miércoles, 15 de marzo de 2017

Como Usar La Marihuana Para La Artritis Reumatoide


La marihuana puede ayudarnos a calmar el dolor e inflamacion de las articulaciones, en este video te muestro una forma con la que puedes aprovechar la marihuana para combatir la artritis reumatoide...


Fuente; https://www.youtube.com/watch?v=VuQkdw54Vfo

Si Usas Ajo Como Remedio Medicinal no Cometas Estos Errores


Se ha escrito mucho sobre la forma de utilizar el ajo como un antibiótico natural y del hecho de que muchas personas optan por este superalimento cuando se trata de obtener más de una infección o enfermedad. 

Puedes utilizarlo para hacer un jarabe natural para las infecciones de pecho y, además, el ajo se puede utilizar para reducir el riesgo de cáncer de pulmón. Pero si quieres ajo como remedio medicinal, es importante saber cómo usarlo correctamente. De lo contrario, sus beneficios para la salud son limitados, y es posible que no obtengas los resultados positivos que estás buscando. Sigue leyendo para saber los errores que no debes cometer al usarlo como remedio medicinal.

Errores comunes que se cometen al usar el ajo como remedio medicinal
Si estás tratando de utilizar el ajo como medicina natural necesitas evitar una serie de errores comunes.

Error # 1 – Uso de ajo cocido
Cocinar el ajo es completamente aceptable si se utiliza para condimentar los alimentos. Sin embargo, la cocción destruye el ingrediente activo: la alicina. La aicina es uno de los compuestos que se encuentran en el ajo que contienen azufre y que se conocen colectivamente como tiosulfinatos. La alicina se activa cuando se mastica crudo, picado o machacado. Pero, se desactiva por el calor, que es la razón por la que al cocinarlo, disminuye su potencial de curación y debe ser evitado.

Error # 2 – Consumir el ajo en forma de píldora
Para evitar el olor y sabor potente, algunas personas deciden tomar pastillas de ajo en su lugar. Como suele ser el caso, el camino más fácil no funciona muy bien. Como se mencionó anteriormente, para activar su compuesto poderoso, se necesita ingerirlo crudo y aplastado. Ninguna píldora, polvo o en forma seca, puede igualar el potencial terapéutico de ajo en estado natural.

El mal olor del gas de fósforo desaparece cuando se seca el ajo, se procesa o cocina, pero también lo hacen algunos de los beneficios para la salud. El ajo seco conserva propiedades anti-oxidantes y puede ayudar a combatir los radicales libres – pero nunca en la misma medida que lo hace su estado crudo. Si no te gusta para nada crudo, sólo recuerda que se ha demostrado que masticarlo puede ser tan eficaz como la penicilina en algunos casos.

Error # 3 – Usar ajo que ya tiene mucho tiempo
Asegúrate de que las cabezas de ajo que compres sean frescas y no de mucho tiempo. El ajo fresco tiene una tira verde que se prolonga por en medio de los dientes. Como siempre, el ajo orgánico es, por mucho, la opción más saludable.

Fuente: https://youtu.be/FYoXrZoWjrM

19 alimentos que van a limpiar sus arterias naturalmente y proteger contra ataques al corazón


19 alimentos que van a limpiar sus arterias naturalmente y proteger contra ataques al corazón: Ver video...

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=HalQdPAbPIQ

Mire para que se usa el agua oxigenada y usted no lo sabía, se sorprenderá


El peróxido de hidrógeno o H2O2, también llamado ‘agua oxigenada’, podría utilizarse para un montón de cosas y apostamos lo que sea a que tienes un frasco en el botiquín o en algún cajón.

Lo que mucha gente no sabe es que el peróxido de hidrógeno es el único agente germicida que se compone de agua y oxígeno solamente. Se trata de una sustancia natural que podemos encontrar en todos los seres vivos y su potencial de oxidación funciona para tratar enfermedades, combatir infecciones y neutralizar gérmenes.

El agua oxigenada puede ser muy peligrosa si se ingiere y, según su concentración, puede causar daños graves, quemando la piel y los ojos. A la que nos referimos en este video, es agua oxigenada al 3%.

Por consiguiente, podemos decir que el peróxido de hidrógeno es un desinfectante natural y el más seguro del mundo. ¿Quieres descubrir algo más?. Echa un vistazo a todas las formas en que podrías utilizar el agua oxigenada en casa:

1. Lavar frutas y verduras

Todos sabemos que un simple enjuague con agua no sirve de mucho para limpiar realmente nuestras verduras. Solo tienes que añadir un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno a un fregadero lleno de agua fría. Evita hacerlo con alimentos que absorban, como los champiñones. Para este tipo de alimentos utiliza un paño humedecido con agua y un poco de agua oxigenada.

2. Dar un impulso a tu lavavajillas

Solo tendrás que añadir un chorro de peróxido de hidrógeno al cajetín de lavado.

3. Desinfectar heridas

Probablemente el uso más común y por lo que conocemos este producto. Aplicada dos veces al día sobre las heridas, ayuda a evitar infecciones y facilita la cicatrización.

4. Blanquear la ropa, como alternativa a la lejía

Solo tendrás que añadir una taza de agua oxigenada a la ropa blanca que quieras blanquear. Blanquea, elimina las manchas y limpia nuestra máquina al mismo tiempo.

5. Refresca el aliento

puedes hacer vuestro propio enjuague bucal natural, mezclando porciones iguales de peróxido de hidrógeno y agua en un vaso. Como cualquier enjuague bucal, nunca deberá ser tragado.

6. Crea tu propia pasta de dientes

Combina el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno para hacer una pasta de dientes casera. Te ayudará a eliminar las manchas si la usas regularmente.

7. Ayuda a tus plantas a crecer mejor

Muchos jardineros juran por la adición de una solución sencilla de peróxido de hidrógeno al suelo para ayudar a transportar oxígeno a las raíces . La solución es la siguiente: 32 partes de agua a peróxido de hidrógeno una parte.
Mezcla 20 ml de peróxido de hidrógeno en un litro de agua.



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Q7SfDT6LSFE