lunes, 13 de febrero de 2017

AVENA Y PIÑA LICUADA CON 3 INGREDIENTES MÁS, ES LA CLAVE PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y FORTALECER LAS RODILLAS!!


El lastimarse los ligamentos o tendones puede ser un hecho bastante frecuente en muchas personas, aunque ésta es una dificultad para realizar las actividad cotidianas, podemos regenerar ligamentos con una bebida natural y placentera, que te hará olvidar el dolor.

Los ligamentos son tiras o bandas de tejido conjuntivo que se enlazan a los huesos, a través de las articulaciones. Ellos nos dan la posibilidad de ejecutar movimientos elásticos, aunque a su vez blindan nuestra estructura ósea de movimientos indebidos y hasta excesivos. Su rotura puede provocar averías en los huesos. Generalmente las roturas de ligamentos suelen darse por cambios exagerados en la dirección de la rodilla, por una contusión, etc.

Muchas partes de nuestro cuerpo son vulnerables al desgaste, como los ligamentos. Su deterioro puede darse con el tiempo y con el avance de la edad. Por esta razón es imprescindible mantener una alimentación balanceada, para que así las articulaciones siempre se mantengan saludables.

AVENA Y PIÑA LICUADA CON 3 INGREDIENTES MÁS, ES LA CLAVE PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y FORTALECER LAS RODILLAS!!

Para regenerar ligamentos te enseñaremos cómo elaborar una receta muy rica y bastante empleada por sus propiedades desinflamatorias naturales, que contiene una gran variedad de nutrientes. Sus componentes son ricos en silicio, magnesio y bromelina (piña).

BEBIDA PARA REGENERAR LOS LIGAMENTOS Y TENDONES

Ingredientes:

  • 1 taza de avena
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 2 tazas de jugo de piña
  • ¼ litro de agua
  • 1 pizca de canela
  • 50 gramos de almendras molidas
  • 50 gramos de miel pura de abeja

Preparación:

Pon a calentar agua en un recipiente y antes de que llegue a su estado de ebullición, agrega la avena y mueve seguidamente por 5 minutos. Ahora apaga el fuego. El siguiente paso es añadir el jugo de piña, la canela, el jugo de naranja, las almendras y la miel. Continua revolviéndolo por 1 minuto, para que puedas tener una mezcla uniforme y por último déjalo reposar.

Esta bebida puede tomarse en un estado frío o natural. Si está entre tus gustos inclúyele hielo y permítele que se enfríe. Consúmela una hora antes del desayuno, por la mañana o apenas te levantes. Otra alternativa es beberla una hora antes de dormir o por las noches.

Fuente e imágenes:http://guruderemedios.com/avena-pina-licuada-3-ingredientes-mas-la-clave-reconstruir-los-cartilagos-ligamentos-fortalecer-las-rodillas/