jueves, 23 de febrero de 2017

Aquí Está Lo Que Esta Línea De Tu Mano Revela Sobre Tu Personalidad


La línea del corazón en tu mano en realidad proporciona mucha más información sobre ti y sobre tu personalidad de lo que podrías pensar. Ésta empieza justo debajo de tu dedo meñique y se prolonga hacia arriba y hacia tu dedo medio. 

Hay cuatro maneras diferentes en las que esta línea puede estar situada.

1: Si tu línea del corazón comienza debajo de tu dedo medio, eres un líder y una persona muy ambiciosa. Eres independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones claras y oportunas. No eres tan sensible, y eres un poco frío con los demás.

2: Si tu línea del corazón comienza entre el dedo medio y el dedo índice, eres alguien considerado y amable. Eres bastante indeciso y cauteloso cuando se trata de confiar en otras personas. Pero, al mismo tiempo la gente confía en ti. Tienes un buen balance entre mente y corazón. También usas tu sentido común para tomar decisiones.

3: Si tu línea del corazón comienza por debajo de tu dedo índice, eres un tipo de persona bastante similar a las personas del tipo “1”, sin embargo, tienes una vida llena de amor. Aparentemente, eres una persona mucho más sentimental, y tu estilo de vida tiende a ser más idealista.

4: Si tu línea del corazón se arquea entre tu dedo índice y tu pulgar, tienes tendencia a ser una persona paciente, cariñosa y de corazón cálido.

¡Importante!

* Si tu línea del corazón comienza como formando tres líneas que se combinan en una, ésta es una buena señal de que posees un equilibrio de emocional de diversas emociones que puedes transmitir.
* Si la línea comienza en la base del dedo, significa que la persona tiende a ser más empática. Pero si la línea comienza más abajo, como en el centro de la mano, la persona tiende a tener mentalidad más empresarial y posiblemente más materialista.
* Una línea del corazón más curveada o redondeada suele acompañar a una personalidad más cálida que una línea recta.
* Si tu línea del corazón está intacta y bien definida, significa que manejas bien la profundidad emocional.

Fuente: https://perfecto.guru/lb-aqui-esta-lo-que-esta-linea-de-tu-mano-revela-sobre-tu-personalidad/

Congela un poco de aloe vera y aplícalo en tu piel. ¡El resultado te dejará sin palabras!


Todos hemos leído sobre los beneficios de la sábila o el aloe vera. Esta planta es utilizada por muchas marcas reconocidas en productos de limpieza y cosméticos. 

Pero hay maneras de conservar mejor sus propiedades y esto es de lo que hablaremos hoy para aprender a sacar provecho de ellas al máximo. La mejor manera de hacerlo es congelarla y a continuación te explicaremos por qué.

El gel que extraemos de la sábila tiene textura viscosa y es el que contiene las propiedades beneficiosas para nuestra piel y salud. Al estar expuesta la planta al sol, los cambios climáticos o el polvo puede perder algunas de sus propiedades. Al congelar el aloe se conservará mucho mejor.


Lo primero que debes hacer es recolectar las pencas de la planta. Después, con un cuchillo retira la piel. Una vez retirada la piel, comienza a quitar la capa gelatinosa con la ayuda de una cuchara y acomódala en un recipiente. Cuando hayas rellenado el recipiente, simplemente colócalo en el congelador.


Cuando quieras utilizarlo la aplicación será muy sencilla, ya que al congelarlo conserva sus propiedades y una vez que lo descongeles recuperará sus textura gelatinosa en pocos minutos. El aloe es un gran aliado a la hora de curar heridas y quemaduras leves.


Lo único que debes hacer es aplicar sobre el área lavada y de esta manera evitarás infecciones y ayudarás a la cicatrización. El gel de sábila también ayuda a calmar las varices inflamadas, así como dolores musculares. Las mascarillas de aloe ayudan a hidratar la piel y combatir afecciones como el acné debido a sus propiedades antisépticas. Así que, no lo pienses dos veces y congela tu aloe para conseguir una piel envidiable.

Fuente: https://perfecto.guru/cp-aloe-vera-congelado/

REPUTADOS MÉDICOS BRITÁNICOS EMPIEZAN A DENUNCIAR A LA MAFIA FARMACÉUTICA


Varios médicos británicos, entre ellos el que fuera doctor personal de la Reina Isabel II, han iniciado un debate sobre la eficacia de los medicamentos y cuestionan la influencia de las compañías farmacéuticas en el consumo de productos cuya eficacia no está comprobada.

Richard Thompson, expresidente del Real Colegio de Médicos británico y doctor personal de la reina Isabel II durante 21 años, ha reclamado que se realice una consulta pública urgente sobre “la eficacia de los fármacos” y que se revelen los manejos “turbios” de las compañías del sector y ha advertido sobre la influencia excesiva que poseen a la hora de prescribir medicamentos.




Sir Richard Thompson

Las personas que arremeten contra las farmacéuticas aseguran que muchos medicamentos provocan más perjuicios que beneficios, mientras que las supuestas bondades de algunos medicamentos no están debidamente constatadas.

Y es que el negocio farmacéutico mueve millones de dólares en todo el mundo. Al mismo tiempo, los excesos de medicación y el consumo de múltiples medicamentos cuya eficacia está en duda son algunos de los factores que provocan la muerte de miles de personas.

Al respecto cabe destacar lo que nos dice un médico argentino en el artículo EL COMENTARIO REVELADOR DE UN MÉDICO SOBRE LA PERVERSIÓN DE LA MEDICINA ACTUAL

Entre los médicos que están impulsando el debate sobre el excesivo poder que ejercen las farmacéuticas sobre la actividad médica, se encuentra el cardiólogo Aseem Malhotra, que ha acusado a las empresas farmacéuticas de “jugar con el sistema”, invirtiendo dos veces más en marketing que en investigación.




Aseem Malhotra

El Dr. Malhotra sostiene que los medicamentos recetados a menudo hacen más daño que bien, y que los ancianos son el grupo que mayor riesgo corre por culpa de estas prácticas tan extendidas.

“Uno de cada tres ingresos hospitalarios entre los mayores de 75 años en el Reino Unido, son a consecuencia de una reacción adversa a un medicamento”

El Dr. Malhotra, que está poniendo en marcha la campaña de denuncia a título personal, es administrador del Think Tank del campo de la salud King’s Fund, miembro de la Academia de Reales Colegios Médicos y asesor del Foro Nacional de Obesidad del Reino Unido.

Malhotra está recibiendo el respaldo de Sir Richard Thompson, y del profesor John Ashton, presidente de la Facultad de Salud Pública; el psiquiatra Dr. JS Bamrah, presidente de la Asociación Británica de Médicos de Origen Indio; la cardióloga Rita Redberg, editora de la revista médica Archives of Internal Medicine; y el profesor James McCormack, un científico farmacéutico.


Malhotra señala directamente a la sanidad pública británica porque considera que sobremedica a sus pacientes y que los efectos colaterales derivados que provoca esa manera de actuar conducen a “innumerables muertes”.

Además, este cardiólogo indica que existe la sospecha de que ese “exceso de medicina” derive de los “incentivos financieros” vinculados con la prescripción y el aumento de los procedimientos, con lo cual acusa a las farmacéuticas de “jugar con el sistema” y de invertir el doble en propaganda que en investigación.

Malhotra es particularmente crítico con el reciente aumento dramático de la prescripción de estatinas y afirma que los datos completos sobre el poder de las estatinas y sus efectos secundarios no han sido publicados.

En farmacología, se conoce como estatinas a un grupo de fármacos usados para disminuir el colesterol en sus distintas formas, en pacientes que lo tienen elevado (hipercolesterolemia) y que presentan, por tanto, un mayor riesgo de desarrollar ateroesclerosis y de sufrir episodios de patología cardiovascular.


De hecho, cada vez más pruebas sugieren que los beneficios de las estatinas han sido muy exagerados y que sus efectos secundarios han sido ampliamente subestimados.

En las últimas semanas, dos grupos de investigación independientes en Japón y Francia, independientemente uno del otro, han puesto en duda la fiabilidad de muchos de los estudios anteriores patrocinados por la industria farmacéutica, que mostraban los supuestos beneficios de las estatinas.

De hecho, la investigación japonesa fue tan lejos como para sugerir que las estatinas pueden ser una de las causas del creciente número de afectados entre la población, de insuficiencia cardíaca.

Mientras tanto, el reputado cardiólogo francés Dr. Michel De Lorgeril, afirma que todos los estudios publicados después de 2006 no revelan ‘ningún beneficio’ de las estatinas para la prevención de enfermedades cardiovasculares en todos los grupos de pacientes.




Dr. Michel De Lorgeril

Entre otras diversas investigaciones sobre el daño provocado por determinados medicamentos, Malhotra cita una investigación realizada por la revista médica British Medical Journal, que a principios de este mes sugiere que el principal medicamento anticoagulante Rivaroxaban no es tan seguro como sugieren los datos de los ensayos, aunque el regulador sigue apoyando la comercialización del medicamento.

Asimismo denuncia que se produce “una financiación sesgada de la investigación, destinada a favorecer aquellos productos que sean más rentables, y no los que sean más beneficiosos para los pacientes, mediante informaciones sesgadas en revistas médicas”

“De hecho, tal y como dijo John Ioannidis, profesor de medicina y política de salud en la Universidad de Stanford: ‘como mayores sean los intereses financieros en un campo determinado, menos probable es que los resultados de la investigación sean verdad’”

“Todo ello lleva a conflictos de interés de carácter comercial y a una clara incapacidad de los médicos y los pacientes a la hora de entender las estadísticas de salud y el riesgo de los productos farmacéuticos”

“Todo lo anterior están contribuyendo a una epidemia de médicos y pacientes mal informados en el Reino Unido y en todas partes”

“Pero lo más preocupante de todo, es que esta situación desesperada está costando decenas de miles de vidas en todo el mundo”

“Además, el problema con la polifarmacia (tomar más de un medicamento a la vez), es que como más medicamentos se toman, más probable es que el paciente experimente efectos secundarios que luego son mal interpretados por un médico o enfermera como un síntoma de enfermedad que necesita tratamiento con medicamentos adicionales”


Hace unos meses, el director médico del NHS (Servicio Nacional de Salud de Inglaterra), Sir Bruce Keogh, admitió que uno de cada siete tratamientos del NHS, incluyendo operaciones, eran innecesarias y que no deberían haberse llevado a cabo en los pacientes.

Y en los EE.UU., se estima que un tercio de todas las actividades de cuidado de la salud no aportan ningún beneficio a los pacientes.

Esto está respaldado además por una observación hecha por la ex editora de la revista New England Journal of Medicine, la Dra. Marcia Angell.

En una conferencia pronunciada en la Universidad de Montana, en 2009, reveló que de los 667 nuevos medicamentos aprobados por la FDA entre 2000 y 2007, sólo el 11% eran considerados innovadores o eran una mejora de algún medicamentos ya existente.

Sin embargo, tres cuartas partes eran esencialmente sólo copias de los antiguos medicamentos, que eran recomercializados para ganar aún más dinero con ellos.

“Teniendo en cuenta el hecho de que la responsabilidad primaria de las compañías farmacéuticas es proporcionar beneficios a los accionistas, en lugar de preocuparse por la salud del paciente, eso no debería sorprender a nadie”, afirma el Dr. Malhotra.

Pero aparte del despilfarro financiero colosal que resulta de que las empresas lancen al mercado un mismo medicamento dos veces, y por lo tanto gasten el doble en marketing que lo que invierten en investigación y desarrollo, lo peor es el daño considerable sobre los pacientes y el público.


La Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA) informa que los efectos adversos de los medicamentos prescritos se han más que triplicado en la última década en los Estados Unidos, lo que ha dado lugar a más de 123.000 muertes en 2014 y 800.000 resultados de pacientes sufriendo efectos graves, incluyendo hospitalizaciones y discapacidades que amenazan su vida…aunque muchos expertos afirman que estos datos subestiman la verdad, que es mucho peor.

Uno de los expertos que lleva denunciando desde hace tiempo los peligros de la medicación moderna es Peter Gotzsche, profesor de diseño y análisis de la investigación en la Universidad de Copenhague.



Peter Gotzsche

Gotzsche estima que los medicamentos recetados son la tercera causa más común de muerte después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.


En particular, está profundamente preocupado por el impacto de las drogas psiquiátricas como los antidepresivos y los fármacos contra la demencia.

Escribiendo en la revista British Medical Journal, ha calculado que son responsables de más de medio millón de muertes en las personas mayores de 65 años en la Unión Europea y en los Estados Unidos.

De hecho, debido a estas actitudes y manejos poco claros, entre 2007 y 2012 casi todas las farmacéuticas que se encuentran entre las 10 más importantes del mundo pagaron multas considerables por delitos como la tergiversación de resultados de investigación, el ocultamiento de información sobre los daños de sus productos y la comercialización ilegal de fármacos.


Y así lo empiezan a denunciar médicos reputados en países como el Reino Unido, donde empiezan a revelar que el sistema médico actual está controlado completamente por los intereses de la industria farmacéutica.

Sin embargo, aún hay gran cantidad de gente que se niega a ver esta evidencia y en muchos países, como por ejemplo España, los médicos apenas se atreven a denunciar las prácticas criminales de la industria farmacéutica, que han secuestrado por completo la práctica de la medicina, corrompiéndola y pervirtiéndola hasta convertirla en un mero negocio, infinitamente más preocupado de ganar ingentes cantidades de dinero, que de preocuparse de la salud de los pacientes.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/health/article-3460321/How-Big-Pharma-greed-killing-tens-thousands-world-Patients-medicated-given-profitable-drugs-little-proven-benefits-leading-doctors-warn.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/200446-negocio-farmaceutico-muerte-miles-pacientes

Antibiótico natural para eliminar las infecciones


Es muy común que cuando tenemos algún tipo de infecciones recurramos al uso de un antibiótico farmacéutico para eliminarlo de nuestro organismo, esto suele ser eficaz la primera vez, pero poco a poco si hay reincidencias nuestro cuerpo se vuelve inmune al efecto de los antibióticos recetados por los médicos especialista.

Además de la resistencia que causa en nuestro cuerpo, es común que genere otros efectos secundarios, por lo general los antibióticos farmacéuticos nos pueden bajan las defensas además de que algunos pueden causar problemas gástricos que sólo nos hacen sentir mal.

ANTIBIÓTICO NATURAL PARA COMBATIR TODAS LAS ENFERMEDADES

Este antibiótico que te mostraremos cómo hacer es utilizado desde tiempos muy antiguos y es un tratamiento que sirve para tratar una gran cantidad de enfermedades y epidemias.
Este tratamiento que te mostraremos en esta oportunidad no solo funciona como un antibiótico natural, éste también te puede ayudar a limpiar todo tu organismo, entre sus beneficios podemos mencionar los siguientes:

  • Es un excelente antiviral.
  • Es ideal para tratar hongos y prevenirlos.
  • Evita la retención de líquidos y mejora la circulación.
  • Puede ser utilizado como un desparasitante natural.
  • Trabaja como un depurador de la sangre, ayudándote a eliminar toxinas de todo tu organismo.
  • Funciona como antibiótico de amplio espectro.

Receta para preparar tu antibiótico natural

Para preparar este antibiótico necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 700 ml de vinagre de sidra de manzana.
  • Un cuarto de taza de cebolla picada finamente.
  • Un cuarto de taza de ajo picada finamente.
  • Un cuarto de taza de jengibre fresco.
  • Dos ajíes picantes o chiles.
  • Dos cucharadas de rábano picante rallado.
  • Dos cucharadas de cúrcuma en polvo.

Preparación
  • Preparar este remedio es muy sencillo, sólo debes realizar los siguientes pasos:
  • Coloca los ingredientes en un recipiente, excepto el vinagre de sidra de manzana y mézclalos muy bien.
  • Colócalos en un envase de vidrio hermético, el cual te recomendamos que esterilices previamente.
  • Vierte el vinagre de sidra de manzana sobre los ingredientes, cerciorándote que todos ellos se encuentren sumergidos en el vinagre.
  • Cierra el frasco y agita vigorosamente.
  • Mantén el frasco en un sitio seco, fresco y que no esté expuesto a la luz del sol.
  • Déjalo reposar por dos semanas, sin embargo el frasco debes agitarlo un par de veces al día mientras se macera.
  • Pasadas las dos semana cuela el preparado y utiliza este líquido concentrado como remedio para combatir cualquier enfermedad.

Modo de uso:

Para su consumo puedes tomar hasta 5 cucharadas diarias, la porción perfecta es el tamaño de un vasito de licor, nunca olvides que debes consumir algún alimento antes de tomar tu antibiótico natural pues puede caerte mal si no tienes nada en el estómago.

Si no estas acostumbrado a los sabores fuertes te aconsejamos que inicies el consumo de a cucharadas hasta que consigas la dosis ideal.

El efecto tan exitoso que posee este remedio se debe a los beneficios que poseen cada uno de sus ingredientes haciéndolo el remedio natural más potente del mundo, así que no dudes en utilizarlo pues los resultados están garantizados.

Fuente: http://tlvz.com/antibiotico-natural-para-eliminar-las-infecciones/

Remedio natural para mejorar la circulación sanguínea


Cundo sufrimos de mala circulación sanguínea son muchos los riesgos que se corren, además de sentir las extremidades pesadas y frías. la mala circulación se debe principalmente a la dificultad que posee la sangre para pasar por los vasos sanguíneos, lo cual puede llegar a ser muy peligroso pues puede ocasionar trombosis y embolias.

Son muchos los factores que influyen y que nos ocasionan este problema, entre los que podemos encontrar una vida sedentaria, la mala alimentación, la retención de líquido y niveles de colesterol alto, factores estos relacionados con los malos hábitos que frecuentemente encontramos en el ser humano en la vid moderna.

CIRCULACIÓN: CÓMO MEJORARLA NATURALMENTE EN 20 MINUTOS AL DÍA

Te mostraremos cómo preparar un remedio natural que te ayudará a mejorar tu circulación sanguínea, quitándote las molestias en tu extremidades de inmediato.

A continuación te mencionaremos algunos remedios naturales que te pueden ayudar a mejorar:

Ginkgo Biloba: estimula la circulación por lo que te ayuda a mejorarla significativamente, también es un excelente anti-inflamatorio y anti-coagulantes.

Castaña de Indias: este es un excelente tonificador para las arterias.
Ajo: Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mantiene las arterias limpias y previene la coagulación de la sangre, esto promueve el transito de la sangre por las arterias, así que no dudes en utilizarlo en las comidas.

El jengibre: previene los coágulos, la arterósclerocis y previene el padecimiento de enfermedades coronarias.

La pimienta de cayena: posee grandes cantidades de capsaicina la cual tiene la propiedad de promover el funcionamiento del sistema cardiovascular,

El aceite de pescado: el aceite de pescado es rico en Omega 3, esta por su lado posee propiedades para desinflamar, mejorar la circulación y bajar los niveles de colesterol malo.

El agua: mantente bien hidratado y evita la retención de líquidos con el consumo de agua, esto además de promover el libre transito de la sangre por los vasos sanguíneos, mejora los niveles de colesterol y ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, entre otros.

Aceites esenciales de Romero, jengibre y canela: con estos aceites puedes realizar masaje en las extremidades, esto utilizando las mismas cantidades de cada uno de esto aceites

Otras cosas que puedes hacer para mejorar tu circulación son las siguientes:

  1. Cuando tengas días difíciles y sientas tus piernas cansadas, pon tus pies en alto y déjalos así por unos 15 minutos, esto te ayudará a que la sangre retorne a tu corazón.
  2. Evita el consumo de cigarrillos y las bebidas alcohólicas.
  3. El uso de pastillas anticonceptivas puede ocasionar problemas en la parte circulatoria así que utiliza otro método de protección.
  4. Practica alguna actividad física por lo menos treinta minutos diarios, realiza una caminata o anda en bicicleta, practica algún ejercicio aeróbico..
  5. Acostúmbrate a comer alimentos ricos en fibra y antioxidantes, tales como: las frutas, vegetales y verduras.
  6. Realiza batidos diarios que contengan perejil, canela, romero, jengibre o piña, estas son excelente para mejorar el traslado de la sangre por nuestras venas.
  7. Evita el consumo de alimentos con mucha sal, este fomenta la retención de líquido.
Fuente: http://tlvz.com/remedio-natural-para-mejorar-la-circulacion-sanguinea/

Cómo eliminar el vientre inflamado y los gases con papaya y áloe vera


Muchas personas sufren de problemas digestivos que comúnmente se reflejan en una barriga inflamada, esto puede llegar a ser tan común que algunas personas lo ven normal y es más frecuente aún en las mujeres, se podría decir que todos, en alguna oportunidad de nuestras vidas hemos padecido de distensión abdominal, producto de los gases abdominales.

La buena noticia es que pese a este frecuente problema digestivo, existe un grandioso alimento que nos puede llegar a aliviar sorprendentemente, nos referimos a la papaya o lechosa, esta fruta tropical puede llegar a servir como remedio cuando sentimos alguna molestia estomacal, en vez de utilizar fármacos, que utilizados con frecuencia pueden llegar a causar efectos secundarios. Además de la lechosa, debemos recordar que para evitar que nuestra barriga se inflame, es importante llevar una buena alimentación.

JUGO DE PAPAYA Y ÁLOE VERA PARA ELIMINAR LA BARRIGA INFLAMADA Y LOS GASES

La causa principal de la barriga inflamada, es la acumulación de gases y la mala alimentación, todos los malestares causados por la distensión abdominal puedes tratarlos con un tratamiento casero a base de papaya.

Cuando se tiene la barriga inflamada, se suele relacionar con grasa acumulada y sobrepeso, sin embargo hay otras causas relacionadas con la distensión abdominal, las cuales mencionaremos a continuación:

El Estreñimiento: Esta es una de las causas más comunes. Esta molestia, puede llegar a ser muy incómoda, pues si se está varios días sin poder ir al baño, se puede llegar a sentir malestar estomacal, pesadez y presión en la zona del vientre.

La Dispepsia: La dispepsia en la actualidad está afectando a aproximadamente 30% de la población la cual es un trastorno digestivo, que no solo causa gases, sino también nauseas, pesadez y dolor en el estómago, este trastorno digestivo está relacionado con problemas genéticos o bacterias en el estómago.

Intolerancia a los alimentos: Es muy frecuente que haya intolerancia a ciertas comidas y ni siquiera lo sabemos pues solemos pensar que las alergias solo se manifiestan con vómitos y fiebre, sin embargo, con tan solo sentir que nuestra digestión se vuelve lenta y pesada es una pista de que algo no anda bien con lo que comemos.

RECETA CASERA PARA ALIVIAR LA BARRIGA INFLAMADA Y LOS GASES

Para preparar este remedio casero toma nota de lo que necesitaras:

Ingredientes:

  • Una taza de papaya que esté picada, 140g
  • Una cucharada de áloe vera , 15gr
  • Una cucharadita de té verde, 10g
  • Una taza de agua, 200ml

Preparación:

la preparación de este remedio casero es muy sencilla, esta es una especie de vitamina que la puedes preparar rápidamente, lo primero que debes hacer es preparar una infusión con el té verde y el vaso de agua, deja reposar por aproximadamente 20 minutos, luego mezcla con ayuda de una licuadora la lechosa o papaya con el áloe vera y vierte la infusión, sigue mezclando hasta que consigas una mezcla homogénea, este batido debes tomarlo inmediatamente luego de prepararlo, veras resultados casi instantáneamente.

Recuerda siempre cuidar de tu sistema digestivo con una alimentación sana y balanceada, veras poco a poco cómo se van distanciando los malestares estomacales, hasta sentirte completamente bien.

Fuente: http://tlvz.com/como-eliminar-el-vientre-inflamado-y-los-gases-con-papaya-y-aloe-vera/

Té de tomillo: propiedades medicinales y efectos secundarios


El tomillo ha sido popular durante siglos, y se ha utilizado comúnmente para tratar varias dolencias, desde la gripe hasta las crisis epilépticas.

Durante la edad media, la gente mezcló tomillo con lavanda en cantidades iguales y rociado en los pisos de las iglesias para deshacerse de los olores no deseados. Además, también se ha utilizado para curar heridas y prevenir infecciones.

Sus aceites esenciales volátiles son ricos en propiedades antivirales, antirreumáticos, antisépticos, antiparasitarios y antifúngicos.

CÓMO PREPARAR EL TÉ DE TOMILLO

Su uso regular disminuye la carga viral en el cuerpo, por lo que es excelente en el caso de lupus, tinnitus, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, fibromialgia, vértigo, tiroiditis de Hashimoto y artritis reumatoide. Todo lo que necesita hacer para tratar estas condiciones es tomar té de tomillo todas las mañanas.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de hojas frescas o hojas secas
  • Jugo de limón (opcional)

Preparación: 

  • Añadir el tomillo en una taza
  • Hervir el agua y verter en la taza
  • Dejar reposar durante 5-10 minutos antes de beber
  • Añadir unas gotas de limón si así lo desea

PROPIEDADES DEL TÉ DE TOMILLO

El tomillo es rico en vitaminas y minerales, incluyendo hierro, potasio y calcio, todos los cuales son extremadamente beneficiosos para la correcta formación de glóbulos rojos, la regulación de la presión sanguínea y la distribución de antioxidantes en el cuerpo. También es abundante en ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitamina A y C.

También contiene varios bioflavonoides y aceites volátiles, incluyendo timol, un aceite esencial con potentes propiedades antioxidantes.

Además, tiene poderosas propiedades preventivas contra el cáncer, ya que es rica en terpenoides como los ácidos rosmarínico y ursólico. Los estudios han demostrado que la ingesta regular de tomillo aumenta la cantidad de DHA (ácido docosahexaenoico, un ácido graso omega-3) en el riñón, el cerebro y las membranas celulares del corazón.

Los aceites esenciales en el tomillo tienen fuertes propiedades espasmódicas y antiespasmódicas bronquiales y por lo tanto son excelentes en el tratamiento y la prevención de:

  • gingivitis
  • laringitis
  • asma
  • Infecciones de garganta
  • Bronquitis aguda y crónica
  • Dolor de garganta
  • Tos
  • Inflamación de la boca

EFECTOS SECUNDARIOS DEL TÉ DE TOMILLO

Según los autores Joanne Barnes y Mark Blumenthal, altas dosis de tomillo pueden producir efectos secundarios negativos. Algunos de los efectos secundarios más comúnmente reportados asociados con el tomillo incluyen acidez estomacal, náuseas, vómitos, malestar estomacal, diarrea, dolor de cabeza y mareos. Además, los aceites volátiles presentes en las hojas de tomillo pueden promover una frecuencia cardíaca más lenta y una respiración rápida en ciertos individuos.

También se advierte contra la ingestión de tomillo o té de hojas de tomillo si usted tiene un historial de enfermedad cardíaca, úlceras pépticas u otros trastornos gastrointestinales.

Los investigadores alemanes han encontrado que una especie de tomillo, Thymus serpyllum, puede tener un efecto adverso en la tiroides. El equipo de investigación, que publicó sus hallazgos en la edición de junio de 1982 de “Planta Medica”, informó que el tomillo, así como otros miembros de la familia de la menta, afectaron los niveles de una hormona estimulante de la tiroides secretada por la glándula pituitaria en ratas. 

En teoría, esto significa que beber té de tomillo sobre una base regular podría resultar en una disminución de las hormonas tiroideas en las personas también. Además, debe evitar el té de tomillo si se está sometiendo a terapia de reemplazo de tiroides o tomando medicamentos anti-tiroides.

Fuente: http://tlvz.com/te-de-tomillo-propiedades-medicinales/

Aceite de ricino para el dolor de espalda, la ciática y artritis


Cuando se trata de tratar el dolor lumbar usualmente dependemos de medicamentos para aliviar el dolor. 

Sin embargo, las medicinas para aliviar el dolor trabajan por un corto período de tiempo y pueden causar incomodidad gástrica cuando se toman por un período prolongado.

Los tratamientos tradicionales para el dolor de espalda, la ciática y artritis suelen ser más eficaces y más seguros que los antiinflamatorios y farmacos. Entre las diversas opciones tradicionales de alivio del dolor, el aceite de ricino es uno de los tratamientos más antiguos que proporcionan un alivio rápido del dolor de espalda, de la ciática y de la artritis.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros conocemos al aceite de ricino solo como un laxante e ignoramos este remedio barato que hace maravillas para el dolor de espalda, de la ciática y de la artritis.

ELIMINA EL DOLOR DE ESPALDA, DE ARTRITIS Y DE LA CIÁTICA CON ACEITE DE RICINO

1.- COMPRESAS DE ACEITE DE RICINO

En la medicina popular europea, el paquete de aceite de ricino se aplica al área dolorosa para reducir el dolor. Para el tratamiento necesitará aceite de ricino sin hexano de buena calidad, franela de algodón, una envoltura de plástico, una toalla de baño y almohadilla de calefacción o una botella de agua caliente. El aceite de ricino mancha el paño. Por lo tanto, use ropa vieja y toallas.

Cómo hacer las compresas de aceite de ricino

Doble la franela de algodón para que sea de tres capas de espesor. La franela doblada debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la espalda baja. Remojar la franela con aceite de ricino. Acuéstese sobre su estómago. Coloque la franela en la espalda dolorida. Cubrir con una hoja de plástico y poner una botella de agua caliente en la parte superior de la misma. Cubra la botella con una toalla para atrapar el calor interior. Deje el paquete de aceite de ricino en su espalda durante 30 a 60 minutos. Repita el proceso una vez al día durante un máximo de 5 días.

De igual forma puede ser utilizado para el dolor en las articulaciones, por ejemplo en las rodillas y manos. También sirve para los dolores de artritis.

2.- Masajes con aceite de ricino

Para tratar el dolor de espalda baja, puede aplicar aceite de ricino tibio directamente en el área dolorosa. Tome una pequeña cantidad de aceite de ricino y masajee suavemente la espalda dolorida con el aceite. Déjelo aplicado durante la noche para un mejor resultado.

3.- Consumir aceite de ricino

De acuerdo con Ayurveda, dolores musculares y articulares son signos de exceso de toxinas que se acumulan en el cuerpo. Para eliminar las toxinas del cuerpo, los médicos ayurvédicos recomiendan consumir una pequeña cantidad de aceite de ricino diariamente durante unas semanas. Sin embargo, el aceite de ricino no debe tomarse por un período prolongado. El uso a largo plazo empeora las enfermedades inflamatorias del colon.

Cómo tomar aceite de ricino

Tome una cucharadita de aceite de ricino con una taza de leche caliente antes de ir a la cama. En caso de dolor severo, tomar aceite de ricino con té de jengibre. Prepare una taza de té de jengibre hirviendo una pieza de una pulgada de jengibre en una taza de agua durante unos minutos. Mezcle 1 a 2 cucharaditas de aceite de ricino con el té de jengibre. Beber el té antes de ir a la cama.

Fuente: http://tlvz.com/aceite-de-ricino/

Jengibre: destruye el cáncer de colon, ovarios y próstata


El jengibre es un tubérculo de sabor muy característico que desde hace millones de años ha sido utilizado como un gran remedio casero que puede ayudar a recuperarse de un sin fin de enfermedades y por sus propiedades anticancerígenas se ha determinado que es un excelente aliado para combatir esta enfermedad.

Este tubérculo se ha convertido en una esperanza para los que padecen de cáncer y para prevenirlo así que te recomendamos que conviertas su consumo en un hábito para que comiences a disfrutar de sus grandiosos beneficios.

PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL JENGIBRE, DESCÚBRELAS CON NOSOTROS

Por sus propiedades anticancerígenas el jengibre es reconocido como un gran aliado para prevenir el cáncer y para tratarlo, descubre con nosotros por qué.

El cáncer es una enfermedad que cambia la vida de la persona que lo padece por completo, ésta en la actualidad se ha convertido en una pandemia mundial que ha cobrado la vida de muchos y aunque se habla de factores genéticos que predisponen a ciertas personas a padecerlo, también hay una cantidad de factores externos que influyen en su aparición.

Dentro de los factores que influyen para su aparición se encuentra el consumo de ciertos alimentos y la exposición a ciertos productos, pero la buena noticia es que la naturaleza nos ofrece la solución y la encontramos en el jengibre el cual posee grandes propiedades anticancerígenas, las cuales pueden ayudarte a prevenir esta terrible enfermedad.

A continuación te mencionaremos algunas propiedades anticancerígenas que posee este grandioso tubérculo:

  • Posee compuestos anticancerígenos, tales como los gingeroles, shagaols y paradols. Estudios han confirmado que las principales propiedades anticancerígenas que posee el jengibre se debe a estos tres compuestos activos.
  • Ayuda a elimina las células propias del cáncer de próstata, lo más impresionante es que este tubérculo es capaza de interrumpir el desarrollo de las células cancerígenas de la próstata con mayor eficacia que un tratamiento con quimioterapia y sin los efectos secundarios que tiene este tipo de tratamiento, al contrario el jengibre trae consigo muchos beneficios para nuestro organismo en general.
  • Otro cáncer que combate es el de ovario, también es ideal para destruir las células propias de este tipo de cáncer y es capaz de interrumpir el desarrollo de los tumores ováricos.
  • Es ideal para prevenir el cáncer colon – rectal, los componentes activos del jengibre protegen las células del sistema digestivo.

Este tubérculo posee un sabor muy peculiar, para algunos muy agradable y para otros no tanto y tal vez te estés preguntando cómo puedes consumirlo, este alimento puedes agregarlo en las ensaladas, les dará un toque muy peculiar y delicioso o si eres amante de las infusiones y tés puedes preparar uno muy rico con él e incorporarlo a tu dieta diaria.

Las propiedades que posee este alimento no son tan solo anticancerígenas posee muchísimo nutrientes, minerales y vitaminas que benefician muchísimo tu salud en todos los aspectos así que no dudes en utilizarlo a diario, no te arrepentirás de hacerlo, verás cómo cambia tu vida por completo con su consumo.

Fuente: http://tlvz.com/jengibre-destruye-el-cancer-de-colon-ovarios-y-prostata/

domingo, 19 de febrero de 2017

Remedio de hierbabuena para limpiar el hígado


La función que cumple el hígado en nuestro organismo es importantísima. Entre otros procesos, este órgano se encarga de sintetizar las proteínas, almacenar las vitaminas y desintoxicar la sangre. 

Por ello, mantener el hígado en óptimas condiciones es vital para tener una buena salud. Si quieres limpiar el hígado de forma instantánea, no puedes dejar de leer este sencillo truco natural.

Para evitar las afecciones hepáticas y el hígado graso, debemos limpiar el hígado con cierta frecuencia; de esta manera, podemos evitar una serie de padecimientos, que pueden ir desde dolencias sin importancia a enfermedades graves. Así que si quieres mantener tu hígado a tono, no dejes de preparar y probar esta bebida

LIMPIAR EL HÍGADO INSTANTÁNEAMENTE CON UNA SOLA PLANTA


A continuación, te mostraremos como limpiar el hígado con un truco natural muy sencillo. Esta receta es a base de hierbabuena; una planta que ha sido recomendada ampliamente para activar la función hepática.

Receta a base de hierbabuena para limpiar el hígado


Esta receta es muy sencilla de preparar y sus ingredientes están a nuestro alcance. Sólo necesitarás:

  • Un poco de agua.
  • Un puñado de hierbabuena.
  • Alguna fruta cítrica que puede ser un limón o una naranja.
  • Cáscara de limón.
  • Miel de abejas natural.

Modo de preparación

  • Agrega en una olla 2 litros de agua y un puñado de hierbabuena.
  • Coloca al fuego y deja que hierva durante 5 minutos.
  • Retira la infusión del fuego y deja reposar.
  • Extrae el jugo de limón o de naranja y agrega el zumo a la infusión de hierbabuena.
  • Ralla un poco de la cáscara del limón y agrega una cucharada de ésta en la mezcla.
  • Endulza la infusión con miel al gusto.

Modo de consumo


Bebe esta bebida todos los días, preferiblemente en horas de la mañana durante una semana, y al cabo de unos días empezarás a sentir los efectos: te sentirás más ligero, con más energía y menos hinchado.

Una vez realizado el tratamiento, debes dejar pasar al menos una semana para poder repetirlo.

Propiedades de la hierbabuena

  • La hierbabuena no sólo es útil para limpiar el hígado de forma rápida y sencilla, también puedes utilizarla para obtener otros beneficios para tu salud; a continuación, enumeramos algunas de la propiedades de esta planta.
  • Ayuda a aliviar los gases.
  • Tiene efecto antiespasmódico.
  • Alivia la indigestión y los cólicos.
  • Alivia los dolores menstruales.
  • Es útil como tratamiento para la gripe, pues tiene propiedades expectorantes.
  • Ayuda a relajar los nervios.
  • Controla el mal aliento.
  • Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.
  • Puede calmar la irritación de la piel.

Con todas estas propiedades, no puedes dejar de tener esta planta en casa. Incluso, si vives en un clima templado, te recomendamos que la tengas en tu huerto para disponer de ella cuando necesites.

Y recuerda, la clave para mantener una buena salud es comer de forma sana y equilibrada y tener una rutina regular de ejercicios.

Esperamos que puedas poner en práctica este sencillo truco para limpiar tu hígado. Si te gustó este artículo no olvides compartirlo con tus amigos.

Fuente:http://tlvz.com/remedio-de-hierbabuena-para-limpiar-el-higado/

Limonada de lavanda para quitar dolores de cabeza y la ansiedad


Seamos realistas, probablemente todos ustedes sufren ocasionalmente dolores de cabeza, y la ansiedad es el tercer problema de salud mental más común en el mundo. 

En la mayoría de los casos, tratamos estas cuestiones con los medicamentos prescritos por los médicos, aunque a veces pueden ser beneficiosos, a menudo estos no proporcionan el alivio que se supone que deben.

Sin embargo, la ansiedad y los dolores de cabeza también pueden ser tratados con remedios naturales, que ofrecen los mismos, o incluso mejores efectos, y no causan efectos secundarios, a diferencia de los fármacos.

Esta limonada de lavanda que no sólo aborda con éxito ambas cuestiones, sino que también tiene un delicioso sabor.

LIMONADA DE LAVANDA PARA QUITAR EL DOLOR DE CABEZA Y LA ANSIEDAD

El aceite de lavanda es uno de los aceites naturales más potentes y proporciona numerosos beneficios de salud y bienestar. Su estructura químicamente compleja consta de más de 150 ingredientes activos. Además, tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, desintoxicantes y antisépticas.

Los investigadores de la Florida han descubierto que los beneficios del aceite de lavanda incluyen reducir la ansiedad y bajar las pulsaciones en los estudiantes de enfermería que toman pruebas estresantes. Y en los entornos hospitalarios, la aromaterapia de lavanda ha demostrado disminuir el dolor antes de la cirugía y ser más relajante que el masaje o simplemente descansar.

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades medicinales también además de las antes mencionadas, se ha demostrado que sirve para reducir la depresión, mejorar el insomnio y aliviar los dolores de parto. Y la evidencia anecdótica sugiere que el aceite de lavanda beneficia a aquellos con dolores de cabeza, incluso los que provienen de la resaca, elimina la congestión y alivia el dolor.

Así es como debes preparar esta sabrosa limonada de lavanda:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel orgánica
  • Una gota de aceite esencial de lavanda (lavanda para cocinar)
  • El jugo de 1 limón orgánico
  • 8 onzas de agua purificada

Método de preparación:

Esta limonada de lavanda increíble y extremadamente fácil de preparar. Todo lo que necesitas hacer es mezclar todos sus ingredientes. A continuación verter en un vaso y añadir unos cuantos cubitos de hielo. Un solo vaso de esto sera suficiente para sentirte mucho mejor.


Disfrute de esta bebida natural, y alivia con éxito el dolor de cabeza y la ansiedad!

OTRA FORMA DE UTILIZAR ACEITE DE LAVANDA PARA LA ANSIEDAD Y LOS DOLORES DE CABEZA

  • Mezcle de 5 a 6 gotas de aceite esencial de lavanda a su agua del baño si tiene la piel seca.
  • Difundir de 10 a 12 gotas de lavanda en el aire durante su día de trabajo para aliviar el estrés natural.
  • Agregue 2 gotas de lavanda por onza de su aceite orgánico ligeramente perfumado, sin refinar favorito (como aceite de almendras o aceite de oliva) para obtener un aceite corporal con todos los beneficios de lavanda para mejorar su piel, relajar su mente, evitar los insectos o ayudarle a dormir .
Fuente:http://tlvz.com/lavanda-para-quitar-dolores-de-cabeza-y-la-ansiedad/

Remedio de limón, jengibre y ajo para limpiar las arterias


Indudablemente, una de las condiciones para mantenernos sanos es mantener nuestras arterias con una buena salud. Sin embargo, esto representa un reto en estos tiempos tan agitados, donde nuestra alimentación muchas veces está saturada de grasas. 

Hoy te presentaremos una receta alemana que te ayudará a limpiar las arterias de tu cuerpo y mantener tu sistema cardíaco a punto.

Por supuesto, como siempre decimos, ninguna receta en mágica, este remedio te ayudará a mejorar la salud de las arterias, pero si continúas consumiendo alimentos altos en grasas y por otro lado, llevas una vida sedentaria, tu sistema cardíaco se irá debilitando. Cuando las arterias se llenan de grasa, esta tiende a adherirse fuertemente en las mismas y puede ocasionar daños graves en nuestra salud.

LAS ARTERIAS: PUEDES MANTENERLAS LIMPIAS USANDO ESTA RECETA ALEMANA

La receta alemana que te mostraremos hoy, ha sido comprobada por un gran número de personas. Quienes la han utilizado, dan testimonio de su efectividad para limpiar las arterias.

Receta alemana para limpiar tus arterias

Ingredientes

  • Dos litros de agua
  • Cuatro limones orgánico enteros
  • Cuatro cabezas de ajo completas
  • Tres centímetros de raíz de jengibre

Modo de preparación

  • Lava muy bien los limones y córtalos en rodajas delgadas.
  • Por otro lado, pela los ajos y licúalos juntos con el jengibre y los limones en un procesador de alimento.
  • Cuando obtengas una mezcla homogénea, agrega 250 ml de agua y coloca la mezcla en el fuego.
  • Cuando la mezcla esté a punto de ebullicionar, retira del fuego y deja enfriar.
  • Una vez enfríe, cuela la bebida y guarda en un recipiente de vidrio en un lugar fresco.

Modo de Uso

Bebe una taza de esta bebida al día, puedes tomarla en ayunas o antes de cualquiera de las comidas.

Puedes hacer este tratamiento durante tres semanas; luego debes hacer una pausa y si lo consideras necesario, puedes repetirlo.

Este jugo es excelente para limpiar las arterias; pero además previene las calcificaciones en ellas y en los riñones, por lo cual es ideal para prevenir enfermedades como los cálculos renales, la arterosclerosis, la hipertensión y los infartos.

No debes preocuparte demasiado por el sabor del ajo, ya que al estar cocido y al ser consumido con limón, su característico sabor se mitiga considerablemente.

¿Por qué es tan efectivo este remedio?


El ajo, contiene un componente llamado alicina, el cual incrementa notablemente el flujo sanguíneo, relaja los vasos sanguíneos y estimula toda la salud cardíaca; además tiene otras excelente propiedades, ya que es antioxidante, antinflamatorio y anticoagulante.

El limón ayuda a mejorar la elasticidad de venas y arterias, colaborando en la prevención de la arterosclerosis; además, evita que se lleve a cabo el proceso de adhesión de las grasas en las arterias; ayuda a eliminar el colesterol malo, regula la tensión arterial, mejora la fluidez sanguínea e inhibe la reproducción de bacterias en la sangre.


La combinación de estos dos ingredientes en esta receta alemana, hacen un remedio muy potente y con propiedades sumamente poderosas para limpiar tus arterias y venas. Esperamos que esta receta te pueda ayudar a mejorar tu salud, y tu calidad de vida, en general.

Fuente: http://tlvz.com/remedio-de-limon-jengibre-y-ajo-para-limpiar-las-arterias/

Infusión de hojas de mango para controlar la diabetes


Hoy en día, la diabetes es un problema de salud bastante frecuente. El ritmo de vida agitado que llevamos y la alimentación desbalanceada, son los factores que más han influido en el aumento de los casos de diabetes a nivel mundial. 

Hoy te mostraremos un remedio natural que regula la diabetes de forma efectiva con tan sólo beberlo. Verás los resultados en sólo 30 días.

Este remedio es tan efectivo para la diabetes, porque con el se pueden controlar los niveles de azúcar de forma natural y llevando una dieta equilibrada. Los nieves de azúcar elevados en la sangre, pueden traer consigo problemas graves de salud, de allí la importancia de mantener la enfermedad a raya.

REGULA LA DIABETES NATURALMENTE SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS

Existen diversos remedios naturales recomendados para controlar los niveles de azúcar. De todos ellos, este es el que ha probado ser más efectivo. Además, este remedio es muy económico y fácil de elaborar. Sólo con unas pocas hojas de mango, este remedio regula la diabetes y te brinda una mejor calidad de vida.

Receta casera para regular la diabetes

Paso 1: ubicar de tres a cuatro hojas de mango tiernas.
Paso 2: colocar en una cacerola con un litro de agua
Paso 3: Hervir las hojas de mango durante unos minutos.
Paso 4: Colar la infusión y dejar que enfríe.

Modo de consumo

Bebe esta infusión durante el día. Es importante consumirla toda en el día en que fue elaborada pues de lo contrario pierde sus propiedades

Una vez transcurridos 30 días de beber este remedio diariamente, notarás los resultados en tus niveles de azúcar.

Otra forma de consumir las hojas de mango

Otra manera de consumir las hojas de mango, sobre todo si se te hace difícil conseguirlas diariamente, es mediante un proceso de secado. Para ello, toma las hojas de mango y dejarlas secar en un lugar oscuro. Una vez que estén secas, puedes molerlas y conservarlas en un envase de vidrio.

Puedes preparar una infusión con media cucharadita del polvo resultante o agregarla a cualquier jugo natural. Bebe media cucharadita, dos veces al día.

Las hojas de mango y sus propiedades

  • Las hojas de mango no son buenas únicamente para regular la diabetes. También tienen valiosos nutrientes y otras propiedades beneficiosas que te mostramos a continuación:
  • Ayudan a bajar la fiebre.
  • Controlan la diarrea.
  • Son un relajante natural, por lo que pueden ayudar a controlar el insomnio.
  • Mejoran la circulación, por lo que son utilizadas para aliviar los problemas de varices.
  • Pueden ayudar a tratar enfermedades respiratorias como por ejemplo el asma, la bronquitis y el resfriado común.
  • Ayudan a bajar la presión arterial.
  • Fortalecen el sistema circulatorio en general, en especial los vasos sanguíneos.

Así es, esta planta tan común en las zonas tropicales, no sólo brinda una deliciosa fruta sino que también, a través de sus hojas, puede ayudarnos a combatir diversas enfermedades y dolencias. Aprovecha sus propiedades y manten controlada la diabetes para siempre.

Fuente: http://tlvz.com/infusion-de-hojas-de-mango-para-controlar-la-diabetes/

Jugo de auyama para bajar el colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos


Miles de personas a diario luchan por combatir los niveles poco saludables del colesterol, glucosa, lípidos y trigliceridos, y lamentablemente esto, en ocasiones, puede involucrar grandes cambios en tu vida y aunque, para gozar de buena salud es fundamental tener buenos hábitos alimenticios, hoy te mostraremos un remedio que te permitirá despedirte del colesterol, glucosa, lípidos y trigliceridos, más rápido de lo que te imaginas.

Los parámetros principales que hablan sobre tu estado de salud, tras un examen de sangre son el colesterol, la glucosa, la úrea, los lípidos y trigliceridos, un buen análisis de sangre, puede determinar si llevas una vida de excesos, si esto valores están alterados puedes estar incluso en peligro de muerte, es por eso que te mostraremos, cómo bajar tus valores para que goces de buena salud y tengas una buena calidad de vida.

REGULA LOS LÍPIDOS Y TRIGLICÉRIDOS, GLUCOSA Y EL COLESTEROL

En esta oportunidad te hablaremos de un remedio casero que te ayudará a mantener valores saludables de colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos, que te ayudarán a sentirte bien de manera rápida y natural.

Con esta receta que te mencionaremos en esta oportunidad, te garantizamos que mejorarás tus niveles de colesterol, glucosa, úrea, lípidos y trglicéridos muy rápidamente y gozaras de manera natural de una buena salud y calidad de vida.

Preparación del remedio casero para bajar tus niveles de lípidos y triglicéridos:

Lo único que necesitarás para preparar este remedio es auyama o también conocida como calabaza, sólo debes mezclar en la licuadora 100 gramos de concha de calabaza, con un poco de agua, para ayudar el procesamiento, mezcla bien hasta que consigas que esté homogénea.

para utilizar este remedio es muy importante que ingieras, esta bebida por cuatro semanas durante cada día, consúmela todas las mañanas en ayunas y deja pasar unos 15 o 20 minutos antes de desayunar, este tratamiento puedes realizarlo cada seis meses, pero si vez que tus niveles vuelven a alterarse puedes realizarlo cada vez que necesites corregirlos.

La auyama o calabaza, además de corregir los niveles de colesterol, úrea, glucosa, lípidos y triglicéridos, aporta otros muchos beneficios a tu salud, pues es una excelente fuente de fibra, que te puede ayudar a combatir el estreñimiento, y mejora el funcionamiento de tu sistema digestivo y sus semillas son excelentes para utilizarlo como desparacitante. al momento de escoger tu calabaza, para realizar este remedio, te recomendamos las que son de origen completamente orgánico, por otro lados, es conveniente que, al momento de escogerlas, no tomes las calabazas muy grandes, pues su concha no es tan tierna como las pequeñas.

Otro factor que debes tener en cuenta son tus hábitos alimenticios, pues aunque este remedio logra mejorar niveles en sangre, si vuelves a cometer desarreglos en tu alimentación los valores, subirán nuevamente, así que lleva una alimentación sana y balanceada, ayúdate con un poco de ejercicio y recuerda que tu salud está en tus manos, así que preocúpate por mantener buenos hábitos alimenticios y tener una buena rutina de ejercicios que te ayuden a mantener una buena salud.

Fuente:http://tlvz.com/jugo-de-auyama-para-bajar-el-colesterol-glucosa-lipidos-y-trigliceridos/

Manzanilla para eliminar hongos y bacterias vaginales


Para las mujeres resulta ser muy común padecer de hongos y bacterias vaginales que causan mal olor, esto puede ocasionar picazón, inflamación y enrojecimiento que suele ser muy incomodo, la vagina como otras partes del cuerpo pueden generar malos olores, pero no es porque esa sea su naturales, sino porque son zonas que usualmente son sensibles para la creación de bacterias y hongos.

Entre otras zonas que por lo general generan mal olor podemos encontrar los pies, las axilas, la boca y por supuesto la vagina, siendo las más molestas y delicadas los originados en esta última, pues nada más desagradable para una mujer que tener picazón, enrojecimiento y otras molestias en su zona íntima.

HONGOS Y BACTERIAS VAGINALES, ACABA CON ELLOS RÁPIDAMENTE

Aunque no lo creas terminar con los hongos y las bacterias vaginales es más sencillo de lo que imaginas, muchos médicos han mantenido esto en secreto.

Cuando la flora vaginal se ve afecta por hongos o bacterias suele ser muy molesto para las mujeres, pues la intimidad forma parte importante del cuerpo de la mujer, afecta su autoestima, seguridad y confianza, a pesar de los cuidados que puedas tener, esta zona es bastante delicada y puede ocurrir en cualquier momento.

Estadísticamente hablando 8 de cada 10 mujeres sufren de hongos y bacterias vaginales alguna vez en su vida que le causan mal olor, la buena noticia es que existe un remedio natural que puede acabar con ellas rápidamente y sin afectar el pH natural de tu zona íntima, lo cual también podría ocasionar problemas graves que te incomodarían.

Este remedio natural tan eficiente se ha mantenido oculto durante mucho tiempo, principalmente por médicos y la industria farmacéutica que posee intereses monetarios de por medio.

Estamos hablando de la manzanilla, la flor de esta planta ayuda a combatir la micosis, así mismo actúa como un excelente antiinflamatorio y resulta ser muy refrescante, por lo que te calmará la molestia significativamente desde la primera aplicación.

Como preparar el remedio

Para utilizar la manzanilla para combatir los hongos y bacterias vaginales solo debes colocar dos cucharadas de estas flores secas en un litro de agua, colócalo en una cacerola sobre la estufa y déjalo hervir, retira y deja reposar por unos cinco o diez minutos y realízate lavados en la zona tan sólo dos o tres veces al día.

También te recomendamos seguir los siguientes consejos:
  • Utiliza ropa interior de algodón.
  • Evita el consumo de productos derivados de la leche.
  • Cuida de tu higiene íntima y acostúmbrate a utilizar un jabón neutro especial para esta zona de tu cuerpo.
  • Es importante la higiene íntima de la pareja antes de tener relaciones sexuales.
  • Evita el uso de ropa muy ajustada.

La manzanilla puedes utilizarla una vez a la semana para preservar tu salud íntima si no tienes hongos o bacterias, recuerda que este es un producto completamente natural que no tendrá efectos secundarios en ti y que solo te ofrece beneficios así que no dudes en utilizarlo.

Por último recuerda que si sientes comezón, mal olor, enrojecimiento e hinchazón debes consultar a un especialista médico para que realice un buen diagnóstico.

Fuente: http://tlvz.com/manzanilla-para-eliminar-hongos-y-bacterias-vaginales/

Contraindiciaciones del jengibre


El jengibre es una planta con flores, nativa de China, y se considera que es una de las hierbas más saludables del planeta. Su nombre científico es Zingiber officinal y es un miembro de la familia Zingiberaceae.

Es extremadamente alto en nutrientes y compuestos bioactivos y por lo tanto tiene un efecto beneficioso en el cuerpo entero, y puede ser utilizado en ambos, cocina y en la medicina natural.

Debido al hecho de que es especialmente eficaz en el caso de dolencias con el sistema digestivo, se considera que es “una cura para todo”. Las altas cantidades de enzimas en su contenido ayudar a la descomposición y la digestión de los alimentos y la desintoxicación del cuerpo.

CASOS EN LOS QUE NO SE DEBE CONSUMIR JENGIBRE

Sin embargo, a pesar de que es útil en el caso de innumerables problemas y condiciones de salud, el jengibre no se recomienda en los siguientes casos:

Trastornos en la sangre


Esta raíz aumenta el flujo sanguíneo y estimula la circulación, por lo que es beneficioso en el caso de la obesidad, diabetes, enfermedad de Raynaud o enfermedad arterial periférica, pero debe ser evitado por personas que sufren de hemofilia.

Se trata de un trastorno genético en el que se reduce la capacidad de coagulación de la sangre, lo que significa que incluso una pequeña lesión sangrante puede conducir a la muerte.

Por lo tanto, el jengibre puede neutralizar los efectos de los medicamentos utilizados en este caso y podría agravar la situación y causar hemorragia letal.

Cuando se consume ciertos medicamentos

Las personas que toman medicamentos para la presión arterial alta o medicamentos para la diabetes pertenecen al grupo de riesgo especial, ya que el jengibre puede cambiar sus efectos en el cuerpo.

Las combinaciones de jengibre con anticoagulantes, betabloqueantes o fármacos insulínicos pueden ser extremadamente perjudiciales. Es decir, el jengibre estimula el adelgazamiento de la sangre y reduce la presión arterial, y estas propiedades reducen los efectos de estos medicamentos.

Personas con bajo peso


En caso de que necesite ganar algo de peso, no debe consumir jengibre ni tomar suplementos a base de jengibre, ya que esta raíz es alta en las fibras y aumenta el pH del estómago y estimula las enzimas digestivas.

Por lo tanto, conduce a la quema de grasas y reduce los antojos de alimentos, y podría conducir a una mayor pérdida de peso, irregularidades menstruales, pérdida de cabello, y masa muscular pobre.

El embarazo

El jengibre es abundante en estimulantes que apoyan la salud muscular y ayudan a la digestión. Sin embargo, su uso durante el embarazo puede conducir a contracciones prematuras y trabajos pretérmino.

Tenga en cuenta que su uso está especialmente prohibido en el último trimestre del embarazo. Además, considere el hecho de que inhibe la absorción de vitaminas liposolubles y del hierro dietético.

Sin embargo, se puede utilizar en pequeñas cantidades, alivia las náuseas matutinas, pero asegúrese de consultar a su médico de antemano.

Sustitutos del jengibre

En el caso de pertenecer a algunos de los grupos de personas mencionadas anteriormente, puede sustituir el jengibre con pimientos dulces, pimienta de cayena o pimentón rojo.

Fuente: http://tlvz.com/contraindiciaciones-del-jengibre/