jueves, 27 de abril de 2017

El selenio contra el cáncer: una arma poderosa que todos debemos consumir!


¿Qué puede hacer el selenio para el sistema de inmunidad y contra el cáncer?

Si su cuerpo tuviera un lema, probablemente sería algo como esto: “Divide y copia”. Eso es porque todos los días, las células se rompen y se duplican, una y otra vez. Pero nosotros todos, cometemos errores, incluso a nivel celular.

Algo va mal una vez por cada millón de divisiones, más o menos, y este error produce una célula anormal. En general, el sistema inmunológico corrige estos errores.

Sin embargo, cuando las células anormales permanecen sin corregir, se puede producir el mal aterrador llamado cáncer.

Al igual que las células normales, las células dañadas se copian a sí mismas, lo que reproduce el error en cada generación. A medida que más células se acumulan, a continuación, un tumor comienza a crecer.

En primer lugar, evitar estos errores puede ayudar a detener el cáncer. Para ello, debe mantener el daño de la oxidación, que es el preludio de la reproducción de las células anormales, a un nivel mínimo.

Incluso hay ciertas vitaminas y minerales que pueden ayudar a mejorar la capacidad de su cuerpo para aplastar el cáncer antes de que sea incontrolable o incluso inhibe el crecimiento de un tumor.
Selenio: Un mineral que puede ayudar

El selenio, un mineral esencial, se ha relacionado con la protección contra el cáncer desde finales de 1960. Si bien todavía no estamos seguros de cómo funciona el selenio en el cuerpo, los investigadores continúan investigando para reunir pruebas para determinar sus efectos potenciales contra el cáncer.

Inicialmente, los investigadores pensaron que el selenio podría ayudar a reducir la incidencia de cáncer de piel. En una prueba realizada por el Grupo de Prevención del Cáncer en Tucson, los investigadores trataron de determinar si el mineral ayudó a evitar basales y carcinoma de células escamosas, conocido comúnmente como el cáncer de piel.

Cuando los investigadores examinaron sus efectos solamente en el cáncer de piel, resultó ser decepcionante.

Sin embargo, cuando se empezaron a ver los efectos de este mineral en otros tipos de cáncer, se dieron cuenta de que las personas que lo consumieron tuvieron tasas significativamente más bajas de los cánceres de próstata, de colon y de pulmón en comparación con las personas que no consumen.

Al parecer, los suplementos de selenio estimulan la muerte de las células potencialmente cancerosas en cultivos de laboratorio, además de inhibir el crecimiento de tumores.

Esto ha llevado a los investigadores a predecir que tomar suplementos de selenio puede ofrecer protección contra el cáncer poco después de que una persona lo comienza a consumir.

El selenio proviene de la tierra, y las frutas y verduras que vienen de un suelo que tiene un rico contenido de selenio son más propensos a contener el mineral.

Por supuesto, no hay manera de saber exactamente si está recibiendo la cantidad adecuada de selenio a través de los productos agrícolas que compra en el supermercado.

Los suplementos son la forma más segura para asegurarse de que obtiene la cantidad suficiente.

En el estudio de Tucson, las personas que mostraron una mayor resistencia al cáncer estaban tomando más de 200 microgramos de selenio al día.

Según la investigación, se trata de una cantidad segura y eficaz que puede incluir en su lucha contra el cáncer como programa de suplemento.

Debe tomar selenio en cantidades superiores a 200 microgramos sólo bajo la supervisión de su médico

Podemos listar algunos alimentos ricos en selenio:


– Hígado

– Langosta

– Hongos

– Camarones

– Platija

– Nueces de brazil 



Fuente: http://naturalcarebox.

Diga Adiós Al Dolor Del Nervio Ciatico En 10 Minutos Con Este Método Natural

El dolor del nervio ciático es extremadamente desagradable y puede comprometer bastante la calidad de vida de las personas que sufren de este problema.

Si usted es uno de los que sufre de dolor del nervio ciático, usted sabe exactamente lo que estamos diciendo. ¡Pero la buena noticia es que esto está a punto de terminar! 


DIGA ADIÓS AL DOLOR DEL NERVIO CIATICO EN 10 MINUTOS CON ESTE MÉTODO NATURAL

Hoy usted va a conocer una solución eficiente para poner fin al dolor del nervio ciático. Siga las instrucciones cuidadosamente para tener resultados positivos. El nervio ciático es el nervio más largo del cuerpo humano. Su inflamación produce un dolor muy incómodo que se extiende desde las costillas hasta debajo de la rodilla.

Además del dolor, pueden aparecer otros síntomas, por ejemplo, incomodidad para sentarse, sentir las piernas pesadas y con hormigueo, etc 


TRATAMIENTO DEL DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO CON VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Este tratamiento se debe hacer por la noche, antes de acostarse.

– Coloque aproximadamente 10 litros de água em um balde.

– El agua debe estar en la temperatura más alta que pueda ser soportada por los pies.

– A continuación, añada un puñado de sal y medio litro de vinagre de sidra de manzana.

– Agite bien esta mezcla.

–Ponga los pies en el balde y manténgalos allí hasta que el agua se enfríe.

– Al retirar los pies, enjuáguelos y envuélvalos en una toalla seca y vaya directamente a la cama a dormir.

-Mantenga los pies calientes. 








Por eso, se recomienda dormir con una toalla, una sábana o una manta envolviéndolos para que estén bien calientes. Al otro día, salga de la cama con zapatillas y no pise el suelo sin ellos. Hasta la hora de ducharse, no esté descalzo.


probablemente, el dolor pase el primer día. Repita este procedimiento cada seis meses o cuando vuelva a sentir dolor. ¿Le gusto esta solución casera para poner fin al dolor del nervio ciático?


Fuente:  http://saludesprimero.com/diga-adios-al-dolor-del-nervio-ciatico-en-10-minutos-con-este-metodo-natural/

9 Famosos trucos de primeros auxilios que el 90% de las personas hace mal


Saber cómo actuar para darle los primeros auxilios a una persona es importante. Pero cada acción tiene su reacción, debido a la cual la vida de la persona puede terminar en un riesgo aún mayor.

Genial.guru describe para ti algunos errores básicos que se cometen a la hora de dar los primeros auxilios.

1. Lavar las heridas con agua oxigenada, tratarlas con yodo y alcohol puede ser peligroso



Qué tiene de malo: el agua oxigenada destruye las células del tejido conectivo y la herida tarda más tiempo en curarse. El yodo, mertiolate o el alcohol queman las células vivas y pueden causar un choque doloroso y quemaduras a la hora de entrar en la herida.

Qué debe hacer: lavar la herida con agua limpia o hervida, aplicar una pomada con antibiótico. No pongas curitas ni vendas si no es tan necesario, de lo contrario, la herida tardará más tiempo en curarse.

Fuente: prevention.com

2. Un masaje al corazón puede resultar en costillas rotas y pulmones dañados


Qué tiene de malo: a la hora de realizar el masaje al corazón, es fácil quebrar las costillas, las cuales pueden dañar seriamente los pulmones y el corazón.

Qué debes hacer: el masaje al corazón se debe realizar solo en caso de que no haya pulso, la persona no respire y no haya ningún médico cerca. Mientras alguien llama a la ambulancia, otro debe realizar las compresiones. El ritmo correcto es de 100 compresiones por minuto (al compás de la canción "Staying Alive" de BeeGees). El masaje al corazón para niños pequeños se realiza usando los dedos a otro ritmo. La respiración boca a boca se da cuando el corazón vuelve a latir. Otra opción es: 30 compresiones y 2 inhalaciones, luego otra vez 30 compresiones y 2 inhalaciones.

Fuente: firstaidreference.com, mayoclinic.org

3. El paracetamol puede provocar problemas con el hígado



Qué tiene de malo: el paracetamol contiene acetaminofeno. Reduce el dolor, la fiebre y actúa como antiinflamatorio, se encuentra en muchos medicamentos populares. La sobredosis de paracetamol provoca fallas renales y de hígado.

Qué debes hacer: estudia atentamente la dosis. Para los adultos, la dosis máxima en una toma es de 1 gramo, la dosis máxima diaria es de 4 gramos. El acetaminofeno se encuentra en varios medicamentos (por lo general, aquellos que alivian los síntomas del resfriado y el dolor de cabeza), y como resultado, es fácil exceder las dosis permitidas, lo cual puede provocar intoxicación.

Fuente: prevention.com, medicinarf.ru



4. En caso de hemorragia nasal, no lleves la cabeza hacia atrás ni te acuestes de espaldas


Qué tiene de malo: si durante el sangrado nasal llevas tu cabeza hacia atrás o te acuestas de espaldas, la presión sanguínea en la cabeza aumenta. Determinar el carácter y el peligro de la hemorragia es imposible, así que la sangre puede entrar en los pulmones y provocar náuseas.

Qué debes hacer: mantén la cabeza derecha para bajar la presión rápidamente. Aplica algo frío en la nariz. Usando tu dedo índice y gordo tapa alternadamente durante 15 minutos las fosas nasales y respira por la boca. Si la hemorragia persiste, repite el procedimiento. Llama la ambulancia si el sangrado no se detiene a pesar de todo el esfuerzo o en caso de que haya sido provocado por una lesión.

Fuente: webmd.com, prevention.com

5. En caso de un accidente automovilístico, no saques a la persona del auto para acostarla en una postura cómoda



Qué tiene de malo: por lo general, la muerte luego de un accidente automovilístico llega después de una lesión de cuello y de columna. Cualquier movimiento con el fin de auxiliar al accidentado a acostarse más cómodo puede matarlo o incapacitarlo de por vida.

Qué debes hacer: si una persona salió herida durante un accidente, existe la probabilidad de que su cabeza, cuello o columna estén dañados (por ejemplo, no siente sus extremidades pero no presenta hemorragias), debes llamar una ambulancia y cuidar la respiración de la persona hasta que lleguen los médicos.

Fuente: prevention.com, redcross.org

6. En caso de una intoxicación grave no tomes medicamentos que provoquen vómito


Qué tiene de malo: los medicamentos que provocan vómito pueden causar quemaduras de esófago y dejar que el vómito entre en los pulmones.

Qué debes hacer: en caso de sospechar una intoxicación severa, llama a la ambulancia, describe los síntomas y la fuente posible de la intoxicación, anota las recomendaciones del médico. No intentes evaluar por tu cuenta el nivel del peligro y buscar consejos en Internet: la sobredosis de vitaminas o una intoxicación por alcohol pueden ser igual de peligrosas que beber un vaso de gasolina. Sin ayuda médica, la muerte puede ocurrir en el transcurso de una hora.

Fuente: mayoclinic.org, redcross.org

7. El uso del torniquete para detener el sangrado podría provocar amputaciones de extremidades




Qué tiene de malo: una aplicación incorrecta del torniquete puede presionar las extremidades. El torniquete no detiene el sangrado sino detiene la circulación de la sangre en la extremidad, lo cual provoca la necrosis de los tejidos.

Qué debes hacer: pon una gran cantidad de gasa estéril o un paño limpio sobre la herida y sosténla con presión. Es suficiente mientras la ambulancia va en camino. La excepción es una hemorragia fuerte en la cual el riesgo de morir desangrado es mayor que el riesgo de amputación de una extremidad.

Fuente: realfirstaid.co.uk

8. No le pongas una cuchara en la boca y no le saques la lengua a la persona que tiene una convulsión


Qué tiene de malo: durante la convulsión, la persona puede tragar o asfixiarse debido al objeto que se le coloca en la boca para proteger la lengua.

Qué debes hacer: durante una convulsión la persona puede sacudirse incontrolablemente e incluso tornarse azul. Pero las convulsiones terminan por sí solas, y el organismo no es capaz de dañarse a sí mismo gravemente. Lo importante es llamar al médico lo más rápido que puedas, cuidar que la persona no se golpee durante la convulsión y que pueda respirar. Tragarse la lengua fisiológicamente es imposible y morderla no es peligroso. Después del ataque, acuesta a la persona de lado.

Fuente: epilepsy.com

9. En caso de una mordida de serpiente o insectos venenosos está totalmente prohibido chupar el veneno de la herida


Qué tiene de malo: el veneno mezclado con la saliva llega a la boca creando otro foco de infección. Esto acelerará la intoxicación del organismo, lo cual puede provocar un edema pulmonar y un paro cardíaco.

Qué debes hacer: si la mordida fue en una extremidad, adopta una posición horizontal en la cual el área afectada quede por debajo del nivel del corazón. Llama la ambulancia y describe detalladamente qué pasó, bebe mucho líquido.

Fuente: healthline.com

Importante: no intentes llevar al enfermo al hospital más cercano



Incorrecto: llevar al enfermo al hospital más cercano.

Qué debes hacer: llamar la ambulancia, describir la situación por teléfono para que la operadora, de acuerdo a esa información, te indique a dónde debes llevar al enfermo. No todos los hospitales cuentan con los medicamentos, especialistas y equipo necesario, y andar moviendo a la persona de un lado para otro puede ser demasiado peligroso.


Fuente: https://genial.guru/inspiracion-consejos/9-famosos-trucos-de-primeros-auxilios-que-el-90-de-las-personas-hace-mal-405560/

JARABE CASERO PARA LA TOS


Cómo preparar un Jarabe para la Tos especial para dolor de garganta en forma de té.

Ingredientes:
  • Recipiente de vidrio con tapa
  • 1 Limón en rodajas
  • Miel de abeja pura
  • Jengibre en rodajas
  • Agua hirviendo

Instrucciones:

En un recipiente de vidrio, combinar las rodajas de limón, miel de abejas y el jengibre en rodajas.

Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma en una “gelatina” en forma de Jarabe para la Tos ).

Para servir: una cucharadita en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella.

Conservar en nevera 2-3 meses.

Propiedades de los ingredientes:

JENGIBRE

Regula el metabolismo
El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos, se encarga con más cuidado de que los compuestos esenciales lleguen a donde deben. Además, si tienes falta de apetito un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarte con honores.

Para quitar el mareo

Si vas de viaje con toda tu familia y siempre te mareas, la próxima vez ya no será así. Antes del viaje empaca un trozo de jengibre y si te apetece ponle un poco de miel, luego mastícalo y ya está, no tendrás de qué preocuparte. ¿Te das cuenta de los beneficios del jengibre?

Disminuye el dolor en las articulaciones

Como lo hemos dicho el jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden traer alivio a las personas que sufren de las articulaciones. Tal vez un baño con agua de jengibre ayude a disminuir los dolores musculares y articulaciones.

Contra la congestión

Preparas un té de jengibre y te metes a la cama para deshacer la congestión que produce la gripe o el dolor de garganta. Además, de disfrutar de uno de los mejores, tés dormirás como un bebé. Mientras adquieres los beneficios del jengibre, la congestión y el malestar desaparecen.

Batalla contra el asma

Una cucharadita de jugo de jengibre con un poco de miel actúa como expectorante. Es una de las propiedades del jengibre por las que más se utiliza. Sin contar que se ha comprobado que tiene efectos favorables cuando se trata de batallar contra el asma.

Otros beneficios del jengibre

El jengibre como lo hemos mencionado tiene amplios efectos en el cuerpo humano, por ejemplo, se recomienda en el tratamiento de cataratas, enfermedades del corazón, migrañas, accidentes cardiovasculares, depresión, infertilidad, cálculos renales, angina de pecho y pie de atleta, entre muchos otros casos. Sin mencionar que los remedios caseros para tomar las propiedades del jengibre son bien populares entre las abuelas.

LIMÓN

SISTEMA CARDIVASCULAR

Ejerce una acción beneficiosa sobre el sistema cardiovascular, en casos de arteriosclerosis e hipertensión arterial, debido a que los ácidos cítricos ayudan a oxidar y eliminar las grasas que obstaculizan el trabajo del corazón y son un gran disolvente de las sustancias tóxicas del plasma sanguíneo. Para todos estos casos, se recomienda beber el jugo de un limón en ayunas mezclado en medio vaso de agua.

HIGADO, VESICULA E INTESTINOS


Conviene a todos los enfermos del hígado y de la vesícula biliar ya que estimula las secreciones biliares y ayuda a metabolizar las grasas. A estos enfermos los médicos recomiendan desayunar una mezcla de aceite de oliva virgen y zumo de limón en la que mojar un poco de pan. El limón neutraliza las toxinas, también ayuda a eliminarlas, reforzando la función antitóxica y protectora del hígado.

Cuando se consumen alimentos en mal estado y como consecuencia de ello se sufren diarreas, pasar un día a base de zumo de limón rebajado con agua es reparador.

CATARROS, INFLAMACIONES DE GARGANTA Y PROCESOS FEBRILES

Por sus propiedades refrescantes, antisépticas y su contenido en vitamina C, el limón alivia ciertas afecciones de las vías respiratorias, así como algunas inflamaciones de la garganta, afonía y amigdalitis. Esta es la razón por la que se hacen gárgaras con el zumo de un limón diluido con un poco de agua tibia, a la que se le puede añadir una cucharadita de miel. Su poderosa acción antibacteriana y antiviral sienta bien a las gargantas doloridas, úlceras de boca y gingivitis.

DEFENSAS FUERTES, COCTEL DE VITAMINAS Y MINERALES

Aparte de la vitamina C, el limón contiene vitaminas del grupo B y vitamina E y muchos minerales: potasio, magnesio, calcio y fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Este cóctel de vitaminas y minerales refuerzan el sistema inmunológico, al potenciar la actividad de los glóbulos blancos.

REUMA

Beber zumo de limón de forma regular puede ayudar a las personas que padecen problemas reumáticos, ya que disuelve las toxinas y los cristales que causan la gota, otorgando cierto bienestar al enfermo.


Fuente:  https://remediosdelabuela.com/jarabe-casero-para-la-tos/

DUÉRMETE AL MOMENTO COLOCANDO ESTO EN TUS PIES


Si tienes problemas para dormir por las noches, prueba este increíble remedio natural en tus pies.

Si no recuerda la última vez que durmió como un bebe o cada dos por tres tiene una mala noche de sueño y no logra descansar bien, en este artículo le explicamos una sencilla receta para ponerle fin a ese problema.

Muchas personas no le dan la suficiente importancia que tiene el dormir bien y las horas necesarias, pero como se ha demostrado, una buena noche de sueño beneficia en muchos aspectos al organismo además de ser necesario.

Una buena noche de sueño significa dormir bien durante unas 8 horas cada día y existen una serie de consejos y trucos para conciliar el sueño como pueden ser tomar un baño antes de dormir o la utilización de elementos como las lámparas de sal de Himalaya entre otros.

Un buen remedio para dormir bien por la noche es mediante la utilización de ciertos aceites esenciales.
Le proponemos una receta a base de aceites esenciales para dormir y descansar bien por la noche.

Esta receta contiene aceite esencial de manzanilla, que es una hierba que tiene un efecto calmante y un potente inductor del sueño, aceite esencial de lavanda que también tiene efectos calmantes y aceite de magnesio, eficaz también para inducir al sueño.

Dicha receta es para preparar un spray, con los tres ingredientes mencionados, que se debe utilizar sobre los pies, ya que los pies absorben bien tanto el magnesio como los aceites para así beneficiarse de las propiedades, además de estar conectados con el resto del cuerpo.

Necesitará:
  • 120 ml de aceite de magnesio.
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.

Preparación:

Ponga los ingredientes en una botella de spray de cristal, cierre y agite suavemente para mezclar los ingredientes.

Rocíe la mezcla sobre las plantas de los pies antes de irse a dormir.

Que descanse bien!


Fuente:  https://remediosdelabuela.com/duermete-al-momento-colocando-tus-pies/

¡Logre curar la presión arterial alta y el colesterol para siempre gracias a estos ingredientes naturales


La presión arterial alta y los niveles de colesterol son las principales causas de problemas cardiovasculares y cardíacos como el accidente cerebrovascular y el ataque al corazón.

Es muy importante bajar el colesterol (LDL) en nuestros cuerpos y regular nuestra presión arterial para evitar complicaciones a nuestra salud.

Podemos lograr esto, naturalmente, la adopción de una antigua receta Amish que ha demostrado ser muy eficaz en la reducción tanto del nivel de colesterol del cuerpo y la regulación de la presión arterial del cuerpo también.

El pueblo Amish es conocido por confiar en los cultivos orgánicos, cultivados naturalmente para su supervivencia, una tradición que ha sido celosamente transmitida de una generación a otra.

Ahora, por primera vez una receta secreta que ha sido utilizado por ellos para regular sus niveles de colesterol y presión arterial naturalmente está disponible para el público en general.

Así es como se hace la receta

Ingredientes:
  • 1 Clavo de ajo (rallado)
  • 1 cucharadita de miel pura natural
  • 1 cucharadita de Jugo de limón
  • 1 cucharadita de Vinagre de sidra de manzana
  • 1 Jengibre (rallado)

Nota: Los ingredientes indicados anteriormente son para una dosis única, para más de la receta puede aumentar los ingredientes en la misma medida.

Preparación: 

 
  • Incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta lograr una mezcla homogénea y suave.
  • Puede añadir un poco de agua si la mezcla es demasiado gruesa.
  • Si usted hace más de esta receta de Amish, entonces usted puede verter la mezcla en un tarro de cristal y cerrar su tapa.
  • Refrigere esta mezcla por hasta cinco (5) días solamente.

Cómo utilizar esta receta

 
Usted debe tomar una taza de esta receta antes de sus comidas.
Sin embargo, asegúrese de no beber esta receta más de tres veces al día.

Al consumir esta receta al momento de vencimiento, notará mejoras significativas en su salud, ya que dentro de sólo siete días su presión arterial se regulará y su nivel de colesterol alto se reducirá.


Fuente:  http://charlietheshow.com/2017/04/26/logre-curar-la-presion-arterial-alta-colesterol-siempre-gracias-estos-ingredientes-naturales/

Si tienes problemas de audición solo pon dos gotas de este aceite y en 5 minutos podrás escuchar perfectamente.


Este es un padecimiento molesto pues afecta a uno de nuestros sentidos mas usados, y aunque hay ciertas enfermedades y condiciones que pueden afectar la audición, una gran cantidad de veces se debe al abuso y la falta de cuidado que le damos a nuestro sentido del oído. 

SI TIENES PROBLEMAS DE AUDICIÓN SOLO PON DOS GOTAS DE ESTE ACEITE Y EN 5 MINUTOS PODRÁS ESCUCHAR PERFECTAMENTE.

Muchas de las razones que afectan a nuestro cuerpo tienen que ver con el uso o el mal uso, es decir, se suelen deteriorar las zonas de nuestro cuerpo que más utilizamos o que utilizamos de malas maneras. Algunas de las zonas de nuestro cuerpo a las que le damos más usos suelen estar relacionadas con los sentidos.

Entre las afecciones mas comunes de los oídos esta la otitis, que consiste en una inflamación al oído medio o al oído externo que altera el equilibrio y el órgano auditivo, es por esto que este malestar muchas veces conlleva a la pérdida de audición en mayor o menor medida y puede provocar mareos. 


Hoy te hablaremos de un remedio muy efectivo para tus oídos.

Para preparar este remedio utilizaremos ajo. El ajo es buenísimo para sanar el dolor de oídos pues contiene un antibiótico natural el cual se llama “alicina”. Sólo necesitaras seguir las siguientes instrucciones:

Ingredientes: 


  • 1 Gotero
  • tres dientes de ajo
  • Algodón o gasa
  • Aceite de oliva

Preparación:

Pela los ajos y machácalos. Tratar de machacar bien los ajos y mézclalos con aceite de oliva. Déjalo reposar de 24 a 48 horas. Después de este tiempo cuela la mezcla muy bien y vierte en el gotero.

Aplica en el oído unas tres o cuatro gotas diarias y tapa el oído con una gasa o algodón para que no se escape el líquido.


Con este remedio casero tu oído se limpiara y también se eliminaran todos los organismos indeseables que puedan habitar dentro de él para que recuperes la audición. 


OTROS REMEDIOS CASEROS QUE PUEDES USAR:

Cebolla: La cebolla es anti-inflamatoria y es anti bacteriana, por lo que lo hace muy eficaz para el dolor de oído, y esto tiene una manera muy sencilla de usarla; a una cebolla cruda se le saca todo el jugo, luego se pone en un gotero y se echan 2 gotas en el oído que este dañado.

Aceite de oliva: Es un lubricante muy natural, el cual es eficaz para dar alivio al dolor intenso de oídos, por la acumulación de cerumen. Pon unas gotas de aceite tibio en tu oído y acuéstate del lado contrario para que el aceite se quede en el oído por 15 minutos. Cuando el aceite se filtre en el oído hará que el cerumen suavice y salga.

Mastica chicle: El ejercicio de masticar chicle lo aliviara, y terminara con el dolor, también abra la boca y bostece ligeramente o infle un globo por la nariz, te ayuda a igualar la presión del aire en los oídos.Recuerda que siempre debes consultar a tu médico ates de seguir cualquier tratamiento, pues aunque estos son remedios naturales, si hay una condición mas sería, tu médico es la persona facultada para darle seguimiento.


Fuente:  http://saludesprimero.com/problemas-de-audicion-solo-pon-dos-gotas-de-este-aceite-y-en-5-minutos-podras-escuchar/

Nunca más verás otra pulga, cucaracha, hormiga, o plaga con esta solución de 1 ingrediente barato y de fácil acceso!!!


Las hormigas, pulgas y cucarachas son los más repugnantes plagas del mundo. Si todos podemos estar de acuerdo en una cosa, es que todos queremos ver a estas criaturas lejos de nuestras casas.

¿Cómo detener a un ejército de hormigas en su jardín? ¿Qué pasa con las pulgas de su perro que trajo a casa desde el exterior? La respuesta lógica es llamar al exterminador.

Sin embargo, el proceso de exterminio es caro, consume tiempo y lo más importante es altamente tóxico, por lo que muchas personas están tratando de encontrar otra solución.

Por suerte, tenemos justo lo que necesita.

El ácido bórico se ha utilizado para el control de plagas en casas y jardines de todo el mundo durante mucho tiempo. Es una sustancia natural que se encuentra en el agua de mar y las plantas.

El bórax es su primo químico que contiene boro tal como ácido bórico, que es un asesino de plagas eficaz y buen repelente. El bórax mata las plagas al interferir con su digestión y la destrucción de su revestimiento del estómago interior. El proceso destruye las plagas desde dentro, no fuera. 


CUCARACHAS

No hay una persona en la Tierra que le gusten las cucarachas – Son repugnantes y un verdadero dolor de cabeza. En teoría, sólo podría aplastarlas a todas con su zapato, pero eso no va a resolver el problema para siempre. Por suerte, el bórax si puede.


Debe hervir una docena de huevos y separar las claras, a continuación, aplastarla con 2,5 onzas de bórax. Ahora, agregue ½ taza de azúcar blanco a la mezcla y añadir un poco más hasta llegar a una consistencia pastosa. Ponga estos deliciosas bombas de cucarachas en los lugares donde se fijó en las criaturas y su casa estará llena de cucarachas muertas pronto! 


HORMIGAS

Las hormigas son aún más difíciles de eliminar que las cucarachas, pero tienen una debilidad. Como la mayoría de los animales, adoran la miel. Los trabajadores consumen líquidos, pero la reina y su bebés larvas comen sólido de alimentos, por lo que tendrá lo mejor de ambos mundos para eliminarlas.

Para el “alimento” sólido, mezcla bórax y azúcar en polvo en una proporción de 1: 3. Para el líquido , mezclar ¼ de taza de bórax con ¾ taza de miel. Ponga los “alimentos” en las zonas frecuentadas por las hormigas y sobre superficies planas, así va a decir adiós a la colonia pronto! 


PULGAS

El bórax es una gran solución contra las pulgas también. Pueden ser difíciles de detectar y eliminar, pero el bórax puede matarlas a ellas y sus huevos y mantener su casa libre de pulgas hasta por un año.

Antes de usarlo contra las plagas, limpie y vacíe su casa – mueva los muebles y asegúrese de pasar la aspiradora por todas las áreas difíciles de alcanzar, esto porque se conoce a las pulgas les gusta esconderse en lugares oscuros.

Ahora, espolvorear un poco de bórax en sus alfombras y cada esquina de su casa, y asegúrese de cubrir las áreas en las que sus mascotas se sientan o descansan a menudo. Espolvoree el polvo en el tejido muy bien y aspire el exceso.

Mantenga a sus mascotas y los niños fuera de casa en las próximas 36 horas con el fin de evitar que entren en contacto con el polvo que puede tener graves consecuencias en su salud. Después de 36 horas, repita la limpieza de su casa y así va a deshacerse de las pulgas!


Fuente:  http://hogarsalud.us/2017/04/25/nunca-mas-veras-otra-pulga-cucaracha-hormiga-plaga-esta-solucion-1-ingrediente-barato-facil-acceso/

Esto es lo que causa la Disfunción Eréctil en 9 hombres de cada 10; Pero esto la cura para siempre y nunca mas sufrirá de ese problema. Esto es lo único que debes de hacer !!!


La IMPOTENCIA es la dificultad o imposibilidad de lograr una erección o de mantenerla durante el acto de la intimidad.

Si sucede esporádicamente, puede tratarse de un caso aislado, pero si el 25% o más de los encuentros están marcados por esta situación, es probable que sí la padezca.

La disfunción eréctil impide mantener una vida íntima satisfactoria, afectando la relación de pareja. Repercute en la autoestima, generando vergüenza y falta de confianza. 


Esto es lo que causa la Disfunción Eréctil en 9 hombres de cada 10; Pero esto la cura para siempre y nunca mas sufrirá de ese problema. Esto es lo único que debes de hacer 


CONSIDEREMOS:

• En los diabéticos, la enfermedad puede producir daños vasculares, lo que impide mantener una erección. Es decir, la baja intensidad de la circulación hace que la sangre no llegue debidamente al pene.

• El colesterol elevado causa daños en los nervios, impidiendo que el pene reviva los impulsos para completar su erección. El colesterol elevado puede aumentar en un 80% el riesgo de padecer disfunción eréctil.

• El tabaquismo afecta la capacidad de erección y la calidad de los espermatozoides. Fumar 20 cigarrillos diarios o más, incrementa hasta en un 60% el riesgo de sufrir disfunción eréctil.

• El 14% de los hipertensos, tratados con hipotensores, presentan disfunción eréctil. Si además fuman, el porcentaje se eleva en un 15%.

• Una solución para el cáncer de próstata es la intervención quirúrgica. Sin embargo, dentro de los efectos secundarios de la operación se encuentra la disfunción eréctil.

• Diabéticos, hipertensos, obesos, personas con colesterol alto, operados de cáncer de próstata y adictos al tabaco, alcohol o ciertas drogas, tienen posibilidades de resolver sus problemas de disfunción eréctil.

• Si sufre de ésta u otra disfunción, es fundamental acudir a un especialista y no administrar un tratamiento sin su supervisión. Al mismo tiempo, conversar con la pareja y mantener una actitud positiva, son el inicio de una solución que marcará la diferencia.

Compartir, vivir y tener una intimidad sana y satisfactoria es clave para mantener una buena relación con uno y con su pareja. 


REMEDIOS NATURALES PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL:

Gingko Biloba: es uno de los vasodilatadores naturales más usados en el mercado, ya que es conocido por su gran capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital y también al cerebro.

Además, se ha demostrado que sirve para ayudar a generar erecciones en situaciones donde incluso falla la circulación. El Gingko ha demostrado ser muy útil en tratamientos de problemas íntimos relacionados con el uso de drogas antidepresivas, como son la fluoxetina y la sertralina.

Ginseng rojo: es un tónico vigorizante y adaptógeno, que ayuda a liberar óxido nítrico (ON), lo que mejora el flujo de la sangre y por ende las erecciones.

Esta hierba ayuda también a tratar la anorgasmia y la disminución de la líbido, ya que como es un adaptógeno, también ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, aspectos que también influyen en la salud de intimidad. Según estudios realizados, mejora el desempeño íntimo hasta en un 42%.

Maca: es una raíz originaria de los andes, actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce directamente en una acción vigorizante de la zona pélvica de los hombres, aumentando la potencia.

Ajo: esta hortaliza es muy utilizada para mejorar la salud de las personas, dentro de sus múltiples cualidades ayuda a mejorar la potencia en los hombres. La alicina que posee, ayuda a que el pene reciba más sangre. Se recomienda comer cuatro dientes de ajo al día ¡crudos!

Granada: el jugo de este fruto ayuda a mejorar la calidad de la erección hasta en un 32%. Esto se debería a que el jugo de granada es rico en antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y favorecen la erección.

Azafrán: ayuda a mejorar el desempeño íntimo de los varones, así como la calidad y duración de las erecciones. Combate la impotencia, retrasa la eyaculación y alarga el coito. También se toma en infusión.

Prepara tu remedio: 1 cucharada de raíz de jengibre junto a 1 cucharada de raíz de ginseng cocida en medio litro de agua. Se deja reposar por 15 minutos, se cuela (filtra) y se bebe 1 taza antes de cada comida.


Fuente:  http://saludesprimero.com/esto-es-lo-que-causa-la-disfuncion-erectil-en-9-hombres-de-cada-10/

¿Siempre te duelen los talones?, eliminalo para SIEMPRE de tu vida


La gran mayoría de las personas mayores, o todas las personas que suelen pasar un largo periodo de su tiempo de pie, es muy normal que todos ellos sufran la fascitis plantar. 

También, aunque hay muchas mujeres que solo pueden utilizar este tipo de zapatos con tacones, tenemos para decirles, que el uso continuado de los zapatos de tacones, podrían llegar a causarle esta afección.

El síntoma principal, de la fascitis plantar, viene siendo un dolor agudo en la parte inferior de tu pie, muy cerca del talón. Solo, que este dolor viene siendo un poquito más intenso, cada día, cuando nos levantamos de nuestra cama, como también, cuando solemos durar un cierto tiempo, sentados en una silla, pero la molestia, se va desapareciendo inmediatamente damos unos cuantos pasos.


¿Siempre te duelen los talones?, eliminalo para SIEMPRE de tu vida!!!

Aquí, te vamos a dar unos consejos, para que en el momento en que padezcas de fascitis plantar, la puedas aliviar inmediatamente: 



Tienes que darle un buen descanso a tus pies: 


Dentro de este, debes limitar las actividades, que sueles hacer, como correr o saltar, como de la misma forma tienes que tratar de evitar de evitar que pases un largo tiempo de pie.

Si el dolor lo llegas a sentir muy agudo, pues lo que debes hacer es reposar, para que logres disminuir la inflamación. 


Reducir la inflamación: 


Como ya sabemos, que la fascitis plantar, puede causarnos inflamación en el ligamento, debemos tratar la inflamación que causa el dolor.


Debes de aplicarte hielo, en toda la zona afectada, ya que este te puede ayudar a que reduzcas el dolor y toda la inflamación. 


Aumentar la Flexibilidad: 

 
Como ya hemos visto, que la fascitis plantar, es debido a la tensión del ligamento, como una medida preventiva, tenemos para usted una gran serie de ejercicios, para que logres aumentar tu flexibilidad.


Estos ejercicios, solo lo puedes realizar, siempre y cuando los síntomas que vayas a sentir, no sean severos, porque de una forma u otra podrían llegar a dañarte el ligamento. 


Ejercicio 1 

 
Debes colocar tus pies en el suelo y los dedos siempre deben estar apuntando hacia arriba. Toma el dedo gordo de tu pie y debes tirar de el de una manera muy suave, hacia el talón, lo más lejos que puedas llegar, tomando en cuenta que debes mantener esta posición, por lo menos de uno 15 a 30 segundos.


Ejercicio 2

Debes de ponerte frente a la pared más cercana, y que tus manos se encuentren presionando la misma, a la altura de tus ojos.
Debes poner tu pie, debes de estirarlo siempre detrás del otro pie, tomando en cuenta, que debes mantener siempre el talón de ese pie en el suelo y dobla tu pierna delantera, hasta el momento que llegues a sentir, que la zona inferior de la pantorrilla, se estire. Esta posición te recomendamos que la mantengas también, igual que la anterior, de unos 15 a 30 segundos. 


Ejercicio 3 

 
Debes sentarte en el suelo con los pies, que se encuentren hacia delante de usted. Trata de colocar tu pie en el mismo centro de una toalla doblada, debes tomar la toalla por los extremos y trata de tirarla siempre de ella hacia usted, no olvidando que debes estar estirando tu pie. Debes de asegurarte también, de mantener tu rodilla estirada. Esta posición al igual que las anteriores, debes mantenerla de unos 15 a 30 segundos.

Recuerda siempre, que tus pies son la base, que apoya todo nuestro cuerpo, por tal motivo debemos cuidarlo lo más que podamos. 


Si eres de las personas, que padece de fascitis plantar, te recomendamos, que utilices todos los remedios para que puedas curar y prevenir esta afección, que suele ser muy dolorosa.


Fuente:  http://saludesprimero.com/siempre-te-duelen-los-talones-eliminalo-para-siempre-de-tu-vida/