miércoles, 5 de abril de 2017

50 Afirmaciones para Adelgazar


Los siguientes decretos fueron desarrollados para ayudarte a perder peso mediante la Ley de Atracción.

Te invitamos a que leas todas las afirmaciones en voz alta y que elijas 10. Tu elección se deberá basar en cómo vibran las afirmaciones en tu persona. Lo importante es que vibren en positivo y que no generen pensamientos o sentimientos negativos al momento de mencionarlas.

Con esta selección vas a trabajar a diario durante un mínimo de 21 días, aunque recomendamos seguir con el tratamiento hasta alcanzar tu peso ideal, haciendo las correcciones a las afirmaciones que creas necesarias a medida que avanzas.

En un cuaderno vas a escribir las 10 afirmaciones por lo menos una vez al día y como máximo 3 veces. Los momentos sugeridos para realizar este ejercicio son (por orden de importancia):

1º A la mañana luego de despertarnos.
2º A la noche antes de acostarnos.
3º Al mediodía antes o después de tomar una siesta, o bien de realizar una meditación.

Si al momento de escribirlas las pronuncias en voz alta, mucho mejor. Si también luego las repites mirándote frente a un espejo, muchísimo mejor.

Adapta el programa a tus disponibilidades y capacidades y, sobre todo, disfrútalo!

Puedes seguir leyendo o bien sólo mirar este video…


Afirmaciones

  1. “Estoy en proceso de alcanzar el peso ideal para mí.”
  2. “Estoy orgulloso de comer sanamente.”
  3. “Mi poder superior me está guíando para comer en forma saludable.”
  4. “Yo peso … (completa con tu peso ideal) y lo mantengo fácilmente comiendo saludablemente.”
  5. “Estoy adquiriendo los hábitos necesarios para alcanzar el peso ideal para mí.”
  6. “Estoy logrando el peso ideal para mí.”
  7. “Yo peso … (completa con tu peso ideal) y siempre tengo suficiente tiempo, energía y deseo de hacer ejercicios.”
  8. “Yo peso … (completa con tu peso ideal) y he moldeado un cuerpo esbelto y firme.”
  9. “Me siento muy a gusto estando delgado.”
  10. “Me amo, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy.”
  11. “Elijo ser esbelto y saludable.”
  12. “Me veo delgado y saludable porque soy delgado y saludable.”
  13. “Tengo un completo control sobre mejor mi peso.”
  14. “Mis pensamientos influyen en mi cuerpo.”
  15. “Elijo pensar positivo acerca de mi cuerpo.”
  16. “Mis creencias crean mi realidad corporal.”
  17. “Siempre reduzco medidas de manera sencilla y rápida.”
  18. “Puedo mantener mi peso ideal fácilmente.”
  19. “Me siento ligero y en perfecto estado de salud.”
  20. “Estoy motivado a alcanzar mi peso ideal y mantenerme allí.”
  21. “Cada vez reduzco más y más medidas, acercándome a mi peso ideal.”
  22. “Cumplo mis metas para bajar de peso.”
  23. “Me alimento sanamente.”
  24. “Trato a mi cuerpo con cariño y le doy comida saludable.”
  25. “Me siento ágil.”
  26. “Como sano y me siento bien.”
  27. “Tengo una salud perfecta.”
  28. “Con amor comienzo a cuidar de mi cuerpo.”
  29. “Amo mi cuerpo y le doy todos los cuidados que necesita para recuperar su peso ideal.”
  30. “Dedico varias veces al día imaginarme delgado y sintiendo la alegría de verme así.”
  31. “Adoro hacer ejercicio y sentirme en plena forma.”
  32. “Tengo una fortaleza indestructible.”
  33. “Creo en mi persona.”
  34. “Me alimento en pequeñas porciones que me dejan bien satisfecho.”
  35. “Estoy consumiendo alimentos mucho más saludables.”
  36. “Estoy llegando a mi peso ideal realizando ejercicio regular.”
  37. “Estoy disfrutando de un gran aumento de energía y autoestima.”
  38. “Mi cuerpo es hermoso y saludable.”
  39. “Elijo alimentos sanos y nutritivos.”
  40. “Me gusta ejercitarme y lo hago frecuentemente.”
  41. “Bajar de peso me resulta fácil y hasta divertido.”
  42. “Reduzco medidas de manera sencilla y rápida.”
  43. “Mi cuerpo procesa automáticamente cualquier alimento que como para mantener mi peso ideal de … kilos.”
  44. “Todo lo que como se convierte en salud y belleza.”
  45. “Mi salud es perfecta.”
  46. “Mi peso es el ideal para mi estatura.”
  47. “Me encanta mi cuerpo delgado y perfecto.”
  48. “Soy una persona esbelta.”
  49. “Gracias al Universo (Dios, Divinidad, …) me siento bien, amo mi cuerpo y la energía que fluye a través de él.”
  50. “Gracias al Universo (Dios, Divinidad, …) por darme un cuerpo único y perfecto como el mío.”
Fuente: http://www.leyatraccionpositiva.com/50-afirmaciones-adelgazar/