lunes, 13 de febrero de 2017

Nos cominos una piña al horno y al día siguiente ocurrió algo que nos dejó con la boca abierta


La piña es una fruta muy deliciosa que contiene un sinnúmero de propiedades beneficiosas para la salud. La misma es rica en nutrientes, vitamina C, antioxidantes, bromelia, fibra, cobre y mucho más. 

Además, este fruto tropical tiene un rico sabor que a todos en canta y deja con deseo de seguir comiéndola.

Algo que hace que esta fruta sea una de las frutas principales en la mayoría de dietas, es su bajo contenido calórico. Una piña entera no posee más de 83 calorías y 16 gramos de azúcar, por eso es muy saludable. Otra de las grandes ventajas de esta fruta es que la podemos comer sola, acompañada, cruda o cocinada.


Muchos suelen ingerirla cruda, en ensaladas, en jugos y de muchas otras formas. Sin embargo, pocas personas saben que también la pueden preparar asada, horneada y hasta en infusiones. Por su bajo contenido calórico, contribuirá reducir el colesterol malo y mejorar nuestra salud.

Además, la bromelia presente en dicha fruta puede acelerar el metabolismo, haciéndonos perder peso rápidamente. Por otro lado, los componentes diuréticos que esta contienen mejora la salud de la flora intestinal. A continuación, te mostramos cómo aprovechar estos beneficios de la piña preparándola de forma particular.
Piña horneada para la salud

En fin la piña nos hizo perder 1 libra a 2 personas en solo una noche de esta forma.

Qué necesitaremos:

  • Piña grande (1 unidad).
  • Miel de abeja (6 cucharadas).
  • Canela molida (al gusto).
  • Agua purificada (½ taza).

Preparación y uso:


Empezaremos pelando la piña y picándola en rodajas de grosor regular. A continuación, la pondremos en un recipiente para hornear y le echaremos el agua. Ahora, pondremos a precalentar el horno a 170°C por varios minutos. Cuando esté caliente, la entramos y dejamos hornear por 38 minutos. Mientras se hornea, podemos agregarle un poco de canela si lo deseamos.

Agotados los 38 minutos, sacamos la fruta y la dejamos enfriar. Con eso, nuestra piña al horno esta lista para ser ingerida. Ahora lo único que nos queda hacer es comernos las rodajas de esta fruta horneada cuando más gustemos. Al hacerlo, conseguiremos todos los beneficios antes descritos y muchos más.

Prepara hoy mismo este fabuloso bocadillo saludable y empieza a aprovechar sus beneficios. Hacerlo es muy fácil y los resultados son sorprendentes. Si crees que a algunas de tus amigas les interesaría preparar esta fruta de esta manera, comparte con ella este artículo. Así, también se enterará de los maravillosos beneficios de la piña.

Fuente: https://estiloconsalud.com/nos-cominos-una-pina-al-horno-y-al-dia-siguiente-ocurrio-algo-que-nos-dejo-con-la-boca-abierta/