jueves, 14 de septiembre de 2017

¿Bajar de peso cada vez es más difícil? ¡Prueba con estas bebidas naturales!


Cuando las toxinas se acumularon en exceso en nuestro cuerpo comenzamos a sentir los efectos que generan. Y entonces notamos que el hígado no realiza sus funciones de manera correcta y que nos cuesta bajar de peso. 

Para solucionarlo te proponemos una bebida natural que servirá para limpiar tu hígado, sentirte más ligera, depurar tu sangre y como consecuencia de todo ello, bajar de peso. 

Para preparar esta bebida maravillosa, baja en calorías y totalmente natural, vas a necesitar:

- 3 limones.

- 1 taza de perejil picado.

- 5 tallos de apio.

- 6 tazas de agua.

Procedimiento:

1) Licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

2) Agrega un poco de agua para hacerla más ligera y continúa licuando.

Consumo:


Bebe 2 vasos de esta preparación 3 veces al día antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) durante 3 días consecutivos.

Descansa durante una semana y vuelve a repetir el tratamiento.

Este batido te permitirá sentirte mucho mejor, ya que eliminará las toxinas tanto de tu hígado como de tu sangre permitiendo que te sientas con más vitalidad y energía.

Asimismo, te recomendamos ingerir verduras de hoja verde como espinacas, berros, rúcula, coles de Bruselas y escarola que son ideales para limpiar el hígado y mantenerlo saludable.

La clorofila que contienen estas verduras ayuda a absorber esas toxinas que contaminan tu torrente sanguíneo y te predisponen a contraer enfermedades, al mismo tiempo que mejoran la función del hígado.

Otra opción, es el jugo de betabel y zanahoria que cumple la misma función.

Realiza el mismo procedimiento que con el batido anterior para obtener todos los beneficios de esta mezcla que combina muy bien al mismo tiempo que sabe muy bien. Es un batido rico en flavonoides y betacaroteno e ideal para mejorar la función hepática.

Bebe este licuado al menos tres veces a la semana para sentirte mejor.


Fuente:  http://saludable.guru/salud-bajar-de-peso-dificil-bebida-natural