viernes, 14 de octubre de 2016

8 posturas de yoga sencillas para aliviar el dolor ciático en menos de 20 minutos


Lo que es, la ciática? Los nervios ciáticos son los nervios más largos del cuerpo humano. Comienzan en la base de la columna vertebral y se extienden hasta la parte inferior, que pasa a través de los músculos de los muslos, las pantorrillas a los pies.

Una persona promedio tiene aproximadamente el 40% del riesgo de experimentar un poco de dolor de la ciática durante toda su vida. Esto podría no ser un dolor crónico, pero el dolor recurrente. 

Esta es una especie de increíble estadística, y más, todos los violaciónes de los nervios ciáticos no causan dolor. A veces se acaba de hormigueo en las piernas o debilidad en las rodillas.

Los síntomas de la ciática

  • Dolor en cualquier lugar a lo largo del nervio ciático, baja de la espalda, las nalgas, parte posterior del muslo y / o la pantorrilla.
  • La fatiga, entumecimiento o pérdida de la sensibilidad en las piernas y / o pies.
  • Una sensación de hormigueo o eléctrica, quemaduras, pellizcos o agujas.
  • Usted puede sentir debilidad en las rodillas cuando se levanta de su asiento.
  • El pie suelto, un estado en el que usted no es capaz de flexionar los tobillos lo suficiente como para caminar sobre los talones.
  • Reflejos reducidos en su tendón de Aquiles y la rodilla.

¿Qué causa el dolor de la ciática?


La ciática puede ser causada por una hernia en la columna vertebral en la zona lumbar – ésta es la parte en la que la columna vertebral se curva. Esto es grave y usted debe consultar a su terapeuta acerca de él inmediatamente. Pero casi el 70% de los casos de ciática es causada por el piriforme. Este músculo es uno de los pocos pequeños rotadores de cadera profundas que se utiliza para convertir la pierna hacia afuera.

Reducir el dolor de su ciática

Para reducir el dolor de su nervio ciático, especialmente si es causado por el músculo piriforme, hay algunos que se remonta a la práctica de yoga que vienen a ayudar a estirar la zona lumbar y prevenir o detener el dolor de ciática. Inhale y exhale lentamente por la nariz siempre haciendo estas posturas con el fin de oxigenar adecuadamente su cuerpo.

8 simples posturas de yoga:

Postura de pie medio giro espinal

Esta es una posición excelente para las personas que no son lo suficientemente flexibles como para comenzar con algunas de las otras posturas. Coloque el pie derecho en una silla y la parte posterior de la mano izquierda en la parte exterior de la rodilla. Coloque la mano derecha en la cadera derecha. Gire la parte superior del cuerpo hacia la derecha, mientras que el mantenimiento de las caderas hacia adelante – y mantener la posición durante 30 segundos y luego hacer lo contrario. No exceda la zona de confort.


Rodilla Amanecer

Tumbado sobre la espalda, levante una rodilla hacia el pecho dejando la otra pierna extendida. Trate de mantener su pierna doblada cerca del pecho con las manos mientras que empujan en el movimiento opuesto pierna. Mantenga los hombros apoyados en el suelo. A continuación, cambie las piernas.




Torsión con las piernas dobladas

Acuéstese sobre su espalda y se extiende lateralmente a cada brazos laterales para formar una “T” mayúscula. Mantenga sus hombros en el suelo. Convierta sus rodillas para mantener uno de los lados de los hombros en el suelo y girando la cabeza a las patas laterales opuestas. Sostenga la posición durante 1 minuto y luego cambie de lado.


Posturas de yoga simples: torcer con una pierna doblada

Acuéstese sobre su espalda, manteniendo la pierna izquierda recta. Doble la rodilla derecha en un ángulo de 90 ° y colocar la mano izquierda sobre la rodilla. Extender el brazo derecho de la plaza y gire la cabeza de ese lado y ver el brazo. Mantenga sus hombros en el suelo.



Ranura de torsión

Esta es una posición más delicada pero realmente abre las caderas. Estocada hacia adelante con la pierna izquierda, la rodilla doblada. La pierna derecha debe permanecer bien atrás. Trate de mantener la brecha entre las piernas de aproximadamente la longitud de una pierna. Gire el torso hacia la derecha, colocando el codo derecho fuera de la rodilla doblada. Únete palmas. Sostenga la posición durante 30 segundos.


Giro sentado


Mientras está sentado, con las piernas estiradas delante de ti. Pasar la pierna derecha sobre la pierna izquierda, la rodilla doblada. Usted puede mantener la pierna izquierda extendida o la curva de la pierna derecha. Gire el torso hacia la derecha y colocar la mano derecha en el suelo. Coloque el codo izquierdo fuera de la rodilla derecha (la declaración). Luego invertir la posición.


Ejercicio del gato

Super fácil. Colóquese sobre sus manos y rodillas. Curl atrás y levantar el pecho tirando de los hombros hacia atrás y mirando hacia arriba. Respire y mantenga durante 10 segundos. Luego meter la barbilla hacia el pecho y hacer la pesada espalda. Sostenga la posición durante 10 segundos. Haga esto durante 1 o 2 minutos.


Postura del niño

Esta es la posición más fácil en la serie. Ponte en las rodillas y las manos. Desplácese hacia abajo para sentarse sobre sus talones, dejando los brazos extendidos hacia adelante. Variación: Coloca los brazos a lo largo del cuerpo. Alternativa 2: en caso de que no se puede pedir la frente en el piso, coloque ambos puños cerrados debajo de la frente, y como y cuando la columna vertebral se relaja, conseguir el frente más bajo. Esta postura relajante estira la columna vertebral y es verdaderamente relajante. Mantenga la postura durante todo el tiempo que quieras. No te duermas así, las piernas no le perdonarán.


Fuente: http://sain-et-naturel.com/postures-de-yoga.html

La moringa y la ortiga – Dos poderosas plantas para restaurar plenamente tu salud


La naturaleza es maravillosa. Nos ofrece una amplia cantidad de hierbas medicinales con un fuerte poder de curación. 

Curiosamente, algunos ignoran el poder medicinal de la naturaleza, y los medios de comunicación influyentes contribuyen a ella, menosprecian las prácticas curativas sagradas.

Podemos curarnos a nosotros mismos con la naturaleza, estamos cansados ​​de recibir comentarios como “¿Qué investigación científica demuestra esto?” ¡Como si la ciencia lo supiera todo!

Por otra parte, los científicos – con excepciones raras y notables – buscan descubrimientos que pueden dar mucho beneficio para las grandes corporaciones. Ellos no van a “perder el tiempo” investigando remedios medicinales. 

¿Por qué estamos diciendo esto? Porque vamos a hablar una vez más de dos plantas extraordinarias, con un poder increíble para restaurar nuestra salud.

Esta es la moringa y la ortiga.


Moringa

La moringa es fuente de aproximadamente 90 nutrientes que contiene todos los aminoácidos.

Las hojas nutricionales proporcionan beta caroteno y vitaminas C, B2, B3, B6, B7, D, E y K.

También es rica en minerales y es una buena fuente de hierro, potasio y calcio, así como cobre, magnesio, manganeso y zinc.

La moringa ofrece una combinación de muchas propiedades capaces de manejar casi cualquier enfermedad.

Sirve para reforzar, cualquier parte de la planta, pero especialmente las hojas, tiene un fuerte anti-inflamatorio, antibacteriano y actividad antiviral.

Por otra parte, es muy potente para prevenir la formación de tumores y es de gran ayuda en el tratamiento de úlceras, bronquitis, dolor muscular, fiebre y muchos otros problemas de salud.
Cómo consumir la moringa

Semillas: poner algunas semillas en una taza de agua hirviendo con un poco de sal. Espera algunos minutos, que coja color y luego beber el agua.

Vainas verdes: se pueden utilizar en ensaladas.

Hojas: Se comen crudas o ligeramente aferventadas.

Flores:
comer en ensaladas o platos calientes.

Polvo de Moringa: se puede comer media cucharada (té) en agua o zumo en la mañana o en la noche para el insomnio.

Cápsulas de Moringa: Se recomienda tomar una cápsula al día con las comidas.

Contraindicaciones

No recomendado para niños menores de 8 años.

Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de consumir la planta.

La Ortiga

La cantidad de ortiga es rica en propiedades y es capaz de realizar muchas curaciones.

Fácil de encontrar en muchos lugares, es una fuente importante de vitaminas, minerales, clorofila y ácidos orgánicos.

Contiene potasio, un mineral que, además de aumentar la micción, disminuye el apetito y es muy bueno para las personas que sufren de obesidad debido a la compulsión por la comida.

Es antiinflamatorio, expectorante, astringente y tónico.

Es eficaz en el tratamiento de la diabetes, la normalización de los niveles de glucosa en sangre en poco tiempo.

Tiene muchos aminoácidos, aminas, esteroles, acetofenona, hidrocarburos, aceites volátiles, sitosteroles, ácido acético, ácido pantoténico, ácido fólico, clorofila…

La planta es fácil de encontrar, pero su gestión requiere atención (cosechado con guantes y luego colocar a secar), ya que el contacto con la piel puede causar una reacción alérgica.

Así que lo ideal es comprar un paquete de hojas de ortiga seca en tiendas de té o productos herbales debido a que en este estado no hay más riesgo de irritación de la piel.

Cómo hacer té de ortiga

Ingredientes:

  • 1 cucharada (sopera) de hojas secas
  • 1 litro de agua
Forma de preparación:

  • Tome el agua hirviendo y déjala durante aproximadamente 3 a 4 minutos en espera de ebullición (formación de burbujas) para eliminar el fuego.
  • Añadir las hojas y tape la olla.
  • El té debe reposar durante al menos diez minutos antes de que pueda ser consumido.
  • Consumir tres tazas al día.
  • Se recomienda endulzar con miel para facilitar la ingestión.

En el caso de los diabéticos, es la stevia edulcorante recomendable (precaución: comprar stevia pura).

El té está contraindicado para mujeres embarazadas.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/la-moringa-y-la-ortiga-dos-poderosas-plantas-para-restaurar-plenamente-tu-salud/

Fuentes de dolor en el cuerpo y estado emocional reflejo


20 Fuentes de dolor en el cuerpo y el estado emocional que Refleja

El dolor es la energía de primer, segundo percepción, y en tercer lugar la manifestación física.

El cuerpo es extremadamente literal cuando se trata de dolor. Las experiencias en su vida se manifiesta en su cuerpo y cuando se encuentra con un estrés emocional, su cuerpo le muestra exactamente cuál es el problema.

Lo único que tiene que hacer es decodificarlo.

1. Dolor en los músculos. Representa una habilidad difícil de mover en nuestras vidas. ¿Qué tan flexible, nos hallamos con nuestras experiencias en el trabajo, en casa o dentro de nosotros mismos. Ir con el flujo.

2. El dolor en su cabeza.
Los dolores de cabeza son aportados a no tomar una decisión. (Las migrañas son el padre de los dolores de cabeza de saber cuál es la decisión de hacer y no lo que es.) Asegúrese de tomar tiempo de cada día para relajarse. Hacer algo que alivia la tensión.

3. El dolor en el cuello. Dolor en el cuello es una indicación de que usted puede tener problemas con el perdón hacia los demás, o incluso a ti mismo. Si siente dolor en el cuello, tenga en cuenta las cosas que te gustan de ti mismo y los demás. La acción conscientemente hacia el perdón.

4. El dolor en las encías. Al igual que el cuello, dolor en las encías se atribuye a no tomar una decisión por sí mismo y no ajustarse a ella si lo hizo. Sea claro, vaya a por ella!

5. dolor en sus hombros. Dolor en los hombros puede indicar que usted está llevando una verdadera carga emocional. Ahí es donde el dicho “asumir un problema” viene de. Centrarse en la solución de algunos problemas de manera proactiva y distribuir parte de esa carga a otras personas en su vida.

6. El dolor en el estómago. Lleva el reconocimiento de la digestión de la vida, o no. malestar gastrointestinal es por no sentirse satisfecho, dejando un agujero y causando dolor.

7. Dolor en la espalda superior. Si se siente dolor en la parte superior de la espalda, es probable que haga frente a la falta de apoyo emocional. Es posible que se siente no querido o incluso podría ser la celebración de su amor de nuevo. Si estás solo, podría ser el momento para ponerle fin.

8. El dolor en la región lumbar. El dolor de espalda puede significar que estás preocuparse demasiado por el dinero o te falta apoyo emocional. Puede ser un buen momento para pedir un aumento de sueldo atrasados ​​o considerar un planificador financiero para ayudarle a utilizar el dinero un poco mejor.

9. Dolor en el sacro y el hueso de la cola. Usted puede estar sentado sobre un tema que debe ser abordado. Llegar al fondo del mismo y verá resolución.

10. Dolor en los codos. Dolor en los codos tiene mucho que ver con la resistencia a los cambios en su vida. Si los brazos están rígidos, esto puede significar que usted es demasiado rígido en su vida. Quizá sea el momento de pensar en hacer compromisos y sacudir las cosas un poco. Por lo menos, ir con la corriente.

11. dolor en sus brazos en general. Usted está llevando algo o alguien como una carga emocional. Puede que sea hora de preguntarse por qué sigues llevándola?

12. dolor en sus manos. Con las manos, se llega a los demás y se conecta. Si se siente dolor en la mano, esto puede significar que usted no está llegando suficiente. Trate de hacer nuevos amigos. Almorzar con un asociado. Establecer una conexión. También puede representar la tenencia o dejar ir.

20 Las fuentes de dolor en el cuerpo son cada uno directamente relacionado con los estados emocionales específicos – dolor corporal

13. Dolor en las caderas. Si usted ha tenido miedo de movimiento, que puede manifestarse como un dolor en las caderas. caderas doloridas podría ser una señal de que estás muy resistente a los cambios y movimientos. También puede mostrar una precaución contra las decisiones. Si usted está pensando en algunas ideas grandes, es el momento de tomar una decisión. dolor general en la cadera se refiere al apoyo. Cuando se deslizan a cabo, por lo general se refiere a un desequilibrio en la forma en que está relacionando con la vida. Al sentir la falta de amor y apoyo.

14. Dolor en sus articulaciones en general. Como los músculos, dolor en las articulaciones representa la flexibilidad o la falta de situaciones y sus archivos adjuntos a ellos. Tenga la mente abierta a nuevas ideas, lecciones y experiencias.

15. El dolor en las rodillas. Ver la vida como no compatible. En el interior de la rodilla; comunidad, trabajo, amigos. Fuera de la rodilla; asuntos personales. Sé humilde. Pasa algún tiempo como voluntario. Asegúrese de recordar que eres mortal. Eres humano y aunque tiene un ego, no deje que reine sobre su vida.

16. Dolor en sus dientes. No le gustaba su situación y repetir que no les gusta en sus pensamientos y emociones diaria. Repiten a sí mismo que las experiencias están fluyendo a través fácilmente a medida que integren percibido experiencias positivas o negativas con facilidad.

17. El dolor en sus tobillos. Dolor en los tobillos puede ser una señal de que estás privandote del placer. Puede significar que es hora de disfrutar un poco más. Condimenta tu vida romántica un poco.

18. El dolor que causan fatiga. El aburrimiento, la resistencia, y la negación de lo que se necesita para seguir adelante. Pregúntese: “¿Qué sigue?” Ábrete a esa pequeña voz que habla en voz muy baja y empuja hacia una nueva experiencia.

19. El dolor en los pies. Cuando uno está deprimido, es posible que sienta algo de dolor en el pie. El exceso de negatividad puede manifestarse en los pies no se siente tan bien. Busque las pequeñas alegrías de la vida. Encontrar una nueva mascota o un nuevo pasatiempo. Busque alegría.

20. El dolor que se inexplicable en diferentes partes del cuerpo. La estructura celular está siendo recodificada en el cuerpo humano y en el proceso se está purgando y dejar ir de frecuencias residentes predominantes que están siendo eliminados. Para esta energía para borrar, el sistema inmunológico y en realidad todos los sistemas dentro del cuerpo deben debilitarse de manera efectiva. Así, mientras que el cuerpo puede parece estar en un estado de enfermedad, es más o menos un estado de compensación. Sabe que va a pasar.

Fuente: http://www.esencialnatura.com/en/20-fuentes-de-dolor-en-el-cuerpo-y-el-estado-emocional-que-refleja/

Cómo desintoxicar su cuerpo de fluoruros


Puedes librar el cuerpo de la mayoría de los fluoruros con algunos remedios naturales sencillos. Los fluoruros se han relacionado con una variedad de problemas crónicos, incluso agudos de salud.

Toxicidad fluoruro

El fluoruro es una sal soluble, no es un metal pesado. Hay dos tipos básicos de fluoruro. Fluoruro de calcio aparece de forma natural en las aguas subterráneas e incluso agua de mar. Puede causar fluorosis ósea o dental, lo que debilita la materia ósea y dental. Pero no es tan tóxico, ni afecta negativamente a tantos otros problemas de salud como el fluoruro de sodio, que se añade a muchos suministros de agua.

El fluoruro de sodio es un producto de desecho sintético de aluminio, y las industrias de fertilizantes de fosfato nucleares. El fluoruro tiene la asombrosa capacidad de combinar y aumentar la potencia de otros materiales tóxicos. El fluoruro de sodio obtenida a partir de residuos industriales y se añade a los suministros de agua también está ya contaminada con plomo, aluminio y cadmio.

Daña el hígado y los riñones, debilita el sistema inmunológico, que puede dar lugar al cáncer, crea síntomas parecidos a la fibromialgia, y actua como un caballo de Troya para llevar de aluminio a través de la barrera hematoencefálica. Este último es reconocido como una fuente del famoso “embrutecimiento” con un menor coeficiente intelectual y los efectos de la enfermedad de Alzheimer de fluoruro.

Otro órgano conocido comúnmente víctima de fluorosis es la glándula pineal, situada en el centro del cerebro. La glándula pineal puede calcificarse de fluoruros, inhibiendo su función como productor de melatonina. La melatonina es necesaria para el sonido, el sueño profundo, y la falta de ella también contribuye a los problemas de tiroides que afectan a todo el sistema endocrino. La glándula pineal también se considera la conexión física con los chakras superiores o tercer ojo para aperturas espirituales e intuitivas.

Varios permutaciones de fluoruro de sodio también se encuentran en muchos de los insecticidas para los hogares y pesticidas de los cultivos. A veces incluso se añade a los alimentos para bebés y aguas embotelladas. Si usted vive en un área donde el agua es fluorada, la compra de las frutas cultivadas comercialmente, especialmente uvas y verduras que son rociadas químicamente o áreas cultivadas con riego agua fluorada, están recibiendo un triple revés! Mejor omitir la crema dental fluorada!

Evitar la contaminación de fluoruro

Como siempre, el primer paso en la desintoxicación es frenar tomar en toxinas. Purificación del agua por ósmosis inversa o destilación en las comunidades de agua fluorada es un buen comienzo para ralentizar su contaminación por fluoruro. Destilación viene con un poco de controversia, ya que todos los minerales que se extraen. Un gran suplemento mineral tal como ácido fúlvico (no ácido fólico) o melaza se recomienda si se destila el agua.

Evitar pulverizar, alimentos cultivados comercialmente mientras que los alimentos orgánicos o cultivados localmente es otro gran paso. Tenga cuidado con los alimentos procesados, tales como té instantáneo, productos de zumo de uva, y la leche de soja para los bebés. Todos ellos contienen altas concentraciones de fluoruro de sodio. Lo mismo ocurre con muchas “medicinas” farmacéuticas. Al reducir al mínimo el consumo de fluoruro de sodio, su cuerpo puede comenzar a eliminar los fluoruros en el sistema lentamente.

El magnesio es un mineral muy importante que muchos carecen. Además de ser muy importante en el metabolismo y la síntesis de nutrientes dentro de las células, sino que también inhibe la absorción de fluoruro en sus células! Junto con el magnesio, calcio parece ayudar a atraer a los fluoruros lejos de los huesos y los dientes, lo que permite a su cuerpo eliminar las toxinas. Así que durante los esfuerzos de desintoxicación con fluoruro, es esencial que se incluya una dosis suplementaria saludable de absorbible de calcio / magnesio como parte del protocolo.

Así que ahora vamos a acelerar la desintoxicación de fluoruro

Este autor ha recibido un comentario que indica la fuente de referencia de un artículo anterior a la luz solar para descalcificar la glándula pineal era inexacta. Dijo que la oscuridad, no la luz, es necesaria para estimular la glándula pineal en la producción de melatonina, lo que debería conducir a la ruptura de la calcificación de la glándula. Además de ser lógico, una mayor investigación de origen indica que la crítica es correcta!

Diario ejercicio, una dieta saludable, no comer en exceso, y la meditación, todo ello contribuye a una mayor producción de melatonina por la glándula pineal. Aunque es muy útil para muchos por conseguir un sueño profundo toda la noche, parece concluyente que los suplementos de melatonina ayudarán a descalcificar la glándula pineal. Pero no parece lógico que pudieran.

Los suplementos de yodo se ha demostrado clínicamente para aumentar el riego orina de fluoruro de sodio del cuerpo en forma de fluoruro de calcio. El calcio es despojado de su cuerpo, así que asegúrese de que usted está tomando calcio eficaz y suplementos de magnesio. La lecitina se recomienda como un complemento al uso de yodo para fluoruros excretores.

El yodo es otro nutriente que carecen en la mayoría de las dietas y causar síntomas de hipotiroidismo de letargo o desequilibrios metabólicos. Comer un montón de mariscos para el yodo tiene está en constante aumento los riesgos del mercurio. Alimentos algas y suplementos de yodo que combinan yodo y yoduro de potasio son muy recomendables por la comida de mar por la mayoría.

Tamarindo, originalmente nativa de África, pero emigrado a la India y el sudeste de Asia, se ha utilizado medicinalmente en la medicina ayurvédica. La pulpa, corteza, y las hojas del árbol se pueden convertir a los tés y tinturas fuertes, que también han demostrado la capacidad de eliminar los fluoruros a través de la orina.

Limpia el hígado se consideran eficaces para la eliminación de los fluoruros y otras toxinas. Hay dos tipos de limpieza de hígado, ambos de los cuales se pueden realizar fácilmente en casa en una semana o dos de tiempo. Uno de los protocolos se centra en el propio hígado, y la otra limpia la vesícula biliar, que está conectada directamente con las funciones del hígado.

El boro se ha estudiado en otras partes del mundo con éxito para la desintoxicación de fluoruro. Borox, que contiene boro, tiene una historia de éxito anecdóticas para desintoxicar el fluoruro de sodio.

Se debe tomar muy poco 1/32 de una cucharadita a 1/4 de una cucharadita en un litro de agua que se consume en pequeñas cantidades durante todo el día es lo que se ha demostrado como seguro y eficaz. Existe la posibilidad de una versión de calidad alimentaria con borato de sodio, si lo puedes encontrar.

Saunas secas combinadas con ejercicio libera el fluoruro de sodio que se almacenan en los tejidos grasos. Puede ser lo suficientemente intenso como para causar efectos secundarios o una crisis de curación ocasional. A fin de mantener el alto consumo de agua pura y beber un poco de té pamplina para proteger los riñones durante el uso de un suplemento de cal / mag altamente absorbible. La lecitina es otro complemento útil de este protocolo para la desintoxicación de fluoruro.

Otros recursos enumerados

La vitamina C en abundancia no se mencionó como un complemento útil. Lo es ahora. Pero no use el ácido ascórbico como fuente de vitamina C. Tomarotros tipos de vitamina C como se puede tolerar, junto con un par de cucharadas de lecitina diaria. Agregar los que el calcio absorbible y los suplementos de magnesio con un montón de agua pura, dormir bien, descansar, y la desintoxicación debe ser relativamente suave.

Terapias de quelación se recomienda principalmente para el traslado de metales pesados. Aunque fluoruros son sales, la variedad de productos residuales sintéticas, fluoruro de sodio, viene con una carga de metales pesados ​​tóxicos. Y estas sales perniciosas tienen una manera de combinar los metales más pesados. Así como cualquiera de varias terapias de quelación puede ser beneficioso para la mejora general de la salud, mientras que la aplicación de su remedio fluoruro elegido o remedios.

Entre ellos se incluyen la arcilla bentonita interna o externamente, ácido fúlvico (NO ácido fólico), cilantro pesto con citrorella, e incluso DMSA o cualquier otra terapia quelacion con los que está familiarizado.

Fuentes:http://www.esencialnatura.com/en/como-desintoxicar-su-cuerpo-de-fluoruros/

EFECTIVO REMEDIO CASERO PARA EL TRATAMIENTO DE LA PROSTATIS…CURATE YÁ!!


La Prostatitis es una enfermedad debilitante que afecta la próstata del hombre-un pequeña glándula del tamaño de una uva que forma parte del sistema reproductivo masculino.

La próstata también se encarga de la descarga de los espermatozoides durante la eyaculación de el semen. Este está hecho principalmente de líquido prostático Los enfermos de Prostatitis pueden padecer de disuria (dolor al orinar), nicturia (necesidad frecuente de orinar durante la noche) y testicular o dolor en el pene. 


Según la Clínica Mayo, la causa más común de la prostatitis son las bacterias. Pero el trauma, el estrés o un trastorno del sistema inmunológico son otras posibles causas para la prostatitis.

LISTA DE REMEDIOS CASEROS PARA LA PROSTATITIS

SAW PALMETTO

Es una hierba ampliamente utilizada en Alemania durante muchos años. Es el mejor tratamiento a largo plazo para la hipertrofia prostática benigna HPB. Reduce la inflamación, el dolor, la nocturna de la micción, retención de líquidos, dificultad para iniciar la micción, y el goteo. Es útil para la impotencia, y restaura el deseo sexual. Se debe usar durante 6 a 12 meses y es eficaz en el 99% de los pacientes.

EL SELLO DE ORO (O GOLDENSEAL)

Es un potente antibiótico eficaz para el tratamiento de la prostatitis, matando a la mayoría de las bacterias que causan la enfermedad. Alivia y cura las vías urinarias, ayuda a reducir una inflamación de la próstata.

El licopeno es un carotenoide extraído de tomate, reduce el goteo o la frecuencia. Es un poderoso antioxidante que previene el cáncer de próstata.

LOS SIGUIENTES CAMBIOS DE ESTILO DE VIDA YREMEDIOS CASEROS PUEDEN ALIVIAR ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS DE LA PROSTATITIS:

  • Sumérjase en un baño de agua caliente (baño de asiento).
  • Limitar o evitar el alcohol, la cafeína y las comidas picantes o ácidas.
  • Evite estar mucho tiempo sentado o trate de sentarse sobre una almohada o cojín inflable para aliviar la presión sobre la próstata.
  • Evitar andar en bicicleta, o usar con shorts y ajustar su bicicleta para aliviar la presión sobre la próstata.
Fuente: http://saludconremedios.com/efectivo-remedio-casero-para-el-tratamiento-de-la-prostatiscurate-ya/

ADVIERTEN QUE NO ABUSES DE ESTO SOLO UN BOCADO!: CURA TU HÍGADO POR COMPLETO, OLVÍDATE DEL ESTREÑIMIENTO, QUEMA GRASA COMO LOCO MIENTRAS DUERMES Y PURIFICA LA SANGRE! ESTO ES UNA BOMBA! TODO EL MUNDO LO ESTÁ UTILIZANDO ADIOS CLÍNICAS Y DOCTORES! #COMPARTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR


Muchas ocasiones que queremos perder peso pensamos que el problema es lo que comemos. 

Pero esto no es necesariamente cierto, es decir, obviamente una alimentación balancead rica en fibras es excelente para perder peso pero también ocurre que llega un punto donde nuestro estómago o más bien nuestro metabolismo se encuentra tan ralentizado por todas aquellas comidas chatarras o altas en grasas que llevamos consumiendo durante años que simplemente con comerte una ensalada no es suficiente para solucionarlo, ese problema lo presentan muchas personas alrededor del mundo.

Nos referimos a que hay personas que han intentado algunas dietas muy estrictas durante semanas y semanas y resulta ser que su mismo cuerpo empieza a rechazarlas de distintas formas, ya sea por medio de un fuerte estreñimiento o simplemente le pide lo que antes le daban, lo cual es por lo general azúcares y demás materiales que promueven la obesidad, hay que recordar que el primer paso para poder peso y estar saludable es botar todas las toxinas que tiene el cuerpo debido a la acumulación de grasas, esto se logra de forma natural mediante la evacuación, sin embargo muchas personas presentan estreñimiento justamente por lo que mencionamos antes, es por eso que el día de hoy les vamos a contar un remedio natural buenísimo para acabar con el estreñimiento, perder peso y mejorar tu salud en general.

Preparando el remedio contra el estreñimiento


Necesitas

  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas colmadas de miel
  • 10 gotas de aceite de limón
  • 2 limones pelados
  • 1 un buen puñado de hielo

Preparación

Procede a mezclar todos los ingredientes en la licuadora (excepto el hielo) hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

Luego de que esté listo, agrega el hielo y procede a mezclarlo de nuevo en la licuadora.

Esta bebida es esencial que la consumas en ayuna para que puedas ver mayor resultado, el frío hace que tu estómago pueda reaccionar y quemar calorías mientras expulsas las toxinas que tienes en tu cuerpo.

Recuerda ayudarte consumiendo una alimentación balanceada.

¡Cuéntanos cómo te fue! Sin dudas este remedio hará maravillas por tu estómago y tu salud en general.

Fuente:http://saludconremedios.com/advierten-que-no-abuses-de-esto-solo-un-bocado-cura-tu-higado-por-completo-olvidate-del-estrenimiento-quema-grasa-como-loco-mientras-duermes-y-purifica-la-sangre-esto-es-una-bomba-todo-el-mundo/

ESTO ES LO QUE HACE EL JENGIBRE EN SU CUERPO SI USTED LO COME TODOS LOS DÍAS


El jengibre es una de las especias más beneficiosas que puede utilizar. Contiene una serie de propiedades útiles que ayudan en el caso de varios problemas de salud.

Se puede consumir como suplemento alimenticio o como un té. Esta raíz increíble tiene un gran número de usos, puede ser usado contra el cáncer, puede destruir literalmente las células de cáncer de ovario y puede reducir el riesgo de síndrome de intestino irritable. 

Por otra parte, el jengibre puede ser de gran ayuda en la pérdida de peso, ya que activa los jugos digestivos, y la función del sistema digestivo se mejora.

Jengibre actúa como un quemador de grasa, ayudando en la pérdida de grasa y también puede ayudar a la gente se sienta más lleno durante mucho tiempo. Además, el jengibre protege de la enfermedad de Alzheimer, ya que se ralentiza la pérdida de las células del cerebro, como se encuentra en un estudio.

Sin importar el tipo de dolor, esta raíz puede aliviarlo, ya que posee propiedades anti-inflamatorias que alivian el dolor. Usted seguramente se sentirá los beneficios durante el día, si se inicia mediante el consumo de una taza de té de jengibre de la mañana.

Esta planta también tiene un efecto asombroso en sus senos, ya que puede destapar ellos y facilitar el drenaje. Simplemente preparar una taza de té de jengibre caliente y disfrutar de todos sus beneficios sin los posibles efectos secundarios.

Además, el jengibre ayuda a controlar los niveles de glucosa que actúan directamente sobre los niveles de peso y de la energía de las personas. Se ha demostrado para mejorar la concentración también.

El jengibre aumenta la absorción de los nutrientes necesarios. El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y puede ayudar con las condiciones y enfermedades basada inflamación. Reduce la inflamación artrítica.

Su consumo no puede resolver su condición de asma por completo, pero puede ser de gran ayuda, ya que abre las vías respiratorias y alivia los síntomas de dolor causados por este tipo de cuestiones.

Como se limpia el paladar y deja tu boca fresca, jengibre puede ser muy beneficioso en la mejora de la respiración también. Preparar su bebida de jengibre mezclándolo con agua caliente. Esta bebida es increíble en el lavado de la boca y neutralizar el mal sabor de boca en el interior.

El jengibre mejora significativamente su sistema inmunológico, por lo que ayuda en la prevención de los resfriados y otras enfermedades.

Usted puede mejorar su circulación por el consumo de jengibre también, y va a hacer que te sientas lleno de energía. También abre los poros y hace que la función de la circulación mejor.

A medida que su sistema circulatorio entero está impulsado por el consumo, el jengibre también puede servir como un poderoso afrodisíaco para ambos géneros. Esta raíz también puede recuperar los músculos cansados, así que la gente puede ser más activo.

Usted puede evitar la acidez utilizando jengibre. El jengibre tiene propiedades que pueden deshacerse del exceso de ácido que provoca acidez estomacal, así que usted puede utilizarlo para evitar estos problemas. Se puede utilizar por un período de tiempo más largo, ya que puede causar efectos secundarios.

Comience a usar el jengibre para evitar gases. Beba una taza de té de jengibre antes de ir a la cama, y actuará durante la noche. Se limpiará su sistema digestivo y neutralizar el problema en el interior.

Esta raíz notable también puede detener la enfermedad de movimiento y todos sus síntomas, como mareos, náuseas, sudores fríos y similares.

En resumen, los numerosos beneficios del uso si el jengibre puede restaurar su salud y prevenir todo tipo de enfermedades, por lo tanto, es muy recomendable que pruebe y añadir en su dieta diaria. Tenga en cuenta que debe utilizar siempre fresco con el fin de disfrutar de todos sus beneficios!

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

MIRA ESTE VIDEO DE COMO PREPARAR UN SABROSO TÉ DE JENGIBRE


Fuente: http://saludconremedios.com/esto-es-lo-que-hace-el-jengibre-en-su-cuerpo-si-usted-lo-come-todos-los-dias/

COMO LIMPIAR EL HÍGADO PARA BAJAR DE PESO Y DESINTOXICAR EL ORGANISMO


El hígado es el órgano más grande que está dentro del cuerpo y tiene más de 500 funciones, desde eliminar toxina y mantener la presión arterial hasta crear la bilis, sustancia necesaria para poder descomponer las grasas.

Cuando estamos pasados de peso es cuando comemos más de lo que necesitamos y el organismo va transformando ese alimento que queda en grasa, por lo tanto el hígado va forzado en su función de eliminación de toxinas, causando estreñimiento y obstrucción de la vesícula por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo que no son necesarios. 

Por esto es sumamente importante hacer una limpieza hepática y aquí te recomendamos varias formas de como limpiar el hígado para bajar de peso

1. JUGO DE NARANJA, JENGIBRE, AJO Y ACEITE DE OLIVA

Para preparar esto, solo necesitas 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de zumo de naranja natural, media cucharada de jengibre rallado y media cucharada de ajo cortado en trozos pequeños. Pones estos alimentos en el triturador y lo ingieres durante tres noches antes de dormir.

2. REMEDIO DE TORONJA Y LIMÓN CON JENGIBRE Y AJO

Los ingredientes son dos toronjas, 4 limones, 2 dientes de ajo, 1 raíz de jengibre, una cucharadita de aceite de oliva y agua. Lavas y exprimes las toronjas y limones, luego rayas la raíz del jengibre y machacas los dientes de ajo. Mezclas todos los ingredientes en la licuadora con el agua y listo. Puedes beberlo durante un fin de semana en la noche.

3. EL BERRO


Tomar dos o tres cucharas de berro al día ayudan a limpiar el hígado y el resultado es bajar de peso rápidamente. Lo maceras y lo pones agua, ese liquido te lo bebes en la noche y listo.

4. LAS ALGAS

Estas son depuradoras naturales que ayudan a procesar la grasa y carbohidratos, las puedes consumir hervidas o en ensaladas.

5. TÉ VERDE

Es muy bueno para estos fines ya que está compuesto por antioxidantes que ayudan al hígado a cumplir sus funciones eficazmente como el de eliminar toxinas.

Fuente e imágenes: Mejor con Salud

Jugo De Cebolla Para Hacer Crecer El Pelo y evitar la caida y elimeinar canas


El sueño de muchas mujeres es tener un pelo largo y reluciente, aunque también se da el caso en hombres que le gusta lucir su pelo largo y sobre todo que no tenga canas, pero lograr que el pelo crezca rápidamente y que no aparezcan canas no es algo tan fácil, o si?

Pues resulta que con el remedio casero que les voy a enseñar a preparar hoy, pueden hacer que su pelo crezca en un tiempo rápido y lo mejor de todo es que este por eso es completamente natural por lo que no tiene ningún daño secundario hacia nuestra salud, ni tampoco afecta nuestra economía porque los ingredientes que vamos a utilizar son bastantes económicos, pero bien efectivos.

Según explica la ciencia “El crecimiento del cabello es un asunto que tiene que ver con los genes de una persona, pero ademas de esto aparecen factores internos e externo en el cuero cabelludo que impide el crecimiento normal del cabello en una persona”.

Con el jugo o extracto de la cebolla roja podemos mantener sano y saludable nuestro cuero cabelludo y de esta manera acelerar el proceso natural de crecimiento de nuestro pelo y ademas podemos eliminar y evitar la aparición no deseada de las canas.

Como Funciona La Cebolla

Cebollas Rojas


La cebolla roja tiene un compuesto llamado “Catalasa” que tiene como función principal la de eliminar peróxido de hidrógeno que se encuentran en nuestro cabello y de esta manera previene la aparición de las canas, fortaleces el cuero cabelludo y acelera el procedimiento de crecimiento del pelo.

Como Se Prepara

Lo primero que debemos hacer es pelar bien dos cebollas rojas, luego la lavamos, cortamos en trozos pequeños y agregamos a la licuadora con un poco de agua, lo licuamos bien. Este extracto o jugo cuero es el que vamos aplicar justo en nuestro cuero cabelludo.

Ademas de esta aplicación externa, también vamos a preparar el té de cebolla que consiste en pelar una cebolla, partirla en dos y dejarle hervir por unos 5 minutos, luego que se enfrié tomamos una tasa de este té antes del desayuno por un periodo de 2 semanas, esto ayudara a combatir cualquier problema que sea interno.

Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/jugo-de-cebolla-para-hacer-crecer-el-pelo-y-evitar-la-caida-y-elimeinar-canas/

Mira como curar y evitar la aparición de hongos en la zona intima de la mujer. ¡Aprende a cuidarte!


Ver Vídeo:


http://www.saludparamejorvida.com/mira-como-curar-y-evitar-la-aparicion-de-hongos-en-la-zona-intima-de-la-mujer-aprende-cuidarte/

Diferentes tipos de obesidad: 6 LUGARES DONDE ACUMULAS GRASA Y CÓMO ELIMINARLA


Los especialistas afirman que existen diferentes tipos de obesidad determinados por los lugares donde acumulamos grasa. Esto se debe a cómo actúa el metabolismo en cada uno de nosotros. 

Si deseas saber cómo adelgazar y eliminar los depósitos de grasa, antes necesitarás saber qué tipo de obesidad padeces. La obesidad y el sobrepeso en todo el mundo. Las entidades de salud a nivel mundial alarman sobre el creciente porcentaje de casos de sobrepeso y obesidad. 

En las últimas décadas, pasamos a vivir en un mundo donde hay más obesos que personas con delgadez extrema o desnutrición. Esto afirma el Imperial College de Londres, después de que la Organización Mundial de la Salud anunciara que la obesidad es una epidemia mundial.

Según las estadísticas, el 40% de la población mundial padece de sobrepeso u obesidad. Estos números anuncian un futuro poco saludable, donde las consecuencias en la salud alcanzarán magnitudes desconocidas. A su vez, las políticas sociales no alcanzan para acabar con este problema. 

La información, el conocimiento del índice de masa corporal, las consultas nutricionales y demás campañas de concientización no son suficiente. Los especialistas han comprobado que la calidad y cantidad de alimentos no son los únicos factores determinantes. También existen cuestiones hormonales, psicológicos y hasta genéticos. 

Tipos de obesidad según la acumulación de grasa. El Servicio Nacional de Salud Pública de Reino Unido afirma que existen 6 tipos de obesidad diferentes, según la manera en que trabaja el metabolismo. 

El metabolismo determina en qué lugares la persona es más propensa a acumular grasa. Cada tipo de obesidad necesita de un tratamiento particular, por lo que es sumamente necesario conocer cuál es el nuestro. 

Esta es la clasificación a conocer: 6 tipos diferentes de obesidad. tipos-de-obesidad 

1. Obesidad de tronco superior. Almacenas grasa en cuello, pecho, espalda, barriga, brazos y perímetro de cintura. El origen de este problema es una mala alimentación sostenida por mucho tiempo, sumado al sedentarismo. Este tipo de obesidad es peligrosa para la salud ya que el paciente es propenso a padecer diabetes tipo 2, hipertensión y problemas de sueño. Para adelgazar deberás llevar a cabo una dieta hipocalórica, no muy restrictiva. Además, combina con ejercicio físico y un plan de mantenimiento en el tiempo. 

2. Obesidad con grasa en el vientre. La grasa que se acumula en la barriga y alrededor de toda la cintura puede ser por consumo de alcohol. Suspende la ingesta de este tipo de bebidas y disminuye los refrescos azucarados y/ o carbonatados. Con un poco de ejercicio conseguirás estar en forma en poco tiempo. 

3. Obesidad con grasa en caderas y muslos. La obesidad más común entre mujeres puede combatirse a través del ejercicio. Para ello, lleva a cabo una rutina con ejercicios de resistencia y cardiovasculares. 

4. Obesidad en abdomen. La diferencia es que la grasa se acumula en la parte inferior del abdomen. El origen suele tener una base psicológica donde interviene la hormona del estrés denominada cortisol. También se relaciona a la depresión y la ansiedad. Cualquier ejercicio ayudará a regular las hormonas y segregar endorfinas para sentirte mejor 

5. Obesidad en extremidades inferiores. En este caso la grasa se acumula en glúteos, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos. Este problema debe combatirse con ejercicios de alta intensidad ya que se trata de una obesidad sumamente resistente. 

6. Obesidad central. La grasa se encuentra en el vientre y en la espalda, producto de una vida sedentaria. También resulta peligrosa para tu salud cardíaca. En este caso, la buena alimentación no es suficiente. Deberás comenzar con un entrenamiento intensivo para acelerar el metabolismo.

Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/diferentes-tipos-de-obesidad-6-lugares-donde-acumulas-grasa-y-como-eliminarla/

lunes, 10 de octubre de 2016

Los doctores esconden esto, Aprende a curar tu tiroides naturalmente


Desafortunadamente, los problemas relacionados con la glándula tiroides son muy comunes en la actualidad, y algunas personas ni siquiera están conscientes de sufrir dicho problema.

La tiroides es la glándula responsable del metabolismo y energía, y representa un vital mecanismo en la complejidad del sistema, ya que cada célula en el cuerpo tiene receptores para la hormona tiroides.

Los problemas vinculados con la glándula tiroides pueden ser tratados con ejercicio regular, dieta apropiada, descanso y reducción de estrés.

Aun así, puedes descubrir la causa del problema mediante una discusión con un doctor holístico y encontrar un tratamiento efectivo para tratarlo.

Te sugeriremos varias maneras de curar naturalmente la tiroides:


1. Optimiza el consumo de vitamina A, D y K2, ya que estas vitaminas son extremadamente importantes para la salud general y la hormona tiroides. Según investigaciones recientes, la deficiencia de estas vitaminas puede llevar a problemas con la tiroides.

2. Algas marinas y otros vegetales
– Deberías consumir regularmente algas y otros vegetales marinos como nori, komnu y wakame, ya que ellos son la mayor fuente dietética de yodo y son extremadamente ricos en nutrientes.

3. Aceite de coco –
Este aceite no solo interfiere con la conversión de T4 a T3 como otros aceites por lo que deberías usarlo para cocinar. Estimula la pérdida de peso, mejora tu metabolismo y también apoya su salud inmunológica lo cual es extremadamente importante en el caso de problemas de tiroides. Deberías consumir al menos una cucharada al día.

4. Evita el Gluten
– El Gluten puede resultar en una respuesta autoinmune en algunas personas y se cree que puede llevar a una Tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune común de la tiroides.

5. Beber caldo de hueso diariamente – Este elixir saludable elevará tu sistema inmunológico y curará y sellará la mucosa intestinal, lo cual es vital para una mejorada salud de la tiroides. Por lo tanto, bebe una copa de este caldo cada día con hojuelas de algas marinas y una pizca de sal marina.

6. Especialmente si el problema de tiroides es debido a un trauma
, depresión severa, noticias impactantes o estrés constante, deberías tratar algunas técnicas de relajación, como yoga, meditación o tai chi.

Además, deberías de no consumir mantequilla de maní y nueces, ya que ellas contienen goitrógenos.

Fuente: http://wewillimproveyourhealth.info/es/los-doctores-esconden-esto-aprende-curar-tu-tiroides-naturalmente/

¡Si tienes mala audición, todo lo que necesitas hacer es esto! Regresarás a la normalidad en solo 2 días.


Si estás experimentando problemas con tu audición, los culpables podrían ser muchos, desde traumas en el oído, infecciones, hasta genes. Pero el motivo máximo poco usual de pérdida de audición es si no estás protegido de sonidos fuertes diariamente.

Día a día, los sonidos causan daños micro a las células auditivas, y después de muchos años, puede resultar en una deterioración de la audición. 

Aquí presentamos algunos remedios naturales, los cuales han probado ser efectivos al mejorar la audición. 

¡Ellos te ayudarán a mejorar tu audición de forma garantizada!

Remedios naturales que mejoran la audición

Lubricante de miel y canela

Haz una mezcla de una parte de polvo de canela y una parte de miel cruda.

Lubrica tus oídos con esta mezcla dos veces por día, en la mañana y antes de dormir.

Gotas de té verde y vino tinto


Todos sabemos que una copa de vino tinto es realmente saludable para nuestro corazón, humor e inmunidades. Los antioxidantes encontrados en el vino también ayudan a proteger los vellos en el oído interno, por ende protegiéndolo de influencias externas. 

AL igual que el vino, el té verde tiene los mismos efectos en el oído. Combina partes iguales de vino tino y té verde. Coloca dos gotas de esta mezcla en cada oído, dos veces al día, en la mañana y en la tarde.

Gotas de Ajo


El ajo es conocido como el mejor remedio natural, usado para tratar todo tipo de enfermedades. Y adivina que, puede ser usado para tratar la pérdida de audición también. 

Todo lo que necesitas es freír 5 dientes de ajo en 30ml de aceite de oliva extra virgen, para obtener su líquido. Remueve los restos de ajo del aceite de oliva. Diariamente, coloca de 3 a 4 gotas en cada uno de tus oídos y luego coloca un pedazo de algodón en cada uno de ellos. 

¡ En poco tiempo comenzarás a notar resultados y mejorías!

Fuente: http://wewillimproveyourhealth.info/es/si-tienes-mala-audicion-todo-lo-que-necesitas-hacer-es-esto-regresaras-la-normalidad-en-solo-2-dias/

BEBIDA PARA CURAR EL HÍGADO, ESTREÑIMIENTO, BAJAR DE PESO PURIFICAR LA SANGRE Y ELEVAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO


¿A quién no le gusta tomar una bebida refrescante como puede ser un refresco de limón burbujeante?

Esta bebida refrescante a base de limones hace que tenga propiedades antibacterianas, antivirales y estimula el sistema inmunológico.

Incluso a los niños les encantan los refrescos, pero si es de las personas que se preocupan por la cantidad de azúcar refinada, colorantes artificiales y químicos que contienen estos refrescos comerciales seguro que los tiene en la lista de bebidas a evitar.

La receta que les proponemos hoy es de una limonada totalmente saludable y con ingredientes naturales sin soda, para que usted y toda su familia puedan disfrutar de este refresco totalmente natural mucho más beneficioso que cualquier refresco que se vende en los supermercados.

Los limones son ricos en ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, todos ellos nutrientes que aumentan el sistema inmunológico para luchar y prevenir enfermedades.

Los limones también ayudan con la pérdida de peso debido a que los nutrientes que contiene ayudan a desintoxicar el organismo, y sobre todo el hígado y a mejorar la digestión.

Esta bebida natural casera previene enfermedades e infecciones además de depurar la sangre ya que es rica en antioxidantes que ayudan a proteger a las células de determinadas enfermedades a la vez que disminuyen los efectos negativos de los radicales libres en el organismo.

Esta popular y conocida bebida de limonada la puede preparar fácilmente en casa y la pueden disfrutar todos los miembros de la familia ya que es una opción refrescante y sana.

RECETA DE LIMONADA:

INGREDIENTES.

  • 2 tazas de agua fría filtrada.
  • 2 cucharadas colmadas de miel.
  • 10 gotas de aceite esencial de limón.
  • 2 limones pelados.
  • 1 puñado de hielo.

MODO DE PREPARACIÓN:

Mezcle todos los ingredientes, excepto el hielo, en una licuadora hasta que estén todos los ingredientes bien combinados.

Añada el hielo y vuelva a mezclar de nuevo hasta que quede una mezcla suave.

USO:

Sirva la bebida en un vaso con hielo y disfrute! Tome todos los días en ayunas para que tenga un mejor efecto…

Fuente: http://saludconremedios.com/bebida-para-curar-el-higado-estrenimiento-bajar-de-peso-purificar-la-sangre-y-elevar-el-sistema-inmunologico/

Masajea este punto por 45 segundos: ¡Lo que sucederá con tu cuerpo te dejara mudo!


El siguiente masaje va a ayudarte a aliviar estrés, dolores de cabeza, ¡y muchas otras causas de un sueño interrumpido!

Primero que todo, consigue el punto medio entre tus cejas en la frente. Luego, masajea este punto por unos 45 segundos. 

La estimulación de este punto mejorará tu circulación, reducirá la tensión muscular y estimulará los químicos cerebrales conocidos como endorfinas. Este sencillo masaje va a ayudarte a liberar estrés también.

Sin embargo, además de aliviar estrés, reducir dolores de cabeza, calmar tu mente, cansancio crónico, presión ocular e insomnio, este masaje es también muy efectivo para aliviar dolor en las fosas nasales y a aliviar la congestión nasal.

Fuente: http://wewillimproveyourhealth.info/es/masajea-este-punto-por-45-segundos-lo-que-sucedera-con-tu-cuerpo-te-dejara-mudo/

Importante! Nunca Ignores Estas Señales Podría Ser Que Tu V@gina No Está Saludable


La mujer siempre debe estar al pendiente de la salud de su vagina, ya que es un órgano muy importante.

Cuando la mujer cuenta con una vagina completamente saludable es realmente ácida y contiene ricas cantidades de bacterias lucrativas, misma que ayudan a pelear contra las infecciones y mantener un nivel de pH adecuado.

Es por ello que nosotros en este artículo te decimos que nunca debes ignorar un total de ocho señales, las cuales podrían indicar que tu vagina no esta saludable. Si quieres saber cuales son estas señales, te invitamos a seguir leyendo el resto del artículo.

Señalas para saber si tienes una vagina poco saludable
8-signos


Para saber si tienes una vagina muy poco saludable, se dan los siguientes síntomas y signos de advertencia.

  1. Ardor y picazón en la vulva y la vagina
  2. Grandes cantidades de secreciones
  3. Membranas inflamadas, rojas, con dolor y mucosas irregulares
  4. Aparición de lesiones
  5. Olor irregular
  6. Sangrado anormal
  7. Sangrado después de las actividades sexuales
  8. Vagina muy seca
Ahora, una vez que han sido detectados seguramente te preguntarás cual es el siguiente paso. Pues bien, ahora toca el turno de decirte como mantener tu vagina saludable.

Cómo mantener tu vagina saludable
vagina saludable


Proteger el equilibrio del pH sin duchas vaginales: Si realizar muy seguido las duchas vaginales pueden impedir que tus niveles de pH de tu vagina se encuentren normales, además no se recomienda el uso de limpiadores fuertes en la vulva o en la vagina, ya que esto puede intervenir en tus niveles de pH.

Evita la comida chatarra: No podemos negar que la comida chatarra es muy rica, pero el abusar de la comida rápida puede desviar de la paridad bacteriana de la vagina a la luz del hecho de que los microorganismos que afectan la vagina son amantes de la levadura y el azúcar.

Mantén una dieta saludable: Si cuentas con una alimentación nutritiva y bebes muchos líquidos, esto es muy vital para el bienestar vaginal, inclusive hay cierto tipo de alimentos que favorecen a mantenerla más saludable.

Evita el cigarro: El alquitrán y la nicotina afectan negativamente a tu paridad bacteriana, lo que puede provocar mal olor y tapar los poros de la vulva.

Trata tus infecciones en el momento que surgen: Si has detectado una infección en tu vagina no dejes pasar mucho tiempo, debes tratarla de manera inmediata ya que el dejar pasar días puede complicar las cosas. Recurre a los tratamientos orales o tópicos para sanarlas.

Elige adecuadamente tu ropa interior: La piel de la vagina es muy delicada, es por ello que se recomienda elegir la ropa interior adecuada, de preferencia usar telas naturales, por ejemplo prendas que sean 100% algodón o seda.

Enjuague solo con agua: Existen una gran cantidad de geles para la higiene íntima, pero nosotros recomendamos evitarlos a toda costa y solo enjuagar con agua.

Así que a partir de ahora ya puedes detectar con facilidad si tu vagina no se encuentra saludable, pero además de eso sabes como puedes mejor su estado. Si te gustó el artículo compártelo a través de tus redes sociales favoritas.

Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/importante-nunca-ignores-estas-senales-podria-ser-que-tu-vgina-no-esta-saludable/

COLOCA ESTA RECETA DE CÚRCUMA ALREDEDOR DE TUS OJOS Y EN 10 MINUTOS ADIÓS OJERAS!!!


Curcuma para las ojeras. Coloca esta receta de cúrcuma alrededor de los ojos y en 10 minutos adiós ojeras.

Mientras que la cúrcuma es un ingrediente imprescindible en la mayoría de los hogares de la India y para la mayoría de las cocinas indias con sus sabores y color amarillo dorado que es un complemento especial en los platos, pero esta hierba es venerada aún más por sus beneficios para la salud.

Curcuma para las ojeras

La cúrcuma tiene potente antioxidante, propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento y su componente activo es la curcumina que es un compuesto no tóxico conocido por sus beneficios curativos e incluso se cree que previene el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.

La cúrcuma también es rica en fibra dietética, calcio y vitaminas.

Aquí están algunos beneficios para la salud de la cúrcuma:

  • Cura heridas
  • Previene el cáncer
  • Mejora el estado de ánimo
  • Mejora la digestión
  • Previene el Alzheimer
  • Mantiene el corazón sano
  • Previene la artritis
  • Tonifica la piel
  • Actua como analgésico natural,
  • Desintoxica el hígado
  • Además, mejorará la piel haciéndola más bella y saludable
  • Controla la diabetes

Estas son algunas de las recetas de cúrcuma:

COMO UTILIZAR LA CURCUMA PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Mezclar sólo una pizca de cúrcuma en polvo con un poco de jugo de limón, una pizca de harina y una cucharadita de jugo de tomate.

Aplicar esta mezcla en los círculos oscuros alrededor de los ojos y dejar actuar durante 10 minutos.

También se puede utilizar una mezcla de jugo de piña y la cúrcuma en polvo, dejarlo en los círculos oscuros alrededor de los ojos durante 10 minutos y te darás cuenta de un cambio en la coloración de la piel.

Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/coloca-esta-receta-de-curcuma-alrededor-de-tus-ojos-y-en-10-minutos-adios-ojeras/

Los diez principales fármacos que causan daño en los riñones: Por favor comparte esta información


La lista de los fármacos individuales que causan daño en los riñones es tan larga que es difícil elegir los 10 principales. 

Por lo que he elegido listarlos por el tipo de fármaco: antibiótico, analgésico, etc.


Diez fármacos principales que causan daño en los riñones:

1. Antibióticos, incluyendo ciprofloxacino, meticilina, vancomicina, sulfonamida.

2. Analgésicos, incluyendo acetaminofén y fármacos antiinflamatorios sin esteroides (NSAID); aspirina, ibuprofeno, naproxeno y otros disponibles por prescripción.

3. Inhibidores COX-2, incluyendo celexib (nombre de marca Celebrex. Dos fármacos de esta tipo han sido retirados del mercado debido a la toxicidad cardiovascular: rofecoxib (nombre de marca Vioxx), y valdecoxib (nombre de marca Bextra). Estos fármacos son una clase especial de NSAID que fueron desarrollados para ser más seguros para el estómago, pero tiene el mismo riesgo que otros NSAID de dañar los riñones.

4. Fármacos para la acidez de la clase de inhibidora de la bomba de protones, incluyendo omeprazol (nombre de marca Prilosec) lansoprazol (nombre de marca Prevacid), pantoprazol (nombre de marca Protonix), rabeprazol (nombre de marca Rabecid, Aciphex), esomeprazol (nombre de marca Nexium, Esotrex).


5. Fármacos antivirales, incluyendo Aciclovir (nombre de marca Zovirax) usado para tratar la infección de herpes, y indinavir y tenofovir, ambos usados para tratar el VIH.

6. Fármacos para la alta presión arterial, incluyendo captopril (nombre de marca Capoten)

7. Fármacos para la artritis reumatoide, incluyendo infliximab (nombre de marca Remicade); cloroquine e hidroxicloroquine, los cuales son usados para tratar malaria y lupus eritematoso sistémico al igual que la artritis reumatoide.

8. Litio, usado para tratar el desorden bipolar.

9. Anti-convulsionantes, incluyendo fenitoina (nombre de marca Dilantin) y trimetadiona (nombre de marca Tridione), usados para tratar convulsiones y otras condiciones.

10. Fármacos de quimioterapia, incluyendo interferonas, pamidronato, cisplatin, carbiplatin, ciclosporina, tacrolimo, quinina, mitomicina C, bevacizumab; y fármacos anti-tiroides, incluyendo propiltiouracil, usado para tratar una tiroides hiperactica.

Esperamos que hayas encontrado útil este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

Fuente: http://wewillimproveyourhealth.info/es/los-diez-principales-farmacos-que-causan-dano-en-los-rinones-por-favor-comparte-esta-informacion/

¡Señales de advertencia que tus niveles de Magnesio, Potasio y Calcio están mal y cómo arreglarlos!


Los electrolitos son vitales para nuestra vida, y todas las formas elevadas de vida los necesitan para sobrevivir.


Ellos llevan una carga y producen una solución eléctricamente conductora cuando se disuelven en agua. En nuestro cuerpo, estos incluyen calcio, cloruro, sodio, magnesio, potasio, bicarbonato y fosfato de hidrógeno.

Aquí están sus más importantes funciones en el cuerpo:

  • Magnesio – ayuda en la contracción de los músculos, apoya un ritmo cardíaco apropiado, promueve la fuerza y construcción de huesos, asiste en las funciones de los nervios, disminuye la ansiedad, ayuda en la digestión y balancea el fluido proteínico.
  • Sodio – asiste en las señales nerviosas, contracciones de los músculos y mantiene un balance de fluidos.
  • Calcio – previene coágulos de sangre, ayuda en la contracción de los músculos, señalización de los nervios, coagulación de la sangre, apoya en la formación y mantenimiento de huesos y dientes y en la división celular.
  • Cloruro – mantiene un balance de fluidos.
  • Potasio – regula la presión arterial, contracciones del corazón, promueve el funcionamiento apropiado de los músculos.

Ellos se encuentran generalmente en los fluidos del cuerpo, tales como orina, sudor y sangre, y cuando se disuelven en agua, debido a su carga eléctrica, separan iones cargados positivamente y negativamente.

Los nervios envían señales a otros nervios mediante intercambios químicos, los cuales son dependientes de iones de carga opuesta, dentro y fuera de las células.

El desbalance de electrolitos puede ser el resultado de numerosas cosas, tales como:

  • Dieta poco saludable
  • Absorción inapropiada de nutrientes de alimentos, los cual se debe a problemas digestivos o intestinales.
  • Tratamientos de quimioterapias (este tratamiento puede llevar a deficiencias de calcio, problemas en los niveles de potasio y otras deficiencias de electrolitos)
  • Uso de antibióticos (medicinas, diuréticos y hormonas corticosteroides)
  • Daño o enfermedades en los riñones (los riñones eliminan el sodio, magnesio y potasio y regulan el cloruro en la sangre)
  • Enfermedad (manifestada especialmente por síntomas como diarrea, sudoración, vómitos o fiebre alta lo que puede llevar a deshidratación o pérdida de fluidos
  • Otras medicinas (fármacos usados en el tratamiento de enfermedades del corazón, cáncer, desórdenes hormonales)
  • Desórdenes endocrinos o desbalance hormonal.

Estos son los síntomas más comunes de un desbalance de electrolitos

  • Insomnio
  • Inquietud
  • Dolores musculares, espasmos, tics y debilidad
  • Fiebre
  • Sed
  • Ansiedad
  • Fluctuaciones en el peso y en el apetito
  • Dolor y entumecimiento en las articulaciones
  • Latidos irregulares o palpitaciones
  • Presión arterial irregular
  • Problemas en los huesos
  • Dolores de cabeza frecuentes
  • Mareos, especialmente cuando te levantas repentinamente
  • Calambres, estreñimiento o diarrea.
  • Cansancio (síntoma de cansancio crónico)
  • Dificultad para concentrarse y confusión general

Si comúnmente experimentas los síntomas listados arriba, deberías consultar a tu médico y hacer pruebas para estimar los niveles de electrolitos, al igual que pruebas de sangre y orina y la prueba EKG para encontrar la causa de dichas irregularidades.

Si necesitas chequear para deficiencias severas, tal vez necesites hacer ultrasonido y rayos X en los riñones. La deficiencia de electrolitos es diagnosticada si los valores son menores o mayores a los normales, y se miden por litro de sangre:

  • Potasio: 5-5.3 mEq/L
  • Calcio: 5-5.5 mEq/L
  • Sodio: 136-145 mEq/L
  • Cloruro: 97-107 mEq/L
  • Magnesio: 1.5-2.5 mEq/L

Confusión, mareos e irritabilidad – Tu cuerpo puede volverse débil y mareado en el caso de una alta cantidad de sodio, y si se deja sin tratar podrías experimentar ataques, estados delirantes e incluso caer en coma.


Ansiedad y problemas para dormir – Niveles reducidos de magnesio puede llevar a cansancio, dificultades para dormir, sudoración en la noches, espasmos muscular e incremento en las palpitaciones.

Problemas digestivos – Niveles irregulares de electrolitos, bien sea bajo o altos, puede llevar a varios problemas digestivos tales como estreñimiento, diarrea, calambres y hemorroides.

Cambios en los latidos del corazón – En el caso de niveles de potasio muy elevados, puede que sufras de hipercalemia, la cual interfiere con las señales normales de los nervios y músculos, y lleva a debilidad, hormigueo o entumecimiento de los músculos.

Esta condición también afectará el ritmo cardíaco, causando ansiedad, mientras que los altos niveles de calcio influenciarán el sistema cardiovascular y los caminos eléctricos de transmisión hacia el corazón, llevando a un cambio en los latidos del corazón.

Dolor en los huesos – En el caso de niveles de calcio demasiado altos, puedes sufrir de vómitos, fractura en los huesos, dolorosos cálculos renales y estreñimiento, al igual que debilidad y problemas de concentración.

Espasmos musculares – En el caso de deshidratación y bajo niveles de magnesio y potasio, sufrirás de espasmos y debilidad muscular.

Tratamiento del desbalance de electrolitos

Tomar bastante agua – El balance de electrolitos cambia con el cambio de la cantidad de agua en el cuerpo, por lo que bebe mucha agua para mantener los niveles adecuados.

Ajustar la dieta – Inicialmente, verifica que tan progresado es el desbalance, y luego ajusta la dieta. Comienza consumiendo más comidas caseras y evita alimentos procesados y fritos.

Además, consume vegetales verdes, papas dulces, vegetales crucíferos, repollo, aguacate, bananas, calabacín y brócoli. Además, asegúrate de consumir regularmente agua de coco, apio, pepino, piña, patilla, amasai, frutas cítricas, zanahorias, kéfir, yogurt, kiwi, pimientos dulces, para evitar la deshidratación.

En el caso de niveles reducidos de calcio, consume más legumbres, vegetales verdes, lácteos de alta calidad (leche fresca, yogurt probiótico, queso crudo cultivado), vegetales y granos.

Revisa tus medicinas – Los niveles de electrolitos en el cuerpo pueden ser afectados por ciertas medicinas, tales como diuréticos, antibióticos, tratamientos para el cáncer, píldoras hormonales y medicamentos para la presión arterial.

La quimioterapia tiene el impacto más fuerte. Los diuréticos y los laxantes causan un cambio en los niveles de sodio y potasio en la orina y en la sangre.

Algunos diuréticos mantienen los niveles de potasio muy altos, mientras que otros mantienen los electrolitos muy bajos, llevando a problemas digestivos, problemas para dormir, ansiedad y palpitaciones.

El desbalance de electrolitos también puede ser causado por interacciones hormonales de medicamentos hormonales anti-diuréticos, aldosterona y hormonas para la tiroides.

Monitorea tu consumo de sodio – Cuando consumes alimentos procesados y empacados, siempre revisa el contenido de sodio agregado, ya que usualmente contienen en grandes cantidades.

El sodio controla la liberación y retención de agua, por lo que en el caso de un elevado contenido, puede llevar a problemas de riñones y un desbalance en otros electrolitos.

Si mantienes sus niveles normales, evitaras hormigueos en los músculos, deshidratación, hinchazón, letargo, debilidad e irritabilidad.

Hidrata el cuerpo después de ejercitarte – Después de tu entrenamiento regular, asegúrate de hidratar apropiadamente el cuerpo, bebiendo mucha agua, antes, durante y después del ejercicio.

Suplementos – Si no puede regular los niveles de nutrientes importantes en el cuerpo incluso después de hacer ajustes en tu dieta y en tu estilo de vida, puedes consultar a tu doctor y elegir los suplementos adecuados.

Fuente: http://wewillimproveyourhealth.info/es/senales-de-advertencia-que-tus-niveles-de-magnesio-potasio-y-calcio-estan-mal-y-como-arreglarlos/

CÓMO SABER SI UN LUNAR ES PELIGROSO


La forma que presenta, el color y las dolencias solo algunas de las características para evaluar las posibles anomalías de un lunar

De forma natural la piel desarrolla ciertos crecimientos y manchas que se producen específicamente por las células de pigmento llamadas: melanocitos.

Estos pequeños bultitos suelen acompañarnos por el resto de la vida. Sin embargo, muchas veces no se le presta atención a ciertos aspectos como su forma, crecimiento, y en ocasiones el cuerpo puede estar dando señales para estar ¡Alerta!

Un punto importante para saber si un lunar es peligroso o no es su asimetría, es decir, que no tiene formas definidas y presenta bordes irregulares. Muchas veces esto indica que puede haber un posible melanoma, y por eso es recomendable realizar un chequeo médico a tiempo.

Otro aspecto importante es el momento de aparición. Los lunares sorpresa deben ser revisados lo antes posible, y más si su crecimiento es notario con el tiempo. Sumado a esto, el color también representa un punto a identificar. 

Si un lunar tiene tonos homogéneos hay posibilidades que no sea cancerigeno, en cambio cuando existen varios tonos es importante tratar el caso.
Junto a esto, otros aspectos a tomar en consideración son las inflamaciones, la picadura, el sangrado o la presencia de dolencias en la zona. 

¡Ojo con esto!

Fuente: http://www.saludparamejorvida.com/como-saber-si-un-lunar-es-peligroso/