miércoles, 5 de octubre de 2016

NO MAS PASTILLAS PARA EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA!!! TOMA ESTO DURANTE UNA SEMANA!! EXCELENTE!!


El colesterol elevado y una presión arterial alta son factores de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares. 

NO MAS PASTILLAS PARA EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA!! TOMA ESTO DURANTE UNA SEMANA!!!

Muchas personas no saben que padecen de presión alta, generalmente se enteran por casualidad.

La presión elevada afecta a todo el sistema circulatorio y trae diversas complicaciones, Lo mismo sucede con el colesterol elevado que trae consigo distintas complicaciones en la salud, como el entaponamiento de las arterias.

Estas dos afecciones son consideradas los dos principales factores de riesgos para padecer una enfermedad cardiovascular.

El aumento en los niveles de colesterol aumenta el riesgo vascular de la persona hipertensa y contribuye a mantener la presión arterial elevada.

Las personas hipertensas que tienen un colesterol elevado deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Controlar su peso (en caso de sobrepeso u obesidad)
  • Practicar algún ejercicio físico regularmente
  • Moderar el consumo de alcohol
  • Restringir la ingesta de sal
  • No fumar
  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en calcio, potasio y fibra

La hipertensión es la principal causa de la arteriosclerosis.

Cuando una persona es hipertensa, su corazón debe realizar un esfuerzo mayor y esto provoca que las paredes que recubren dicho órgano incrementen su tamaño y por tanto necesite más sangre para funcionar.

Si producto de la arteriosclerosis, las arterias no logran satisfacer la demanda de sangre que necesita el corazón, se produce un infarto del miocardio.

Por lo tanto, debemos mantener nuestro colesterol y nuestra presión arterial en los niveles normales para evitar complicaciones de salud.

Aquí te diremos un excelente remedio natural para no tomar más pastillas!!

NO MÁS PASTILLAS PARA EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA!!! TOMA ESTO DURANTE UNA SEMANA!! EXCELENTE!!

Para preparar este poderoso remedio utilizaremos:

  • Un jengibre rallado
  • Un diente de ajo rallado
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Una cucharadita de miel de abejas
  • Una cucharada de jugo de limón

MODO DE PREPARACIÓN:

Para preparar este remedio vamos a licuar todos los ingredientes y lo dejaremos reposar en el refrigerador durante 5 días, en un envase previamente esterilizado y cerrado herméticamente.

Debes tomar dos cucharaditas al día, una antes del desayuno y una antes de la cena. Al cabo de una semana notarás los cambios en tu organismo…

Fuente: http://www.culturanatural.net/no-mas-pastillas-para-el-colesterol-y-la-presion-alta-toma-esto-durante-una-semana-excelente/

Eliminar el estreñimiento de manera fácil y natural


El estreñimiento se produce por la falta de movimiento en los intestinos, impidiéndonos evacuar de manera normal y causando dolor al hacerlo, el estreñimiento tiene diversas causas y no es una enfermedad por lo que cualquiera puede padecerlo. 

Aquí te decimos cómo eliminar el estreñimiento de manera natural.

Cuando tienes dificultad para evacuar, o no lo haces regularmente, es cuando denominamos que se padece de estreñimiento. 

Esta afección puede ocurrirle a cualquier persona y puede tener múltiples causas como son:

  • Falta de fibra en nuestra dieta diaria
  • Consumo de poco líquido
  • Sedentarismo (falta de actividad física)
  • Dieta alta en proteínas
  • Mala circulación sanguínea en el colón
  • Embarazo
  • Alto consumo de carnes rojas
  • Problemas de tiroides
  • Problemas de la vesícula
  • Obstrucción del colon
  • Altos niveles de estrés

Como acabamos de ver diversos factores dan cabida al estreñimiento, y esta afección cuando llega a un nivel crónico puede producir:

  • Reumatismo
  • Artritis
  • Hipertensión arterial
  • Cáncer

El estreñimiento causa varios síntomas como: hinchazón abdominal, dificultad para evacuar, heces duras y secas, poca frecuencia para evacuar. Pero con algunos cambios en nuestro diario vivir podemos solucionarlo de manera rápida y efectiva.

Forma de eliminar el estreñimiento:

Una forma de evitar y eliminar el estreñimiento es tomando un vaso de agua tibia en las mañanas antes del desayuno, justo después de despertar, esto provocará el movimiento de nuestros intestinos. 

Después caminaremos por lo menos 10 minutos (mínimo), ya sea dentro de la casa o al aire libre. 

Luego de esto, para nuestro desayuno haremos un batido de papaya sin agregarle leche (solo agua) y beberemos este batido, en el desayuno debemos consumir fibra, preferiblemente un cereal a base de fibras, esto provocará que nuestros intestinos comiencen a trabajar de manera correcta.

Debemos tomar en cuenta que debemos consumir aproximadamente ocho vasos de agua en el día y consumir alimentos con alto contenido de fibras. 

En nuestra diaria debe abundar la papaya, las ciruelas, las pasas, bajo consumo de proteínas y alto consumo de vegetales. 

Es bueno agregar que en el almuerzo podemos tomar 2 cucharadas de aceite de oliva o podemos agregarlo a nuestra ensalada.

Aplica estos pasos y verás como desaparece el estreñimiento.

Fuente: http://www.culturanatural.net/eliminar-el-estrenimiento-de-manera-facil-y-natural/

Remedio natural para curar la gastritis naturalmente


La gastritis no es más que la inflamación de la mucosa que reviste al estómago, causando un fuerte dolor estomacal e inapetencia. 

 Aqui te damos un remedio natural para eliminar la gastritis naturalmente.

La gastritis puede ser causada por diversos factores: como puede ser algún fármaco, el alcohol, el tabaquismo, infecciones, la bacteria Helicobacter pylori también puede causar gastritis, o algún tipo de alimento, por lo que debemos poner atención.

Cuando padecemos de gastritis la acidez estomacal se hace presente así como el dolor abdominal, siendo estas las molestias más incomodas para la persona. Los médicos suelen darnos anti ácidos pero la medicina natural, nuestra madre tierra, también nos ofrece cómo tratar esta afección de manera efectiva sin la necesidad de fármacos.

Para este remedio natural que nos ayudará a eliminar la gastritis utilizaremos un alimento conocido por todos y es la Papa (patata). La papa tiene propiedades anti inflamatorias, contiene vitamina C y su cáscara es alta en potasio. Preparando un jugo de papa cruda eliminaremos la gastritis de manera natural y segura.


El jugo de papa se utiliza para diversas afecciones, tiene un alto poder anti inflamatorio y su contenido de vitaminas y minerales ayudará a nuestro organismo.

Remedio Natural a base de Papas para quitar la Gastritis

Ingredientes:

  • Papas
Modo de preparación:


Debemos escoger papas maduras en muy buen estado, que no contengan ningún tipo de mancha negra o hueco en la cáscara, ya que la papa con la cáscara en mal estado o con algún brote puede ser tóxica por la solanina.

Lavaremos bien las papas y utilizaremos un guayo o un extractor de jugos. Guayaremos las papas para luego extraer el jugo. 

Debemos hacer aproximadamente medio vaso de jugo (mínimo) lo recomendable es un vaso. Y lo tomaremos tres veces al día por aproximadamente 2 meses.

Este jugo nos ayudará a eliminar la gastritis de manera 100% natural y efectiva. Pruébalo!! El alivio del dolor es casi inmediato!!!

Fuente: http://www.culturanatural.net/remedio-natural-para-curar-la-gastritis-naturalmente/

ESTA ES LA BOMBA CONTRA LA CONGESTIÓN Y LA GRIPE, TE CURA EN 24 HRS


Esta poderosa infusión tiene un gran poder desintoxicante y anti-viral. Es ideal para combatir los resfriados, gripe, bronquitis, asma, tos, sinusitis y todos los síntomas de la congestión nasal.

Siga cuidadosamente las instrucciones de cómo preparar y cómo aplicarla para disfrutar de sus increíbles propiedades.

ESTA ES LA BOMBA CONTRA LA CONGESTIÓN Y LA GRIPE, TE CURA EN 24 HRS


Los ingredientes de este té de hierbas son ricos en vitaminas A, B, C y E, así como minerales como el magnesio, fósforo, silicio y otros, los cuales le ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico. Es posible beber el té como una infusión, o utilizarlo para hacer algunas compresas calientes en el pecho (con ayuda de una toalla).



Para preparar el remedio que necesita: 1 cebolla mediana, 2 tazas de agua, el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel. Utilizar ingredientes orgánicos es lo mejor para evitar la exposición del cuerpo a los pesticidas y sustancias tóxicas.

PROCEDIMIENTO:

Hervir el agua y cortar la cebolla en trozos de unos 15 milímetros y hacerla hervir por 15 minutos y dejarla reposar durante 5 minutos. Filtrar y añadir 2 cucharadas de miel, revolviendo bien para que se derrita.

Antes de beber el jugo exprimir el limón el la taza donde se va a tomar. Beber dos o tres veces al día (una cuchara grande). El té se puede almacenar durante 2 días máximo.

La cebolla posee grandes propiedades: es expectorante, calma la tos y la irritación de las vías respiratorias. Si cocinado, es efectivo contra la bronquitis, laringitis, y las enfermedades respiratorias. En general, es bueno para aumentar las defensas.

Fuente: http://www.culturanatural.net/esta-la-bomba-la-congestion-la-gripe-te-cura-24-hrs/

Conoce el purificador del hígado por excelencia


El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo pues se encarga de almacenar energía y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 

Por tanto mantenerlo en salud es importante, por eso aquí te presentamos el purificador del hígado por excelencia.

El hígado es el encargado de purificar nuestra sangre y liberarnos de toxinas, la sangre que circula por nuestros intestinos y nuestro estómago pasa a través del hígado.

Este órgano tiene más de 500 funciones vitales y entre ellas se encuentran la descomposición nutrientes para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y beneficiosa para nuestra salud.

Entre las funciones vitales del hígado se encuentra:

  • Producción de la bilis; la cual elimina desechos y grasas en el intestino delgado en el proceso de digestión
  • Produce algunas proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo
  • Produce el colesterol y proteínas para el transporte de grasas a través del cuerpo
  • Almacenador de hierro
  • Conversión de aminoácido toxico en úrea, la cual se excreta por la orina
  • Purificador de drogas y sustancias tóxicas
  • Regulador de la coagulación sanguínea

Todas las toxinas que el hígado descompone se excretan por la bilis y la sangre, los productos biliares pasan por el intestino y se eliminan en forma de heces, los productos sanguíneos se filtran en los riñones y se excretan por la orina.

Como podemos ver, es de suma importancia mantener nuestro hígado en buen funcionamiento, por tanto debemos limpiarlo y purificarlo para que éste pueda trabajar de forma correcta.

Aquí te presentamos cómo puedes limpiar tu hígado de forma natural.

PURIFICADOR DEL HIGADO POR EXCELENCIA

Té verde con Jengibre

Los chinos fueron los primeros en utilizar el té y es donde se encuentra la mayor variedad de té. El té ha sido utilizado para mejorar nuestra salud desde el año 2737 a.C.

Para purificar nuestro hígado solo debemos tomar una taza de té verde con jengibre dos veces al día (en ayunas y antes de dormir) preferiblemente todos los días, ya que se ha comprobado que el té verde además de purificar nuestro hígado combate otras enfermedades.

Para preparar esté poderoso té, primero tomaremos el jengibre y haremos una infusión (proporcional agua y jengibre). 

 Luego en una taza de infusión de jengibre prepararemos el té verde y tomaremos sin azúcar preferiblemente. Los resultados son excelentes y verás los resultados en poco tiempo.

Debes tomar en cuenta que para mantener un hígado sano también debes comer de manera saludable y practicar algún ejercicio físico.

Fuente: http://www.culturanatural.net/conoce-el-purificador-del-higado-excelencia/#

Bebida natural para regenerar ligamentos y tendones


La rotura de los ligamentos o tendones puede ser un hecho bastante frecuente entre las personas que practican disciplinas deportivas, aunque ésta es una dificultad para realizar las actividad cotidianas, podemos regenerar ligamentoscon una bebida natural y placentera, que te hará olvidar el dolor.

En específico los ligamentos son tiras o bandas de tejido conjuntivo que se enlazan a los huesos, a través de las articulaciones. Ellos nos dan la posibilidad de ejecutar movimientos elásticos, aunque a su vez blindan nuestra estructura ósea de movimientos indebidos y hasta excesivos. Su rotura puede provocar averías en los huesos.

¿Que causa una rotura de ligamentos cruzados?


Generalmente las roturas de ligamentos cruzamos suelen darse por cambios exagerados en la dirección de la rodilla, por una contusión y hasta por una desaceleración excesiva. Un ejemplo claro, es cuando apoyamos mal la extremidad al realizar un salto o en el momento que se frena apresuradamente en una carrera. Es común que esta lesión se padezca en atletas que ejecutan deportes como el esquí, ciclismo, fútbol o baloncesto.

Muchas partes de nuestro cuerpo son vulnerables al desgaste, como los ligamentos. Su deterioro puede darse con el tiempo y con el avance de la edad. Por esta razón es imprescindible mantener una alimentación benefactora, para que así las articulaciones siempre se mantengan saludables.

Para regenerar ligamentos se pueden emplear diversas medidas, como son las bebidas naturales, que pueden ayudarte a regenerar estas áreas del cuerpo.

Bebida para regenerar ligamentos: Batido de piña, canela y avena



En esta ocasión nos instruiremos en cómo elaborar una receta muy rica y bastante empleada por sus propiedades desinflamatorias naturales, que contiene una gran variedad de nutrientes. Dicha sustancia es compuesta de silicio, magnesio y bromelina (piña).


Esta opción representa una clara alternativa para fortalecer los ligamentos, calmar el dolor de rodilla y minimizar la inflación.

Ingredientes:

  • 1 pizca de canela
  • 50 gramos de almendras molidas
  • 50 gramos de miel pura de abeja
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 2 tazas de jugo de piña
  • ¼ litro de agua

Preparación:

En primer lugar es esencial poner a calentar agua en un recipiente y antes de que llegue a su estado de ebullición, intégrale la avena y agítalo seguidamente por 5 minutos. Ahora apaga el fuego.

El siguiente paso es añadir el jugo de piña, la canela, el jugo de naranja, las almendras y la miel. Continua revolviéndolo por 1 minuto, para que puedas tener una mezcla uniforme y por último déjalo reposar.

Cómo consumirla


Esta bebida puede ingerirse en un estado frío o natural. Si está entre tus gustos inclúyele hielo y permítele que se enfríe. Consúmela una hora antes del desayuno, por la mañana o apenas te levantes. Otra alternativa es beberla una hora antes de dormir o por las noches.

Esta bebida representa para nosotros una medida complementaria y natural pararegenerar ligamentos. Entusiásmate y proporciónale a tu cuerpo lo que necesita para recomponerse, recuerda que el mejor aliado para la salud del hombre proviene de los elementos naturales.

Fuente: http://www.lavidalucida.com/bebida-natural-para-regenerar-ligamentos-y-tendones.html

Loción de magnesio casera para reducir el dolor de piernas


El dolor articular y muscular es algo que todo el mundo experimenta en su vida. 
Sin embargo con esta loción de magnesio podrás calmar el dolor de piernas simplemente frotándolo y en pocos minutos notarás el alivio, puedes prepararlo en casa y no necesitas muchos ingredientes, te invitamos a conocer sus propiedades y cómo prepararlo.

Cómo reducir el dolor de piernas.

El dolor en las piernas suele estar relacionado con el crecimiento y los niños, y esto es verdad, los niños de edades muy tempranas entre los 3 y 5 años pueden experimentar estos dolores. Estos dolores de crecimiento afectan aproximadamente al 25 y 40% de los niños.

Los dolores del crecimiento se presentan generalmente en las piernas, la mayoría de los niños dicen que el dolor se encuentra al frente de sus muslos, sus pantorrillas o detrás de las rodillas. Los dolores en las piernas se presenten más a menudo durante la tarde o noche, generalmente antes de ir a la cama y muchas veces esto puede impedir el descanso.

Afortunadamente, hay una solución natural a estos dolores en las piernas. La receta para realizar esta loción de magnesio ha estado en circulación dentro de la propuesta de medicina homeopática y alternativa, y muchas personas han probado su eficacia en el tratamiento del dolor en las articulaciones y dolor muscular, por lo tanto puede ayudar ya sea a niños con dolores o adultos.
Loción de magnesio para aliviar los dolores musculares.

Antes de conocer la preparación de la loción casera, podemos conocer un poco a cerca de los beneficios de sus ingredientes.

Magnesio

El magnesio es el ingrediente principal de esta loción. Los dolores de crecimiento y otros dolores muscular o en las articulaciones son causados generalmente por la deficiencia de minerales. Los huesos se componen de una sustancia llamada colágeno, la cual se une con el calcio para formar la estructura del hueso. Si un niño tiene una deficiencia de magnesio, entonces este calcio no será estable dentro de los huesos, ocasionando calambres, por lo general en las piernas, conocidos como dolores de crecimiento.

Muchas personas utilizan el aceite de magnesio puro para tratar estos dolores, sin embargo con el tiempo, este puede irritar la piel, razón por la cual esta loción está compuesta por otros ingredientes beneficiosos en conjunto con el aceite de magnesio, para conseguir reducir el dolor en las piernas de una manera rápida y saludable.

Árnica

Los extractos de las hojas de la planta de árnica son un gran aporte a esta loción junto al aceite de magnesio. Sus propiedades anti inflamatorias pueden ayudar a aliviar el dolor en quienes padecen dolor articular y muscular, por lo general la causa de este tipo de dolores puede ser debido a la inflamación también. Lo que hará el árnica es proporcionar sus efectos inflamatorios, logrando bloquear la acción de la histamina, que es el compuesto liberado por el cuerpo que causa inflamación y le posterior dolor en las piernas.


Ingredientes


  • 75 gramos de árnica
  • Aceite de infusión de consuelda
  • 15 gramos de cera de abejas
  • 45 gramos de manteca de karité
  • 45 ml de aceite de magnesio
  • 45 gramos de gel de aloe vera

Instrucciones

  • Para preparar el árnica junto al aceite de infusión de consuelda, pon dos cucharadas de flores de árnica secas y dos cucharadas de hojas secas de consuelda en una jarra. Llena la jarra con alrededor de 170 ml de aceite de oliva. Remuévelo y coloca el frasco en una olla que contenga una base de agua, no mucha cantidad. Mantén la cacerola a fuego lento durante dos o tres horas. Debes asegurarte de que el agua no se evapora, así es que mantente atento para evitar quemar las hojas.
  • Una vez listo, agrega a la cacerola la cera de abejas. Vuelve a ponerlo a baño maria en un recipiente con agua hasta que se derrita la cera de abejas.
  • Apaga el fuego y agrega la manteca de karité hasta que se derrita.
  • Retíralo del fuego y deberás dejarlo enfriar hasta que una capa se acumule en la parte superior
  • Mientras que esta mezcla se está enfriando, por separado combina el aceite de magnesio y el gel de aloe vera en un recipiente resistente al calor.
  • Coloca agua en un recipiente y ponla a calentar, una vez caliente agrega el recipiente con gel de aloe vera y aceite de magnesio (no agregues el recipiente con el fuego encendido)
  • Una vez que ambas mezclas se encuentren en una temperatura adecuada, como la temperatura corporal, es hora de combinarlas.
  • Vierte lentamente la mezcla de magnesio y aloe en la mezcla de la cera mientras revuelves con un mezclador.
  • Continua mezclando durante tres a cinco minutos, hasta que la mezcla se comience a espesar y enfriar.
  • Una vez terminada nuestra loción, es el momento de colocarlo en un recipiente. Aunque se puede poner en cualquier tipo de contenedor que desees, debes evitar los recipientes de metal, ya que producirá moho, es aconsejable verterlo en un recipiente de vidrio o plástico.
Eso es todo, de esta manera podremos conseguir una loción de magnesio muy eficaz para reducir el dolor de piernas y de una manera muy efectiva.


Fuente: http://www.lavidalucida.com/locion-de-magnesio-casera-para-reducir-el-dolor-de-piernas.html

CÓMO DEJAR DE ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS


La simpatía es la capacidad de percibir directamente las emociones de otra persona. La Empatía va un paso más allá de eso. 

Al ser “empático” significa que no sólo reconoces las emociones de los demás, sino que se sienten como si fueran las tuyas propias. 

Con demasiada frecuencia, las personas que son muy empáticas absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno. Esto les funciona mal emocionalmente y bloquea su capacidad para funcionar en un nivel alto.

Si alguna vez has estado en una habitación con una persona negativa, sabes cuan tangible sus emociones pueden sentirse. Tú sientes como su pesadez se está filtrando en ti y te resulta más difícil mantener la cabeza erguida. Aprender a defenderse de este tipo de energía tóxicaes una herramienta esencial para la vida, debido a que tu estado emocional se ve afectado mental, física y espiritualmente.

Aquí hay cinco maneras de detener la absorción de la negatividad de las personas:

1. Dejar de complacer a las personas.

Si alguien está quejándose de ti, chismeando o está hablando mal de ti, no lo tomes como algo personal o te empeñes en tratar de hacerlos como tú. Esto sólo te lleva más profundamente en su campo de negatividad y te hace dependiente energéticamente y emocionalmente de su opinión.

Se compasivo contigo mismo y date cuenta de que no a todo el mundo le vas a gustar, y eso está bien! Todo el mundo tiene diferentes personalidades, gustos y disgustos y estos crearán una experiencia de vida diferente para cada persona. Muéstrate a ti mismo amor primero y esto actuará como un campo de fuerza alrededor de ti, que mantendrá las opiniones de otras personas sin debilitarte.

2. Saber cuándo decir “no”.

Si tienes un invitado en tu casa, ¿le permitirías entrar desde el porche y dejar una pista de barro en toda tu alfombra?, o ¿le pedirías limpiar sus zapatos antes de entrar en tu espacio personal? ¿Qué pasa si lo invitas a cenar una vez y se invita a sí mismo por el resto del mes? ¿Y que si insiste en dormir en tu sofá para ahorrarse el viaje mañana? ¿Todo ello sin tu invitación?

Ser generoso puede ser una cosa genial, pero hay una línea muy fina para estar al tanto de asegurarte de que tú y tu generosidad no son aprovechadas. No aceptes gorrones pesimistas, o vampiros emocionales del pasado con los que te sientes cómodo. Establece límites y hazlos cumplir!

Esta es tu vida. Tu cuerpo, el espacio y el tiempo personal son tus templos sagrados, así que piensa cuidadosamente sobre a qué tipo de personas les permites el acceso a ellos. No hay nada de malo en decir “no” con la frecuencia que sientes que necesitas. Establece normas claras sobre lo que esperas de los demás antes de darles un lugar en tu vida.

3. Deja de alimentar a la bestia.


Antes que nada, desecha el término “vampiro emocional”. Estas son las personalidades parasitarias que, literalmente, se alimentan de tu atención y afecto y chupan completamente todos tus esfuerzos. Emocionalmente invertir en estas personas puedehacerte sentir que vale la pena en un primer momento, pero en última instancia, te encontrarás sin energía y sus muchos problemas aún sin resolver. Su sed de tu amor nunca puede ser satisfecha si están decididos a permanecer sintiéndose como una víctima.

Puedes ofrecer tu apoyo a aquellos que lo necesiten, dar un oído atento a un amigo que lucha o a un desconocido, pero ten en cuenta cuando tus esfuerzos comienzan a ser redundantes, o cuando sus llamadas de ayuda comienzan a sentirse más como llamadas para obtener atención. Cuanto más atención das a sus problemas, menos resolución existirá.

No es tu responsabilidad solucionar los problemas de otras personas, especialmente cuando las personas realmente no quieren que sus problemas se resuelvan. Ellos quieren ser dignos de lástima. Es saludable saber cuándo retirarte! Cuando sientas que tus recursos se agotan, ofrece tus simpatías y sal de la situación. No hay nada malo en negarse a participar en el drama de otra persona.

4. Retorno a la naturaleza.

A veces, lo que realmente necesitas es un respiro de todos los demás. Sus energías caóticas pueden ser difíciles de sintonizar, así que tomate un fin de semana, una tarde, o incluso una hora para ti y para ir a un lugar tranquilo. Deja que las muchas voces de la naturaleza reemplacen la charla de la mente del mundo moderno. Nota la simplicidad del mundo natural, la falta de motivación, la coexistencia de todas las cosas de origen vegetal, animal y de la tierra.

Respira profundamente y medita. Céntrate en llenar tu cuerpo con oxígeno fresco y eleva el ánimo, y cuando regreses a tu rutina diaria, te sentirás fresco y menos apto para absorber la negatividad de los demás.

5. Recuerda quién es responsable de TI.

Tú eres el único que tiene algo que decir sobre cómo te sientes. Tú eres 100% responsable de lo que permites influir en tus pensamientos y emociones, y si cualquier aspecto de tu felicidad está fuera de equilibrio, tienes la capacidad para corregirlo. Tu propia percepción de ti mismo es más poderosa que la de cualquier otra persona, a menos que elijasdesechar ese poder para tener su aprobación.

Una vez que eliges ser responsable de tus sentimientos, te liberas de la influencia de los demás. Cuando tienes la certeza de lo que eres y de cómo te quieres sentir, es mucho más difícil que otros puedan hacerte perder el equilibrio.

Toma decisiones deliberadas y toma el control de la positividad en tu vida. Elije situaciones que potencien tus energías y mantén el tipo de compañía que sólo aporte a lo que eres. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” donde quiera que esté justificado, y aléjate de ambientes que no te sirven.


Recuerda, eres responsable de tu experiencia de vida. Que sea para ti y que sea fenomenal.

Fuente: http://consejosdelconejo.com/2016/08/07/dejar-absorber-energias-negativas-los-demas/

EL SIGNIFICADO DE LAS ENFERMEDADES Y LOS DOLORES CORPORALES


La metamedicina, también llamada medicina metafísica, busca ir más allá de la medicina tradicional. Para ello, trasciende el plano físico -el cuerpo y sus síntomas- para buscar las causas psicológicas o espirituales de la enfermedad. 

Recupera así la dimensión de la mente y el alma. Se basa en una visión holística que considera que las dolencias son producto de nuestros patrones de pensamiento o creencias. De este modo, cuando una forma de hablar y pensar se vuelve costumbre, se lo termina expresando en comportamientos y posturas corporales, formas de estar y mal estar. 

Bajo estos supuestos, la metamedicina recupera el significado de los síntomas y entiende que la única curación auténtica proviene del deseo sincero de querer sanar. Esto puede motivar a una persona a hacer los cambios necesarios en aquellas actitudes, sentimientos y emociones que ocasionan su sufrimiento.

Al comprender el patrón de pensamiento que se esconde detrás de tus enfermedades, podrás hallar las claves para lograr la autocuración.

El corazón representa el amor, la sangre y el júbilo

Este órgano se alimenta del amor para bombear júbilo por nuestras venas. Al privarnos de estos dos sentimientos, el corazón se enfría y la circulación se vuelve perezosa. Así llegan la anemia, la angina de pecho y los ataques cardíacos. Para evitar las enfermedades cardíacas, debemos lograr hacer a un lado los problemas en los que nos enredamos cotidianamente para disfrutar de los placeres de la vida.

Los oídos representan la capacidad de escuchar

Los problemas en los oídos manifiestan que no queremos enterarnos de algo que nos está pasando o que aquello que escuchamos nos enoja. Por ejemplo, los niños suelen padecer problemas en esta parte del cuerpo ya no se los deja manifestar su enfado. Se encuentran, al mismo tiempo, con la incapacidad de modificar las cosas.

La cabeza nos representa a nosotros mismos

Es la parte de nuestro cuerpo por la que nos suelen reconocer. Cuando algo está mal en esta región se debe a que sentimos que algo está mal en nosotros mismos. Los dolores de cabeza, por ejemplo, pueden provenir del hecho de que nos desautorizamos. Así, quienes padecen migrañas o jaquecas suelen ser personas muy perfeccionistas con sí mismas que se presionan en exceso. Esto genera una intensa cólera reprimida.

La próxima vez que sientas un dolor de este tipo, piensa de qué manera y en qué momento has sido injusto contigo mismo. Cuando logres perdonarte y dejar de pensar en ello, el dolor de cabeza desaparecerá.

El pelo representa la fuerza

Al estar tensos y asustados, podemos generar tanta tensión en el cuero cabelludo que no lo dejemos respirar, provocando la muerte de los folículos y la caída del cabello. Si la tensión se mantiene, el folículo seguirá estando tan tenso que el pelo nuevo no podrá salir. El resultado seria la calvicie. Se trata de comprender que la fortaleza real radica en la serenidad, en estar centrado y relajado, y no en la tensión.

Los ojos representan la capacidad de ver

Cuando tenemos un problema con ellos, generalmente se debe a que hay algo que no queremos ver, ya sea en nosotros mismos o en la vida pasada, presente o futura. Se conocen experiencias de curación impresionantes en personas que han accedido a retroceder en el tiempo para encontrarse con aquello que no querían ver y desecharlo. 

Las articulaciones permiten la producción de movimientos con gracia y soltura

Cuando están agarrotadas, nuestro cuerpo se torna rígido e inflexible, perdiendo así capacidad de expresión. Su inflamación denota resistencia o irritación con respecto al movimiento. Puede tratarse de un temor a lo que nos espera por delante o la dificultad de someternos a ello. La energía se desplaza por las articulaciones, de modo tal que una dolencia en alguna de ellas indica que estamos tomando la fuerza de esa parte de nuestro cuerpo. El motivo se vincula con la zona afectada.


Por ejemplo, las articulaciones del hombro, codos y muñecas nos permiten el flujo desde el corazón hasta las manos para que podamos expresar nuestros sentimientos afectivos. Además, permiten darle rienda suelta a nuestra creatividad y nuestras aptitudes manipuladoras y ejecutivas. Cualquier problema en alguna de ellas, puede implicar un temor a expresar esa energía, una contrariedad o resistencia a ello.

Los senos paranasales: la irritación que alguien nos está generando

Se trata de los problemas que se manifiestan en la cara, en la zona más cercana a la nariz. Suelen ser la manifestación de la irritación que nos genera una persona muy cercana. Incluso es posible que sintamos que ese individuo nos sofoca o aplasta.

La espalda: nuestro sistema de apoyo

Cuando tenemos problemas con ella, es porque no nos sentimos apoyados. La parte superior de la espalda se relaciona con la sensación de falta de apoyo emocional. La parte media, con la culpa, lo que ocultamos y no queremos ver.

La garganta: la capacidad de hacernos valer y el flujo creativo en nuestro cuerpo

Se vincula con nuestra capacidad de defendernos verbalmente, de pedir lo que queremos y expresar lo que somos. Si está afectada, suele ser porque no sentimos que tengamos derecho a hacer esas cosas, es decir, a hacernos valer. También representa el flujo de creatividad en nuestro cuerpo. 

Cuando frustramos y sofocamos nuestro potencial creativo, es frecuente que aparezcan los síntomas. Es el caso de aquellas personas que viven complaciendo a otros. El dolor de garganta siempre se asocia con un enojo, siendo su máximo exponente la laringitis, enfermedad en la que la bronca es tal que no se puede hablar. Si el dolor va acompañado por un resfrío, es porque además hay confusión mental. 

La amigdalitis y los problemas tiroideos también son creatividad frustrada que no encuentra cómo expresarse.
Cuando nos resistimos al cambio, o estamos intentando hacerlo, es frecuente que tengamos mucha actividad en la garganta. Cuando tosas, pregúntate: ¿Qué es lo que se acaba de decir? ¿A qué estoy reaccionando? ¿Es resistencia y obstinación o se está produciendo un proceso de cambio?

El exceso de peso y los temores

Representa una necesidad de protección vinculada tanto a temores específicos como a un miedo general a la vida. La mejor manera de combatir la obesidad no se encuentra en las dietas, si no en aprender a amarse y aprobarse a uno mismo. Al contrarrestar los pensamientos negativos, es posible resolver el problema del peso.

Las hinchazones del cuerpo, por su parte, representan atascos en el estado emocional. Estos son producto de aferrarnos al recuerdo de situaciones que nos hirieron. Librarnos de esas memorias puede ayudarnos a resolver estas dolencias.


Las piernas: el miedo al progreso

Como son lo que nos mueve hacia adelante, los dolores en esta parte del cuerpo suelen señalar un miedo a avanzar o una renuncia a seguir andando en una dirección. Las venas varicosas indican que estamos en un trabajo o un lugar que nos enferma. Cuando esta afección aparece, las venas pierden su capacidad de transportar energía.

Las rodillas, como el cuello, se relacionan con la flexibilidad. Cuando avanzamos, nos da miedo inclinarnos y nos ponemos tiesos porque no queremos cambiar nuestra forma de ser. Así se vuelven rígidas las articulaciones. Las rodillas tardan en curarse porque lo que está en juego es nuestro yo. Cuando tengas problemas con ellas, pregúntate de qué estás justificándote y ante qué te estás negando a inclinarte.
Los accidentes son expresiones de cólera

Denotan una acumulación de frustraciones en aquellas personas que no se sienten libres para expresarse o hacerse valer. También señalan rebelión contra la autoridad. La bronca que genera esto termina volviéndose contra ellas mismas. Por otro lado, cuando nos sentimos culpables, un accidente es una forma de castigarnos. Al mismo tiempo, nos permite ubicarnos en el lugar de víctimas y recurrir a la compasión de los otros.

Se trata de pensar que nosotros somos los que los generamos, no el destino.

La contrapartida emocional de algunas enfermedades

  • La anorexia y la bulimia son la expresión máxima de odio hacia uno mismo. Se trata de identificar qué es lo que vemos tan mal y cambiar la visión que tenemos de nosotros mismos para alcanzar la aceptación.
  • La artritis se origina en una constante actitud de crítica hacia uno mismo o hacia los demás. Quienes padecen esta enfermedad suelen ser ellos mismos muy cuestionados, por lo cual frecuentemente son muy perfeccionistas.
  • El asma denota un amor que sofoca. Así, afecta a personas que no sienten que tengan derecho a respirar por sí mismos.
  • Los abscesos, quemaduras, cortes, fiebres, llagas e inflamaciones indican cólera que se expresa en el cuerpo. Hay que buscar la manera de dejar salir la presión acumulada de una manera inofensiva.
  • El cáncer es una enfermedad causada por un profundo resentimiento contenido durante mucho tiempo. Cuando en la infancia algo destruye nuestro sentimiento de confianza, nunca se olvida esa experiencia. Esto hace que el individuo viva compadeciéndose de sí mismo. La vida se presenta entonces como una serie de decepciones, con lo cual se vuelve muy sencillo culpar a otros de nuestros problemas. Las personas que tienen cáncer suelen ser también autocríticas.

Al lograr amarnos a nosotros mismos, recordamos que las situaciones las creamos nosotros. Nuestra frustración no es culpa de otras personas. Recuerda que tú puedes sanar.

Fuente: http://consejosdelconejo.com/2015/09/04/el-significado-de-las-enfermedades-y-los-dolores-corporales/

PURIFIQUE SU MENTE LIMPIANDO SU CASA


Qué le parecería hacer la limpieza de casa como la hacen los monjes budistas?. 

No es difícil, al contrario, es muy divertido. Si quiere purificar su alma sin moverte de casa, puede hacerlo transformando las tareas del hogar en un ejercicio espiritual, señala el monje budista japonés Keisuke Matsumoto.

“La jornada de un monje comienza con la limpieza. Se barre el interior del templo, el jardín, y se friega el suelo de la sala principal. No limpiamos porque esté sucio o desordenado sino para librar al espíritu de cualquier sombra que lo nuble”, según el religioso, autor del Manual de limpieza de un monje budista.

¿No se cuenta acaso que uno de los discípulos de Buda encontró el nirvana o liberación del sufrimiento, mientras estaba barriendo?, recuerda este monje del templo Komyoji (www.koumyouji.com) de Tokio.

Para aplicar y aprovechar los consejos prácticas y las reflexiones filosóficas y espirituales de Matsumoto, no hace falta llegar a tanto. Tampoco es necesario ser oriental, ni budista, ni retirarse a un monasterio zen, sino estar predispuesto a redescubrir la vida con una nueva mirada y efectuar, bajo una actitud diferente, una de las tareas humanas más universales: la higiene doméstica.

De hecho el propio Matsumoto, licenciado en Filosofía por la Universidad de Tokio y con un máster en administración de negocios, introdujo la mentalidad empresarial en el universo budista al sostener que “la gestión de un templo es análoga a la de una empresa. La única diferencia es que el objetivo no es la ganancia, sino la felicidad de sus fieles”. El monje también lleva el blog del templo y su página de Facebook recibe miles de visitas.Â

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo, explica a Efe, el japonés Keisuke Matsumoto.

Para el religioso nuestro ambiente refleja nuestra mente y, donde existe desorden, no hay serenidad. “Si una persona puede llegar a ser verdaderamente feliz, incluso en un entorno desordenado, entonces debe ser Buda, es decir ‘un despierto'”, bromea.

Para la limpieza doméstica, según Matsumoto, no hace falta volver al siglo anterior, y “puesto que vivimos en el siglo XXI, podemos utilizar una aspiradora, no obstante, cualquiera que sea la herramienta o método que elijamo, lo que importa es mantener la actitud de  no postergar lo que debería hacerse hoy.

Con la escoba, atentos al aquí y ahora


En esta sociedad moderna, el progreso conduce al mundo industrializado que, a su vez, nos impulsa a dejar de lado las tareas manuales. No niego el progreso en sí mismo, que también tiene sus beneficios, pero en medio del progreso tenemos que ser conscientes de nuestro estado mental, añade.

Según este monje, a los seres humanos tienden orgánicamente a pensar y actuar con la mente centrada en sí mismos, pero esa mente egoísta no les hace felices. Por otra parte, muchas personas están fuertemente conectadas con el mundo materialista y eso les distrae de pensar en lo que es más importante para ellos, y se olvidan de hacerlo.

“En ese sentido, efectuar la limpieza de la casa, o del templo en el caso de los monjes budistas, es una práctica diaria que ayuda a cultivar la mente, e incluso algo tan monótono como barrer el jardín con una escoba, logra revitalizarnos”, según Matsumoto.

¿Cómo podemos motivarnos cuando no nos gusta la limpieza de la casa o nos da pereza realizar las tareas domésticas?, le preguntamos al monje.
Supongamos que usted es una persona muy ocupada pero, ¿se ocupa de lo que es realmente importante en su vida? No se convierta en un esclavo de la eficiencia. Observe su entorno más cercano en lugar del futuro o el pasado”, señala Matsumoto, para quien todo lo necesario para ser feliz ya está aquí.

Supongamos que no nos gusta el trabajo de la casa y pagamos a otras personas para limpiarla. Esto no está necesariamente mal. Hagamos lo que hagamos, será bueno, siempre y cuando vivamos en el momento presente, añade.

En todo caso, según Matsumoto hay que tener presente que el ambiente de la casa es uno de los factores fundamentales que afectan directamente al estado de ánimo y hay que reflexionar si, mientras otra persona contratada limpia nuestro hogar, nos dedicamos a hacer algo más valioso que la limpieza doméstica o si mantenemos nuestra mente en calma.

“Así, el ambiente que nos rodea está conectado con nosotros y refleja nuestra mente: cuando ese entorno es desordenado, nuestra mente también. Si mantenemos hermosa nuestra casa, nuestra mente estará muy clara y tranquila”, añade.

“Darse cuenta de que todo es interdependiente, es la lección espiritual primordial que puede extraerse de la realización de la limpieza doméstica”.

Decálogo de la Limpieza Consciente

No hay que dedicar mucho tiempo, ni hacer grandes esfuerzos para limpiar y ordenar, pero hay que cultivar el hábito de hacerlo cada día, señala Keisuke Matsumoto, quien brinda un decálogo de recomendaciones y claves para encontrar la armonía y la serenidad, realizando las tareas domésticas de forma atenta, y eliminando las impurezas que nublan nuestra alma:

1. Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

2. Tengamos gratitud hacia las cosas que nos han sido útiles y, cuando realmente no las necesitemos, hagámoslas resplandecer con una nueva luz dándoselas a quien pueda hacer buen uso de ellas.

3. La limpieza debe hacerse a primera hora de la mañana. Si empezamos en silencio, rodeados por la calma, cuando la vegetación y las personas de alrededor aún duermen, nuestro corazón se sentirá en paz y nuestra mente despejada.

4. Por la noche, antes de irnos a dormir, debemos recoger, guardar y ordenar las cosas que hemos utilizado y desordenado durante el día, para dejarlas tal y como estaban, y facilitar la limpieza al día siguiente.

5. Puede que al principio nos cueste, pero si conseguimos limpiar por la mañana y ordenar por la noche, notaremos como nuestro espíritu y cuerpo se mantienen despejados a lo largo del día y podremos disfrutar de una espléndida jornada.

6. Antes de limpiar, hay que abrir las ventanas y ventilar para purificar el aire. Sentir en la piel la frescura del aire que entra, hace que uno se sienta más despierto y puro y, si llenamos con éste los pulmones, las ganas de limpiar surgen de forma natural.

7. El aire que entra es templado y agradable en primavera y otoño, bochornoso en verano y gélido en invierno, pero sentir su benevolencia y su dureza en nuestra piel nos pone en contacto con nuestra fragilidad humana, la Naturaleza y la fuerza de la vida.

8. Para respetar la vida, evitando que proliferen los insectos y tener que matarlos innecesariamente, debemos recoger después de las comidas, tirar la basura orgánica, evitar que se acumule el agua en sitios y recipientes y podar bien la vegetación.

9. En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana. Aplicado a purificar el espíritu mediante la limpieza sería: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

10. Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros. Comprender que nuestras existencias dependen unas de otras nos ayuda a trabajar en equipo y a hacer las cosas pensando en los otros.

Nuestro entorno está conectado con nosotros y refleja nuestra mente, cuando está desordenado, nuestra mente también. Si mantenemos nuestra casa hermosa, nuestra mente estará muy clara y tranquila”.

Fuente: http://consejosdelconejo.com/2016/09/25/purifique-mente-limpiando-casa/

lunes, 3 de octubre de 2016

APRENDE A PREPARAR CORRECTAMENTE EL JUGO DE ZANAHORIA! COMBATE EL CÁNCER, ADIOS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN Y LUZE 15 AÑOS MÁS JOVEN #COMPARTE


Estos dos alimentos, la zanahoria y el jengibre, tienen una rica variedad de nutrientes que estimulan la salud, así como un mejor sabor en comparación con los jugos verdes hechos principalmente con vegetales amargos.

Aquí hay varios beneficios del jugo fresco de zanahoria y jengibre que te convencerán de añadirlo a tu dieta y disfrutarlo de vez en cuando.

1. SALUDABLE PARA EL CORAZÓN

El jengibre es un antioxidante bien conocido que aumenta la salud gastrointestinal. Probablemente has escuchado muchas veces sobre el remedio popular del té de jengibre si tienes náuseas o malestar estomacal, pero ¿sabías que este alimento también es bueno para el corazón?.

Como el jengibre, las zanahorias también son conocidas por sus propiedades antioxidantes y de limpieza. Tiene sentido que también sean capaces de contribuir a la salud cardiovascular. El consumo de jugo de zanahoria era capaz de disminuir la peroxidación de lípidos, un marcador de riesgo significativo para la enfermedad cardiovascular.

2. COMBATE EL CÁNCER

El extracto de raíz de jengibre se ha demostrado que tiene propiedades quimiopreventivas significativas contra el cáncer colorrectal, especialmente entre las personas con un mayor riesgo de este tipo de cáncer.

Las zanahorias también tienen propiedades que combaten el cáncer con rico contenido en licopeno (también presente en el tomate y las sandías). Nuevas investigaciones han encontrado otros compuestos naturales, conocidos como poliacetilenos, los cuales tienen efectos beneficiosos en la lucha contra la inflamación y el cáncer.

3. PIEL RADIANTE

Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, un carotenoide que es a la vez un antioxidante y un agente fotoprotector. Mejora la salud de la piel mediante la prevención de los daños causados por la exposición a los rayos UV. El jengibre también parece tener propiedades para mejorar la salud de la piel.

Aparte de sus propiedades antioxidantes que desintoxican el cuerpo y aclaran la piel, además se informa que una sustancia en el jengibre es capaz de acelerar la cicatrización de las heridas. [8] [9]

4. MEJORA LA INMUNIDAD

El jengibre se ha utilizado para manejar una variedad de trastornos autoinmunes como el asma y la artritis. Para el asma, el jengibre es capaz de suprimir la respuesta inflamatoria en las vías respiratorias mediante la reducción del número de células caliciformes (células que se encuentran en el tracto respiratorio e intestinal, que segregan el componente principal de moco).

En la artritis, un componente del jengibre es capaz de mediar la inmunidad innata e inhibir la vía de genes inflamatorios que provocan artritis.

Las zanahorias también pueden modular la función inmune en adultos sanos cuando se añade a una dieta baja en carotenoides. Son capaces de mejorar la respuesta del sistema inmune, incluso durante períodos en que los números de células inmunes eran reducidos.

IDEAS DE ZUMOS (JUGOS)

Una mezcla clásica que puedes probar es manzana, zanahoria y jengibre, para una deliciosa mezcla con la que sentirás que nutres tu sistema así como el agua alimenta las raíces de un árbol. También puedes añadir remolacha y / o jugo de limón para agregar aún más nutrición y un toque diferente.

Fuente: http://unavidaensalud.com/aprende-a-preparar-correctamente-el-jugo-de-zanahoria-combate-el-cancer-adios-enfermedades-del-corazon-y-luze-15-anos-mas-joven-comparte/

Científicos descubrieron la cura para la tiroides y ahora la compartimos contigo. TOMA NOTA!


Estar enfermo de la tiroides puede crear una especie de desorden y cambios en tu vida con estados de estrés constantes, ánimos bajos y padecimientos terribles que nadie quiere sentir. 

Esta parte del cuerpo es muy delicado y se encarga de regular tu metabolismo, por lo que un peso equilibrado dependerá del buen funcionamiento de este.

Este órgano también te ayuda a tener un buen sueño durante las noches, muy importante para sentirte a plenitud con respecto a tu salud y, si vemos daños, pues esto puede cambiar generando distorsiones al momento de dormir, sin embargo acá te daremos un ingrediente especial que eliminará el problema de tiroides de inmediato.

Las glándulas tiroides juegan un papel importante en casi todas las etapas fisiológicas, por ello cuando funcionan mal o cuando no lo hacen de manera óptima, origina estragos graves en la vida de quien comienza a sufrir de este mal.

Con estos ingredientes puedes curar la tiroides



Muchas personas, hoy en día, son diagnosticadas con problemas de las tiroides, algo que se ha hecho normal por presentar los síntomas. Por ende, es importante acudir a un médico si existe sospecha de que existen estos problemas.

Un médico holístico es el perfecto para que haga los estudios necesarios que puedan determinar que hay dificultades en el proceso de las glándulas tiroides.

Estos pasos también te ayudarán:

Evita el gluten. Este ingrediente es muy inflamatorio y ácido, lo que puede causar disfunción tiroidea.

Utilizar aceite de coco. Al momento de cocinar, este aceite no interfiere con la conversión de T4 a T3 como muchos aceites que frecuentemente usamos cuando cocinamos alimentos. Este aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso.

Come algas y vegetales marinos. Estos se deben comer con mucha regularidad, son la mayor fuente dietética de yodo y tienen nutrientes beneficiosos para la salud.

Toma caldo de huesos, incrementa el consumo de vitamina A, D y K2 para que las defensas del cuerpo estén en buenas condiciones y consume alimentos y bebidas naturales.

Si te ha sido de utilidad este post, compártelo con tus amigos y familiares y enséñales las formas de eliminar los problemas de tiroides de una vez por todas, estos consejos te ayudarán.

Fuente: http://www.familiachidaoficial.net/cientificos-tiroides-toma-nota/

Mira todos las enfermedades que Cura esta fruta que pocos conocen TE SORPRENDERAS


Las personas se preocupan tanto por las patologías que están enfrentando, se ha olvidando los beneficios que han ofrecido durante siglos, a favor de nuestra salud, y este es el caso del noni esta fruta es de origen tropical, este articulo relata todas las propiedades que le aporta el noni a la salud.

Es bastante fácil de adquirir ya que su precio es muy bajo. La misma se encuentra en distintas presentaciones como son: en comprimidos en néctar, el fruto como tal, te, en polvo y/o jugo.

Propiedades del Noni

  • Restaura los tejidos del cuerpo.
  • Eliminar las ulceras del estomago.
  • Elimina la glucosa en sangre.
  • Neutraliza el ph ácido del organismo.
  • Es anti cancerígeno.
  • Promueve la producción de insulina.
  • Mejora el síndrome premenstrual.

Remedio para obtener todos los beneficios del Noni

Ingredientes:

  • 4 noni de tamaño medianos
  • 1 libra de uvas rojas con semillas
  • 1 litro de jugo de uvas

Preparación:

Coloque el litro de jugo de uvas en la licuadora, y le agregue los noni picados en trozos pequeños. Es recomendable no usar azúcar al elaborar el jugo de uvas.

utilice un frasco de cristal, no cuele, y guárdelo en el refrigerador.
Tome un vaso de 8 onzas todo los días.

Al realizar el remedio puede licuar las uvas con el noni directamente en la licuadora sin usar agua, ni azúcar, sin colar.

Nota: Puede consumir sin importar la hora.

Fuente: http://saludyalgomas.net/conozca-todo-lo-que-hace-la-fruta-de-vida/

Las Células Cancerosas Odian Estos 7 Alimentos, Es Tiempo Para Empezar A Comer De Ellos!


Los alimentos que consume realmente tienen efecto en ti, si usted se llena con comida poco saludable, procesada y refinada es propenso a sufrir numerosas complicaciones de salud.

AQUÍ HAY 7 ALIMENTOS NATURALES QUE COMBATEN EL CÁNCER Y QUE PUEDES EMPEZAR A COMER HOY.

1- LAS ZANAHORIAS CRUJIENTES

Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que es un potente antioxidante. Cuando se consume zanahorias regularmente sus membranas celulares están protegidas de ser contaminadas por toxinas.

2-FRIJOLES

Los frijoles son legumbres ricas en fibra y fitoquímicos que son eficaces en la destrucción de las células cancerosas mediante la inhibición de la reproducción y el desarrollo de tumores.

Enlaces Patrocinados

3- ACEITE DE SEMILLA NEGRA


Su sistema inmunológico se fortalece cuando se toma aceite de semilla negra. También es eficaz contra las células cancerosas y los estudios han demostrado que matará a más de 80% de las células cancerosas.

4- VERDURAS

El consumo de verduras como la col rizada, col china, brócoli y la col. Usted será capaz de desintoxicar su cuerpo de manera adecuada cuando se come verduras, ya que son ricas en sulforafano y carbinoles de indol.

Por la desintoxicación de su cuerpo usted será capaz de eliminar las células precancerosas de su cuerpo.

5- AJO

El ajo es muy útil en el tratamiento del cáncer, ya que tiene propiedades potentes y se sabe que puede ayudar en la reparación de su ADN y en efecto, la destrucción de las células cancerosas.

6- RAÍZ DE JENGIBRE

Esta hierba picante tiene propiedades antiinflamatorias potentes que pueden obstaculizar el desarrollo de las células cancerosas, es ideal para el tratamiento del cáncer de ovario.

Enlaces Patrocinados

7- UVAS JUGOSAS

Las uvas son ricas en resveratrol que es un compuesto con propiedades anti-inflamatorias. Las uvas también combaten los radicales libres y son conocidas por reducir el nivel de colesterol de su cuerpo.

Fuente: http://www.saludnatura.net/las-celulas-cancerosas-odian-estos-7-alimentos-es-tiempo-para-empezar-a-comer-de-ellos/

ESTOY EN ASOMBRO, SE DESCUBRE UNA NUEVA FUNCION DEL PEPINO EN TU VIDA, CUANDO LO SEPAS LO AMARAS PARA TODA LA VIDA! #COMPARTE


Solo, aliñado (con limón, sal o aceite de oliva), en ensaladas o sopas frías, el pepino(cucumis sativus) es un alimento que a pesar de contener hasta un 97% de agua, está compuesto por un conjunto de nutrientes que causan efectos muy beneficiosos en nuestro organismo.

Los pepinos son una de las hortalizas más cultivadas en el mundo. Es fácil de cultivar y puede crecer en casi cualquier suelo y cualquier área que tenga el ciclo de las cuatro estaciones.

Siendo una de las verduras mas fácil de crecer y siendo capaz de ser cultivadas en cualquier lugar, el uso de los Pepinos en las recetas (sobre todo las ensaladas) es enorme. 

Su frescura es siempre bienvenida en Primavera y Verano, en esos días de sofocante calor.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL PEPINO

Cabe desatacar que su uso no es solo culinario, pues se le atribuyen múltiples propiedades medicinales, debido a que la mayor parte de su peso se corresponde al agua (hasta un 97 %) por lo que en su composición, se encuentran un conjunto de nutrientes, tales como: vitaminas B, vitamina K, , potasio, cobre, vitamina C y manganeso.

En tal sentido, a continuación te mencionamos algunas de las propiedades benéficas del pepino para tu organismo, que te harán no querer dejar de comerlo:

ANTIINFLAMATORIO:

La gran cantidad de agua contenida en el pepino, te ayudará a eliminar el líquido retenido y a desinflamar tus extremidades.

ANTIOXIDANTE:

Es rico en vitamina C y beta-caroteno, los cuales cumplen un papel fundamental en la guerra contra el envejecimiento.

ANTI-ESTRÉS:

Esto debido a su contenido de varias vitaminas del complejo B, incluyendo la vitamina B1, vitamina B5 y vitamina B7, las cuales son conocidas por disminuir la ansiedad y los efectos físicos y emocionales asociados al estrés.

DIGESTIVO:

Gracias a su alto contenido de agua y de fibra.

AYUDA A DISMINUIR EL PESO:

Pues es realmente bajo en calorías; además calma la ansiedad del hambre y sirve como diurético.

CUIDA TU CEREBRO:

Ya que contiene “fisetina”, la cual funge como un antiinflamatorio que podría tener un papel muy importante en cuanto a la salud cerebral.

Así que ya lo sabes, debido a estas y otras propiedades benéficas del pepino, no dudes en incluirlo a tu dieta diaria. Tampoco dudes en compartir esta publicación con familiares y amigos.

Fuente: http://unavidaensalud.com/estoy-en-asombro-se-descubre-una-nueva-funcion-del-pepino-en-tu-vida-cuando-lo-sepas-lo-amaras-para-toda-la-vida-comparte/

NUNCA PUDE AGUANTAR EL DOLOR EN LAS RODILLAS HASTA QUE HICE ESTO – EL RESULTADO ASOMBROSO!!!


Las hojas de col tienen muchas propiedades beneficiosas y pueden derivar las enfermedades de nuestro cuerpo.

Además de eso, la col es un excelente ingrediente para la preparación de diversas comidas y es útil para el tratamiento de cualquier tipo de condiciones. Algunos de ellas son:

Dolores de cabeza – El dolor de cabeza a veces se pueden asociar con cualquier tipo de problema con los ojos. Pero mientras tanto, pueden ser causados por el estrés o agotamiento. Para la solución de los dolores de cabeza, aplicar un recubrimiento de col fresca en la cara y la parte superior de la cabeza. Ponte un goro o algo en la cabeza para que las hojas pueden quedarse en lugar.

Edema causado por un trauma – Si usted tiene una lesión en el brazo o la pierna y este lugar lesionado comienza a hincharse, pon hojas de col fresca y apretarlas con un vendaje. Realice el mismo procedimiento si tienes daño a su muñeca o si tiene problemas con los pies hinchados.

Para lograr mejores resultados con este tratamiento, se recomienda practicarlo en la noche y dormir con el revestimiento.

Glándula tiroides – El funcionamiento normal de la glándula tiroides es muy importante para la función apropiada de la hormona del crecimiento, una mejor digestión y un mejor metabolismo.

Si desea mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides y para restaurar el funcionamiento normal, poner hojas de col en la glándula. Cubrir las hojas con un vendaje o una bufanda. Pasar la noche con el revestimiento y quitarlo de la mañana.

Dolor debido a la lactancia Materna – Las mujeres que amamantan a sus hijos tienen a veces un dolor severo en el pecho.

El dolor puede ser reducido si se pone hojas frescas de col en los senos por algún tiempo. Usted la puede poner durante el día o durante la noche.

Fuente: http://snatura.com/nunca-pude-aguantar-dolor-las-rodillas-hice-resultado-asombroso

Endometriosis: la enfermedad silenciosa que cada vez afecta a más mujeres


Si bien se puede presentar con dolores o de manera asintomática, el problema de la endometriosis es que es una enfermedad incurable y que puede derivar en problemas cardíacos. 

La endometriosis afecta a una de cada diez mujeres, y, según datos de la asociación española de afectadas por esta enfermedad (AEE) estamos ante una dolencia tan silenciosa como incapacitante para muchas afectadas.

La endometriosis es una enfermedad que consiste en el crecimiento benigno del tejido endometrial en el exterior del útero, llegando a menudo hasta los ovarios, la pelvis, trompas de Falopio e incluso los órganos del abdomen como pueden ser los intestinos.

Estamos ante un problema clínico que, de momento, no tiene cura, suele ser hereditario y, además, según un estudio publicado en la revista del Brigham and women’s hospital, podría ser la causante de muchos infartos que a día de hoy, sufren mujeres muy jóvenes, por debajo de los 40 años.

Te damos toda la información en el siguiente articulo.


Endometriosis, una enfermedad silenciosa que afecta a muchas mujeres

Puede parecernos sorprendente, pero hay niñas con 12 o 13 años que ya han sido operadas por endometriosis y que inician así un duro recorrido por esta enfermedad que ha tardado demasiado en recibir la importancia que merece.

Basta con decir que no fue hasta el 2013 cuando se elaboró la primera guía para informar y concienciar a la población.

Es importante saber que la endometriosis es una enfermedad muy “particular”. Mientras en muchas mujeres cursa de forma muy dolorosa, en otras es asintomática.

Quizá por ello, desde las asociaciones de afectadas de todo el mundo demandan la creación de equipos multidisciplinares (urólogos, expertos en salud digestiva o psicólogos) para que puedan detectar esta dolencia desde sus campos de trabajo.

Veamos ahora cuáles son los síntomas más comunes.


Síntomas de la endometriosis


Menstruaciones muy dolorosas.


Es muy común padecer un dolor muy intenso en la zona baja de la espalda que irradia al abdomen. Se intensifica más antes y durante la menstruación.


Las afectadas sienten mucho dolor durante o después de la relación sexual.


Cuando vamos al baño, se suele sufrir bastante a la hora de hacer las deposiciones o incluso al orinar.


También es común que entre un 30 y un 40% de las afectadas sufran infertilidad.

Señalamos una vez más que no todas las mujeres presentan estos síntomas de forma tan evidente. En ocasiones, apenas se nota nada. Suele diagnosticarse la enfermedad de forma casual durante una revisión ginecológica, a raíz de una cesárea o de una apendicitis.

Vivir con endometriosis

Estamos ante una enfermedad incurable. Para todas aquellas mujeres que han pasado y que viven esta enfermedad, lo más complejo, sin duda, es recibir el tratamiento más adecuado con el cual tener una buena calidad de vida.

Hemos de pensar que, en algunos casos, el dolor es tan severo que les dificulta incluso andar, que deben enfrentarse al desconocimiento social, laboral e incluso al de sus parejas, que no llegan a entender por qué mantener relaciones sexuales les produce dolor.

El tratamiento para la endometriosis puede ser hormonal, pero tiene efectos secundarios: muchas mujeres pueden desarrollar una depresión.

También puede tratarse los síntomas en unidades médicas para el dolor, e incluso ofrecer una medicación similar a la que se administra a los enfermos de cáncer de próstata.

A su vez, es común someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas para retirar el tejido dañado, aunque en la mayoría de los casos, este vuelve a crecer y el dolor aparece nuevamente.

La endometriosis aumenta el riesgo de infarto cardíaco

Lo señalábamos al inicio. Según un estudio llevado a cabo en el hospital de Boston (Estados Unidos), las mujeres afectadas por endometriosis y que han sufrido una intervención quirúrgica en la que se les ha extirpado el útero o los ovarios corren mayor riesgo de sufrir un infarto.


Para llevar a cabo el estudio, se analizaron los historiales médicos de 116 430 mujeres a lo largo 20 años. De entre todas ellas, 11 903 padecían endometriosis.


Se descubrió que las mujeres que habían sido sometidas a una menopausia forzosa a causa de una operación tenían un riesgo más elevado de padecer arterias obstruidas, infartos de miocardio o angina de pecho.

Hemos de tener en cuenta que, además, puede afectar a mujeres jóvenes menores de 40 años.


La necesidad de adquirir hábitos de vida saludables

Los médicos recomiendan que toda mujer afectada por endometriosis cuide de su salud física y emocional para evitar problemas cardiovasculares.

Hay que tener en cuenta que el dolor, la sensación de incomprensión y soledad pueden generar sentimientos de frustración y aislamiento que deriven en una depresión. Un organismo inmunodeprimido tiene mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Sufrir una menopausia temprana nos pone en la misma condición que una mujer que se enfrenta a este periodo de forma natural.

No importa si tenemos 30 o 55 años, es necesario cuidar al máximo nuestra alimentación y llevar una vida activa que pueda prevenir cualquier problema fuera de lo normal.

Las revisiones periódicas, el apoyo de nuestros médicos e incluso acudir a las asociaciones de mujeres afectadas por endometriosis nos puede ayudar enormemente para ir afrontando esta compleja enfermedad.

Fuente: http://mejorconsalud.com/endometriosis-la-enfermedad-silenciosa/?utm_medium=widget&utm_source=website&utm_campaign=recommend

La vitamina B17 está prohibida porque cura el cáncer!


El cáncer es una enfermedad mortal que toma la vida de millones de personas diariamente y para la cual aún los médicos y científicos no han hallado una cura; solamente algunos tratamientos costosos que no nos aseguran que nos libraremos de la muerte.

Debido a esto, muchas personas han optado por los tratamientos a base de remedios caseros y naturales, a través de vitaminas que podemos hallar en los alimentos que consumimos día tras día, y ha sido esto la opción de muchos, negándose a someterse a las famosas quimioterapias. 

Hay una vitamina que destruye el cáncer y cualquier tumor maligno del cuerpo humano: la vitamina B12. Sin embargo, el uso de esta vitamina en los pacientes los alejaría de los tratamientos convencionales y esto es lo que los doctores no quieren que pase. 

Lo cierto es que la vitamina B12 es la cura que tanto hemos buscado para esta terrible enfermedad, sin embargo, ha sido prohibida por las grandes empresas puesto que entonces no tendrían a quien ofrecer sus productos, entre ellas esta Magnums.

La Asociación Médica de Estados Unidos, La FDA y la Sociedad Americana del Cáncer están igualmente metidos en este juego donde no es posible que se haga publicidad de la cura para el cáncer, ni en comerciales, películas o debates públicos: estaríamos hablando de la salvación de la humanidad enferma de cáncer, y esto querría decir la quiebra de grandes empresas que “tratan” la enfermedad. 

Una mujer, negada a someterse a quimioterapias, decidió tomar el tratamiento por sus propias manos y consumir vitamina B12 durante 10 semanas: fue efectivo. El tumor que estaba destruyendo su organismo desapareció completamente y es una sobreviviente en esta lucha en contra del cáncer, la prueba de que una cura existe. 

Si padeces de esta enfermedad o conoces a un familiar o amigo cercano que esté pasando por esto, recomiéndale la vitamina B12 que la podemos hallar en las semillas de albaricoque. Tan simple y natural ahí hemos encontrado la cura para esta enfermedad.



Fuente: http://www.nuevasalud.org/2016/08/la-vitamina-b17-esta-prohibida-porque.html

alma existe y dicen: “El alma no muere, sino que vuelve al universo”


Dos científicos de renombre internacional dicen que pueden probar la existencia del alma. 

El médico estadounidense, el Dr. Stuart Hamerroff y el físico británico Sir Roger Penrose desarrolló una teoría cuántica de la conciencia, que establece que nuestras almas están contenidas dentro de estructuras llamadas microtúbulos, que viven dentro de nuestras células cerebrales.

La idea nace de que el cerebro es una computadora biológica, con 100 billones de neuronas cuyas y conexiones sinápticas actúan como redes de información.

El Dr. Hameroff, quien es profesor emérito en el Departamento de Anestesiología y Psicología y Director del Centro de los estudios de conciencia de la Universidad de Arizona, y Sir Roger, que han estado trabajando en la teoría desde 1996.

Argumentan que nuestras experiencias de conciencia son el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en los microtúbulos, un proceso que llaman reducción objetiva orquestada (Orch-­OR).

En una experiencia cercana a la muerte, los microtúbulos pierden su estado cuántico, pero la información dentro de ellos no se destruye. O en términos comprensibles, el alma no muere, sino que vuelve al universo.

El Dr. Hameroff explicó la teoría ampliamente en un documental narrado por Morgan Freeman, llamado “Through the wormhole” (A través del agujero de gusano), que fue emitido recientemente por el canal Science en los Estados Unidos. “Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los microtúbulos pierden su estado cuántico. 

La información cuántica en los microtúbulos no se destruye; no puede ser destruida; simplemente se distribuye y se disipa por el universo“, dijo el Dr. Hameroff.

“Si el paciente es resucitado, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice “Tuve una experiencia cercana a la muerte”, continuó el Dr. . Hameroff

Si el paciente muere, “sería posible que esta información cuántica exista fuera del cuerpo indefinidamente, como un alma”

El Dr. Hamerof cree que las nuevas ideas sobre el papel de la física cuántica en los procesos biológicos como la navegación en pájaros, ayudan a confirmar la teoría.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/cientificos-demuestran-que-el-alma-existe/