domingo, 19 de febrero de 2017

Remedio de limón, jengibre y ajo para limpiar las arterias


Indudablemente, una de las condiciones para mantenernos sanos es mantener nuestras arterias con una buena salud. Sin embargo, esto representa un reto en estos tiempos tan agitados, donde nuestra alimentación muchas veces está saturada de grasas. 

Hoy te presentaremos una receta alemana que te ayudará a limpiar las arterias de tu cuerpo y mantener tu sistema cardíaco a punto.

Por supuesto, como siempre decimos, ninguna receta en mágica, este remedio te ayudará a mejorar la salud de las arterias, pero si continúas consumiendo alimentos altos en grasas y por otro lado, llevas una vida sedentaria, tu sistema cardíaco se irá debilitando. Cuando las arterias se llenan de grasa, esta tiende a adherirse fuertemente en las mismas y puede ocasionar daños graves en nuestra salud.

LAS ARTERIAS: PUEDES MANTENERLAS LIMPIAS USANDO ESTA RECETA ALEMANA

La receta alemana que te mostraremos hoy, ha sido comprobada por un gran número de personas. Quienes la han utilizado, dan testimonio de su efectividad para limpiar las arterias.

Receta alemana para limpiar tus arterias

Ingredientes

  • Dos litros de agua
  • Cuatro limones orgánico enteros
  • Cuatro cabezas de ajo completas
  • Tres centímetros de raíz de jengibre

Modo de preparación

  • Lava muy bien los limones y córtalos en rodajas delgadas.
  • Por otro lado, pela los ajos y licúalos juntos con el jengibre y los limones en un procesador de alimento.
  • Cuando obtengas una mezcla homogénea, agrega 250 ml de agua y coloca la mezcla en el fuego.
  • Cuando la mezcla esté a punto de ebullicionar, retira del fuego y deja enfriar.
  • Una vez enfríe, cuela la bebida y guarda en un recipiente de vidrio en un lugar fresco.

Modo de Uso

Bebe una taza de esta bebida al día, puedes tomarla en ayunas o antes de cualquiera de las comidas.

Puedes hacer este tratamiento durante tres semanas; luego debes hacer una pausa y si lo consideras necesario, puedes repetirlo.

Este jugo es excelente para limpiar las arterias; pero además previene las calcificaciones en ellas y en los riñones, por lo cual es ideal para prevenir enfermedades como los cálculos renales, la arterosclerosis, la hipertensión y los infartos.

No debes preocuparte demasiado por el sabor del ajo, ya que al estar cocido y al ser consumido con limón, su característico sabor se mitiga considerablemente.

¿Por qué es tan efectivo este remedio?


El ajo, contiene un componente llamado alicina, el cual incrementa notablemente el flujo sanguíneo, relaja los vasos sanguíneos y estimula toda la salud cardíaca; además tiene otras excelente propiedades, ya que es antioxidante, antinflamatorio y anticoagulante.

El limón ayuda a mejorar la elasticidad de venas y arterias, colaborando en la prevención de la arterosclerosis; además, evita que se lleve a cabo el proceso de adhesión de las grasas en las arterias; ayuda a eliminar el colesterol malo, regula la tensión arterial, mejora la fluidez sanguínea e inhibe la reproducción de bacterias en la sangre.


La combinación de estos dos ingredientes en esta receta alemana, hacen un remedio muy potente y con propiedades sumamente poderosas para limpiar tus arterias y venas. Esperamos que esta receta te pueda ayudar a mejorar tu salud, y tu calidad de vida, en general.

Fuente: http://tlvz.com/remedio-de-limon-jengibre-y-ajo-para-limpiar-las-arterias/