jueves, 23 de febrero de 2017

Jengibre: destruye el cáncer de colon, ovarios y próstata


El jengibre es un tubérculo de sabor muy característico que desde hace millones de años ha sido utilizado como un gran remedio casero que puede ayudar a recuperarse de un sin fin de enfermedades y por sus propiedades anticancerígenas se ha determinado que es un excelente aliado para combatir esta enfermedad.

Este tubérculo se ha convertido en una esperanza para los que padecen de cáncer y para prevenirlo así que te recomendamos que conviertas su consumo en un hábito para que comiences a disfrutar de sus grandiosos beneficios.

PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL JENGIBRE, DESCÚBRELAS CON NOSOTROS

Por sus propiedades anticancerígenas el jengibre es reconocido como un gran aliado para prevenir el cáncer y para tratarlo, descubre con nosotros por qué.

El cáncer es una enfermedad que cambia la vida de la persona que lo padece por completo, ésta en la actualidad se ha convertido en una pandemia mundial que ha cobrado la vida de muchos y aunque se habla de factores genéticos que predisponen a ciertas personas a padecerlo, también hay una cantidad de factores externos que influyen en su aparición.

Dentro de los factores que influyen para su aparición se encuentra el consumo de ciertos alimentos y la exposición a ciertos productos, pero la buena noticia es que la naturaleza nos ofrece la solución y la encontramos en el jengibre el cual posee grandes propiedades anticancerígenas, las cuales pueden ayudarte a prevenir esta terrible enfermedad.

A continuación te mencionaremos algunas propiedades anticancerígenas que posee este grandioso tubérculo:

  • Posee compuestos anticancerígenos, tales como los gingeroles, shagaols y paradols. Estudios han confirmado que las principales propiedades anticancerígenas que posee el jengibre se debe a estos tres compuestos activos.
  • Ayuda a elimina las células propias del cáncer de próstata, lo más impresionante es que este tubérculo es capaza de interrumpir el desarrollo de las células cancerígenas de la próstata con mayor eficacia que un tratamiento con quimioterapia y sin los efectos secundarios que tiene este tipo de tratamiento, al contrario el jengibre trae consigo muchos beneficios para nuestro organismo en general.
  • Otro cáncer que combate es el de ovario, también es ideal para destruir las células propias de este tipo de cáncer y es capaz de interrumpir el desarrollo de los tumores ováricos.
  • Es ideal para prevenir el cáncer colon – rectal, los componentes activos del jengibre protegen las células del sistema digestivo.

Este tubérculo posee un sabor muy peculiar, para algunos muy agradable y para otros no tanto y tal vez te estés preguntando cómo puedes consumirlo, este alimento puedes agregarlo en las ensaladas, les dará un toque muy peculiar y delicioso o si eres amante de las infusiones y tés puedes preparar uno muy rico con él e incorporarlo a tu dieta diaria.

Las propiedades que posee este alimento no son tan solo anticancerígenas posee muchísimo nutrientes, minerales y vitaminas que benefician muchísimo tu salud en todos los aspectos así que no dudes en utilizarlo a diario, no te arrepentirás de hacerlo, verás cómo cambia tu vida por completo con su consumo.

Fuente: http://tlvz.com/jengibre-destruye-el-cancer-de-colon-ovarios-y-prostata/