jueves, 23 de febrero de 2017

Cómo eliminar el vientre inflamado y los gases con papaya y áloe vera


Muchas personas sufren de problemas digestivos que comúnmente se reflejan en una barriga inflamada, esto puede llegar a ser tan común que algunas personas lo ven normal y es más frecuente aún en las mujeres, se podría decir que todos, en alguna oportunidad de nuestras vidas hemos padecido de distensión abdominal, producto de los gases abdominales.

La buena noticia es que pese a este frecuente problema digestivo, existe un grandioso alimento que nos puede llegar a aliviar sorprendentemente, nos referimos a la papaya o lechosa, esta fruta tropical puede llegar a servir como remedio cuando sentimos alguna molestia estomacal, en vez de utilizar fármacos, que utilizados con frecuencia pueden llegar a causar efectos secundarios. Además de la lechosa, debemos recordar que para evitar que nuestra barriga se inflame, es importante llevar una buena alimentación.

JUGO DE PAPAYA Y ÁLOE VERA PARA ELIMINAR LA BARRIGA INFLAMADA Y LOS GASES

La causa principal de la barriga inflamada, es la acumulación de gases y la mala alimentación, todos los malestares causados por la distensión abdominal puedes tratarlos con un tratamiento casero a base de papaya.

Cuando se tiene la barriga inflamada, se suele relacionar con grasa acumulada y sobrepeso, sin embargo hay otras causas relacionadas con la distensión abdominal, las cuales mencionaremos a continuación:

El Estreñimiento: Esta es una de las causas más comunes. Esta molestia, puede llegar a ser muy incómoda, pues si se está varios días sin poder ir al baño, se puede llegar a sentir malestar estomacal, pesadez y presión en la zona del vientre.

La Dispepsia: La dispepsia en la actualidad está afectando a aproximadamente 30% de la población la cual es un trastorno digestivo, que no solo causa gases, sino también nauseas, pesadez y dolor en el estómago, este trastorno digestivo está relacionado con problemas genéticos o bacterias en el estómago.

Intolerancia a los alimentos: Es muy frecuente que haya intolerancia a ciertas comidas y ni siquiera lo sabemos pues solemos pensar que las alergias solo se manifiestan con vómitos y fiebre, sin embargo, con tan solo sentir que nuestra digestión se vuelve lenta y pesada es una pista de que algo no anda bien con lo que comemos.

RECETA CASERA PARA ALIVIAR LA BARRIGA INFLAMADA Y LOS GASES

Para preparar este remedio casero toma nota de lo que necesitaras:

Ingredientes:

  • Una taza de papaya que esté picada, 140g
  • Una cucharada de áloe vera , 15gr
  • Una cucharadita de té verde, 10g
  • Una taza de agua, 200ml

Preparación:

la preparación de este remedio casero es muy sencilla, esta es una especie de vitamina que la puedes preparar rápidamente, lo primero que debes hacer es preparar una infusión con el té verde y el vaso de agua, deja reposar por aproximadamente 20 minutos, luego mezcla con ayuda de una licuadora la lechosa o papaya con el áloe vera y vierte la infusión, sigue mezclando hasta que consigas una mezcla homogénea, este batido debes tomarlo inmediatamente luego de prepararlo, veras resultados casi instantáneamente.

Recuerda siempre cuidar de tu sistema digestivo con una alimentación sana y balanceada, veras poco a poco cómo se van distanciando los malestares estomacales, hasta sentirte completamente bien.

Fuente: http://tlvz.com/como-eliminar-el-vientre-inflamado-y-los-gases-con-papaya-y-aloe-vera/