lunes, 13 de febrero de 2017

¡ADIÓS AL DOLOR EN RODILLAS Y ARTICULACIONES CON ESTE PODEROSO GOLPE, DESDE EL PRIMER DÍA!


¿Dolor en rodillas y articulaciones? Eliminar en un día sin necesidad de inyecciones!

Ya sea debido a posturas malas, el uso de zapatos de mala calidad o simplemente el inevitable paso del tiempo, las rodillas dolorosas y las articulaciones es una enfermedad que afecta cada vez más a la gente de hoy en día, en todo el mundo.

Este tipo de dolencias pueden llegar a ser muy intensas y así evitar la realización de ciertas actividades cotidianas, que en el pasado podíamos llevar a cabo con normalidad y facilidad.

Si usted sufre de dolor en las rodillas y las articulaciones, o conoce a alguien que sufre de tales condiciones, preste mucha atención al siguiente remedio natural que le enseñe cómo deshacerse de forma permanente de tales dolencias.

Diga adiós al dolor de rodilla y articulaciones con este potente batido natural

No se olvide tampoco, que a veces las rodillas y las articulaciones de dolor suele ser causada debido a condiciones como el sobrepeso u obesidad, por lo que si este es nuestro caso, todo lo que tiene que hacer es simplemente optar por un tratamiento para bajar de peso.

Si las causas de tales dolencias son otras, entonces ofrecemos un espectacular batido natural para tratar las rodillas doloridas y las articulaciones al instante desde el primer día!

Ingredientes:


  • -Una copa de avena en copos
  • -Una taza de jugo de naranja 100% natural
  • -Una pequeña cucharada de canela
  • -Un vaso de agua
  • Dos tazas de piña cortadas en cuadrados
  • -Half taza de almendras trituradas
  • – Un poco de miel para endulzar

Proceso:

1.Pimero toma una olla y coloca avena y agua en ella para cocinar.

2.Cuando la avena esté cocida, apague el fuego y déjelo enfriar.

3.Strain la preparación, y agregue la avena en la licuadora junto con los otros ingredientes.

4.Blend muy bien para crear un batido homogéneo. Puede agregar un poco más de agua si nota que la preparación es demasiado gruesa.

5.Consume frío.

Este batido para eliminar el dolor de rodilla y las articulaciones, fortalecerá y poco a poco la reparación de los tendones y los ligamentos dañados.

Consumido diariamente este potente batido para quitar las rodillas y las articulaciones doloridas, y le aseguramos que en pocos días su dolor disminuirá, incluso desaparecerá!

Fuente: http://www.healthyfoodheadlines.com/farewell-pain-knees-joints-powerful-beat-first-day/

ESTE TÉ CURA LA FIBROMIALGIA, ARTRITIS REUMATOIDE, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, INFECCIONES DE GARGANTA Y SEGURO LO TIENES EN TU CASA!!!


Con este delicioso té podrás tratar enfermedades como el vértigo, el lupus, la esclerosis, la fibromialgia, la artritis y la fatiga crónica. En este artículo te enseñaremos como prepararlo.

Muchas de estas enfermedades en nuestra vida, aparecen sin una causa aparente. Los especialistas que nos atienden y diagnostican suelen no encontrar la raíz del problema, por lo que nos vemos obligados a mantener un tratamiento farmacológico de por vida, que lamentablemente muchas veces tienen efectos colaterales negativos.


Si sufres alguna de estas enfermedades, te aconsejamos tratarlas con té de tomillo para un alivio asegurado. Esta hierba cuenta con grandes beneficios que puedes aprovechar si la consumes de manera regular.

ESTE TÉ CURA LA FIBROMIALGIA, ARTRITIS REUMATOIDE, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, INFECCIONES DE GARGANTA Y SEGURO LO TIENES EN TU CASA!!!

Muchas personas acostumbran a usar el tomillo en preparaciones y platillos elaborados, pero esta hierba cuenta con propiedades que podemos utilizar en infusiones. El té de tomillo aporta potasio, hierro, calcio y ayuda a regular la presión arterial. Además, favorece la producción de glóbulos rojos y la oxigenación de la sangre.

El té de tomillo se utiliza en la medicina natural por sus bondades carminativas, por mejorar la digestión, para combatir anemias, como antibiótico natural, contra el reuma, como relajante y para mejorar los procesos cognitivos.

TÉ DE TOMILLO PARA LA FIBROMIALGIA, ARTRITIS REUMATOIDE, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, INFECCIONES DE GARGANTA Y MÁS!

Ingredientes:

  • 1 puñado de tomillo seco o fresco.
  • 1 cucharadita de jengibre rallado.
  • 1 taza de agua.

Preparación:

Coloca el agua a fuego alto, hasta que rompa en hervor. Agrega el tomillo y el jengibre, deja cocinar por 3 minutos a fuego lento. Después, retira del fuego, tapa la preparación y deja reposar por 5 minutos. Filtra y bebe. Endulza con miel, si lo crees necesario.

Lo ideal es consumir dos tazas al día para tratar alguna de las enfermedades antes mencionadas. Una taza en ayunas y la otra taza antes de ir a dormir.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios

ES REVELADA LA CURA DEFINITIVA PARA REDUCIR EL AZÚCAR EN LA SANGRE Y LOS TRIGLICÉRIDOS, RESULTADOS ASOMBROSOS!!


Si bien la diabetes no tiene cura, si puedes reducir el azúcar en tu sangre.

La diabetes es enfermedad crónica del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina; es debida a una disminución de la secreción de la hormona insulina o a una deficiencia de su acción.

Si bien los médicos afirman que para este problema no hay una cura establecida, lo cierto es que sí existe un buen tratamiento que se puede usar para controlar la enfermedad y para mejorar la producción y asimilación de la insulina.

Lo que hará este remedio es que te ayudará a reducir el nivel de azúcar en la sangre y perder peso de manera natural. Y además te permitirá eliminar los triglicéridos. Mucha gente ha utilizado durante mucho tiempo esta receta y muchos todavía disfrutan de sus beneficios para la salud.

ES REVELADA LA CURA DEFINITIVA PARA REDUCIR EL AZÚCAR EN LA SANGRE Y LOS TRIGLICÉRIDOS, RESULTADOS ASOMBROSOS!!


A continuación te enseñaremos a preparar esta simple pero muy efectiva receta y también a usarla efectivamente para obtener los resultados deseados.

Ingredientes:

  • 4 palitos de canela
  • 60 gramos de clavos de olor
  • 1 litro de agua

Preparación:

Pon el agua a hervir y añade los palitos de canela y clavo de olor en el agua, deja unos 10 minutos y eso es todo. Manten el remedio por 4-5 días en la nevera para que los ingredientes se pueden combinar bien y liberar sus nutrientes de curación. Un decilitro de el remedio es la dosis diaria recomendada.

Debes beber cada mañana antes de comer o tomar cualquier cosa. Cuando veas que no hay agua suficiente para 4 días más, prepara otra dosis. Repite el tratamiento dos veces más, luego haz un descanso de 15 días. Este remedio natural te ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Fuente e imágenes: Viviendo Saludable

MAMOGRAMAS PROMUEVEN EL CRECIMIENTO DEL CÁNCER – EL DOCTOR RECOMIENDA ESTE MÉTODO PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE ESTA ENFERMEDAD.


Mamogramas promueven el crecimiento del cáncer – El doctor recomienda este método para la detección temprana de esta enfermedad.

¿Sabía usted que hay una alternativa mucho más segura a la mamografía? Las mamografías en realidad no se consideran seguras o efectivas.

La prueba del termograma es una alternativa segura cuando viene a su salud del pecho. Se ha dicho que las mamografías realmente promueven el crecimiento de las células cancerosas cuando se considera la gran cantidad de radiación involucrada en su procedimiento. Una sola mamografía puede exponerle a la misma cantidad de radiación que mil radiografías de tórax!.

Según el Dr. Samuel Epstein el pecho (premenopause) es excesivamente sensible a la radiación. Cada exposición aumenta el riesgo de cáncer de mama en al menos un uno por ciento. Un estudio de septiembre de 2010 en el New England Journal of Medicine en realidad encontró que las mamografías sólo redujo las tasas de mortalidad por cáncer de 0,4 muertes por cada 1.000 mujeres que participaron en las pruebas anuales.

Thermogramming no suele ser sugerido por los médicos, pero es una alternativa mucho mejor. Es una exploración de los niveles de calor en el cuerpo que detecta la inflamación. Es muy seguro y ni siquiera plantea una amenaza para las mujeres embarazadas.

Los termogramas también son mucho más eficaces cuando se trata de diferenciar entre cánceres reales y falsos positivos. Esto reduce el tratamiento innecesario del cáncer.

Este medio de prueba no suele estar cubierto por los proveedores de seguros, pero vale la pena pagar por su bolsillo al considerar la opción alternativa. 

Cuesta unos 250 dólares y te ayudará de muchas maneras. Por favor tómese el tiempo para ver el video a continuación y considere la prueba de termograma.

Fuente: http://ricoensalud.net/mamogramas-promueven-crecimiento-del-cancer-doctor-recomienda-este-metodo-la-deteccion-temprana-esta-enfermedad/

Nos cominos una piña al horno y al día siguiente ocurrió algo que nos dejó con la boca abierta


La piña es una fruta muy deliciosa que contiene un sinnúmero de propiedades beneficiosas para la salud. La misma es rica en nutrientes, vitamina C, antioxidantes, bromelia, fibra, cobre y mucho más. 

Además, este fruto tropical tiene un rico sabor que a todos en canta y deja con deseo de seguir comiéndola.

Algo que hace que esta fruta sea una de las frutas principales en la mayoría de dietas, es su bajo contenido calórico. Una piña entera no posee más de 83 calorías y 16 gramos de azúcar, por eso es muy saludable. Otra de las grandes ventajas de esta fruta es que la podemos comer sola, acompañada, cruda o cocinada.


Muchos suelen ingerirla cruda, en ensaladas, en jugos y de muchas otras formas. Sin embargo, pocas personas saben que también la pueden preparar asada, horneada y hasta en infusiones. Por su bajo contenido calórico, contribuirá reducir el colesterol malo y mejorar nuestra salud.

Además, la bromelia presente en dicha fruta puede acelerar el metabolismo, haciéndonos perder peso rápidamente. Por otro lado, los componentes diuréticos que esta contienen mejora la salud de la flora intestinal. A continuación, te mostramos cómo aprovechar estos beneficios de la piña preparándola de forma particular.
Piña horneada para la salud

En fin la piña nos hizo perder 1 libra a 2 personas en solo una noche de esta forma.

Qué necesitaremos:

  • Piña grande (1 unidad).
  • Miel de abeja (6 cucharadas).
  • Canela molida (al gusto).
  • Agua purificada (½ taza).

Preparación y uso:


Empezaremos pelando la piña y picándola en rodajas de grosor regular. A continuación, la pondremos en un recipiente para hornear y le echaremos el agua. Ahora, pondremos a precalentar el horno a 170°C por varios minutos. Cuando esté caliente, la entramos y dejamos hornear por 38 minutos. Mientras se hornea, podemos agregarle un poco de canela si lo deseamos.

Agotados los 38 minutos, sacamos la fruta y la dejamos enfriar. Con eso, nuestra piña al horno esta lista para ser ingerida. Ahora lo único que nos queda hacer es comernos las rodajas de esta fruta horneada cuando más gustemos. Al hacerlo, conseguiremos todos los beneficios antes descritos y muchos más.

Prepara hoy mismo este fabuloso bocadillo saludable y empieza a aprovechar sus beneficios. Hacerlo es muy fácil y los resultados son sorprendentes. Si crees que a algunas de tus amigas les interesaría preparar esta fruta de esta manera, comparte con ella este artículo. Así, también se enterará de los maravillosos beneficios de la piña.

Fuente: https://estiloconsalud.com/nos-cominos-una-pina-al-horno-y-al-dia-siguiente-ocurrio-algo-que-nos-dejo-con-la-boca-abierta/

ESTO ES LO QUE DICE SU FORMA DE SENTARSE SOBRE SU PERSONALIDAD.


Según los psicólogos que estudian el lenguaje corporal, la posición sentada habla de las intenciones de las personas. 

El punto es que lo hacemos inconscientemente, y por eso, a través de nuestra subconsciencia, manifiesta nuestros instintos y deseos ocultos. Veremos cuáles son las intenciones de la gente por la forma en que colocan sus piernas mientras están sentados.

Posición 1 – A veces la gente prefiere sentarse en esta posición y quiere conducirse por el principio: si me cubrí la cabeza con una manta, el monstruo se irá! Ellos creen que el problema se resolverá por sí mismo. A veces, este enfoque funciona y las personas son felices, pero a veces no, y en ese caso el problema se está señalando a otra persona. Es muy fácil comunicarse con esas personas, no son aburridas, cambian fácilmente, y rara vez procesan el mismo pensamiento durante un período de una semana. Estas personas son muy creativas, encantadoras y un poco infantiles. Ellos dirán algo primero, y después pensarán en lo que hicieron.

Posición 2 – las personas que se sientan en esta posición son soñadores. Tienen una gran imaginación y quieren soñar con las cosas. La gente los llama “el alma del equipo o de la empresa”. Nunca es aburrido con ellos, ya que a menudo generan nuevas, ya veces sorprendentes ideas. Quieren viajar y hacer nuevos amigos fácilmente. Esperarán impacientemente el lunes o el Año Nuevo para comenzar una nueva página en sus vidas, ya que todo puede comenzar en ese instante, sin pensar mucho en ello. Cambiarán rápidamente su aspecto, socio, negocio, ciudad, e incluso un estado – todo esto es completamente normal para ellos.

Posición 3 – estas personas saben lo que parece la comodidad. No pueden pasar su fin de semana va al centro comercial y hacer su estilo perfecto, pero pueden pasar mucho tiempo en la elección del perfume o crema adecuado. Su relación con la ropa puede ser muy complicada, por lo tanto, son muy caprichosos y exigentes. A menudo están rodeados de un llamado “caos”, pero en lo que otros consideran un caos, hay un cierto sistema lógico: el dueño puede encontrar todas las cosas necesarias con los ojos cerrados. La debilidad principal de estas personas es la incapacidad de concentrarse en algo especial, y no puede concentrarse durante un período de tiempo más largo. Por otra parte, fácilmente salen del tema.

Posición 4
– los que se sientan en esta posición no quieren llegar tarde, y no quieren que los demás lleguen tarde, también. Son inteligentes, inteligentes, sensibles, y creen que la mala paz, es mejor que una buena pelea. Estas personas se sienten incómodas si alguien muestra sus sentimientos en un lugar público (si es un beso apasionado o una pelea de los cónyuges). Si la persona quiere sentarse con las piernas conectadas, y confiar en el pie entero, entonces esta persona es abierta, directa y tal vez un poco insolente. Además, él o ella es muy ordenado por naturaleza. Si en esta posición, la persona quiere levantar la parte superior del pie, la transmisión en los talones, asegúrese de que, aunque parezca restringido, que están realmente dispuestos a oponerse a todos. El mundo, para esta persona, es un entorno hostil, y su casa es una especie de venida, una fortaleza detrás de cuyas paredes pueden esconderse de todos los problemas. Cualquier objeción por su cuenta se considera una alusión de que algo no está bien con ellos, e inmediatamente comienza un contraataque.

Posición 5 – estas personas no se apresuran y si entran en un matrimonio que no se apresuran a crear una familia, antes de obtener la educación y obtener una carrera, ya que creen que todo tiene su propio tiempo. Se caracterizan como persistentes (que a veces pueden convertirse en terquedad) y se apresuran hacia el objetivo de la vida. Las ambiciones son los principales estímulos para que estas personas se olviden de sus caprichos y avanzar hacia el lugar donde los sueños se hacen realidad. Su apariencia es muy importante para ellos y nadie es consciente de lo que harán para mantener la forma perfecta. Hay una pequeña inseguridad en algún lugar profundo de su alma, ya menudo aceptan críticas (incluso una amistosa y constructiva) con objeciones.

Fuente: http://www.foodandourhealth.com/sitting-position-talk-personality/

AVENA Y PIÑA LICUADA CON 3 INGREDIENTES MÁS, ES LA CLAVE PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y FORTALECER LAS RODILLAS!!


El lastimarse los ligamentos o tendones puede ser un hecho bastante frecuente en muchas personas, aunque ésta es una dificultad para realizar las actividad cotidianas, podemos regenerar ligamentos con una bebida natural y placentera, que te hará olvidar el dolor.

Los ligamentos son tiras o bandas de tejido conjuntivo que se enlazan a los huesos, a través de las articulaciones. Ellos nos dan la posibilidad de ejecutar movimientos elásticos, aunque a su vez blindan nuestra estructura ósea de movimientos indebidos y hasta excesivos. Su rotura puede provocar averías en los huesos. Generalmente las roturas de ligamentos suelen darse por cambios exagerados en la dirección de la rodilla, por una contusión, etc.

Muchas partes de nuestro cuerpo son vulnerables al desgaste, como los ligamentos. Su deterioro puede darse con el tiempo y con el avance de la edad. Por esta razón es imprescindible mantener una alimentación balanceada, para que así las articulaciones siempre se mantengan saludables.

AVENA Y PIÑA LICUADA CON 3 INGREDIENTES MÁS, ES LA CLAVE PARA RECONSTRUIR LOS CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS Y FORTALECER LAS RODILLAS!!

Para regenerar ligamentos te enseñaremos cómo elaborar una receta muy rica y bastante empleada por sus propiedades desinflamatorias naturales, que contiene una gran variedad de nutrientes. Sus componentes son ricos en silicio, magnesio y bromelina (piña).

BEBIDA PARA REGENERAR LOS LIGAMENTOS Y TENDONES

Ingredientes:

  • 1 taza de avena
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 2 tazas de jugo de piña
  • ¼ litro de agua
  • 1 pizca de canela
  • 50 gramos de almendras molidas
  • 50 gramos de miel pura de abeja

Preparación:

Pon a calentar agua en un recipiente y antes de que llegue a su estado de ebullición, agrega la avena y mueve seguidamente por 5 minutos. Ahora apaga el fuego. El siguiente paso es añadir el jugo de piña, la canela, el jugo de naranja, las almendras y la miel. Continua revolviéndolo por 1 minuto, para que puedas tener una mezcla uniforme y por último déjalo reposar.

Esta bebida puede tomarse en un estado frío o natural. Si está entre tus gustos inclúyele hielo y permítele que se enfríe. Consúmela una hora antes del desayuno, por la mañana o apenas te levantes. Otra alternativa es beberla una hora antes de dormir o por las noches.

Fuente e imágenes:http://guruderemedios.com/avena-pina-licuada-3-ingredientes-mas-la-clave-reconstruir-los-cartilagos-ligamentos-fortalecer-las-rodillas/

APLIQUE ESTO SOBRE SU PELO Y OBSERVE COMO CRECE EN TAN SOLO UNA SEMANA.


Muchas personas quieren tener un pelo largo y brillante, pero no son capaces de lograr su objetivo debido a la pérdida de cabello o crecimiento del cabello dañado.

Si su cabello no crece rápido después de un corte de pelo, la única manera de hacerlo más largo es conseguir extensiones de cabello.

Sin embargo, hay maneras naturales en las cuales usted puede acelerar su crecimiento del pelo también. Estos remedios son mucho más caros y tienen efectos duraderos que funcionan mejor que cualquier otro tratamiento comercial de pérdida de cabello.

Continúe leyendo a continuación para aprender cómo hacer que su cabello crezca más rápido. Sorprendentemente, el mejor remedio para el crecimiento del cabello son las patatas. Tienen una capacidad para acelerar el crecimiento del cabello naturalmente y sin efectos secundarios en sólo una semana!

Debe lavar 5-6 patatas medianas y pelarlas, luego mezclarlas en una licuadora. Una vez que obtenga la masa espesa, añadir un poco de agua si es necesario, y la tensión puré con un paño de muselina en un recipiente para separar el jugo de las sobras. Éste es el extracto de la patata que usted necesita utilizar para el crecimiento del pelo.

Aplique la mezcla en su cabello y suavemente masaje en su cuero cabelludo, a continuación, aplicar el resto en los extremos de su cabello. 

A continuación, cubra su cabeza con un gorro de ducha y deje que el remedio de trabajo durante 20-25 minutos antes de enjuagar con agua.

Repita el proceso cada semana y su cabello crecerá como loco! Además de mejorar su crecimiento del pelo, el remedio de la patata dará gran brillo a su pelo y mantendrá oler fresco también. Fuente: http: //www.listopedia.ru/

Comparte tus pensamientos y comentarios a continuación. Muchas gracias por pasar y leer este blog. Para más publicaciones acerca de la salud, no dude y no dude en visitar nuestro sitio web con más frecuencia y por favor comparta esto con sus amigos.

Fuente: http://ricoensalud.net/aplique-pelo-observe-crece-tan-solo-una-semana/

CORTA UN LIMÓN EN CRUZ, PONLE SAL Y DESPUÉS DE CINCO MINUTOS QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA! NO PODRÁS CREER LO QUE SUCEDERÁ!!


No son exagerados los beneficios del limón para la salud . Esta poderosa fruta hace muchas cosas buenas a favor tu vida, apariencia y salud, comenzando con el olor y no es por casualidad que cuando pensamos en su olor nos viene a la mente las palabras “limpio” y “fresco”.

Los limones son antisépticos y su jugo es un agente de limpieza de gran alcance. El olor de los limones eleva el buen ánimo y, a menudo se utiliza con personas que sufren de depresión o ansiedad. El jugo de limón es un limpiador natural del cuero cabelludo, y muchas personas lo usan para teñirse reflejos naturales en el cabello. También combate el acné, manchas de la edad y ayuda a desvanecer verrugas.

Corta un limón por la mitad y frota las mitades en los puntos más ásperos en los pies, codos y manos. El jugo ablanda los callos duros. Este truco también funciona para curar el herpes labial y erupciones de la fiebre. Se puede usar jugo de limón para blanquear las uñas de manos y pies, refrescar el aliento o calmar el dolor de pies.

CORTA UN LIMÓN EN CRUZ, PONLE SAL Y DESPUÉS DE CINCO MINUTOS QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA! NO PODRÁS CREER LO QUE SUCEDERÁ!!

El jugo de limón es un buen tratamiento para muchas enfermedades como la artritis, la indigestión y el reumatismo. Combate la indigestión, la desintoxicación y es rico en vitamina C, por lo que es un gran antioxidante.

Beber una limonada diaria libera al cuerpo de toxinas y ayuda a prevenir la formación de cálculos renales. Los limones se usan para tratar enfermedades como el cólera y la malaria, debido a que su jugo ayuda a purificar la sangre.

Para una limpieza eficaz de colon, echa un vistazo a esta receta del Dr. Axe:

LIMPIEZA DE COLON CASERA

Ingredientes:

  • ½ taza de jugo de manzana 100% puro
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ½ taza de agua purificada caliente
  • Necesitas un vaso alto y una cuchara.

Preparación:

Coloca 3.5 oz de agua purificada en un sartén. Calienta el agua, no la hiervas, de modo que la puedas usar de forma segura. Una vez que esté caliente, viértelo en una copa. A continuación, añade la sal marina y revuelve. Añade el zumo de manzana, zumo de jengibre y el jugo de limón fresco.

Cómo hacer la limpieza


Bebe a primera hora de la mañana en ayuna. Luego bebe justo antes de la comida ligera (merienda o snack), preferiblemente verduras al vapor y salmón al horno, y otra vez a media tarde. Toma de 6 a 8 vasos de agua a temperatura ambiente durante el día. Es recomendable evitar el consumo de líquidos después de las 5 p.m. para que no tener que ir al baño en la noche.

TRUCO CON LIMÓN Y SAL QUE HARÁ TU VIDA MEJOR

Si deseas experimentar el poder milagroso de los limones, prueba este truco. Coloca tres limones cortados en un plato junto a tu cama todas las noches. Éstas son sólo algunas cosas que van a suceder:

Tu habitación tendrá un olor maravilloso

Una habitación recién perfumada por el corte de limones abiertos y en un recipiente durante la noche. Los limones son mejor que un aerosol o ambientador que descarga productos químicos a tu alrededor. No querrás usar los aerosoles tóxicos de nuevo.

Vas a respirar mejor

Si sufres de asma, resfriado o alergias, un aire impregnado de limón toda la noche va a mejorar tu respiración. Despertarás con la cabeza lúcida y una garganta clara.

Si te gustó recuerda compartir este artículo con tus amigos!.

Fuente e imágenes: http://guruderemedios.com/corta-limon-cruz-ponle-sal-despues-cinco-minutos-quedaras-la-boca-abierta-no-podras-creer-lo-sucedera/

LO ESTÁN BORRANDO PORQUE ES MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MEDICINA!, LÉELO AHORA!!


Debido al gran aporte de vitaminas y minerales de sus ingredientes este remedio nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario a la vez que depura la sangre y mejora la circulación.

Es por los malos hábitos de vida, en especial en lo que tiene que ver con alimentación, que han aumentado los problemas cardiovasculares y del sistema circulatorio, lo que conlleva al incremento del colesterol y acumulación de toxinas. La acumulación de grasa en las paredes arteriales, la coagulación de la sangre y la presencia de sustancias tóxicas son causas potenciales de trastornos graves como la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares y lo que más preocupación causa entre los expertos en el tema es que una gran parte de los casos son de difícil detección, lo que evita su diagnóstico y control oportunos.

Esta medicina es 100% natural y limpia tus arterias de toxinas, químicos y grasas que podrían hacernos daño. De la misma manera, nos protege de resfríos e influenza, y elimina enfermedades que pueden cambiar nuestra sangre, limpia el hígado y disminuye los impactos de los radicales libres.

LO ESTÁN BORRANDO PORQUE ES MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MEDICINA!, LÉELO AHORA!!

Se ha hecho muy popular un método de limpieza arterial que combina las propiedades de varios ingredientes que estimulan la desintoxicación. Su práctica reduce el estrés oxidativo, los problemas de circulación y la presencia de grasas que taponan las arterias. Tanto los ingredientes como la manera de consumirla, hacen de esta preparación una de las mejores Medicinas Naturales. Mucho mejor que cualquier medicina química.

REMEDIO DE AJO, LIMÓN Y JENGIBRE PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS

INGREDIENTES:

  • 8 Dientes de Ajo
  • 8 limones
  • Raíz de Jengibre (4 a 5 cm)
  • 4 Litros de Agua

PREPARACIÓN:

Lava bien el jengibre. Pélalo y córtalo en trozos pequeños. Haz lo mismo con el ajo. Luego corta los limones con cáscara y todo y coloca todos los ingredientes en una licuadora. Licua todo por unos instantes y coloca la pasta en una olla.

Incorpora los dos litros de agua y déjalo a fuego medio hasta que hierva. Cuando llegue a ebullición, retíralo y déjalo reposar hasta que se refresque. Finalmente, cuela el líquido y guárdalo en botellas o frascos de vidrio.

Consume esta bebida diariamente, de 1 a 3 cucharadas soperas.

Este tratamiento tiene una duración de tres semanas, en las cuales se recomienda evitar el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares. Su consumo se hace todos los días en ayunas, mínimo unos 30 o 45 minutos antes de ingerir el desayuno.

Tras cumplir las tres semanas recomendadas, se descansa una o dos para después reanudarlo. La idea es hacerlo unos tres meses seguidos, siempre con las pausas indicadas.

Este remedio es efectivo y seguro por contener ingredientes 100% orgánicos. No obstante, en caso de padecer alguna enfermedad o estar ingiriendo medicamentos, lo mejor es consultar al médico antes de iniciar el tratamiento.

Comparte esto para que todos lo puedan ver antes de que sea borrado para siempre!

Fuente e imágenes:http://guruderemedios.com/lo-estan-borrando-mas-efectivo-cualquier-medicina-leelo-ahora/