lunes, 22 de mayo de 2017

MIRA COMO HACER QUE TODOS ESOS HORROROSOS PUNTOS NEGROS SALGAN EN UN MINUTO. INCREÍBLE !!!


Cuando estás con tu pareja en este caso eres el hombre y tu novia siempre cada vez que te ve le entusiasma exprimirte los puntos negros de tu nariz, de la frente o incluso de las mejillas, esto siempre sucede y para la mujer es una fascinación.

Aunque sea un poco desagradable tenerlos tanto hombre como mujer sufren de la misma histeria, esto pasa cuando no tienes un buen aseo de cutis, no te quitas bien el maquillaje, y claro los hombre no se van a estar limpiando la cara cada vez que lleguen de la casa pero deben pasarse jabón al menos.

Mantener una buena limpieza te ayudará muchísimo y así no te saldrán de una manera excesiva, esto siempre le sucede a los hombres que no mantienen una buena limpieza con su cutis, pero estos tipos de granos siempre aparecen así te hagas la mejor limpieza facial

Hoy te diremos cuales son los ingredientes que debes utilizar para que los elimines al instante, antes de hacerte cualquier limpieza, primero debes limpiar bien tu rostro con un astringente y pasártelo con una esponja que son ideales para este tipo de limpiezas.

Luego de retirarte el astringente colócate un tónico esto hará que los poros se vayan cerrando, y así el producto que te coloques después será mucho mejor. 

Los ingredientes que utilizarás son los siguientes: Una clara de huevo y el zuo del limón. 

Preparación: Debes mezclar en la clara de huevo con algunas gota del zumo del limón.

El modo de empleo: Lo colocas en tu rostro de manera uniforme y dejas actuar durante unos 20 minutos, lo retiras con el agua tibia y debes limpiar bien sin que quede rastros del ingrediente. Debes repetirlo dos veces a la semana esos días no utilices mucho maquillaje porque siempre quedan algunos rastros del maquillaje.

Esto lo puede hacer tanto mujer como hombre esta mezcla es bastante efectiva y así no tendrás que lidiar con estos puntos negros, no utilices tanto maquillaje, limpia tu rostro cada vez que llegues de la calle, al igual que tu pareja. Una buena exfoliación les ayudará bastante.

Fuente: http://remedioysalud.net/mira-como-hacer-que-todos-esos-horrorosos-puntos-negros-salgan-en-un-minuto-increible/

ESTAS SON LAS HIERBAS QUE NECESITAS CONSUMIR PARA REGENERAR TU HÍGADO DE FORMA NATURAL


México tiene una riquísima variedad de plantas medicinales y muchas de ellas se usan tradicionalmente como remedios caseros.

Tal es la cantidad de especies de plantas medicinales de México que solamente en el estado de Veracruz se recopilaron cerca de 500, el total de plantas medicinales en México asciende a casi 10,000 especies distintas.

Aguacate: El yashu, nombre zapoteca del aguacate, es fuente importante de vitaminas A, C, E, tiamina (vitamina B1), calcio, hierro, magnesio, zinc y otros minerales, que lo hacen un “multivitamínico” natural y muy sabroso. Más aún, la pulpa del aguacate posee la extraordinaria propiedad de ayudar a eliminar el colesterol “malo”, es decir las lipoproteínas de baja densidad, por lo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar arterosclerosis, la temible enfermedad del mundo sedentario de hoy; adicionalmente, se ha observado un efecto benéfico en pacientes con asma y artritis reumatoide.

El hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo humano y es considerado uno de los más importantes. Este asombroso órgano es el encargado de filtrar las toxinas nocivas que ingresan al organismo, evitando que lleguen al torrente sanguíneo.

Es por eso que en este artículo te mostraremos 4 excelentes hierbas naturales que te ayudarán a regenerar el hígado de forma fácil y eficaz.

Regenera tu hígado naturalmente con ayuda de estas hierbas

1. Diente de león

Las hojas de diente de león las puedes añadir directamente a las ensaladas. También, puedes tomarlas en cápsulas o en infusiones. Esta maravillosa hierba se utiliza en el tratamiento de muchos problemas hepáticos como hepatitis, piedras en el hígado, inflamación del hígado, insuficiencia hepática, ictericia, etc.

2. Hojas de menta

La menta ayuda a estimular la producción de bilis y a reparar los conductos biliares contribuyendo en la descomposición de las grasas aliviando la presión en el hígado. Además, también reduce el colesterol malo facilitando la filtración de las toxinas.

3. Raíz de bardana

Esta hierba ayuda a purificar la sangre y es bastante utilizada en la medicina ayurveda (antiguo sistema de medicina originado en la India). Lo que hace a esta hierba especial es restaurar las células dañadas mientras aumenta el flujo de la bilis para mejorar su función.

4. Cardo Mariano

Esta hierba es considerada una de las mejores para lograr la recuperación de un daño hepático, debido a que contiene silimarina, un complejo de diferentes compuestos, vitaminas y flavonoides que ayudan a la regeneración del hígado y a su protección. La silimarina es un poderoso antioxidante que aumenta los niveles de glutatión en un 35%, el cual es responsable de purificar el hígado de las toxinas nocivas.

Fuente: http://remedioysalud.net/estas-son-las-hierbas-que-necesitas-consumir-para-regenerar-tu-higado-de-forma-natural/

APRENDE A DESBLOQUEAR EL NERVIO CIÁTICO: 2 MANERAS SENCILLAS DE TERMINAR CON EL DOLOR!


El nervio ciático es un nervio ubicado en a parte posterior del cuerpo humano. Cuando se ve afectado por algún problema ya sea inflamación o desgaste puede generar un terrible dolor que se caracteriza por ser punzante y en extremo doloroso. Comienza en la parte baja de la espalda y se extiende por los glúteos y piernas.

Este problema es bastante más común de lo que se piensa y se produce en su mayoría porque se ejerce un exceso de presión sobre este nervio. Las más afectadas son aquellas personas de edad avanzada, sin embargo, en algunos casos hay personas jóvenes con este padecimiento.

La realidad es que nuestros músculos, especialmente los de la cadera pierden elasticidad a partir de los 30 o 35 años. Por esta razón se contraen frecuentemente y ejercen presión en el nervio, lo cual produce un daño y por ende este dolor.

Los tratamientos médicos constan de medicamentos antiinflamatorios que no suelen tener los efectos que esperamos. Y, además nos producen efectos secundarios localizados en el estómago y los intestinos.
Afortunadamente hay algunos métodos naturales que te permiten mejorar este problema. Son estiramientos d bajo impacto que harán que tu nervio ciático no sufra presión de los músculos a su alrededor. Si tomas medicamentos y realizas estos estiramientos podrás mejorar en muy poco tiempo.

EJERCICIO # 1

Sobre una superficie plana, estira tu cuerpo y flexiona la pierna en donde se concentra el dolor, llevando la rodilla en dirección al hombro. En cuanto sientas la tensión, detén el movimiento y trata de sostener esta posición por 30 segundos. Vuelve la pierna a su posición horizontal y repite este movimiento tratando de agilizar el ejercicio cada vez un poco más.


Fuente: http://remedioysalud.net/aprende-a-desbloquear-el-nervio-ciatico-2-maneras-sencillas-de-terminar-con-el-dolor/

21 famosos que sufren trastornos mentales y seguido tienen que ser hospitalizados


Dicen que todos tenemos un toque de locura, y en el mundo de los famosos es sencillamente el ingrediente de cada día. Afrontar el ritmo de la vida, preocupaciones, trabajo, familia y cuestiones del amor, no es nada fácil. 

Aunque los artistas tengan llena la cartera, no se salvan de sufrir alteraciones en cuanto a salud mental. Y no me refiero a simples cambios de humor; algunos de estos famosos han intentado quitarse la vida.

Estos 20 famosos tienen serios trastornos mentales:


1. Selena Gomez.





Según estadísticas, una de cada cien personas es maníaco depresiva. Selena Gomez padece esta enfermedad que provoca cambios drásticos en su temperamento, pasando de la euforia a la depresión.

2. Nicole Kidman.



La actriz ha confesado que padece momentos de pánicos, sobre todo cuando tiene eventos importantes; las manos le tiemblan y sufre problemas de ansiedad. Lo peor es cuando tiene miedo sin ningún motivo en especial.

3. Jim Carrey.




Al actor le diagnosticaron trastorno bipolar depresivo, después de que se separó de la actriz Jenny McCarthy. Desde entonces decidió dejar las drogas y el alcohol.


4. Megan Fox.





‘‘Sufro brotes de esquizofrenia’’, dijo la actriz Megan Fox, y añadió que desde pequeña padeció alucinaciones y escuchaba voces. ‘‘Puedo acabar como Marilyn (Monroe) porque lucho con la idea de que soy retrasada y tengo esquizofrenia’’.


5. Woody Allen.



El diagnóstico fue neurosis compulsiva. Woody Allen es un maniático del orden y le gusta repetir todo lo que hace una y otra vez, para sentirse mejor.

6. Kirsten Dunst





¿Quién iba a decir que aquella chica que robó corazones en Spiderman ha vivido varios cuadros de depresión y ansiedad, hasta el grado de tener que internarse? Por eso de vez en cuando se toma un tiempo lejos de la pantalla.


7. Demi Lovato




‘‘Soy una de tantos millones de estadounidenses que viven con una enfermedad mental, pero tengo la suerte y los recursos para seguir un tratamiento. Desafortunadamente muchas personas no reciben la ayuda necesaria por su situación económica’’, comentó Demi Lovato en una convención en Filadelfia.


8. Owen Wilson.





Detrás de esa cara de actor cómico hay un sinfín de episodios depresivos. Pero en 2007 su situación empeoró, después de terminar su relación con Kate Hudson, al grado de querer suicidarse.


9. Catherine Zeta-Jones.





En el 2011, a sus 41 años, Catherine Zeta-Jones declaró que padecía un trastorno bipolar, luego de que se supo que estuvo en un hospital mental durante 5 días. Todo comenzó con el cáncer que sufrió su esposo, Michael Douglas, y provocó que la ganadora de un Oscar terminará terriblemente deprimida.


10. Jennifer Lawrence.





Uno de los encantos de ‘‘Los Juegos del Hambre’’ padece déficit de atención, y asegura que desde pequeña era un tormento para sus padres, por hiperactiva y demasiado curiosa.

11. Justin Timberlake.





Justin reveló que padece el trastorno obsesivo compulsivo. ‘‘Tengo el trastorno e intentó vivir con eso. Mis primeros recuerdos de niño son que siempre quería yo hacer reír a mi padre y a mis padrastros’’. El buen humor y el apoyo de su familia le han ayudado a salir adelante.

12. Lindsay Lohan.





Al principio creyeron que tenía déficit de atención; la medicaron de manera errónea, y además su relación con el alcohol no ayudó. Posteriormente le dignosticaron trastorno de personalidad narcisista.

13. Hugh Laurie.





‘‘Soy demasiado neurótico y nunca me relajo’’. El Dr. House tiene problemas de ansiedad y depresión; los episodios son tan fuertes que ha pensado en suicidarse.

14. Christina Ricci.





‘‘Llegué a sentir miedo de mí misma’’. No sólo bulimia y anorexia formaron parte de la adolescencia de la actriz, también disfrutaba cortándose los brazos y el estómago para sentirse bien.

15. Brad Pitt.





El actor tiene una enfermedad extraña llamada prosopagnosia, que le impide recordar fácilmente el rostro de las personas. No es que sea prepotente, es sólo que día a día lucha con ese padecimiento.

16. Elton John.




A pesar de ser una estrella reconocida mundialmente, Elton John era muy sensible a la opinión de los demás, al grado de sufrir bulimia.


17. Adam Levine.




El cantante que ha conquistado a miles de chicas padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad.


18. Angelina Jolie.





La ex de Brad Pitt sufrió una depresión severa en 2007, cuando su madre murió. Y el divorcio la llevó a un terrible estado mental.


19. Miley Cyrus.





Al parecer Miley Cyrus está en su etapa más controlada. Tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, que la hace verse defectos físicos todo el tiempo y preocuparse de manera exagerada por su apariencia.


20. Winona Ryder.




Fue diagnosticada como cleptómana cuando la sorprendieron robando en tiendas de prestigio. Eso sin contar los ataques de ansiedad.

21. Brendan Fraser




Hace unos años Brendan era uno de los galanes mejor cotizados en la industria del cine, pero luego de su divorcio no supo como salir adelante, la depresión se apoderó de su vida y comenzó a abusar de sustancias que lo han llevado en repetidas ocasiones a centros psiquiátricos. 






¿Ves?, ¡hasta los famosos tienen un tornillo flojo!


Fuente: http://remedioysalud.net/21-famosos-que-sufren-trastornos-mentales-severos-y-seguido-tienen-que-ser-hospitalizados/