jueves, 14 de julio de 2016

2 SENCILLOS Y BENEFICIOSOS MOVIMIENTOS QUE TE DARÁN LA VENTAJA DE LUCIR UNA BUENA FIGURA ADEMÁS DE SER EXCELENTE PARA TU SALUD


Hemos preparado este artículo, donde te mostraremos 2 sencillos y beneficiosos movimientos que te darán la ventaja de lucir una buena figura además de ser excelente para tu salud. 

Es recomendable que hagas estos ejercicios diariamente, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, antes de salir a trabajar o estudiar, te aseguro que durante el día tendrás una sensación de vitalidad y energía increíble.

1.-Desliza tus brazos por la pared

Este ejercicio permite el aumento de tu flexibilidad y movilidad a través de los hombros, es un ejercicio muy recomendado como parte de rehabilitación en la corrección de nuestra postura y alineación de la columna.

Cómo debemos hacerlo

Para comenzar párate de pie y coloca tu espalda apoyada en una pared totalmente lisa, una vez te encuentres en posición, coloca tus brazos en la pared con los codos abiertos a 90º.

No despegues tu cuerpo de la pared mientras deslizas tus brazos verticalmente hacia arriba, siempre tratando de mantener el pliegue del codo.

Realiza una pequeña pausa y regresa los brazos a su posición inicial.

Para obtener los mejores resultados, realiza unas 10 a 15 repeticiones de este ejercicio una vez al día. Es un ejercicio realmente sencillo y fácil de hacer, pero su aporte en nuestra salud es impresionante.


2.-Ejercicio de Rotación Torácica

Este ejercicio aumentar el rango de movimiento, la flexibilidad y la fuerza a lo largo de la espina dorsal y lumbar inferior.

Cómo debemos hacerlo

Para realizar este ejercicio de rotación torácica, comienza por apóyate con tus manos y rodillas en el suelo, colocando una de tus manos en la parte superior de la cabeza.

Ahora deberás girar la parte superior de tu cuerpo hacia un lado con el brazo que has colocado sobre tu cabeza, de manera que se toda tu zona torácica vaya de un lado al otro, ya que después deberás repetir esta misma posición con el otro brazo. (De manera invertida)

Este ejercicio te colaborara en restablecer una postura natural y sana.

Haz 10 repeticiones en cada lado todos los días al levantarte o antes de acostarte. 


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/03/21/2-sencillos-y-beneficiosos-movimientos-que-te-daran-la-ventaja-de-lucir-una-buena-figura-ademas-de-ser-excelente-para-tu-salud/

PLANTA QUE CURA AL INSTANTE EL DOLOR DE RODILLAS Y EL DOLOR CAUSADO POR LA ARTRITIS


La planta es conocida tradicionalmente como incienso de la India se utiliza en la medicina tradicional por millares de años para ayudar el flujo sanguíneo saludable para las articulaciones. 

Recientemente, los estudios han encontrado que esta hierba apoya la movilidad saludable y alivia el dolor en las rodillas artrósicas mediante la inhibición de la enzima inflamatoria 5- lipoxigenasa.

En este estudio, 75 pacientes de edades comprendidas de 40 a 80 con artrosis de leve a moderada tomaron al azar o bien 250 mg / día de extracto de la planta durante 90 días. 

Al final del estudio, se encontró que el grupo que consumió la hierba experimentó cambios significativos en el dolor y la movilidad. 

También se encontró que causa el equilibrio de las enzimas para degradar el cartílago sano, lo que provoca la formación de nuevo tejido.

Sin la inflamación de las articulaciones y la desintegración de cartílagos, la sangre puede fluir a las articulaciones y apoyar su función saludable y óptimo.

El incienso también mejora la circulación y el flujo sanguíneo a través de las venas que están dañadas por la inflamación, y por lo tanto más ayuda a las articulaciones que están en peligro por la artritis.


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/06/16/planta-que-cura-al-instante-el-dolor-de-rodillas-y-el-dolor-causado-por-la-artritis/

ANTIINFLAMATORIO DE LABORATORIO Y ANALGÉSICO NATURAL DE HIERBAS


Para conseguir una acción similar a los de los fármacos debemos tomar este analgésico natural durante varios días. Al contrario que estos, no tiene efectos secundarios en nuestro organismo

Según nos explican los médicos, entre el 20 y el 30% de las consultas de atención primaria están relacionadas con el clásico dolor muscular o articular.

Para reducir el dolor y la molestia es común que nos receten antiinflamatorios, los cuales deberemos consumir en las dosis prescritas. No obstante, nunca podemos olvidar que estos medicamentos no esteroideos suelen tener efectos secundarios.

Otra forma sencilla de combatir el dolor es mediante remedios naturales. En ocasiones, un analgésico natural de hierbas o raíces puede sustituir en un momento dado el clásico ibuprofeno.

Antiinflamatorio de laboratorio y analgésico natural de hierbas

El dolor se debe casi siempre a una inflamación. Estos procesos inflamatorios generan la liberación de distintas moléculas, que interaccionan entre sí. Los antiinflamatorios lo que hacen es detener la liberación de prostaglandinas, esas sustancias que ocasionan el dolor.

Cuando tomamos demasiados antiinflamatorios de laboratorio como los clásicos ibuprofenos es común que sintamos molestias y dolor en el tubo digestivo.

Tomados en exceso pueden ocasionarnos úlceras o problemas renales.

Los fármacos no suelen depurarse de forma adecuada en el hígado, es más, suelen almacenarse aquí y enfermarlo.

El consumo excesivo de paracetamol o ibuprofeno puede ocasionar problemas cardíacos e incluso diabetes según nos explican varios estudios.

Los beneficios de un analgésico natural de hierbas

En primer lugar, debemos saber que un analgésico natural de hierbas no reducirá el dolor con la misma intensidad y rapidez que un fármaco.

Su acción será más débil, pero en un momento dado, nos puede beneficiar y, sobre todo, evitar que recurramos a la automedicación.

En nuestra propuesta te recomendamos combinar 3 elementos naturales. Son los siguientes:


Corteza de sauce blanco

Puedes encontrar este producto natural en las herboristerías. La corteza de sauce blanco es un ingrediente activo que actúa químicamente de un modo similar a la aspirina.

En varios estudios se ha demostrado que la corteza de sauce blanco es más efectiva que la aspirina, y que es útil para tratar migrañas, dolor de artritis y dolor de espalda.

No la tomaremos si somos alérgicos a la aspirina.

Cúrcuma

La curcumina presente en la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias, y nos ayuda sobre todo a reducir el dolor asociado a la artritis.

Calma el dolor y elimina toxinas del organismo.

Según diversos estudios la cúrcuma puede ser una alternativa natural al ibuprofeno para evitarnos sus efecto secundarios.

La curcumina, además, presenta un alto poder antioxidante, antiinflamatorio, antiviral y antibacteriano.

No tomaremos cúrcuma si tenemos problemas renales, o si tenemos problemas cardíacos y nos han prescrito medicamentos anticoagulantes.

Jengibre

El jengibre es un buen analgésico natural que podemos usar para aliviar el dolor menstrual, de cabeza o el dolor articular asociado a la artritis o incluso el túnel carpiano.

Los aceites esenciales del jengibre nos permiten inhibir la biosíntesis de prostaglandinas, las cuales, como ya sabes, favorecen la inflamación y el dolor.

Es importante saber que el consumo de jengibre puede elevar nuestra tensión o producir ardor de estómago.

Prepara tu analgésico natural de hierbas

Ingredientes

  • 1 cucharadita de corteza de sauce blanco (5 g)
  • 1 cucharadita de jengibre (5 g)
  • 1 cucharadita de cúrcuma (5 g)
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Utensilios

Un frasco de cristal

Preparación

Puedes encontrar todos los ingredientes en herborísterías o tiendas naturales.

Para ello, lo primero que haremos será conseguir los tres productos y ponerlos en un frasco de cristal hermético donde conservarlos.

Cada vez que necesitemos este analgésico natural solo tendremos que poner a calentar un vaso de agua e infusionar la corteza de sauce, el jengibre y la cúrcuma. 

Permite que esté al fuego 20 minutos, para que repose después durante otros 15.

Bebe poco a poco. Según nos explican los expertos, este analgésico natural tendrá mayor efecto si lo tomamos a lo largo de 10 días seguidos. 


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2015/12/09/antiinflamatorio-de-laboratorio-y-analgesico-natural-de-hierbas/

SI TIENES DOLOR DE CABEZA, UÑAS FRÁGILES Y SE TE CAE EL CABELLO, ES POSIBLE QUE TENGAS ESTA DEFICIENCIA


Si tienes dolor de cabeza, uñas frágiles y se te cae el cabello, es posible que tengas esta deficiencia

Está comprobado que varios minerales y la deficiencia de vitamina pueden causar numerosos problemas de salud. 

Estos 5 síntomas comunes están relacionados con la deficiencia de vitamina / mineral:

1. Los calambres y / o dolores de cabeza- La deficiencia de magnesio

La mayoría de la gente en todo el mundo sufren de deficiencia de magnesio. Aproximadamente el 75% de las personas que viven en América del Norte están teniendo niveles bajos de magnesio. Este nutriente muy importante es extremadamente importante para la función apropiada del sistema nervioso.

El magnesio ayuda a relajar los nervios y los músculos tensos y también ayuda a aliviar los dolores musculares y dolores de cabeza. Ayuda contra el insomnio también. La mejor manera de aumentar la ingesta de magnesio es mediante el consumo de verduras de hoja como la col rizada y la col rizada que se pueden agregar a su batido favorito.

2. Uñas quebradizas – La deficiencia de biotina

Vitamina B7 también conocida como biotina fortalece el cabello y lo hace saludable. Esta importante mineral se encuentra en muchos alimentos y es por eso que la deficiencia de biotina es rara. Pero por si acaso, aquí están los síntomas: uñas quebradizas y el cabello, la rotura del cabello, pérdida de cabello, etc., así que si quieres tener un cabello fuerte y que cresca rápido, entonces debes consumir alimentos que contengan biotina.

3. Acné – La deficiencia de Zinc

¿Es usted consciente de que el acne suele aparecer debido a la deficiencia de zinc? Esto ocurre debido al hecho de que el zinc ayuda en la producción de aceite en la piel y mejora la tez. El Zinc hace que su piel sea más sana, ya que: regenera las células de la piel, suaviza la piel inflamada y acelera el proceso de curación de la piel.

4. Adelgazamiento del cabello: deficiencia de hierro

El hierro es también un mineral muy importante para nuestro cabello. El hierro ayuda a transportar los nutrientes de oxígeno a los folículos pilosos. Por lo tanto, la deficiencia de hierro puede causar anemia y pérdida de cabello.


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/07/06/si-tienes-dolor-de-cabeza-unas-fragiles-y-se-te-cae-el-cabello-es-posible-que-tengas-esta-deficiencia/

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LA ENFERMEDAD DEL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO


Bacterias, parásitos, virus entre otras enfermedades. Una peores que otras pero ninguna sin perder el grado de importancia en la vida de las personas.

Hoy te quiero enseñar porque una de las más temidas por las personas como el VIH tiene una “compañera” que se podría considerar mucho peor que esta. Virus del papiloma humano, o comúnmente conocido como VPH, es responsable por el brote de una nueva enfermedad mortal. 

Se prevé que esta nueva epidemia, aún más letal que el SIDA, reclamará muchas vidas. Los siguientes puntos clave explican por qué el VPH es más mortal que el VIH.

EL CONDÓN Y SU MAL CONCEPTO

Hay un error común que los condones ofrecen una protección completa contra las enfermedades de transmisión sexual más, incluido el VIH / SIDA. 

Sin embargo, según una nueva investigación, los condones pueden no proporcionar una protección 100% contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), que se puede propagar a través del contacto de piel a piel con áreas infectadas de la piel no cubiertas por el condón como los genitales masculinos y femeninos. 

Esto es especialmente grave para las mujeres porque el VPH es un asesino silencioso que puede estar inactivo, por lo tanto desapercibida durante años antes de atacar.

EL VPH PESADILLA
La más extendida de las ITS en los Estados Unidos, el virus del papiloma humano (VPH) es el nombre de un grupo de virus que afectan a la piel y las membranas húmedas que recubren su cuerpo, por ejemplo, en el cuello uterino, el ano, la boca y la garganta. Hay más de 100 tipos de VPH, muchas de las cuales causan verrugas que parecen malignos.

UN PROLÍFICO VIRUS

VPH es una infección común y altamente contagiosa, con más de tres cuartas partes de las mujeres sexualmente activas adquieren en algún momento de sus vidas. El VPH se transmite por vía sexual, pero el contacto genital piel a piel es también un modo bien reconocida de transmisión.Esto significa que los condones no pueden dar una protección completa.

CONTRAER EL VIRUS

El VPH se transmite principalmente a través del contacto sexual y la mayoría de personas están infectadas con el VPH poco después del inicio de la actividad sexual. Pero el VPH puede ser pasado, incluso cuando la persona infectada no presenta signos o síntomas del virus. En algunos casos se necesitan años para que aparezcan los síntomas, y rara vez la gente nunca experimentan ningún síntoma durante su vida.

LOS VÍNCULOS CON EL CÁNCER

El cáncer cervical es, con mucho, la enfermedad más común relacionada con el VPH. Casi todos los casos de cáncer de cuello uterino, que es la causa principal de muerte en las mujeres, se pueden atribuir a la infección por VPH. De hecho, dos tipos de VPH, los tipos 16 y 18, son responsables de casi el 70% de todos los casos de cáncer cervical.

MÁS PELIGROSO PARA LAS MUJERES

Las mujeres son más susceptibles a contraer el virus que los hombres. En cuanto a las tasas de transmisión del VPH, las tasas de transmisión de hombre a mujer son un 5% superiores a las tasas de transmisión de mujer a hombre.

INTERESANTE VIDEO!


Fuente: http://www.saludespiritualyfisica.net/2016/07/13/remedios-caseros-para-combatir-la-enfermedad-del-virus-de-papiloma-humano/

ALERTA: Si come estos alimentos puedes infectarte con un gusano cerebral


Casi siempre hay riesgos al comer ciertos tipos de alimentos. Pero ¿sabías que puedes adquirir gusanos al comer algunos tipos de alimentos?

Los gusanos cerebrales son gusanos segmentados planos que pueden vivir en elintestino de algunos animales. Los animales pueden infectarse con estos gusanos al beber agua contaminada.

Comer carne poca cocida de animales infectados es la principal causa de infección en las personas. 

A continuación te damos a conocer los síntomas de ésta infección.

SÍNTOMAS: 

  • Náuseas 
  • Debilidad 
  • Diarrea 
  • Dolor Abdominal 
  • Hambre o la pérdida de apetito 
  • Fatiga 
  • Pérdida de peso 
  • Deficiencias de vitaminas y minerales 
  • Hay dos tipos diferentes de las infecciones parasitarias que pueden afectar el cerebro.

1. El consumo de carne de cerdo cocida que proviene de cerdos infectados, resulta en teniasis, que es un gusano adulto que reside en los intestinos de los cerdos y puede afectar al cerebro en seres humanos.

2. Esta es la forma larvaria, el segundo tipo de infección. Al entrar en contacto con un animal o humano infectado puede afectar a muchos tejidos en el cuerpo humano.

Este tipo de infección puede resultar en la neurocisticercosis si las larvas entran en el sistema nervioso. Esta infección puede causar epilepsia si entra en el cerebro.

Las tenias o solitarias pueden invadir el cerebro si se meten en el cuerpo. Se pueden mover a través de los ojos, los tejidos y el cerebro.

Estos gusanos tienen que ser extirpado quirúrgicamente, porque no hay medicamentos conocidos que puedan ser tomados eficazmente para tratar la infección.

La tenia adulta Spirometra ocurre en los intestinos de perros y gatos, pero estos animales expanden las larvas de los gusanos a través de las heces. 

A partir de las heces los huevos y larvas de los gusanos pueden contaminar el suministro de agua y pueden sobrevivir en pequeños crustáceos, serpientes o ranas.

Estos gusanos pueden infectar a un humano también, si tienen contacto directo con animales infectados o ingestión. Si una persona está infectada con este gusano, puede causar quistes el cual pueden causar ceguera, parálisis, daño a los tejidos, o incluso la muerte.

La falta de higiene juega un papel importante en la infección por tenias. Si infección. Hasta hace poco, el tratamiento para la tenia es la cirugía, pero Bennett y su equipo ha encontrado que la praziqantil podría ser eficaz. Además, ciertos medicamentos utilizados para tratar el cáncer podrían ser posibles tratamientos.

Aunque no existe un tratamiento definitivo excepto la extracción a través de la cirugía. Por suerte esta infección es tan rara que sólo 300 casos fueron reportados entre 1953 y 2013.


Fuente: http://saludyconsejos.net/gusano-cerebral/

Ella consumió piña durante una semana y mira lo que sucedió a su cuerpo: ES GENIAL


Cada vez son más frecuentes Las técnicas para adelgazar. En Internet y la Tv, Día a día nos bombardean de información de productos y artefactos que aparentemente te hacen perder peso pero terminan siendo un fiasco y lo que terminas perdiendo es tiempo y dinero.

Pero ¿Por qué no probar algo natural? Hoy te enseñamos a aprender a comer piña durante una semana como un consejo para adelgazar, solo consumiendo esta fruta dulce y refrescante.

La piña tiene propiedades para la salud, limpiadoras, diuréticas y desintoxicante reconocidas a lo largo de los años y que hoy comenzarás a poner en práctica con este consejo casero y natural para verte y sentirte mucho mejor.

También es llamada “Dieta de la Piña”, se trata de incluir este fruto en tu alimentación diaria para obtener los mejores resultados y que puedas perder peso de una forma natural y sin productos extraños.

Para hacer esta dieta solo debes seguir al pie de la letra este programa:

Desayuno: zumo de piña + 1 fruta + 1 taza de té + plátano o avena con yogurt bajo en grasa

Merienda: jugo natural de piña + ensalada verde

Almuerzo: 4 rodajas de piña + 1 rebanada de pan de centeno + pescado al horno o pollo al horno + ensalada verde

Merienda: jugo de piña + 1 manzana

Cena: 2 rodajas de piña + 1 taza de té contra la hinchazón + 50 gramos de arroz cocido

Esta dieta es solo una base, puedes sustituir los carbohidratos por otros, por ejemplo: Plátano, yuca, ocumo, batata, arroz integral, avena.

Carnes permitidas: Pescado, pollo y carne roja en bistec con poca frecuencia.

Frutos: Manzana, Pera, Toronja y Kiwi.

Otros: Huevos cocidos, pan tostado, yogurt bajo en grasa.

Además de esto es recomendable consumir suficiente agua durante el día para activar los procesos depurativos de la piña, así como dejar de lado la azúcar procesada y las harinas.

Otro consejo adicional es que la piña debe ser lo más fresca posible, para que así puedas aprovechar los nutrientes contenidos en esta fruta.


Fuente: http://saludyconsejos.net/ella-comio-pina-durante-7-dias/

ATENCIÓN: Esto es lo que la luz del teléfono hace en tu salud (Los detalles aquí)


TELÉFONO: El rápido aumento de avances tecnológicos en años recientes ha causado la disponibilidad de dispositivos de comunicación móvil de alto nivel para el público en general.

Mucha gente considera que los teléfonos inteligentes y el exceso de servicios incluidos con dichos dispositivos, son un beneficio para los consumidores, pero hay que reconocer que estos teléfonos también tienen sus desventajas, las cuales afectan nuestra salud.

Cuando nos preparamos para ir a la cama, nos gusta comprobar todos nuestros perfiles en redes sociales, enviar unos cuantos textos de nuestros amigos o seres queridos, asegurarse de no perderse nada, y así sucesivamente. 

¿Pero usted sabe que los teléfonos inteligentes interrumpen su cuerpo?

La brillante luz azul emitida desde un teléfono inteligente es esencialmente la misma luz del sol irradia, y engaña al cerebro para pensar que todavía es de día. 

Por lo tanto, aun cuando piense que este absolutamente cansado y no podía mantener los ojos abiertos, si nos fijamos en su teléfono inteligente estará despierta poco después.

Como resultado de esta luz en la pantalla del teléfono inteligente, se detiene el cerebro de la liberación de melatonina, una hormona que se utiliza para inducir el sueño, y evita que se queda dormido.

Los estudios experimentales han puesto de manifiesto que la persona promedio que utiliza un dispositivo móvil antes de ir a dormir en realidad puede tener problemas para conciliar el sueño.

Lo que es más interesante es que este efecto es más prominente en los adolescentes. Las personas que están en su adolescencia son mucho más sensibles a los efectos de la luz que los adultos.

Por lo tanto, ver programas de televisión, jugar videojuegos, o simplemente usar el teléfono puede probar que levantarse temprano en la mañana es una de las cosas más difíciles para los adolescentes.

Ciencia recomienda desactivar todos los dispositivos con luz azul durante dos horas antes de irse a la cama para que su cuerpo comience a liberar melatonina en el momento adecuado y para que su cerebro no piense que aún hay luz exterior. 

Usted se dará cuenta, las cosas serán muy diferentes después de la adaptación a esta forma de vida, pero tendrá el mejor descanso en la cama.


Fuente: http://saludyconsejos.net/problema-de-la-luz-telefono/

Mira como hacer crecer el cabello rápidamente con estos 2 ingrediente


Se puede decir que las principales causas de la pérdida del cabello son el estrés, el embarazo, la pérdida de peso y la menopausia.

Tu cuerpo reacciona instantáneamente a las situaciones de estrés a la que estás expuesto. Este es el momento en que tu desequilibrio hormonal ocurre a causa del estrés.

Algunos de ustedes gastan mucho dinero para los productos de pérdida de cabello debido a la baja confianza en sí mismos.

En el siguiente texto te mostraremos un remedio increíble que te ayudara en caso de pérdida de cabello. Tiene hojas de guayaba y también impulsa el crecimiento del cabello.

Las hojas de guayaba son ricas en vitamina B, que es vital para el crecimiento del cabello.

Ellas son extremadamente eficaces y resuelven este problema de una manera que fortalecen el cabello y las raíces.

¿CÓMO SE DEBE USAR?

Todo lo que tiene que hacer es añadir un puñado de guayaba en un litro de agua y hervir durante 20 minutos. Después de eso, deja enfriar la mezcla. A continuación, masajea el cuero cabelludo con ella. Se deja durante varias horas y luego lávalo.

Para un mejor resultado: Trata de masajear el cuero cabelludo en la noche, antes de ir a la cama. Después del masaje, ponte el gorro de ducha en la cabeza y déjalo actuar hasta la mañana siguiente.

Fuente: http://saludyconsejos.net/detenga-la-caida-del-cabello-y-hagalo-crecer-rapido/

ATENCIÓN: Ésto lo consumimos a diario sin saber que causa cáncer


De acuerdo con la investigación realizada en Noruega encontró que las personas que beben tres tazas de leche al día tienen tres veces más grande probabilidad de desarrollar cáncer de seno que las personas que bebieron sólo una taza o incluso la mitad de una taza de leche al día.

Sin duda usted ha visto que el cáncer de seno, es más frecuente hoy en día, por lo que parece que la leche es la razón de esta enfermedad.

Previamente se creía que la leche se aceleraba el avance del cáncer que ya se ha desarrollado, sin embargo, ahora los investigadores dicen que podría ser el propósito detrás de una expansión del crecimiento del cáncer en una escala más amplia.

Las partes dominantes de los pacientes son originales de Finlandia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. Cada una de estas naciones son pioneras en el consumo de leche.

El estudio noruego descubrió que el cáncer de seno es increíblemente raro, que no existe en sociedades en las que el consumo de leche está a un nivel inferior.

Es a partir de ahora se dio cuenta de que las hormonas y componentes de desarrollo en la leche tienen gran potencial cancerígeno, y esto se aplica igualmente a los suplementos de vitamina D procesados, que mejoran periódicamente la leche y otros productos lácteos.

Se confía en que las personas que sufren los efectos negativos de cáncer de seno consumen el doble de procesado de vitamina D en comparación con otros.

También hay otros factores a tener en cuenta. Reducción del consumo de verduras naturales y pescado, y el aumento del consumo de la pasta, azúcar procesada y carne de cerdo han aumentado el número de casos de cáncer de mama.

Por otra parte, los sostenes, especialmente aquellos que son demasiado apretados asimismo pueden causar cáncer. Las mujeres que con frecuencia usan un sostén durante 12 horas, tienen un peligro de desarrollar cáncer de mama en 20 veces, en contraste con las personas que lo utilizan de vez en cuando o nunca lo usa, sobre todo en lo que respecta a los sostenes con soporte de metal.

Fuente: http://saludyconsejos.net/este-alimento-produce-cancer/

Elimina las células del cáncer en 48 horas con esta poderosa Raíz natural


Lamentablemente cada día son mas las personas que sufren de cáncer, ésta es una enfermedad que se ha convertido en una de las más mortales de los últimos tiempos.

Es por esta razón que a diario médicos, científicos y especialistas buscan formas de disminuir los riesgos por esta patología y el exterminio de las células que puedan generarla.

No obstante, muchas de las curas a esta enfermedad han sido halladas en plantas medicinales que gracias a sus potenciales elementos curativos hacen que en poco tiempo sean curadas las células cancerígenas. 

Tal es el caso de una raíz que lo tiene todo para sanar personas que padezcan de este mal.

Esta planta es considerada hasta una centena de veces mejor que tratamientos como la quimioterapia, ya que sólo erradica células con cáncer y no las sanas que podrían dejar sin defensa al paciente con esta enfermedad.
Esta planta es llamada Diente de León, es una planta que tiene muchos beneficios que ayudan a sanar a personas con células dañadas por esta terrible enfermedad.

Sus principales atractivos radican en que disminuye los índices de colesterol, limpia el hígado, es diurética, estimula la secreción de bilis y reduce las alergias.

Para comenzar a notar resultados, sólo deberás seguir los siguientes pasos para la preparación de una infusión que, con colaboración de tu doctor de cabecera, podrá aliviar los embates del cáncer en el organismo.


INGREDIENTES PARA HACER EL TÉ DE DIENTE DE LEÓN: 

  • Raíz del Diente de León 
  • ¼ de agua 
MODO DE PREPARACIÓN: 

El procedimiento es muy sencillo. Sólo debes quitarle la raíz a la planta y enjuagarlas con cuidado con abundante agua para limpiarlas bien.
Luego colocas a hervir ¼ cuarto de agua y cuando esté hirviendo agrégale dos cucharadas de la raíz de Diente de León picadas en trozos.
Pon la mezcla a fuego lento hasta que hierva todo junto. Retira la olla y lo dejas dentro del envase por un lapso de 40 minutos.
Por último, lo cuelas, botas a la basura lo que reste de raíz de la planta y, ¡Listo!

Con esta receta podrás ver cambios en tu salud y mejorías en el aspecto físico, pues es clave para el tratamiento contra el cáncer, lo cual podrías usar con asistencia de tu médico.


Fuente: http://saludyconsejos.net/elimina-las-celulas-del-cancer/

martes, 12 de julio de 2016

¿Cuantas veces hace el amor a la semana? Mira todo lo que puedes lograr con esto (ES INCREÍBLE)



Cuando hablamos de tener relaciones sexuales, nos referimos al conjunto de comportamientos que realizan un hombre y una mujer con el objetivo de dar o recibir placer sexual.

Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas.

A continuación te decimos los beneficios de hacer el amor según lo que han afirmado los estudios científicos.

CUANDO LO HACE UNA VEZ A LA SEMANA

Beneficia a tu peso



El sexo hace que tu cerebro libere oxitocina, la cual promueve el sueño. 

¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. 

Es por eso que una relación sexual a la semana cambiará tu peso. 

El sueño regula a las hormonas del hambre y no te permitirá comer más de lo que tu cuerpo necesita.

CUANDO LO HACE DOS VECES A LA SEMANA

Beneficia tu sistema inmunológico

Las parejas que lo hacen dos veces a la semana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales te protegen de distintas enfermedades.

Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienen un rol súper importante en mantenerte saludable.

CUANDO LO HACE TRES VECES A LA SEMANA

Beneficia a tu corazón

El sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. 

Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto. 

Si tu chico o tú tienen problemas del corazón primero consulten a su médico y luego vayan a la cama, pero no a dormir.

CUANDO LO HACE CUATRO VECES A LA SEMANA

Beneficia tu piel

Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que…

Fuente: http://saludyconsejos.net/beneficios-de-hacer-el-amor/

Desafiando lo Imposible: Mira Como Alcanzar lo Sobre Natural


¿Alguna vez has leído algo que luego no podía quitarse de la mente? A mí me ocurrió hace poco. 

En una revista vi un artículo titulado El asesinato de lo imposible.

Esta frase me dejó intrigada. (La palabra asesinato tiene muchos ganchos).

Rápidamente eché una ojeada al más alto del mundo. Es más, dedicó su vida al sueño de ser el alpinista con mayor destreza y logros. Sin embargo, su pasión tuvo un precio.

Desafiar los elementos que con frecuencia le afectaban la salud, y en una de esas ocasiones se le congelaron siete dedos de los pies y los perdió. Sin amilanarse, continuó estudiando formas de desafiar a lo imposible.

Después de leer aquella revista, reflexioné sobre lo que significa desafiar a lo imposible. En primer lugar, ¿qué es imposible? Desde el niño más inocente hasta el anciano más sabio, todos vemos cosas que en un principio no nos parecen posibles. 

Sin embargo, los bebés reaccionan de manera contraria a los que están persuadidos por la experiencia de que no vale la pena lanzarse a una tarea imposible, y cuentan con superar los imposibles.

Por eso los niños muy pequeños tienen unas cualidades que los que dudan perdieron al crecer: fe y confianza infantiles. Aprenden a superar una asombrosa variedad de obstáculos, y lo hacen paso a paso.

Eso, recordé en aquel momento de reflexión, es la clave para vencer a lo imposible: la fe en Dios. A medida que tomamos la mano de Dios, Él puede ayudarnos a superar todo lo imposible. A través de la Historia, hombres y mujeres destacados enfrentaron lo imposible y salieron victoriosos, y por eso aún se los recuerda.

El camino a la victoria fue largo y adverso, pero la alcanzaron paso a paso.

Derrotaron lo imposible porque no desistieron, y una vez que vencieron miraron adelante, al próximo desafío, y siguieron avanzando.

Cuando surja una situación imposible, dale la mano a Dios y avanza paso a paso. Él hace posible lo imposible. ////// Por Ariana Keating

Mira el Video Recomentado que Puede Interesarte: 


Fuente: http://www.misaelrosario.com/2016/01/desafiando-lo-imposible-mira-como.html

¿Compras Uvas Sin Semillas o Pepas? Después De Ver Esto Nunca Más Lo Harás!!!


Como nosotros podríamos saber que algo tan pequeñito podría tener tanto beneficios para nuestra salud.

Nosotros ya sabemos que la uva es exquisita pero también sabemos lo buena que es su semilla? 

Y que casi siempre preferimos sacarlo o comprar la que ya no tienen su semilla.

Si tus eres una persona persona que no fuma mucho o fumador pasivo esta semilla te ayudara a que los efectos perjudiciales del cigarrillo no te afecten tanto. También es un excelente depurador de sangre.

Ahora te diremos algunos beneficios que cuenta la semilla de la uva esperando que más de alguno te sirva y lo pongas en práctica.

¿Compras Uva Sin Pepas? Después De Leer Esto Nunca Más Lo Harás!!!

Para la piel: Las semillas de uva nos ayudan a tener una piel mucho más sana bella sin arrugas o manchas ya que contiene colágeno. Es excelente combatiendo el acné, dándole vida a tu pelo, reduciendo líneas de expresión y estrías ya que el colágeno hace que tu piel esta más elástica y firme.

Antioxidante: la semilla de la uva es alta en tococerol y fénolicos que son unos grandes antioxidantes que nuestro cuerpo necesita.

Ayuda a nuestra visión: Gracias a su alto contenido de vitamina E las semillas de la uva nos ayuda a fortalecer nuestro campo visual, también ayuda a la falta de visión causada por la diabetes.

Depura la sangre y mejora la circulación: Refuerza los vasos sanguíneos. Depura la sangre de elementos nocivos o exceso de medicamentos, estas semillas son excelentes para las personas que padecen problemas cardiacos.

Previenen el cáncer: Gracias a sus altas propiedades de antioxidantes la semilla de uva nos puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer como por ejemplo el de la próstata, la piel o las mamas.

Anti inflamatoria y anti bacteriana: Nos ayuda a limpiar nuestro intestino, si sufrimos de infección urinaria, problemas a la piel como dermatitis, colitis, gastritis y sinusitis.

Evita la caída del pelo: A lo que la semilla mejora tu circulación evita que se caiga y lo fortalece manteniendo bello y sano.

Hormona natural: La semilla de uva es una excelente hormona natural que regulariza los sintomas de la menopausia.

Como debes consumirla.

Idealmente puedes consumirla desde la misma uva y si no gustas puedes comprar las capsulas que venden que es la semilla molida.

Mira el Video Relacionado: 




Fuente: http://www.misaelrosario.com/2016/06/compras-uvas-sin-semillas-o-pepas.html

TOMÓ ESTO TODOS LOS DÍAS Y VIVIÓ 152 AÑOS!


Thomas vivió un siglo y medio gracias a la bebida que consumió todos los días. Por eso nos hemos propuesto compartir un video lleno de excelente informacion.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL SUERO

Es muy rico en potasio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobalto, manganeso, vitaminas, encimas importantes y aminoácidos. Y lo mejor es que el suero es bajo en calorías: 100 gramos de suero contienen sólo 2 calorías.

El suero hace milagros para la salud y se puede beber desde el momento en que uno nace hasta el momento que padezca. El suero es un líquido que contiene un 1 % de albumen y 93 % de agua.

Aunque usted no llegue a vivir 152 años, esta sigue siendo la bebida más sana que le puede ayudar a llevar una vida larga y saludable.
Un hombre llamado Thomas Parr, un modesto campesino inglés, mantiene el record por haber sido la persona más vieja del mundo: vivió 152 años!

REMEDIO NATURAL PARA LA DIGESTIÓN

El suero reduce las bacterias acumuladas en los intestinos y regula el nivel de ph en el estómago. El suero es altamente recomendado si usted está sufriendo de congestión, flatulencias, calambres e inflamaciones al intestino.

Este antiguo remedio también puede ayudar con el agotamiento, el estrés, comer demasiado, cándida y también ayudará a liberarse de las toxinas acumuladas en el organismo.

PREPARACIÓN Y USO

La mejor parte es que se puede hacer su propio suero de leche cruda o simplemente comprarlo en negocios donde vendan alimentos de calidad. El suero de cabra es el mejor. La parte más importante es no usar leche de animales que han sido alimentados con hormonas. De 2,5 galones de leche puede sacar 2,4 galones de suero y 4 kilos de queso.

El suero es un diurético natural y es por eso que es recomendando beberlo moderadamente. Se puede comenzar tomando 5 onzas, 3 veces al día y luego incrementar la dosis gradualmente. Si sufre de problemas digestivos agregue 1 cucharadita de suero a un vaso de agua y bébalo antes de las comidas. El suero también se puede utilizar para el cuidado de la piel y del cabello.

Mira el video relacionado:


Fuente:http://www.misaelrosario.com/2016/06/tomaba-esto-todos-los-dias-y-vivio-por_22.html

Baja de Peso: Elimina Estrés y Ansiedad Sin Torturas (Video)


Puede que no creas que tu forma de pensar influye en el éxito de tu propósito, pero sí es así. Cuando se quiere cambiar los hábitos.

Comprende que “estar a dieta” no es someterse a métodos tortuosos, que te producen más hambre y ansiedad de la que puedes aguantar. Estos métodos también suelen provocar grandes cambios de humor en las personas.

Los siguientes consejos te ayudarán a reducir la ansiedad, y mantener una dieta sana y equilibrada: Toma agua 10 minutos antes de cada comida, para llegar con menos ansiedad a la hora de comer.

Aprende a distinguir cuando tienes hambre de la sensación de ansiedad. 

¿Cómo lo puedes reconocer? Cuando tienes hambre, lo sabes, pues comienzan los ruidos estomacales.

Hacer ejercicio aeróbico, libera endorfinas que te ayudan a sentir más calmada, menos ansiosa, y de mejor humor; por lo tanto, la actividad física es clave no solo para bajar de peso, sino también porque mantiene tu mente despejada.

Practicar regularmente disciplinas como la reflexion o la meditacion, te permitirán liberar el estrés y crear un balance integral entre mente, cuerpo y espíritu.

Lo que no debes hacer

Saltarte comidas. Algunas personas piensan que mientras menos calorías ingieran, más rápido empezarán a perder peso. 

Esto no es cierto, tu cuerpo está diseñado para sobrevivir; cuando no te alimentas, este activa las hormonas que almacenan reservas de energía en forma de grasa, para poder nutrirse. 

Saltarse comidas nunca es bueno, y si lo haces con el desayuno, es aún peor. El metabolismo no se activa y comienzas el día con bajos niveles de energía, que hacen más difícil quemar calorías.

Quedarte con hambre. No se trata de comer menos. Conservar un equilibrio saludable entre los alimentos y la cantidad que se ingiere, es un factor clave a considerar al momento de buscar el peso corporal recomendado por el nutricionista.

Descuidar las combinaciones. Cuidado con alimentos que pueden afectar tu salud en gran medida. Si seleccionas comer carnes, acompáñalas con verduras, ya sean crudas o cocidas. Si le añades pan, galletas, pastas, arroz y otros hidratos de carbono, engordarás.

Recomendaciones

Cenas. Evita ingerir alimentos después de las 6:00 p.m. Pasada esta hora, el funcionamiento del sistema digestivo se entorpece, y el metabolismo se retarda de manera considerable. Si se te hace imposible cenar antes, procura comer al menos tres horas antes de acostarte y algo ligero, así evitas la acumulación innecesaria de calorías.

Mira el video relacionado:



Consumir gelatina. Una cucharada de este producto en polvo puede hacer maravillas en la pérdida de peso, siempre y cuando te asegures de consumirla antes de ir a la cama. Esto mejora tu metabolismo y propicia la formación de colágeno,lo que torna tu piel más suave, tersa y elástica.

+ Descanso. Mantener el reposo adecuado es importante para regular el peso corporal. Una investigación realizada por la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, demostró que dormir al menos siete horas diarias es indispensable para lograr este objetivo.

Fuente: http://www.misaelrosario.com/2016/07/baja-de-peso-elimina-estres-y-ansiedad.html

Mira Que Pasa Si Pones Un Ajo Bajo La Almohada Todas Las Noches (Video)


El ajo es quizá una de la especie de las plantas que más beneficios tiene sobre el planeta tierra y es el que más es rechasado, ya que pocas personas conocen sus innumerables beneficios para la salud humana.

Condimenta tu vida y mejórala

Muy a menudo, todos los remedios naturales más comunes son a base de ajo. Este sirve para los problemas hepáticos, para limpiar las arterias, tambien ayuda a prevenir la gripe, a tratar la calvicie, ayuda a depurar toda la sangre e incluso, a que se puedan aliviar todos los síntomas del resfriado común, como también de otro tipo de las enfermedades respiratorias.

Es por ello que debes aprovechar los beneficios de este vegetal que sirve más que para sazonar pastas y salsas. El ajo es un ingrediente menospreciado pero que realmente si sabes sacarle provecho será de mucha ayuda sobre todo cuando se trata de dormir bien.

Es probable que no tengas idea de todas las utilidades que tiene el ajo, por lo que podemos decirte abiertamente que es 100% seguro, y quizas actualmente estés desaprovechando y mal consumiendo todo el ajo.

Es posible que hoy te puedas estar perdiendo de todas las demás propiedades que el mismo posee. Te recomendamos que pongas en práctica cada uno de los tips que vas a escuchar a escuchar en el video siguiente video.

Mira el video relacionado



Pongamos el consejo en practica, esperando que podamos ver un buen resultado.

Fuente:http://www.misaelrosario.com/2016/07/mira-que-pasa-si-pones-un-ajo-bajo-la.html 

Consumo de chicha de jora otorga múltiples beneficios para tu salud. ¡Compruebalo!


Todos hemos probado la chicha de jora, una bebida peruana muy tradicional y deliciosa, que desde la época de los incas tiene como ingrediente principal al maíz fermentado.

Beneficios de la Chicha de Jora para adelgazar.

La chicha de jora se sigue usando en algunos rituales religiosos por comunidades andinas que aun mantienen sus costumbres. Además dentro de la gastronomía también se utiliza en la preparación de muchos platos como el seco de cordero y el adobo arequipeño, que sirve para macerar la carne y dándole un delicioso sabor.

Esta es una bebida prehispánica consumida que tiene más de 3000 años y es un complemento alimenticio. Y es muy buena ya que ayuda a la digestión y si por simple curiosidad quieres degustarlo la famosa chicha de jora, los ingredientes que tienes que obtener son:

  • 1 kg de maíz de jora.
  • ½ kg de azúcar rubia.
  • ½ tapa de chancaca.
  • Tres litros de agua.

Es necesario que lo dejes macerando por varios días e incluso meses.

Esta bebida que es una de una de las más representativas y ancestrales, ofrece muchos beneficios para nuestra salud. Y a continuación te los diremos, es un hecho que vas a querer consumirla:

La chicha de jora posee propiedades diuréticas, siendo muy recomendada para las personas diabéticas, además ayuda en la reducción de peso.

Se ha detectado también que ayuda a sentirnos relajados cuando estamos cansados y que baja la presión arterial, cuando hay problemas graves. Contiene encimas y zinc, es una de las fuentes necesarias para que los hombres no sufran de la próstata.

Si en caso sufres de alguna enfermedad renal. Consumir esta bebida no te hará daño y te dará ganas de ir al baño para eliminar toxinas.

Consumirla es positivo ya que posee propiedades medicinales contra las enfermedades del corazón y también Ayuda a prevenir la gripe.

Cabe destacar que al ser fermentada, puede contener 3% de alcohol, por lo que su consumo de manera medicinal debe ser moderado. Debes saber también que todo en exceso es dañino pero es un hecho que vas a gozar de los beneficios que te trae la chicha de jora.

Fuente: http://losremediosdenoel.blogspot.cl/2016/07/consumo-de-chicha-de-jora-otorga.html?m=1

Estas son las razones por las cuales comer banano es mejor que tomar pastillas.


¿Sabes que el plátano o banana es uno de los alimentos con más nutrientes?

Esta fruta es rica en proteínas, vitaminas, minerales y tiene un bajo porcentaje de azúcar y grasa. Además, el plátano te da unas cantidades increíbles de energía. Con solo 60 calorías, tendrás fuerza para rato.

Por otro lado, desde aquí, te aconsejamos que no pongas las bananas en la nevera, pues se pondrán negros pero sin madurar. También te sugerimos que optes por los plátanos más amarillos y maduros cuando los compres en el supermercado. Si no es así y tienes que coger los que estén algo más verdes, déjalos madurar un poco en tu casa.

Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Veamos entonces las razones por las que es mejor comer un banano que tomar pastillas:

  • Combate la depresión gracias a su alta concentración en triptófano, que te ayuda a sentirte más feliz y levantar el ánimo.
  • Te quita las arrugas. 
  • Puedes cortar un trozo de su cáscara y frotar su parte interior por tu rostro.
  • Baja tu temperatura corporal si tienes calor o incluso fiebre.
  • Su cáscara puede aliviar la picazón y la irritación de la piel. 
  • Es perfecta si tienes urticaria o te ha picado algún insecto.
  • Alivia gastritis y reflujos, por lo que es un antiácido natural.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Regular los niveles de azúcar en sangre.
  • Ayuda a rebajar las náuseas por la mañana.
  • Contiene vitaminas A, B, C y D.
  • Es perfecto para personas que sufren hipertensión
  • Ayuda a prevenir la pérdida de cabello gracias a su potasio.
  • Promueve la concentración y la memoria.

Puedes comértelo sin ser cocinado. Es un alimento muy fácil de preparar y fantástico para combinar con otros.

  • Fortalece nuestros huesos.
  • Reduce los calambres que se producen durante la noche.
  • Contrarresta la pérdida de calcio a través de la orina.
  • Reduce toxinas y metales pesados en nuestro organismo.
  • Cura la anemia.
  • Estimula músculos y tejidos cerebrales.
Fuente: http://losremediosdenoel.blogspot.cl/2016/07/estas-son-las-razones-por-las-cuales.html?m=1

Cura por siempre el hígado graso con un simple pero muy poderoso ingrediente, sana hígado enfermo


El hígado graso o esteatosis es una condición importante que requiere de cuidado para evitar daños hepáticos que puedan poner en riesgo tu salud.

Además de seguir al pie de la letra las indicaciones del médico y tomar en cuenta algunas medidas para curar el hígado graso, puedes valerte de varias opciones naturales que te ayudarán a mejorar el estado de este órgano y fomentar su salud.

Estas son algunas bebidas, que te ayudarán a desintoxicar el hígado y eliminar la grasa y las toxinas del cuerpo.

Ahora bien, ¿por qué incluir el jugo de un limón en nuestra bebida, y no otra fruta?

El limón es un antiséptico natural muy rico en vitamina C.

Es una de las mejores frutas alcalinas que nos ha regalado la naturaleza.

Nos ayuda a restablecer el equilibrio de pH del cuerpo. Un organismo más alcalino puede evitar muchas más enfermedades y dispone de unos tejidos más sanos, protegidos y resistentes frente al ataque de los radicales libres.

Como ya sabes, el órgano encargado de filtrar toxinas presentes en la sangre es el hígado.

Si le ofrecemos un aporte natural de antioxidantes y vitamina C, lo estaremos protegiendo y optimizaremos sus funciones.

Los limones, además, nos permiten hacer mejor la digestión,de forma que podemos obtener mejor los nutrientes de los alimentos gracias a que los intestinos están más limpios.

Bebida Multicolor

  • 1 pimiento (cualquier color)
  • 3 zanahorias
  • 1 pepino mediano
  • La mitad de un limón (pelado)
  • 1 manzana orgánica (con todo y cascara)

Mezclar todos los ingredientes juntos y beberlo de inmediato. Esta batida de desintoxicación tiene altos niveles de vitamina C, A y fibras dietéticas, que son necesarias para eliminar las toxinas.

Beber uno o dos vasos al día no sólo es bueno para limpiar el hígado, pero también te ayudará a mejorar la complexión de la piel y los niveles de energía.

Mezcla de té verde

  • La mitad de una taza de té verde refrigerado
  • La mitad de un limón
  • 1 plátano

El poderoso antioxidante llamado EGCG que se encuentra en el té verde actúa junto con el jugo de limón para desintoxicar el cuerpo rápidamente. EGCG se absorbe mucho mejor con la presencia de vitamina C y potasio del plátano.

Lavado de oro

  • Media cucharadita de cúrcuma
  • Un poco de jengibre
  • El zumo de medio limón
  • La mitad de un vaso de agua

Los beneficios combinados de estos súper alimentos ayudan a limpiar los intestinos y prevenir los cálculos biliares.

Fuente: http://losremediosdenoel.blogspot.cl/2016/07/cura-por-siempre-el-higado-graso-con-un.html?m=1

Un poco de este vegetal a diario devuelve la visión, hace desaparecer la grasa del hígado y destapa el colon obstruido.


Beneficios de la remolacha roja, un alimento especialmente rico en vitamina C, con interesantes propiedades para la salud por su contenido en folatos, antioxidante y fibra.

Se puede comer en ensaladas (tanto las hojas como la raíz) o cocida, pero mantiene mejor las propiedades cuando está cruda, si la cueces, hazlo con la piel y se la quitas después, se desaconseja comprarla envasada pues ha perdido gran parte de sus propiedades curativas y lleva muchos “ingredientes” adicionales que no se llevan bien con nuestra salud.

Segunda fuente de azúcar, después de la caña de azúcar.

Estas hortalizas de raíz dulce también están proporcionando algunos nutrientes que aumentan la salud y que no se pueden encontrar en otro sitio, así que echa un vistazo a lo que le sucede a tu cuerpo cuando come remolacha con regularidad.

  • Una mejor circulación y una presión arterial más baja
  • Beber jugo de remolacha a diario es bueno para bajar la presión arterial.
  • Te revitaliza de energías

Hay muy pocos alimentos naturales como la remolacha, que sean altos en azúcar y bajos en calorías.

Tu cerebro puede funcionar mejor gracias al consumo de remolacha, ya que contiene betaína, una sustancia que se utiliza normalmente para tratar otros problemas de salud mental y la depresión.

Limpia tu hígado

Las remolachas limpian tu hígado gracias a la betaína que contienen, ayudando así a prevenir y reducir la acumulación de grasa en el hígado.

Combate todas las enfermedades

Las remolachas son ricas en una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero también tienen betalainas, que son grandes anti-oxidantes y anti-inflamatorios que nos ayudan a ganar la batalla a los radicales libres, evitando así las enfermedades crónicas.

Corrige nuestro estomago en estreñimiento

El consumo de alimentos ricos en fibra es una de las maneras más saludables y naturales para vencer a la irregularidad y el estreñimiento.

Mejora tu visión

Una buena cantidad de vitamina A y beta-caroteno presente en la remolacha ayuda a reducir la degeneración macular en los ojos.

Fortalece tu corazón

La deficiencia de potasio en el cuerpo es una de las razones más comunes para sufrir de accidentes cerebrovasculares, es por eso que las remolachas, ricas en potasio, son muy recomendables para mejorar la salud del corazón.

Consejos

Existen tres variedades de remolacha, la roja, amarilla y la blanca. La remolacha roja, tiene un color muy pronunciado que se utiliza en la industria de los colorantes.

La remolacha blanca, se utiliza principalmente para la fabricación de azúcar, por lo que es conocida como remolacha azucarera.

La remolacha es rica en ácido oxálico, por ello las personas que son propensas a tener cálculos en el riñón, tienen que moderar el consumo de esta hortaliza. Las espinacas y acelgas también tienen gran cantidad de ácido oxálico.

Fuente: http://losremediosdenoel.blogspot.cl/2016/07/un-poco-de-este-vegetal-diario-devuelve.html?m=1

Coloca en un frasco un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta, el resultado cambiara tu vida.


Antes que nada aclarar que en nuestra página no pretendemos ahondar mucho en el tema del ocultismo ni de las cosas espirituales, sino por el contrario dar a conocer remedio populares que en su mayoría no tienen explicación científica pero si grandes resultados abalados por el paso de los años de generación en generación.

Recuerden que una base de la efectividad de los remedios caseros es tener plena confianza de que este nos va a resultar, tener fe en el remedio natural y los consejos dados.

¡Tranquilo! Que no es una técnica de esoterismo o brujería, es una práctica ancestral que viene de generación en generación para atraer prosperidad y abundancia, todo parte de una creencia que puesta en práctica ya sea por suerte o eficacia de este truco ha dado buenos resultados.

Hay que recordar que todo lo que ocurre en nuestras vidas se debe a energías positivas o negativas y hay que saber repeler lo malo y atraer lo bueno a nuestro destino.

Recuerda que si llevas a cabo esta práctica de usar arroz y pimienta y tus ingresos aumentarán de la noche a la mañana, no representa un peligro para tu ser, si es que estás pensando que es magia negra o hechicería. Solamente es una ayuda mística para atraer la abundancia a tu vida.

Necesitas:

  • Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
  • Dos velas verdes.
  • Dos puñados de arroz.
  • Seis granos de pimienta negra

Preparación

Para usar pimienta y arroz para que tengas ingresos de la noche a la mañana, tendrás que hervir los frascos con el objetivo de esterilizarlos, quitándoles residuos o impurezas que interfieran.

Luego vas a dejarlos secar por completo y colocar después dentro de cada uno de ellos un puño de arroz crudo del que prefieras al igual que tres granos de pimienta negra.

Lo ideal es desarrollarlo los días martes, a cualquier hora del día. Vas a encender frente al frasco de vidrio una vela verde y dejarás que se consuma durante al menos una hora, cuando este tiempo acabe lo que harás es apagar la llama, sin soplar, solo con la ayuda de una cuchara o algún utensilio del mismo estilo.

Te invitamos a llevar a cabo este truco de arroz y pimienta para traerprosperidad económica a tu hogar, verás que con constancia y fé obtendrás resultados.

Ten en cuenta de que no por hacer este truco es que te llegara un sobre de dinero al día siguiente en la puerta de tu casa, no es así, no pierdes nada con intentarlo si sientes que todo te sale mal, una pequeña ayuda nunca cae mal, y toda ayuda es bien recibida, nuestros antepasados encontraban en la naturaleza la solución a todos los problemas basados en la experiencia y creencias.

Fuente: http://losremediosdenoel.blogspot.cl/2016/07/coloca-en-un-frasco-un-punado-de-arroz.html?m=1

Dile adiós a diabetes, derrames cerebrales, hipertensión, Alzheimer, y más con esta simple hoja, también puedes


Durante décadas científicos han dedicado investigaciones extensas a la hoja de olivo, pudiendo comprobar que su extracto es realmente beneficioso para la salud protegiendo el organismo contra ciertas enfermedades.

No resulta difícil conseguir las hojas de olivo, ya que éstas se cultivan en diversas partes del mundo, entre ellas en Perú, Chile, los países del mediterráneo y Australia. Además del poder divino que le era otorgado a las hojas de olivo, desde la antigüedad se les ha dado uso. Eran usadas para momificar a los faraones y también como planta medicinal descubierta en Egipto.

Debido a las propiedades antibacteriana que posee el extracto de hoja de olivo se han utilizado para tratar una amplia variedad de enfermedades tales como:

Infecciones por Candida, Meningitis, Encefalitis, Influenza, Virus del herpes humano 6 y 7, Hepatitis B, neumonía, El frio común, Virus de Epstein – Barr (EBV), Herpes I y II, La culebrilla (herpes zóster), Malaria, dengue, Fatiga crónica, Tuberculosis, La gonorrea, Diarrea severa, Las vías urinarias, infecciones del oído y quirúrgicos dentales, VIH / ARC / SIDA.

El extracto de hoja de olivo

Se ha demostrado que protege el corazón de la oclusión coronaria. También protege los vasos sanguíneos del daño. Cuando se toman durante un largo período de tiempo, el extracto de hoja de olivo ha demostrado que puede revertir la arteriosclerosis.

Todos los beneficios del extracto de hoja de olivo y los componentes de olivo en general, han dado lugar a un nuevo interés científico en la “dieta mediterránea”. La dieta mediterránea contiene altas concentraciones de aceite de oliva.

Añadir aceite de oliva a tu dieta es muy bueno para tu salud, pero la adición de extractos de hoja de olivo es otra forma natural para mejorar tu salud en formas que ni siquiera sabías fuera posible.

Extracto de hoja de olivo se encuentra disponible en forma de cápsulas, en forma de aceite o simplemente en hojas enteras. Puedes hacer un té usando el extracto de hoja de olivo y miel, o simplemente poner unas gotas de extracto de hoja de olivo directamente en la lengua.

Para preparar el extracto de hojas de olivo, se pueden utilizar hojas frescas o secas.

Utilizar una gran cantidad de hojas de olivo (100-150 hojas frescas) por cada litro de agua. Si utilizan las hojas secas, reducir la cantidad a un tercio. Limpie cuidadosamente las hojas, dejándolas en agua con bicarbonato durante unos minutos, luego lave y enjuague a fondo.

Ponga las hojas en agua y lleve a ebullición. Cuando el agua hierva, baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos.

Después de cocinar, transvasar el extracto (sólo el agua, sin las hojas) en botellas de vidrio y almacenar en el refrigerador.

Cómo utilizarlo

Tomar una cucharadita tres veces al día, con las comidas. Si encuentra que el sabor del extracto es demasiado fuerte, diluirlo con un poco de agua.

Añade aceite de oliva a tu dieta diaria, o extracto de hojas de olivo y tu vida de ahí en adelante cambiara, estas hojas son algo maravilloso para la salud.

Fuente: http://losremediosdenoel.blogspot.cl/2016/07/dile-adios-diabetes-derrames-cerebrales.html?m=1