jueves, 23 de febrero de 2017

Aquí Está Lo Que Esta Línea De Tu Mano Revela Sobre Tu Personalidad


La línea del corazón en tu mano en realidad proporciona mucha más información sobre ti y sobre tu personalidad de lo que podrías pensar. Ésta empieza justo debajo de tu dedo meñique y se prolonga hacia arriba y hacia tu dedo medio. 

Hay cuatro maneras diferentes en las que esta línea puede estar situada.

1: Si tu línea del corazón comienza debajo de tu dedo medio, eres un líder y una persona muy ambiciosa. Eres independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones claras y oportunas. No eres tan sensible, y eres un poco frío con los demás.

2: Si tu línea del corazón comienza entre el dedo medio y el dedo índice, eres alguien considerado y amable. Eres bastante indeciso y cauteloso cuando se trata de confiar en otras personas. Pero, al mismo tiempo la gente confía en ti. Tienes un buen balance entre mente y corazón. También usas tu sentido común para tomar decisiones.

3: Si tu línea del corazón comienza por debajo de tu dedo índice, eres un tipo de persona bastante similar a las personas del tipo “1”, sin embargo, tienes una vida llena de amor. Aparentemente, eres una persona mucho más sentimental, y tu estilo de vida tiende a ser más idealista.

4: Si tu línea del corazón se arquea entre tu dedo índice y tu pulgar, tienes tendencia a ser una persona paciente, cariñosa y de corazón cálido.

¡Importante!

* Si tu línea del corazón comienza como formando tres líneas que se combinan en una, ésta es una buena señal de que posees un equilibrio de emocional de diversas emociones que puedes transmitir.
* Si la línea comienza en la base del dedo, significa que la persona tiende a ser más empática. Pero si la línea comienza más abajo, como en el centro de la mano, la persona tiende a tener mentalidad más empresarial y posiblemente más materialista.
* Una línea del corazón más curveada o redondeada suele acompañar a una personalidad más cálida que una línea recta.
* Si tu línea del corazón está intacta y bien definida, significa que manejas bien la profundidad emocional.

Fuente: https://perfecto.guru/lb-aqui-esta-lo-que-esta-linea-de-tu-mano-revela-sobre-tu-personalidad/