lunes, 27 de febrero de 2017

CUANDO SE MEZCLAN ESTOS 2 INGREDIENTES SE CONVIERTEN EN LA MEJOR CURA PARA LA DIABETES


La diabetes destruye muchas vidas cada año, y aunque esta enfermedad es incurable, hay formas de controlarla y mantenerla en el rango normal.

La diabetes no es solo una amenaza a muerte para los pacientes, sino que también trae muchas otras dificultades.

Después de desarrollar esta enfermedad, es de vital importancia mantener los niveles de azúcar en la sangre en los niveles normales, con el fin de que el cuerpo siga funcionando normalmente.

Ingredientes

  • 300 gramos de raíz de apio
  • 6 limones

Método de preparación

Ralla la raíz de apio previamente rayada y colócala en un recipiente de vidrio en el que no se pueda dañar. Añade el jugo de limón recién exprimido. En una olla y coloca agua en ella.

Llévala al fuego y coloca una olla más pequeña sobre esta. Seguidamente, espera a que el agua hierva y añade los ingredientes mezclando poco a poco.

Luego cierra la olla y espera a que la mezcla este totalmente fría. Coloca la mezcla en un frasco que se pueda sellar, y llévalo al refrigerador.

¿Cómo se consume esta mezcla?

Toma una cucharada de esta mezcla con el estomago vacio, 30 minutos antes del desayuno.


Esta cantidad es suficiente para 2 meses, en los cuales tus niveles de azúcar en sangre ya se habrán normalizado.

Recuerda que la diabetes es una enfermedad en la cual el hígado no funciona bien y ya no puede proporcionar al cuerpo la cantidad de insulina necesaria para regular los niveles de azúcar en la sangre.

Esto ocasiona que el cuerpo no pueda procesar lo suficientemente bien el azúcar en la sangre, por lo que los niveles se elevan mas de lo adecuado, y trae muchos problemas.

Entre estos obesidad, problemas respiratorios, perdida de la visión, perdida de algunas extremidades, coma, e incluso la muerte.

Las personas diabéticas deben constantemente inyectarse insulina para mantener sus niveles de azúcar bajo control

Además, deben mantener una dieta baja en azucares, grasas y colorantes artificiales, que empeoran su situación.

Las personas diabéticas también deben consumir abundantes cantidades de agua y comer una gran cantidad de vegetales verdes para desintoxicar su cuerpo.

Si padeces de diabetes debes investigar todos los alimentos y bebidas comunes en tu dieta, que ocasionan que los niveles de azúcar en tu sangre aumenten, es decir, aquellos que tengan índices altos de fructuosa y lactosa, además de glucosa.

Otro de los alimentos que no puedes consumir son los lácteos, ya que contienen azucares internos que pueden aumentar tus niveles

Algunas frutas, si bien tienen azucares sanas, no pueden ser procesadas por tu cuerpo, como los plátanos, las manzanas y las sandias.

Recuerda constantemente estar chequeándote con tu medico tratante.

Otro de los riesgos que debes evitar es pequeñas cortadas o heridas, ya que el cuerpo las cicatriza mucho más lento, y además los anticuerpos en la zona son reducidos, por lo que eres bastante propenso a infecciones.

Fuente: http://vidaordenada.com/cuando-se-mezclan-estos-2-ingredientes-se-convierten-la-mejor-cura-la-diabetes/