viernes, 22 de julio de 2016

El puso aceite sobre sus lamparas. ¿La razón? ¡Esto esta GENIAL!


El otro día estaba mirando la tele en mi sofá cuando me di cuenta que había un olor absolutamente terrible. No reconocí el olor así que miré alrededor para ver si podía identificar al culpable, pero siguió siendo un gran misterio. 

Hice todo lo posible para ignorar el olor ofensivo, pero de vez en cuando, el olor se intensificaba, ¡y yo casi me desmayaba! Estaba decidido a encontrar la fuente. 

Y así comenzó mi búsqueda … y fue entonces cuando descubrí algo sorprendente: el olor venía de mis propios pies. ¡Que asco!

¿Cómo pudo haber sido posible que mis pies tengan tanto olor? Después de un poco más de trabajo de detective, me di cuenta que aunque limpio pies regularmente, necesitaba algo extra para erradicar las bacterias que causan mal olor en mis zapatos. 

¿Pero y como se logra esto exactamente? Al parecer, es mucho más fácil de lo que pensaba y tenemos que agradecer al usuario de YouTube “Household Hacker”s por el gran truco que te estamos por contar.

En el vídeo a continuación “Household Hacker” nos explicara unos trucos muy interesantes y geniales para mejorarte la vida y hacértela mas fácil. No sé cómo se les ocurre, ¡pero me alegro de que lo hace! Algunos de estos trucos de vida incluyen…

  • Como lidiar con los zapatos malolientes poniéndolos en una bolsa Ziploc y dejandolos en el congelador durante la noche
  • Como calcular la cantidad de gas que queda en un tanque al ponerle agua caliente encima y fijándote donde se siente frió
  • Como empacar tu equipaje de la forma más eficiente y como reducir las arrugas al rodar la ropa
  • Como crear un ambientador que se “enciende” cada vez que enciendes las luces
  • Como abrir un frasco que se niega a abrirse con solo hacerle un agujero a la parte superior

Mira el vídeo completo a continuación para aprender todos los trucos. No te olvides de compartir esta historia con tu familia y tus amigos para que ellos también puedan hacer estos trucos geniales.


Fuente: http://www.lindito.com/zapatos-en-congelador-trucos-de-vida/?cat=ldiy#o7l8WQlexXCc1KHH.99

Se empezó a bañar con sal de Epsom y le sucedió algo SORPRENDENTE a su cuerpo


Hace algunos años, una astilla se me clavó en el pie. Intente utilizar una pinza para sacarla pero por desgracia, no me funciono. La astilla estaba demasiado profunda. 

Así que antes de ir a la clínica médica más cercana, me metí en el internet para ver si había algo que pudiera hacer yo misma. ¿La solución? Sales de Epsom.

¿Cómo puede ser que la sal se desasga de una astilla? Al parecer, sumergir el área afectada en una solución de agua con sal de Epsom sirve para traer la astilla a la superficie por medio de presión osmótica. 

¿Es impresionante la ciencia, no? Esa fue la primera vez que oí hablar de la sal de Epsom, pero realmente no tenía idea de que esta sal pudiera hacer mucho más que simplemente extraer astillas. ¡Después de aprender más acerca de la sal de Epsom, sin duda querrás asegurarte de siempre tener una bolsa o una caja de esta solución en tu casa!

Entonces, ¿que es la sal de Epsom? ¡En realidad, la sal de Epsom no es sal! Más bien, es un compuesto mineral puro de origen natural de magnesio y sulfato. Esta materia asombrosa se ha utilizado durante cientos de años para usos médicos, y se puede encontrar fácilmente en la farmacia. Entonces, ¿en que te puede ayudar la sal de Epsom?

En este vídeo de Adam Evans a continuación, aprenderas que la sal de Epsom puede hacer un montón de cosas buenas para tu cuerpo cuando uno se baña en ella. 

Algunos de estos beneficios incluyen el lavado de las toxinas, que ayuda a reducir los dolores de cabeza y dolores musculares, ayuda a curar lesiones como cortes, relaja el sistema nervioso, cura algunos problemas de la piel, y ayuda a combatir los resfrios… y la lista sigue y sigue. Si lo pruebas, ¡cuéntanos los resultados que te dio!



Fuente: http://www.lindito.com/sales-de-epsom/?cat=salud#SvVRMua3GKt6CzJT.99

Este hombre murió por beber algo que muchos de nosotros bebemos. La muerte nos espera en el refrigerador


Dean Wharmby es un deportista apasionado y padre de una hermosa niña. Este hombre lleva su cuerpo como un templo y ha trabajado mucho para llegar a tener un cuerpo firme y tonificado. 

Dean entrena durante varias horas del día todos los días y lleva una alimentación super saludable la cual consta de apenas 10.000 calorías diarias con las que busca aprovechar al máximo su desarrollo muscular.

Para llegar a cumplir su meta, Dean alterna entre comida rápida y una dieta de pollo, pescado o huevos para cubrir las necesidades proteínicas de su cuerpo.Además este hombre consume bebidas energéticas para disponer de la mayor concentración posible durante sus largos períodos de ejercitación.


Hace aproximadamente 5 años Dean se enferma y los médicos le descubren un tumor. Sin embargo el se niega a someterse a quimioterapia. En ves de eso, intenta recuperarse mediante métodos naturistas que increíblemente dan resultado, su tumor empieza a achicarse hasta luego desaparecer por completo.


Una vez recuperado, Dean vuelve a sus rutinas de entrenamiento y dietas. Al poco tiempo recibe una noticia aún peor que la última vez: los médicos lo diagnostican con cáncer de hígado. Nuevamente él decide combatir la enfermedad con los métodos naturales que le habían resultado tan bien la última vez y vuelve a negarse a someterse a quimioterapia. Pero empieza a perder peso terriblemente.


Sin embargo, por más que lo intente ya es demasiado tarde. Al poco tiempo descubre que lo que había provocado su cáncer fueron las bebidas energéticas. Dean consumía 2 latas al día todos los días y los altos niveles de glucosa que contienen estas bebidas lograron estimular el crecimiento de las células cancerígenas, agilizado así su crecimiento y reproducción.


Dean falleció en los brazos de su esposa Charlotte principalmente debido al abuso de bebidas energéticas. En el afán de querer tener el cuerpo perfecto Dean murió realmente joven, a los 39 años, y su hija Scarlett ya no tendrá a su padre con ella. Pocas personas conocen los riesgos del consumo indiscriminado de este tipo de bebidas y el precio que se paga es realmente caro. Dean pagó con su vida misma.


Intentemos aprender de esta triste experiencia y seamos conscientes de lo que nos pueden llegar a provocar estas bebidas tan populares. Sobre todo es un mensaje que debemos transmitir a las generaciones más jóvenes dentro de las cuales estas bebidas son consumidas frecuentemente.

Fuente: http://compartilo-ya.blogspot.com/2016/07/este-hombre-murio-por-beber-algo-que.html

Si alguna vez viste bolsas con agua sobre la puerta de un vecino, ESTO es lo que significa…


¡Que lindo que es el verano! Pasar el rato en el jardín, invitar amigos para una barbacoa, ir a los bosques de acampada, pasar el día en la playa… ¡hay tantas cosas divertidas que a las moscas les encanta hacer cuando hace calor y está soleado! Oh, ¿pensaste que hablaba de personas? 

Bueno, supongo que las personas pueden hacer esas cosas también, pero se hace menos divertido cuando las moscas aparecen y se instalan en tu rostro.

Ciertamente, las moscas no sólo son increíblemente asquerosas (les encanta estar sobre excrementos… no hay más que decir), también son increíblemente irritantes. Lo que me saca de quicio es la manera en que cuando llego a casa y abro la puerta por sólo dos segundos, las moscas logran entrar. 

Es como si estuvieran esperando ese preciso momento para escabullirse dentro de mi hogar. Y sin embargo toda esa velocidad e ingenio tipo ninja desaparece súbitamente cuando las mismas moscas quieren salir de casa. Puaj…

¿Qué hacer, entonces? Bueno, si te gusta tener pedazos de insectos explotados por todos lados, puedes conseguirte un matamoscas eléctrico. Pero si quieres un enfoque menos violento y pasivo, quizás quieras probar alguno de los siguientes artilugios anti-moscas.

Esto es lo que necesitarás…

  • Bolsa de plástico para sándwich
  • Jugo de lima
  • Sal de mesa
  • Peniques brillantes
  • Agua

Mezcla alrededor de 2 tazas y media de agua con una buena cantidad de sal y dos o tres chorros de jugo de lima. Llena la bolsa plástica con el líquido hasta que esté casi llena y añade algunos peniques. El propósito del jugo de lima y la sal es mantener el brillo de los peniques por más tiempo. Y ¡PAM! ¡Listo! El repelente de moscas de alta tecnología está listo para la batalla. Clávalo sobre la puerta o prueba colgarla con clips de papel y cuerda alrededor de tu jardín.

¿Te suena muy loco? Absolutamente. No hay estudios científicos que apoyen este método, pero muchísima gente jura que funciona, incluyendo pescadores y dueños de restaurantes. Un usuario del sitio web Instructables explica por qué funciona este método:

”Esta es la razón de la eficacia de los repelentes caseros. Las moscas tienen receptores visuales llamados omatidios. A diferencia de los humanos, no tienen pupilas que controlen la cantidad de luz que entra en sus ojos. Nuestras pupilas lo hacen, sus omatidios no. 

Por eso la luz brillante o titilante las “asusta” porque no pueden enfocar. Otro repelente casero es el uso de un viejo CD. Sólo lo cuelgas cerca ¡y permites que el maravilloso sol haga su magia! ¡¡¡El giro del CD que refleja la luz del sol noquea a las molestas moscas!!! Créanme… funciona.”

Mira el video de abajo para más detalles sobre este asombroso truco ¡y asegúrate de compartirlo con tu familia y amigos!


Fuente: http://www.lindito.com/bolsas-de-agua-vecino/?cat=ldiy#HgWMM9rQA4JMvQex.99

¡ ATENCIÓN ! ESTO ELIMINA LA GASTRITIS PARA SIEMPRE EN SOLO 3 DÍAS


La gastritis es la inflamación del estómago que puede ser causada por consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta el epitelio gástrico.

Si bien muchas veces desaparece sola con el tiempo, la gastritis nos provoca síntomas poco deseados como náuseas y vómitos, falta de hambre, y dolor abdominal muy agudo, por lo que deseamos que la gastritis se vaya lo antes posible. Para lograr ese objetivo, en este artículo te enseñaremos a preparar distintos remedios naturales de muy fácil preparación. 

Lo mejor de todo es que no poseen ingredientes químicos que podrían seguir dañando la salud de tu sistema digestivo.

REMEDIOS NATURALES PARA TRATAR LA GASTRITIS 

La gastritis es una condición muy común que no suele tener un pronóstico negativo. No obstante, es absolutamente necesario que consultes a un médico especialista si observas alguno de los síntomas que te mencionamos anteriormente. Esto te permitirá descartar que no se trate de una enfermedad más grave.

En caso de que estés padeciendo gastritis, agradece a la naturaleza porque ella nos brinda todos los elementos necesarios para tratar cualquier enfermedad o dolencia. A continuación te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales.

1- REMEDIO DE PEREJIL 

El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato. 

Preparación: 

  • En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego 
  • Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio. 
  • Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas
2- REMEDIO DE AGUA DE ARROZ

  • El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para la salud de tu estómago. 
  • Preparación: 
  • Pon a hervir 150 gramos de arroz junto con un litro de agua Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos.
3- REMEDIO DE ZANAHORIA Y APIO 

Tanto el apio como la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis debido a que reducen el ardor y la hinchazón estomacal.

Preparación: 

Coloca dos zanahorias y dos ramas de apio en una licuadora junto con un vaso de agua Mezcla bien Bebe durante el almuerzo.

Fuente:http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/atencion-esto-elimina-la-gastritis-para.html

¡ ahora sabrás ! ¿POR QUÉ LAS MUJERES JAPONESAS NO SUBEN DE PESO Y VIVEN MÁS TIEMPO ?


Estamos seguros de que usted ya ha oído hablar de la larga vida de los hombres y mujeres japonesas, algo que se atribuye casi únicamente a la elección de las comidas y a sus estilo de vida.

Tradicionalmente, la dieta japonesa ha sido apreciada por su beneficios para mantener la buena salud – no restrinja su visión de lo que es la comida japonesa sólo al sushi.

Naomi Moriyama ha decidido compartir los principios básicos de la cocina de su país en su libro “Las mujeres japonesas no envejecen ni suben de peso”. Ella discute que el modo de su madre de preparar comida, le ayudó a ella y a su marido a perder algunos kilos de sobra y también a incrementar sus niveles de energía.

LOS 7 SECRETOS DE LOS JAPONESES PARA UNA BUENÍSIMA SALUD

Los principios que los Japoneses siguen al elegir, preparar y comer los alimentos, todo juega un papel importante en la “Fórmula Mágica”. 

Usted probablemente habrá leído de esto anteriormente, pero Moriyama los resumió en siete categorías:

1. DIETA BASADA EN PESCADO, SOJA, ARROZ, VEGETALES Y FRUTAS
Una comida japonesa hecha en casa es la clave del éxito. Olvídese de las complicadas comidas de restaurantes que son difíciles de dominar: una comida japonesa tradicional usualmente consiste de algún pescado frito, un poco de arroz a vapor, vegetales levemente cocinados, una taza de sopa de miso, un té verde y algo de fruta para el postre.

2. PORCIONES PEQUEÑAS
¿No ha notado que la comida que a usted le sirven en restaurante japonés siempre viene en platos pequeños que son placenteros para el ojo, y que a pesar de ser una porción pequeña, lo deja satisfecho?

La presentación es importante en Japón y la regla es saborear su comida lentamente.

Otras cosas que lo pueden ayudar a bajar la velocidad y comer menos incluyen:

• Los platos no deben estar repletos
• Cada variación de comida se sirve en su propio plato
• La comida se arregla de manera que demuestre su belleza natural
• Se recomienda dejar de comer cuando uno se siente 80% satisfecho


También puede usar el principio del “Control de Porciones” si usted desea perder peso. El control del tamaño de las porciones es uno de los cambios importantes que se deben hacer.

3. SECRETO: COCINAR LIVIANO

Cocinar a vapor, freír en sartén, freír por tiempos cortos sin mover la comida o freír revolviendo constantemente en un wok, son los métodos usados para preparar las comidas.

Los cocineros japoneses elijen aceites que no dañan al corazón y evitan los métodos que exponen los ingredientes a altas temperaturas por momentos largos.

También prefieren comidas frescas y se toman con calma el uso de salsas, así que usted puede percibir un sentimiento liviano en su estómago, pero al mismo tiempo se siente satisfecho.

4. NADA DE PAN, SÓLO ARROZ

La dieta japonesa no incluye nada de pan. En vez de eso, el arroz hecho a vapor se sirve con cada comida, cosa que elimina el consumo de harina de trigo refinada . En estos días, el arroz simple se puede substituir fácilmente por la variación café (arroz integral) que es más sana.

5. EL DESAYUNO SE FORTALECE CON UNA SOPA DE MISO

En Japón, el desayuno se considera una comida importante y grande, y se consume a través de varios platos pequeños. Un recipiente de sopa de miso, que es rica en probióticos, muchas veces se degusta con la primera comida del día para dar un empujón extra.

6. MENOS POSTRE

Los postres azucarados no son de costumbre en Japón. Los postres son servidos, pero son más pequeños y no se sirven tan frecuentemente como en occidente, donde estamos acostumbrados al azúcar blanca refinada.

7. ACTITUDES DIFERENTES HACIA LA COMIDA Y LA DIETA

Las mujeres japonesas crecen siendo enseñadas a gozar de la comida y a consumir una gran variedad de alimentos; no se preocupan tanto de hacer dietas como las mujeres occidentales.

También, hacer ejercicios “de imprevisto”, como caminar en vez de andar en coche, mantiene a las japonesas delgadas, ya que ser activo es una parte importante de la rutina cotidiana.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/ahora-sabras-por-que-las-mujeres.html

CON ESTE TRUCO TU COCINA SIEMPRE OLERÁ INCREÍBLE. RESULTADOS INMEDIATOS


Siempre sucede que por más que limpiemos nuestra cocina antes y después de usarla tiene un mal olor, es debido a que el olor a condimentos siempre se impregna no solo en nuestras mano sino también en el ambiente de la misma.

Además de ser desagradables son un tanto incómodos para todos quienes pasen cerca donde está el olor. Muchas veces estos olores suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero un tanto molestosos. Y como sabemos a nadie le gusta tenerlos en sus espacios.

Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para crear tu propio ambientado y elimines esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.

Una cocina con un olor agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos obtener con este simple truco casero.

INGREDIENTES:

  • Una botella vacía de aerosol.
  • Tres cucharadas de suavizan de telas ( ejemplo Downy).
  • Tres tazas de agua caliente.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.

PROCEDIMIENTO:

  • En primer lugar, añadir las 3 cucharadas de suavizante de telas (olor preferido de Downy o de otro tipo) a una botella de aerosol vacío.
  • Luego llenar la botella de spray con las 3 tazas de agua caliente.
  • Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Por último agite la botella vigorosamente y rociar en un área de prueba para asegurarse de que no manche un área en particular.

Y listo, eso es todo. Úsalo en un lugar alto para que ventile y pueda aromatizar toda tu cocina, pero también puedes usarlo en otros ambientes de tu hogar, tus visitantes estarán cómodos con esta fragancia a jardines.

Fuente:http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/con-este-truco-tu-cocina-siempre-olera.html

CON ESTE JUGO MEDICINAL BIEN DELICIOSO. FORTALECE LA SALUD DE TU CORAZÓN


Este jugo medicinal, es rico en fibra, vitaminas A, C y también contiene una buena cantidad de hierro, calcio, manganeso y potasio.

Contiene flavonoides una propiedad muy eficaz para proteger a tu cuerpo de enfermedades cardíacas, por lo que podrás disfrutar de un sabor sumamente delicioso al mismo tiempo que fortaleces la salud de tu corazón.

¡Apunta la receta!

Ingredientes: 
  • 2 peras. 
  • 2 maracuya. 
  • 200 ml de leche de almendras. 
  • 4 cubos de hielo. 
Procedimiento:
 

  • Limpiar las peras y cortar en trozos pequeños, luego con una cucharita, extrae toda la pulpa del maracuyá.
  • Usando una batidora, mezclar la pera y el maracuyá con los 200 ml de leche de almendras, y 4 cubos de hielo.
Decorar con hojas de menta fresca y servir.

Indicaciones:

Tomar todos los días en el momento que usted prefiera, sea constante, su corazón se lo agrade.

Fuente:http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/con-este-jugo-medicinal-bien-delicioso.html

¡ SORPRENDENTE ! Este remedio egipcio cura vih, diabetes, cáncer, derrame cerebral, ETS, la artritis y otras…


Esta semilla humilde, pero inmensamente poderosa, mata MRSA (Infecciones por estafilococo resistente a la meticilina), sana el cuerpo envenenado por arma química, estimula la regeneración de las células beta del páncreas que mueren dentro de la diabetes, y sin embargo muy pocos saben que existe.

Mucha gente sabe que por diferentes nombres: cilantro romano, sésamo negro, comino negro, comino negro y semillas de cebolla. Hoy en día se le conoce principalmente como semilla negra., de hecho, se encontró en faraón egipcio tumba de Tutankamón, que data de hace aproximadamente 3.300 años.

En las culturas árabe, el comino negro es conocido como Habbatul barakah, lo que significa la “semilla de la bendición.” También se cree que el profeta islámico Mahoma dijo de él que es “un remedio para todas las enfermedades, excepto la muerte.” El aceite de semillas de comino negro tiene la capacidad de inhibir la actividad de las células del cáncer e incluso puede matar algunos tipos de células cancerosas.

Un estudio científico reciente ha demostrar que el aceite de semillas de comino negro ha sido eficaz en el tratamiento del cáncer de células de cáncer en estudios con animales. Y también dicen que puede ser tan eficaz como algunos medicamentos contra el cáncer para algunos tipos de cáncer.

El extracto de aceite de semilla de negro – timoquinona tiene propiedades poderosas contra muchos problemas inflamatorios, tales como: cáncer de hígado, cáncer de piel melanoma, cáncer de páncreas, cáncer de cuello uterino, cáncer de mama, cáncer de hueso, cáncer de estómago, linfoma, cáncer de próstata, cáncer de colon y el cáncer de cerebro.

Las semillas de Comino Negro, también denominado Negilla Sativa, Niguilla, Niguela, Ajenuz, Pebreta, Ezkarte, Chernushka, Black cumin, Kalonji ……, se trata de unas pequeñas semillas negras que proceden de una bellísima flor de color azulado usadas en medicina tradicional y en la cocina durante cientos de años en Oriente y la Cuenca Mediterránea para tratar multitud de enfermedades y estados de dolor, en la antigua Roma se utilizaban como moneda de cambio y para pagar impuestos.

Las Semillas de Negilla Sativa son negras con un 40% de aceite que contiene de ácidos mirístico y palmítico y melanina, una saponina de sabor amargo razón por la cual el comino negro ha de consumirse en pequeñas cantidades como ocurre con casi todas las especias.

El comino negro tiene sabor exótico picante y aroma ligeramente dulce a nuez moscada, es carminativo. Resultan muy ricas para aromatizar el pan, las ensaladas, los guisos y sofritos, aromatizar patatas salteadas, aromatizar aperitivos, aliños y encurtidos, etc.

Colesterol

Según las últimas investigaciones el uso diario de entre 100 y 200 mg al día durante dos meses de extracto de semillas de comino negro reducen los niveles de LDL también llamado colesterol malo, protegiendo el sistema circulatorio y el corazón.

Asma, Tos Seca y Alergias

El aceite de semillas de comino negro tiene propiedades anti-asmásticas, anti-inflamatorias y antibacterianas por lo que los vahos con una cucharada de aceite de comino negro al menos dos veces al día, produce mucho alivio.

Además gracias a sus propiedades es efectivo en caso de dolor de garganta y tos seca, como remedio casero puede añadirse una cucharadita pequeña de aceite o las semillas (al tratarse de semillas hay que hervir no basta con infusionar) a la infusión de jengibre con malvavisco y,o manzanilla.

El aceite de semillas de comino negro es un antihistamínico natural que reduce significativamente la inflamación y los síntomas de alergia, las dosis habituales de media cucharadita dos veces al día.

Psoriasis

El uso tópico de aceite de comino negro fortalece y suaviza la epidermis mejorando los casos de psoriasis y eczema.

Intoxicación por Metales Pesados

Según algunos estudios las semillas de comino negro disminuyen e incluso invierten los daños producidos en el cerebro por la intoxicación de metales pesados. De hecho un fitoquímico elaborado de semillas de comino negro Nigella sativa, llamado Timoquinona ha mostrado ser capaz de proteger el cerebro de elementos tóxicos asociados con enfermedad de Parkinson, Alzheimer, Demencia y Epilepsia en niños, además de mejorar la capacidad de concentración.

SARM (Staphylococcus aureus resistente al antibiótico)
Las semillas de aceite de comino negro, mejoran la inmunidad, han mostrado buenos resultados contra una cepa bacteriana resistente al antibiótico Staphylococcus aureus tan problemática en las dependencias hospitalarias.

Diabetes

El uso diario, a razón de unos 2 gramos de semillas de comino negro parece equilibrar los niveles de azúcar, mejorar la resistencia a la insulina, mejorar la función de las células beta, regenerar el páncreas además de proteger los riñones.

Adicción a la Morfina y los Opiáceos

La semilla de comino negro ha mostrado ser positiva después de un uso continuado en el tiempo en personas con dependencia y adicción a la morfina y los opiáceos.

Cuidado de la Piel y las Cicatrices

Tanto el aceite puro como el jabón de aceite de comino son excelentes para el cuidado de la piel del cuerpo, del rostro y de las cicatrices después de una operación o cualquier laceración.

Insomnio

Tradicionalmente se ha utilizado para favorecer el sueño una cucharadita de aceite de comino negro una o dos horas antes de dormir sola, con leche o en una infusión relajante de manzanilla, lavanda y melisa.

Digestión

Por supuesto al igual que el comino, el comino negro es un buen digestivo, mejora las dijestiones, reduce la inflamación estomacal, la diarrea y los gases.

Menstruación y Lactancia

Tradicionalmente se ha usado el comino para favorecer la producción de leche y equilibrar las reglas irregulares.

Cáncer

Un fitoquímico procedente del extracto de la semilla de comino negro parece inducir a las células cancerosas al suicidio y evitar su crecimiento en el caso de cáncer de mama, colon, hígado, oral, leucemia, cerebral. Además la Timoquinona parece proteger al cerebro de los daños por radiación.

Fiebre

El aceite de semillas de comino negro, una cucharadita al día, facilita la desintoxicación del organismo y reducen la fiebre en casos de gripe y resfriado.

Fuente:http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/sorprendente-este-remedio-egipcio-cura.html

Olvídate del DOLOR en las ARTICULACIONES con la primera toma de este BATIDO natural!


El dolor en las articulaciones esta asociado, por lo general, al paso de edad; adultos en edades entre 40 y 50 años pueden presentar esta condición si su estilo de vida es sedentario, pero se han conocido casos donde niños y jóvenes padecen de estas molestias a pesar de su corta edad.

Suele ser mas común de lo que parece tener dolores en las articulaciones, ya que existen diversas causas que lo generan; por ejemplo con el paso de la edad los ligamentos se deterioran y causan dolores articulares, el uso de zapatos de tacón alto, sobre peso o por una lesión generada al practicar algún deporte.

Este deterioro articular crea fuertes dolores, genera dificultad para movernos, afectando nuestra calidad de vida y disminuyendo nuestra salud; debido a que hacemos presión sobre los soportes de nuestro cuerpo, lo ideal es tomar acciones para evitar causar el desgaste en los ligamentos.

PREVIENE EL DESGASTE DE TUS LIGAMENTOS.

Lo recomendable antes de cualquier tratamiento el evaluar que esta causando el dolor, si es por alguna de las razones mencionadas o si se trata de alguna otra patología; en caso de presentar una causa diferente se debe acudir al medico para obtener un diagnostico preciso de la enfermedad. 

Prepara este batido de frutas para mejorar los ligamentos y disminuir las molestias articulares:

Ingredientes:

8 Oz. de almendras picadas.
8 Oz. de agua.
1 Cda. de miel de abeja pura.
2 Tz. de piña picada en cuadros.
1 Tz de avena.
1 Cda. de canela en polvo.
1 Tz. de jugo de naranja recién exprimido.

Modo de Preparación: 
  • Coloca la avena a cocer durante 10 minutos a fuego lento, al terminar déjala enfriar.
  • Vierte en la licuadora todos los ingredientes (incluyendo la avena).
  • Licúa todo hasta que no queden grumos.
  • No es totalmente necesario colar el batido, pero si esta muy espesa para tu gusto colócale un poco mas o de agua o jugo de naranja para diluirla.
Puedes tomar este batido en las meriendas por la mañana y la tarde durante unos 15 días, para devolverle a tus articulaciones la fuerza que se ha desgastado, para mejorar las molestias también puedes bañarte con agua tibia para relajar los ligamentos y practica algunos ejercicios de estiramiento con personas calificadas en el área para evitar lesiones.

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/olvidate-del-dolor-en-las.html

Usa solo estas hojas y podrás vencer las arrugas, acné, manchas oscuras y alergias de la piel en solo 3 días!!!


La guayaba es una fruta tropical muy apreciada por su sabroso sabor y la gran cantidad de vitaminas y minerales que posee y que la ha venido convirtiendo en una fruta necesaria para la alimentación diaria de nuestros niños y ancianos, por ser repotenciadora y tener altos contenidos de vitaminas, antioxidantes, poli fenoles, pectina y flavonoides.

El árbol de la guayaba puede considerarse digno del paraíso pues de él se utiliza casi todo, las flores, las frutas, las hojas y el tallo. Todo es utilizado para objetivos medicinales. Sus raíces fueron muy utilizadas para tratar la disentería por sus propiedades microbianas y astringentes. Las hojas se utilizan para las encías sangrantes y el mal aliento y la fruta para hacer ricos dulces y jugos además de ser eficaz para la hipertensión y la diabetes.

Sus hojas son las que mayor concentración de vitaminas y minerales que tienen es por ello que son utilizadas para realizar té con la finalidad de contrarrestar la flatulencia y mala digestión por exceso de comida, dándonos rápidamente un alivio. También es buena para ayudar a la limpieza de los riñones y el hígado permitiendo se funcionamiento normal.

Por ser rica en fibra de tipo pectina, los polifenoles, antocianinas y flavonoides, todos estos con propiedades antioxidantes es considerada con anticancerígena y sobre todo protectora del corazón, es recomendable comer el fruto y tomar el té de sus hojas para la prevención de esta enfermedad.

Se considera antialérgica porque inhibe la formación de histaminas que son las que dan la reacción anti alérgica a los alimentos, picaduras o smock. La dermatitis también se ve aliviada con el consumo del té de sus hojas. Las manchas rojas y oscuras de la cara mejoran muchísimo con el té de sus joyas que será utilizado como tonificante y limpiador del cutis.

Las hojas pueden utilizarse machacadas en cataplasma, en té o su extracto, es por ello que se considera El árbol de la guayaba puede considerarse digno del paraíso, las utilizas, las dejas actuar por 20 minutos y lavas con agua tibia en la piel en afecciones de la piel y hasta en heridas. El té se hace de forma normal teniendo cuidado de lavar muy bien las hojas.

Para el tratamiento del cutis debes utilizar las hojas, machacarlas y ponerte la mascarilla de las mismas y dejar actuar por 20 minutos. Mientras más a menudo lo hagas mejores serán los resultados para el acné y la prevención de las arrugas, deja la piel tersa, clara y radiante..

Fuente: http://tuiinfosalud.blogspot.com/2016/07/usa-solo-estas-hojas-y-podras-vencer.html

miércoles, 20 de julio de 2016

Diga adiós a la ciática – ¡este tratamiento es exitoso en casi el 100% de los casos!


¿Sufre mucho con la ciática? Es la hora de que experimente un tratamiento que tiene la aprobación de casi todas las personas que lo hicieron.

Si no lo cree le reto a hacer este tratamiento y luego decir si realmente funciona o no. El nervio ciático por lo general comienza en la espalda baja, luego se extiende las nalgas y corre hacia el muslo y las piernas.

El dolor en este nervio son bastante desagradable. Ellos producen diferentes sensaciones en las personas que tienen algún tipo de irritación o compresión del ciático.

Estas sensaciones pueden variar desde dolor crónico, piernas pesadas, hormigueo y malestar para sentarse. Los problemas en el ciático pueden tener muchas causas. Por ejemplo, podrían ser causados por una hernia de disco, o también por la diabetes.

Otra causa puede ser una condición conocida como síndrome piriforme. Incluso las infecciones por herpes virus puede causar ciática.

Las personas más propensas a desarrollar el problema son sedentarios, tienen sobrepeso, o personas que levantan demasiado peso, aquellos que pasan mucho tiempo sentados con movimientos que obligan a la parte de atrás (los conductores, por ejemplo) y las personas con diabetes.

¿Cómo tratar la ciática?

Es esencial ir a un buen médico para investigar las causas y determinar el mejor tratamiento. Como complemento, se puede probar la receta que enseñamos sucesivamente.

Nos la pasó uno de nuestros lectores y asegura que, gracias a ella, lleva 15 años sin saber lo que es la ciática.

Tratamiento de superfosfato.

Debe ser hecho por la noche, antes de acostarse.

En un contenedor de 20 litros, poner la mitad de agua caliente.

Poner agua en la temperatura más alta para apoyar los pies.

A continuación, añadir un puñado de sal y medio litro de vinagre de sidra de manzana.

Revuelva bien esta mezcla.

Coloque los pies en el cubo, ahora hay que mantenerlos allí hasta que el agua se enfríe.

Al tomar los pies, secarlos y envolverlos en una toalla seca e ir directamente a la cama a dormir.

Usted tiene que mantener los pies calientes.

Así que duerma con una toalla o una manta para envolverlos para que estén bien climatizados.

Haz este tratamiento una vez cada seis meses.

Esta es la receta del lector, y nos asegura que realmente funciona.

Ahora vienen nuestras directrices:

– Los pacientes hipertensos no pueden utilizar la sal, pero si la sal del Himalaya.

Y aún con esta sal, tienen que tener cuidado.

– Utilizar un buen vinagre de sidra de manzana calidad, orgánico, si es posible.

El éxito del tratamiento depende de la calidad del vinagre utilizado.

Después de todo, es el vinagre de sidra de manzana el principal tratamientoterapéutico.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/diga-adios-la-ciatica-este-tratamiento-exitoso-casi-100-los-casos/

Batido para subir las defensas y tratar la anemia


El tratamiento de la anemia, implica el tratamiento de la condición de hemoglobina baja y de las células rojas de la sangre, así como detectar y tratar la enfermedad que causa la anemia.

Antes de mostrar la receta para el tratamiento de la anemia, vamos a explicar un poco lo que es la enfermedad de la anemia.

La causa subyacente de la anemia, puede ser una pérdida continua de sangre, anemias hemolíticas, deficiencia de hierro que se da en el embarazo.

Tipos de tratamiento para la anemia

El tratamiento de la anemia puede depender de qué tipo de anemia tiene el paciente. (1-6) –
El tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro

Esto normalmente implica tomar suplementos de hierro para sustituir a la falta de hierro en el consumo de la dieta o la pérdida excesiva de hierro.

El suplemento más comúnmente prescrito es el sulfato ferroso. Se toma como píldoras dos o tres veces por día.

Los preparados de hierro orales vienen con una serie de efectos secundarios como náuseas, vómitos, dolor abdominal, ardor de estómago, estreñimiento, diarrea, heces negras y oscurecimiento de los dientes, las encías y la lengua.

Tomando sulfato ferroso con la comida o poco después de comer ayuda a reducir los efectos secundarios.

Otra alternativa es el gluconato ferroso

El hierro puede estar sustituido con una dieta rica en hierro. Esto incluye las verduras de hojas verde oscuro pan enriquecido con hierro y cereales, frijoles, carne, frutos secos, albaricoques, ciruelas, pasas, dátiles, etc.

El calcio de café, té, que se encuentra en los productos lácteos como la leche, antiácidos, etc. reduce la absorción intestinal de hierro y debe ser evitado.

Los suplementos de vitamina C ayuda a absorber mejor el hierro. El paciente se comprueba hasta después de dos a cuatro semanas para ver si hay una respuesta.

La deficiencia de vitamina B12 y tratamiento de la anemia

Esto puede ser tratado con inyecciones de vitamina B12. La vitamina es en forma de una sustancia conocida como hidroxocobalamina. Las inyecciones se administran en días alternos durante dos semanas.

Si hay una falta de vitamina en la dieta, los comprimidos pueden ser prescritos. La vitamina B12 se puede encontrar en la carne, leche, huevos, salmón, etc.

Los vegetarianos o veganos requieren suplementos en forma de comprimidos o cereales enriquecidos y productos de soja.

La anemia por deficiencia de folato

Los comprimidos de ácido fólico a menudo se prescriben junto con los suplementos de vitamina B12. Esto es porque el tratamiento con ácido fólico puede a veces, mejorar los síntomas de una vitamina B12 enmascaramiento deficiencia subyacente.

Si una deficiencia de vitamina B12 no se detecta y se trata en esta etapa no puede haber daños graves en el cerebro, los nervios y la médula espinal debido a la deficiencia de vitamina B12.

El ácido fólico se encuentra en el brócoli, col verde, germen de trigo, legumbres, frutos secos, verduras de hojas verdes, etc.

Tratamiento de la anemia grave

Cuando la anemia es más grave, a menudo se requiere una transfusión de sangre.

Tratamiento de la anemia de células falciformes

Los pacientes con enfermedad de células falciformes necesitan una dieta sana, los suplementos de ácido fólico, zinc y vitamina evitar los factores desencadenantes de la crisis.

Esto incluye el tabaquismo, el alcohol, el esfuerzo excesivo, la deshidratación, el frío y las temperaturas calientes, ropa de constricción, etc.

No hay cura para la anemia de células falciformes, pero la frecuencia y la gravedad de la crisis y sus complicaciones puede reducirse. Deben completar la vacunación contra la gripe, la meningitis neumocócica, la hepatitis B y otras enfermedades paraprevenir la infección.

Anemia debido a la infección

La anemia causada por la infección generalmente mejorará cuando se trata la infección. Esto es especialmente cierto para los niños con infecciones graves se denomina sepsis.

El tratamiento para el agrandamiento del bazo

En algunas formas de anemia hemolítica, puede haber un aumento en el bazo. El bazo puede ser extirpado quirúrgicamente para evitar que los glóbulos rojos que son retirados de la circulación o se destruyen muy rápidamente.

La anemia en el embarazo

Si la concentración de hemoglobina es inferior a 9,0 g / dl anemia en el embarazo se diagnostica. La anemia es administrada con la dosis oral de 60 a 120 mg de hierro por día. El paciente se evalúa después de cuatro semanas de terapia.
Tratamiento de la anemia y la médula ósea

Algunos medicamentos se prescriben para estimular la médula ósea para producir más glóbulos rojos. Esto es útil para anemia aplásica y leucemia. El trasplante de médula ósea también se puede utilizar. 

En este procedimiento, las células de médula ósea tomadas de un donante compatible (por lo general una coincidencia genética, por ejemplo, un hermano o la relación de la sangre).

Esta es entonces inyectado en la vena. Esto entonces viaja a través del torrente sanguíneo a la médula ósea y producir nuevas células sanguíneas.
Batido para subir las defensas y tratar la anemia

Ingredientes para realizar el batido para la anemia:

  • 2 unidades de zanahorias
  • 2 dos dientes de ajo
  • La mitad de una manzana
  • Un poco de jengibre
  • La mitad de un limón
  • 2 ramas de perejil

Cómo hacerlo

  • Lavar muy bien todos los ingredientes
  • Meter en una licuadora
  • Conseguir una mezcla homogénea, si queda muy espeso puedes añadirle agua.
Consumir cada mañana para fortalecer tus defensas.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/batido-subir-las-defensas-tratar-la-anemia/

Bebida para depurar el hígado en 3 semanas


El hígado es uno de los principales órganos de nuestro cuerpo.

Tiene funciones importantes, tales como:

1. Sintetizar proteínas

2. Desintoxicar el cuerpo

3. Es necesario para poder absorber algunas vitaminas, minerales y hierro

4. Hace que tengamos un buen funcionamiento en la urea

5. Necesario para metabolizar la grasa

Hay otra razón por la que necesitamos mantener nuestro hígado sano.

Es muy importante limpiar el cuerpo a menudo, para evitar el llamado “hígado graso”.

En este post, te mostraremos una receta para limpiar el hígado

La eficacia de este remedio casero es muy alta.

La receta se basa en menta y cítricos.

Si usted tiene problemas en el hígado en forma de grasa en el hígado, estarán encantados con los resultados de este remedio.

Aquí está la receta:

Ingredientes

  • Un puñado de menta
  • 1 litro de agua
  • Zumo de medio limón
  • La mitad de jugo de naranja

Modo de preparo

Añadir agua y menta en una olla y llevar a ebullición durante 5 minutos.

A continuación, se apaga el fuego y se deja reposar.

A continuación, llenar un vaso con el jugo y mezclar bien. 

A continuación, mezclar el jugo con la infusión de menta.

Beba esta bebida de tres veces al día durante una semana.

Hay que prepararla una noche antes, para tomarla en la mañana.

Todo el contenido debe consumirse el mismo día que se hace. 

En unos pocos días se sentirá mucho mejor.

Después de un descanso de dos semanas, se puede volver al tratamiento.

Depurar el hígado es a menudo una necesidad para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/depurar-el-higado/

Los mejores tratamientos para la bacteria helicobacter pyroli – Más del 50% de la población la tienen


¿Sabías que más del 50% de la población tiene la bacteria Helicobacter pylori (la pronunciación actual es agapilori) en el cuerpo y la mayoría ni siquiera lo sabe?

Lo que es peor, es que incluso aquellos que saben que tienen la bacteria, por desinformación, no saben qué comer para mejorar.

Es que este problema, al igual que todos los demás, se puede aliviar con la comida.

Vamos a explicar mejor: hay ciertos alimentos que pueden ayudar a tratar esta condición y dejar su estómago libre de la bacteria.

He aquí una breve lista de alimentos que ayudan a combatir la H. pylori :
El brócoli / col / de la coliflor

Es una práctica común para el tratamiento de Helicobacter pylori con antibióticos, pero esto puede hacer estragos en los sistemas digestivos e inmunes, así como otros problemas.

Por lo tanto, las alternativas naturales son más que bienvenidas.

Por ejemplo, estudios recientes indican que los brócoli son ricos en sulforafano, un compuesto que puede prevenir el crecimiento excesivo de Helicobacter pylori.

Los resultados positivos se produjeron en estudios realizados en animales y seres humanos.

El sulforafano también se puede encontrar en otras verduras crucíferas como el repollo y la col rizada.

Esto puede explicar por el hecho de que el jugo de la col o repollo fresco es un excelente remedio para las úlceras y la gastritis.
La cúrcuma (cúrcuma de la tierra)

Esta especia de origen indio es rico en propiedades medicinales.

Así, en los últimos años, la cúrcuma ha sido cada vez más el objeto de estudios.

Entre sus muchos poderes, está la lucha contra los problemas digestivos tales como abultamiento del estómago, malestar estomacal, náuseas y gas.

La acción beneficiosa de la cúrcuma en el estómago se puede explicar por el hecho de que estimulan la producción de jugos gástricos, lo que ayudará a la mucosa del estómago, inhibiendo de este modo la acción de Helicobacter pylori .

Los estudiosos recomiendan el consumo de esta especia a diario, pero moderadamente.
Arándano

El arándano es famoso por ser un excelente remedio natural contra las infecciones del tracto urinario.

Es muy eficiente cuando se trata de eliminar las bacterias y las infecciones del tracto urinario, por lo que es no es de extrañar su actuación también contra Helicobacter pylori .

La investigación ha demostrado jugo de arándano tiene acción antibiótica contra estas bacterias y puede eliminarlo del sistema digestivo.
El aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra es un arma poderosa contra el Helicobacter pylori .

Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, tiene potentes propiedades antibacterianas.

Contiene fenoles y inalteradoa estable durante horas en el estómago, incluso bajo la influencia de los ácidos del estómago.

La cantidad exacta de aceite de oliva que se utiliza contra las bacterias no se conoce, pero los expertos creen que el consumo regular de pequeñas dosis es suficiente.
Té Verde

El té verde no sólo es beneficioso para la salud general.

También tiene un potente efecto contra las bacterias.

Los estudios han demostrado que el té verde produce una reducción significativa de H pylori en las personas que consumen lo diaria.

Las encuestas dicen que esta acción es porque este té contiene altos niveles de polifenoles que inhiben H. pylori .
El jengibre

Quién lee la Naturaleza, Belleza y Salud debe saber que el jengibre tiene muchas propiedades medicinales, muchas de las cuales se benefician del tracto digestivo.

Se recomienda el consumo de jengibre para combatir la acidez estomacal, náuseas, dolor de estómago, úlceras y otros problemas digestivos.

El jengibre también tiene un alto poder bactericida.

Y por eso los terapeutas naturalistas creen que puede ayudar a eliminar Helicobacter pyroli.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/los-mejores-tratamientos-la-bacteria-helicobacter-pyroli-mas-del-50-la-poblacion-la-tienen/

Elimine los gases, calambres y la hinchazón en el vientre con estas semillas


El malestar estomacal, gases y flatulencia excesiva son síntomas muy desagradables, ¿no? 

Lo bueno es que podemos resolver el problema de forma natural. Hay grandes remedios caseros para este problema. Uno de ellos es con lassemillas de comino.

Alcaravea (Carum carvi, nombre científico) es una planta aromática que tiene excelentes propiedades medicinales, tales como:

Analgésico – Antiséptico
Antiespasmódico
Diurético

Además, las semillas de esta planta es un digestivo natural. Así que si su problema está en el estómago o el intestino, con muchos gases, se recomienda el uso regular de este ingrediente, ya que ayuda a:

  • Para estimular la secreción gástrica
  • Ajustar las funciones del estómago
  • Para estimular el apetito
  • Para estimular las ganas de orinar (diurético es)
  • Reforzar el sistema inmunitario La flatulencia es muy incómodo y sin duda puede ser un problema crónico, pero está lejos de ser una enfermedad.

Entienda lo que sucede:

Muchas bacterias en los intestinos producen gas hidrógeno, dióxido de carbono y metano.

El tipo de gas y la cantidad depende de las bacterias que se depositan en el intestino y en los alimentos que comemos.

En resumen, el exceso de gas está relacionado con el tipo de alimentación, la intolerancia a ciertos alimentos, tragar demasiado aire durante las comidas, gama de bacterias y enfermedades en el estómago.

El tratamiento consiste en comer algunas semillas de comino

Esto proporcionará alivio.

Para ello, todas las mañanas puede utilizar las semillas como especia en las comidas, especialmente en los alimentos que causan gases.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/elimine-los-gases-calambres-la-hinchazon-vientre-estas-semillas/

Aprende a tratar de manera natural la hernia de disco


Antes de comenzar a contarte cómo debes de tratar tu hernia de disco para que tu día a día sea mejor, voy a explicarte qué es y de qué se trata el padecimiento de la hernia de disco.

La hernia de disco es conocida como un prolapso del disco, y este prolapso se produce cuando uno de los discos que están entre los huesos que conforman la columna vertebral de las personas, está un poco dañado, esto hace que presione los nervios.

La hernia de disco da lugar a dolor profundo en la espalda y en el cuello, ya que todo esto se entumece, y nos da sensación de hormigueo y debilidad en otras áreas de nuestro cuerpo.

La edad más propensa para padecer hernia de disco está entre los 35 a los 45 años, así como otros problemas en la columna vertebral. Esto se debe a que estos discos empiezan a perder los protectores, y son más vistas en hombres que en mujeres.

Síntomas de hernia de disco (cuello)

  • Dolor de cuello al moverlo
  • Sensación de hormigueo o entumecimiento en el lugar del cuello, los hombros, las manos o los brazos.
  • Sensación de debilidad en algunos músculos de tu cuerpo, que limitan el movimiento en la parte baja de la espalda
  • Dolor de espalda al realizar movimientos
  • Hormigueo en las nalgas, piernas, espalda, pies o genitales
  • Parálisis en algunos músculos
  • Espasmos musculares
  • Dolor de espalda y entumecimiento de la ingle
  • Parálisis en una pierna o en ambas
  • Dolor en el culete
  • Pérdida de control en la vejiga o el intestino
  • Dolor en la parte interna de los muslos
Causas de la hernia de disco

  • El anillo exterior del disco se rompe o se vuelve más débil, esto hace que se deslice hacia afuera.
  • Algunos movimientos bruscos
  • Levantar más peso del que nuestro cuerpo es capaz de soportar
  • Personas con sobrepeso
  • Debilidad en los músculos
  • Vida sedentaria

Cómo curar una hernia de disco de maneta totalmente natural

Esto principalmente depende del nivel de dolor que la persona que la padece tenga.

Normalmente, tomando un programa detallado de ejercicios de estiramientos, hace que gradualmente se fortalezca la espalda y sus músculos alrededor.

Evitar levantar pesos pesados y no hacer posturas dolorosas puede ayudar también

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/aprende-tratar-manera-natural-la-hernia-disco/

Cómo recuperar los riñones y deshacerse de piedras de ácido


Definitivamente tenemos que valorar nuestros riñones.

Son órganos complejos, que participan en diversos procesos químicos para llevar a cabo sus funciones.

Los riñones dañados se pueden producir por varios factores, tales como:

  • Consumir poca agua
  • Fumar
  • El consumo de alcohol
  • El consumo de refrescos
  • Exageración del consumo de carne

Pero hay muchos otros factores.

Para tratar el daño, tenemos que identificar (s) el grado en el que está el afectado (a).

Trajimos el bicarbonato de sodio para ser nuestro aliado en este post.

Entienda lo que sucede:

1. Nuestro cuerpo libera enzimas y hormonas que transforman los alimentos en sustancias químicas, lo que facilita la digestión.

2. Cuando tomamos bicarbonato de sodio, éste ayuda a la protección de los riñones durante el proceso digestivo.

Nuestros riñones producen bicarbonato de sodio de forma natural.

Pero, cuando consumimos un exceso de azúcar y grasa, por ejemplo, estamossobrecargando los riñones y frenamos la producción natural de bicarbonato de sodio.

El bicarbonato es tan bueno, que neutraliza los ácidos que se liberan en la digestión.

La ausencia del bicarbonato de sodio en el cuerpo contribuye al daño renal.

Además, la investigación – interpretada por la Royal London Hospital en Londres –reveló que puede ser excelente en la eliminación de cálculos renales, así como un gran aliado para revertir la insuficiencia renal.

En resumen, ganamos una posibilidad de hacer diálisis natural a nuestros riñones. La sangre también puede tener pH ácido si no tiene bicarbonato de sodio.

Cuando se combina con el tratamiento para la insuficiencia renal, el bicarbonato de sodio retrasa la insuficiencia renal.
Tratamiento con bicarbonato de sodio

El tratamiento se hace con el uso de bicarbonato de sodio oral, a continuación se lo mostramos.

Vea cómo llevar a cabo el tratamiento con bicarbonato de sodio para eliminar cálculos renales y mejorar la función renal:

Coloque media cuchara (té) de bicarbonato sódico y media cuchara (té) de sal de alta calidad (Himalaya o GUERANDAIS) en 1,5 litros de agua.

Mezclar y beber la solución en los próximos 15 días, y 100 ml diarios.

Este medicamento hará que su orina sea menos ácida.

Como resultado, ayudará a los riñones a eliminar el ácido úrico, por lo tanto lucha contra la gota y cálculos renales también.

Además de este tratamiento, piense bien en sus hábitos y vea que no estén comprometiendo los riñones.

Si es así, cambie su estilo de vida.

También puede simplemente consumir media cucharadita (tsp) de bicarbonato de sodio en 200 ml de agua, en ayunas durante 15 días (o incluso menos) paradeshacerse de los cálculos renales.

Importante: suspender el tratamiento se siente gases, hinchazón en el estómago o náuseas.

Las mujeres no deben hacer durante el embarazo.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/como-recuperar-los-rinones-y-deshacerse-de-piedras-de-acido/

8 anti-inflamatorios naturales para eliminar el dolor en las articulaciones


La mayoría de las personas tienen hábitos de uso erróneos de algunos analgésicoscuando se siente dolor.

Esta aparente inofensivo hábito es una de las mayores agresiones que el cuerpo puede sufrir.

Todos estos analgésicos de farmacia son perjudiciales y hay que evitarlos en la medida de lo posible.

La aspirina, por ejemplo, es una causa importante de intoxicación en los niños.

Muchos pequeños que toman este analgésico tienen una hemorragia intestinal.

También hay estudios que demuestran que la aspirina puede ser una causa del síndrome de Reye, una enfermedad grave, rápidamente progresiva ya menudo mortal, que se presenta en niños y ataca el cerebro y el hígado.

El paracetamol es otra amenaza grave para la salud.

En los Estados Unidos, es la principal causa de insuficiencia hepática que la FDA (Administración de Alimentos y Drogas), la agencia estadounidense que regula los alimentos y medicamentos, ha llevado en los últimos años una serie de medidas para controlar el uso de paracetamol.

Pero ¿qué hacer para combatir el dolor de forma natural?

Hay grandes recursos terapéuticos, se los mostramos:

– Consumir una buena fuente de ácidos grasos omega 3

Las grasas omega-3 contribuyen a la producción de prostaglandinas.

¿Cuáles son las prostaglandinas?

Son sustancias como las hormonas que participan en diversas funcionescorporales, como la contracción y relajación del músculo liso, la dilatación y constricción de los vasos sanguíneos, el control de la presión arterial y la inflamación.

Buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 son los peces de aguas profundas y frías (salmón, atún, bacalao, arenque, caballa, sardinas, trucha) y aceite de pescado y semillas de lino.

– Eliminar o reducir intensamente la mayoría de los granos y azúcares (fructosa) que incluyen en su dieta

Eliminar o reducir el consumo de granos y azúcares reducirá sus niveles de insulina y leptina.

Los niveles de insulina y leptina elevada es uno de los estimuladores inflamaciones.

Es por eso que la eliminación de azúcar y granos es tan importante para controlar el dolor y otras enfermedades crónicas.

– Aumentar la producción de vitamina D

La exposición regular al sol adecuada y aumentará la producción de vitamina D y esto dará lugar a diversos mecanismos de reducción del dolor.

– Consumir jengibre

Es anti-inflamatorio y tiene la capacidad para aliviar el dolor, y para calmar el estómago.

Consumir jengibre en forma de té, rallado en ensaladas o un sabroso escabeche, como este <aquí>.

– Comer piña o tomar el jugo

La piña contiene bromelina, una enzima que digiere las proteínas y también es un antiinflamatorio natural.

Si se toma el jugo de piña, no utilice el azúcar.

– Consumir la cúrcuma (Curcuma longa)

La curcumina es la sustancia terapéutica en la cúrcuma (Curcuma longa), que es el dolor anti-inflamatorio y anti.

En un estudio de pacientes con osteoartritis, los que consumieron 200 mg de curcumina por día redujo el dolor y han logrado una mayor movilidad.

Hay varios estudios clínicos que muestran actividad anti-inflamatoria de la curcumina.

– Consumir aceite de onagra

Tarde aceite de semilla de onagra contiene ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso omega 6 que el cuerpo utiliza para producir una prostaglandina vital para aliviar la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico.

El aceite de semilla de onagra se puede tomar en forma de suplemento (cápsulas) o se utiliza en ensaladas.

Se encuentra en buenas tiendas de alimentos saludables.

– Consumir cloruro de magnesio PA

Asimismo, fortalecerá los huesos y articulaciones, prevendrá de la inflamación.

Por lo general, el cloruro de magnesio PA se vende en paquetes de 33 gramos (cuesta menos de R $ 10.00).

Disolver el contenido completo en una jarra de vidrio con 1 litro de agua.

Mezclar bien y guardar en el refrigerador.

La dosis es de una taza de café al día (aproximadamente 50 ml).

El cloruro de magnesio está contraindicado en casos de diarrea e insuficiencia renal.

Y el uso excesivo (dosis grandes) pueden causar náuseas, vómitos, diarrea y malestar abdominal.

Para un uso más seguro de cloruro de magnesio, consulte a su médico antes.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/anti-inflamatorios-naturales/

Fin de la infección del tracto urinario y problemas en el útero, ovario y riñón


Esta receta es especialmente adecuada para desintoxicar los riñones.

Los riñones son unos órganos fundamentales para el metabolismo del cuerpo.

Por desgracia, sufren en gran medida del poder de hoy, de una vida de sal (o más bien, cloruro de sodio), azúcar y alimentos procesados.

El secreto de la eficacia de esta receta es el té de la planta

A lo largo de la historia, esta planta ha sido utilizada para facilitar y mantener el ciclo menstrual regular.

Algunos herbolarios, recomiendan la salsa como un remedio para el retorno del útero a su posición original después del parto.

Se utiliza en el tratamiento de todos los problemas asociados con los riñones.

El té de perejil impide la absorción de sal en el tejido y, por tanto, es un protector principal de los riñones y el hígado, por lo que prácticamente limpia.

Este té se debe beber en el caso de una infección de la vejiga y cálculos renales.

Se utiliza para la prevención y el tratamiento de cáncer de colon en hombres y mujeres, así como tumor de cuello uterino en las mujeres.

El perejil es rico en ácido fólico, que es esencial para nuestra salud cardiovascular.

También es muy rica en vitaminas A, C, E y minerales, y su uso regular ayuda a reducir el colesterol malo.

Si sufre de presión arterial alta, también debe utilizar este té milagroso para reducir su hipertensión.
té de perejil también se puede usar para aliviar los intestinos, la mejora de la digestión y eliminar gas.

El perejil es rico en hierro, por lo que su uso se recomienda en casos de anemia.

Otra de las virtudes de esta planta es para combatir el mal aliento.
Sólo sólo para masticar varias hojas de perejil y el mal aliento será neutralizado.

Esto se aplica especialmente en momentos en que se come el ajo y la cebolla y el ajo y desea eliminar el olor.

El perejil crece con facilidad y en todas partes.

Así que sería bueno si usted cultiva esta planta en casa.

Cómo hacer el té de perejil

  • Hervir un litro de agua.
  • Al final de la cocción, añadir dos cucharadas (sopa) de perejil fresco o seco.
  • Cerrar la olla y esperar 10 minutos.
  • A continuación, añadir unas gotas de limón.
  • Beber un par de tazas al día.
  • Si la infección de las vías urinarias, cálculos renales y problemas en el útero y los ovarios, usted debe beber tres veces al día.
  • Las causas de té de perejil incremento en la orina.
  • Por lo tanto, no se recomienda antes de acostarse, ya que puede poner en peligro el sueño.
  • Las mujeres embarazadas no deben beber este té debido a posibles cambios hormonales.
  • El té de perejil también se puede utilizar para calmar los nervios y reducir la ansiedad.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/desintoxicar-los-rinones/

Remedio simple para eliminar cálculos renales en 8 días


¡Es sorprendente cómo algunas personas atacan a la medicina natural! Podemos ver esto en algunos comentarios agresivos en nuestra página.

¿Pero qué mal puede hacer la medicina popular, con recetas maravillosastransmiten de generación en generación?

Por último, la medicina natural es tan potente como el medicamento de grandes farmacéuticas.

Y este post aporta otro ejemplo de este poder: un excelente remedio casero para eliminar cálculos renales.

Es una alternativa natural, no tiene efectos secundarios y fácil de hacer.

Quién tiene cálculos renales saben cómo es de incómodo.

Pueden permanecer en los riñones durante mucho tiempo, o pueden ser eliminados a través de la orina, causando dolor.

Si las piedras son demasiado grandes, y no se salen del cuerpo de forma natural – probablemente necesitará cirugía.

Pero si son pequeñas, hay solución natural.

Y esta solución puede ser de hasta bastante facilidad.

He aquí cómo:

Ingredientes

  • 100 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 100 ml de cerveza
  • 100 ml de jugo de limón

Modo de preparo

  • Mezclar todos los ingredientes en una botella de vidrio.
  • Consumir 50 ml cada mañana, todavía en ayunas.
  • Haga esto con la disciplina y logrará resultados maravillosos.
  • Por lo general, en ocho días ya estará libre de piedras.

Los tres ingredientes de esta receta son muy útiles, no son parte de ella por casualidad.

Véase la función de cada uno:

Aceite de oliva: facilita la salida de las piedras.
Cerveza: ayuda a la dilatación de las vías urinarias
Jugo de limón: ayuda a disolver los cálculos renales

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/eliminar-calculos-renales/

Prepara la ensalada de tus sueños ¡Súper fácil!


La cocina no se le da a todo el mundo por igual, pero para esta simple y riquísima ensalada no necesitas mucho conocimientogourmet. 

¡Con 5 pasos ya está lista para disfrutar! Recuerda, que para conseguir la figura que siempre deseamos, es importante mantener una alimentación balanceada, al mismo tiempo que cuidamos de nuestra salud, combinando los alimentos saludables con una rutina de ejercicios adecuada a nuestras necesidades.

SOLO NECESITAS:

100 gramos de rúcula

2 tajadas de sandía

250 gramos de queso fresco de tu preferencia

20 gramos de almendras tostadas

1 cucharadita de aceite de oliva

1 cucharadita de chile en polvo

1 cucharadita de vinagre balsámico

sal y pimienta al gusto

PASOS A SEGUIR

Paso 1: Lavar y secar las hojas de rúcula


Paso 2: Picar en cuadros pequeños la sandía y el queso


Paso 3: Tostar las almendras con el chile y sal


Paso 4: Preparar con el vinagre balsámico la sal y el aceite de oliva una vinagreta. La proporción de 1 cucharada de vinagre por 3 de aceite.


Paso 5: servir y ¡DISFRUTAR!

Fuente: http://www.recetasparaadelgazar.com/2016/07/prepara-la-ensalada-de-tus-suenos-super-facil/

lunes, 18 de julio de 2016

10 buenos hábitos para vivir mejor


Cada nuevo día se presenta como la oportunidad perfecta para identificar comportamientos que pueden estar impidiéndonos tener una mejor calidad de vida. 

Y quien identifique esos comportamientos ya puede empezar a actuar para modificarlos. En Buena Vibra te presentamos 10 hábitos saludables que pueden hacer la diferencia necesaria para avanzar en pos de vivir mejor.

1 Siempre hay que tomar un buen desayuno: Los innumerables estudios realizados al respecto muestran que las personas que toman un desayuno sustancioso pierden más peso que aquellos que tienen un desayuno mínimo. Frutas, huevos o cereales con yogur siempre son bienvenidos.

2 Comer frutas y verduras: Cada uno tendrá que regular la cantidad que ingiere de acuerdo a la actividad diaria que realiza, pero siempre es conveniente que un alto porcentaje de lo que comamos este constituido por frutas y verduras. El objetivo de tres tazas de verduras y dos frutas al día es una medida atendible. Por ejemplo, llenar la mitad del plato con legumbres en el almuerzo y la cena, y añadir fruta a su desayuno y como tentempie en el camino a casa desde el trabajo puede ser una forma de incorporar a nuestra rutina este hábito sano.

3 Agendar un tiempo exclusivo en la semana para hacer las compras de la comida adecuada: Si la comida no está en casa, ¿cómo se puede comer bien? La comida sana no va a llegar por si sola y cuando nos agarra hambre comemos lo primero que tenemos a mano. Debemos hacer que eso que “tenemos a mano” sea saludable. Para que eso ocurra, establezcamos un momento en nuestra agenda para ir a comprar lo que haga falta.

4 Paseos de al menos 10.000 pasos o una hora de actividad física: hay una amplia variedad de dispositivos extremadamente útiles para proporcionar información sobre la cantidad de pasos que vamos acumulando cada día. Aunque pocas veces prestamos atención a este aspecto, practicar ejercicio físico no solo mejora nuestro estado físico, sino también el anímico.

Especial es el caso de los niños y adolescentes quienes deberían practicar al menos 60 minutos de ejercicio al día, y de los mayores de 65, para quienes se aconseja hacer al menos 150 minutos de ejercicio moderado, también de forma semanal.


5 Sentarse en la mesa no para deglutir sino para disfrutar la comida: Considerando que el momento de almorzar y cenar debe ser una pausa en las actividades del diario trajín, no sólo conseguimos comer más lentamente (y con frecuencia menos cantidad de comida), sino que se pueden disfrutar de otras experiencias como relajarse o tener un rato para conversar con la familia o con amigos.

6 Llevar siempre una merienda rica en proteínas: De esta manera se logra evitar el consumo de alimentos de alto contenido graso cada vez que el hambre nos sorprende a mitad de algo. Buenas opciones de tentempiés para tener a mano incluyen bares moscada o basados ​​en proteínas, fruta dura como una manzana o unos pocos arroz integral.

7 respirar consciente y pausadamente: Este simple ejercicio nos permite frenar, despejar la mente de los cientos de problemas que se presentan diariamente, enfocarnos y seguir adelante.

8 Beber agua: Aporta energía a los músculos, mejora la función intestinal y equilibra los niveles de líquido de tu cuerpo. Lo recomendable es beber unos 2 litros de agua al día. Una forma de conseguirlo es cargar una botella de 500 cl al salir de casa cada día.

9 Dormir entre 6 y 8 horas al día: Tan malo es el sedentarismo como no dormir lo suficiente. El descanso mejora el estado de ánimo y por tanto, los niveles de energía, además de evitar accidentes cerebrovasculares.

10 Controlar el stress: Tal vez nos estresamos por cosas que pronto pasan al olvido. No se deje acelerar por pequeñas preocupaciones. Sólo son preocupaciones, no catástrofes. Y no trate de abarcar más de lo que puede resolver. El stress no es solo una emoción, sino que repercute directamente en nuestro físico.

Fuente: http://buenavibra.es/movida-sana/10-buenos-habitos-para-vivir-mejor/