martes, 15 de mayo de 2018

7 CONSEJOS PARA MANTENER SU VAGINA SANA Y JOVEN

 
Los órganos genitales son la marca de la mujer, que tienen gran importancia y cada mujer debe cuidar de su salud. A medida que envejece con el tiempo, lo mismo sucede con sus genitales. 

En el mercado existen productos contra el envejecimiento que pueden eliminar los años de su cara, pero por desgracia no hay productos disponibles que pueden hacer lo mismo con su vagina.

Un experto de la salud sexual femenina está diciendo que los ginecólogos no están diciendo a las mujeres que estas cosas van a suceder, y es por eso que las mujeres vienen sorprendido de que su vagina y la vulva han cambiado a lo largo de un par de años. 


Muchas de las mujeres están sintiendo vergüenza de compartir sus problemas vaginales, incluso con su ginecólogo. En este artículo, vamos a presentarle 7 sencillos consejos sobre cómo mantener la salud óptima y el estado de la vagina: 


-Mantener Una buena higiene 

 
  • Uno de los muchos problemas comunes que las mujeres se enfrentan es el desagradable olor vaginal. Con el fin de evitar esto, es necesario lavar la vagina por lo menos dos veces al día con un jabón suave.
  • Es necesario prestar atención al vello púbico alrededor de la vagina, ya que esta parte de la piel tiene una gran cantidad de glándulas sudoríparas que pueden causar el olor desagradable. Debe evitar los jabones muy alcalinos y hay que practicar para lavarse la vagina con té de manzanilla.
  • corte de pelo o afeitarse regularmente -tienen
  • El corte de pelo normal o afeitado facilitarán el mantenimiento de la higiene vaginal, coz del vello púbico retener bacterias y sudor.

-Dejar la vagina para respirar con la ropa interior de la derecha

 

Es necesario evitar la ropa interior sintética a cualquier precio. Siempre se debe elegir la ropa interior que está hecho de algodón u otros materiales naturales. Es muy importante permitir que su vagina para respirar correctamente, porque si no está respirando correctamente, se puede producir eccema, dermatitis e infecciones bacterianas.
 

-Es Necesario cambiar la ropa interior de una vez al día 
 
Tiene que cambiar su ropa interior todos los días, debido a la secreción vaginal es una muy buena base para las bacterias. Pueden causar infecciones como colpitis, cistitis o incluso infecciones uterinas. Durante la menstruación necesita cambiar su ropa interior, incluso dos veces al día!
 

-No Se ponga perfumes en su vulva 
 
Los perfumes pueden causar desequilibrio del pH, que está dando lugar a la infección. Por lo que debe mantener su limpia la vagina, que es la mejor opción. 


-Visita A su ginecólogo regularmente 

 
Todas las mujeres deben ir a su ginecólogo sobre cada 6 meses. Esto se recomienda para todas las mujeres sexualmente activas y todas las mujeres que han dado vuelta 21. Cada mujer tiene que hacer pruebas para las infecciones más comunes, hacer una prueba de PAP y la ecografía en el útero y los ovarios. Si usted ve a su médico con regularidad, que puede salvar su vida. 


-¿Usted Sabía que usted puede hacer su gusto la vagina mejor? 

 
Se ha demostrado que puede cambiar el sabor de sus jugos vaginales por comer los alimentos adecuados. Usted debe comer más frutas, especialmente frutas que son ricos en azúcar natural como manzanas, mangos, uvas, etc. Por otro lado, se debe tratar de evitar la cebolla, el café, el ajo, el alcohol y las comidas picantes. Todos ellos tienen un efecto negativo en sus jugos vaginales.

Otros consejos:
Usted debe sentirse libre de usar pañales de los bebés después de ir al baño. Coz que tienen pH neutro, no han conseguido los perfumes y no son perjudiciales para su vagina.


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2016/06/7-consejos-para-mantener-su-vagina-sana.html