jueves, 27 de abril de 2017

Si tienes problemas de audición solo pon dos gotas de este aceite y en 5 minutos podrás escuchar perfectamente.


Este es un padecimiento molesto pues afecta a uno de nuestros sentidos mas usados, y aunque hay ciertas enfermedades y condiciones que pueden afectar la audición, una gran cantidad de veces se debe al abuso y la falta de cuidado que le damos a nuestro sentido del oído. 

SI TIENES PROBLEMAS DE AUDICIÓN SOLO PON DOS GOTAS DE ESTE ACEITE Y EN 5 MINUTOS PODRÁS ESCUCHAR PERFECTAMENTE.

Muchas de las razones que afectan a nuestro cuerpo tienen que ver con el uso o el mal uso, es decir, se suelen deteriorar las zonas de nuestro cuerpo que más utilizamos o que utilizamos de malas maneras. Algunas de las zonas de nuestro cuerpo a las que le damos más usos suelen estar relacionadas con los sentidos.

Entre las afecciones mas comunes de los oídos esta la otitis, que consiste en una inflamación al oído medio o al oído externo que altera el equilibrio y el órgano auditivo, es por esto que este malestar muchas veces conlleva a la pérdida de audición en mayor o menor medida y puede provocar mareos. 


Hoy te hablaremos de un remedio muy efectivo para tus oídos.

Para preparar este remedio utilizaremos ajo. El ajo es buenísimo para sanar el dolor de oídos pues contiene un antibiótico natural el cual se llama “alicina”. Sólo necesitaras seguir las siguientes instrucciones:

Ingredientes: 


  • 1 Gotero
  • tres dientes de ajo
  • Algodón o gasa
  • Aceite de oliva

Preparación:

Pela los ajos y machácalos. Tratar de machacar bien los ajos y mézclalos con aceite de oliva. Déjalo reposar de 24 a 48 horas. Después de este tiempo cuela la mezcla muy bien y vierte en el gotero.

Aplica en el oído unas tres o cuatro gotas diarias y tapa el oído con una gasa o algodón para que no se escape el líquido.


Con este remedio casero tu oído se limpiara y también se eliminaran todos los organismos indeseables que puedan habitar dentro de él para que recuperes la audición. 


OTROS REMEDIOS CASEROS QUE PUEDES USAR:

Cebolla: La cebolla es anti-inflamatoria y es anti bacteriana, por lo que lo hace muy eficaz para el dolor de oído, y esto tiene una manera muy sencilla de usarla; a una cebolla cruda se le saca todo el jugo, luego se pone en un gotero y se echan 2 gotas en el oído que este dañado.

Aceite de oliva: Es un lubricante muy natural, el cual es eficaz para dar alivio al dolor intenso de oídos, por la acumulación de cerumen. Pon unas gotas de aceite tibio en tu oído y acuéstate del lado contrario para que el aceite se quede en el oído por 15 minutos. Cuando el aceite se filtre en el oído hará que el cerumen suavice y salga.

Mastica chicle: El ejercicio de masticar chicle lo aliviara, y terminara con el dolor, también abra la boca y bostece ligeramente o infle un globo por la nariz, te ayuda a igualar la presión del aire en los oídos.Recuerda que siempre debes consultar a tu médico ates de seguir cualquier tratamiento, pues aunque estos son remedios naturales, si hay una condición mas sería, tu médico es la persona facultada para darle seguimiento.


Fuente:  http://saludesprimero.com/problemas-de-audicion-solo-pon-dos-gotas-de-este-aceite-y-en-5-minutos-podras-escuchar/