jueves, 23 de febrero de 2017

Aceite de ricino para el dolor de espalda, la ciática y artritis


Cuando se trata de tratar el dolor lumbar usualmente dependemos de medicamentos para aliviar el dolor. 

Sin embargo, las medicinas para aliviar el dolor trabajan por un corto período de tiempo y pueden causar incomodidad gástrica cuando se toman por un período prolongado.

Los tratamientos tradicionales para el dolor de espalda, la ciática y artritis suelen ser más eficaces y más seguros que los antiinflamatorios y farmacos. Entre las diversas opciones tradicionales de alivio del dolor, el aceite de ricino es uno de los tratamientos más antiguos que proporcionan un alivio rápido del dolor de espalda, de la ciática y de la artritis.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros conocemos al aceite de ricino solo como un laxante e ignoramos este remedio barato que hace maravillas para el dolor de espalda, de la ciática y de la artritis.

ELIMINA EL DOLOR DE ESPALDA, DE ARTRITIS Y DE LA CIÁTICA CON ACEITE DE RICINO

1.- COMPRESAS DE ACEITE DE RICINO

En la medicina popular europea, el paquete de aceite de ricino se aplica al área dolorosa para reducir el dolor. Para el tratamiento necesitará aceite de ricino sin hexano de buena calidad, franela de algodón, una envoltura de plástico, una toalla de baño y almohadilla de calefacción o una botella de agua caliente. El aceite de ricino mancha el paño. Por lo tanto, use ropa vieja y toallas.

Cómo hacer las compresas de aceite de ricino

Doble la franela de algodón para que sea de tres capas de espesor. La franela doblada debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la espalda baja. Remojar la franela con aceite de ricino. Acuéstese sobre su estómago. Coloque la franela en la espalda dolorida. Cubrir con una hoja de plástico y poner una botella de agua caliente en la parte superior de la misma. Cubra la botella con una toalla para atrapar el calor interior. Deje el paquete de aceite de ricino en su espalda durante 30 a 60 minutos. Repita el proceso una vez al día durante un máximo de 5 días.

De igual forma puede ser utilizado para el dolor en las articulaciones, por ejemplo en las rodillas y manos. También sirve para los dolores de artritis.

2.- Masajes con aceite de ricino

Para tratar el dolor de espalda baja, puede aplicar aceite de ricino tibio directamente en el área dolorosa. Tome una pequeña cantidad de aceite de ricino y masajee suavemente la espalda dolorida con el aceite. Déjelo aplicado durante la noche para un mejor resultado.

3.- Consumir aceite de ricino

De acuerdo con Ayurveda, dolores musculares y articulares son signos de exceso de toxinas que se acumulan en el cuerpo. Para eliminar las toxinas del cuerpo, los médicos ayurvédicos recomiendan consumir una pequeña cantidad de aceite de ricino diariamente durante unas semanas. Sin embargo, el aceite de ricino no debe tomarse por un período prolongado. El uso a largo plazo empeora las enfermedades inflamatorias del colon.

Cómo tomar aceite de ricino

Tome una cucharadita de aceite de ricino con una taza de leche caliente antes de ir a la cama. En caso de dolor severo, tomar aceite de ricino con té de jengibre. Prepare una taza de té de jengibre hirviendo una pieza de una pulgada de jengibre en una taza de agua durante unos minutos. Mezcle 1 a 2 cucharaditas de aceite de ricino con el té de jengibre. Beber el té antes de ir a la cama.

Fuente: http://tlvz.com/aceite-de-ricino/