lunes, 22 de mayo de 2017

21 famosos que sufren trastornos mentales y seguido tienen que ser hospitalizados


Dicen que todos tenemos un toque de locura, y en el mundo de los famosos es sencillamente el ingrediente de cada día. Afrontar el ritmo de la vida, preocupaciones, trabajo, familia y cuestiones del amor, no es nada fácil. 

Aunque los artistas tengan llena la cartera, no se salvan de sufrir alteraciones en cuanto a salud mental. Y no me refiero a simples cambios de humor; algunos de estos famosos han intentado quitarse la vida.

Estos 20 famosos tienen serios trastornos mentales:


1. Selena Gomez.





Según estadísticas, una de cada cien personas es maníaco depresiva. Selena Gomez padece esta enfermedad que provoca cambios drásticos en su temperamento, pasando de la euforia a la depresión.

2. Nicole Kidman.



La actriz ha confesado que padece momentos de pánicos, sobre todo cuando tiene eventos importantes; las manos le tiemblan y sufre problemas de ansiedad. Lo peor es cuando tiene miedo sin ningún motivo en especial.

3. Jim Carrey.




Al actor le diagnosticaron trastorno bipolar depresivo, después de que se separó de la actriz Jenny McCarthy. Desde entonces decidió dejar las drogas y el alcohol.


4. Megan Fox.





‘‘Sufro brotes de esquizofrenia’’, dijo la actriz Megan Fox, y añadió que desde pequeña padeció alucinaciones y escuchaba voces. ‘‘Puedo acabar como Marilyn (Monroe) porque lucho con la idea de que soy retrasada y tengo esquizofrenia’’.


5. Woody Allen.



El diagnóstico fue neurosis compulsiva. Woody Allen es un maniático del orden y le gusta repetir todo lo que hace una y otra vez, para sentirse mejor.

6. Kirsten Dunst





¿Quién iba a decir que aquella chica que robó corazones en Spiderman ha vivido varios cuadros de depresión y ansiedad, hasta el grado de tener que internarse? Por eso de vez en cuando se toma un tiempo lejos de la pantalla.


7. Demi Lovato




‘‘Soy una de tantos millones de estadounidenses que viven con una enfermedad mental, pero tengo la suerte y los recursos para seguir un tratamiento. Desafortunadamente muchas personas no reciben la ayuda necesaria por su situación económica’’, comentó Demi Lovato en una convención en Filadelfia.


8. Owen Wilson.





Detrás de esa cara de actor cómico hay un sinfín de episodios depresivos. Pero en 2007 su situación empeoró, después de terminar su relación con Kate Hudson, al grado de querer suicidarse.


9. Catherine Zeta-Jones.





En el 2011, a sus 41 años, Catherine Zeta-Jones declaró que padecía un trastorno bipolar, luego de que se supo que estuvo en un hospital mental durante 5 días. Todo comenzó con el cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas, y provocó que la ganadora de un Oscar terminará terriblemente deprimida.


10. Jennifer Lawrence.





Uno de los encantos de ‘‘Los Juegos del Hambre’’ padece déficit de atención, y asegura que desde pequeña era un tormento para sus padres, por hiperactiva y demasiado curiosa.

11. Justin Timberlake.





Justin reveló que padece el trastorno obsesivo compulsivo. ‘‘Tengo el trastorno e intentó vivir con eso. Mis primeros recuerdos de niño son que siempre quería yo hacer reír a mi padre y a mis padrastros’’. El buen humor y el apoyo de su familia le han ayudado a salir adelante.

12. Lindsay Lohan.





Al principio creyeron que tenía déficit de atención; la medicaron de manera errónea, y además su relación con el alcohol no ayudó. Posteriormente le dignosticaron trastorno de personalidad narcisista.

13. Hugh Laurie.





‘‘Soy demasiado neurótico y nunca me relajo’’. El Dr. House tiene problemas de ansiedad y depresión; los episodios son tan fuertes que ha pensado en suicidarse.

14. Christina Ricci.





‘‘Llegué a sentir miedo de mí misma’’. No sólo bulimia y anorexia formaron parte de la adolescencia de la actriz, también disfrutaba cortándose los brazos y el estómago para sentirse bien.

15. Brad Pitt.





El actor tiene una enfermedad extraña llamada prosopagnosia, que le impide recordar fácilmente el rostro de las personas. No es que sea prepotente, es sólo que día a día lucha con ese padecimiento.

16. Elton John.




A pesar de ser una estrella reconocida mundialmente, Elton John era muy sensible a la opinión de los demás, al grado de sufrir bulimia.


17. Adam Levine.




El cantante que ha conquistado a miles de chicas padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad.


18. Angelina Jolie.





La ex de Brad Pitt sufrió una depresión severa en 2007, cuando su madre murió. Y el divorcio la llevó a un terrible estado mental.


19. Miley Cyrus.





Al parecer Miley Cyrus está en su etapa más controlada. Tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, que la hace verse defectos físicos todo el tiempo y preocuparse de manera exagerada por su apariencia.


20. Winona Ryder.




Fue diagnosticada como cleptómana cuando la sorprendieron robando en tiendas de prestigio. Eso sin contar los ataques de ansiedad.

21. Brendan Fraser




Hace unos años Brendan era uno de los galanes mejor cotizados en la industria del cine, pero luego de su divorcio no supo como salir adelante, la depresión se apoderó de su vida y comenzó a abusar de sustancias que lo han llevado en repetidas ocasiones a centros psiquiátricos. 






¿Ves?, ¡hasta los famosos tienen un tornillo flojo!


Fuente: http://remedioysalud.net/21-famosos-que-sufren-trastornos-mentales-severos-y-seguido-tienen-que-ser-hospitalizados/