuevo al hígado para que sea destruido.

Lamentablemente, es muy común que tengamos alto el colesterol malo, y esto es muy peligroso debido a que se acumula en las arterias, endureciéndolas, favoreciendo la aparición de enfermedades cerebrovasculares o ateroesclerosis. Esto pudo haberse evitado cuidando la alimentación y el estilo de vida.

DESCUBRE ESTE INCREÍBLE REMEDIO DE AJO Y REPOLLO PARA BAJAR EL COLESTEROL MALO!

Si ya fuiste diagnosticado con un alto nivel de colesterol malo en la sangre, te invito a que prepares este potente jugo para disminuir el colesterol ayudándote además a bajar de peso rápidamente. 

Ten en cuenta que cambiar la dieta y hacer el ejercicio es la clave para mantenerlo a raya, aunque el colesterol sea un lípido que es necesario para el cuerpo, los excesos son siempre mortales para el organismo, así que empieza a tomar en serio y comenzar a reducir el colesterol y triglicéridos.

JUGO DE AJO Y REPOLLO

Tanto el repollo como el ajo son conocidos por los múltiples beneficios para la salud y por la capacidad de limpiar el cuerpo. Este nutritivo jugo te ayudara a disminuir las enfermedades cardiovasculares, así como los excesos de grasa que se depositan en las arterias que pueden afectar la salud.

Ingredientes

  • 1/2 repollo o col
  • 1/2 taza de agua
  • 3 dientes de ajo

Preparación

Lava bien y pica el repollo o col en pedacitos, tritura después los 3 dientes de ajos y posteriormente introduce ambos ingredientes en el vaso de la licuadora, añade ½ taza de agua para facilitar la mezcla, bate bien todos los ingredientes y consume todos los días en ayuno, durante una semana.

QUE COMER PARA REDUCIR EL COLESTEROL

Los especialistas recomiendan el consumo de por lo menos de 15 a 35 gramos de fibras al día, específicamente fibra soluble que permite la absorción de azúcares sea mas lenta, regulando de tal forma el colesterol y triglicéridos.

Es indispensable el consumo de legumbres, cebada, frutas, avena, fresas, manzanas, no olvides consumir grasas saludables como el aceite de oliva, pescado azul y frutos secos como las almendras o nueces.

Que no debes comer

Evita las grasa saturadas así como los alimentos industriales, embutidos, carnes rojas, lácteos, dulces, alcohol, frituras, dulces. Recuerda que no puedes consumir en exceso mucha fructosa ya que juega un papel en la formación de colesterol y triglicéridos.


Fuente e imágenes: http://guruderemedios.com/descubre-increible-remedio-ajo-repollo/

miércoles, 1 de junio de 2016

Días de color.


Mira las 4 cartas de color y permítele a tu intuición que elija su carta favorita.

Por favor no elijas por elegir, escoge la carta que más te atraiga, pues esa carta tiene un mensaje para ti.

A continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para este momento de tu vida.

1. Carta de creer y crear: Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que con cada uno de tus actos estas construyendo tu realidad. Es posible que en algún momento puedas llegar a tener dudas acerca de la capacidad para materializar tus sueños, pero cuando tengas dudas recuerda que eres una persona entusiasta, apasionada, valiente y que tu naturaleza misma es la de alcanzar metas. Es hora de creer y de crear; define tus propósitos, visualiza tus objetivos y da tu primer paso hacia tus sueños ahora. No es necesario que veas el camino completo, o que sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer, solo es necesario que des el primer paso con fe, que mantengas una actitud positiva que te permita ser feliz y crecer y el resto del camino ira apareciendo a medida que camines. Es tu hora. Lectura recomendada: 7 pasos para aprender a ser positivo.

2. Vive aquí y ahora: Cuando sientes tristeza es porque de alguna manera este aferrado a recuerdos del pasado y cuando sientes ansiedad es porque pasas mucho tiempo pensando acerca del futuro. Recuerda que el pasado y el futuro no son más que proyecciones mentales de lo que alguna vez fue o lo que esperas que sea y que lo único que realmente existe y te pertenece, es el aquí y ahora, que es donde la vida realmente sucede. Esta carta llega hoy hasta tu vida para decirte que tal vez no puedas cambiar el pasado, pues lo que pasó sencillamente pasó, pero siempre podrás hacer algo para mejorar tu presente y avanzar feliz hacia el futuro. Es tu momento de liberar y agradecer el pasado pues construyó tus cimientos, atesorar cada una de las lecciones aprendidas y comprender que eres el presente. Todo lo que hagas hoy con amor y entusiasmo se manifestará en tu mañana de manera natural. Cada una de tus acciones en el presente son semillas que el día de mañana han de germinar de manera natural. Lectura recomendada: El tiempo no es oro, el tiempo es vida.

3. Talentosa y comprometida: Te caracterizas por ser una persona que sabe que el compromiso y las ganas de salir adelante son fundamentales para construir la vida de tus sueños y por esta razón siempre pones todo tu alma, empeño y corazón en cada cosa que haces. Tu principal reto es ser paciente y aprender a fluir con la vida, pues es probable que en algunas ocasiones seas un poco ansioso y cuestiones el ritmo natural de las cosas. Recuerda que la vida es perfecta y tiene su propio tiempo. Si en tu vida entregas todo de ti, siempre verás los resultados, así que sigue adelante, trabajando con amor y valentía y confía en que todo lo bueno está por llegar, por las razones indicadas y en su momento preciso. Lectura recomendada: Los 7 secretos del éxito.

4. Carta de bondad y equilibrio: El universo opera en equilibrio. Cada acción genera una reacción, cada acto trae consigo una consecuencia. Si tus actos son de amor, a tu vida llegará prosperidad, felicidad y plenitud en abundancia solo si tu así lo permites. Esta carta llega hoy hasta tu vida para recordarte que contrario a lo que nos han enseñado, hay igual grandeza en aprender a recibir que en aprender a dar. Tú has dado mucho, por muchos años (tu naturaleza es la bondad) y es hora que te permitas recibir los regalos que la vida y la fuerza creadora están dispuestos a entregarte. Considérate una persona merecedora de cosas buenas para que las cosas buenas se empiecen a manifestar en tu vida, pues solo recibes aquello que tú crees merecer. Lectura recomendada: 7 verdades de la vida que a veces olvidamos.

Esperamos que estos consejos le hagan mucho bien a tu vida.

Fuente: http://www.lostest.com/2015/06/color.html

¿SUFRES DE MALA CIRCULACIÓN? AQUÍ ESTÁ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA EN SÓLO 20 MINUTOS!


Los problemas circulatorios suelen afectar a todas las personas sin importar su edad, estos pueden deberse a diferentes razones, pero su principal causa es una vida sedentaria y una alimentación poco favorecedora.

Nuestra salud depende de que tan balanceada sea nuestra alimentación y que tanta actividad física hagamos durante nuestra vida, si bien es cierto que comer comidas chatarras y estar un día en la cama tirado o ver televisión, es muy entretenido y sabroso, lo cierto es que hacer de esto una costumbre repercute gravemente en nuestra salud.

Uno de los principales afectados por el sedentarismo y la mala alimentación es la circulación, ya que nuestros torrentes sanguíneos se llenan de grasas y otras sustancias, que con el pasar de los años obstruyen nuestros torrentes sanguíneos y esto puede producirnos terribles enfermedades.

Hoy traemos para ti una serie de ejercicios que son perfectos para mejorar tu circulación, recuerda que una buena alimentación es fundamental al igual que un poco de actividad física.

Extensión

Te recomendamos estirar todas tus extremidades en la maña antes de levantarte, esto ayudara a que tu circulación mejore.

Ejercicios para el cuello

Realice movimientos lentos con su cabeza, va a voltear su cabeza hacia el hombro izquierdo y mantener ahí durante segundos luego hágalo al lado contrario. Después mueva su cabeza lentamente hacia arriba y hacia abajo, pegando el mentón del pecho, repita estas 10 veces.

Lagartijas

Te recomendamos hacer 10 lagartijas en la mañana una vez que haya salido de la ducha, esto activara la circulación de tus brazos.

Ejercicios para las manos

Este ejercicio es sencillo vas a extender tus manos y tus dedos en su totalidad y luego vas a formar un puño apretando fuerte, repítelo 10 veces esto alivia los calambres en las maños.

Caminatas


Te recomendamos hacer caminatas suaves por lo menos unas 2 o 3 veces a la semana, esto mejorara la circulación de tus piernas.

Bailar

Nada mejor para liberar estrés que bailar, te recomendamos bailar o hacer bailo terapia, esto definitivamente aliviara el estrés y mejorara notablemente tu circulación ya que este ejercicio trabaja todo tu cuerpo.

Si te gustó este post compártelo y déjanos tu experiencia.

Fuente:http://vidasaludable.parati.one/2016/06/01/sufres-mala-circulacion-aqui-esta-resolver-problema-solo-20-minutos/

UN HUEVO HERVIDO…. EXCELENTE REMEDIO PARA EL AZÚCAR ALTA EN LA SANGRE


Es un hecho bien conocido que, como seres humanos, somos el resultado de lo que comemos. Actualmente estamos expuestos a una cantidad de toxinas y aditivos asociados a nuestra alimentación que, de una forma u otra afectan nuestro organismo. 

Bien sea por lo acelerado que vivimos el día a día o porque se nos hizo costumbre, nuestra alimentación suele ser poco saludable.

Ya nos ha pasado que acudimos a un chequeo médico de rutina y cuando vemos los resultados de los exámenes más comunes, quedamos atónitos por los valores altos, sin haber sentido malestar alguno, pero que, están presentes allí como un enemigo silencioso.

Estos valores alterados pueden incluir una elevación en los límites de glicemia de la sangre, que no necesariamente están vinculados a desencadenar un proceso de diabetes, sino como consciencia de un periodo de alimentación desordenado. 

Es algo en lo que debes buscar una opinión médica, pues de resultar diabetes, ya sería un contexto más delicado.

Basados en estas afirmaciones, hoy te traemos una práctica receta para disminuir estos episodios de elevado nivel de azúcar en la sangre, en una forma rápida y sencilla, siempre que los hagas con constancia.

¿Qué necesitas?


¿Cómo lo preparas?

• Un huevo
• Ácido málico

¡Es muy simple! Finalizando la tarde, debes hervir el huevo hasta que adquiera la consistencia dura que usas para ensaladas y otras recetas. 

Déjalo enfriar, retira la cáscara y hazle varios agujeros con un tenedor sin que el huevo se desmorone.

Posterior a esto colócalo en un recipiente lo suficientemente grande como para que se sumerja completo. Rebózalo con ácido málico (si no consigues este ácido como tal en tiendas naturistas, puedes utilizar vinagre de manzana o también vinagre de cidra).

Déjalo sumergido durante toda la noche y, a la mañana siguiente, retira todo el liquido y come el huevo acompañado de un vaso de agua tibia. 

Repite este remedio casero por varios días y luego acude a los especialistas y evalúa tus niveles básicos, a través de un examen de sangre, para que confirmes que has regulado el valor de azúcar en la sangre.

No dudes en compartir este post con familiares y amigos a quienes también podría ayudarles este sencillo método.

Fuente:http://vidasaludable.parati.one/2016/05/16/un-huevo-hervido-excelente-remedio-para-el-azucar-alta-en-la-sangre/

6 GRAMOS DE ESTA HIERBA AL DÍA DURANTE UN MES, PUEDE SER LA CURA PARA 5 DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER




Recibir un diagnóstico de cáncer puede ser muy estresante y preocupante. El cáncer puede ser peligrosa para la vida, y su tratamiento también puede causar estragos en el cuerpo. 

Por esta razón muchas personas optan por la medicina alternativa que puede ofrecer efectos secundarios menos negativos, pero que todavía puede ayudar a tratar el cáncer. Si usted ha sido diagnosticado recientemente con cualquier tipo de cáncer, hay una opción de tratamiento alternativo que debe tener en cuenta: la planta de moringa .

La planta de moringa se ha utilizado durante siglos para tratar la anemia, la artritis, la diabetes y la epilepsia, pero ahora se ha llamado la atención de la medicina alternativa y los mundos de la medicina tradicional, incluso por sus características cáncer-que revienta. 

Debido a que la planta de moringa contiene isotiocianato de bencilo, que es completamente anti-tumor, por lo que es posible conseguir resultados similares a la quimioterapia sin los efectos secundarios negativos.

Para las personas que aún quieren recibir tratamientos de quimioterapia o radiación, la planta puede fortalecer las células de manera que se reduce el daño de estas opciones de tratamiento.

La planta de moringa es altamente beneficioso para cualquiera que vaya a través de cáncer, ya que tiene una serie de propiedades nutricionales. Tiene vitaminas y minerales, contiene calcio, potasio, hierro, y mucho más, por lo que es una maravillosa manera de mantenerse fuerte, mientras que someterse a cualquier tipo de tratamiento. 

Esta planta se ha visto para ser eficaz en el tratamiento de cáncer de ovario, cáncer de pulmón, cáncer de colon, cáncer de hígado, y cáncer de páncreas aún.

Puesto que todas las partes de la planta son comestibles, no hay desperdicio si usted compra una cantidad limitada de hojas o frutas. Muchas personas optan por plantar en su lugar, con el fin de tener un suministro constante de esta planta especial. 

Se puede añadir a los tés, sopas, o cualquier otras comidas, y las vainas de la semilla se puede masticar para extraer todos los jugos mientras se descartan la envoltura fibrosa.

En muchas culturas, incluso las raíces son utilizados por romperlas, y añadiéndolas a las comidas como condimento. Todas estas formas de utilización de la planta puede proporcionar los beneficios nutricionales y de salud que usted quiere cuando lucha cualquier tipo de cáncer.

Si usted está considerando iniciar un tratamiento que utiliza la planta de moringa, es importante saber que aunque los ensayos en animales y en laboratorio han mostrado excelentes resultados, no existen datos humanos disponibles aún sobre el uso de la planta de moringa para el cáncer. 

No hay efectos secundarios graves asociados con esta planta cuando se consumen en cantidades de hasta 6 gramos al día durante tres o cuatro semanas. Es importante no consumir esta planta durante el embarazo ya que puede causar contracciones en el útero. Asimismo, no se recomienda que se toma con otros medicamentos de venta con receta, ya que puede aumentar los efectos de éstos a un nivel peligroso.

Para cualquiera que esté atravesando el tratamiento del cáncer o que está a punto de empezar, se trata de una planta para agregar a su dieta. Sus valores nutricionales pueden proporcionar el impulso que necesita para combatir el cáncer y su falta de efectos secundarios graves le ofrecerá el tipo de resultados que desea sin hacer que se enferme. 

Tómese el tiempo para leer sobre esta opción prometedora para todos los enfermos de cáncer que quieren encontrar otra forma de luchar contra esta terrible enfermedad.

Fuente: http://medic-natural.blogspot.com/2016/02/6-gramos-de-esta-hierba-al-dia-durante.html

Remoja papel higiénico con vinagre: la solución del 80% de tus problemas! también querrás hacerlo Muy Bueno ( Video )


Las personas casi siempre han usado el vinagre como una solución natural de bajo costo para poder limpiar cosas en la casa. Y aunque pudo haber sido la herramienta favorita de tu abuela, en estos momentos está haciendo una reaparición y por un buen motivo.

Hay muchos usos domésticos que se le han dado al vinagre blanco, sin embargo este, debería ser de los primeros de la lista. Incluso antes de que hubiera alguna evidencia científica de los microbios o bacterias, la gente ya utilizaba el vinagre por sus propiedades desinfectantes.

El vinagre fue una herramienta aliada a nuestra abuela por mucho tiempo y aunque por un momento solo tuvo gran uso en la cocina; ahora una vez más está teniendo uso múltiple. En tiempos pasados el vinagre fue una de las primeras herramienta que se utilizó para desinfectar heridas y prevenir bacterias y microbios en ella.

De hecho un artículo publicado demostró que cuando se inició a tener idea de que podría existir organismo muy pequeño que podían tentar contra la vida humana, se empezó a considerar herramientas y modo de combatirla y el vinagre estuvo dentro las opciones como posibles soluciones.

Como otras alternativas se intentó utilizar Azufre y soluciones a base de mercurio, pero en las investigaciones se pudo notar que desde hace tiempo se venía haciendo uso del vinagre gracias a su efectivo resultado. Esto se debe a que el ácido acético es un gran desinfectante y el mismo se encuentra contenido en el vinagre que utiliza con regularidad en la cocina.

Les compartimos este breve vídeo que le mostrara lo útil que puede ser combinar papel higiénico con vinagre; si le gusto esta publicación por favor compartan con sus amigos y familiares para que ellos también puedan hacer uso de esta herramienta.

VÍDEO: COMO PUEDE SERVIRLE COMBINAR PAPEL HIGIÉNICO CON VINAGRE




Fuente: http://medic-natural.blogspot.com/2016/02/remoja-papel-higienico-con-vinagre-la.html

Toma esta bebida por la mañana y al día siguiente te sentiras 20 años más joven




La leche de oro es una bebida a base de ingredientes naturales y es una de las bebidas más beneficiosas para la salud en general, la cúrcuma es el ingrediente clave de esta receta, que es abundante en un componente de la cúrcuma activo que es polifenol y proporciona más de 150 terapéutica antioxidantes, efectos anti-inflamatorios y anti-cáncer.

Otros beneficios de la cúrcuma son: anti-inflamatorias y analgésicas propiedades, antioxidantes, antimicrobianos, fortalece la inmunidad, limpia el hígado, regula la presión arterial, mejora la memoria y la función cerebral, aliviar afecciones de la piel, reduce el colesterol, mejora la salud digestiva, relieves trastornos neurológicos, disminuye los triglicéridos, regula el metabolismo y el peso.

Si se agrega la pimienta negro a la cúrcuma, aumenta la biodisponibilidad de la curcumina en 1.000 veces, debido al ingrediente activo de la pimienta negro; la cúrcuma y pimienta negro son la combinación perfecta para proporcionar una óptima absorción de la cúrcuma en el cuerpo.

Receta de la leche de oro.

Paso 1 pasta de cúrcuma

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de pimienta molida
  • 1/2 taza de agua filtrada
  • 1/4 taza de polvo de cúrcuma
Instrucciones:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente, a fuego medio, se mezcla constantemente hasta que se haga una pasta espesa, se debe prestar mucha atención y ver la mezcla para evitar que se pegue, mantiene la mezcla en un recipiente después del enfriamiento y después de eso mantener refrigerado.
Paso 2 leche de oro
Ingredientes:

  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 cucharadita de pasta de cúrcuma
Direcciones:

Coloque todos los ingredientes excepto la miel en un recipiente a fuego medio, mezclar constantemente, pero no deje que la mezcla de hierba, agregar la miel para endulzar y su bebida está lista, se dará cuenta de resultados muy rápidamente.

Fuente: http://medic-natural.blogspot.com/2016/02/toma-esta-bebida-por-la-manana-y-al-dia.html

La Posición En Que Duerme Un Mujer Dice Mucho Sobre Ella. Mira Que Significa Cada Una


El este mundo se le encuentra una definición a todo y también una causa a algunas cosas que hacemos a diario, los humanos somos seres de carne y hueso y nuestro cuerpo puede ser sensible a algunas cosas en especial en las mujeres porque son el género femenino.

Las mujeres son seres muy especiales en el planeta y ellas tienden a tener muchas maneras de dormir, ósea varias formas para acostarse en la cama, sería bueno que sepas que cada manera en la que se acuesta una mujer puede descifrar algo sobre ella, ya sea una actitud, una manera de comportarse, una costumbre y muchas cosas más, entre las maneras de dormir de una mujer está el abrazador, la pizarra, el registro de lado, la parte posterior que es llamada el roncador y la caída libre.

La caída libre quiere decir que esa mujer que duerme con las manos debajo de su estómago toda la noche es una persona muy sensible en cuanto a su actitud y manera de comportarse, también define que es una persona que se nota débil ante un dolor en su cuerpo o un simple golpe.

La manera del abrazador, quiere decir que es una persona muy confiada y que al dormir siempre siente ese deseo de abrazar sea la almohada u otro objeto o persona, esta persona que duerme así en algunos momentos es alguien demasiada abierta con las demás personas y demuestra y da mucha confianza a sus amigos más cercanos.

La pizarra, en esta pose la mujer que duerme en forma de tabla tiende a ser una persona muy tranquila y también es alguien que se reserva mucho, a la misma vez esta persona piensa muy bien sobre sí misma y se asegura de que todo marcha bien y nada está mal.

El registro de lado, esta es una persona muy tranquila y sobre todo bastante relajada en casi todo momento, esta manera de dormir en la mujer redacta que es una persona muy pero muy confiada con varias personas que la rodean, y en muchos casos suele ser confiada en exceso.

Parte posterior roncador, esta es una persona que ronca en las noches, pero si ronca es porque es una persona la cual tiene problemas para dormir y debería visitar un doctor, se dice que la personas que roncan suelen tener menos horas de sueño que una persona que no roncan.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/04/la-posicion-en-que-duerme-un-mujer-dice.html

TE HAZ PREGUNTADO SI SABES QUIEN ERES REALMENTE ? AQUI TE MOSTRAMOS COMO SABERLO


Es una pregunta que parece bastante sencilla pero no es fácil de responder.

El conocernos a nosotros mismos es muy importante pero no todos lo hacemos, nos basamos en las características que otros miran en nosotros etiquetándonos con cosas positivas y negativas, pero la única verdad es que nadie puede describirnos mejor que nosotros mismos.

Según estudios científicos indican que para tener un futuro prometedor es muy importante saber quiénes somos, ya que tenemos más conocimientos de nuestras habilidades y defectos.

  • Métodos para decodificar la personalidad.
  • Ten en cuenta cuáles son tus logros más importantes.
  • Identifica lo que hayas aprendido de tus acciones.
  • Pregúntate qué es lo más importante para ti.
  • Utiliza tus valores para guiar tus decisiones.

Estos pasos son totalmente importantes ya que nos da la oportunidad de estudiar nuestra personalidad de manera detallada, y así explotar nuestras habilidades y equilibrar nuestros defectos. 

Así que tomen un tiempo y analícense así mismo.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/04/te-haz-preguntado-si-sabes-quien-eres.html

Otra opción natural que todas están usando para deshinchar el vientre


Casi todas las mujeres tienen este problema y desean un vientre plano.

pues de forma natural es posible conseguirlo, esta receta te puede servir.Es necesario en tomes en cuenta los ingredientes para que estés atento si algo te puede causar alguna molestia recuerda que no todas las personas son tolerante a todos los alimentos y la salud es lo primordial.

INGREDIENTES

  • 3 dientes de ajo
  • 2 trozos de canela
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de miel

ELABORACIÓN

1-
Coloca a hervir una taza de agua, en el momento del hervor añade los 3 dientes de ajo y los 2 trocitos de canela.
2- Dejar hervir por de 10 minutos aproximadamente, agrega el limón y espera otros 5 minutos más.
3- Deja enfriar la mezcla. Endulsar este preparado con una cucharada de miel si lo deseas.

MODO DE CONSUMO

Puedes consumir una taza en ayuna, a medida que pasen las semanas puedes notar los cambios, también puedes consumir durante el día si lo prefieres, es una manera natural conseguir un vientre plano. ¡Intenta seguir la rutina!.

Fuente:http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/04/otra-opcion-natural-que-todas-estan.html

Le dieron 18 meses de vida y él se curó del cáncer ilegalmente


Hay muchos remedios o curas para muchas enfermedades pero que no han sido demostradas científicamente pero que funcionan.

David Hibbit tiene 32 años, vive en Staffordshire, Inglaterra y hace algunos años fue diagnosticado con cáncer. Los doctores le dieron un pronóstico desalentador: le quedaban apenas 18 meses de vida.

Tras empezar su tratamiento de quimioterapia, entendió que esa no sería la solución que le salvaría la vida. “Sentí que la quimio me estaba matando y yo no tenía nada que perder. No podía aceptar que realmente iba a a morir”, explicó.

Un tratamiento diferente llegó a sus oídos gracias a conocidos de David. Ellos le contaron sobre el aceite de cannabis y sobre cómo éste ha curado con éxito a gente con cáncer. En un comienzo desechó esa opción; él nunca se había relacionado con drogas o cosas ilegales, pero luego de entender que su tiempo de vida se acortaba con cada día que pasaba, supo que tenía que cambiar de rumbo y probar algo diferente.

Ya se había sometido a radioterapia, quimioterapia y a una cirugía para que le removieran los ganglios linfáticos de la ingle, sin embargo nada de eso detuvo el cáncer. El aceite de cannabis ahora tendría su oportunidad. “Pagué como 50 libras a un tipo que lo hacía y me dio suficiente para un mes” cuenta David.

Los efectos fueron muy positivos y dentro de poco comenzó a sentir mejoras sustanciales. “El dolor empezó a desaparecer, así que supongo que el aceite hizo su trabajo”, dice.

Lo que le sucedió a David fue realmente sorprendente. Gracias al aceite logró curarse sin tener que recurrir a nuevas sesiones de quimioterapia. En enero se le dio de alta y logró concretar la boda que había estado planeando junto a su pareja. Él ahora tiene un hijo de 5 años de edad llamado Ashton, el cual está muy feliz de tener a un padre cariñoso y comprensivo. 

“Nunca pensamos que esto iba a pasar, es genial. Crucemos los dedos para que todo siga bien. Me siento excelente y espero que mi historia ayude a otras personas”, confesó.

Newsteam

Heather, su novia, dijo que en un principio no quería que tomara del aceite debido a su ilegalidad, pero después de ver los efectos positivos entendió que era el camino correcto. Instituciones que investigan tratamientos contra el cáncer en Inglaterra, dicen que no tienen en sus registros a personas que usen este tratamiento. 

“No hay evidencia de que realmente funcione”, dice, pero quizás algún día, con análisis más exhaustivos, esto se revierta y el aceite obtenga respetabilidad entre los médicos y la población general.

Fuente:http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/03/le-dieron-18-meses-de-vida-y-el-se-curo.html

ESTO ES ALARMANTE ESTA COMIDA “SANA” PUEDE CAUSAR DAÑO CEREBRAL Y CÁNCER DE MAMA. DEBES DEJAR DE COMERLA INMEDIATAMENTE!


Una gran cantidad de personas que querían mejorar sus hábitos alimenticios han cambiado a comer tofu en lugar de huevos y carne.

La industria de la soya convence a la gente es una decisión inteligente, sin embargo, el queso de soya no es un alimento saludable, y por lo tanto sería mucho mejor para usted comer huevos orgánicos, productos de la industria prima-lácteos y la carne de pastoreo.

De acuerdo con el Dr. Daniel, los procesadores de alimentos en Occidente se separan las semillas de soya en aceite y proteínas, y no hay nada seguro y natural aquí. Los métodos de tratamiento no logran eliminar los antinutrientes y deja residuos tóxicos y carcinogénicos creados por las altas temperaturas, alta presión, disolventes derivados del petróleo, y baños alcalinos y ácidos.

Los productos fraccionados aisla e hidrolizada proteína de la planta debido a que toda la soya procesada contiene fitatos que bloquean la absorción de minerales y la tripsina que bloquea la digestión apropiada. El tofu es un producto de soya entera, pero contiene estos antinutrientes.

DIETA RICA EN SOYA PUEDE CAUSAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE SALUD:


  • Trastornos de la reproducción.
  • Daño cerebral.
  • Cáncer.
  • Alergias a la soja.
  • Problemas de tiroides incluyendo letargo, aumento de peso, pérdida de cabello, fatiga, malestar y pérdida de la libido.
  • Problemas de la pubertad y el desarrollo prematuro de los adolescentes, niños y bebés.
  • Eleva los niveles de homocisteína.
  • Aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y defectos de nacimiento.
El Dr. Daniel y otros expertos enviaron una petición a la FDA que consta de 65 páginas y les pidió a retractarse de la afirmación de que “la soya previene las enfermedades del corazón “, que fue aprobado en 1999.

La gente tiene que ser consciente de que los bebés y los niños que todavía están en el proceso de desarrollo son vulnerables a los efectos que imitan la hormona de la soya, por lo tanto la exposición diaria a los productos químicos que imitan al estrógeno para los niños que consumieron las fórmulas de soya ha sido 6-11 veces mayor que los adultos que consumieron los alimentos de soya, mientras que la concentración en sangre de las hormonas ha sido 13,000-22,000 veces mayor que el estrógeno en la sangre. 

Los efectos son potentes que incluso las mujeres embarazadas tienen que evitar.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DEBE EVITARSE LA SOYA:

Los frijoles de soya contienen anti nutrientes (toxinas naturales) que incluyen grandes cantidades de inhibidores que impiden las enzimas necesarias para la digestión de proteínas y no son discapacitados través de la cocina ordinaria.

Esto se traduce en enfermedades gástricas extensas y deficiencias crónicas en la absorción de aminoácidos, dando lugar a alteraciones pancreáticas peligrosas y cáncer.

La mayor parte de la soya es transgénica y contienen niveles muy altos de contaminación por plaguicidas.

La soya contiene goitrógenos que conducen a la función tiroidea deprimida.
Hay hemaglutininas en los granos de soya que están causando los glóbulos rojos se agrupen.

Ellos también son ricos en fitatos que impiden la absorción de minerales como calcio, hierro, zinc, y magnesio.

HAY UNA FORMA SEGURA DE CONSUMIRLOS:

Natto – tiene un sabor a queso y una textura pegajosa. Tienen un alto contenido en natoquinasa (diluyente de la sangre), la vitamina K2, y tiene una bacteria beneficiosa nombrados subtilis bacilo.

Tempeh – se trata de un pastel con sabor a nuez, en forma de hongo con textura firme.

Miso – más comúnmente utilizado en la sopa de miso; es una pasta con sal, textura mantecosa.

La salsa de soya – tenga cuidado, ya que hay muchas variedades que están hechos de productos químicos artificiales, a pesar de que la salsa se hace generalmente por la soja de fermentación, la sal y enzimas.

La leche de soya, hamburguesas de soja, queso de soya, barras energéticas de soja, polvos de proteína de soya no son alimentos saludables.

Es necesario evitarlos, así como todos los alimentos que contienen ingredientes de soya. Comprar los alimentos enteros y prepararlos por sí mismos. Coma alimentos no elaborados, fermentados y frescos, y evitar los alimentos procesados.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/03/esto-es-alarmante-esta-comida-sana.html

martes, 31 de mayo de 2016

QUIERES ADELGAZAR ESTA MISMA NOCHE Y VER RESULTADOS EN LA MAÑANA, TOMATE ESTO, CIENTÍFICOS DICEN QUE ES UN MILAGRO Y AHORA LO RECETAN.


Sabemos que buscas día a día productos para adelgazar, bajar de peso o tonificar tu cuerpo.

Y esto supone probar una serie de recetas naturales que a veces son inexactas, productos fármacos que te traen efectos secundarios, o aparatos costosos que terminan en un rincón de tu casa, o peor aún como tendederos de ropa.

Quieres Adelgazar

Aunque debemos sumarle el hecho de toda la industria de comida rápida y de cadenas de restaurantes que nos tientan para que consumas todos los productos que tienen, pero que a la final son muy nocivos para la salud. 

Por eso este bebida lograras que empieces a perder peso rápidamente. 

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.Quieres Adelgazar

Entonces si empiezas a tomar esto hoy mismo lograrás a ver como comenzaras a perder peso en pocos días, además de ser una técnica natural, es fácil y económica, con resultados en el menor tiempo esperado.

Para preparar esta bebida para perder peso en pocos días necesitas ingredientes que usualmente tienes en tu cocina, que combinándolos lograrás obtener los mejores beneficios.

INGREDIENTES:

  • Medio Limón exprimido.
  • 2 Cucharadas de miel natural.
  • 1 cucharadita de canela.
  • 250 ml de agua.

PREPARACIÓN:

Primero que nada tienes que poner a hervir el agua a fuego medio, aparte tienes que agregar los ingredientes en un tazón, esperar a que el agua se enfríe hasta que se vuelva tibia y lo que harás es verter sobre los ingredientes que has colocado en el otro recipiente. Después esperarás a que enfríe un poco y beberás de inmediato.

Esta bebida para perder peso en pocos días desde el primer momento es ideal que la consumas apenas te levantes, ya que es en ese momento cuando el organismo está más preparado y ansioso de recibir los primeros nutrientes del día. Así como antes de ir a la cama pero unas 2 horas después de cenar, y si puedes ir al baño antes es preferible.

Lo que ocurre con esta preparación de bebida para perder peso en pocos días es que comenzarás a eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, por los ingredientes que estás utilizando.

Comparte este post con tus amigos para que ellos también sepan que existe una bebida para perder peso en pocos días y lo desconocían.

Fuente: http://vivires-vida-total.blogspot.com/2016/05/quieres-adelgazar-esta-misma-noche-y.html

A LUCIR MAS JOVEN CON ESTA CREMA CASERA PARA ELIMINAR ARRUGAS EN SOLO 7 DIAS!!!


¡Un nombre sonoro y mágico, salido de los cuentos de «Las mil y una noche»! 

La cúrcuma… Es la cuarta hierba más rica en antioxidantes, dentro de las 159.277 existentes, debido a su gran capacidad de absorción de radicales de oxígeno.

De esta planta se extrae la curcumina, un compuesto que posee la propiedad de prevenir y curar varias enfermedades. Su capacidad de penetrar en los niveles más profundos de las células permite contrarrestar el daño causado por los radicales libres.

La cúrcuma posee numerosas propiedades: antimicrobianas, astringentes, antioxidantes, hidratantes y anti-envejecimiento. Si la combinas con otros ingredientes, podrás comprobar la disminución de arrugas en tu rostro, con efectos a largo plazo.

Por otra parte, la cúrcuma es excelente reguladora de la función de las glándulas sebáceas, por lo que puede serle de mucha utilidad a las personas que sufren de una piel grasosa. En sentido general, la cúrcuma nutre y rejuvenece, a la vez que aclara la piel… 

¡Puede ser tu As debajo la manga para lucir siempre joven!


INGREDIENTES:

  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo,
  • 1 cucharadita de yogur orgánico,
  • 1 cucharadita de miel cruda.

PREPARACIÓN:

Primeramente, mezcla el polvo de cúrcuma con el yogur. Luego, agrégale la miel. ¡Y ya está lista la crema rejuvenecedora!

MODO DE USO:

Cuando apliques la máscara en la cara, déjala actuar durante 20 a 30 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu rostro con agua tibia. Aplica esta máscarilla 3-4 días a la semana, para un mejor efecto.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.com/2016/03/a-lucir-mas-joven-con-esta-crema-casera.html

¿SUFRES DE CIÁTICA? CON ESTOS 3 REMEDIOS NATURALES PODRÁS COMBATIRLA EFECTIVAMENTE


Muchas personas en la actualidad padecen de dolores de espalda de los cuales tienden a alentarse un poco, pero luego de que se pasa el efecto de los medicamentos siguen con el mismo dolor; sin saber del todo que se trata del nervio ciático.
Pero ¿Qué es?

Este nervio es el más ancho y largo de nuestro cuerpo; y cuando este se inflama, produce irritación y compresión, por lo que se siente mucho dolor y este por lo regular empieza desde la cintura, sigue por el muslo, la pierna, hasta llegar debajo de la rodilla.


Por lo regular, la ciática afecta generalmente a personas entre los 30 a 50 años de edad. Por lo que si sientes mucho dolor piensas que lo mejor es estar en reposo unos días, pero esto no es lo ideal puesto que el musculo se enfría y al estar inactivo sus síntomas empeoran.

¿Qué provoca la ciática?

Una alimentación inadecuada.

La alta acumulación de toxinas en tus articulaciones (Ej: Ácido úrico).
Falta de vitaminas del complejo B.

Gran carencia de magnesio. pues este fortalece y nutre las fibras nerviosas y musculares de nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los síntomas de la ciática?

  • Incontinencia.
  • Dificultad para levantarse, sentarse o cambiar de postura como se debe hacer normalmente.
  • Debilidad muscular.
  • Hormigueo en las piernas.
  • Sentir dureza o rigidez en los movimientos.
  • Dolor de espalda en la parte baja.

¿Podemos hacer algo al respecto?

Hacer ejercicios más seguido para poder fortalecer los músculos.

Doblar tus rodillas cuando te levantas para recoger algunos objetos, y recuerda subir luego con la espalda en una posición muy derecha o recta.

Mantente en buen peso, así tu espalda no sufrirá tanto por hacer esfuerzo.

¿Cuáles son las personas con más riesgos de padecer de ciática?

  • Personas que levantan muchos objetos pesados.
  • Los fumadores.
  • Aquellas personas que sufren de artritis u osteoporosis.

Recetas caseras para combatir la ciática

Lo primero que vamos hacer es masajear la parte afectada: con la mitad de una cebolla con suaves movimientos circulares durante diez minutos. Si necesita más puede repetir ese masaje a las dos horas.

Haga un puré con 4 papas: póngalo en un paño limpio y aplíquelo en la zona lumbar. Déjela firme utilizando una venda o camiseta apretada, hasta que esta pierda su calor y se enfríe. Puede repetir ese método dos veces por día.

Puede tomar una infusión de sauce: Para ello bastará poner 50 gramos de corteza de sauce en un litro de agua. Lo hierves por 15 minutos. Luego lo dejaremos reposar, lo colaremos y beberemos tres tazas al día después de las comidas. No usar en caso de estar embarazada.

Tomar la infusión de cola de caballo: Para esto solo debemos de agregar una cucharada de cola de caballo en una taza de agua hirviendo, la dejamos enfriar y la tomamos tres veces al día. 

Este es un maravilloso y efectivo diurético el cual desinflamará y limpiará las vías urinarias, eliminará el exceso de ácido úrico y de otras impurezas acumuladas en tus articulaciones.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/04/sufres-de-ciatica-con-estos-3-remedios.html

TIENES QUE SABER ESTO !! POR QUE TIENES QUE DEJAR DE TOMAR LECHE ( CASI EL70% DE PERSONAS LO SABEN, ENTERATE SI NO LO SABES AUN


Una de las primeras cosas que los niños aprenden es que siempre deben de tomar leche. Aun y cuando hay evidencia de que respalda la importancia de la leche en nuestra vida diaria, parece ser que se ha convertido en una parte de nuestra cultura alimenticia.

Sin embargo, la leche no tiene todos los beneficios que se dicen, de hecho puede ser peligrosa para tu salud.

Sigue leyendo para descubrir las 11 razones por las cuales debes de dejar de tomar leche.


1. Alergias.
Los niños que toman leche de manera regular desde temprana edad tienden a desarrollar alergias a la leche. Esta alergia pone a los niños en riesgo de anafilaxia, la cual causa discapacidad y la muerte en casos extremos.

2. Altos niveles de colesterol.
El colesterol es uno de los riesgos causantes de enfermedades cardiacas, las cuales son la causa de muerte numero 1 de los adultos. Muchos estudios han encontrado que los adultos que toman leche regularmente estadísticamente tienen mayores niveles de colesterol que los adultos que no toman tanta leche.

3. Más fracturas de los huesos.
Esta puede sorprenderte, muchos expertos dicen que la leche produce huesos fuertes. Sin embargo, hay estudios que demuestran que un gran consumo de leche pone a tus huesos en un mayor riesgo de que se rompan o se fracturen.

4. Causa acné.
Las hormonas de la leche pueden causar estragos en el cuerpo. Esto normalmente se expresa como problemas en la piel, por lo que importante para los adolescentes evitar tomar leche. Este problema es muy severo cuando tomas leche convencional producida por vacas tratadas con antibióticos.

5. Cáncer de ovarios.
El acné no es el único problema que causan las hormonas de la leche de vaca. De hecho, puede aumentar el riesgo de cáncer. Las mujeres que toman dos o mas vasos de leche al día son mas propensas a tener cáncer de ovarios que las mujeres que toman una menor cantidad de leche.

6. Antibióticos en la leche.
Las granjas manufactureras le dan a sus vacas antibióticos, sin importar si tienen o no infecciones. Esto aumenta el crecimiento de bacterias resistentes a los antibióticos. Además, tomar ese tipo de leche puede debilitar tu cuerpo y ponerte en un mayor riesgo de infección.

7. Cáncer de próstata.
Similar al cáncer de ovarios, se ha diagnosticado cáncer de próstata en pacientes que regularmente consumen leche mas de dos veces al día.

8. Riesgo de obesidad.
La leche tiene niveles extremadamente altos de grasa y esto está ligado con el aumento de peso en muchas edades.

9. Salud de los huesos.
EL consumo de la leche puede debilitar la fuerza de tus huesos, incrementa el riesgo de osteoporosis y otras enfermedades de los huesos.

10. Grasas saturadas.
Las grasas saturadas deben de ser evitadas en tu dieta. La leche tiene altos niveles de grasas saturadas, lo cual aumenta el riesgo de muchos problemas de salud. Es muy fácil exceder la cantidad recomendada de consumo de grasas con algunos vasos de leche al día.

11. Intolerancia a la lactosa.
No es natural para los humanos el tomar leche de vaca, es por esto que la intolerancia a la lactosa es un problema muy común. La intolerancia a la lactosa puede debilitar tus tripas y llevarte a tener problemas digestivos por toda tu vida.

Fuente: http://inatural-remedios.blogspot.com/2016/04/tienes-que-saber-esto-por-tienes-que.html