domingo, 19 de febrero de 2017

Limonada de lavanda para quitar dolores de cabeza y la ansiedad


Seamos realistas, probablemente todos ustedes sufren ocasionalmente dolores de cabeza, y la ansiedad es el tercer problema de salud mental más común en el mundo. 

En la mayoría de los casos, tratamos estas cuestiones con los medicamentos prescritos por los médicos, aunque a veces pueden ser beneficiosos, a menudo estos no proporcionan el alivio que se supone que deben.

Sin embargo, la ansiedad y los dolores de cabeza también pueden ser tratados con remedios naturales, que ofrecen los mismos, o incluso mejores efectos, y no causan efectos secundarios, a diferencia de los fármacos.

Esta limonada de lavanda que no sólo aborda con éxito ambas cuestiones, sino que también tiene un delicioso sabor.

LIMONADA DE LAVANDA PARA QUITAR EL DOLOR DE CABEZA Y LA ANSIEDAD

El aceite de lavanda es uno de los aceites naturales más potentes y proporciona numerosos beneficios de salud y bienestar. Su estructura químicamente compleja consta de más de 150 ingredientes activos. Además, tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, desintoxicantes y antisépticas.

Los investigadores de la Florida han descubierto que los beneficios del aceite de lavanda incluyen reducir la ansiedad y bajar las pulsaciones en los estudiantes de enfermería que toman pruebas estresantes. Y en los entornos hospitalarios, la aromaterapia de lavanda ha demostrado disminuir el dolor antes de la cirugía y ser más relajante que el masaje o simplemente descansar.

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades medicinales también además de las antes mencionadas, se ha demostrado que sirve para reducir la depresión, mejorar el insomnio y aliviar los dolores de parto. Y la evidencia anecdótica sugiere que el aceite de lavanda beneficia a aquellos con dolores de cabeza, incluso los que provienen de la resaca, elimina la congestión y alivia el dolor.

Así es como debes preparar esta sabrosa limonada de lavanda:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel orgánica
  • Una gota de aceite esencial de lavanda (lavanda para cocinar)
  • El jugo de 1 limón orgánico
  • 8 onzas de agua purificada

Método de preparación:

Esta limonada de lavanda increíble y extremadamente fácil de preparar. Todo lo que necesitas hacer es mezclar todos sus ingredientes. A continuación verter en un vaso y añadir unos cuantos cubitos de hielo. Un solo vaso de esto sera suficiente para sentirte mucho mejor.


Disfrute de esta bebida natural, y alivia con éxito el dolor de cabeza y la ansiedad!

OTRA FORMA DE UTILIZAR ACEITE DE LAVANDA PARA LA ANSIEDAD Y LOS DOLORES DE CABEZA

  • Mezcle de 5 a 6 gotas de aceite esencial de lavanda a su agua del baño si tiene la piel seca.
  • Difundir de 10 a 12 gotas de lavanda en el aire durante su día de trabajo para aliviar el estrés natural.
  • Agregue 2 gotas de lavanda por onza de su aceite orgánico ligeramente perfumado, sin refinar favorito (como aceite de almendras o aceite de oliva) para obtener un aceite corporal con todos los beneficios de lavanda para mejorar su piel, relajar su mente, evitar los insectos o ayudarle a dormir .
Fuente:http://tlvz.com/lavanda-para-quitar-dolores-de-cabeza-y-la-ansiedad/