domingo, 19 de febrero de 2017

Infusión de hojas de mango para controlar la diabetes


Hoy en día, la diabetes es un problema de salud bastante frecuente. El ritmo de vida agitado que llevamos y la alimentación desbalanceada, son los factores que más han influido en el aumento de los casos de diabetes a nivel mundial. 

Hoy te mostraremos un remedio natural que regula la diabetes de forma efectiva con tan sólo beberlo. Verás los resultados en sólo 30 días.

Este remedio es tan efectivo para la diabetes, porque con el se pueden controlar los niveles de azúcar de forma natural y llevando una dieta equilibrada. Los nieves de azúcar elevados en la sangre, pueden traer consigo problemas graves de salud, de allí la importancia de mantener la enfermedad a raya.

REGULA LA DIABETES NATURALMENTE SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS

Existen diversos remedios naturales recomendados para controlar los niveles de azúcar. De todos ellos, este es el que ha probado ser más efectivo. Además, este remedio es muy económico y fácil de elaborar. Sólo con unas pocas hojas de mango, este remedio regula la diabetes y te brinda una mejor calidad de vida.

Receta casera para regular la diabetes

Paso 1: ubicar de tres a cuatro hojas de mango tiernas.
Paso 2: colocar en una cacerola con un litro de agua
Paso 3: Hervir las hojas de mango durante unos minutos.
Paso 4: Colar la infusión y dejar que enfríe.

Modo de consumo

Bebe esta infusión durante el día. Es importante consumirla toda en el día en que fue elaborada pues de lo contrario pierde sus propiedades

Una vez transcurridos 30 días de beber este remedio diariamente, notarás los resultados en tus niveles de azúcar.

Otra forma de consumir las hojas de mango

Otra manera de consumir las hojas de mango, sobre todo si se te hace difícil conseguirlas diariamente, es mediante un proceso de secado. Para ello, toma las hojas de mango y dejarlas secar en un lugar oscuro. Una vez que estén secas, puedes molerlas y conservarlas en un envase de vidrio.

Puedes preparar una infusión con media cucharadita del polvo resultante o agregarla a cualquier jugo natural. Bebe media cucharadita, dos veces al día.

Las hojas de mango y sus propiedades

  • Las hojas de mango no son buenas únicamente para regular la diabetes. También tienen valiosos nutrientes y otras propiedades beneficiosas que te mostramos a continuación:
  • Ayudan a bajar la fiebre.
  • Controlan la diarrea.
  • Son un relajante natural, por lo que pueden ayudar a controlar el insomnio.
  • Mejoran la circulación, por lo que son utilizadas para aliviar los problemas de varices.
  • Pueden ayudar a tratar enfermedades respiratorias como por ejemplo el asma, la bronquitis y el resfriado común.
  • Ayudan a bajar la presión arterial.
  • Fortalecen el sistema circulatorio en general, en especial los vasos sanguíneos.

Así es, esta planta tan común en las zonas tropicales, no sólo brinda una deliciosa fruta sino que también, a través de sus hojas, puede ayudarnos a combatir diversas enfermedades y dolencias. Aprovecha sus propiedades y manten controlada la diabetes para siempre.

Fuente: http://tlvz.com/infusion-de-hojas-de-mango-para-controlar-la-diabetes/