viernes, 18 de noviembre de 2016

ESTA ES LA FORMA DE REGENERAR SU CARTÍLAGO DE LA RODILLA!


Una dieta adecuada es vital para mantener sus problemas de articulaciones libres, pero también tiene un papel crucial en la revitalización de la cadera, la rodilla y el cartílago columna vertebral.

Por otra parte, el mantenimiento del peso óptimo y con un esfuerzo físico normal de todos los días va a mantener las cosas en la pista, por lo que sus rodillas estarán completamente seguro y el riesgo de dañar el cartílago de la rodilla se redujo significativamente.

Los síntomas de cartílago de la rodilla dañada

Con el fin de que entienda la importancia del cartílago y su condición saludable son para todos nosotros, especialmente en la zona de las rodillas donde ocupa la mayor parte del peso de todo el cuerpo, tenemos que explicar su estructura y función.

El cartílago es un tipo de tejido conectivo que ayuda a los huesos de molienda uno contra el otro y ayuda a su movilidad. Esto significa que su papel es mantener nuestros huesos a partir perjudicial.

Es parte de muchas otras estructuras óseas en el cuerpo humano, tales como la nariz, los bronquios, las orejas, el pecho y las líneas y las arrugas de la columna vertebral, los codos, las rodillas, las caderas. Es difícil como el hueso, que no es tan elástico como el músculo.

distorsiones de cartílago pueden ser causados por varios factores tales como el proceso de envejecimiento y varias enfermedades degenerativas como la artrosis, que comúnmente afecta a las articulaciones de los hombros, el cuello (impide el movimiento de la cabeza y causa mareos), cadera, rodilla, mano y articulaciones del pie .

Además, no puede haber muchos otros factores que pueden dañar el cartílago, como la actividad física excesiva, la obesidad, lesiones mecánicas de algún tipo de impacto o el transporte de cargas pesadas.

En caso de un daño del cartílago, o su completa desaparición, hay varios síntomas que pueden indicar esta condición de salud, como el dolor cuando se mueve, así como la hinchazón y la tensión muscular.

Los siguientes son los mejores consejos y remedios naturales para la regeneración del cartílago en las caderas y las rodillas:

Reconstruir el cartílago de la rodilla

En la lucha por preservar o reconstruir el cartílago de la rodilla, hay una sustancia importante para su cuerpo, llamado condroitina, que puede ser de gran utilidad. Participa en la conservación de nuestra cartílago y también es importante para la regeneración natural del cartílago de la rodilla, la cadera y otras articulaciones.

Esta sustancia esencial absorbe el agua en el tejido conectivo, lo que significa que es la preservación de la elasticidad y la flexibilidad del cartílago. Además, se puede bloquear muchas enzimas que degradan el tejido conectivo, pero también puede contribuir en la construcción de uno nuevo.

Este compuesto se obtiene a partir de cartílago de tiburón, y de cerdos y vacas, y es cantidad óptima es de 1000 a 1200 miligramos al día.

Por otra parte, la condroitina puede entrar en una combinación aún más favorable junto glucosamina, que anima a una mayor flexibilidad y movilidad de las articulaciones, y también es importante para la regeneración natural de cartílago. Esta sustancia se deriva de la quitina, que se puede encontrar en la cáscara de los cangrejos de mar, cangrejos y langostas.

investigación más nuevo ha demostrado que el consumo de alimentos ricos en el aminoácido lisina puede ser ex, porque este aminoácido participa en la renovación del colágeno, que es la parte principal de extremadamente útil también para nuestra cartílago. Dado que no se sintetiza en el cuerpo, debe entrar a través de la comida. La cantidad óptima que debería es de 12 miligramos por cada kilogramo de su peso corporal.

Los alimentos que debe ser su objetivo son: soja, huevos, yogur, queso, frutos secos, habas, bacalao, carne roja, y muchos otros.

Alimentos recomendados para la regeneración del cartílago

  • Para la adecuada formación y renovación del cartílago de la rodilla, el consumo de alimentos ricos en vitaminas es la regla esencial., Ya que la mayor parte de ella con el tiempo se vuelve rígida, por lo que es una necesidad de consumir la mayor cantidad de vitaminas para prolongar su vida útil y la resistencia.
  • Los alimentos ricos en vitamina A estimula la regeneración del cartílago en la cadera y la rodilla.
  • Los alimentos ricos en vitamina C para la regeneración del cartílago de la cadera y la rodilla

La vitamina C es crucial para el cuerpo para que estimula la producción de colágeno, que es extremadamente importante en la construcción de ligamentos y tendones sanos. La cantidad diaria óptima es de 75 miligramos.

La vitamina C se encuentra en las cebollas, pimientos, patatas, lechuga. 

También tiene una amplia gama de frutas para elegir su merienda diaria: naranjas, mandarinas, uvas, cítricos, moras, y sus jugos.

Este tipo de una dieta basada en frutas y verduras, también puede reducir el riesgo de gota, la acumulación de ácido úrico en las articulaciones.
La vitamina D para los huesos, articulaciones y cartílagos
La vitamina D se puede encontrar en la leche, el pan, los cereales, así como los pescados grasos como el salmón, arenque, y en las ostras.

En este sentido, un estudio publicado bajo el título “Arthritis and Rheumatism” una vez más demostró que la exposición a la luz solar y la vitamina D contribuye directamente a mejorar la movilidad de las articulaciones. Los resultados también mostraron que es necesario para llevar una cantidad suficiente de vitamina D en el cuerpo con el fin de prevenir la aparición de la osteoartritis.

Gelatina - Un remedio casero natural para la regeneración de cartílago

Aparte de ser absolutamente delicioso como postre o cuando se usa como aderezo para ensaladas, la gelatina es también un gran remedio natural para regenerar el cartílago de la rodilla, la cadera y otras articulaciones.

Este papel beneficioso de la gelatina se encontró que debido a su estructura similar a la del cartílago. La gelatina es una fuente muy rica de colágeno proteinsand, una sustancia que participa en el tejido, hueso, tendón, y la construcción del cartílago. Además, contiene 10 aminoácidos esenciales, pero sin grasas ni colesterol.

La cantidad óptima de gelatina es de 10 gramos al día. Su consumo regular puede conducir a una eliminación completa de los síntomas.de la osteoartritis.

Fuente: http://sn.saludcelestial.com/?p=183

ELIMINA GRASA DE TUS VASOS SANGUINIOS CON ESTA RECETA RUSA


Usted sabe que comer alimentos ricos en grasas puede elevar los niveles de grasa en la sangre?y que la mayoría heredaron esta condición de nuestros padres?

Fuera de que podemos controlar esta condición están los que sufren de problemas de hipotiroidismo, diabetes, alcoholismo, enfermedad renal, enfermedad hepática y el famoso estrés.

Además, otro grupo de personas que luchan esto debido a la utilización de medicamentos que tienen efectos secundarios como los niveles de lípidos en sangre, como las píldoras anticonceptivas, los asteroides y pastillas para la presión arterial.

Y para entrar en el remedio debe saber que se trata de un secreto ruso utilizado durante mucho tiempo que ayuda a eliminar la grasa de los vasos sanguíneos hace, liberándolos de la obstrucción que puede causar otras enfermedades además de estimular la circulación sanguínea, regular la presión arterial y la sangre que llega al cerebro.

Sólo se necesita 3 ingredientes.

Ingredientes:


  • 4 dientes de ajo
  • 4 limones sin pelar
  • 3 litros de agua hervida

Preparación:

Pelar el ajo, cortado en rodajas los limones y los echarán en el agua que ha estado hirviendo, cubrir la mezcla y se lleva a la nevera durante tres días, después de lo cual comienza a usarlo y seguir manteniendo en la nevera.

Cómo usarlo

50 ml de la mezcla antes de cada comida se indica.

Si desea utilizarlo para eliminar la grasa de los vasos sanguíneos que lo mejor es comenzar con dosis más bajas como 1-2 cucharadas y luego aumenta gradualmente.

Este tratamiento con esta receta toma 40 días de este tratamiento sólo debe hacer una vez al año.

Fuente: http://sn.saludcelestial.com/?p=31

10 Remedios caseros Fácil para la tos


La tos es uno de los problemas de salud más comunes. Cuando hay una obstrucción o irritación en la garganta o las vías aéreas superiores, su cerebro piensa que un elemento extraño está presente y le dice a su cuerpo a toser para eliminar ese elemento. 

La tos también puede ser debido a una infección viral, resfriado común, la gripe, y fumar o problemas de salud como el asma, la tuberculosis y el cáncer de pulmón.


Algunos de los síntomas de la tos son picazón en la garganta, dolor de pecho y congestión. En lugar de utilizar over-the-counter jarabes para la tos, puede intentar algunos tratamientos naturales para la tos con ingredientes fácilmente disponibles en su cocina.

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para la tos.

1. La cúrcuma

La cúrcuma hierba tiene un efecto terapéutico sobre la tos, especialmente una tos seca.
Calentar la mitad de una taza de agua en una olla hirviendo. Añadir una cucharadita de cúrcuma en polvo, una cucharadita de pimienta negro, y una cucharada de miel. Usted también puede añadir las ramas de canela. Hervir esto por alrededor de dos a tres minutos. Bebe esto todos los días hasta que la condición mejore. 

Por otra parte, hacer un té de hierbas, añadiendo una cucharadita de cúrcuma en polvo y una cucharadita de semillas de carambola a una taza de agua, y hervir hasta que el agua se reduce a una mitad taza. Añadir un poco de miel y beber esta solución a base de hierbas dos a tres veces al día.
Otra forma de usar la cúrcuma es para asar raíz de la cúrcuma y se muele en un polvo suave.Mezcle con agua y miel, y beber dos veces al día.

2. Jengibre

El jengibre es uno de los remedios naturales más populares para la tos.
Cortar el jengibre fresco en rodajas pequeñas y aplastarlos ligeramente. Póngalos en una taza de agua y llevar a ebullición. Beber esta solución a base de hierbas tres a cuatro veces al día para el alivio de dolor de garganta, sin parar la tos e incluso la congestión. Puedes también un poco de jugo de limón y la miel a la misma. 

Otra opción es que masticar jengibre crudo fresco y fuera de todo el día para reducir la tos.

3. Limón

Los limones se puede utilizar en una variedad de formas para curar la tos. Limones tiene propiedades que reducen la inflamación y también proporcionan una dosis de infección para combatir la vitamina C.

Un jarabe para la tos simple puede hacerse mediante la combinación de dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel y calentándolo hasta que esté caliente. Beba este jarabe sano varias veces al día.
Otra forma de utilizar los limones es mezclar el jugo de limón con un poco de miel y una pizca de pimienta de cayena y luego beberla.

4. Ajo

El ajo tiene componentes antibacterianos y antimicrobianos que ayudan a tratar la tos.

Hervir dos y cincuenta y ocho dientes de ajo en una taza de agua y añadir una cucharadita de orégano. Deje que se enfríe a temperatura ambiente, añadir un poco de miel y beberlo. Esto ayudará a su respiración y aliviar otros síntomas de la tos. 

Coma un diente de ajo machacado mezclado con unas gotas de aceite de clavo de olor y un poco de miel para el alivio del dolor de garganta. También puede utilizar el ajo en su cocina.

5. Cebolla

Uno de los remedios caseros simples para una tos es cortar las cebollas. La inhalación de los vapores fuertes puede ayudar a detener la tos.
Usted también puede hacer un jarabe para la tos a partir de jugo de cebolla al horno, té de consuelda y miel. Beba diariamente para obtener alivio de la tos seca. 

Otra opción es combinar una media cucharadita de jugo de cebolla con una cucharadita de miel pura. Trague esta solución, al menos, dos veces al día para aliviar la tos y aliviar la garganta.

6. La leche caliente con miel

Leche caliente con miel puede aliviar una tos seca y reducir el dolor en el pecho que puede estar experimentando de tos continua. Para obtener los mejores resultados, beber antes de ir a dormir. Por añadido beneficia de las propiedades analgésicas de la miel, tragar una cucharadita de miel de llanura en el estómago vacío. Esto ayudará a eliminar el moco y calmar su garganta.

7. Cayenne

Cayena ayuda a reducir el dolor en el pecho debido a la tos continua. También se está calentando y estimulante.

Hacer un jarabe para la tos saludable mezclando un cuarto de cucharadita de pimienta de cayena, un cuarto de cucharadita de jengibre molido, una cucharada de miel, el vinagre de sidra de manzana y una cucharada dos cucharadas de agua. 

Beber el jarabe de dos a tres veces al día.

8. Jugo de Zanahoria

Las zanahorias tienen muchas vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a aliviar diversos síntomas de una tos.

Hacer jugo fresco de cuatro a cinco zanahorias y añadir un poco de agua para diluirlo. Por gusto y beneficios adicionales, añadir una cucharadita de miel.

Beber el jugo de tres a cuatro veces al día hasta que los síntomas mejoren.

9. Uvas

Uvas tienen propiedades que actúan como un expectorante, liberando el moco de las partes afectadas de su sistema respiratorio. Cuanto más rápido te deshaces de la mucosidad, el más rápido de su tos terminará. 

Usted puede simplemente comer uvas o hacer un poco de jugo de uva fresca.

El jugo de uva con una cucharada de miel será relajante, así como efectivos.

10. Almendras

Las almendras tienen propiedades nutricionales que juegan un papel proactivo en la curación de los síntomas de la tos.

Remoje cinco y cincuenta y cinco almendras en agua durante 8 a 10 horas.

Haga una pasta suave de las almendras remojadas y añadir una cucharadita de mantequilla. 

Come tres a cuatro veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Estos remedios caseros pueden darle alivio de los diversos síntomas de una tos sin los efectos secundarios que vienen con pastillas y jarabes para la tos. Pero si usted tiene tos continua durante más de dos semanas, consulte a su médico.


Fuente:http://www.nuevasalud.org/2014/11/10-remedios-caseros-facil-para-la-tos.html

18 Principales usos de jugo de aloe vera


Planta de Aloe vera es una planta suculenta no la toxina, que almacenan agua en sus hojas carnosas y su suculencia permitir esta planta jugosa para sobrevivir en zonas de baja precipitación natural. 

Hay muchos beneficios de Aloe vera de la salud a la nutrición, a partir del tratamiento del acné para el cuidado de la piel. Planta de Aloe vera se cultiva ampliamente como planta ornamental; sin embargo, es igualmente popular como planta medicinal debido a varios usos de Aloe vera.

Beneficios para la salud y los usos de jugo de aloe vera

1. Pérdida de Peso

Usted debe haber tomado pastillas para adelgazar o intentado todos los ejercicios y las dietas para bajar de peso. Sin embargo, no obtuvo los resultados deseados. ¿Quieres perder peso de manera natural? El jugo de aloe vera es la solución de pérdida de peso fácil y natural. Se reduce el peso en la estabilización de la tasa metabólica, lo que reduce los niveles de lípidos y ayuda a quemar grasa.

2 a controlar la diabetes

Aloe Vera es bueno para los pacientes con diabetes, ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre cuando se consume con regularidad. Sin embargo, consulte a su médico antes de empezar a consumir el aloe juice.You necesario tener la dosis prescrita por el médico de manera que no interfiera con los medicamentos que están teniendo que frenar azúcar en la sangre. Planta de Aloe vera es considerada como una planta milagrosa por sus demasiados beneficios para la salud curativos y curativas.

3. Aumentar el sistema inmunológico

Beber jugo de aloe repone regularmente la deficiencia de aminoácidos en el cuerpo. El alto contenido de vitamina en que aumenta hasta inmune mecanismo y sistema de auto-defensa de su cuerpo.

Muchas enfermedades 4. Control

Beber jugo de aloe vera ayuda a aliviar la congestión, las úlceras de estómago, colitis, hemorroides, infecciones de las vías urinarias y problemas de próstata.

5. Cuidado de la piel

Aclare la piel. Aloe puede disminuir la pigmentación y manchas oscuras. Haz tu piel nuevo otra vez con un exfoliante, exfoliante de azúcar orgánica mezclando dos cucharadas. de aloe vera, 2 cdas. de azúcar morena orgánica y 1 cdta. de jugo de limón orgánico.

6. cuidado del pelo

Acelerar el crecimiento del cabello dando masajes de aloe en el cuero cabelludo, dejar reposar durante 30 minutos y enjuagar. Reducir la caspa del cabello mediante la mezcla de jugo de aloe vera con leche de coco y aceite de germen de trigo. Masaje en el cuero cabelludo y enjuague.

7. Estimula el metabolismo

El jugo de aloe vera también aumenta el nivel de energía y ayuda a mantener un peso corporal saludable. Beber jugo de aloe vera estimula regularmente el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar calorías más rápidamente. Así aloe vera te mantiene delgado naturalmente.

8. Ayuda en la reproducción

El aloe vera es maravilloso tónico para el sistema reproductivo femenino. Ayuda a rejuvenecer el útero. Es muy beneficioso para beber jugo de aloe vera si usted está experimentando ciclo menstrual doloroso.

9. El uso como crema de afeitar

En-el-saber aficionados a la belleza juran por aloe puro como la crema de afeitar perfecta: Es antibacteriano, que es ideal para las mellas; es resbaladiza, lo que permite un buen afeitado apurado;y que hidrata, también. Se puede utilizar por sí solo, o combinado con otros ingredientes nutritivos para un más luxe (pero aún DIY) del producto.

10. Como Lavado de cara

Mezclar 1 cucharada de gel de aloe vera con leche de almendras 1 cucharadita y 1 cucharadita de limón, lavar y dejar que repose durante unos minutos antes de enjuagar. Debido a que algunos minerales que se encuentran en el aloe son antibacterianos, este lavado de cara es ideal para la piel sensible, los brotes, y la rosácea, dice Pekar. ¿Necesita un impulso anti-envejecimiento? Mezclar 1 cucharada de aloe con 1 cucharadita de aceite de coco 100% orgánica cruda, masaje en las manos hasta que los contenidos son cálidos, luego lave y enjuague.

11. Control de mal aliento

Ven un poco más cerca ... no, en realidad-no. Cuando el mal aliento golpea, bebe hasta 1/4 de taza de gel de aloe vera puro disuelto en un vaso de agua o jugo de manzana 1/2, sugiere herbolario Letha Hadady, autor de belleza saludable . El aloe vera contiene un compuesto anti-inflamatorio llamado B-sitosterol que alivia la indigestión ácida, una causa común del mal aliento. Pero resistir la tentación de traquetea; en grandes dosis, el aloe vera puede funcionar como un laxante.

12. Reparación Arrugas

Piel ama las vitaminas C y E, que están presentes en el Aloe, ayudando a mejorar la piel firmeza y mantenerlo hidratado. Combinar el aceite de coco virgen puede hacer de una manera más cremosa para complementar los nutrientes, grasas esenciales y la humedad. Gel de Aloe Vera penetra la piel casi cuatro veces más rápido que el agua, y sus cualidades emolientes súper ayudarla a hidratar las capas inferiores de la piel.

13. Trastornos gastrointestinales

Para los trastornos gastrointestinales como indigestión, acidez estomacal, úlceras de estómago, hemorroides, congestión, infecciones urinarias, colitis, problemas de la próstata, dolor en el reumatismo y la artritis, el jugo de aloe vera se puede tomar por vía oral. Ayuda a confortar estos trastornos.

14. Deshacerse de Eczema

Aloe vera se pueden aplicar por vía tópica para reducir al mínimo la inflamación, la hinchazón, picazón y también sobre la piel mediante el uso de una loción, crema, gel o champú. También está disponible en forma de tableta, como un jugo y algunas otras formas para los pacientes que desean consumir oralmente.

15. Reparar el tejido dañado

Minimizar los tejidos dañados a causa de la congelación. Trate de gel de aloe natural a partir de una botella o quizás directamente desde el tallo de una planta en el lugar infectado dos veces al día.

16. Fuente de Vitaminas y Minerales

Cada día nuestro cuerpo necesita ingerir varias vitaminas y minerales y el jugo de aloe vera contiene una gran cantidad de estos. Incluye vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina E, niacina y ácido fólico. Además de éstos, también contiene cromo, magnesio, manganeso, zinc, cobre, potasio, hierro, sodio, calcio y otros.

17. Detox

El jugo de aloe vera puede ser una gran opción natural para la desintoxicación. Debido a la forma en que vivimos como el estrés, la contaminación y la comida chatarra, que necesitamos de vez en cuando para limpiar nuestros sistemas. El jugo de aloe vera es una forma ideal de hacer esto, ya que contiene muchos elementos traza, vitaminas y minerales que pueden ayudar al cuerpo a combatir el estrés y las tensiones diarias.

18. Salud Cardiovascular

Algunas investigaciones han demostrado que cuando los médicos inyectan extracto de aloe vera en la sangre, se multiplica de manera drástica la capacidad de difusión de las células rojas de la sangre, así como el transporte de oxígeno. Contiene nutrientes que pueden regular la presión arterial, mejorar la oxidación de la sangre y la circulación, reducir el colesterol y hacer que la sangre sea menos pegajosa.

Fuente: http://www.nuevasalud.org/2014/11/18-principales-usos-de-jugo-de-aloe-vera.html

Jugo de Piña 500% más eficaz que el jarabe para la tos


Con el invierno en nuestra puerta, muchos de nosotros terminamos con una tos frío o desagradable.

Mientras que la mayoría de la gente corre a la tienda para over-the-counter medicamentos envasados ​​con colorantes artificiales y productos químicos, prefiero ir totalmente natural y evitar los efectos secundarios nocivos de jarabes para la tos disponibles en el mercado.

Usted se sorprenderá de cómo muchos remedios naturales están en su despensa en este momento.Jugo de piña es uno de estos ingredientes curativas maravillosas para calmar una tos persistente o dolor de garganta.

En 2010 investigadores de la India a prueba la eficacia de las sustancias naturales como el jugo de piña para tratar la tuberculosis . 

Encontraron que una mezcla de jugo de piña con miel cruda, sal pimienta y el trabajo muy bien para disolver el moco y calmar una tos persistente. 

Los pacientes se recuperaron hasta 5 veces más rápido con este remedio totalmente natural de piña en comparación con jarabe para la tos de venta libre.

Beneficios de jugo de piña

Piña gracias a sus muchos beneficios de salud a una poderosa enzima llamada bromelina que actúa como antioxidante para reducir la inflamación y la hinchazón de los senos. Elimina bacterias y combate las infecciones.

Sólo 1 taza de jugo de piña puro contiene el 50% de la recomendación diaria de vitamina C, otro antioxidante de gran alcance para fortalecer su sistema inmunológico y calmar un dolor de garganta o tos.

Junto a bromalain y la vitamina C, la piña es también una buena fuente de vitamina A, tiamina, riboflavina, vitamina B-6, ácido fólico, ácido pantoténico, magnesio, manganeso y potasio, que son todos los nutrientes esenciales para mantener su cuerpo saludable.

Potente completamente natural para la tos supresor Receta

Si usted tiene un exprimidor es mejor hacer su propio jugo, o bien optar por no procesada jugo de piña natural en su lugar. La mayoría de marcas disponibles en el mercado contienen demasiado azúcar y aromas añadidos y son bajos en la fruta real real.

  • Jugo de piña 1 taza
  • ¼ de taza de jugo de limón fresco
  • 1 trozo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas)
  • 1 cucharada de miel cruda
  • Una pizca de sal
  • ½ cucharadita de pimienta de cayena

Mezcle todos los ingredientes o jugo. Tome ¼ taza de este remedio hasta 3 veces al día y su tos o dolor de garganta se habrán ido en ningún momento.

Nota: para mejorar la digestión y la eficacia añaden una pizca de cúrcuma también.


Fuente:http://www.nuevasalud.org/2014/11/jugo-de-pina-500-mas-eficaz-que-el.html

Bebida antiviral Preparado con sólo 3 ingredientes, altamente eficaz!


Durante el otoño y el invierno, el cuerpo está expuesto a todo tipo de virus y resfriados, pero hay una mezcla que protegerá con éxito ...

Todos los ingredientes son simples y fáciles de conseguir, sobre todo en la medicina popular: limón, jengibre y miel.

Todo el mundo está familiarizado con las ventajas del limón, que además de la vitamina C, también contiene ácidos orgánicos, mejora la inmunidad y se recomienda para los resfriados, mientras que el jengibre es absolutamente mágico y la raíz de múltiples beneficioso.

El uso de jengibre estimula la secreción de moco y por lo tanto alivia la tos y el dolor en la garganta. El jengibre tiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos y anti-tóxicos, por lo que se utiliza para la prevención de la gripe y los resfriados.

El jengibre es también anti-histamina, y por lo tanto se utiliza contra las alergias. El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias.

Los compuestos químicos que están contenidos en el jengibre, son útiles para prevenir el proceso de biosíntesis de las prostaglandinas, que es responsable de causar la inflamación.

Para la preparación de la bebida antiviral se necesita:


- 2 limones pequeños o 1 limón grande, con la cáscara
- 1 mediana raíz de jengibre
- 1 tarro de cristal
- 200 ml de miel en bruto, de acuerdo a su gusto

Preparación:

Lavar el limón, la cáscara del jengibre. Cortar en pequeños trozos.
Póngalos en una licuadora. Añadir la miel y revuelva. Ponga la mezcla en un frasco limpio y cerrarlo con una tapa. Guárdelo en el refrigerador.

Consumo:

Usted puede tomar una cucharada al día, y para niños de 1 cucharadita al día. Además, puedes añadir en el té y otras bebidas calientes.


Fuente:http://www.nuevasalud.org/2014/11/bebida-antiviral-preparado-con-solo-3.html

MANZANA JENGIBRE Y LIMÓN PARA LIMPIAR EL COLON


Limpiar el colon con solo 3 Ingredientes: Manzana, Jengibre y Limón sacan kilos de TOXINAS de tu cuerpo!

El colon es el órgano que se encarga de eliminar todos los desechos que el organismo no necesita, por lo que mantener el colon saludable es sumamente importante para que su funcionamiento en la eliminación de residuos sea el correcto.

Si el funcionamiento del colon no es óptimo se pueden acumular toxinas dañinas que pueden causar problemas en el aparato digestivo como estreñimiento, síndrome del intestino irritable, intestino permeable y otros problemas de digestión.

Para mantener el colon limpio de toxinas y aliviar las molestias con los problemas de digestión, se puede realizar en casa una desintoxicación de colon mediante el consumo de un zumo desintoxicante.

Receta desintoxicante para limpiar el colon a base de manzana, sal marina, jengibre y limón.

Ingredientes:

-½ taza de jugo de manzana 100% orgánico.

-2 cucharadas de jugo de limón fresco.

-1 cucharadita de jugo de jengibre.

-½ cucharadita de sal marina.

-½ taza de agua purificada caliente.

Preparación:

Ponga el agua purificada a calentar en una olla sin que llegue a hervir.

Una vez el agua está caliente, no demasiado, solo a una temperatura a la que pueda tomarla, vierta el agua en un vaso, añada la sal y mezcle.

A continuación añada el zumo de manzana, el jengibre y el jugo de limón fresco y mezcle bien todos los ingredientes.

Como tomar esta bebida desintoxicante:


Se debe tomar 3 veces al día, una vez por la mañana con el estómago vacío, otra vez al mediodía antes de una comida ligera, y otra vez a media tarde.

Realice esta desintoxicación 1 día o como máximo durante 1 semana.

Nota: No tome este zumo en caso de ser diabético y consulte con su médico en caso de estar embarazada o sufre una enfermedad, alergia o está tomando medicamentos.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/manzana-jengibre-limon-limpiar-el-colon/

MARRUBIO: PODEROSA PLANTA DIGESTIVA


Poderosa planta adelgazante, aperitiva, hepática, digestiva y ¡MAS!

Nuestra naturaleza nos dota de productos 100% naturales y benéficos para nuestra salud, que en ocasiones solemos ignorar. La planta medicinal que te mostraremos a continuación, es una planta multipropósito, que te ayudará a solucionar varios problemas y padecimientos de salud. 

Conoce esta poderosa planta adelgazante, hepática, digestiva, aperitiva ¡y más!

MANUBRIO, PODEROSA PLANTA ADELGAZANTE Y MULTIPROPÓSITO

Originaria de Europa, de bellas hojas redondas color verde blanquecino, el marrubio es una de las plantas más tenidas en cuenta a la hora de tratar todo tipo de padecimientos de salud y belleza natural.

En ocasiones, suele dar una exquisita fragancia natural parecida al olor de la manzana.

Esta poderosa planta adelgazante, es altamente efectiva a al hora de tratar todo tipo de padecimientos digestivos y hepáticos; es muy buena para proteger y desintoxicar la vesícula, los intestinos y todos los órganos del sistema digestivo.

Al marrubio, se lo conoce también como toronjil cuyano, hierba de sapo, o incluso malva rubia.

Mira a continuación, algunos de los beneficios más importantes de esta poderosa planta adelgazante y multipropósito.

El marrubio contiene excelentes propiedades digestivas y depurativas. Es recomendable tomar una tacita de té de marrubio antes y después de cada comida, para que esta no nos caiga mal.

Esta poderosa planta adelgazante, también es muy recomedable a la hora de tratar padecimientos biliares, como los cálculos vesiculares.

El marrubio es sumamente efectivo a la hora de tratar todo tipo de padecimientos gastrointestinales y genitourinarias como la cistitis, uretritis, pielonefritis, etc.

Esta poderosa hierba ayuda también a eliminar el exceso de líquidos en el organísmo.

Es una hierba espectorante y balsámica, altamente efectiva a la hora de tratar todo tipo de problemas respiratorios como la bronquitis, asma, fiebre, gripe, catarros, etc.

El marrubio es también un poderoso antiarrítmico, recomendado para combatir y prevenir todo tipo de enfermedades cardíacas.

No te pierdas de todos los beneficios que el marrubio tiene para brindarte. Puedes tomar una tacita de té de marrubio luego del almuerzo. Te aseguramos que tu salud en general, te lo agradecerá.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/marrubio-poderosa-planta-digestiva/

CANELA SUSTITUTO NATURAL DE LA INSULINA


La canela es una especia muy apreciada por su aroma y sabor, pero debes saber también que la canela tiene muchos efectos curativos para nuestro cuerpo.

Se obtiene de la corteza del árbol de hoja perenne que en las zonas exóticas, en promedio, crece hasta 20 y 30 metros. 

Los aceites esenciales en su corteza tienen tres importantes componentes medicinales activos: cinamaldehído, acetato de cinamilo y alcohol de cinamilo.

Además la canela afecta en contra de coagulación de la sangre, sino que también tiene efecto antimicrobiano y efecto estabilizador sobre los niveles de azúcar en la sangre.

ES BUENA CONTRA LOS COÁGULOS

La coagulación de las plaquetas de la sangre es un proceso normal que evita el sangrado, pero el problema se produce cuando las plaquetas se acumulan en exceso.

El cinamaldehído en la canela impide la coagulación mediante la limitación de ácidos grasos desde la membrana de las plaquetas, llamados ácido araquidónico, que causan la inflamación. Por otra parte, la canela tiene la capacidad en la reducción de los procesos inflamatorios.

Contra los microorganismos – un conservante natural

La actividad antimicrobiana de la canela también es fuerte. Se puede evitar la formación de bacterias, levaduras y hongos. Algunas pruebas han demostrado que en muchos casos, la canela fue más eficaz en detener la propagación de la levadura.

Basado en la investigación, que se publicó en agosto de 2003 en la revista International Journal of Food Microbiology, se dieron muchas razones de por que esta especia debe utilizarse como conservante alternativo en los alimentos.

La investigación demostro que sólo unas pocas gotas de aceite esencial de canela a tres gramos de sopa de zanahoria deshabilita el desarrollo del patógeno Bacillus cereus durante al menos 60 días.

Estabiliza el azúcar en la sangre

La capacidad de la canela para normalizar los niveles de azúcar en la sangre puede ayudar a las personas con diabetes tipo 2, ya que responde positivamente a la insulina.

Sólo la mitad de una cucharadita de esta especia al día, en promedio reduce el azúcar en la sangre en un 20 por ciento. En caso de interrupción del consumo regular de canela, el nivel de azúcar en la sangre se eleva inmediatamente.

Otros beneficios de la canela

Muchos más son los beneficios de este alimento para la salud, por ejemplo, se ha comprobado que ayuda a reducir el nivel de colesterol y por lo tanto previene problemas cardíacos y arteriosclerosis; así como colabora con las dietas para bajar de peso.

También se ha demostrado que el consumo regular ayuda a estimular las funciones cerebrales, sobre todo en adultos mayores. El Dr. P. Zoladz de Association for Chemoreception Sciences de Florida, Estados Unidos realizó estudios en pacientes que al masticar goma de mascar de canela mostraban mejores en las tareas relacionadas con los procesos atencionales, la memoria visual, el reconocimiento, y la velocidad visual.

La canela también funciona como un potente anticoagulante, es decir que impide que las plaquetas de la sangre se acumulen más de lo que deberían hacerlo en niveles normales. Esta propiedad la convierte en un efectivo tónico para las mujeres en su período de menstruación, ya que favorece a que esta baje con menos dolores.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/canela-sustituto-natural-la-insulina/

TEST DE LOS 5 DEDOS PARA SABER SI SUFRES DE DIABETES


La diabetes es una enfermedad que afecta a un gran número de personas en todo el mundo en la que los niveles de glucosa de la sangre están muy elevados.

Esta enfermedad puede causar problemas cardíacos, derrames cerebrales, daño en los ojos, riñones y los nervios se diagnostica mediante un análisis de sangre, siendo la diabetes tipo 2 la más común.

A parte de la diabetes, son muchas las personas que son diagnosticadas de prediabetes, cuando los niveles de azúcar de la sangre son más elevados de lo normal pero no son lo suficientemente altos como para diagnosticarlo como diabetes.

Si se padece de prediabetes existe un riesgo mayor de padecer diabetes tipo 2, así como la prediabetes puede causar los mismos problemas de salud que causa la diabetes.

La mayoría de las personas que padecen prediabetes no presentan ningún síntoma y se diagnostica mediante un análisis de sangre. Alternativamente al análisis de sangre existe una sencilla manera que puede probar en casa para un diagnóstico alternativo de la prediabetes que le explicaremos en este artículo.

Así como se ha comentado que la prediabetes no presenta síntomas, al igual que la diabetes tipo 2, sí se deben tener en cuenta ciertas señales que podrían indicar que sufre estas enfermedades.

LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES INCLUYEN:

-Un aumento de la micción.

-Aumento de sed.

-Pérdida de peso inexplicable.

-Fatiga.

-Visión borrosa.

-Aumento de sensación de hambre.

-Llagas que no cicatrizan.

Como hemos mencionado, tanto la prediabetes como la diabetes se diagnostican a través de un análisis de sangre en el que se examinan los niveles de glucosa en la sangre.

Como alternativa para el diagnóstico de la prediabetes le explicamos a continuación forma mediante el uso de sus dedos que solo le llevará 5 minutos.

Este método se realiza teniendo en cuenta los factores que pueden aumentar su riesgo de padecer prediabetes, y aunque no es fiable al 100%, ya que se debe realizar el consiguiente análisis sanguíneo, los investigadores señalan que si posee 5 factores de riesgo o más, tiene más probabilidades de padecer prediabetes.

Modo de saber si tiene un mayor riesgo de padecer prediabetes.

Mediante el conteo de los dedos de sus manos siga estas pautas:


-Sostenga un dedo si es usted un hombre y ningún dedo si usted es mujer.

-Sostenga hasta tres dedos di tiene más de 60 años, 2 dedos si tiene más de 50 años, 1 dedo si tiene más de 40 años, y ninguno si tiene menos de 40 años.

-Sostenga 1 dedo si cree que no practica la suficiente actividad física y ningún dedo si está físicamente activo.

-Sostenga 1 dedo si alguien en su familia tiene diabetes y ninguno en su familia no hay antecedentes de diabetes.

-Sostenga 1 dedo si tiene presión arterial alta y ninguno si tiene una presión arterial normal.

-Sostenga 3 dedos si padece obesidad, 2 dedos si tiene sobrepeso, 1 dedo si tiene un poco de sobrepeso y ninguno si mantiene un peso corporal saludable.

Si al final de este autodiagnóstico mantiene en sus manos 5 o más dedos levantados, existe una probabilidad mayor de que tenga prediabetes, pero como se ha comentado, el diagnóstico final se debe determinar mediante un análisis de sangre.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/test-de-los-5-dedos-para-saber-si-sufres-de-diabetes/

miércoles, 16 de noviembre de 2016

COMO DESHACERSE DE LAS MOSCAS PARA SIEMPRE CON ESTE SENCILLO TRUCO 100% EFICAZ


Todos ustedes saben lo desagradable y molesto puede ser moscas cuando uno se sienta en su patio trasero, por la tarde, en el porche, o cuando desea relajarse por la tarde.

Son simplemente en todas partes: en la comida, en las bebidas, en la ventana de la cocina, en la cama, y simplemente no se detendrán hasta que muerden la piel, que es una de las cosas más irritantes de la vida!

Por otra parte, la eliminación de ellos de la cocina y lejos de la comida es una tarea extremadamente difícil!

Sin embargo, hay un truco eficaz y fácil que le ayudará a mantener esas moscas molestas a raya. Créame, usted comenzará a disfrutar del tiempo en el jardín, las largas charlas con los amigos y la barbacoa en el patio.

Qué es lo mejor de todo es que es completamente natural, por lo que es absolutamente seguro para sus mascotas, así, es de bajo costo y libre de químicos.

Usted se sorprenderá por sus efectos rápidos, y aquí es cómo se prepara:
Ingredientes:

  • Clavos de olor
  • varias manzanas
Se adhieren dientes en las manzanas, y distribuir a todos alrededor de su jardín, patio, n la mesa de la cocina, y en todos los lugares donde pasa su tiempo de relax.

Los clavos son potentes repelentes de moscas natural, por lo que pueden eliminar de forma natural moscas, como las moscas simplemente detestan el olor. Las moscas serán atraídas por las manzanas, por lo que va a resolver rápidamente el problema.

Recuerde cambiar las manzanas tan pronto como comienzan a pudrirse. Este sencillo truco finalmente crear el ambiente tranquilo y relajante que necesita después de un duro día de trabajo!

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/08/05/como-deshacerse-de-las-moscas-para-siempre-con-este-sencillo-truco-100-eficaz/

EL MUNDO ENTERO CELEBRA: INVESTIGADORES ENCUENTRAN FÁRMACO CONTRA EL CÁNCER Y LA METÁSTASIS DE COLON Y MAMA


Así como lo lees Investigadores Granadinos probaron medicamento en ratones y ahora requieren financiación para probarlo en humanos.

Uno de los principales motivo por los que los pacientes oncológicos recaen en la enfermedad es por la presencia de células madre cancerígenas, resistentes y fuertes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. 


Las CMC se hallan en los tumores en muy bajo porcentaje y tienen como principal característica la formación de las metástasis en sitios distintos al tumor original.

El mundo entero celebra: Investigadores encuentran Fármaco contra el Cáncer y la Metástasis de Colon y Mama

En condiciones normales se encuentran en estado durmiente, la quimioterapia y la radioterapia no son suficientes para destruir estas CMC. En una respuesta primaria al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas o bajas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas del organismo. 

En estos años la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que ataquen selectivamente frente a las células resistentes, de tal forma que si son eliminadas el tumor será destruido totalmente y ello dará lugar a la curación de los enfermos.

Una lucha de décadas Ahora un equipo de investigadores del Instituto Biosanitario de Granada ha alcanzado dar un paso más en la larga carrera contra el cáncer y se ha encontrado un medicamento que ataca y mata a las células madre cancerígenas en tres tipos concretos de tumores: mama,colon y melanoma (piel).

El logro llega despues de casi 20 años probando más de 2.000 compuestos. La unión hace la fuerza y ha hecho posible gracias a la convergencia de los científicos del grupo ‘Terapias avanzadas: diferenciación, regeneración y cáncer’, que son dirigidas por el catedrático de la Facultad de Medicina Juan Antonio Marchal. 

Junto a él, ayudaron Joaquín Campos, de la Facultad de Farmacia, y María Ángel García, del hospital Virgen de las Nieves, así como universidades de Jaén y Miami (Estados Unidos).Al fármaco lo denominaron Bozepinib y abre una puerta a la esperanza.Por lo pronto, el producto ha logrado demostrar su actividad frente al cáncer y además es selectivo, ya que actúa directamente sobre las células madre tumorales, por lo que se reduce la toxicidad en este tipo de compuestos, que suelen atacar a células sanas, provocando la caída del pelo o alteraciones gastrointestinales.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Así defienden los investigadores, quienes publican sus avances en la revista ‘Oncotarget’. La limitación, de momento, es que la experiencia solo se ha testeado con resultados positivos en ratones. 

A los animales se les había inducido cáncer de mama, colon o melanoma y con la utilización de Bozepinib se bajó en ellos la formación de metástasis. 

Lo que sigue es estudiar la actividad de este compuesto en un espectro más amplio de tumores.

Si contaran con mas financiación les permitiría poner en marcha un ensayo clínico fase I en pacientes. Marchal señala que lo mas recomendable es una combinación de tratamientos como son la cirugía y quimioterapia en dosis bajas.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/08/01/el-mundo-entero-celebra-investigadores-encuentran-farmaco-contra-el-cancer-y-la-metastasis-de-colon-y-mama/

SE FROTA EL ALOE VERA EN SU ROSTRO. ¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE 15 MINUTOS LE SORPRENDERÁ!


Se puede decir fácilmente que el aloe vera es una de las plantas más saludables del mundo. Esta planta increíble y súper saludable es bien conocida por sus propiedades medicinales y usos. 

Muchos fabricantes de cosméticos utilizan este poderoso ingrediente en la mayoría de los productos de belleza. Así que si usted quiere tener la piel suave y brillante, no tienes que gastar mucho dinero en cosméticos caros y productos de belleza.

Sólo tienes que probar este sencillo truco y su piel será suave, tersa y hermosa. Este método hecho en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo se necesita un ingrediente sencilla – aloe vera. 

Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones simples. 

Esto es lo que tiene que hacer:

1. Lávese a fondo

Sin pelar la planta y lavarlo bien con agua.Use agua limpia para el lavado como la hoja puede estar sucio.

Es posible suavizar la hoja con sólo golpeando suavemente sobre ella. Incluso puede utilizar un rodillo para este fin.

2. Cortar en dos

Después de suavizar la hoja, se debe cortar en dos. No corte una porción muy grande como se puede utilizar la otra mitad para la próxima vez. Por lo que debe solamente la cantidad correcta que desee utilizar.

3. Cortar los bordes

Para pelar la hoja primero tiene que cortar los bordes de la misma utilizando un cuchillo. Cortar los bordes de ambos los lados, haciendo que la hoja abierta y fácil de pelar.

4. hendidura en dos

Como se cortan los bordes, se debe abrir la hoja de hendidura con las manos.

Si no no se abre con facilidad, también puede utilizar un cuchillo para cortar a través de su centero.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/10/02/se-frota-el-aloe-vera-en-su-rostro-que-ocurre-despues-de-15-minutos-le-sorprendera/

¡10 ANTIBIÓTICOS NATURALES QUE COMBATEN LA INFECCIÓN, Y QUE LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN QUE SEPAS!


Muchos estudios han señalado que ciertos alimentos pueden ser más eficaces en la curación de enfermedades que los fármacos. 

Entonces, ¿por qué se tiende a utilizar pastillas y drogas cuando sabemos que la naturaleza es la mejor medicina?.

Espero que este artículo lo convenza de poner a las pastillas a un lado la próxima vez que experimentes problemas médicos.

Después de todo, era el gran Hipócratesque una vez dijo: “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento“.

VINAGRE DE MANZANA

El vinagre de manzana es el refuerzo perfecto para la salud, ya que es rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Se usa contra la presión arterial alta, infecciones de los senos, el colesterol, la diabetes, etc.

AJO

El ajo es rico en un compuesto de azufre llamado “alicina“, que en realidad es responsable de las propiedades curativas del ajo.

JENGIBRE

Esta especia se carga con nutrientes y antioxidantes que tienen beneficios para la salud de gran alcance. El jengibre ayuda a disminuir el dolor muscular, trata náusea, lucha contra la gripe y el resfriado común, aumenta el metabolismo, etc.

CEBOLLAS

La cebolla es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Se ha demostrado que disminuye el riesgo de diabetes, obesidad, enfermedades del corazón y muchos más.

HOJA DE OLIVO

El extracto de hojas de olivo se ha utilizado como un remedio para muchas enfermedades desde la antigüedad. Contiene muchas propiedades antibacterianas, antifúngicas y anti-inflamatorios que son muy beneficiosos para el cuerpo entero.

EUCALIPTO

El aceite de eucalipto se utiliza en todo el mundo para curar muchas enfermedades y condiciones, tales como fiebre, gripe, diabetes, infecciones de la vejiga, el acné, nariz tapada, heridas, quemaduras y el asma.

MIEL MANUKA

Esta miel es una de las formas más singulares y beneficiosas de la miel en el mundo. Tiene mayor cantidad de enzimas y es 4 veces más nutritiva que la miel regular. Puede ayudar a luchar contra muchas enfermedades.

SELLO DE ORO

Esta hierba tiene efectos antisépticos que pueden ayudar a estimular tu sistema inmunológico, mejorar la digestión, reducir los riesgos de cáncer y enfermedades del corazón, etc.

EQUINÁCEA

La equinácea es una hierba que se utiliza para luchar contra muchas infecciones, tales como infecciones del oído, infecciones respiratorias, infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales por hongos, herpes y el VPH.

CANELA

Es uno de los más deliciosos y saludables especias en el mundo. Tiene propiedades antibacterianas, antivirales, anti-cáncer, propiedades anti-inflamatorias y antifúngicos que son buenos para tu salud en general.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/09/27/10-antibioticos-naturales-que-combaten-la-infeccion-y-que-las-companias-farmaceuticas-no-quieren-que-sepas/

INCREIBLE!! SI USTED TIENE ESTA PLANTA EN SU HOGAR, JAMÁS VOLVERÁ A VER RATONES, ARAÑAS Y OTROS INSECTOS! NUNCA MÁS.


SI USTED TIENE ESTA PLANTA EN SU CASA, USTED NUNCA VOLVERÁ A VER RATONES, ARAÑAS Y OTROS INSECTOS!

Teóricamente, los insectos son unos artrópodos que poseen extremidades especializadas

y un cuerpo dividido en partes, con cubierta de exoesqueleto, pero sin llegar a desarrollar un caparazón como tal. Del mismo modo, poseen antenas, varias patas y algunos casos, alas. En su mayoría son pequeños, excepto los escarabajos que son los de mayor tamaño.

La especie de los insectos además de tener muchas variedades, es increíblemente abundante, algunos estudios aseguran que por cada ser humano en la Tierra, existen aproximadamente 200 millones de insectos.

Algunos se alimentan de plantas, otros de carne o carroña. Se dice que juegan un papel muy importante en la naturaleza, pues se alimentan de otras especies, evitando que se conviertan en grandes plagas.

Planta maravillosa en la lucha contra las plagas.

Del mismo modo, se afirma que los insectos y sus similares, se encargan de descomponer y eliminar un porcentaje importante de la materia orgánica; siendo además los principales polinizadores de plantas de importancia ecológica y económica.

Ahora bien, todo lo antes expuesto se lee muy bonito en este post, pero nuestra actitud cambia radicalmente cuando nos topamos con una araña, una chinche o, peor aún, una cucaracha en cualquier rincón de nuestra casa.

Su apariencia desagradable, suele generar gritos y lanzamientos de zapatos en la mayoría de las personas. Por mucho que respetemos la naturaleza, no queremos que una araña esté cerca de nuestra familia, ni mucho menos, una cucaracha hurgando nuestros alimentos.

Es por ello que hoy te traemos un fantástico repelente de insectos natural. 

El mismo está 100% libre de las toxinas que suelen contener los insecticidas comerciales, que, de una forma u otra, siempre terminan afectando nuestra salud. Además, esta opción que te proponemos, dejará tu hogar con un agradable y refrescante aroma.

Se trata de nada menos que la menta fresca, la cual es un tipo de hierba aromática de gran difusión; Apreciada por su característica fragancia refrescante. Suele ser muy utilizada en gastronomía, sin dejar a un lado sus propiedades terapéuticas.

¿Cómo utilizarla?

Es muy sencillo. Prepara una infusión bien concentrada de hojas de menta.

Colócala en un envase con spray y rocía cada rincón de tu hogar con esta solución. Las esquinas de las puertas y los bordes de las ventanas. 

Esto resultará desagradable para los insectos, los mantendrá alejados de tu casa y, a su vez, generará un ambiente fresco y de grato aroma.

No dudes en compartir esta publicación con familiares y amistades

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/06/12/increible-si-usted-tiene-esta-planta-en-su-hogar-jamas-volvera-a-ver-ratones-aranas-y-otros-insectos-nunca-mas/

1 CUCHARADA VINAGRE DE MANZANA DURANTE 60 DÍAS SE PUEDE ELIMINAR ESTOS PROBLEMAS COMUNES DE SALUD


Es posible que haya escuchado por ahora sobre los rumores que rodean el vinagre de sidra de manzana. Si usted tiene en su cocina, es probable que esté acostumbrado a utilizar como ingrediente para cocinar. 

Pero sabe usted acerca de los beneficios para la salud sorprendentes que vienen junto con él? El vinagre de manzana se ha acreditado con todo, desde curar el hipo y el alivio de los síntomas del resfriado para ayudar en la pérdida de peso y ayudar a prevenir enfermedades del corazón . 

Éstos son sólo unos pocos en una larga lista de beneficios de añadir sólo una cucharada al día de vinagre de sidra de manzana a su dieta:

1. Ayuda a la acidez estomacal y el reflujo ácido

El reflujo ácido suele ser resultado de tener demasiado poco ácido en el estómago. El vinagre de manzana está llena de propiedades antibióticas. Para mejorar el contenido ácido del estómago, beber una cucharada de vinagre no filtrado cruda, sidra de manzana mezclado en un vaso de agua.

2. Promueve saludables de colesterol

No sólo el apoyo de sidra de manzana vinagre de colesterol saludable, los estudios han demostrado que puede proteger contra el daño arterial o la oxidación , que es el principal riesgo de colesterol alto.

3. Puede ayudar en la pérdida de peso saludable


Sí, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a perder peso. El ácido acético que contiene ayuda a suprimir el apetito, aumentar el metabolismo y reducir la retención de agua – una gran combinación si usted está mirando para perder unas cuantas libras.

4. Promueve saludable azúcar en la sangre

Los estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana tiene fuertes propiedades anti-glucémicos que soportan un nivel de azúcar en la sangre saludable. El vinagre en realidad bloquea algunas de la digestión del almidón, evitando que el aumento de su azúcar en la sangre.

5. tiene propiedades antioxidantes

El vinagre de manzana contiene muchos antioxidantes para ayudar a mantener su cuerpo sano y funcionando sin problemas, incluyendo la catequina, ácido gálico , cafeico y el ácido clorogénico.

6. Mejora la absorción de nutrientes

El ácido acético en el vinagre de sidra de manzana puede aumentar la absorción de su cuerpo de minerales importantes de los alimentos que consume. La adición de vinagre a su aderezo para ensaladas también puede ayudar a absorber más nutrientes de los vegetales de hojas verdes!

1 cucharada vinagre de manzana durante 60 días se puede eliminar estos problemas comunes de salud

Apenas dos cucharadas al día puede ayudar a mantener su corazón sano, permitirá a su cuerpo para absorber los nutrientes beneficiosos, y mucho más. Si desea empezar a utilizar el vinagre de sidra de manzana, se hace así:

No trate de alcanzar cualquier vinagre de manzana en el estante. Asegúrese de que usted está comprando orgánica filtrar el vinagre de sidra de manzana cruda.

Si quieres beber a diario, sólo hay que mezclar dos cucharadas en un vaso de agua. Añadir una cucharada de miel si lo desea, o limón para darle sabor, y disfruta!

Si beber no es su cosa, hay otras opciones. Puedes añadir a las ensaladas u otros platos para asegurarse de que todavía está incorporando en su dieta.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/08/28/1-cucharada-vinagre-de-manzana-durante-60-dias-se-puede-eliminar-estos-problemas-comunes-de-salud/

EL VEGETAL QUE DEVUELVE LA VISIÓN, DESAPARECE LA GRASA EN EL HÍGADO Y PREVENIR LA OBSTRUCCIÓN DEL COLON


Este vegetal esta lleno de nutrientes y beneficios para el ser humano, te hablamos de la remolacha la cual contiene hierro, cobre, manganeso, magnesio, potasio y vitaminas del grupo B, no dejes que te lo cuenten y empieza a consumirla desde ya..

Estas hortalizas de raíz dulce también están proporcionando algunos nutrientes que aumentan la salud y que no se pueden encontrar en otro sitio, así que echa un vistazo a lo que le sucede a tu cuerpo cuando come remolacha con regularidad.

En el día de hoy te decimos los diversos beneficios que trae a nuestro cuerpo consumir remolacha con regularidad, quede asombrada ante tantos beneficios.

MEJORA LA CIRCULACIÓN Y UNA PRESIÓN ARTERIAL MÁS BAJA

Beber jugo de remolacha a diario es bueno para bajar la presión arterial.
Un estudio realizado en el 2008 encontró que las personas que tomaban el jugo de esta raíz roja consiguieron una caída de 10 mm Hg en la presión arterial en comparación con las personas que bebían agua.

Se dice que el jugo de la remolacha era incluso mejor que un medicamento para bajar la presión arterial.

TE OFRECE ENERGÍA

Las remolachas pueden ayudar a mejorar su resistencia, puesto que un estudio ha encontrado que los ciclistas que bebieron jugo de remolacha pedalearon hasta un 15% más que otros que tomaron solo agua.

IDEAL PARA EL CEREBRO

Tu cerebro puede funcionar mejor gracias al consumo de remolacha, ya que contiene betaína, una sustancia que se utiliza normalmente para tratar otros problemas de salud mental y la depresión.

También cuenta con una buena cantidad de triptófano, que tiene el mismo efecto que el chocolate, puesto que puede relajar la mente y ayudar a tu salud mental.

UN HÍGADO MÁS LIMPIO

Las remolachas limpian tu hígado gracias a la betaína que contienen, ayudando así a prevenir y reducir la acumulación de grasa en el hígado.

TE AYUDA A COMBATIR ENFERMEDADES

Las remolachas son ricas en una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero también tienen betalainas, que son grandes anti-oxidantes y anti-inflamatorios que nos ayudan a ganar la batalla a los radicales libres, evitando así las enfermedades crónicas.

NOS AYUDA A TRATAR EL ESTREÑIMIENTO

El consumo de alimentos ricos en fibra es una de las maneras más saludables y naturales para vencer a la irregularidad y el estreñimiento.
Las remolachas son uno de estos alimentos, puesto que una taza de remolacha proporciona aproximadamente 4 gramos de fibra dietética, que es útil para reducir el riesgo de estreñimiento.

AYUDA A MEJORAR LA VISTA

Una buena cantidad de vitamina A y beta-caroteno presente en la remolacha ayuda a reducir la degeneración macular en los ojos.

UN CORAZÓN MÁS SALUDABLE

La deficiencia de potasio en el cuerpo es una de las razones más comunes para sufrir de accidentes cerebrovasculares, es por eso que las remolachas, ricas en potasio, son muy recomendables para mejorar la salud del corazón.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/07/12/el-vegetal-que-devuelve-la-vision-desaparece-la-grasa-en-el-higado-y-prevenir-la-obstruccion-del-colon/

¿Arroz de plástico? Procura estar prevenido ante este nuevo engaño


Hace un tiempo corrieron rumores sobre huevos artificiales fabricados en China, sí; huevos artificiales. 

Pero en este caso el rumor pasa a otro nivel cuando conocemos la noticia de que también circula el arroz artificial, en este caso proviene de Singapur.

Aunque también se vende en los mercados chinos también encontró destino en países como la India, Indonesia y Vietnam. Y según afirman los investigadores este arroz puede provenir de marcas conocidas y famosas.

Pero lo más grave de esta situación es que este arroz de plástico genera trastornos estomacales y provoca gastritis, algo que ninguno de nosotros queremos y es por eso que necesitamos estar prevenidos.

Es habitual que se encuentre mezclado con arroz común lo que lo hace más difícil de detectar. El arroz artificial está cubierto de una resina que genera graves trastornos en el sistema digestivo. Se compone de una mezcla de patatas dulces, papas y resina sintética y tiene toda la apariencia de un arroz normal.

Las autoridades del ministerio de industria y agricultura de Malasia negaron enfáticamente que esto esté sucediendo; sin embargo, se lo puede encontrar en pequeños negocios en donde es más fácil distribuirlo dada la falta de controles.

¿Cómo evitar consumir este arroz ficticio?

Si bien su aspecto es muy similar al arroz natural, una vez cocido el arroz de plástico mantiene la misma forma que en su estado crudo y aún conserva la misma consistencia. De modo que la única forma de percibirlo es una vez cocido, examinar su aspecto.

Otra forma de detectarlo, es colocar algunos granos sobre el fuego, en la llama directa, y ver su forma de combustión; ya que si se trata de una funda de plástico cubriendo el grano de arroz, ésta se quemara.

Es importante prestar atención a la procedencia del arroz que consumimos para evitar un problema de salud a nuestras familias.

Fuente: http://saludable.guru/salud-arroz-plastico-chino

Consejos para dejar la depresión en el pasado


El escritor francés Joseph Joubert alguna vez dijo: “Usted no puede evitar que los problemas golpeen a su puerta, pero no hay necesidad de ofrecerles una silla”.

Y aunque todo aquel que atraviesa situaciones de depresión, tristeza y angustia ve este pensamiento como una simple frase, la realidad nos muestra que muchas veces las personas elegimos quedarnos atadas a un episodio triste de nuestras vidas, sin poder despegarnos de él.

La depresión es de los trastornos más comunes a nivel mundial. Las consultas a los especialistas y el consumo de antidepresivos aumenta cada año, según la OMS (organización mundial de la salud)

¿Qué nos pasa que no logramos sobreponernos a las dificultades? ¿Por qué nos quedamos anclados en el pasado? ¿Cómo conseguir la fuerza necesaria para seguir y lograr una vida plena?


1- Recuperar la autoestima


Esa nociva tendencia a compararnos con los logros y los éxitos ajenos, nos va convenciendo poco a poco que nuestro esfuerzo no vale, que no somos capaces de alcanzar nuestros objetivos e incluso, que ni siquiera nos merecemos conseguir lo que nos proponemos.

Este cuadro es el que genera una de las depresiones más profundas, porque viene desde nuestro propio interior y no podemos atribuírsela a agentes externos necesariamente.

Cuando el individuo no tuvo a lo largo de su vida o en algún momento en que lo necesitó desesperadamente, el apoyo de sus padres o de su entorno familiar y no pudo generar vínculos que lo ayuden a sobrellevar situaciones de tristeza y angustia, entonces la depresión se apodera de él y ya no logra sentirse motivado para nuevos emprendimientos.

Controla tu autoestima. Sólo tú puedes vivir tu vida. Utiliza tu problema como un desafío y como la oportunidad de generar una trasformación.

2- Sufrir no tiene que ser eterno


Aunque creas que no, que es imposible salir, que la depresión llegó a tu vida para quedarse y no irse, no es así. No es cierto que el tiempo todo lo cura, la cura surge a partir de la voluntad de superar nuestras dificultades, de enfrentarlas y de sacarlas a luz poniéndolas en palabras. Enfrentarnos al sufrimiento con ideas positivas, con actividades que nos proporcionen placer, nos irá apartando de la depresión y casi sin darnos cuenta sólo será un mal momento atravesado del que seguramente obtendremos una enseñanza.

3- Concéntrate en el hoy

Si insistimos en traer el pasado al presente e instalarlo en nuestra vida de todos los días, nunca podremos dejarlo atrás. ¿Qué sentido tiene concentrarse en cosas que ya no podemos modificar de ninguna manera? Ese momento ya pasó, se fue y no volverá; de la misma manera que tampoco podemos anticipar lo que vendrá. Son dos cosas que generan mucha ansiedad y que escapa por completo a nuestro dominio y control.

Enfoquémonos en el día a día, en vivir cada momento sin pensar en lo que pasó y en lo que vendrá. Esos pensamientos te quitan energía y no te permiten disfrutar y darte cuenta de que tu vida está sucediendo HOY, en este momento.

4- Elegir a quién pedir ayuda

Es probable que tu familia, tus amigos, todo tu entorno e incluso tú mismo te convenzan de que tu familia es la única que puede ayudarte y que nadie más puede hacerlo. Esto es cierto hasta un cierto punto, porque la realidad es que muchas veces esas personas que te quieren de manera genuina y desinteresada, no siempre saben manejar situaciones que a veces requieren de ayuda profesional.

Es imperioso tener cuidado con esto porque pueden perjudicarte en vez de ayudarte. Apártate de aquellos que te consuelan con frases de lástima o de que “si estás triste es porque eres débil”, porque esto no es así.

Rodéate de personas que sepan escuchar sin juzgar y sin condenar. Muchas veces lo único que necesitamos es que nos escuchen, tan sólo que nos escuchen.

5- No te encierres

La depresión te invita a encerrarte, a aislarte, a vivir entre cuatro paredes lejos de la luz del sol y en definitiva, de la vida. Este aislamiento favorece los pensamientos y las ideas negativas. No lo permitas. No dejes que la tristeza te aparte de tus posibilidades de salir adelante. Busca motivos para salir, para tomar sol, aire, dar un paseo a pie o en bicicleta y mézclate entre el movimiento de la vida cotidiana.

6- “Cuando estoy triste, me dedico a comer”.

¿Cuántas veces hemos escuchado esto, e incluso lo hemos vivido? Claro, estos alimentos por lo general dulces o con altos contenidos de grasa nos brindan un placer momentáneo y calman nuestra ansiedad, pero es un arma de doble filo que no alcanzamos a ver en ese momento. Incrementan nuestro desequilibrio y depresión. Sea cual sea el problema, la solución no está dentro del refrigerador.

El bienestar anímico está íntimamente relacionado con el físico, de modo que esos momentos de ansiedad son precisamente los indicados para empezar a alimentarte de manera saludable. Come verduras y frutas frescas, haz ejercicio y bebe agua e infusiones de hierbas. Tu cuerpo y tu mente, agradecidos.

7- No cedas a la depresión

Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, pero todos tenemos en nuestro interior la fuerza y el valor para enfrentar las situaciones que no nos permiten ser felices.

Tal vez una actitud positiva no haga que tus problemas desaparezcan, pero sí podrás situarte en un lugar diferente y verlos desde una perspectiva que te permita salirte del “no puedo” y te traslade al “voy a poder con esto”.

Recuerda; tú eres tu propio combustible, crea tus propias herramientas y conviértete en protagonista de tu vida.

¡Y no necesitas esperar a un momento en particular, puedes empezar hoy mismo!

Fuente: http://saludable.guru/salud-depresion-7-verdades

10 alimentos que son pura proteinas


Las proteínas son nutrientes esenciales que sirven para muchas funciones en el cuerpo.

La cantidad recomendada de proteínas es 0,37 gramos por libra de peso corporal, o 0,8 g / kg.

Sin embargo, los individuos físicamente activos necesitan 0,6-0,9 gramos por libra, es decir 1,4-2 g / kg.

Las investigaciones demuestran que las dietas altas en proteínas también ayudan con la pérdida de peso y que la forma más sencilla de aumentar la ingesta de proteínas es comer más alimentos ricos en proteínas. 

Aquí te mostramos 10 alimentos que contienen gran cantidad de proteínas.

1. Pechuga de pollo

El pollo es uno de los alimentos ricos en proteínas que se consume con más frecuencia.

La pechuga es la parte más magra. 85 gramos de pechuga asada te proporcionará unos 27 gramos de proteína y 140 calorías.

Algunos estudios muestran que el consumo de pollo en una dieta alta en proteínas puede ayudar a perder peso. Sin embargo, las mismas ventajas también se observan en la carne de vaca como la principal fuente de proteínas.

Pero atención, a menudo el pollo ve afectado por su propia dieta. Los pollos criados en pastos tienen mayores niveles de antioxidantes y ácidos grasos omega-3, mientras que los de criadero disminuyen la calidad de su carne.

Además de las proteínas, el pollo es también una gran fuente de niacina, vitamina B6, selenio y fósforo.

2. Pechuga de pavo


El pavo es una fuente de bajo contenido graso, siendo la pechuga la parte más magra del ave.

85 gramos de pechuga de pavo sin piel contienen aproximadamente 24 gramos de proteínas y 115 calorías. También cuenta con niacina, vitamina B6, selenio, fósforo y zinc.

También contiene altas cantidades de triptófano, un aminoácido que ayuda a sintetizar la serotonina, un importante neurotransmisor.

3. Clara de huevo

Los huevos contienen aminoácidos y proteínas de alta calidad.

La mayoría de las vitaminas, minerales y antioxidantes en los huevos se encuentran en la yema, sin embargo, las claras de huevo conservan al menos el 60% de la proteína.

Una sola taza, el equivalente a 240 gramos de claras de huevo aportan 26 gramos de proteína y sólo alrededor de 115 calorías.

4. Pescado desecado

El pescado desecado es un delicioso aperitivo que viene en muchas variedades. Cuenta con un alto contenido de proteínas y baja cantidad de grasas. Las mejores opciones son el bacalao y el abadejo.

Tan solo unos 30 gramos de pescado desecado proporcionan 18 gramos de proteína.

El pescado desecado tiene muchos beneficios. Por ejemplo, cuenta con vitamina B12, potasio, magnesio, selenio y otros nutrientes.

5. Camarones

Los camarones son un gran alimento para incluir en nuestra dieta, ya que no sólo son ricos en proteínas, sino también bajos en calorías, carbohidratos y grasas. Sólo 100 gramos de camarones contienen 20 gramos de proteína y sólo 90 calorías.

También son ricos en vitamina D, niacina y vitamina B12; así como en hierro, fósforo, cobre y selenio.

Los camarones contienen antioxidantes como la astaxantina que reduce la inflamación y el daño oxidativo.

6. Atún


El atún tiene bajos contenidos de calorías y grasa, lo que hace que sea un alimento casi puro en proteína.

100 gramos de atún contienen aproximadamente 20 gramos de proteína, con sólo 92 calorías.

Es también una buena fuente de vitaminas del complejo B, además de minerales como el magnesio, el fósforo y potasio.

El atún también tiene propiedades antioxidantes debido a las altas cantidades de selenio.100 gramos contienen 52% del valor diario que necesita nuestro organismo.

Además, el atún es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que combaten la inflamación.

El atún tiende a contener algo de mercurio, pero su alto contenido de selenio ayuda a proteger contra su toxicidad. Comer atún enlatado una vez a la semana se considera que es seguro.

Sin embargo, las mujeres embarazadas y las madres lactantes no deben comer atún crudo, hervido o a la plancha más que una vez al mes.

7. Fletán

El fletán es otro pez que es una gran fuente de proteína completa. Un filete de 150 gramos de fletán te dará 42 gramos de proteínas y 223 calorías.

Este pez es también una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, lo que hace que sea un alimento anti-inflamatoria eficaz.

También cuenta con una alta en selenio y tiene buenas cantidades de vitaminas B3, B6 y B12, así como minerales tales como magnesio, fósforo y potasio.

Sin embargo, debido a los niveles altos de mercurio, no debe comer fletán frecuencia.

8. La tilapia

La tilapia es un pescado popular, relativamente barato.

Es un pez de agua dulce blanca que es una gran fuente de proteínas muy baja en calorías y grasa.

100 gramos de tilapia pueden contener hasta 20 gramos de proteína con sólo 110 calorías.

Tilapia ha levantado cierta controversia debido a que tiene una mayor concentración de omega-6 a la proporción de ácidos grasos omega-3 que otros tipos de pescado.

No obstante, la cantidad de ácidos grasos omega-6 en una porción de la tilapia no es suficiente para ser una causa de preocupación.

La tilapia es también una gran fuente de vitaminas del grupo B y minerales como el selenio, fósforo y potasio.

9. Bacalao


El bacalao es un pescado de agua fría con una deliciosa carne blanca y escamosa.

Este pez está lleno de proteínas. También es bajo en calorías y tiene poca grasa. 100 gramos contienen alrededor de 20 gramos de proteína con sólo 90 calorías.

El bacalao es una gran fuente de vitaminas B3, B6 y B12, así como los ácidos grasos omega 3, todos los cuales proporcionan beneficios para la salud del corazón.

Además, el bacalao contiene selenio, magnesio, fósforo y potasio.

10. Abadejo

El abadejo de Alaska es un excelente pescado blanco de sabor suave está lleno de proteínas. 100 gramos contienen 20 gramos de proteína y alrededor de sólo100 calorías.

También es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 y posee grandes cantidades de colina y vitamina B12, así como muchos otros nutrientes.

Curiosamente el abadejo también tiene uno de los contenidos más bajos de mercurio de todos los peces.

Estos alimentos tienen como punto en común que contienen baja cantidad de grasas y muchos nutrientes, así como grandes proporciones de proteínas.

Dentro de los alimentos de origen animal que aportan proteínas, son los más amigables y saludables para el organismo.

¡No dejes de incorporarlos a tu dieta habitual!

Fuente: http://saludable.guru/salud-alimentos-pura-proteinas