viernes, 5 de mayo de 2017

ALBAHACA: EL ANTIOXIDANTE MÁS POTENTE


La Albahaca es el antioxidante más potente, que le ayudará a limpiar sus arterias y regulará el colesterol ldl.

El nombre de este poderoso antibiótico natural y el más poderoso antioxidante es la albahaca, el Rey de las Hierbas.

La albahaca es una de las más antiguas y populares plantas. Esta potente hierba está llena de notables fito-nutrientes beneficiosos para la salud.

Esta tupida hierba anual es especialmente cultivada por sus hojas con fines medicinales útiles y semillas. 

La Albahaca crece mejor en climas cálidos y tropicales.

Los expertos dicen que hay más de 60 variedades de albahaca identificadas, todas ellos pueden clasificarse en tres tipos principales: dulce, púrpura, y el casquillo.

Se puede cortar con tijeras en los ciernes de las cabezas cada vez que aparecen. Corta debajo de la base de una hoja cerca de la parte inferior de su tallo delgado para mantener su planta completa, y una nueva rama aparecerá.

Es mejor cuando se usa fresca, que exuda un aroma dulce, terroso que indica no sólo la promesa de un sabor agradablemente picante, sino una impresionante lista de nutrientes.

La vitamina K, es esencial para la sangre en el proceso de coagulación, y está presente en afortunadamente en la albahaca.

Es rica en vitamina A, betacarotenos, potentes antioxidantes que protegen las células que recubren una serie de numerosas estructuras del cuerpo, incluyendo los buques de la sangre, de los dañinos radicales libres.


Esto ayuda a prevenir el colesterol en la oxidación de la sangre, ayudando a prevenir la arteriosclerosis, ataques al corazón y apoplejía.

Beneficios para la salud increíbles de la albahaca:

Es un potente antioxidante

Proporciona una excelente protección contra muchos productos químicos, conocidos como la carcinogénesis.

Es un potente antibiótico

Es un muy potente antibiótico natural, debido a su contenido anti-microbiano. Combina albahaca con un poco de ajo; esta mezcla será uno de los antibióticos más potentes que jamás se hayan hecho

Es capaz de limpiar los buques de la sangre

Es muy buena para limpiar tus arterias del colesterol LDL.

Muchos más beneficios para la salud

Esta planta muy saludable también es muy buena para tratar y prevenir muchos problemas de salud, tales como: dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, tos, parásitos, las verrugas, las piedras en los riñones, etc.
 
Un momento!! Todavía no salgas!!! Estamos convencidos de que este contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura. 
 
Fuente:  https://remediosdelabuela.com/albahaca-antioxidante-mas-potente/