miércoles, 10 de agosto de 2016

REDUCE EL COLESTEROL EN TIEMPO RECORD, COMBINANDO ESTOS DOS INGREDIENTES NATURALES, ¡VERÁS QUÉ SORPRESA TE DAS EN TUS PRÓXIMOS ANÁLISIS!


El colesterol es esa enfermedad silenciosa que avanza sin demasiados síntomas y que, a largo plazo, nos puede ocasionar graves problemas cardiovasculares o cerebrovasculares.

El colesterol hace acto de presencia sobre los 40 años, momento en que debemos empezar a cuidarnos un poco más y, sobre todo, tener en cuenta que cada alimento que ponemos en nuestros plato puede dañarnos o beneficiarnos.

Si tu médico acaba de diagnosticarte que tus niveles de colesterol están algo elevados, no dudes en poner en práctica este sencillo remedio a base de agua de berenjena y limón. ¡Verás cómo te ayuda a ganar en salud!

AGUA DE BERENJENA Y LIMÓN: GRANDES BENEFICIOS PARA TU CORAZÓN


Introducir en nuestra dieta tanto berenjenas como limones es algo tan sencillo como adecuado. No solo nos van a ayudar a equilibrar el colesterol, sino que, además, conseguiremos todos estos beneficios:

REMEDIO PARA DISOLVER GRASAS Y REDUCIR EL COLESTEROL

El agua de berenjenas y limón actúa de muy diversos modos para ayudarnos a reducir el nivel de colesterol en sangre:

  • Nos permite estimular la producción de bilis.
  • Las digestiones se llevan a cabo de manera más efectiva.
  • El agua de berenjena con limón nos permite absorber mejor los nutrientes y regular el nivel de colesterol que se vierte en sangre ya desde los intestinos.

EQUILIBRIO ENTRE EL SODIO Y EL POTASIO

Como ya sabes, una dieta elevada en sodio resulta perjudicial para nuestro organismo. Aumenta la presión arterial y, cuando esto ocurre, las arterias se vuelven más rígidas y empezamos a tener problemas cardíacos y renales.

El agua de berenjenas y limón es rica en potasio, un mineral que nos permite tener una vida más saludable y prevenir desde ictus a infartos de miocardio.

EL PODER DE LA VITAMINA C, EL MAGNESIO Y EL HIERRO

La combinación de la vitamina C, el magnesio y el hierro es clave para conseguir una mejor salud cardíaca.

La vitamina C nos permite reducir los niveles de colesterol para prevenir la arteriosclerosis. Cuando no disponemos de un adecuado nivel de vitamina C, nuestro cuerpo tiende a acumular colesterol en las arterias.

El colesterol es un tipo de grasa necesaria que nos permite sintetizar hormonas y que, además, cuida del buen estado de las paredes sanguíneas.

Ahora bien, la clave está siempre en mantener un nivel adecuado de este componente.

En el momento en que hay demasiado colesterol en sangre, aparece el problema. De ahí la necesidad de incrementar el consumo de vitamina C.

Por otra parte, disponer de un mayor nivel de hierro y magnesio nos va ayudar a fortalecer los músculos del corazón. Algo imprescindible.

CÓMO PREPARAR TU AGUA DE BERENJENAS Y LIMÓN


INGREDIENTES

  • 2 berenjena
  • 1 limón
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN

  • Es muy fácil. Lo primero que vamos a hacer es lavar bien las berenjenas, para después cortarlas en láminas de, al menos, dos centímetros, y después, en cuadritos. Reservamos.
  • Ahora obtenemos el jugo de ese limón y cortamos en trocitos las cáscaras.
  • El siguiente paso es igual de sencillo: Cogemos una jarra de cristal de más de un litro de capacidad y añadimos el litro de agua, la berenjena cortada a trocitos, el jugo del limón y sus cáscaras.
  • Debemos dejarlo a remojo durante toda la noche. 
  • De este modo, las propiedades de la berenjena y del limón se quedarán en el agua.
A la mañana siguiente ya estará lista. Lo único que debemos hacer es ir siriviéndonos un vaso a lo largo de todo el día. Puedes retirar la cáscara del limón, así como la berenjena para cocinarla si lo deseas.

CÓMO DEBEMOS TOMARLA PARA REGULAR EL COLESTEROL

Empezaremos tomando un vaso en ayunas. Al tener el estómago vacío vamos a preparar mejor nuestro organismo para sintetizar mejor sus componentes naturales.

Los siguientes 3 vasos los beberemos 15 minutos después de nuestras comidas principales. De ese modo, vamos a poder absorber mejor los nutrientes, facilitar la digestión y controlar el nivel de colesterol en sangre.


No olvides llevar una vida activa y procura reducir el nivel de grasas en tus platos. Si combinas el agua de berenjena con limón con otro vaso natural de jugo de granada tus niveles de colesterol se reducirán notablemente.

¡Verás qué sorpresa te das en tus próximos análisis!

Fuente :http://latierrita.net/wp/reduce-colesterol-tiempo-record-combinando-estos-dos-ingredientes-naturales-veras-sorpresa-te-das-tus-proximos-analisis/

IMPRESIONANTE! CON SOLO TOMAR ESTE JUGO NATURAL FORTALECES TU SISTEMA INMUNOLÓGICO, ES ANTICANCERÍGENO Y PROTEJE TU SALUD CARDIOVASCULAR, INTÉNTALO EN CASA!


El consumo habitual de frutas y verduras es una de las formas de mantener el cuerpo saludable y libre de enfermedades.

Pese a esto, las estadísticas revelan que aún hay una parte importante de la población que no ingiere la cantidad necesaria de estos alimentos.

Debido a esta cuestión, muchos expertos en salud recomiendan añadir a la dieta jugos y licuados naturales en los que se combinen varias de sus propiedades.

Estos no solo facilitan la inclusión de estos ingredientes en nuestro día a día, sino que ofrecen alternativas bajas en calorías para perder peso, fortalecer el sistema inmunitario y combatir varias enfermedades.

Una de las opciones más saludables se prepara a partir de la combinación dezanahoria, jengibre, naranja y cúrcuma.

A continuación queremos compartirte sus principales beneficios y la sencilla receta para hacerlo en casa.

¡No dejes de probarlo!

BENEFICIOS DEL JUGO DE ZANAHORIA Y JENGIBRE

El jugo de zanahoria y jengibre es una forma deliciosa y sana de incluir más vitaminas A y C en la alimentación.

Aporta solo 130 calorías por vaso y representa un excelente sustituto de las bebidas y refrescos carbonatados que venden en el mercado.

Dado su alto aporte nutricional, consumirlo proporciona los beneficios que mencionamos a continuación:

PIEL SALUDABLE


La piel es una de las partes del cuerpo que más se beneficia con la ingesta continua de este jugo natural. Su alta concentración de vitaminas A y C aumenta la producción de colágeno, una sustancia necesaria para mantenerla joven y sin imperfecciones.

También cuenta con pequeñas cantidades de vitamina E, un antioxidante que protege frente al daño oxidativo y los rayos UV del sol.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO

Tanto la zanahoria como el jengibre tienen efectos positivos sobre el sistema inmunitario gracias a sus elevados aportes de vitaminas A, C y E.

La vitamina A es esencial para la producción de glóbulos blancos a partir de la médula ósea, lo cual destruye los agentes patógenos que nos provocan enfermedades.

Por su parte, las vitaminas C y E destruye las moléculas de radicales libres y crean una barrera protectora contra el ataque de los virus y bacterias.

PROTEGE LA SALUD CARDIOVASCULAR


El gingerol, un compuesto activo del jengibre, disminuye la presión arterial ymejora la circulación de la sangre para reducir el riesgo cardíaco.

Combinado con las vitaminas A y C de la zanahoria contribuye a limpiar el colesterol de las arterias y disminuye las probabilidades de enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular.

ES ANTICANCERÍGENO


Si bien no es una bebida milagrosa contra el cáncer, su consumo diario podría tener efectos positivos en la destrucción de las células malignas.

La vitamina C disminuye el riesgo de cáncer de mama y estómago, mientras que los gingeroles promueven la muerte de las células de cáncer de ovario.

MEJORA LA SALUD DIGESTIVA

Consumir continuamente este jugo también es una forma excelente de apoyar el sistema digestivo, incluyendo el colon.

Sus propiedades protegen la mucosa del estómago, alimentan las bacterias saludables del intestino y combaten el estreñimiento.

¿CÓMO PREPARAR ESTE JUGO NATURAL DE ZANAHORIA Y JENGIBRE?


Preparar este jugo natural es bastante sencillo y no te quitará demasiado tiempo cada día. De hecho, si prefieres, puedes ingerirlo solo tres veces a la semana.

El resultado es una bebida con propiedades energéticas, idóneas para mejorar la salud, pero también para incrementar el rendimiento físico y mental.

Está recomendada para los momentos de ansiedad por la comida, ya que es una forma sana de calmar el hambre sin excederse con las calorías.

También es útil como complemento para aliviar la gripe y el resfriado, dado quesus compuestos ayudan a combatir los virus.

INGREDIENTES

  • 8 zanahorias medianas
  • El jugo 3 naranjas
  • 1 pimiento pequeño
  • 1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)
  • ½ cucharadita de cúrcuma (2 g)
  • Miel (opcional)

¿QUÉ DEBES HACER?

  • Pela las zanahorias y pásalas a través de un extractor de jugos para obtener su zumo natural.
  • Incorpóralo en la licuadora y agrega enseguida el jugo de tres naranjas, el pimiento pequeño, el jengibre y la cúrcuma.
  • Procesa todo por un par de minutos hasta obtener un batido homogéneo.
  • Sírvelo recién hecho y, si gustas, agrégale un poco de miel para endulzar.
  • Tómalo en ayunas y disfruta sus propiedades.

¿Te gustó la receta? Recuerda prepararla varias veces a la semana para darle un extra de vitaminas y minerales a tu cuerpo, en especial si tu ingesta de frutas y verduras es pobre.

Fuente : http://latierrita.net/wp/impresionante-solo-tomar-este-jugo-natural-fortaleces-sistema-inmunologico-anticancerigeno-proteje-salud-cardiovascular-intentalo-casa/

La crisis del nervio ciático: Este sencillo ejercicio te eliminará el malestar en un abrir y cerrar de ojos


La neuritis ciática no es más que un conjunto de síntomas, donde destaca el dolor severo en la espalda y la parte posterior del muslo. 

Esta es una condición que afecta fundamentalmente a mujeres embarazadas y a personas de 35-50 años.

El nervio ciático es uno de los nervios más grandes e importantes del cuerpo.

Se inicia en la parte baja de la espalda y se extiende por todo el muslo hasta la rodilla, para luego recorrer la parte inferior de la pierna hasta el pie y ramificarse en las falanges.

El dolor en el nervio ciático

La crisis ciática se inicia con un malestar y leve dolor en la región lumbo-sacra de la columna, causando una sensación de cansancio y debilidad muscular en los pies. Poco a poco, el dolor empeora y suele propagarse por toda la parte posterior del muslo, pierna, pie… Si no se trata, la enfermedad puede conducir a una discapacidad motora.

Afortunadamente, hay una manera muy efectiva de combatir este dolor en casa. Para más información, te proponemos que veas el siguiente video. ¡No dudes en aplicar esta metodología!

Como puedes ver, una simple rutina de ejercicios regulares es suficiente para mantener esta patología a raya. Así, tu cuerpo se mantendrá entrenado y activo para los años venideros.



Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.


Fuente:http://simplementegenial.cc/como-eliminar-el-dolor-en-el-nervio-ciatico/

Cuáles son las 4 mejores posiciones para dormir con tu pareja


El momento de acostarse al llegar la noche es uno de los más reconfortantes luego de un largo día de actividades; y lo es aun más si lo compartimos con la persona que más queremos. 

De hecho, según Wendy Troxel, psiquiatra del Instituto de la Medicina del Sueño de la Universidad de Pittsburg (Estados Unidos), aunque dormimos más profundamente solos, preferimos compartir la cama con alguien como una necesidad humana fundamental de apegarnos al otro.

Sin embargo, la convivencia puede hacer de este momento un conflicto de pareja, ya que cada persona tiene momentos, requisitos, rutinas y hábitos particulares a la hora de dormir que revelan la propia personalidad, y ponerse de acuerdo no suele ser una tarea sencilla.

Cada pareja tiene su manera favorita de descansar juntos que tiene un significado particular, pero muchas veces esa forma no es la más recomendada, ya que el cuerpo puede contracturarse y amanecer adolorido o molesto.

Por eso, para que la manera de dormir no afecte tu pareja, en esta nota puedes aprender cuáles son las cuatro posiciones más recomendadas para descansar y despertarse con energia, sintiendo ganas de volver a abrazar a esa persona que tanto quieres.

1. Dormir abrazados


Aunque a muchas parejas les gusta dormir abrazados, a veces ésta no suele no resultar la postura más cómoda. Por eso, aquellos que no pueden separarse ni en sueños, pueden intentar que uno se acueste boca abajo, con un cojín debajo; así el otro, de costado, podrá rodearlo con su brazo.

2. Dormir boca arriba


Si ambos descansan boca arriba será ideal, ya que ninguno ejercerá presión sobre el cuerpo del otro y podrán ubicar los brazos y las piernas como quieran. Para los que quieren disfrutar del contacto con el otro, pueden además simplemente enlazar sus manos o pies.

3. Dormir espalda con espalda



Si a los dos les gusta dormir de costado, pueden hacerlo cada uno en su espacio de la cama. Además, si las espaldas se tocan entre sí podrán disfrutar del contacto con el otro a la vez que mantienen erguida la columna durante el sueño.

Si a uno solo de la pareja le gusta dormir en esta posición, es importante que la conserve. El amor no disminuirá si no descansan como en las películas, e incluso podrá ser mejor para ambos porque ninguno renunciará a su comodidad.

4. Dormir “en cucharita”


Ésta es una de las posiciones más comunes para descansar en pareja e incluso es una de las más recomendadas porque elimina la presión sobre la columna. Para hacerla aun más cómoda pueden colocar cojines entre las piernas.

Consejos para descansar bien junto a tu pareja


Eviten dormir en posiciones incómodas, ya que podrán hacer que la circulación no fluya de manera correcta, o que alguno de los dos se levanten contracturados o de mal humor.

  • Escojan un colchón ni demasiado rígido ni demasiado blando.
  • Procuren que ambos tengan su propia almohada.
  • Usen cobijas separadas para evitar discusiones.
  • Usen almohadas entre los dos para evitar los codazos o movimientos molestos al dormir.
  • Hagan del ambiente un lugar tranquilo y acogedor para descansar. No usen aparatos electrónicos.
  • Si uno de los dos está desvelado es importante que no moleste a su pareja. Respeten sus espacios.
  • Busquen el equilibrio entre lo que le gusta a uno y al otro. Durante el sueño, también, ambos deben ceder.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros


Fuente.http://www.labioguia.com/notas/cuales-son-las-4-mejores-posiciones-para-dormir-con-tu-pareja

Tan solo 1 cucharada de este remedio derrite la grasa de tu cuerpo, mejora la memoria y la vista!! Tan solo 1 cucharada de este remedio derrite la grasa de tu cuerpo, mejora la memoria y la vista!!


Este jarabe dulce te ayudará a reducir tu cintura y desecharte del exceso de agua del cuerpo.

Además, la combinación de los ingredientes te ayudara a mejorar la vista, el oído y la memoria.

El jarabe es especialmente eficaz cuando se combina con ejercicios de cardio y entrenamiento regular.

Ingredientes:

  • 125 g de rábano picante
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
  • 2 cm de jengibre fresco

Preparación:

Poner el rábano y el jengibre en una licuadora. Después de mezclar bien añadir el jugo de limón y revolver durante 3 minutos. Luego, agregar la miel y la canela y mezclar hasta obtener un jarabe.

Poner la mezcla en un frasco de vidrio y tomar 1 cucharadita 2 veces al día, antes de las comidas o antes del entrenamiento.

Utiliza esto durante 3 semanas y luego toma un descanso de 3 semana.

El ingrediente principal de este jarabe es el rábano picante, que limpia el cuerpo, acelera el metabolismo, reduce la fatiga y estimula el desarrollo de buenas bacterias en los intestinos.


Fuente: http://portalnatural.net/mejora-la-memoria-y-la-vista

ESTA INCREÍBLE RECETA QUITA LA CRISTALIZACIÓN DE ÁCIDO ÚRICO EN LAS ARTICULACIONES COMO POR ARTE DE MAGIA!!!


Existen diversos dichos que apuntan a la referencia que tienen las cosas que nos rodean para determinar quiénes somos, esta situación también aplica para los alimentos que comúnmente consumimos. 

Algunos nutricionistas antes de una evaluación prefieren saber con qué se alimenta el paciente, a fin de saber de qué padecen, antes de adecuar la alimentación a la patología.

En tal sentido, existe actualmente en el mundo diversas tendencias a proliferar la idea de la medicina preventiva, más que la curativa, lo cual recae en el individuo y no en el médico.

Los hábitos alimenticios de consumo, hoy en día, están abarrotados de alimento pocos provechosos para nuestra salud. Algunos de ellos repuntan en desarrollar altos niveles de ácido úrico en nuestro organismo, lo cual posteriormente conduce a condiciones como la artritis y dolor en las articulaciones.

Aunque estamos hablando sobre la peligrosidad del aumento del ácido úrico en nuestro cuerpo, en la siguiente receta encontrará como el limón, sumado al pepino y apio, los cuales son perfectos para eliminar los cristales de ácido úrico en las articulaciones y las de toxinas y alivia la inflamación.

Los ingredientes con los que debe contar para realizar una bebida que repuntará en su tarea de mantener su cuerpo sano y limpio de toxinas son:


– 1 rodaja de limón

– 1 jengibre joven (una pieza de tamaño en pulgadas)

– 1 pepino mediano

– 2 tallos de apio

Cada uno de los ingredientes debe tener un tratamiento diferente antes de juntarlos en la preparación de la bebida, así como también es importante la manipulación higiénica de los alimentos. 

El apio y el pepino debes empezar por córtalos en rodajas. Cortar la mitad del limón y almacena la otra mitad en la nevera y tritura la raíz de jengibre.

Una vez que ya hayas hecho todo esto, procede a colocar todo los ingredientes en la licuadora hasta que se homogenice por completo.

En presencia de los dolores articulares bebe este jugo hasta que empieces a sentirte mejor puedes ingerirlo una o dos veces por día.

Si te sorprendió este artículo de cómo aliviar tus dolores articulares, no dejes de compartirlo con tus amigos. Pon a todos a consumir jugos naturales de alto valor medicinal.

Fuente: http://portalnatural.net/esta-increible-receta-quita-la-cristalizacion-de-acido-urico-en-las-articulaciones-como-por-arte-de-magia

RECETA ALEMANA ANTIGUA CAPAZ DE LIMPIAR ARTERIAS Y COMBATIR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES


Este antiguo remedio alemán ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de la aterosclerosis, el frío y las infecciones, el colesterol alto y la fatiga.

Por cierto que también es muy bueno en la mejora del sistema de inmunidad y la limpieza de su hígado.

Para la preparación de esta bebida de gran alcance sólo necesitaras cuatro ingredientes.

• 4 limones orgánicos junto con la cáscara

• Una raíz de jengibre (3.4 cm) o dos cucharadas de jengibre rallado

• 4 cabezas grandes de ajo • 2 litros de agua

Método de preparación:

Lavar los limones y cortarlos en trozos pequeños.

Pelar los ajos.

Ponga el limón, el jengibre y el ajo en una licuadora y mezcle hasta obtener una textura agradable.

Ponga la mezcla en una cacerola.

Vierta el agua y revuelva hasta que la mezcla hierva.

Luego apaga el fuego y dejar que la mezcla se enfríe.

Colar con un colador y verter el líquido en una botella de vidrio.

Uso:


Todos los días 2 horas antes de la comida beber un vaso con el estómago vacío.

Manténgase al día con este procedimiento durante 3 semanas. Después de eso, hacer una pausa de una semana y luego repetir el tratamiento durante 3 semanas.

Si usted descubre el sabor es demasiado fuerte añadir un poco de miel.

Después de las primeras 3 semanas de tratamiento se sentirá cómo su cuerpo se ha rejuvenecido significativamente y se recuperara.\

Fuente: http://portalnatural.net/receta-alemana-antigua-capaz-de-limpiar-arterias-y-combatir-casi-todas-las-enfermedades

INCREIBLE PERO ESTA CURA ESCRITA EN LA BIBLIA HACE MAS DE 3.500 AÑOS NOS MUESTRA COMO CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD!!!


Si eres una persona fiel creyente a la Biblia vas a aceptar que este remedio evidentemente lo cura todo. Peros si eres de los que creen que solo se trata de un cuento de Ciencia-Ficción talvez vas a dudar del poder de este remedio natural.

De que se trata este remedio

El Olivo se menciona más de mil veces en la Biblia, hoy en dia la parte más popular de esta son las aceitunas, pero muchas personas simplemente ignoran el hecho de que su tronco y sus hojas ayudan increíblemente a la curación.

El ingrediente más importante contenido en las hojas de olivo es la oleuropeína que posee sorprendentes propiedades antibacterianas. 

Las hojas de olivo mejora el estado de salud en un gran número de enfermedades que son caudas por microbios.

También ayuda con la gripe, la meningitis, la hepatitis B, la inflamación pulmonar, la gonorrea, la fatiga crónica, el botulismo, la úlcera de estómago y el herpes. Además, también puede ser de gran ayuda contra las infecciones del tracto urinario y de la vejiga. Además, las hojas de olivo también previenen las infecciones causadas por hongos.

Beber té de hoja de olivo ayuda a restaurar la inmunidad, así como para restaurar la energía en el organismo agotado, como en el caso de la quimioterapia. Las hojas de olivo son extremadamente curación y que pueden ayudar a combatir el virus muchas, parásitos, bacterias y hongos. Esto es exactamente por qué tienen un poderoso efecto sobre la salud.

Viejo remedio Los 3.500 años, escrita en la Biblia, es la receta para el té de hoja de olivo. 

Sólo dos ingredientes son todo lo que necesita para preparar este té:

  • 15-20 hojas de olivo secas y
  • 200-300 ml de agua.

Preparación y consumo


Poner el agua en una olla y llevarla a ebullición. Luego, agregar las hojas de olivo en el agua y dejar el té a hervir durante al menos 2-3 minutos. Retira del fuego y dejala reposar en el agua unos 10 minutos.

Después, sacar las hojas de olivo y consumir el té frío o caliente. Puedes añadir unas rodajas de limón y miel si lo deseas.

Este té se debe consumir todos los días con el fin de sentir una mejoría significativa en tu salud. Además, se recomienda para ser bebido como un preventivo para las enfermedades mencionadas anteriormente.

Fuente:http://portalnatural.net/como-curar-cualquier-tipo-de-enfermedad

martes, 9 de agosto de 2016

EL SECRETO OCULTO DE LOS DOCTORES SALE A LA LUZ! LA CURA PARA EL REUMATISMO, ARTRITIS Y ENFERMEDADES DE LAS ARTICULACIONES


Muchas personas tienen dolor en las articulaciones que ocurren generalmente en las rodillas, los hombros o los codos.

Creen que este dolor se produce como consecuencia del proceso de envejecimiento, pero ¿alguna vez has pensado en todos aquellos jóvenes que experimentan dolor en las articulaciones, incluso a la edad de 25?

Estudios explican que el dolor articular se produce como resultado de trauma, levantar objetos pesados, fracturas, artritis, reumatismo y muchos otros factores de salud.

Puede occurir incluso mientras duerme. En este artículo te mostramos una receta que se encuentra en algunos viejos libros médicos rusos. \

Los ingredientes necesarios para este remedio son baratos y fáciles de conseguir, y te apostamos a que los tienes ya en tu cocina.

Ingredientes necesarios:

  • Mostaza caliente
  • Miel
  • Bicarbonato de sodio
  • Sal marina

Preparacion:

Toma una cucharada de plástico / cerámica o de madera. Mezcla todos los ingredientes hasta llegar a consigue una buena mezcla homogénea. Pon esta mezcla en un frasco de crema.

Como se usa:


Aplica un poco de la crema casera en la zona afectada, luego cubre la zona con una bolsa de plástico y envuelve con un paño de lana, preferiblemente una bufanda o algo parecido. Deja la crema actuar durante 1.5-2 horas.

Es mejor si haces esto antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven las articulaciones, y puede sanar mejor. Puedes limpiar la zona en la mañana.

Fuente: http://portalnatural.net/cura-para-el-reumatismo

LOS MÉDICOS NUNCA TE LO REVELARAN: ASÍ ES QUE SE CURA LAS TIROIDES CON TAN SOLO ESTE REMEDIO NATURAL


En la medida de lo posible debemos procurar conseguir miel ecológica y que no haya sido adulterada. Si no encontramos nueces verdes también podemos utilizar las normales

Las enfermedades asociadas a la glándula tiroides afectan a una buena parte de la población. Es una dolencia que suele incidir en mayor grado en las mujeres por nuestros constantes cambios hormonales.

Una de las principales funciones de las tiroides es segregar hormonas: la tiroxina y la triyodotironina. Un adecuado equilibrio entre ellas se refleja en nuestro metabolismo, evitando así que se acelere o bien que se vuelva lento.

Cualquier alteración en la glándula tiroides va a determinar que suframoshipertiroidismo o hipotiroidismo, dos enfermedades que requieren de un tratamiento diferenciado y cambiar muchos de nuestros hábitos de vida.

Hoy en nuestro espacio queremos ofrecerte un sencillo remedio natural maravilloso para conseguir dicho equilibrio.

¿Tomamos nota?

NUECES PARA REGULAR LA GLÁNDULA TIROIDES

Las nueces constituyen un recurso natural lleno de beneficios que deberíamos incluir en nuestra dieta. Es común que se consuma este fruto seco para controlar el nivel del colesterol, pero lo que mucha gente no sabe es que son un modo estupendo de regular la glándula tiroides.


Las nueces son ricas en selenio, un oligoelemento esencial que ayuda a equilibrar la tiroides y su metabolización de hormonas en nuestro organismo.

Si nuestros niveles de selenio son muy bajos se relaciona de inmediato con una deficiencia en yodo, y ello nos puede ocasionar hipotiroidismo.

Por otra parte, si tienes una inflamación en la glándula tiroides también será muy recomendable consumir entre 15 y 30 gramos de nueces al día.

Las nueces más recomendables para regular la función de la tiroides y equilibrar el nivel de selenio en nuestro organismo son las más verdes.


BENEFICIOS DE LA MIEL PARA LA GLÁNDULA TIROIDES

La miel natural es un tesoro rico en beneficios para nuestro organismo. Se sabe, por ejemplo, que el consumo regular de miel aporta energía a nuestro cerebro para su normal funcionamiento, así como para optimizar las tareas hepáticas.

Con un cerebro que no sufre caídas de energía y un hígado que logra llevar a cabo sus tareas de metabolización regulamos también nuestra glándula tiroides.
También hemos de tener en cuenta que la glándula tiroides está muy expuesta al medio ambiente, y que existen toxinas en el exterior, e incluso en muchos de los alimentos que consumimos, capaces de alterar su funcionamiento.
La miel purifica nuestro organismo, depura, sana tejidos, elimina toxinas y, además, nos aporta múltiples nutrientes 100% naturales y orgánicos.
La miel también estimula la producción de ácido graso omega 6, que regula los procesos hormonales en nuestro cuerpo. Es fabulosa y adecuada para nuestro día a día como sustituta del azúcar.

REMEDIO PARA REGULAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA GLÁNDULA TIROIDES


INGREDIENTES

  • 40 nueces verdes
  • 1 kg de miel orgánica
  • Un tarro grande de cristal con cerradura hermética
PREPARACIÓN

Señalarte, en primer lugar, que sería muy conveniente encontrar nueces aún verdes. Es cuando más selenio contienen y cuando su nivel de maduración temprana encierra mayores beneficios para nuestra glándula tiroides.

Las puedes encontrar en tiendas de alimentación especializada.

No obstante, no pasa nada si no encuentras nueces verdes e incluyes en la receta nueces normales. Seguirán siendo adecuadas para nuestra tiroides.

Lo primero que haremos en caso de encontrar nueces verdes será abrirlas por la mitad y picarlas un poco con un cuchillo o un tenedor dejando la propia cáscara (que aún no es completamente dura).

Si eliges incluir nueces normales, solo tendrás que retirar la cáscara y cortarlas en trocitos. Muy fácil.

Las introduciremos en nuestro frasco de cristal y lo rellenaremos con miel. 

Es importante que la miel sera orgánica y que no le hayan introducido azúcar.

Las dejaremos macerar a lo largo de una semana. Pasado ese tiempo, ya lo podemos consumir. Lo ideal es que por la mañana te tomes dos cucharaditas(15 gramos de miel con 3 nueces enteras).

Por la noche seguiremos con nuestro remedio. Puedes untar en una rebanada de pan de centeno otra cucharada de miel y añadir un par de nueces a trocitos. Gracias a ese sencillo remedio, lograremos una mejor salud en nuestras tiroides, y además, conciliaremos un sueño más tranquilo.

¿Te animas a probar este remedio a base de miel y nueces?

Fuente : Mejor con Salud

lunes, 8 de agosto de 2016

BEBE ESTO ANTES DE DORMIR! ELIMINA POR COMPLETO TODA LA HINCHAZÓN DE TU BARRIGA EN SOLO 10 MINUTOS. DIFÍCIL DE CREER PERO ES CIERTO.


La hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema también puede ser causado por:

  • Deglución de aire (un hábito nervioso)
  • Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema grave de salud)
  • Gases en el intestino por comer alimentos ricos en fibra (como frutas y verduras)
  • Síndrome del intestino irritable
  • Intolerancia a la lactosa
  • Quistes ováricos
  • Oclusión intestinal parcial
  • Embarazo
  • Síndrome premenstrual (SPM)
  • Miomas uterinos
  • Aumento de peso

Las personas que sufren de este tipo de inflamación suelen tomar protector gástrico, enzimas, etc, pero lo que hacen es volverse dependientes de los remedios y gastar dinero, luego quedan con el bolsillo vacío y el estómago inflamado. En este artículo te diremos como darle frente a este malestar, así que sigue leyendo.

INGREDIENTES

  • Una Taza de agua.
  • Dos Tapitas de vinagre de sidra de manzana.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

  • 1ero coloca en la taza de agua las 2 tapitas o cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
  • 2do Remueve con una cucharilla para que quede diluido.

¿CÓMO CONSUMIRLO?

Es sencillo, fácil y rápido, solo toma esto en ayunas y listo.

El vinagre de sidra de manzana te ayuda a tener mejor digestión y también ayuda a bajar de peso, es excelente remedio para las personas que quieren seguir una dieta sana.

HÁBITOS QUE NOS AYUDARÁN

Come despacio y mastica adecuadamente

Ayúdate de alimentos que evitan el hinchazón tales como té de menta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures probióticos (siempre que no tengas intolerancia, como ya hemos comentado)

Evita ingerir demasiada sal, frituras, productos refinados, refrescos con gas, exceso de dulces y alcohol; todos estos productos requieren de una mayor labor digestiva.

Practica deporte: como siempre, la actividad física es un aliado incondicional para nuestra salud y bienestar. En este caso nos ayudará a tener un mejor tránsito intestinal y a eliminar el exceso de líquidos. 

Llevar hábitos de vida saludables y evitar el estrés, en la medida de lo posible, repercute de manera directa en nuestra digestión y bienestar.

Fuente:http://unavidaensalud.com/completo-toda-la-hinchazon-barriga-solo-10-minutos-dificil-creer-cierto/

¿DE DÓNDE PROVIENE LA CANELA? DESPUÉS DE VER ESTE VIDEO, JAMÁS LA VOLVERÁS A VER DE LA MISMA FORMA


Como todos lo sabemos, la canela es una especia y la utilizamos mucho en la cocina para saborizar muchos de los postes que comemos a diario, sin embargo dar sabor no es la única función de la canela, pues tiene una gran cantidad de propiedades.

Al igual que muchos otros elementos que hacen parte de nuestra naturaleza, como las plantas y las frutas, esta especia cuenta con beneficios para la salud, pues es usada a menudo de forma medicinal.

También se le han acreditado propiedades medicinales, que abarcan desde inducir el sueño en los niños, estabilizar una presión arterial baja, restaurar la mucosa bucal por quemaduras o simplemente un buen te caliente para un resfriado. 

Ahora bien, todos sabemos que los frutos crecen en sus respectivos árboles y plantas y las hortalizas bajo la tierra, pero… ¿te has preguntado de donde proviene ese común ingrediente color marrón y de agradable aroma llamado canela?

Pues, para contextualizarnos es necesario que nos traslademos a Asia, nada menos que a la isla de Sri Lanka donde es su principal producción. Se trata de un arbusto de siembra controlada, luego de dos años de haberlo dejado crecer libre. Los comunes trozos de canela, son extraídos de la corteza de estos arbustos, posteriormente a un periodo de fermentación y secado.

La época ideal para su recolección es la temporada de lluvias, pues la humedad favorece a la extracción de la corteza. Cabe destacar que la parte más baja del arbusto es donde se concentra la mayor parte de la canela. Trata de imaginar el grato olor que se respira en estos campos de plantaciones de canela, no solo en Sri Lanka, sino también en la India donde se radica una pequeña parte de su producción; siendo ésta generalmente de granjas familiares que viven de estas plantaciones.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que te sientes a degustar un delicioso rollo de canela o la uses para espolvorear un postre que realices, recuerda cuanto ha viajado este popular.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.


Fuente: http://unavidaensalud.com/donde-proviene-la-canela-despues-ver-este-video-jamas-la-volveras-ver-la-misma-forma/

DR, FUE DESPEDIDO DE HOSPITAL EN EL 2011, POR MOSTRAR UNA RECETA DE 2 INGREDIENTES QUE DERRITEN GRASA Y DAN RESULTADO EL MISMO DÍA DE HABERLO TOMADO! Y AHORA SALE A LA LUZ


En la búsqueda por mantener el vientre plano todas las mujeres tienen que hacer múltiples esfuerzos ya que, por desgracia, justo en esta área del cuerpo se acumula con más facilidad la grasa y otros desechos que el cuerpo no logra eliminar de forma adecuada.

A nivel general, lo más recomendado es adoptar un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicios que incluya movimientos específicos para el abdomen; sin embargo, para apoyar los resultados de estos dos hábitos, también es bueno empezar a ingerir en mayor cantidad algunos ingredientes con propiedades adelgazantes.

Aqui esta la receta del doctor y como utilizarla

LOS BENEFICIOS DE COMER AVENA CON CHIA

  • Omega 3
  • Omega6
  • Previene enfermedades relacionadas con el corazón
  • Disminuye los niveles del colesterol malo
  • Antiinflamatoria
  • Antioxidante
  • Disminuye los síntomas de la artritis porque reconstruye los tejidos que son dañados o desgastados con el paso de los años, además de contener más cantidad de calcio que los lácteos y los derivados.
  • Es muy rica en proteínas, minerales y fibras.
  • Posee betaglucano una fibra que es muy buena para disminuir el colesterol malo y promover la salud cardiovascular.
  • Controlan los niveles de azucares y los triglicéridos.

UN DESAYUNO CON AVENA Y CHIA

Preparar un desayuno energético y nutritivo en tan solo diez minutos es posible y barato.

Se puede agregar a la dieta habitual porque no posee muchas calorías pero posee grandes beneficios.

Con una sola porción de este desayuno se estarían consumiendo proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas, minerales y también fibras naturales que ayudan a mantener un vientre plano.

¿COMO SE PREPARA?

INGREDIENTES

  • 500 milímetros de agua pura
  • Una taza de avena
  • Dos cucharadas de esencia de vainilla
  • Una rama de canela o una cucharada de canela en polvo
  • Dos cucharadas de miel
  • Un poco de sal
  • Cuatro cucharadas de semillas de chía
  • Se debe colocar el agua, la canela y la vainilla en un recipiente y ponerlo a fuego alto. Una vez que comience a hervir se debe bajar el fuego al mínimo, después agregar la avena y cocinar durante cinco minutos, se recomienda no tapar el recipiente.

Una vez que transcurre ese lapso de tiempo, se debe retirar del fuego y dejar reposar. Tapar el recipiente y esperar cinco minutos. Si se cocinó con una rama de canela, se debe desechar en ese momento y agregar miel, un poco de sal y mezclar toda la preparación para que los ingredientes se unan bien.

Luego se sirve en una taza cuando este bien caliente y espolvorear las semillas de la chía por arriba. Antes de ingerir se debe revolver bien todo, se puede agregar frutos secos, moras, arándanos, banana, etc.

Fuente:http://unavidaensalud.com/dr-fue-despedido-hospital-mostrar-una-receta-2-ingredientes-derriten-grasa-dan-resultado-dia-haberlo-tomado/

ENJUAGA TU BOCA POR 30 SEGS CON ESTA RECETA Y QUITA EL SARRO Y LA PLACA BACTERIANA DE LOS DIENTES COMO MAGIA!


El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía, debido a varios motivos, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura. 

En este artículo te explicamos las causas del sarro, así como los remedios para eliminarlo de la manera más natural, con la alimentación, remedios naturales y algunos sencillos consejos.

Otra buena solución para eliminar la placa de manera sencilla sin tener que acudir al dentista es mediante la utilización de tratamientos naturales sencillos que podemos emplear para eliminar la placa y el sarro en casa. 

A continuación le explicamos dos remedios naturales eficaces para limpiar la placa de los dientes y prevenir así la formación de sarro de manera sencilla y rápida.

SEMILLAS DE LINO.

  • Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental.
  • A continuación enjuague con agua.
  • Las semillas de lino pulen los dientes de manera natural para eliminar así la placa y el sarro.

SAL MARINA.

  • Ponga un poco de sal marina en su cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como lo hace regularmente como si la sal fuera su pasta dental. A continuación enjuague con agua.
  • Adicionalmente también puede se puede utilizar la sal como enjuague bucal diluyendo media cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hacer buches con la solución.
  • La sal marina tiene propiedades antibacterianas y protege contra el sarro y el mal aliento así como tiene un poder de blanqueamiento dental con el tiempo.
  • Realice esto 2 o 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

¡RECUÉRDALO!

Existen muy pocos métodos y remedios caseros para limpiar, blanquear y evitar enfermedades que perjudiquen nuestra salud oral. Lo mejor que podemos hacer para tener unos dientes sanos es programar una visita cada seis meses con tu odontólogo: no hay nada mejor que una limpieza profesional para eliminar por completo enfermedades tan incómodas y perjudiciales como lo es la placa.

Fuente: http://unavidaensalud.com/enjuaga-boca-30-segs-esta-receta-quita-sarro-la-placa-bacteriana-los-dientes-magia/#

Entérate de lo último – Hay multitud de remedios caseros para la fibromialgia y tú no lo sabías


Un excelente remedio casero para la fibromialgia es el zumo de naranja con la col rizada, así como el té de hierba de San Juan, ya que ambos tienen propiedades relajantes y desintoxicantes que alivian el malestar causado por este problema.

Estos dos remedios caseros son dos de las mejores maneras naturales para tratar la fibromialgia y pueden utilizarse juntos durante el día para garantizar un mejor resultado.

Remedio casero con naranja y repollo

El remedio casero para la fibromialgia con la col es rica en calcio, hierro, fósforo y vitaminas A, B y C, que ayudan a tonificar los músculos, fortalecer los huesos, mejorar la circulación sanguínea, aumenta la energía y desintoxica el cuerpo y es excelente para reducir el dolor causado por la fibromialgia.

Ingredientes


• 1 vaso de zumo de naranja puro
• 2 hojas de la col
• Azúcar al gusto

Modo de preparo

Batir los ingredientes en una licuadora y tomar seguir, sin tensión. Se recomienda el uso de este jugo 2 veces al día, en ayunas y otra por la tarde.

Se puede variar el sabor del jugo, la col rizada superando con otras frutas como la piña, limón o manzana, por ejemplo.

Remedio casero con la hierba de San Juan

El té de la hierba de San Juan tiene propiedades relajantes, reduciendo así el dolor de fibromialgia, por lo que es otro excelente remedio casero para la fibromialgia.

Ingredientes

• 1 cucharada (té) sale de la hierba de San Juan
• 500 ml de agua

Modo de preparo

Coloque los ingredientes en una cacerola y llevar al fuego. Al hervir, apagar el fuego y tape la olla.Deje que se enfríe con la tapa, colar y beber 3-5 tazas al día.

Yoga y Meditación

Las técnicas de relajación como el yoga, el tai chi, meditación y respiración profunda, puede ser de gran ayuda en el control de los síntomas de la fibromialgia.

De acuerdo con un estudio de 2010 de la Oregon Health & Science Universityinvestigadores encontraron que el yoga puede ayudar a combatir los síntomas de la fibromialgia, como el dolor, rigidez, fatiga, falta de sueño, mala memoria, la ansiedad, la depresión y la falta de equilibrio.

En 2011, los investigadores canadienses de la Universidad de York, encontraron que una clase de Hatha Yoga 75 minutos dos veces a la semana durante ocho semanas ayudó a aumentar los niveles de cortisol en los participantes de sexo mujeres con fibromialgia, lo que reduce el dolor y mejorar la atención completa.

Los que sufren de fibromialgia tienden a tener niveles menos normales de la hormona cortisol.

Practica yoga durante 20 a 40 minutos diarios.

Participar en una clase de tai chi.

Hacer la meditación durante 20 a 30 minutos diarios.

Las técnicas de relajación profunda como la relajación muscular progresiva y la visualización guiada también pueden ayudar.

Ejercicio

Participar en un programa de ejercicio a largo plazo se ha encontrado para ser eficaz en la reducción de los síntomas de la fibromialgia.

Se evita la pérdida de masa muscular y restaura el equilibrio neuroquímico de los niveles de cuerpo aumenta de productos químicos de lucha contra el dolor llamadas endorfinas. Además, supone un estado emocional positivo y reduce el estrés.

Comience con unos 20 minutos de ejercicio de bajo impacto tres veces a la semana, a continuación, aumentar la duración y frecuencia.

Estos pueden incluir caminar, sentarse ejercicios, ejercicios de fuerza, ejercicios de flexibilidad , ejercicios de equilibrio y aeróbicos.

El rango de movimiento, fortalecimiento y acondicionamiento aeróbico ejercicios son seguros para la mayoría de los pacientes.

Se sugiere comenzar con ejercicio ligero e ir poco a poco para evitar los síntomas de la quema. Por ejemplo, se puede comenzar con algunos ejercicios de estiramiento y regulares como subir las escaleras, la jardinería o hacer las tareas y avanzar gradualmente con el ejercicio constante.

Tenga en cuenta que aunque el dolor y la fatiga pueden hacer el ejercicio difícil, es imperativo estar físicamente activo.

Baño de sal de Epsom

La sal de Epsom es sulfato de magnesio. La inmersión en un baño de sal de Epsom ayuda al cuerpo a absorber el magnesio.

La fibromialgia es a menudo asociada con la deficiencia de magnesio. Este baño relajante también puede ayudar a reducir el dolor e inducir la relajación.

Mezcle 2 tazas de sal de Epsom en el agua de baño caliente.

Métase en remojo en ella durante unos 20 minutos.

Haga esto hasta 3 veces a la semana.

La acupresión y la acupuntura

La acupresión y la acupuntura ayuda a controlar los síntomas de la fibromialgia, la restauración de los niveles de energía vital que fluye a través de las vías de energía en el cuerpo y la alteración de los niveles de neurotransmisores en el cerebro y la médula espinal.

Además de aliviar el dolor, estas terapias también inducen la relajación y ayudan a reducir la ansiedad .

Dependiendo de sus síntomas y la ubicación de los puntos sensibles, presionar suavemente los puntos de gatillo sensible en unos pocos segundos.

También puede frotar los puntos gatillo en pequeños círculos a la ligera y sin presión.

Pregúntele a su médico, neurólogo o un fisioterapeuta para sugerir un acupunturista cualificado o acupressurista puede seleccionar puntos de acupuntura adecuados para su tratamiento en función de sus síntomas y la energía qi.

Para obtener los mejores resultados, combinar la acupresión y la acupuntura a la meditación, ejercicios, masajes y otras terapias.

Masaje

La terapia de masaje ayuda a relajar los músculos y mejorar el rango de movimiento en las articulaciones.

También alivia el estrés y estimula la producción de sustancias químicas que actúan como analgésicos naturales del cuerpo.

Un tipo de masaje llamado tratamiento de drenaje linfático manual también es beneficioso para la fibromialgia. Ella libera bloqueos linfáticos que podrían estar contribuyendo al dolor.

Para obtener los mejores resultados, si su masaje realizado por un terapeuta que tenga experiencia con fibromialgia.

Los ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son grasas no saturadas que ayudan a reducir la inflamación y el dolor neuropático. También pueden reducir el dolor y la rigidez articular.

Tomar 1 a 2 cucharadas de sopa de aceite de pescado al día.

Además, el consumo de pescado graso, como el arenque, sardinas, anchoas, atún o el salmón salvaje 2 ó 3 veces a la semana. Otras fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen linaza, nueces, aceite de canola y aceite de soja.

Puede optar por el aceite de pescado omega-3 suplementos o en su lugar, pero consulte a su médico primero.

Nota: Los suplementos de aceite de pescado o ácidos grasos omega-3 pueden interferir con los medicamentos para adelgazar la sangre.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana ayuda a equilibrar los niveles de pH del cuerpo, reducir el estrés oxidativo y mejorar la circulación. Esto puede ayudar a reducir los síntomas de la fibromialgia, como problemas gastrointestinales, fatiga, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, hinchazón e inflamación.

Añadir 1 ó 2 cucharadas de, filtrar el vinagre de sidra de manzana cruda con un vaso de agua .

Opcionalmente, añadir un poco de miel.

Beber dos veces al día.

Si usted no está acostumbrado a tomar vinagre de manzana, empezar añadiendo una cucharadita en una taza de agua y aumentar gradualmente la dosificación.

Azafrán

Debido a sus propiedades antiinflamatorias potentes, la cúrcuma puede ayudar a tratar la fibromialgia acompañada con enfermedad reumática. 

Contiene un compuesto llamado curcumina, que también ayuda a aliviar el dolor y la rigidez.

Mezclar ½ a 1 cucharadita de cúrcuma en polvo en 1 taza de leche. Caliente hasta que hierva, y luego dejar que se enfríe. Beber una o dos veces al día.

También puede incluir el azafrán en la cocina.

Otra opción es tomar esta hierba en forma de suplemento, 400 a 600 mg tres veces al día. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de suplementos.

Jengibre

El jengibre también tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas que ayudan a reducir los síntomas de la fibromialgia.

Añadir 1 cucharada de jengibre fresco rallado a una taza de agua hirviendo. Cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Colar y beber este té hasta 3 veces al día.

Como alternativa, puede tomar tabletas de jengibre. Para la dosis y la idoneidad adecuada, consulte a su médico.

Pimienta de cayena

La pimienta de cayena contiene un compuesto llamado capsaicina que actúa como un analgésico natural. También es bueno para la circulación sanguínea adecuada.

Tomar extractos de pimienta de cayena o cápsulas. Para la dosis adecuada, consulte a su médico.

También puede agregar pimienta de cayena en su cocina.

Por otra parte, la aplicación de una pequeña cantidad de crema de capsaicina (que contiene capsaicina 0,025%) a las zonas dolorosas y se deja durante unos 30 minutos. Repetir hasta 3 veces al día.

Nota: No aplique pimienta roja o crema de capsaicina sobre piel lesionada o inflamada.

Otros consejos

Establecer una rutina de sueño regular y dormir lo suficiente.

Coma una dieta saludable y equilibrada.

Evitar la cafeína, ya que puede alterar sus patrones de sueño y exacerbar los síntomas de la ansiedad y la inquietud.

Tomar un suplemento de magnesio 300 mg por día. Consulte a su médico primero.

Tomar suplementos tales como 5-HTP (50 mg, 1 a 3 veces por día), SAM-E (400 mg dos veces al día) y L-carnitina (500 mg dos veces al día). 

Consulte a su médico antes de probar estos suplementos.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/remedios-caseros-para-la-fibromialgia/

Bebida para depurar el hígado en 3 semanas


El hígado es uno de los principales órganos de nuestro cuerpo.

Tiene funciones importantes, tales como:

1. Sintetizar proteínas

2. Desintoxicar el cuerpo

3. Es necesario para poder absorber algunas vitaminas, minerales y hierro

4. Hace que tengamos un buen funcionamiento en la urea

5. Necesario para metabolizar la grasa

Hay otra razón por la que necesitamos mantener nuestro hígado sano.

Es muy importante limpiar el cuerpo a menudo, para evitar el llamado “hígado graso”.

En este post, te mostraremos una receta para limpiar el hígado

La eficacia de este remedio casero es muy alta.

La receta se basa en menta y cítricos.

Si usted tiene problemas en el hígado en forma de grasa en el hígado, estarán encantados con los resultados de este remedio.

Aquí está la receta:

Ingredientes

Un puñado de menta

1 litro de agua

Zumo de medio limón

La mitad de jugo de naranja

Modo de preparo

Añadir agua y menta en una olla y llevar a ebullición durante 5 minutos.

A continuación, se apaga el fuego y se deja reposar.

A continuación, llenar un vaso con el jugo y mezclar bien. A continuación, mezclar el jugo con la infusión de menta.

Beba esta bebida de tres veces al día durante una semana.

Hay que prepararla una noche antes, para tomarla en la mañana.

Todo el contenido debe consumirse el mismo día que se hace. En unos pocos días se sentirá mucho mejor.

Después de un descanso de dos semanas, se puede volver al tratamiento.

Depurar el hígado es a menudo una necesidad para la salud y el bienestar de nuestro cuerpo.


Este es un blog de noticias sobre los tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Siempre consulte a su médico.

Fuente:http://naturalezabellezaysalud.com/depurar-el-higado/

Aprende a tratar de manera natural la hernia de disco


Antes de comenzar a contarte cómo debes de tratar tu hernia de disco para que tu día a día sea mejor, voy a explicarte qué es y de qué se trata el padecimiento de la hernia de disco.

La hernia de disco es conocida como un prolapso del disco, y este prolapso se produce cuando uno de los discos que están entre los huesos que conforman la columna vertebral de las personas, está un poco dañado, esto hace que presione los nervios.

La hernia de disco da lugar a dolor profundo en la espalda y en el cuello, ya que todo esto se entumece, y nos da sensación de hormigueo y debilidad en otras áreas de nuestro cuerpo.

La edad más propensa para padecer hernia de disco está entre los 35 a los 45 años, así como otros problemas en la columna vertebral. Esto se debe a que estos discos empiezan a perder los protectores, y son más vistas en hombres que en mujeres.

Sintomas de hernia de disco (cuello)

  • Dolor de cuello al moverlo
  • Sensación de hormigueo o entumecimiento en el lugar del cuello, los hombros, las manos o los brazos.
  • Sensación de debilidad en algunos músculos de tu cuerpo, que limitan el movimiento en la parte baja de la espalda
  • Dolor de espalda al realizar movimientos
  • Hormigueo en las nalgas, piernas, espalda, pies o genitales
  • Parálisis en algunos músculos
  • Espasmos musculares
  • Dolor de espalda y entumecimiento de la ingle
  • Parálisis en una pierna o en ambas
  • Dolor en el culete
  • Pérdida de control en la vejiga o el intestino
  • Dolor en la parte interna de los muslos
Causas de la hernia de disco

  • El anillo exterior del disco se rompe o se vuelve más débil, esto hace que se deslice hacia afuera.
  • Algunos movimientos bruscos
  • Levantar más peso del que nuestro cuerpo es capaz de soportar
  • Personas con sobrepeso
  • Debilidad en los músculos
  • Vida sedentaria
Cómo curar una hernia de disco de maneta totalmente natural

Esto principalmente depende del nivel de dolor que la persona que la padece tenga.

Normalmente, tomando un programa detallado de ejercicios de estiramientos, hace que gradualmente se fortalezca la espalda y sus músculos alrededor.

Evitar levantar pesos pesados y no hacer posturas dolorosas puede ayudar también.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/aprende-tratar-manera-natural-la-hernia-disco/

Fin de la infección del tracto urinario y problemas en el útero, ovario y riñón


Esta receta es especialmente adecuada para desintoxicar los riñones.

Los riñones son unos órganos fundamentales para el metabolismo del cuerpo.

Por desgracia, sufren en gran medida del poder de hoy, de una vida de sal (o más bien, cloruro de sodio), azúcar y alimentos procesados.

El secreto de la eficacia de esta receta es el té de la planta

A lo largo de la historia, esta planta ha sido utilizada para facilitar y mantener el ciclo menstrual regular.

Algunos herbolarios, recomiendan la salsa como un remedio para el retorno del útero a su posición original después del parto.

Se utiliza en el tratamiento de todos los problemas asociados con los riñones.

El té de perejil impide la absorción de sal en el tejido y, por tanto, es un protector principal de los riñones y el hígado, por lo que prácticamente limpia.

Este té se debe beber en el caso de una infección de la vejiga y cálculos renales.

Se utiliza para la prevención y el tratamiento de cáncer de colon en hombres y mujeres, así como tumor de cuello uterino en las mujeres.

El perejil es rico en ácido fólico, que es esencial para nuestra salud cardiovascular.

También es muy rica en vitaminas A, C, E y minerales, y su uso regular ayuda a reducir el colesterol malo.

Si sufre de presión arterial alta, también debe utilizar este té milagroso para reducir su hipertensión.
té de perejil también se puede usar para aliviar los intestinos, la mejora de la digestión y eliminar gas.

El perejil es rico en hierro, por lo que su uso se recomienda en casos de anemia.

Otra de las virtudes de esta planta es para combatir el mal aliento.
Sólo sólo para masticar varias hojas de perejil y el mal aliento será neutralizado.

Esto se aplica especialmente en momentos en que se come el ajo y la cebolla y el ajo y desea eliminar el olor.

El perejil crece con facilidad y en todas partes.

Así que sería bueno si usted cultiva esta planta en casa.

Cómo hacer el té de perejil

  • Hervir un litro de agua.
  • Al final de la cocción, añadir dos cucharadas (sopa) de perejil fresco o seco.
  • Cerrar la olla y esperar 10 minutos.
  • A continuación, añadir unas gotas de limón.
  • Beber un par de tazas al día.
  • Si la infección de las vías urinarias, cálculos renales y problemas en el útero y los ovarios, usted debe beber tres veces al día.
  • Las causas de té de perejil incremento en la orina.
  • Por lo tanto, no se recomienda antes de acostarse, ya que puede poner en peligro el sueño.
  • Las mujeres embarazadas no deben beber este té debido a posibles cambios hormonales.
  • El té de perejil también se puede utilizar para calmar los nervios y reducir la ansiedad.
Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/desintoxicar-los-rinones/

La industria farmacéutica quiere esconderte estos 3 ingredientes naturales y mágicos que regularán su intestino y ayuda a perder peso


Es una receta sencilla, consta sólo de tres ingredientes. Y además de regularizar los intestinos, ayuda a perder peso.

Al hablar de que estos ingredientes ayudan a la pérdida de peso, es bueno que nosotros demos una explicación. Por supuesto, sólo una receta no va a hacer milagros.

El consumir esta receta, y a la par seguir consumiendo alimentos ricos en hiper calorías, tales como helados y alimentos llenos de grasa, no hace que esté exento de perder peso desde luego, tiene que ser consecuente.

Tiene que haber una dieta moderada y hacer uso de los alimentos con el potencial para acelerar el metabolismo y por lo tanto causar la pérdida de kilos demás no deseados.

Y esta es la misión de esta receta: desintoxicar el cuerpo, la limpieza del intestino y mejorar el metabolismo .

¿Cómo se hace?

De manera simple: suministrando al cuerpo la fibra que se traducirá en una mayor capacidad de eliminación del cuerpo con los tres ingredientes de lareceta, que son muy beneficiosos para la salud.

“La ciruela es muy rica en fibra”

Facilita la digestión, favorece el buen funcionamiento del intestino y regula el colesterol.

La ciruela es una fruta que combate el envejecimiento prematuro, ya que contiene antocianina, una sustancia con acción antioxidante que promueve la eliminación de los radicales libres.

También es ideal para la circulación sanguínea y combate el colesterol malo.

Esta fruta previene la formación de coágulos y actúa contra la aparición de problemas cardíacos.

“El limón es alcalinizante, “adelgaza” la sangre, lo que elimina la grasa y toxinas del cuerpo”

Estimula el funcionamiento normal de todos los órganos del sistema digestivo. La capa externa de las semillas de chia es rica en fibra soluble y mucílago. La fibra insoluble elimina las toxinas de las paredes del colon.

La Chia también contribuye a la reducción de los depósitos de colesterol. Además,acelera el metabolismo y es rica en vitamina C.

Por la noche, sacará estos ingredientes de la nevera, 1 cucharadita (tsp) de chía y 3 ciruelas salsa en un vaso (200 ml) de agua

A la mañana siguiente, comer las ciruelas y beber el agua con chía. Exprimir un limón, de manera que el zumo de fruta se añade al agua. Agitar el líquido. y luego beber a sorbos ya que esto estimula el proceso digestivo.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/ingredientes/

¿Quieres saber un método de diagnóstico fácil y práctico? Echa un vistazo y sorpréndete


Siempre debemos tener nuestra salud al día, es decir, nunca debemos descuidar nuestra salud, ya que es esencial llevar a cabo exámenes médicos de rutina con regularidad.

Pero, además de las visitas al médico de familia con regularidad, hay algunos trucos que puede hacer en casa y le ayudarán a saber si está bien su salud.

¡Atención! Esto no sustituye a los exámenes médicos, pero a veces no se manifiestan, por lo que algunos trucos no vienen mal para saber si todo en su cuerpo está bien o hay algo que está siendo pasado desapercibido.

Las hormonas, las funciones del tracto gastrointestinal y renal, el metabolismo y cómo responde el sistema respiratorio no deben ser ignorado por nosotros.

Recuerde, lo que enseñamos no reemplaza una visita al médico

Lo que necesita para este truco es lo siguiente: 

  • 1 cuchara 
  • 1 bolsa de plástico sellable (puede ser el que se utiliza para congelar alimentos). 
Ejecución de la prueba:

No intente hacer esto con stres, debe buscar un momento tranquilo del día.

Raspar la lengua con la cuchara , comenzando desde la parte más cercana a la parte del cuello.

Vaya raspando suavemente.

Luego, se coloca la cuchara dentro de la bolsa de plástico y se sella.

Deje reposar dos minutos y luego exponga la cuchara a la luz.

A continuación, tenga en cuenta todo esto: 

  • Si la cuchara está limpia y sin ningún tipo de tinte (color) en la saliva, esto significa que sus órganos internos están en buenas condiciones. 
  • También asegúrese de que el olor es normal. 
  • Si se ve el color naranja cuchara de la mitad, es un indicador de problemas renales, incluyendo las enfermedades crónicas. 
  • Si el color es el morado, que significa problemas de colesterol alto, la bronquitis o problemas circulatorios. 
  • La saliva es blanca, esto un signo de problemas respiratorios. 
  • Amarillo o blanco es un signo de problemas de salud en la tiroides. 
  • Si el olor es desagradable, como algo podrido, es signo de la halitosis o infección oral. 
  • El olor a amoniaco también indica un problema renal. 
  • El olor dulce es un signo de diabetes o de que se está iniciando 
Este es un truco muy económico y sencillo. Vale la pena hacerlo. Pero siempre vale la pena repetir que no reemplaza una visita al médico.

Fuente: http://naturalezabellezaysalud.com/trucos-de-salud/