lunes, 13 de febrero de 2017

APLIQUE ESTO SOBRE SU PELO Y OBSERVE COMO CRECE EN TAN SOLO UNA SEMANA.


Muchas personas quieren tener un pelo largo y brillante, pero no son capaces de lograr su objetivo debido a la pérdida de cabello o crecimiento del cabello dañado.

Si su cabello no crece rápido después de un corte de pelo, la única manera de hacerlo más largo es conseguir extensiones de cabello.

Sin embargo, hay maneras naturales en las cuales usted puede acelerar su crecimiento del pelo también. Estos remedios son mucho más caros y tienen efectos duraderos que funcionan mejor que cualquier otro tratamiento comercial de pérdida de cabello.

Continúe leyendo a continuación para aprender cómo hacer que su cabello crezca más rápido. Sorprendentemente, el mejor remedio para el crecimiento del cabello son las patatas. Tienen una capacidad para acelerar el crecimiento del cabello naturalmente y sin efectos secundarios en sólo una semana!

Debe lavar 5-6 patatas medianas y pelarlas, luego mezclarlas en una licuadora. Una vez que obtenga la masa espesa, añadir un poco de agua si es necesario, y la tensión puré con un paño de muselina en un recipiente para separar el jugo de las sobras. Éste es el extracto de la patata que usted necesita utilizar para el crecimiento del pelo.

Aplique la mezcla en su cabello y suavemente masaje en su cuero cabelludo, a continuación, aplicar el resto en los extremos de su cabello. 

A continuación, cubra su cabeza con un gorro de ducha y deje que el remedio de trabajo durante 20-25 minutos antes de enjuagar con agua.

Repita el proceso cada semana y su cabello crecerá como loco! Además de mejorar su crecimiento del pelo, el remedio de la patata dará gran brillo a su pelo y mantendrá oler fresco también. Fuente: http: //www.listopedia.ru/

Comparte tus pensamientos y comentarios a continuación. Muchas gracias por pasar y leer este blog. Para más publicaciones acerca de la salud, no dude y no dude en visitar nuestro sitio web con más frecuencia y por favor comparta esto con sus amigos.

Fuente: http://ricoensalud.net/aplique-pelo-observe-crece-tan-solo-una-semana/